Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
kukul-kan escribió:De donde sacais los Stats ??
Hay alguna demo y me la etoy perdiendo ??

Gracias

En la demo de 360
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema d elos stats ralla bastante...muchos se creen qeu sus jugdores son superman o algo..

no se danc uenta que lo qeu hace bueno al jugador es el computo de todas sus cualidades...

el tema de sneijder lo ha demostrado, al chico se le va la pinza xq sneijder esta ahora en su madrid y ha visto 4 videos en youtube...

seguramente antes, jamas se elijio el ajax en el pro, yo si he sido muchas veces el ajax, y sneijder era de largo el mejor del equipo...asique sus stats estan bien puestos.

igual que lo de sergio ramos, muchos se creen que los stats deberia poner 90 en defensa, cuando seria un error imperdonable hacer eso..ramos ha sido humillado por uche,por ronaldinho,por henry, por carew, por agüero....defensivamente deja mucho que desear, pierde mucho la arca y es jodidamente malo en el uno contra uno donde le hacen lo que quiere. por eso nunca le pondran 90 de defensa.

sin embargo, ramos es uno de los mejores del amdrid, xq tiene caracter, tiene remate, tiene salto,juventud, tiene stamina...cosas reflejadas en e juego...

yo soy del barça. veo los stats de messi y digo..joder...messi deberia tener 99 en todo...pero luego me fijo y veo que es rapidisimo, que tiene un control esquisito, que mete muy bien el cuerpo y tiene potencia...y que el juego refleja muy bien que messi no le da con potencia, ni tampoco hace malabarismos...
No nos hagamos pajas mentales, el juego traera cosas nuevas ,eso no lo dudo, pero.... como de constumbre , uno de los alicientes de este juego (y digo uno de ellos) es el online.
Que habian dicho que para esta next gen iba a mejorar de la ostia e iban a acabar con el tan manido problema del lag, bueno pues como va siendo habitual ,otra puta mentira, me apuesto el OWNED, a que ni aun quitando el 2vs2 van estos a conseguir quitar el lag.

Este finde he estao jugando y como de costumbre ( al pe 6) los servidores van como el kulo, pero no solo los españoles sino todos. Para mi este si que deberia ser una cosa a resolver de una vez.

Y esta claro que no es solo cuestion de tener 10/10 de adsl, que ayudaria, pero yo con 3/300kb de adsl he jugado sin nada de lag, osea que es cosa de los servidores, y ya que pagamos lo que pagamos por el servicio, que vene incluido en el juego, pues nos deberian dar el servicio correctamente, y me direis que el pes tiene modo offline que tambien mola, y no digo que no, pero la experiencia online de los juegos si que es la next gen, y no todas las mentiras que nos tratan de vender.

Por lo que deberiamos exigir una experiencia jugando online de verdad no desesperandote y cagandote en el otro tipo por que es un lagger, cuando posiblemente no sea asi y este sufriendo la misma experiencia que nosotros, el modo online si es NEXT GEN de verdad y todos deberian darnos lo mejor y no darnos promesas que luego no cumplen.

Siento el tocho pero es que a mi cada vez me da mas asco jugar al pes por el online, que me dsespera, puedes ser malo o no jugando, que soy malo, pero lo de online es de pena, te jode todo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ninya escribió:No nos hagamos pajas mentales, el juego traera cosas nuevas ,eso no lo dudo, pero.... como de constumbre , uno de los alicientes de este juego (y digo uno de ellos) es el online.
Que habian dicho que para esta next gen iba a mejorar de la ostia e iban a acabar con el tan manido problema del lag, bueno pues como va siendo habitual ,otra puta mentira, me apuesto el OWNED, a que ni aun quitando el 2vs2 van estos a conseguir quitar el lag.

Este finde he estao jugando y como de costumbre ( al pe 6) los servidores van como el kulo, pero no solo los españoles sino todos. Para mi este si que deberia ser una cosa a resolver de una vez.

Y esta claro que no es solo cuestion de tener 10/10 de adsl, que ayudaria, pero yo con 3/300kb de adsl he jugado sin nada de lag, osea que es cosa de los servidores, y ya que pagamos lo que pagamos por el servicio, que vene incluido en el juego, pues nos deberian dar el servicio correctamente, y me direis que el pes tiene modo offline que tambien mola, y no digo que no, pero la experiencia online de los juegos si que es la next gen, y no todas las mentiras que nos tratan de vender.

Por lo que deberiamos exigir una experiencia jugando online de verdad no desesperandote y cagandote en el otro tipo por que es un lagger, cuando posiblemente no sea asi y este sufriendo la misma experiencia que nosotros, el modo online si es NEXT GEN de verdad y todos deberian darnos lo mejor y no darnos promesas que luego no cumplen.

Siento el tocho pero es que a mi cada vez me da mas asco jugar al pes por el online, que me dsespera, puedes ser malo o no jugando, que soy malo, pero lo de online es de pena, te jode todo.

En ese caso, que le jodan, Me lo cojo en 360 que no tiene lag en absoluto. Espero que no tenga lag el de ps3, porque me lo pensaba coger...
hombre, viendo en el resistance de la play 3 40 tio jugando en la misma partida y sin nada de lag, no creo yo ke con la conexion de solo 2 tios vaya a ver lag no creeis?
El online es lo de menos creo yo, envitais a colegas a vuestra casa y jugais unas partidas que se pasa mejor y va mucho mejor el juego, aunque de vez en cuando pega jugar con gente on line , lo que pasa es que como pase lo mismo que con el de la play 2 que a veces iba como pillao pues vaya mierda.
Aqui os pongo un video de sneijder para quien no lo haya visto en el Ajax y no sea seguidor de la Heredivisie.

http://es.youtube.com/watch?v=T9cgsCTjNOY
jaaf escribió:El online es lo de menos creo yo, envitais a colegas a vuestra casa y jugais unas partidas que se pasa mejor y va mucho mejor el juego, aunque de vez en cuando pega jugar con gente on line , lo que pasa es que como pase lo mismo que con el de la play 2 que a veces iba como pillao pues vaya mierda.
Aqui os pongo un video de sneijder para quien no lo haya visto en el Ajax y no sea seguidor de la Heredivisie.

A dia de hoy el online es un elemnto clave en cualquier juego, y mas en el PES, donde es casi su mayor baza
jaaf escribió:El online es lo de menos creo yo, envitais a colegas a vuestra casa y jugais unas partidas que se pasa mejor y va mucho mejor el juego, aunque de vez en cuando pega jugar con gente on line , lo que pasa es que como pase lo mismo que con el de la play 2 que a veces iba como pillao pues vaya mierda.

Discrepo.

Un ONLINE decente (sin lag, solo pido eso, ni 2vs2 ni leches, con un 1vs1 sin lag me conformo) puede hacer que nos enganchemos sin remedio a este juego al menos hasta Octubre del año q viene, q es cuando sacarán el PRO 2009.

Ejemplo...juego offline contra colegas en mi casa, o solo contra la máquina, y me pulo la Liga Master y el resto de competiciones....y luego?....pues cuando hayas acabado todo, o no tengas colegas en casa...te echas unos piques terribles con los colegas de EOL, o de tu lista de amigos.....que son igual de majetes, y encima no se beben tu cerveza (jajaja)
jajaja, la verdad es que en esto del online yo estoy empezando, llevo poco con internet, acabo de hacer 6 meses, cuando trinque el juego seguro que cambio de opinion, bueno y ¿del video de sneijder que?
AlbertoMESELL escribió:
te echas unos piques terribles con los colegas de EOL, o de tu lista de amigos.....que son igual de majetes, y encima no se beben tu cerveza (jajaja)

Ni te coge la hija el mando [666]
jaaf escribió:jajaja, la verdad es que en esto del online yo estoy empezando, llevo poco con internet, acabo de hacer 6 meses, cuando trinque el juego seguro que cambio de opinion, bueno y ¿del video de sneijder que ?

atento.

steven gerrard
http://www.youtube.com/watch?v=6FusoDJKnaA

http://www.youtube.com/watch?v=o1yLy1SVnfg&mode=related&search=

frank lampard
http://www.youtube.com/watch?v=MrP75FrJm8c

mikel arteta
http://www.youtube.com/watch?v=HOxNgi-P67M

deco
http://www.youtube.com/watch?v=63-YsRBbhcU

juninho pernambucano
http://www.youtube.com/watch?v=jsqMICg9TjE
todos conocemos a estos tios y no hay porke kompararlos a sneijder, pero no digas ke a wesley no lo konocia ni dios antes de venir al madrid porke eso no es verdad si no lo conoceis algunos no es mi kulpa, y tendria ke tener muy buenos stats...
unoo escribió:todos conocemos a estos tios y no hay porke kompararlos a sneijder, pero no digas ke a wesley no lo konocia ni dios antes de venir al madrid porke eso no es verdad si no lo conoceis algunos no es mi kulpa, y tendria ke tener muy buenos stats...

yo ya he dicho que veia y veo la liga holandesa y que sneijder es muy bueno, y que en todos los pro sneijder es el mejor del ajax con diferencia y un referente con holanda. asque eso d eponerle 95 y 96...en fin, lo dije ayer, pajas con 1 macarron
No me jodias que a sneijder hay ke ponerle 95 tal y tal, porke entonces como ponemos a ronaldinho? y a messi? y a ruud? por favor seamos serios, sneijder se esta empezando a conocer ahora a nivel mundial, pero weno que tampoco es un pedazo de estrella, cualquier jugador de los videos que ha puesto sclap lo coje y lo funde [burla2]
Lo que tendrian que hacer, es poner buenos stats a jugadores como iraizoz, riera, bojan, soldado,

no se si me entendeis....jugadores que no son cracks mundiales, pero que son jugadores realmente buenos. Porque por ejemplo ronaldinho, es un crack, pero no se va tan facilmente de iraola por ejemplo. En el juego es muy facil

Yo si no tuviera online no me lo compraria.

Pa jugar con los colegas juego al de PS2 que me sale gratis
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder como posteais cabrones... xD

Me he perdido algo del viernes a aqui?

XD
Sobre la salida del juego, se comenta que en Sai Maya (Barcelona) lo empezarán a vender el 23 ;)
ni0gOs escribió:Lo que tendrian que hacer, es poner buenos stats a jugadores como iraizoz, riera, bojan, soldado,

no se si me entendeis....jugadores que no son cracks mundiales, pero que son jugadores realmente buenos. Porque por ejemplo ronaldinho, es un crack, pero no se va tan facilmente de iraola por ejemplo. En el juego es muy facil

ronaldinho coge a iraola y le hace un puzzle, un trage de sevillas le baila una sardana y le invita a comer el domingo...

otra cosa esque ronaldinho ahora no este al 100%
Por un recopilatorio no se puede juzgar, ya te digo que buscas Assunçao y veras golazos como minimo igual de bonitos que los de Sneijder, Roger metio varios goles desde medio campo y sin contar los golazos de Tamudo -por ejemplo al sevilla- asi que por un recopilatorio no podemos juzgar, Ronaldo destacaba 200mil veces mas que Sneijder en Holanda, VN mas de lo mismo y sin ir mas lejos, Kezman o el mismo Van der Vaart ya destacaban mas que el, muchos de los mencionados son delanteros, pero son claros ejemplos, en holanda hay muchos que destacan y tienen recopilatorios impresionantes, buscar a Kone por ejemplo.

Otro claro ejemplo del nivel de esa liga es Luque, un jugador muerto en inglaterra que en su debut -creo- metio 2 chicharros.

Iniesta me parece sobradamente mejor que Sneijder y no creo que tenga una media muy alta en el PES, lo mismo aplicaselo a Riquelme que tambien y sin ir mas lejos, recordar al mejor aimar que stats tenia.

Referente a las criticas hacia Ronaldinho, por poner un ejemplo de Crack que no esta en su mejor nivel, aun siendo el peor ronaldinho de los ultimos años esta muy por encima de muchisimos en sus mejores años y es lo que tiene tener una calidad sobre natural, otro caso es el de Adriano, que es de chiste lo de este jugador.
ni0gOs escribió:
Ni te coge la hija el mando [666]

AHÍ LE HAS DAO!!

jajajajaja
Hola amigos,

He leido hoy en meristation que en breve van a subir gran cantidad de novedades en el STORE europeo, incluyendo la demo del PES2008 y el Ratched (o como mierda se escriba).

No se hasta que punto sera fiable esta informacion pero no veo pq han de mentir.

O sea que con suerte lo probaremos antes del lanzamiento.
ScLaP escribió:
ronaldinho coge a iraola y le hace un puzzle, un trage de sevillas le baila una sardana y le invita a comer el domingo...

otra cosa esque ronaldinho ahora no este al 100%

No me entienbdes....

ronaldinho da mil vueltas a iraola, pero en la vida real, incluso a los mejores les cuesta irse de los normales o malos. En el pes, con ronnie x ejemplo, te vas de tus marcadores cuando te da la gana
Mas imagenes gente! aunque sea de la version de xbox 360 creo que merece la pena verlas, joe que ganas de tenerlo ya [babas]

PD:Fijaros en la foto que sneijder va a tirar una falta, el publico abarrota el estadio! [babas]

http://www.videogameszone.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617273&entity_id=-1&image_id=714815&page=1&mag=200

tiene dos paginas de fotos :)
ni0gOs escribió:
No me entienbdes....

ronaldinho da mil vueltas a iraola, pero en la vida real, incluso a los mejores les cuesta irse de los normales o malos. En el pes, con ronnie x ejemplo, te vas de tus marcadores cuando te da la gana

Esto es cierto, en los ultimos PES cojer un jugador habil y regatearse al equipo rival es bastante facil, a mi eso me fastidia mucho y mas viendo que cada pes posterior que sale esto es mas facil hacerlo.

En los antiguos PES/WE era mas juego colectivo y mas currartelo con jugadas, ahora ya no existe eso.

Imagen

Pufff...
jjuanji escribió:Mas imagenes gente! aunque sea de la version de xbox 360 creo que merece la pena verlas, joe que ganas de tenerlo ya [babas]

PD:Fijaros en la foto que sneijder va a tirar una falta, el publico abarrota el estadio! [babas]

http://www.videogameszone.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617273&entity_id=-1&image_id=714815&page=1&mag=200

tiene dos paginas de fotos :)

Aunque sea de la version 360??????

Que mas da?????

Si se ve igual que en PS3 -.-
ni0gOs escribió:
Aunque sea de la version 360??????

Que mas da?????

Si se ve igual que en PS3 -.-

si tio se que son iguales, pero hay mucho troll por aqui suelto y alguno dira ke no es igual y tal, las fotos seran las mismas, y las pongo para ke la disfruteis [inlove] se salen la imagenes eh?
m e recorrido todo el menu de configuracion de los equipos en la demo de pc,y no e visto el menu de configuracion individual(el de la flechitas,etc,XD),
¿sabeis si lo han quitado definitivamente o es solo para la demo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver, yo no digo que sneijder tenga que tener todo 99, porque esta claro que no. pero si muy buenos stats en el disparo. joder que un colega mio que es cule hasta la medula en el pro6 le tiene con 99 de potencia de disparo(con 94 o asi yo me conformaria). sneijder hizo un arranque de temporada espectacular, ahora el madrid no juega bien y eso se nota. tambien ronaldinho tuvo una epoca en la que hacia menos que oleguer y no por eso oleguer es mejor que ronaldinho, seamos serios. mirando los stats de henry(que tendra 97 de ataque) por que no 94 o asi de potenia de disparo para sneijder? y aun le quedan añitos pa mejorar(tiene 23)

P.D: no soy un merengue cerrao, en el pro6 a messi le tengo tan tuneao que se va de to quisqui(como en la realidad)
ay madre,yo ya toy preparado, colegas con fexa para venir a probarlo, mando q pedi al GAME, acaba de llegar(sixasis de 50€, ya puede ser weno...xD)y mil propuestas para los editores, no me vais a cer el pelo

10 DiaS! PES2008
Deisler10 escribió:a ver, yo no digo que sneijder tenga que tener todo 99, porque esta claro que no. pero si muy buenos stats en el disparo. joder que un colega mio que es cule hasta la medula en el pro6 le tiene con 99 de potencia de disparo(con 94 o asi yo me conformaria). sneijder hizo un arranque de temporada espectacular, ahora el madrid no juega bien y eso se nota. tambien ronaldinho tuvo una epoca en la que hacia menos que oleguer y no por eso oleguer es mejor que ronaldinho, seamos serios. mirando los stats de henry(que tendra 97 de ataque) por que no 94 o asi de potenia de disparo para sneijder? y aun le quedan añitos pa mejorar(tiene 23)

P.D: no soy un merengue cerrao, en el pro6 a messi le tengo tan tuneao que se va de to quisqui(como en la realidad)

por esa misma regla de tre habrian que incluir en ese mismo pack a mas de 100 jugadores con un golpeo fuerte de balon, a partir de 90 hacia arriba solo tiene que ser para jugadores que realmente marcan la diferencia, como Roberto carlos, koeman, davids, seedorf, sevchenko, etc..tambien hay jugadores que tambien se les podría poner 90 o + en potencia de chut como capdevilla, tiko, etc... aunque habria que bajarles la precision.
Nada, que te dejas llevar por tu euforia con Sneijder, las medias no se pueden poner con ese criterio y mucho menos por 3 partidos.

Mira los stats de Kaka, poquitas puntuaciones veras por encima de 90 y es muchisimo mejor que Sneijder, o mira las de Guti.

Hay que retener la euforia por nuestros jugadores porque sino la liamos y cada uno tendria una version.

EDITO:

Añado a Yeste, que para mi tiene una pedazo de zurda que muchos querrian y para nada golpea pero al balon que sneijder, lo que uno esta en el bilbao y otro en el madrid y crea mucha euforia.
A mi el tema de los stats no me preocupa , con que salga el juego en la fecha señalada o incluso antes , me va bien . Siempre han acertado con los stats .

PD: Sneijder chuta bien las faltas desde el pes5 .
A mi modo de ver Sneijder deberia tener mas o menos las mismas puntuaciones que Beckam, pero con algo menos de saques de falta y mas vision de juego (me refiero a trabajo en equipo, precs y vel. en el pase corto, etc).

De todas formas y segun como hacen las puntuaciones hasta la fecha, es normal que no sea tan bueno como se esperaba.

Por ejemplo el caso de Figo, tuvo que ficharlo el Real para que tuviese unos stats por encima de lo mediocre y aun asi siempre se kdaron cortos, excepto ahora que es mejor que en la realidad.

El caso de Figo y de Zlatan (que para mi en el PES es dios y en la vida real no pasa de ser un buen jugador) son los mas destacados en pifias, el resto minimo de pasable.
[mad]

Imagen

algunas tiendas ya lo tienen
ni0gOs escribió:Lo que tendrian que hacer, es poner buenos stats a jugadores como iraizoz, riera, bojan, soldado,

Estoy totalmente de acuerdo, hay equipos muy mal hechos por ejemplo en el pes6 el sevilla nose podia comparar en nada al barça o al madrid y en la realidad... por no comentar otros equipos de menos nombre como espanyol, villarreal, zaragoza y que nadie me venga diciendo lo de: pues yo con esos equipos meto palizas xk yo tmb pero eso no quita que deberian estar mejor hechos.
Creo que hay jugadores que por no jugar en un grande estan muy infravalorados como podria ser por ejemplo Kanoute.
jjuanji escribió:
han dao tan poca informacion hijo mio que a falta de 10 dias para la salida del juego (o menos... [666] ) no sepamos nada del online, lo unico se confirmo hace pocos dias y es ke solo habra un 1vs1 en el modo online [mad] pero de lo que tu dices aun nanai

saludos

Me parece increible que un juego de nueva generación tenga un on-line de 1vs y que no se sepa nada de otros detalles como posibilidad de utilizar el headset durante el partido etc...

Deberíamos poder hacer algo para evitar estas cosas. No me parece nada justo que pagues un dineral por una consola, otro tanto por un juego para tener que jugar de igual modo que la ps2.

Luego se andan quejando de que si la piratería crece y que la gente no es capaz de comprar sus propios juegos. Se merecen eso y mucho más por ladrones!!!!

He dicho.
Messi el año pasado en el PES no era demasiado bueno, vereis este año como lo van a poner [borracho]
Chester escribió:No sé si lo dices en coña o no pero la realidad es que es el jugador más rápido del mundo conduciendo el balón.

Un saludo

Que me vas a decir a mi que soy cule y ex-socio. Leo es dios xD.

Lo unico que queria decir es que si a Sneijder le ponen 95 en su especialidad, a Messi entonces habria que sacarlo del mapa en cuanto a stats xd.

A mi me sigue pareciendo injusto ese tema, Ronaldinho sigue siendo igual de bueno y con velocidad 95 (lol) cuando todos sabemos el año que se ha marcado. Los dos mejores jugadores de la liga española el año pasado Messi y Alves, claramente infravalorados.

Pero no toco los stats casi nunca (ya que juego mayoritariamente online y por mucho que los cambie no iban a salir ahi xD) pero desde luego si tuviera que hacerlo seria para aumentar a esos 2 que a dia de hoy son de lo mejor en nuestra liga. Y tambien VN por el año que se ha marcado , pero ese era mas cool porque jugaba en el manchester y ya acostumbra a venir inflado xd. Coincido en que a Ramos habia que subirlo, asi lo hize en el pes6 y en la mayoria de jugadores del Sevilla (es de chiste que el Betis sea mejor que el Sevilla en el pes6) como Alves,Navas,Kanoute,Poulsen,Adriano etc.

10 dias!!!! a ver si en un bazar conocido de paseo de gracia donde siempre voy a comprar los juegos se avanzan antes del 25 (el año pasao de los mas madrugadores) [plas]

Se nos hacen mas eternos estos 15 dias antes de salir el juego que los meses anteriores [qmparto]
jjoseca escribió:[mad]

Imagen

Ves... eso si me acojona y me toca los co.....XD

;-)

Por cierto jjoseca, de donde has sacado la imagen??

Imagen

algunas tiendas ya lo tien
[flipa] no puede ser...
Joder, yo tuve halo3 mas de una semana antes, por que el PES no? si es un simple juego mas que sale 1 cada año.
yo creo que cada uno delira mas que el anterior [flipa] [flipa] [flipa] por favor si hacemos caso al momento de forma, el Villarreal a principio de temporada debería ser el peor de la liga y ahora mismo el mejor ya que lleva ganados muchos partidos seguidos, y por esa misma lógica el Sevilla al revés.

Kanoute es un gran delantero pero no es un Crack (Kaka, Ronaldinho etc etc.) incluso Aguero ha hecho un arranque de temporada magnífico pero para el año que viene veremos que ha hecho en un año entero.

Estoy de acuerdo que todos los stats sean iguales en internet, cada uno en su casa que los modifique como quiera pero en internet todos iguales pajaros y pardales.

Pd: Por cierto D. José (Pepe pa los amigos) es realmente malo en verdad, Cannavaro ha hecho un año malo pero coño sus stats deben de ser inmensamente mejores que los de D. José. Y Sergio Ramos ha subido muchiiiisimo, en un año no pueden pasar de ser regulares a MegaCracks, incluso a Messi le va a costar 3 pros ser el mejor del mundo demostrándolo temporada a temporada.

Pd2 quiero un pro yaaaaaaaaaaaaaa. Danos pistas, en que ciudad está hecha esa foto??
backuly escribió:
Ves... eso si me acojona y me toca los co.....XD

;-)

Por cierto jjoseca, de donde has sacado la imagen??

joder....que me pongo malo

Imagen

Me acaba de dar un infarto y he entrado en un estado de envidia inconmensurable XD

Vamos, que lo quiero ya XD
De donde a salido la foto joseca??? A la venta no lo tienen en ningun sitio pero en almacen.... yo m he pasado hoy por donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el dia 23 nada...
de dnd es? alguna tienda de bcn ya lo tiene? ecirmelo k pago hasta 100 euros x tenerlo ya...no puedo mas...
pues lo he sacado de evo web:

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=41079&page=544

asinq ya hay tiendas y algun q otro q lo tiene xD

Imagen

Odio al que ha hecho esa foto xd. Por cierto, mira que malgastar unos segundos de su vida para pillar una camara y hacer una foto... en vez de estar jugando...

Que mal repartido esta el mundo!!!! Yo jamás desaprovecharia esos segundos tan valiosos, dios dame uno a mi!!! xD

Carganton,ya se que por momento de forma no se debe dejar llevar uno, pero vamos, creo que el Sevilla en total, en conjunto, lleva 2 años muy por encima de sus posibilidades, y lo que no puede ser es que en el pro la valoracion global del Sevilla (2 estrellas) sea como la del actual deportivo,Athletic,Espanyol etc etc xd, y siendo superados por el actual Betis con 3 estrellas, por ejemplo. Esto jugando on line se puede comprobar xd.

No creo que lo venda ninguna tienda aun, eso será algun enchufao o algun dependiente viciao que no ha podido aguantar mas y se ha llevado uno a su casa xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511