Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
jjjjjjjjjjjjj, no te mola los de la sexta??? el Montes es la lexe joe

bueno bueno, para gustos colores

saludos

dew

Imagen
Para mi gusto Montes... es de lo mas penoso que ay... xD
Segun se cometa en algunos foros especializados, los campeones de Pesliga tienen ya una copia del PES 2008 por cortesia de Konami...

Diego, juanete y tu, tambien teneis una copia?

Y por ultimo en que formato crees que se deberia jugar la proxima PesLiga, en PS2 o en PS3?

Yo prefiero PS2...

Dew,
Última pregunta para Mario66666: ¿El editor de PS3 está completo? ¿Trae la opción de meter fotos?
jjuanji escribió:Señores nuevas imagenes,

Estas son del Barca----- http://www.videogameszone.de/?menu=browser&article_id=617591&image_id=717359&mag=200

y aqui los stats de nuestra liga [sonrisa] http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=617557&image_id=716656

espero que os guste!

Sale puerta en el sevilla O_O

y Kone no esta? prfff bien konami bien coño.

y encima tiene unos stats de los mas normalitos...
Xrator escribió:Y por ultimo en que formato crees que se deberia jugar la proxima PesLiga, en PS2 o en PS3?

Yo prefiero PS2...

LOl
diegoelfigura escribió:en 360 jugando a 720p yo tuve una ralentinzacion depues de un corner

Weee, vas a jugar online al de PS3???
en mi ciudad somos unos 25 tios y vamos a seguir con la play2, por que es la conosola que tenemos todos, la play3 solo la tienen 3 matadillos xD, la xbox otros 8 tios, asi que por votacion seguimos con la play2 xD.
Conker2006 escribió:

En el FIFA 08 también salía Puerta, menos mal que ya tenían una actualización de plantillas preparada para descargar.
Conker2006 escribió:

Dijeron que podrian a Puerta como homenaje al sevilla y al mundo del futbol, que habria muchos que estarian a favor y muchos en contra... pero bueno parece ke kitarlo habria sido algo dramatico, a mi me gusta que salga, es un muy buen homenaje, que lo pongas o no depende de ti ;-) Un saludo a todos
Me extraña que todos os quejéis de los comentarios con los fácil que es desactivarlos, yo llevo todo el PES6 jugando sin comentarios y se disfruta mucho más el juego, no sirven para nada; sólo para distraerte.

Los comentarios de cualquier videojuego deportivo siempre serán un desastre, a no ser que existiera una super IA que supiera leer e interpretar bien las jugadas, algo a día de hoy imposible.
No sabia eso, pense que era una cagada de ellos. Aunque ya que es un homenaje podian haberlo puesto parecido, que no se parece en nada [+risas]

Aunque no creo que llegue a ponerlo, la verdad que me daría cosa ponerlo :(

Pero lo de Kone si es una cagada. Ya estaba yo haciendo mi alineación con Kone - Kanoute arriba y me lo han jodido [mamaaaaa] [jaja]

Sobre los comentarios. Paso de ellos. Aunque si pusieran los comentarios de la Sexta directamente los desactivaría. Al lado de esos hasta los comentarios del PES son buenos. Y ya ni te cuento comparados con los del FIFA [qmparto] . Tampoco es un tema que me preocupe mucho, son siempre igual de malos por lo que terminas por ignorarlos.
joder pues yo sigo emparanollandome viendo en mas foros como confirman que la de 360 tira mejor y ya esque nose cual version piyarme JODER
coincido contigo, yo lo que realmente quiero es que cuando metamos gol suene de una vez por todas, un griterio de "gooool!" como dios manda, de ese efusivo que te pone los pelos de punta y te emociona. En el fifa cuando metes suena algo parecido pero como es un royo me qedo cn cara de bobo,y si eres eqipo visitante para rematar todo el mundo se qeda callado. En el pes simplemente sube el volumen del publico pero para nada es real.
Yo toy por pillarme los dos, el de la ps3 me lo compro seguro, pero luego por algun "rollito" creo que me puedo conseguir el de xbox por poco dinero...
Tio pues a puerta le das a echar del equipo y ya esta y a kone lo metes , lo malo va a ser para el online, que por ahora no se puede parchear, creo que los mejores comentarios son los del taquilla 1 cuando juega el madrid que es emilio amavisca y no me acuerdo del principal comentarista como se llamaba.
Pues yo siempre me pongo el carrusel con cualquier partido, al lado de lama, cualquier otro comentarista deja bastante que desear.
jjuanji escribió:Pequeña review del juego, quien quiera traducirlo somos todo ojos jajajaj

http://www.winningelevenblog.com/2007/10/level7nu-xbox-360-pes-2008-review-fully.html

Pues no lo pone muy bien.

Puntos positivos:

-En el terreno de juego es cojonudo.(a la hora de jugar)

-La funcion editar esta bien

-Los puntos de popularidad en la master league

-Los jugadores se parecen a los de la realidad.

-Todas las opciones tacticas.

Puntos negativos:

-Solo uno contra uno en el on line

-Pobres modos de juego

-Sin cambios suficientes en la master league

-Cargar las licencias inexistentes

-Mierda de musica

-Mierda de publico

-Mierda de menus

-Zlatan no sale en la seleccion sueca por defecto.

Al final le da un 8.Dice que a la hora de jugarlo es superior a otros años pero que el juego en si es un insulto a los jugadores de PES que nos gastamos tanta pasta en el juego.
Mirar esto es lo que dice el ganador europeo del pro evolution el ke tiene el juego ya en su poder,

le preguntan esto!: Rob one question mate. Is this game better then PES6?

y el contesta esto: I thought it was but im going to reserve judgement now. It is very fast. Im certainly better at it than i was at pes6 so its not all bad for me

But its harder to control the pace of the game cos its so rapid!!!

Alguien sabe que pone?
En resumen: facilón y rapidísimo (correcalles) [+risas]
jaaf escribió:creo quye los mejores comentarios son los del taquilla 1 cuando juega el madrid que es emilio amavisca y no me acuerdo del principal comentarista como se llamaba.

estan bien, lo unico ke les noto, a veces, un pokito lentos, pero bueno si estan bastante bien

saludos

dew

Imagen
jahngo escribió:En resumen: facilón y rapidísimo (correcalles) [+risas]

que los paquetes digan que es facilon tiene huevos xDDDDD
Rob una pregunta tio.Es mejor que el Pes6?

Respuesta: Creo que si pero voy a reservarme la opinion por ahora. Es muy rapido. Soy bastante mejor de lo que era en el Pro6 asi que me viene cojonudo el cambio.

Pero es dificil controlar el ritmo de juego porque es muy rapido.

Traduccion rapidilla.
Lo bueno son las voces que pegan cuando marcan un gol.
jjuanji escribió:Mirar esto es lo que dice el ganador europeo del pro evolution el ke tiene el juego ya en su poder,

le preguntan esto!: Rob one question mate. Is this game better then PES6?

y el contesta esto: I thought it was but im going to reserve judgement now. It is very fast. Im certainly better at it than i was at pes6 so its not all bad for me

But its harder to control the pace of the game cos its so rapid!!!

Alguien sabe que pone?

Traducido al español de chiquito de la calzada dice.......

Piensas que este juego es mejor que PES6? y el contesta.......

Yo pensaba que si, pero me voy a reservar mi opinion por ahora. Es muy rapido.Estoy convencido que es mejor que pes6, pero es dificil de llevar el "ritmo" del partido, porque es muy rapido.

ma o menosss....
Wict0r escribió:
Pues no lo pone muy bien.

Puntos positivos:

-En el terreno de juego es cojonudo.(a la hora de jugar)

-La funcion editar esta bien

-Los puntos de popularidad en la master league

-Los jugadores se parecen a los de la realidad.

-Todas las opciones tacticas.

Puntos negativos:

-Solo uno contra uno en el on line

-Pobres modos de juego

-Sin cambios suficientes en la master league

-Cargar las licencias inexistentes

-Mierda de musica

-Mierda de publico

-Mierda de menus

-Zlatan no sale en la seleccion sueca por defecto.

Al final le da un 8.Dice que a la hora de jugarlo es superior a otros años pero que el juego en si es un insulto a los jugadores de PES que nos gastamos tanta pasta en el juego.

Pues a mi me parece que los puntos positivos tienen muchísimo más peso que los negativos. Símplemente el primer punto positivo ya me parece más importante que todos los negativos juntos que citan.

Un saludo
pues dice que es muy rapido y que es mas dificil de controlar el ritmo del juego
jaaf escribió:Lo bueno son las voces que pegan cuando marcan un gol.

eso si, esta xulo y tb en las oportunidades, se vuelve loco jjjjj

saludos

dew

Imagen
javi_xavi escribió:
Traducido al español de chiquito de la calzada dice.......

Piensas que este juego es mejor que PES6? y el contesta.......

Yo pensaba que si, pero me voy a reservar mi opinion por ahora. Es muy rapido.Estoy convencido que es mejor que pes6, pero es dificil de llevar el "ritmo" del partido, porque es muy rapido.

ma o menosss....

No, no dice eso.

Le preguntan: Es mejor que PES6?

respuesta: Pensaba que lo era pero ahora me reservo mi opinión. Es muy rápido. Soy mejor en este juego de lo que lo era en PES6 así que no está mal para mí. Pero es difícil controlar el ritmo de juego por su rapidez.

Un saludo
Wictor, que pedazo de traduccion que hemos hecho!!!! jajajjajas [tadoramo] [tadoramo] maquinas somos! [tadoramo] [tadoramo]

Ok chester gracias por la correccion! ;-)
javi_xavi escribió:Wictor, que pedazo de traduccion que hemos hecho!!!! jajajjajas [tadoramo] [tadoramo] maquinas somos! [tadoramo] [tadoramo]

Ok chester gracias por la correccion! ;-)

[poraki] [+risas]
buaaa, a mi me vale con q se mueva la camiseta.. fijate lo q t digo xD
1 cosa, yo juge al primer winning q sacaron de esto, en japo y to, y abia un modo wapisimo q era crearte un personaje, y emepzabas en un club de 2º division japonesa, y conforme jugabas y tal avanzabas de nivel, t ponian en partidos o t dejaban en el bankillo, t fixaban otro ekipos.. etc. sabesi se eso esta en el pes2008 de ps3????
e estao mirando los parecidos de los jugadores el zgz (mi equipo) y la verdad que hay algunos que dan verdadera pena... si kereis mrad a d'alessandro que no se que se han fumado para ponerlo asi y a zapater que lo ponen rubio ein?
Jur...

Lo primero es que desde el FIFA 98, el último que jugué, he estado jugando al PES, pero este año me ha gustado mucho el FIFA 08 y me lo he comprado, es más, dudo que este año me compre el PES porque el online parece ser que comparado con el del FIFA será pobre en opciones y porque los videos que he podido ver del PES para PS3, videos de partidos jugados, me parecen un correcaminos; hasta el PES6 me lo empieza a parecer ahora... Si están diciendo que el de PS3 es más pausado que el de 360 no me quiero imaginar como será el de 360...
Lo mismo cuando vea el PES 2008 y pueda jugarlo cambio de opinión, aunque tal y como están las cosas no albergo esperanzas. Lo siento para los fans, pero io no me caso con nada ni con nadie.

Repito, sí, va rápido. Aquí hay unos videos del juego:
http://www.level7.nu/texter/read.php?id=151657

Un Saludo.
cuando veas el pro cambias fijo de opinion, vaya web no me entero de nada
Jur...

jaaf escribió:cuando veas el pro cambias fijo de opinion, vaya web no me entero de nada
Lo dudo, io no niego que un arcade de futbol acelerado no sea jugable y divertido, no discuto su jugabilidad pero lo que si discuto es su realismo, y realista no es.
Hacía tiempo que quería un juego de futbol donde se jugase al toque, buscando huecos, y a un ritmo más pausado y realista. Lo siento, pero me he cansado de marcar 8 goles por partido y jugar con un 4-2-4...
Como Konami no se ponga las pilas hasta sus incondicionales lo van a dejar de lado...
Y lo del online mejor no hablar, tanto les costaba incluir ligas y torneos?
Se han molestado en el editor de jugadores con la posibilidad de añadir caras, una opción buena y divertida, pero han olvidado otras cosas más importantes desde mi punto de vista, han olvidado el online y ha olvidado el futbol...
En fin, cuando salga ya lo cataré, lo cataremos todos, y seguimos hablando, seguro que algunos cambiamos de opinión positiva o negativamente.

Un Saludo.
Una tia jugando al PES y hablando de tácticas? o_O
Flipo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
naima escribió:dudo que este año me compre el PES porque el online parece ser que comparado con el del FIFA será pobre en opciones

podrias ampliar esta info? ke diferencias hay entre el modo online de FIFA y el del PES?

GRACIASSS

[bye]
Por lo que se en el de pes solo habra 1vs1, a mi me vale, a no ser que me junte con unos cuantos siempre suelo jugar 1vs1.
Jur...

Cecil_Harvey escribió:Una tia jugando al PES y hablando de tácticas? o_O
Eso cómo quieres que lo tome? como un comentario sexista?

Creo que me he equivocado en el enlace anterior, os pongo dos enlaces directos a videos ingame de un partido.
ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_hif-hammarby_1_half.MOV
ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_hif-hammarby_2_half.MOV

povedub escribió:podrias ampliar esta info? ke diferencias hay entre el modo online de FIFA y el del PES?
Para empezar, el FIFA tiene torneos y ligas online, cosa que al parecer el PES 2008 de 360/PS3 no va a traer. El PES de PS2 creo que sí los trae, contenido especial por ser la última versión que aparecerá para PS2.

Un Saludo.
No lo tomes como algo malo :-p pero es normal que sorprenda, es bastante raro ver a tias que jueguen al pes y sepan de tacticas de futbol.

Raro en porcentaje, que no el hecho en si.
traerá el modo fantasista??? es un modo que me ha molado mucho en el último winning, me ha tenido 4 temporadas enganchado sin poder dejarlo, incluso viendo partidos cuanto me tocaba banquillo esperando jugar.

Que temporada la de los Urawa Red Daimonds, campeones de la intercontinental y de liga metiendo gol en la finalllllllll es la lecheeeeee, sería un buen modo de juego.
Take escribió:Que cansina que es la gente con lo de las relentizaciones se ha explicado mil veces ya que se refiere a que el ritmo en play3 es mas lento y no saben xk lo que para mi es una buena noticia ya que el de xbox360 es demasiado rapido. La gente que siga insistiendo con el tema de las relentizaciones es que solo quiere tocar las pelotas xk en el hilo hay mil explicaciones donde se deja claro el tema es mas el mismo sebaas explico que el preferia jugar en play3 al juego.

No lo se,yo digo que conozco gente que habla perfectamente ingles (y digo perfectamente desde los 6 y 7 años) y ellos me han dicho ya diez veces que eso son ralentizaciones lo mires por donde lo mires.

Otra cosa es si nos queremos engañar y pensar que es el ritmo de juego mas lento....
_ZeKe_ escribió:
No lo se,yo digo que conozco gente que habla perfectamente ingles (y digo perfectamente desde los 6 y 7 años) y ellos me han dicho ya diez veces que eso son ralentizaciones lo mires por donde lo mires.

Otra cosa es si nos queremos engañar y pensar que es el ritmo de juego mas lento....

No te lo tomes a mal, pero me parece que no hablan tan tan tan perfectamente el idioma aglosajón...
_ZeKe_ escribió:

Ahh que conoces gente que... ¿Sabes que? Mis padres son ingleses, yo soy de aqui, pero al igual, los terminos se pueden confundir. Cuando hay ralentizaciones,¿ no te suena "Low Framerate"?

Oh my god.
bueno sea lo ke se ya lo veremos, ke la verdad ke ay unas ganas tremendas

espero ke salga antes del 2 pero nueno si no es asi, pues esperaremos

saludos

dew

Imagen
kill escribió:
Cuando hay ralentizaciones,¿ no te suena "Low Framerate"?

Oh my god.

Hombre, "low framerate" en un momento determinado es una ralentización, pero "low framerate" de por sí no significa eso, puede ser perfectamente que el juego va más lento, creo yo...
bueno lo de las ralentizaciones dejemoslo ya en el aire, hay gente que lo ha probado y dicen que si es cierto, asi que yo por ahora pienso mas en que si que hay a que no, pero hasta no tenerlo delante no se puede opinar del todo.
¡¡ Pro Evolution Soccer es Dios...!! o eso dice este indivíduo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUl6_UEmy4Y&eurl=

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11