Yo he jugado a las versiones finales de PS2, PS3 y 360 en la final europea de Pesliga.
El juego de PS2 es el PES6 actualizado, practicamente la misma jugabilidad. No se puede elegir quien sube a rematar los corners, no está el regate del caño, no se puede hacer el piscinazo... solo cambian los tiros un poco. Pero la sensación es que sigues jugando al Pro6 con un parche.
PS3 y 360 son practicamente iguales. Al de 360 jugué más partidos que al de PS3. En 360 se ralentizó el juego en una jugada dentro del area despué de un corner.
Los porteros son medio mancos, eso sí, en los mano a mano van al balón como animales y la mayoria de las veces lo paran. Pero los tiros desde dentro del area... o son gol directamente o la depejan a los pies de otro delantero para meter gol de rebote.
Parar a un delantero en velocidad es muy dificil, porque los delanteros cuerpean más que los defensas y el juego es muy corre corre.
La verdad es que no me ha gustado mucho, e demasiado arcade.
En comparación con el Fifa me sigo quedando con el Pro. Aunque este año no me han gustado ninguno de los dos.