Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

NeLiuM escribió:pues yo he ido esta mañana a reservarlo a la FNAC que por hacerlo te rebajan un 10% asi que ya ire el 25 a recojerlo alli ;) ansioso que estoy por pillarlo! saludos a todos!

¿No hace falta ser socio para el descuento, no?

Lo digo porque mañana me tendré que pasar a por la 1ª temporada de Héroes Edición Coleccionista, que la tengo reservada e igual me reservo el PES 2008 ya de paso.
Me encantaria ver fotos de jugadores del barça, madrid, milan, manchester y cia del pes2008, a ver si alguien puede linkar
Pedasote69 escribió:
¿No hace falta ser socio para el descuento, no?

Lo digo porque mañana me tendré que pasar a por la 1ª temporada de Héroes Edición Coleccionista, que la tengo reservada e igual me reservo el PES 2008 ya de paso.

no, no hace falta. Asi que asi te ahorras 6€ por resrevarlo ;)
jesus, la pagina que e posteado estan todas las caras del barça, madrid i manchester
no voy a tener tiempo de hacer fotos con las viciadas que me voy a dar jejej es coña

si puedo os las hare por cierto no es un game ni nada de eso ni centro comercial es una tienda pekeña donde tienen radios teles etc y juegos y siempre los suelo pillar hay porque siempre los traen antes

segun tengo entendido en game y sitios asi tambien lo tendran pero no lo pueden vender hasta el 25

de hecho cuando iba a salir la ps2 delgada me fui a comprarla al game y me dijeron que la tenian en el almacen pero que no la podian vender hasta unos dias despues pase por la tienda que os digo y me la lleve aunque la fecha oficial era la que decian en game

saludos
NOTA del MODERADOR: Ojo con hablar de releases.
NeLiuM escribió:

no, no hace falta. Asi que asi te ahorras 6€ por resrevarlo ;)

¿No habían dicho antes que eran 10 €? :-?
la verdad que pasa con el release

no se ni que significa
si el moderador puede i lo explica lo agradeceria
i weno si puede decir porque esta prohibido habalr tmbien
eduardo20 escribió:jesus, la pagina que e posteado estan todas las caras del barça, madrid i manchester

Ok ahora echo un ojo gracias.
Que quereis que chapen el hilo? Desde luego que luces que tienen algunos joder, siempre lo mismo....
eduardo20 escribió:la verdad que pasa con el release

no se ni que significa
si el moderador puede i lo explica lo agradeceria
i weno si puede decir porque esta prohibido habalr tmbien

Es ilegal pedir release y hablar de las mismas, linkar o simplemente mencionarlas (creo).

Si lo haces, aparte de joder el hilo lo mas seguro esque seas castigado, lo pone en las normal al registrarte.

Salu2
eduardo20 escribió:tengo una pagina web que es la polla del nuevo PRO,
haber os tendreis qeu registrar pero es con muchissima diferencia la mejor pagina web del pro de todas

http://www.winningelevenpro.com/joomla/content/view/180/1/

todas las fotos vidios informaciones que querais

enga 9 dias

Mu buena la pagina tio, muchisimas gracias! [beer]
Vaya milongada ma contao el dependiente de Fnac Donosti! le llamo pa que me dijera que sabía del Skate de ps3, que sale esta semana, y me salta una mamarrachada como si yo fuera un novato! Que no espere que salga en las proximas semanas, que solo esta fechado en 360 y todo el catalogo que tienen que recibir de ps3 les aparece proximamente. Pa rematar le digo lo mismo sobre el pro2008 y me dice que igual igual...primero las versiones de ps2 y 360, despues las d portatiles, y mas tarde la d ps3...será bastardo! menuda forma de desinformar! Que si las distribuidoras como no tiene tiron la ps3, no es la mimada...menudos cuentos! yo solo queria que me dijera si les habia llegado ya el skate y me cuenta la historia entera de los videojuegos. De Ea podría esperar que retrase aun más el Skate...pero cd me hadicho lo mismo del pro 2008 casi me empiezo a reir! en fin...
te rebajan en la FNAC el 10% osease 6.2 o 6.9€ ... vamos yo lo he visto esta mañana...
Yo lo tengo pedido en Game por internet,pero me he acercado a la tienda de castellon para ver si tenian ya el Folklore y de paso preguntar por si les llegaria antes el pro o que,pero me ha dicho que tengo 90 delante!!!!xD,cuando me llamen de aqui a 1 mes le dire que no lo quiero y ale...menos mal que en la web no lo borre...
NeLiuM escribió:te rebajan en la FNAC el 10% osease 6.2 o 6.9€ ... vamos yo lo he visto esta mañana...

OK, perdón, me había confundido creí que eran 10 €, no 10%.
Negu2 escribió:
jejeje cuanto fantoche...

Todos los que os vais por la boca agregadme a:
ID: ALLARIZ-GALIZA

2 cositas :

1 - Fantoche te lo dices por la mañana cuando te mires al espejo.
2 - Esta noche te agrego , y nos veremos en el online ... [beer] , pero esperate 9 dias ... sólo eso ...9 dias y bajandooooooo
vaya vaya.... con todos los cracks que hay por aqui y la pesliga la ha ganao un guiri.... desde luego....
odiel1976 escribió:vaya vaya.... con todos los cracks que hay por aqui y la pesliga la ha ganao un guiri.... desde luego....

Je je je.
Es como la vida real.
La seleccion española gana todos los amistosos que quieras, peor llega la hora de la verdad y caemos antes los mataos
Joder lo que me jode sera eso, montar ligas de la version de PS3 y no poder participar por no querer bajarme los calzoncillos y pagar 70€ a Konami por una chapuza, enfin...
jialaskavras ZAs en todo la bocaza, jejej muy wena odiel1976
Si quereis que gane la liga esa yo la gano
jaaf escribió:Si quereis que gane la liga esa yo la gano

Recuerda que en el pes no esta villar para ayudarte jeje.

Es broma, a ver si pasa como paso con el PES6 de X360 que al mes bajo a 30-40€ porque sobravan copias.

Salu2

EDitando:

jialaskavras ZAs en todo la bocaza, jejej muy wena odiel1976

Este tipo de post provocativos y en plan burla deberian ser castigados, una frase graciosa como es la del Zas... se esta convirtiendo en bochornosa por culpa de los cansinos de siempre, no podriais ser mas originales? y ahorraros este tipo de post que solo son para tocar un poco la moral.
Es tonteria venderlo el 25 si lo tienen antes por que si alguien lo ve fijo que lo compra y es ganar mas dinero seguro, ni que el pro fuera el libro de harry petas, esta tarde me pasare por una tienda que son bastantes fan del pro y no es una multinacional como GAME que seguro que hay lo tienen fijo unos dias antes, eso si sin el descuento de la tarjeta que tengo en el centro mail, ¿No pasara nada si lo tengo reservado y me llaman y no voy a por el en el GAME?, creo yo que seguro que lo venden fijo y les dara igual.

Un saludo
yo que quereis que os diga por mucho que miro vidios , me dicen que es el rpo6 de la ps2 i me lo creo no le noto diferencia
ni jugando ni en los movimientos ni en nada, ni graficos ni nada
Hber me lo comprare porqeu es un pro i me lo e pillado desde el primero pero esa es mi impresion
odiel1976 escribió:vaya vaya.... con todos los cracks que hay por aqui y la pesliga la ha ganao un guiri.... desde luego....

Oyeeee !!! Que si la ha ganado un guiri es porque nosotros no nos hemos presentado , que lo sepas ! [qmparto]

PD: Muy buen ZAS !! En toda la boca !!
Bueno, si alguien se lo pilla esta semana, como alguno dice, que lo diga, y que ponga la tienda y la ciudad. asi podremos tenerlo los demas si estamos cerca de ese sitio.
jaaf escribió:Es tonteria venderlo el 25 si lo tienen antes por que si alguien lo ve fijo que lo compra y es ganar mas dinero seguro, ni que el pro fuera el libro de harry petas, esta tarde me pasare por una tienda que son bastantes fan del pro y no es una multinacional como GAME que seguro que hay lo tienen fijo unos dias antes, eso si sin el descuento de la tarjeta que tengo en el centro mail, ¿No pasara nada si lo tengo reservado y me llaman y no voy a por el en el GAME?, creo yo que seguro que lo venden fijo y les dara igual.

Un saludo
No te van a decir ni pío en el GAME, te lo aseguro porque ya lo he hecho yo alguna que otra vez. Un saludo! [beer]
Hola a todos!

En ebay hay dos usuarios que ya venden el pro......lo que la finalización del anuncio es el día 25, qué opinais?
nauzetlpa escribió:Hola a todos!

En ebay hay dos usuarios que ya venden el pro......lo que la finalización del anuncio es el día 25, qué opinais?

Tan impacientes sois que no podeis aguantar 10 dias habiendo aguantado los ultimos 2 meses que es lo que mas te desespera? xd .Solo faltaria que despues de tanta espera os lo pillarais alguno por ebay y os timaran.

Yo donde este el ritual de ir emocionado a la tienda de turno 1-2 dias antes de la salida y preguntándome por el camino ¿Lo tendran? ¿No lo tendran? hasta que llego y mis ojos se iluminan al contestarme -Si,lo tenemos. Y haces el trayecto de vuelta a casa como el Smigol protegiendo el juego en tu chaqueta sin que vea la luz, como si dependiera todo el universo de que ese objeto llegara sano y salvo a tu casa, con la emocion de abrirlo, quedarte mirando el cd 15 segundos con esa satisfacción... Ya me lo creo, ya lo tengo aqui!!! abriendo la bandeja del Cd de la consola o PC...

Bueno ya paro, estoy quedando demasiado friki xD
Hola a todos/as

Acabo de venir de 3 tiendas xicas (estilo bazares) donde venden de todo un poco.

Le he preguntado ke si sabian algo del pes 2008 y en una no me ha sabido decir na de na, en las otras 2 me han dixo ke estaba la fexa de lanzamiento para el 17o, pero ke se habia atrasado al veintialgo, ke no sabian de fijo.

En esas 2 tiendas han coincidido en decirme lo mismo, a si ke no se ke pensar si saldra antes de tiempo.

Saludos

Dew

Imagen
Hombre yo lo tengo claro como salga antes en otro sitio , le van a dar por el "ass" a la reserva del game! [666] [666]
demasiado friki??? ni de coña....sinceramente has descrito mis sensaciones 100% identicas a lo que me suele pasar a mi...y lo cierto es que como dices...es de los momentos mas bonitos que te hace pasar tu consola ...esa emocion de ¿lo tendran?como lo proteges hasta llegar a casa...el momento de abrirlo...jeje en fin...es algo que hay que vivir.pero estoy ya desesperado por vivirlo...desde que sea viernes ya el finde se pasa mejor disfrutando del tiempo libre y desde el lunes A DAR GUERRA!!!
ET_gasol escribió:
Tan impacientes sois que no podeis aguantar 10 dias habiendo aguantado los ultimos 2 meses que es lo que mas te desespera? xd .Solo faltaria que despues de tanta espera os lo pillarais alguno por ebay y os timaran.

Yo donde este el ritual de ir emocionado a la tienda de turno 1-2 dias antes de la salida y preguntándome por el camino ¿Lo tendran? ¿No lo tendran? hasta que llego y mis ojos se iluminan al contestarme -Si,lo tenemos. Y haces el trayecto de vuelta a casa como el Smigol protegiendo el juego en tu chaqueta sin que vea la luz, como si dependiera todo el universo de que ese objeto llegara sano y salvo a tu casa, con la emocion de abrirlo, quedarte mirando el cd 15 segundos con esa satisfacción... Ya me lo creo, ya lo tengo aqui!!! abriendo la bandeja del Cd de la consola o PC...

Bueno ya paro, estoy quedando demasiado friki xD

Bien dicho compañerooo!!! q no se pierda la ilusión!!! XD ;-)
javi_xavi escribió:Hombre yo lo tengo claro como salga antes en otro sitio , le van a dar por el "ass" a la reserva del game!

Ya te digo, yo tb como lo encuentre antes, me lo pillo exando lexes

Saludos

Dew

Imagen
ET_gasol escribió:

De timo nada

El tio que los vende por ebay es uno muy listo que los pone ahora sin tener el juego y pone la puja hasta dentro de 9 dias (dia de salida), de forma que para cuando el comprador haya pagado ya tendra los juegos que quiera.

Y de momento le va bien, una de las pujas va ya por 89 euros
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la emocion d eir a comprarlo...jeej si la verdad, es que te ahce tilin...lo primero que te entran ganas , al menos a mi, es de ver la portada por detras..
despues ver por encima el librito, pero muy por encima ve rlas fotos y tal..

despues pongo el juego, y lo primero que hago es irme al editor, ver alos jugadores que ams le gusten a uno, ver por encima los demas, pasar por la seccion de botas y eso..y ya ponerme a modificar las cosas que n me gusten y tal. y x en medio y tal suelo jugar algun partido. pero soy muy maniatico.

hasta que n tengo a cada jugador con su bota de color real y su peinado n puedo exar partidos. no hablo d emodificar todo el juego, pero si los jugadores de renombre...

pd: reinicentes si es un timo, si pagas mas por algo de menor valor, te estan timando.y ams si el que lo vende sabe que n va a darlo hasta que n salga a la venta.
REINCIDENTES escribió:
De timo nada

El tio que los vende por ebay es uno muy listo que los pone ahora sin tener el juego y pone la puja hasta dentro de 9 dias (dia de salida), de forma que para cuando el comprador haya pagado ya tendra los juegos que quiera.

A ese le hacia comerse los juegos con patatas, uno detrás de otro
REINCIDENTES escribió:
De timo nada

Yo no me creo que haya alguien tan tonto de pagar 89 euros por un juego que el dia que te llegue ya estara en todas las tiendas mas barato. Es que no quiero creermelo xD
Joder , que ilusion me ha hecho pensar en el momento de ir a comprarlo !!!! [qmparto]
La putada , es que yo tendre el tiempo justo de ir a la tienda , pagar , ir a mi casa , echar un par de rapidos para quitarme el mono y luego ... a currar ... que mierda , mira que estuve a punto de pillarme vacaciones sólo por el pro !!!!!
Pero en cuanto salga ... llegaré a casa ... cerveza en ristre , algo de weed ... y a viciarme toooooda la noche ... esa noche la parienta se me mosquea fijo [qmparto]
Pues yo a no ser que adelanten varios dias el PES ire el viernes 26 y me llevare el PES y el NBA 2k8 xDDD asi que ese viernes dudo que duerma mucho y la temporada deportiva virtual empezara xDDD
Lo acabo de reservar en el videoclub de mi barrio.Dije que no lo iba a reservar pero por las dudas....
Segun dicen en una pagina que he leido http://www.gameprotv.com/ya-hay-ganadores-de-la-pesliga-noticias-4585.html

Hay varias personas que tienen copias del PES de PS3 y no sueltan prenda de como es????

un saludooo
oye REINCIDENTES tio dame tu messenger que eres de los mios el dia 26 como un loko a por el pro i el 2k8 , mi sueño desde pequeño de dos juegos el msimo dia
hablamos por ahi i nos flipamos i nos pasamos cosas de estos dos juegazos
He encontrado un video del pes 2008 en el que Rüstu agrede a Gilberto Silva con la cabeza,mirar lo que sucede despues [plas] [plas],como sé que os gusta os lo pongo para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=tau1kiNBMy4
lo del pro de ebay, pone que incluye un sixxaxis
haber amigos una mala noticia
en todops3.com habla uno de pes2008 i dicen que podian haberlo echo mucho mejor
ai lo dejo i que todo el mundo diga la suya
pero no me espero demasiado de este pro
david Bekat escribió:Segun dicen en una pagina que he leido http://www.gameprotv.com/ya-hay-ganadores-de-la-pesliga-noticias-4585.html

Hay varias personas que tienen copias del PES de PS3 y no sueltan prenda de como es????

un saludooo

Hombre son sólo 4, 2 ingleses, un alemán y un polaco. Sería cuestión de rastrear a RobMclean, el ganador, pues seguro que llevará ya un buen vicio al juego y podrá dar sus impresiones XD
eduardo20 escribió:oye REINCIDENTES tio dame tu messenger que eres de los mios el dia 26 como un loko a por el pro i el 2k8 , mi sueño desde pequeño de dos juegos el msimo dia
hablamos por ahi i nos flipamos i nos pasamos cosas de estos dos juegazos

jeje ahi ahi reincidentesps3@hotmail.com
Seguramente eeste dicho...pero hay 10 aperturas de post xD. si yo juego con mi amigo 1vs1 online, nos podremos poner verdes por el headset?? Muchas gracias y un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811