vgllopis escribió:TE COMPADECES??
pero q tonterias son estas?cada uno hace cn su dinero lo q quiere.xa gustos los colores.. y todos los inicios son dificiles.
lo siento no me veo cn un mando q no sea el de PLAY solo con eso tiene mucho ganado, xo vamos q no sere yo qn te diga lo q te tienes q comprar o no.No soy de ese tipo de gente... q veo q x aki avundan.
360 y wii solo han intentado hacer la competencia a la ps3(sacandolas antes mas economicas etc...) el nivel de ventas ya se esta ekiparando... asi q algo tendra el agua cuando la bendicen.
El precio inicial fue el primer escoyo... x cierto el blue ray de la 360 va bien ?? xD
eso esta claro cada uno hace con su dinero lo que kiere, hay quienes les gusta que le timen y quienes no esta claro tambien.
que tu no te ves con otro mando que no sea el de play? hobre por eso llevan 10 años sin innovar en el mando te conocen muy bien xD.
360 y wii mas economicas??¿?¿? la play3 no iva a bajar de precio en al menos 18 meses despues de su salida, pero las malas ventas apretan y mucho, ahora esta en formato economico xD.
las vendas se estan equiparando?¿?¿?¿ en inglaterra la play3 ha subido sus ventas un 178% y aun asi sigue por detras de wii, ya ves la mierda de ventas que tendria antes, en japon la wii sigue vendiendo cada semana el triple de consolas que play3, que equiparadas estan sisisisi.
blue-ray? yo no pienso gastarme un paston en peliculas que ya he visto en el cine amigo mio, y para cuando necesite un reproductor de blue-ray, los habra por 20 euros xD, aqui hablamos de consolas y no de....como dice sony,....un reproductor blue-ray con el que ademas puedes jugar (a algun bodrio xD).
y despues de trolear un rato te digo....el mes que viene me pillo la play3, en cuanto este el pack con el PRO, y te digo que de 7 colegas que conozcon que tiene la play3 6 de ellos dicen estar arrepentidos de comprarsela el dia de su salida, ya que no han jugado casi nada. el otro que la defiende es un sonyer que dice que el resistence es el mejor juego de la historia y el F1 tiene los mejores graficos jamas creados xD.
tu me dices que tal va el reproductor no???? pues yo te respondo....¿QUE TAL LA DEMO DEL PRO? bien no? enga que te sea leve amigo xD.