No nos hagamos pajas mentales, el juego traera cosas nuevas ,eso no lo dudo, pero.... como de constumbre , uno de los alicientes de este juego (y digo uno de ellos) es el online.
Que habian dicho que para esta next gen iba a mejorar de la ostia e iban a acabar con el tan manido problema del lag, bueno pues como va siendo habitual ,otra puta mentira, me apuesto el OWNED, a que ni aun quitando el 2vs2 van estos a conseguir quitar el lag.
Este finde he estao jugando y como de costumbre ( al pe 6) los servidores van como el kulo, pero no solo los españoles sino todos. Para mi este si que deberia ser una cosa a resolver de una vez.
Y esta claro que no es solo cuestion de tener 10/10 de adsl, que ayudaria, pero yo con 3/300kb de adsl he jugado sin nada de lag, osea que es cosa de los servidores, y ya que pagamos lo que pagamos por el servicio, que vene incluido en el juego, pues nos deberian dar el servicio correctamente, y me direis que el pes tiene modo offline que tambien mola, y no digo que no, pero la experiencia online de los juegos si que es la next gen, y no todas las mentiras que nos tratan de vender.
Por lo que deberiamos exigir una experiencia jugando online de verdad no desesperandote y cagandote en el otro tipo por que es un lagger, cuando posiblemente no sea asi y este sufriendo la misma experiencia que nosotros, el modo online si es NEXT GEN de verdad y todos deberian darnos lo mejor y no darnos promesas que luego no cumplen.
Siento el tocho pero es que a mi cada vez me da mas asco jugar al pes por el online, que me dsespera, puedes ser malo o no jugando, que soy malo, pero lo de online es de pena, te jode todo.