Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Game Cube escribió:Aqui lo que no entiendo es que hay 1000 versiones distintas:

1. Uno dice que lo venden en Sevilla desde ayer

2. Otro que se lo venden mañana

3. Otro pavo que ya lo tiene y lo esta jugando

Y mi pregunta es, donde estan las pruevas de los 3 casos?? en algun caso hay fotos con el juego y ticket , o haber si la 2º opcion mañana sube alguna foto porque mientras no hayan pruevas yo puedo decir misa, por ejemplo un colega trabaja en la Konami y lo tengo desde hace 20 dias y me rio en vuestra cara. Hay que aportar un simple ticket o una foto si no mejor callarse la boca, y si a alguien le sienta mal lo siento pero ya cansa tanto especulador que no aporta nada a dicho post,saludos..

el chico que yo digo, es el dueño d ela foto que se publico por aqui...la del cd de pes2008...

han querido comprarle la copia, obviamente n la vende...

la foto la posteo su amigo marko, el cual le dejo probar la copia en su ps3, y ese tal marko, es el mismo que ha posteeado el video que acaban de poner en el post de arriba
ahora necesitamos traduccion de eso jajajajaja [reojillo]

PD: que eso que has puesto tokao? es el proooooooooooooooooooo :O [amor]
si lo an posteao en el foro pes fan ese, y parece que no es una demo
Que va que va, ese es el juego! ademas elije al rangers, y creo que el tio es escoses ;) Dios solo la introduccion esa ya me tiene loco!! [chiu]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tokao escribió:si lo an posteao en el foro pes fan ese, y parece que no es una demo

es lo que yo dije, ese chico mclean tiene la copia, marko es el que le deja usarla en su ps3, son amigos, postearon la foto del cd, y ahroa han posteado este minivideo...

esta claro, tienen el juego.

si alguien traduce lo que puse de el, se llevara sorpresas...

dice que lo de las ralentizaciones y tal, que son tan tan tan tan pequeñas que no se da cuenta y eso que el es muy quisquilloso...dice que ama este juego y es el primero que le encanta desde el principio...

tb habla de como juega, de los atacantes, de que es un juego rapido
Joder no veas que envidia me dan los cabrones estos [boing] a ver si ponen mas videos X-D
Game Cube escribió:Aqui lo que no entiendo es que hay 1000 versiones distintas:

1. Uno dice que lo venden en Sevilla desde ayer

2. Otro que se lo venden mañana

3. Otro pavo que ya lo tiene y lo esta jugando

Y mi pregunta es, donde estan las pruevas de los 3 casos?? en algun caso hay fotos con el juego y ticket , o haber si la 2º opcion mañana sube alguna foto porque mientras no hayan pruevas yo puedo decir misa, por ejemplo un colega trabaja en la Konami y lo tengo desde hace 20 dias y me rio en vuestra cara. Hay que aportar un simple ticket o una foto si no mejor callarse la boca, y si a alguien le sienta mal lo siento pero ya cansa tanto especulador que no aporta nada a dicho post,saludos..

pos yo no es por espekular..un par de paginas pa atras mira lo ke e posteado yo...
el LUNES yo probablemente tenga mi PRO ,eso si komprado en GANDIA. esta tarde me lo a confirmado el DUEÑO.
para mi no es espekular,ke otros se peguen inventadas no es kosa mia,y kien kiera komprobarlo ke me mande un mp y le digo la tienda,ke se pase y lo kompruebe por si mismo.
simplemente aporto un dato de kuando mas o menos lo tendran las tiendas.
para akellos impacientes komo yo (ke me kedao sin pro 6) sepan ke aki unos dias antes ya lo tienen.
si el lunes kae en mis manos ,no posteare la foto de el ticket por ke lo veo una jilipollez.igual alguna fotito ke otra (si antes alguno kon suerte no lo tiene antes y las publika)
de todas formas el 25 ya esta ay y todos andamos a lo HYPE-RMAN a sako!
ganas de ke sea lunessssssssss

PD:el sabado me piyare un pedo ke flipas pa andar anestesiao to el domingo pa poder levantarme el lunes a las 8 la mañana!!
espero ke alguno ke tenga enchufe y lo tenga antes,ke postee fotosssss,impresionessss y detallessssss muuchos detalleeeeeeeeeees
acabo de ver la captura del Blueray DE PS3 joderr lo quiero yaa :D
que capturas???? las del disco que han puesto antes?
tokao escribió:si lo an posteao en el foro pes fan ese, y parece que no es una demo

Es el juego final.El tio que lo cuelga fue el subcampeon del torneo de Sevilla.Es probable que el propio Seabass le haya dado una copia a cada finalista [pos eso]
esta claro este año me meto en la PESLIGa ajajaj
Podria decir algo este hombre del online si se puede usar el micro y otra cosa k salimos d dudas?
Pues... alomejor no lo puede saber... si no tiene rivales para jugar online...
Jori escribió:Pues... alomejor no lo puede saber... si no tiene rivales para jugar online...

Eso iba a decir, debe ser aun mas desesperante tener el juego y casi no tener rivales para jugar jajajajajaj xD
Que ganas de jugar..looolll...Weno los de Barcelona q vayan por San Antonio o algun sitio de aqui y lo encuentre q diga donde lo ha comprao XD
Hola,

Ayer me dijeron en el game de Almeria que no saldria a la venta antes del 25 pq al haber tantas reservas hechas seria un follon llamar a todos los que lo han reservado. O sea que al menos los que lo vayan a piyar en game, imposible antes del 25.

Me ha dicho el tio que si fuese un juego menos popular seguro que si saldria antes del 25, pero es lo que tiene ser un juegazo.
el 25 a mi tb, ayer pregunté y me confirmaron lo que ya sabía, el 25 y no se adelantará, que si lo empiezan a vender se lo pensarán pero que no es probable que lo vendan antes.
Dios , dios diosssss !!!! sólo 8 días (oficialmente) , no puedo mas , no puedo maaaassss !!! Tengo un monazo de la hostia !

A partir del lunes me recorro las tiendas de videojuegos de la isla a ver si alguien lo tiene ya !!!! [looco]
Que mala espina me da lo de que la version ps3 sea mas lenta.... (¿Ralentizaciones? como en todos los port de 360 a ps3) [mad]
Shooter27 escribió:Que ganas de jugar..looolll...Weno los de Barcelona q vayan por San Antonio o algun sitio de aqui y lo encuentre q diga donde lo ha comprao XD

Es lo que haré yo esta tarde [oki]
yo lo tengo el dia 22 seguro osea q el lunes a disfrutarlo jeje!!
Yo el domingo lo reserve en la pagina web de game, alguien mas lo a reservado ahi?

Es mejor reservarlo en la tienda?

Salu2
Supongo que casi todos lo tenéis reservado ya!!!

¿Cual es el sitio que te lo ofrece antes y mas barato?
Yo lo he reservao en un videoclub y me han dicho que la salida oficial es el 25 pero que si lo tienen un dia o 2 antes que me avisan para poder jugar antes
Negu2 escribió:Que mala espina me da lo de que la version ps3 sea mas lenta.... (¿Ralentizaciones? como en todos los port de 360 a ps3) [mad]

se ha dicho ya en muchas ocasiones, no son ralentizaciones, confirmado por el muchacho de pesfan, playfrance y winningelevenblog.com, yo estoy registrado en pesfan y el muchacho ha puesto más opiniones

Right.

Had my first proper session last night, around 6 hours.

Here are my conclusions.

1) im too good at the game because finishing and counter attacking is my strength and the speed of the game is ridiculous to be frank. I have now played too many games to count and still not lost, and my mates are quite good tbh, well some of them.

2) Barca/AC Milan/Man United are the best teams for me. Barca and Milan in particular.

3) Chelsea stats have taken a POUNDING. I dont even think they are amongst the best teams in the game anymore. They are 2nd tier.

4) The scorelines are getting beyond ridiculous. We were both playing flat out attack (i do this all the time anyway) and one of the games ended 12-4. This is just stupid. There were far too many high scoring games.

5) The high scoring games were peeing me off but once you accept it the game is actually great.

6) The free kicks are hard to master but are definetly masterable.

7) il think of more later.

8) i also tried everton. Mcfadden is v good, Achinbe (sp) is awful, Johnson is awesome, arteta is awesome, van der meyde is awesome.

dice que ha estado jugando 6 horas, que el ataque es más jodido y la velocidad del juego es ridícula, no se si será por que es demasiado rápido, pues entonces en 360 [666], que ha jugado bastantes partidos y sigue sin perder, y con quien ha jugado son bastante buenos también, bueno alguno de ellos.
Los mejores equipos para el Barca, Milan y Man utd, barca y milan en particular.
las estadísticas del chelsea han bajado, aun así piensa que es de los mejores equipos que hay en el juego.
Los resultados llegan a ser ridiculos y muy altos, un partido lo terminó 12-4, esto es ridiculo, y no fue el único alto.
Los altos resultados me fastidian(o algo así) pero una vez que te acostumbras ves la grandeza de este juego.
Las faltas son más duras de clavar pero son conseguibles.
Pensaré más adelante. esto no lo consigo entender muy bien.
También probé el everton, mcfadden es muy bueno, achinbe también, johnsson, arteta, y van der meyde.

Bueno, es mi humilde traducción, nada de google ni traductores, tiene muy buena pinta, y de ralentizaciones nada de nada, no vengais tocando los +++++++ y especulando con algo que solo son rumores infundados.

saludos y ya queda menos, y mañana demo (esto lo digo yo porque yo lo valgo, espero no equivocarme....jeje [ayay] )
Negu2 escribió:Que mala espina me da lo de que la version ps3 sea mas lenta.... (¿Ralentizaciones? como en todos los port de 360 a ps3) [mad]

A mi me da mala espina que la gente sea tan catastrófica por culpa de una mala traducción .
Basta de decir hipótesis catastrofistas sobre el juego , ya que nadie de los presentes lo ha jugado en una play 3 .
En cuanto alguien lo pruebe y cuelgue sus opiniones , las leeremos y yo sacaré mis propias conclusiones .

Según Shingo Seabass , (leído en meristation) la diferencia entre el pes 6 y el 2008 , será tan grande como la hubo en su día entre el primer pes de ps2 y el pes 6 , es decir , un abismo !!!
Estad tranquilos , no os dejeis llevar por los bulos .
Dios que mono se palpa en el ambiente!! que mas dará un dia mas o un dia menos? La verdad es que ami antes me sucedia igual (pro3, pro4..) pero ahora no tengo ese mono, me estaré haciendo viejo?
Que cansina que es la gente con lo de las relentizaciones se ha explicado mil veces ya que se refiere a que el ritmo en play3 es mas lento y no saben xk lo que para mi es una buena noticia ya que el de xbox360 es demasiado rapido. La gente que siga insistiendo con el tema de las relentizaciones es que solo quiere tocar las pelotas xk en el hilo hay mil explicaciones donde se deja claro el tema es mas el mismo sebaas explico que el preferia jugar en play3 al juego.
Para la gente de bcn a mi en Sai Maya Via Laiatana me han dicho que el lunes me pase que lo tendran! y es 5 euros mas barato que en game.
ironic on: tranquis que mañana viene la demo y nos matará el mono hasta la semana que viene [fumando] [fumando] [fumando]
seria la lexe, ke mañana la pusieran (la demo) por lo menos nos kitariamos un poko el monoooooo, ke hay muxo

ke ganas de verdad joeeeeeee

saludos

dew

Imagen
Take escribió:Que cansina que es la gente con lo de las relentizaciones se ha explicado mil veces ya que se refiere a que el ritmo en play3 es mas lento y no saben xk lo que para mi es una buena noticia ya que el de xbox360 es demasiado rapido. La gente que siga insistiendo con el tema de las relentizaciones es que solo quiere tocar las pelotas xk en el hilo hay mil explicaciones donde se deja claro el tema es mas el mismo sebaas explico que el preferia jugar en play3 al juego.
Para la gente de bcn a mi en Sai Maya Via Laiatana me han dicho que el lunes me pase que lo tendran! y es 5 euros mas barato que en game.

No es que seamos cansinos, es que la gente no se fia un pelo de estos de konami, ultimamente solo nos la meten torcida por eso el personal anda con la mosca detras de la oreja. Saludos
Alguien lo a reservado en game?

Salu2
Take escribió:Que cansina que es la gente con lo de las relentizaciones se ha explicado mil veces ya que se refiere a que el ritmo en play3 es mas lento y no saben xk lo que para mi es una buena noticia ya que el de xbox360 es demasiado rapido.

Si eso se confirma como verdad, puede ser definitivo para que me decante por ésta versión. En principio, creo que voy a esperar a ver como va el online de ps3, si es como el de ps2 me compraré la versión 360, a los muleros que los aguante la madre del topo, pero si va fino y encima el juego es más lento, me pillaré la versión de ps3.
No creo que el online sea como el de ps2 , vamos , lo dudo mucho , ha llovido mucho desde ese online y sería una gran cagada para la comunidad de viciados de pes en play3 .

De todas maneras , los juegos que tengo que llevan online , son bastante consistentes (RFoM , Warhawk , RSV )... No suele haber lag y mucha peña en las partidas .

A ver que tal irá !!!
Ya, pero aunque en un shooter un pequeño lag se puede soportar, en un juego de deportes lo convierte en injugable. Yo también creo que habrán trabajado en eso, pero por precaución esperaré.
Bueno como creo que soy de los pocos que he tenido la oportunidad de jugar al juego antes de que salga (en una PS3 test de un amigo que trabaja en una conocida revista de videojuegos) aqui van algunas de mis conclusiones sobre todo ante el tema de las ralentizaciones.

El juego SE RALENTIZA SI TIENES LA CONSOLA EN 1080I ó 1080P ( si hay varios jugadores en pantalla) en el momento en que la pones en 720p el juego va perfecto (excepto en las repeticiones que va un poquito a saltos)

La IA del juego a mejorado considerablemente y la verdad es que en mi opinion es todo un acierto por parte de Konami.

Lo único que evidentemente no he podido probar ha sido el online que ya veremos que tal está espero haber contribuido a resolver algunas dudillas sobre el juego.

Saludos a todos!
CRM escribió:Alguien lo a reservado en game?

Salu2

Yo lo reserve hace varias semanas, que quieres saber?
mario66666 escribió:Bueno como creo que soy de los pocos que he tenido la oportunidad de jugar al juego antes de que salga (en una PS3 test de un amigo que trabaja en una conocida revista de videojuegos) aqui van algunas de mis conclusiones sobre todo ante el tema de las ralentizaciones.

El juego SE RALENTIZA SI TIENES LA CONSOLA EN 1080I ó 1080P ( si hay varios jugadores en pantalla) en el momento en que la pones en 720p el juego va perfecto (excepto en las repeticiones que va un poquito a saltos)

La IA del juego a mejorado considerablemente y la verdad es que en mi opinion es todo un acierto por parte de Konami.

Lo único que evidentemente no he podido probar ha sido el online que ya veremos que tal está espero haber contribuido a resolver algunas dudillas sobre el juego.

Saludos a todos!

vamos increible, menuda panda de vagos de mierda, estos de konami.

pues uno que va anular al reserva
WAKO todos sabemos que si lo pillas en 360 es para que no te gane en el de ps3 XD, por cierto eso de que el barça y el milan son los que mejor equipo tienen en el juego me mola ( por que sera XD)
mario66666 escribió:Bueno como creo que soy de los pocos que he tenido la oportunidad de jugar al juego antes de que salga (en una PS3 test de un amigo que trabaja en una conocida revista de videojuegos) aqui van algunas de mis conclusiones sobre todo ante el tema de las ralentizaciones.

Saludos a todos!

Una dudita colega, cuales son los modos de juegos que trae??
Conker2006 escribió:

vamos increible, menuda panda de vagos de mierda, estos de konami.

pues uno que va anular al reserva

Si ya decia yo que me huele a chamusquina....
jjuanji escribió:
Una dudita colega, cuales son los modos de juegos que trae??

Bueno la verdad es que no me paré a mirar mucho los modos de juego porque sólo pude jugar un par de horas estábamos jugando una liga que había empezado mi colega y jugué tres partidos de liga y uno entre medias de copa. No tuve tiempo de pararme a ver los modos de juego (sorry por no poder ayudarte demasiado en esto) pero por lo poco que vi por el menú y tal me pareció que básicamente tenía lo de siempre.... (aunque espero equivocarme).

Conker2006 no deberías anular la reserva el juego si te gustan los PES no creo que te defraude y sobre lo del tema de las ralentizaciones ¿a cuántos juegos has jugado a 1080 que vayan realmente fluidos?
pero vamos a ver, si lo ponemos a 720 y adios a las ralentizaciones, pues así se queda, que problema hay?, si se ven igual a 720 que a 1080, y no me vengais que todos teneis una 42" full hd para poder notar la diferencia, porque en 32" no se nota, al menos viene en 720, aun recuerdo un jueguecito, llamado halo3 que no pasa de las 6XX y pico lineas, y ahí está con dieces.......criticar por criticar.
Para jialaskavras:

Lo que dice en Meri no es eso, se refiere a que entre la edicion del Pes de este año, refiriendose a PES 2008 y la del año que viene, refiriendose al PES 2009 abra un abismo.

Asi q este año mas de lo mismo un juego q apenas cambia del año pasado, pese a ello para mi sigue siendo mejor que el Fifa.

Un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Franxj escribió:pero vamos a ver, si lo ponemos a 720 y adios a las ralentizaciones, pues así se queda, que problema hay?, si se ven igual a 720 que a 1080, y no me vengais que todos teneis una 42" full hd para poder notar la diferencia, porque en 32" no se nota, al menos viene en 720, aun recuerdo un jueguecito, llamado halo3 que no pasa de las 6XX y pico lineas, y ahí está con dieces.......criticar por criticar.

halo no llega a 720p pero al menos no se ralentiza. No todo es tan facil como tu dices
a mi lo k no me a gustado nada a sido lo de kedar un partido 12-5 lo veo super irreal ,no me gusta nada este tipo de resultado...no se a vosotros pero si es asi el juego seria muy arcade...no se habra q esperar pero no me a gustado nada ese comentario
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11