Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo que tengo son ganas de callar bocas! me refiero a los que dicen que son los putos amos del pro y no le ganan ni a mi gato jajaja.

PD: el que quiera jugar contra mi gato Id: ALLARIZ-GALIZA

Saludos!
jialaskavras escribió:Bueno , ya queda poco ...

La versión de pc , me la pela , la de xbox , igual , me la traen floja . No tengo ni un buen pc , ni una xbox , este hilo es de pes2008 en ps3 , asi que , a esperar que salga la demo , o el juego directamente , todo lo que digais del palo , la demo de pc es una kk , el de xbox es mejor porque yo lo valgo , etc... iros a vuestros respectivos hilos , he dicho !

A ver si nos cuelga el puto chino la demo de una vez , y si no , 7 días y bajandoooooooooo !!!!!!!!!

Si hablamos de las demos de pc y de xbox360 es porque se supone q el PRO de PS3 será idéntico al de 360 y pC.

Lo de q una versión es mejor q otra etc, me parecen PAJAS MENTALES, al menos hasta q podamos probar y exprimir todas ellas....lo cual a fecha de hoy es IMPOSIBLE.

Como muchos saben yo tengo encargadas las de ps3 y la de 360......ya postearé mis impresiones sobre si son iguales o no (yo pienso que así será).

Menos de una semanaaaaaaaaaa

Salu2
habeis leido la entrevista que le hicieron al creador del pro?
vaya tela... llevo casi 1h leyendo post sobre el pro... y veo tantisima falta de respeto... pareceis niñatos... desconozco vuestras edades... xo vamos.. da gusto.. no doy nombres.. xo vamos.

Yo llevo cosa de 6 o 7 años cn el pro... dsd la ps1 y siempre me a sorprendido... recuerdo el cambio de ps1 a ps2...
Asi q ya tengo ganas de q me llame el de la tienda xa decirme: Oye ya tienes el pro...
Porque el cambio va a estar... yo viendo simplemente la fixa de los jugadores ya le veo buena pinta... y la duda de pc a psx nada q ver... x lo menos mi pc no lo tengo a una pantalla de 42' ni cn el home cinema y tengo un pc de ultima generacion.. xo vamos no veo a mis colegas jugando en el pc 2vs2 asi q nada... yo no tengo la duda.de aki a 5 dias os contare cm va en mi ps3

!!!ViVa eL Pro!!!
pues eso, seguro q acabara siendo mas jugable que los de las consolas de next gen.

Ya veremos
vgllopis escribió:vaya tela... llevo casi 1h leyendo post sobre el pro... y veo tantisima falta de respeto... pareceis niñatos... desconozco vuestras edades... xo vamos.. da gusto.. no doy nombres.. xo vamos.

Yo llevo cosa de 6 o 7 años cn el pro... dsd la ps1 y siempre me a sorprendido... recuerdo el cambio de ps1 a ps2...
Asi q ya tengo ganas de q me llame el de la tienda xa decirme: Oye ya tienes el pro...
Porque el cambio va a estar... yo viendo simplemente la fixa de los jugadores ya le veo buena pinta... y la duda de pc a psx nada q ver... x lo menos mi pc no lo tengo a una pantalla de 42' ni cn el home cinema y tengo un pc de ultima generacion.. xo vamos no veo a mis colegas jugando en el pc 2vs2 asi q nada... yo no tengo la duda.de aki a 5 dias os contare cm va en mi ps3

!!!ViVa eL Pro!!!

puff como los anteriores pros fueron buenos los futuros sean como sean seran buenos, si señor y sino por la ficha de los jugadores, enfin, asi nos va que luego Konami sale diciendo cosas negativas hacia su propio juego antes de que salga a la venta y todo, normal viendo el panorama.
Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis.
jaKal escribió:Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis.

Mas claro el agua, al principio gustara a todos sobretodo por la euforia, pero cuando acaben la 1 liga o lleven X partidos ya lo veran mas como es en realidad, yo ahora mismo no podria jugar al PES6 de X360, no lo aguanto.
jesus_7x escribió:
puff como los anteriores pros fueron buenos los futuros sean como sean seran buenos, si señor y sino por la ficha de los jugadores, enfin, asi nos va que luego Konami sale diciendo cosas negativas hacia su propio juego antes de que salga a la venta y todo, normal viendo el panorama.

nada que decirr y sigue..................... :Ð
fmextreme escribió:
nada que decirr y sigue..................... :Ð

Ve a actualizar tu firma y no sueltes post tan chorras compañero.
vgllopis escribió:vaya tela... llevo casi 1h leyendo post sobre el pro... y veo tantisima falta de respeto... pareceis niñatos... desconozco vuestras edades... xo vamos.. da gusto.. no doy nombres.. xo vamos.

!!!ViVa eL Pro!!!

yo ambien me pillare el pro pero por lo visto en la version de nuestra ps3 no esta bien acabado el pro :(
Jajajaj te puedo decir que de todos los pros que e tenido, pasando x los winning, no he jugado casi ninguna liga, solemos quedar los colegas a pegarnos las picadas 1vs1 o 2vs2 y asi el vicio no tiene fin.
Solo jugamos al REY DEL MANDO jajaja y de verdad que tengo ganas de probar el nivel q tiene la gente online... asi q nada en cuestion de dias saldremos todos de dudas.
Yo la gente q critica al pro... le diria cuantos años a jugado a futbol, cuantas horas de futbol a visto etc
xq solo en el pro y hablo de los anteriores,asi q imagino q en el nuevo incrementara, xq no creo q sea un retroceso y mas cn la nueva ps3, se ven jugadas reales, tb es cierto q en el 1vs1 es mas soso si no sabes jugar...
hacer paredes controlar el balon etc...
las jugadas reales salen cn mas de 2 jugadores x ekipo, x el estilo de desmarkes y demas. xo bueno a ver si la IA esta nueva q prometen hace mas x eso, xo vamos q muy mal lo han tenido q hacer xa q sea peor q el fifa.
Os haceis una idea de cuanto dinero se a dejado el FIFA en propaganda? todos los dias un par de hojas en el marca... en la tv.. etc... a salido antes no x otra cosa... si no x cazar a la gente q no tenga las cosas claras.
El pro hasta el año pasado jamas lo veias anunciado , sera q saben q cuentan cn el apollo d la gente.. desconozco el numro de ventas del fifa y del pro... xo vamos yo de la gente q conozco el 99% son del pro, insisto muy mal tienen q ir las cosas xa q no supere al FIFA.
jesus_7x escribió:
Mas claro el agua, al principio gustara a todos sobretodo por la euforia, pero cuando acaben la 1 liga o lleven X partidos ya lo veran mas como es en realidad, yo ahora mismo no podria jugar al PES6 de X360, no lo aguanto.

Eso es lo que pasa por comprarse el pro en 360, os guste o no el pro sin la negrita no es lo mismo.

Play=Pro no es una exclusividad pero como si lo fuera....
jaKal escribió:Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis.

Te recuerdo que el año pasado no habia ps3??
jajajaja xo bueno no pasa nada la ps3 salio en marzo de este año.
lo que se nota es que el catalogo de play3 es muy muy muy pobre y el pro ocupa la totalidad de la atencion de su foro de juegos de ps3 xD, el heavenly sword ha durado 2 dias, y no hay ningun juego que discutir, asi que todo dios a saco alterado con el PRO.....os compadezco.
vadercillo escribió:
Eso es lo que pasa por comprarse el pro en 360, os guste o no el pro sin la negrita no es lo mismo.

Play=Pro no es una exclusividad pero como si lo fuera....

Vaya tonteria mas gorda.
yoink escribió:lo que se nota es que el catalogo de play3 es muy muy muy pobre y el pro ocupa la totalidad de la atencion de su foro de juegos de ps3 xD, el heavenly sword ha durado 2 dias, y no hay ningun juego que discutir, asi que todo dios a saco alterado con el PRO.....os compadezco.

Ohhh gracias por sentir lastima por los usuarios de PS3, ojala todos tuviesemos tu suerte.... ¬_¬
yoink escribió:lo que se nota es que el catalogo de play3 es muy muy muy pobre y el pro ocupa la totalidad de la atencion de su foro de juegos de ps3 xD, el heavenly sword ha durado 2 dias, y no hay ningun juego que discutir, asi que todo dios a saco alterado con el PRO.....os compadezco.

TE COMPADECES??
pero q tonterias son estas?cada uno hace cn su dinero lo q quiere.xa gustos los colores.. y todos los inicios son dificiles.
lo siento no me veo cn un mando q no sea el de PLAY solo con eso tiene mucho ganado, xo vamos q no sere yo qn te diga lo q te tienes q comprar o no.No soy de ese tipo de gente... q veo q x aki avundan.
360 y wii solo han intentado hacer la competencia a la ps3(sacandolas antes mas economicas etc...) el nivel de ventas ya se esta ekiparando... asi q algo tendra el agua cuando la bendicen.
El precio inicial fue el primer escoyo... x cierto el blue ray de la 360 va bien ?? xD
vgllopis escribió:Te recuerdo que el año pasado no habia ps3??

La PS3 si no me equivoco salio en Japon sobre noviembre y mucha gente de aqui se la compro
jaaf escribió:

La PS3 si no me equivoco salio en Japon sobre noviembre y mucha gente de aqui se la compro

si en japon y en eeuu hablaba de aki en españa...
Volviendo al tema, para quien quiera algunos stats de jugadores de España, Francia, Brasil, Portugal o Turkia que las pida, para que os hagais una idea de si estan mas puestos algunos stats he sacado unas capturas de los stats de Iniesta

Pero lo que mas duele es ver a Saviola con tanta puntuacion con lo pato mareado que es.

Andres Iniesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Porcierto, yo dije que Villa estaba infravalorado, lo retiro, esta bastante bien puntuado en este nuevo Pro.

Que tonterias hay que leer de verdad,que te compadeces dices jajajajsjajsjajajajsjjjjajaj, si aqui la mayoria tenemos mas de 1 consola, y cuando no le pego a una le pego a otra [poraki] o que te crees jajajjaajjajsj de verdad que me parto...... y si me gusta hablar del pro de ps3 es porque me gusta el pro y porque me gusta jugar con mi mando de siempre.

Al que te compadezco es a ti por la de ostias (en forma de letras en tu pantalla) que te van a llover por poner esa tonteria.

ratataaaa
pero las plantillas esas son del demo ¿verdad?, por que salga arizmendi puff (perdon a los ches) creo que en el juego vendran diferentes ,¿no?
vgllopis escribió:TE COMPADECES??
pero q tonterias son estas?cada uno hace cn su dinero lo q quiere.xa gustos los colores.. y todos los inicios son dificiles.
lo siento no me veo cn un mando q no sea el de PLAY solo con eso tiene mucho ganado, xo vamos q no sere yo qn te diga lo q te tienes q comprar o no.No soy de ese tipo de gente... q veo q x aki avundan.
360 y wii solo han intentado hacer la competencia a la ps3(sacandolas antes mas economicas etc...) el nivel de ventas ya se esta ekiparando... asi q algo tendra el agua cuando la bendicen.
El precio inicial fue el primer escoyo... x cierto el blue ray de la 360 va bien ?? xD

eso esta claro cada uno hace con su dinero lo que kiere, hay quienes les gusta que le timen y quienes no esta claro tambien.

que tu no te ves con otro mando que no sea el de play? hobre por eso llevan 10 años sin innovar en el mando te conocen muy bien xD.

360 y wii mas economicas??¿?¿? la play3 no iva a bajar de precio en al menos 18 meses despues de su salida, pero las malas ventas apretan y mucho, ahora esta en formato economico xD.

las vendas se estan equiparando?¿?¿?¿ en inglaterra la play3 ha subido sus ventas un 178% y aun asi sigue por detras de wii, ya ves la mierda de ventas que tendria antes, en japon la wii sigue vendiendo cada semana el triple de consolas que play3, que equiparadas estan sisisisi.

blue-ray? yo no pienso gastarme un paston en peliculas que ya he visto en el cine amigo mio, y para cuando necesite un reproductor de blue-ray, los habra por 20 euros xD, aqui hablamos de consolas y no de....como dice sony,....un reproductor blue-ray con el que ademas puedes jugar (a algun bodrio xD).

y despues de trolear un rato te digo....el mes que viene me pillo la play3, en cuanto este el pack con el PRO, y te digo que de 7 colegas que conozcon que tiene la play3 6 de ellos dicen estar arrepentidos de comprarsela el dia de su salida, ya que no han jugado casi nada. el otro que la defiende es un sonyer que dice que el resistence es el mejor juego de la historia y el F1 tiene los mejores graficos jamas creados xD.

tu me dices que tal va el reproductor no???? pues yo te respondo....¿QUE TAL LA DEMO DEL PRO? bien no? enga que te sea leve amigo xD.
jaaf escribió:pero las plantillas esas son del demo ¿verdad?, por que salga arizmendi puff (perdon a los ches) creo que en el juego vendran diferentes ,¿no?

Si es de la demo, sale arizmendi, Reyes, antionio lopez, el moro y algun que otro que nunca va convocado y joaquin no sale, a saber si lo pondran al dia pero vaya eso te pasas una o dos horitas en el editor y lo pones todo al dia.

"COMPADEZCO" ..creo que sobraba esta palabra, puede que esté en algo de acuerdo con tus declaraciones pero lo que no comparto es la pequeña burla que le haces a los usuarios de PS3 y más a los que tienen solo esa consola, menos mal que para ellos en unas semanas tendrán juegos que en su calidad técnica supera a los de la competencia y eso que apenas cumple un año de vida y unos 7 meses de tenerla los Europeos....por favor no entren a joder a este foro es que ya cansa que en cada hilo de los foros de PS3 hallan comentarios de personas que vienen si no a tocar las pelotas .. }:/ [enfa] [+furioso]

Saludos
Ya me toca lo de todos los años, pero creo que no vendra asi el demo tiene mucho tiempo incluso sale sobis en brasil que va convocado muy pocas veces
yoink escribió:....
y despues de trolear un rato te digo....el mes que viene me pillo la play3, en cuanto este el pack con el PRO, y te digo que de 7 colegas que conozcon que tiene la play3 6 de ellos dicen estar arrepentidos de comprarsela el dia de su salida, ya que no han jugado casi nada. el otro que la defiende es un sonyer que dice que el resistence es el mejor juego de la historia y el F1 tiene los mejores graficos jamas creados xD.

tu me dices que tal va el reproductor no???? pues yo te respondo....¿QUE TAL LA DEMO DEL PRO? bien no? enga que te sea leve amigo xD.

Joer, ya ves tan mala es la vas a comprar ehhh, te gusta que te timen??? yo diria que no, que la compras por algo, y yo sinceramente despues de jugar al Resistence y Motorstorm ya estaba convencido de la buena compra que habia hecho, y ahora despues de jugar al HS y la demo del Ratchet me froto las manos, asi que tu sigue compadeciendote de nosotros mientras jugamos...
En fin viendo lo que escribes no me parare ni un momento mas en leerte y contestarte y rogaria a los demas que no lo hicieran para no joder el hilo, solo eres un jodehilos...
/ignore yoink

Yo ya no quiero la demo, prefiero probar directamente el juego completo.
En brasil sale hasta ronaldo no te digo mas jeje.
yoink escribió:
eso esta claro cada uno hace con su dinero lo que kiere, hay quienes les gusta que le timen y quienes no esta claro tambien.

que tu no te ves con otro mando que no sea el de play? hobre por eso llevan 10 años sin innovar en el mando te conocen muy bien xD.

360 y wii mas economicas??¿?¿? la play3 no iva a bajar de precio en al menos 18 meses despues de su salida, pero las malas ventas apretan y mucho, ahora esta en formato economico xD.

las vendas se estan equiparando?¿?¿?¿ en inglaterra la play3 ha subido sus ventas un 178% y aun asi sigue por detras de wii, ya ves la mierda de ventas que tendria antes, en japon la wii sigue vendiendo cada semana el triple de consolas que play3, que equiparadas estan sisisisi.

blue-ray? yo no pienso gastarme un paston en peliculas que ya he visto en el cine amigo mio, y para cuando necesite un reproductor de blue-ray, los habra por 20 euros xD, aqui hablamos de consolas y no de....como dice sony,....un reproductor blue-ray con el que ademas puedes jugar (a algun bodrio xD).

Que asco...

Y pensr que he gastado 1 minuto y medio de mi vida leyendo tus paparruchadas. En fin. Y lo mejor del asunto es que ademas de cagarte en Sony,luego vas y te compras la PS3 el mes que viene dices..

Muy bien chava oye,pues nada! A disfrutarla! [oki]
yo sabia que me acabaria pillando la play3, en cuanto bajara de precio, pero a mi juicio pagar 600 euros por una consola que en 1 año casi de vida no ha ofrecido nada nuevo a sus usuarios me parece un timo, y mas despues de sony confirmar que no bajaria la consola en 18 meses y la bajo en menos de 6, y despues de sony confirmar que entiende que sus usuarios que la compraron el dia de salida se sientan engañados, despues de que sony no cuelgue la demo del pro y de los multiples retrasos en otros tantos juegos.....por todo esto entiendo yo tambien a los usuarios que se sienten timados, como muchos de mis amigos.......

yo me la compro ahora por que no la considero un timo, ya que ahora me costara 360e y tiene algo en el catalogo que me atrae....pro, heavenly sword y un par de juegos mas que salen el mes que viene.
yoink escribió:

En una semana te decimos que tal va el juego en ps3. Dime tu en una semana que tal te van las peliculas en blu-ray en tu 360 si puedes.
Por favor, dejad este hilo para discutir del pro! [beer] [oki]
cere escribió:
En una semana te decimos que tal va el juego en ps3. Dime tu en una semana que tal te van las peliculas en blu-ray en tu 360 si puedes.

enfin....hay cada uno suelto por hay.....yo me compro una consola y no un reproductor blue-ray con el que daemas puedes jugar, no quiero ver pelis, no tengo tiempo y cuando lo tengo voy al cine, ya que tampoco tengo una tele full hd de 42 pulgadas como para comprarme pelis blue-ray.....las pelis que merecen las pena verlas las veo en el cine y punto, en mi casa el tiempo que tengo es para jugar a la consola.....

si kieres saber como es la demo preguntales a los usuarios de xbox que ya lo llevan jugando desde hace unas 3 semanas....o si no llama a sony y preguntales por que pasan de sus usuarios que quieren probar una demo.....o es que el bazar de la play3 de demos es solo para juegos de sony....xD.
jesus_7x escribió:

Es que la jugabilidad del pro de pc y de 360 no tiene nada que ver con el de ps2, es totalmente diferente al de ps2, por eso para gustos, los colores.

Yo he jugado a la demo en la 360 y nada que ver, es infinitamente mejor y muy a pesar de muchos las versiones de ps3 y 360 van a ser identicas.

No se a que viene tanta tonteria tanto por parte de los usuarios de 360 como los de ps3, "os vais a enterar la version de mi consola sera mucho mejor" esta clase de individuos sencillamente tendrian que estar en la guarderia.

Saludos
[noop]

Me parece rarísimo que no haya ni una review (completa) del PES 2008 en PS3 hablando en profundidad de sus defectos, virtudes, etc. a tan pocos días de su lanzamiento.

Me refiero a que demuestre de forma convincente que se ha jugado a la versión final en profundidad y no que lo han visto en movimiento o se han echado una partidilla.

Esto demuestra que, evidentemente, Konami no ha quedado muy satisfecha del resultado. De ser así, las reviews estarían a miles por la red.

¿Qué opinais?
es cierto....no hay review por ningun lado...que sea creible.....cada vez mas me creo que el juego tendra esas ralentizaciones indeseables.......
yoink escribió:yo me compro una consola y no un reproductor blue-ray

como tu dices eso lo haces tu, a quien l gusta el cine ,y mas verlo en casa ,tambien lo compra como reproductor, para verlo en la calidad q l de la gana. Parece q lo dices como q si compras la ps3 como reproductor eres un pardillo.
Y bueno para ver lo q nos ofrecen en el cine ultimamente, hay veces q la gente si quiere ver buenas peliculas ha de d hacerlo en casa.

Tambien lei q la gente comentaba q si el pro del pc es mejor peor q el de la 360/ps3, yo opino q los de las consolas seran igual y q el d pc parece q tb lo sera , yo como usuario de ps3 m da exactamente igual la verdad, pero es obvio q el año pasado del pes 6 pc al pes 6 ps2 ,habia una gran diferencia de jugabilidad, y claro esta de graficos,hay cada uno tendra sus gustos.

Sobre lo de compadecerse, com t comento otro usuario m parece q sobr,como falta de respeto y tal.

No hay q ser tan radical y simplemnte difrutar jugando, no criticando.
jahngo escribió:[noop]

Me parece rarísimo que no haya ni una review (completa) del PES 2008 en PS3 hablando en profundidad de sus defectos, virtudes, etc. a tan pocos días de su lanzamiento.

Me refiero a que demuestre de forma convincente que se ha jugado a la versión final en profundidad y no que lo han visto en movimiento o se han echado una partidilla.

Esto demuestra que, evidentemente, Konami no ha quedado muy satisfecha del resultado. De ser así, las reviews estarían a miles por la red.

¿Qué opinais?

Opino que a mí esto me huele a chamusquina, la verdad.

Lo tengo reservado pero hasta que no lo pruebe (demo, alquiler, etc..) paso de jugarme a la lotería 70 euros

Mal, muy mal me huele a mí todo esto.

No normal es que si una empresa, en este caso konami, tiene un buen producto, lo lógico es que haga propaganda de éste y saque pecho con demos, comentarios, lo que sea. Cuadno alguien tiene algo "bonito" lo normal es que se presuma de ello ¿no creéis?

Ahora, tanto ocultismo alrededor del pro sólo me hace pensar que el producto no tiene la calidad deseada y por ello no dan señales de vida.

El próximo ¿25? (yo aún no tengo del todo claro que vea la luz en la fecha señalada) saldremos de dudas

Saludos
yoink escribió:
enfin....hay cada uno suelto por hay.....yo me compro una consola y no un reproductor blue-ray con el que daemas puedes jugar, no quiero ver pelis, no tengo tiempo y cuando lo tengo voy al cine, ya que tampoco tengo una tele full hd de 42 pulgadas como para comprarme pelis blue-ray.....las pelis que merecen las pena verlas las veo en el cine y punto, en mi casa el tiempo que tengo es para jugar a la consola.....

si kieres saber como es la demo preguntales a los usuarios de xbox que ya lo llevan jugando desde hace unas 3 semanas....o si no llama a sony y preguntales por que pasan de sus usuarios que quieren probar una demo.....o es que el bazar de la play3 de demos es solo para juegos de sony....xD.

De verdad, tendrias que leerte lo que escribes...
Te vas a comprar un aparato que te permite jugar, ver peliculas, fotos, descargarlas, y navegar por internet. Lo que tu hagas luego me trae sin cuidado, pero de ahi a desmerecer el blu-ray de la ps3.. pues que quieres que te diga, haztelo mirar.

Ya te lo ha dicho otro usuario, lo pero de todo es que te la vas a comprar encima..

No me interesa saber como es una demo de junio cuando estamos en octubre.. que me gustaria probarla? no te dire voy a decir que no, pero mira chico, es lo que hay, y hay que saber conformarse.

No se si el problema de no colgar demos es de sony, te aseguro que la mitad son de sony, el resto de otras compañias. Igual es cosa de Konami, nose, podria ser.
aki en mi ciudad y vivo en la punta de españa....como muchos dicen en africa xD, la tienda de juegos de la ciudad les dijo a mis colegas que les darian los juegos el dia 23....asi que si estara para el 25, eso es seguro....ahora bien, jugarse 70 eurazos sin saber como sera el juego....joder si que hay gente que le sobra la pastay mucho.
Y la pregunta eterna: a tan pocos dias de la llegada, sabemos alguna confirmacion del online? utilización del headset?.
Ni siquiera se sabe si se pueden meter fotos con el editor... [buuuaaaa]
acaberemos muchos como cuando salio el pro1 de la ps2?¿?¿' yo acabe jugando al pro de la play1 antes que al pro nuevo de la play2 de lo malisimo que era xD.
yoink escribió:aki en mi ciudad y vivo en la punta de españa....como muchos dicen en africa xD, la tienda de juegos de la ciudad les dijo a mis colegas que les darian los juegos el dia 23....asi que si estara para el 25, eso es seguro....ahora bien, jugarse 70 eurazos sin saber como sera el juego....joder si que hay gente que le sobra la pastay mucho.

que son grabes.....!!! tanto alboroto..!!!

que es eso de gastar 70 euros sin saber como es el juego..!!???

ES UN PES..!! no te vas a encontrar con un tetrix al insertar el cd, tampoco sera el pes 1 o 2

y sepan k ahi mucha gente peores k ustedes que estan interesados en el juego y pagaran + de 70 euros y llegara quisas en cuantos meses....!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Si te refieres al primer juego de futbol de Konami que salio en la PS2 era un juego desarollado aparte de los juegos de PSX, creo q se llamaba International Superstar Soccer o algo asi y ya despues salio el primer PES, recuerdo que el juego era una mierdilla pero tenia cosas interesantes, dejabas apretado el O y se pasaba el balon por atras, dando centros altos al apretar L2 o R2 les daba efectos y cosillas asi que estaban bien, pero la jugabilidad era una mierda. Aun lo tengo por casa pero no lo veo hace años.
Yoink tío... en serio, es muy loable lo que haces, pero ya hemos captado el mensaje, gracias.

Otrosí:

Hoy he leído unas cuantas reviews francesas del juego y se quejan de lo mismo. Básicamente la queja principal es que no ha habido una revolución como se prometió.
Pero digo yo... Después de como tenemos de interiorizada la jugabilidad del pro... Es lo que realmente queremos ?
yoink escribió:aki en mi ciudad y vivo en la punta de españa....como muchos dicen en africa xD, la tienda de juegos de la ciudad les dijo a mis colegas que les darian los juegos el dia 23....asi que si estara para el 25, eso es seguro....ahora bien, jugarse 70 eurazos sin saber como sera el juego....joder si que hay gente que le sobra la pastay mucho.

Más te debe de sobrar a ti, que pones a parir un aparato y te gastas 400 euros en él ;-)
yo acabo de jugar al demo del PC , bueno en mi PC se ve mal pero no se por que hace ese barrido la imagen tan raro que me lloran los ojos , no se si es culpa de mi TFT de 15" que tiene 6 años ya, y creo que es por eso , pero ¿no hara lo mismo en mi tele de 42" full HD cuando salga para PS3?
jesus como esta desvariando el hilo, haced el favor de no empezar en peleas tonto entre consolas o entre amantes del pc y las consolas que si no chaparan el hilo y nos comeremos un mojon de caballo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511