Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
ni0gOs escribió:

halo no llega a 720p pero al menos no se ralentiza. No todo es tan facil como tu dices

El PES 2008 a 720p TAMPOCO se ralentiza.
Ni el PRO se ralentiza a 720p...

Edito: + de lo aneterior...
mario66666 escribió:Bueno como creo que soy de los pocos que he tenido la oportunidad de jugar al juego antes de que salga (en una PS3 test de un amigo que trabaja en una conocida revista de videojuegos) aqui van algunas de mis conclusiones sobre todo ante el tema de las ralentizaciones.

El juego SE RALENTIZA SI TIENES LA CONSOLA EN 1080I ó 1080P ( si hay varios jugadores en pantalla) en el momento en que la pones en 720p el juego va perfecto (excepto en las repeticiones que va un poquito a saltos)

La IA del juego a mejorado considerablemente y la verdad es que en mi opinion es todo un acierto por parte de Konami.

Lo único que evidentemente no he podido probar ha sido el online que ya veremos que tal está espero haber contribuido a resolver algunas dudillas sobre el juego.

Saludos a todos!

Buenas, yo pregunto que no se xD. Lo de 1080i, no sera el propio efecto que tiene esta resolucion? Recordemos que 1080i hace un barrido extraño (cosas del entrelazado), que en ciertos juegos se puede notar mas.
campillo ps3 escribió:a mi lo k no me a gustado nada a sido lo de kedar un partido 12-5 lo veo super irreal ,no me gusta nada este tipo de resultado...no se a vosotros pero si es asi el juego seria muy arcade...no se habra q esperar pero no me a gustado nada ese comentario

Lo de acabar 12-5.... pues que quieres que te diga llevo jugando muchos años a PES desde los primeros de Super Nintendo y todos los de la Play y los partidos que jugué acabaron con resultados normales 2-1 y cosas así, a lo mejor yo soy muy malo pero a no ser que pongas un partido de 45 minutos reales me extraña que se metan tantos goles.

Lo del barrido en 1080i a pesar de ser entrelazado no tiene nada que ver ya que en 1080p pasa igual y es progresivo
enfin....que me vengan ahora diciendo que el pro2009 sera muy diferente al pro2008¿¿¿?¿? a que coño vienes esto, donde estan esas noticias en las que decian que llevaban trabajando en este pro varios años, realizando un nuevo motors grafico y nosecuantas miles de polladas mas, y ahora me salen dando tiritos de que tal vez este pro sea la misma mierda de siempre y que se han estado tocando los huevos a dos manos unos cuantos de años no?.....yo por mi parte no me creo ya nada de konami......

y con respecto a que a 1080 se vean ralentizaciones, pienso cada vez mas que la ps3 se ha comido un port fresco de xbox en este juego.

konami konami konami....te mereces que te pirateen este pro todo lo posible por no evolucionar apenas nada.
ni0gOs escribió:

halo no llega a 720p pero al menos no se ralentiza. No todo es tan facil como tu dices

pero si te fijas, el pro a 720 no se ralentiza, solo a 1080p, así que si creo que es tan fácil, que a algunos le guste hacerlo difícil es otro cantar.
¿En que foros habla el tipo ese que ya lo tiene?

Por cierto. Yo tben conozco a alguien que ha jugado a la version review de PS3 y no observó ralentización alguna...
wako escribió:Si eso se confirma como verdad, puede ser definitivo para que me decante por ésta versión. En principio, creo que voy a esperar a ver como va el online de ps3, si es como el de ps2 me compraré la versión 360, a los muleros que los aguante la madre del topo, pero si va fino y encima el juego es más lento, me pillaré la versión de ps3.

Juas, como si en el Live no hubiera "muleros".

Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
A ver una duda importante

en el pes 6 de ps2 la consola te "organizaba" torneos, tenias la clasificacion en la consola y tal no???? En este tambien lo habra??? o en el de ps2 no lo habia y me han timado???
mario66666 escribió:Lo del barrido en 1080i a pesar de ser entrelazado no tiene nada que ver ya que en 1080p pasa igual y es progresivo

Te recuerdo dos cosas:

1º El pro no esta en 1080P.
2º Cuando eliges 1080p, si el juego no lo tiene, se pone en 1080i, y sino en 720p.
Solo decir que España le metio 12-1 a malta y resultados abultados entre selecciones se ven a diario, y el menda que ha jugado es el campeon internacional del pro. Blanco y en botella.

Como siempre habra partidos que te entrara todo pero si tu contrincante es malo, le puedes meter la del pulpo.
Midnight escribió:
Yo lo reserve hace varias semanas, que quieres saber?

Gracias por responder.

Lo has reservado en la tienda o en la web? Donde es mejor?

Salu2
jialaskavras escribió:
A mi me da mala espina que la gente sea tan catastrófica por culpa de una mala traducción .
Basta de decir hipótesis catastrofistas sobre el juego , ya que nadie de los presentes lo ha jugado en una play 3 .
En cuanto alguien lo pruebe y cuelgue sus opiniones , las leeremos y yo sacaré mis propias conclusiones .

Según Shingo Seabass , (leído en meristation) la diferencia entre el pes 6 y el 2008 , será tan grande como la hubo en su día entre el primer pes de ps2 y el pes 6 , es decir , un abismo !!!
Estad tranquilos , no os dejeis llevar por los bulos .

Creo que has interpretado mal,dicen en meristation que la diferencia de este 2008 con la del año que viene 2009,sera abismal como el primer pes de ps2 al pes 6 ps2,pero la de este año....habra que ver

Sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor", comentó el carismático diseñador de juegos, pero la presión de tener que lanzar el juego en varias plataformas en un periodo determinado ocasionó que el resultado no esté a la altura de lo previsto por Seabass. Sin embargo, aseguró que la diferencia entre la edición de este año y la del año que viene será tan grande como entre el PES original de PlayStation 2 y PES6.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471506794fc7f&pic=PS3
jahngo escribió:¿En que foros habla el tipo ese que ya lo tiene?

Por cierto. Yo tben conozco a alguien que ha jugado a la version review de PS3 y no observó ralentización alguna...

No soy muy dado a escribir en foros de echo sólo lo hago aquí y básicamente porque e visto cierta preocupación entre algunas personas que tienen miedo de gastarse 70 eurazos y que sea una mierda.

NO tengo intención alguna de que me creas o dejes de creerme al igual que no tengo interés alguno en postear algo falso aquí. si tu amigo a jugado a una review y no se le ha ralentizado probablemente no jugó a 1080 pero bueno sólo seguiré posteando en el caso de que los que escribís en este hilo así lo querais.

Saludos!
Buenas,

He estado mirando los stats del barsa en la pagina ke han dado antes y bueno a iniesta lo han exo bastante bueno ya tocaba y a messi tambien lo han mejorado.

Con ronaldinho se han pasado en cuanto a regate y eso ya no es lo ke era en ese aspecto y deberian haberselo bajado, ponen que messi tiene menos regate que el (no lo entiendo como hacen los stats)

Cada dia keda menos para que podamos disfrutarlos, de momento me conformo con el pes6 de pc + el parche de pesoccerworld.

Salu2
Juan_Garcia escribió:
Te recuerdo dos cosas:

1º El pro no esta en 1080P.
2º Cuando eliges 1080p, si el juego no lo tiene, se pone en 1080i, y sino en 720p.

Gracias por la aclaración no tenía ni idea a lo mejor por eso en 1080p pasaba lo mismo.

Gracias
mario66666 escribió:
No soy muy dado a escribir en foros de echo sólo lo hago aquí y básicamente porque e visto cierta preocupación entre algunas personas que tienen miedo de gastarse 70 eurazos y que sea una mierda.

NO tengo intención alguna de que me creas o dejes de creerme al igual que no tengo interés alguno en postear algo falso aquí. si tu amigo a jugado a una review y no se le ha ralentizado probablemente no jugó a 1080 pero bueno sólo seguiré posteando en el caso de que los que escribís en este hilo así lo querais.

Saludos!

si no te importa puedes seguir poniendo aquí tus opiniones.

saludos y gracias por opinar.
Postea mario66666 no creo ke tengas intencion de mentir ni nada por el estilo yo te creo y asi ayudas a muchos en sus decisiones! y buenos cuentanos como fue tu primer partido tu primera impresion cuando jugastes, te cagastes? o ni fu ni fa? Gracias [fies]
Yo he jugado a las versiones finales de PS2, PS3 y 360 en la final europea de Pesliga.

El juego de PS2 es el PES6 actualizado, practicamente la misma jugabilidad. No se puede elegir quien sube a rematar los corners, no está el regate del caño, no se puede hacer el piscinazo... solo cambian los tiros un poco. Pero la sensación es que sigues jugando al Pro6 con un parche.

PS3 y 360 son practicamente iguales. Al de 360 jugué más partidos que al de PS3. En 360 se ralentizó el juego en una jugada dentro del area despué de un corner.
Los porteros son medio mancos, eso sí, en los mano a mano van al balón como animales y la mayoria de las veces lo paran. Pero los tiros desde dentro del area... o son gol directamente o la depejan a los pies de otro delantero para meter gol de rebote.
Parar a un delantero en velocidad es muy dificil, porque los delanteros cuerpean más que los defensas y el juego es muy corre corre.

La verdad es que no me ha gustado mucho, e demasiado arcade.

En comparación con el Fifa me sigo quedando con el Pro. Aunque este año no me han gustado ninguno de los dos.
jjuanji escribió:Postea mario66666 no creo ke tengas intencion de mentir ni nada por el estilo yo te creo y asi ayudas a muchos en sus decisiones! y buenos cuentanos como fue tu primer partido tu primera impresion cuando jugastes, te cagastes? o ni fu ni fa? Gracias [fies]

Bueno el primer partido lo jugamos mi colega y yo contra la máquina ganamos 2-1 aunque en realidad más que jugar estábamos pendientes de los gráficos de los personajes (que por cierto algunos están echos de puta madre como por ejemplo Robinho y otros no se parecían absolutamente a los jugadores de verdad) en las ralentizaciones (ya que el primer partido lo jugamos a 1080 luego cambiamos al darnos cuenta de que era un poco injugable) y a la IA de la máquina que nos sorprendió ya que jugamos contra el Valladolid con el Madrid y nos costaba hacer gol.
Mi primera impresión un poco regular hasta que cambiamos la resolución después bastante bien, quizás la peor parte el aspecto gráfico que aunque me duela decirlo ya que no me gusta demasiado FIFA es mejor en el detalle de los personajes y eso pero la jugabilidad perfecta.
Mario666 te creo perfectamente. Esta persona que digo lo juega en una TV normal...¡eso que trabaja en una revista especializada!! :-|
jahngo escribió:Mario666 te creo perfectamente. Esta persona que digo lo juega en una TV normal...¡eso que trabaja en una revista especializada!! :-|

No te preocupes amigo pero dile a tu colega que le pida a su jefe una tele de verdad [oki]
Muchas gracias mario66666 aunque supongo ke para cada uno de nosotros la impresion sera diferente, no para todos sera igual, a ver si sale en pokito que l tengo unas ganitas [risita]
mario66666 escribió:
No te preocupes amigo pero dile a tu colega que le pida a su jefe una tele de verdad [oki]

Si supieras en que revista trabaja... Oooh
Entonces en que quedamos , ¿que se puede poner a 1080p o solo a 720p o a 1080i ? es que os contradecis en vario post.
He visto este video no se si estara repetido.

http://es.youtube.com/watch?v=qH3VFGoRKk4&NR=1
jaaf escribió:Entonces en que quedamos , ¿que se puede poner a 1080p o solo a 720p o a 1080i ? es que os contradecis en vario post.

Lo puedes poner a 1080 pero ten en cuenta que no va a ir fluido mientras que a 720p va a ir perfecto
en 360 jugando a 720p yo tuve una ralentinzacion depues de un corner
jaaf escribió:Entonces en que quedamos , ¿que se puede poner a 1080p o solo a 720p o a 1080i ? es que os contradecis en vario post.

Mario dice que a 720p va bien. A 1080i mal. Luego el video ese, yo creo que es mas bien por la calidad de grabación y los frames por segundo de youtube, porque incluso el contador de segundos petardea y pega ligeros parones

Saludos.
donde estan los que decian que salia el 17??????.....troleros [snif] [snif]
Estos de Konami ya podían haber quitado a Puerta del Sevilla [decaio]

Estaba viendo los stats de los jugadores del Sevilla y me lo veo ahi. Ademas que no decían que hasta el 31 de Agosto estaba actualizado el juego? pues Kone no viene [+furioso]

se podrá ver a 1080p, pero con ralentizaciones, o a 720p perfecto. Todo esto segun comentarios de quienes lo han probado. Si esto es así, como espero que sea, me parece perfecto.

saludos.
Todo esto es por culpa de que llevamos arrastrando el mismo motor gráfico desde la SNES... [+furioso]
¿pero de verdad creéis que es "interesante" para las desarrolladoras de juegos hacer sus juegos a 1080p con la dificultad que esto conlleva?

Seamos realistas la mayoría de la gente tienes TV HD Ready y no FULL HD evidentemente habrá quien lo tenga pero es una minoría respecto a las HD Ready esto es una realidad y creo que uno de los principales motivos por el que la mayoría de juegos no corren a 1080p y no se preocupan de que así sea. Mejor un juego a 720p bien echo que intentar meterse en 1080p y que no les quede igual de bien y les lluevan hostias por todos lados en mi humilde opinión
ostia vaya timada, el pro de play2 no tendra ni la piscina, ni el regate ese con el que se hacen cañitos.....enfin, esk para implementar esas cosas se necesita una consola de next gen verdad? dios mio que cosa mas triste de compañia.
A ver si me aclaro con la resolución.

Cuando meta el juego en la consola, y lo inicie, este se pondrá automáticamente en 720p, y sólo podría jugarlo a 1080 si fuerzo la resolución desde el menú de PS3, haciendo el juego menos jugable por las ralentizaciones.

P.D: corregirme si me equivoco.
ese diegoelfigura que pasa neng, bienvenido al foro.

Los que te seguimos desde tu campeonato del escw del año pasado (yo jugué una clasifiactoria en Salamanca y lógicamente fuera en cuartos como españa) te admiramos como jugador y espero poder jugar algun partido "decente" en el online ya que aún no tengo 360.

Pd: Que paso este año?? como quedaste en los penaltyes?? que tal el "niño"??? jugaba bien el jodio???
Buscavidas escribió:A ver si me aclaro con la resolución.

Cuando meta el juego en la consola, y lo inicie, este se pondrá automáticamente en 720p, y sólo podría jugarlo a 1080 si fuerzo la resolución desde el menú de PS3, haciendo el juego menos jugable por las ralentizaciones.

P.D: corregirme si me equivoco.

Si por defecto tienes la consola en todas las resoluciones soportadas por tu TV (algo que sucede por defecto en el momento que conectas el HDMI) el juego correrá a la máxima resolución que tengas puesta lo que debes hacer en este caso es ir al menú de la consola y deshabilitar las resoluciones superiores a 720p (es decir 1080i y, en el caso de soportarlo 1080p).

Espero haberte ayudado [toctoc]
wako escribió:........., creo que voy a esperar a ver como va el online de ps3, si es como el de ps2 me compraré la versión 360, a los muleros que los aguante la madre del topo ...........

Con lo de los MULEROS lo has bordado....pero desgraciadamente los hay en todas las plataformas (aunque en 360 con el matchmaking puedes evitarlos señalandolos como jugadores no deseados, enviar quejas o informes, etc,)

Salu2

PD: JODER QUE GANASSSS estoy hasta los webs de exprimir la demo de 360 y jugar con los mismos 6 equipos solo a 5 minutillos (que pasan rapidísimo los jodíos ;-))
AlbertoMESELL escribió:
Con lo de los MULEROS lo has bordado

muleros los puedes encontrar en cualquier parte, pero si es cierto que el online de xbox va mas fluido que el de ps2, y en esta generacion creo que se seguiran repitiendo las miasmas pautas xD.
yoink escribió:
muleros los puedes encontrar en cualquier parte, pero si es cierto que el online de xbox va mas fluido que el de ps2, y en esta generacion creo que se seguiran repitiendo las miasmas pautas xD.

Tienes razón, he editado mi mensaje anterior.

salu2
Si todo va bien este Viernes ya puedo tener el PES 2008... seguiré informando.
Bueno chicos me tengo que ir a currar pero no queria hacerlo sin antes hacer un comentario sobre algo que nadie ha preguntado y donde claramente si que habría que matar a los de Konami, LOS COMENTARIOS DURANTE LOS PARTIDOS

Estoy un poco hasta los cawento cawento **** cawento de que no se preocupen en absoluto de los comentarios ya no aguanto más frases que se repiten constantemente como "defensa férrea y sin fisuras" [+furioso] , este año con la incorporación de Maldini a los comentarios pensé que mejoraría pero nada más lejos de la realidad ya que Maldini sólo habla durante el descanso y en los cambios de jugadores, poco más, mientras tenemos que aguantar las mismas frases de siempre eso si que me parece un choteo por parte de Konami.
Hola a todos

acabo de venir del centro mail, de reservar el pes 2008 para ps2 (para un colega) y le he estado rayando un pokito al vendedor, ke haga todo lo posible por yamarme antes ( si lo tiene antes)
me ha dixo ke intentara, ke no preocupes por eso ke a ellos les exijen venderlo el 25 pero ke si lo tienen antes me los vende los 2 juegos (el mio de ps3 y el de ps2)

PD Carganton, ya te agrege como amigo, vale

saludos

dew

Imagen
mario66666 escribió:Bueno chicos me tengo que ir a currar pero no queria hacerlo sin antes hacer un comentario sobre algo que nadie ha preguntado y donde claramente si que habría que matar a los de Konami, LOS COMENTARIOS DURANTE LOS PARTIDOS

Estoy un poco hasta los cawento cawento **** cawento de que no se preocupen en absoluto de los comentarios ya no aguanto más frases que se repiten constantemente como "defensa férrea y sin fisuras" [+furioso] , este año con la incorporación de Maldini a los comentarios pensé que mejoraría pero nada más lejos de la realidad ya que Maldini sólo habla durante el descanso y en los cambios de jugadores, poco más, mientras tenemos que aguantar las mismas frases de siempre eso si que me parece un choteo por parte de Konami.

Pues a ver si alguien se curra un parche con comentarios de Manolo Lama o de Matias Prats (padre) para los nostálgicos [fies]
Joe lo de los comentarios siempre es una cagada [uzi] pero weno en esta version se podran poner parches o no? como veo que se podra hacer con los equipajes y demas, se podra hacer tambien con los comentarios?? [idea]
mejor del montes, "donde estan las llaves, Salinas????
jjjjjjjjjj

eso si son comentarios, no como el narices ese ke no tiene ni p... idea, pero bueno no tendremos ke j.... con lo ke hay, porke a parte he leido ke cogian varias frases del pe6 a si ke no descarteis ke oigais lo mismo

saludos

dew

Imagen
Todos los comentarios de todos los juegos son una basura

El 1º F1 de PSX aun recuerdo la mitica frase "Debe de estar sudando cubos de adrenalina" que la decia cada 3 curvas...
me ponen al montes en el pro y juero que no comprare nunca un juego de konami, los piratearia a muerte todos y cada uno de sus juegos y los regalaria por la calle a todo kiski......bastante tengo con tener que ver los partidos de la sexta sin voz y que encima los hijosdeputa te retrasan la señal para que vaya to desfasada con la radio.
lo mismo digo, ponen a Montes y me paso al sensible soccer

Yo de los comentarios de Maldini no puedo opinar porque jugué en inglés
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11