Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pero entendeis lo que os quiero decir con ese barrido que hace tan raro la imagen, aunque yo creo que en la PS3 no lo hara , y yo confio en que el pro de ps3 va estar guapismo , lo que pasa es que hay gente que les gusta meter follon en los hilos
bueno yo jugare al de pes 2008 de ps3 no creo que juege al pes 6 de la 2.... Por cierto se ve que la store la actualizan alas 18:00 horas que mierda tendre que esperar asta las 22 pa saber que an puesto xDDD
jamendoza escribió:

Más te debe de sobrar a ti, que pones a parir un aparato y te gastas 400 euros en él ;-)

sigues con el tema? me saldra 360 en 12 meses sin intereses osea.. 30 euros al mes....y no me sobra para nada, ya que tengo el prestamo de coche y moto y ya voy apurado, apurado.

y claro que la pongo a parir, cosas que veo mal las reprocho....¿o dime que tu ves bien que a un sonyer que se compro la play3 nada mas salir, que le han retrasado sus juegos que esperaba y ahora la rebajan 200 euros le sienta bien? reprocho las mentiras de sony, que digan que pierden dinero con la consola y enseguida la rebajan, que te vendan ahora el mando nuevo aparte a saber por cuanto...., son politicas de consolas que las veo muy pero que muy mal, al igual que cuando veo cosas buenas las digo, como para mi nintendo evoluciona el mercado y me parece divino, no se estanca 10 años con el mismo manda con tal de mantener ventas.....
jaaf escribió:pero entendeis lo que os quiero decir con ese barrido que hace tan raro la imagen, aunque yo creo que en la PS3 no lo hara , y yo confio en que el pro de ps3 va estar guapismo , lo que pasa es que hay gente que les gusta meter follon en los hilos

Activa el puto V-SYNC en settings de la demo... Y se acabó.
A todos nos parece muy bien que te quejes de la politica de Sony, muchos de aqui lo hacen, pero este es el foro de Juegos y el hilo de PES2008, asi que si te molesta tanto vete al foro General y abre un post alli, un saludo.
Nadie lo tiene? [comor?]

Seguro que alguna tienda lo tiene en su almacén XD
yoink escribió:
sigues con el tema? me saldra 360 en 12 meses sin intereses osea.. 30 euros al mes....y no me sobra para nada, ya que tengo el prestamo de coche y moto y ya voy apurado, apurado.

y claro que la pongo a parir, cosas que veo mal las reprocho....¿o dime que tu ves bien que a un sonyer que se compro la play3 nada mas salir, que le han retrasado sus juegos que esperaba y ahora la rebajan 200 euros le sienta bien? reprocho las mentiras de sony, que digan que pierden dinero con la consola y enseguida la rebajan, que te vendan ahora el mando nuevo aparte a saber por cuanto...., son politicas de consolas que las veo muy pero que muy mal, al igual que cuando veo cosas buenas las digo, como para mi nintendo evoluciona el mercado y me parece divino, no se estanca 10 años con el mismo manda con tal de mantener ventas.....

En este mensaje tiene razón el chaval. Yo me la compré en Julio por 600€, puesta a 12 meses con pocos intereses... Y después de pasarme el Resistance y estar ahora pasándomelo pipa con el Colin (El Motorstorm lo he vendido porque no me gusta NADA), me doy cuenta que podia haber estado sin ella hasta hoy...

Claro que, en Julio no sabia que el Singstar se iba a vete a saber cuando, que el GTA IV acabaria retrasándose no solo más del 12, sinó hasta 2008, etc...

Yo creo que Sony lo está haciendo MAL, sobretodo por el tema de retrasos. Al fin y al cabo yo pago 54 euretes al mes de mi PS3 y que la bajen o no me da igual.

De todas maneras, a 395€ que está ya en muchos sitios, en España se le dará caza a la XBox360 de forma rápida (Ojo!! No hablo de mejor o peor, sinó de lo que más se vende aquí, es decir PS's).

A ver si las cosas mejoran.

Eso si, he disfrutado solo con Resistance y con Colin más que con la mitad de juegos de PS2 que he jugado.

Saludos.
Yo nunca he escuchado a maldini ,me encanta el pro y esperare a que salga.Que frases dice?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo a la peña que dice que no hay reviews...

ha sacado de nota mas de un 9 en todas las webs y revistas.

hobby consolas ha hablo del juego el mes pasado
la revista oficial playstation el mes pasado lo comparo con fifa, este mes hace otra review donde le da un 9.2, y te ofrece una guia de mvimientos y tacticas.

en winningelevenblog tienes reviews videos,fotos y comentarios.

hace poco postee la opinion de el chico que posee el jeugo, diciendo este que le enamora pes2008

la revista superjuegos tb habla este mes de pes2008....

pcaction, xboxgamers...

en fin.....algunos os quejais porque quereis y ya n sabeis que decir por criticar!!!
ScLaP escribió:no entiendo a la peña que dice que no hay reviews...

ha sacado de nota mas de un 9 en todas las webs y revistas.

hobby consolas ha hablo del juego el mes pasado
la revista oficial playstation el mes pasado lo comparo con fifa, este mes hace otra review donde le da un 9.2, y te ofrece una guia de mvimientos y tacticas.

en winningelevenblog tienes reviews videos,fotos y comentarios.

hace poco postee la opinion de el chico que posee el jeugo, diciendo este que le enamora pes2008

la revista superjuegos tb habla este mes de pes2008....

pcaction, xboxgamers...

en fin.....algunos os quejais porque quereis y ya n sabeis que decir por criticar!!!

+1000
echo , es que de juegos de PC no entiendo nada , soy de toda la vida de playstation, activare el puto Vsync.

EDITO: no puedo , no me deja activarlo pera da igual solo queria ver un csilla de la demo y yasta
Pues se está haciendo larga la espera si... a ver si pal 23 lo podemos tener... yo el 3 y el 4 los consegui un par de días antes pero el 5 y el 6 no... a ver que pasa con este... la verdad tenerlo el lunes sería la crema...
No se si lo habeis puesto ya, pero la store esta actualizada y la unica demo nueva q hay es la del Gundman [triston]
alguien llamo a sony y le pregunto por que no cuelgan la demo del PRO?? xD, es que es muy muy muy extraño que no la cuelguen y mas sabiendo que el pro vende muchas plays xD.
yoink escribió:alguien llamo a sony y le pregunto por que no cuelgan la demo del PRO?? xD, es que es muy muy muy extraño que no la cuelguen y mas sabiendo que el pro vende muchas plays xD.

esa es otra razon x la que s eal suda poner la dmo, el pes se va avender igual cn demo que sin ella, a mi a falta de 6/7 dias me la suda...

por cierto fuiste tu quien decia que no habia reviews de pes2008, y veo que no haces mas que criticarlo..quizas tu hilo no deberia ser ninguno titulado pes2008, y tb recuerdo que estubiste troleando hace poco en otro hilo de pes2008...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Empecemos con la porra:

Yo digo que el dia 23 a las 12h de la mñn ya lo tienen en algunas tiendas de España

Salu2

PD: Como me jode no poder leer todos los mensajes, son demasiados y la mayoria zafios.
CN_PS2 escribió:Empecemos con la porra:

Yo digo que el dia 23 a las 12h de la mñn ya lo tienen en algunas tiendas de España

Salu2

PD: Como me jode no poder leer todos los mensajes, son demasiados y la mayoria zafios.

dia 25, a las 11
[quote="ScLaP"]esa es otra razon x la que s eal suda poner la dmo, el pes se va avender igual cn demo que sin ella, a mi a falta de 6/7 dias me la suda...

por cierto fuiste tu quien decia que no habia reviews de pes2008, y veo que no haces mas que criticarlo..quizas tu hilo no deberia ser ninguno titulado pes2008, y tb recuerdo que estubiste troleando hace poco en otro hilo de pes2008...QUOTE]

Yo ya paso de contestarle porque simplemente se está dedicando a eso. En fin....

En 7 días todos quemando el PRO, y eso, quien lo tenga antes que avise donde lo ha comprado.
Yo ya lo tengo reservado en el Game , pero como no me lo den antes del 25, y el 23 ya lo tenga alguién, le van a dar a la reserva.

Un saludi.
ScLaP escribió:
esa es otra razon x la que s eal suda poner la dmo, el pes se va avender igual cn demo que sin ella, a mi a falta de 6/7 dias me la suda...

por cierto fuiste tu quien decia que no habia reviews de pes2008, y veo que no haces mas que criticarlo..quizas tu hilo no deberia ser ninguno titulado pes2008, y tb recuerdo que estubiste troleando hace poco en otro hilo de pes2008...

he dicho reviews en sitios de los que me fie xD, claro que he leido reviews y en algunas dicen lo de las ralentizaciones en el juego de ps3....

lee bien amigo mio, que digo que el PRO hace que se vendan plays, no que el pro se vaya a vender mejor o peor, mucha gente se pillo la play2 solo para jugar al pro y mucha gente esta a la espera de ver correr el pro en la play3 para pillarse una play3 (entre ellos yo), si el pro va como el culo en la play3, me lo pillo para pc y me espero otros 6 meses a que vuelvan a bajar la play y si tiene algo decente me volvere a pensar su adquisicion.

si sony tiene la demo y no la cuelga por que no le sale de los huevos, bajo mi punto de vista es una falta de respeto hacia sus usuarios.
CN_PS2 escribió:Empecemos con la porra:

Salu2

yo el 22 a las 10 ( iwal a y kuarto) ya lo tendre en mis manossssssssss.
me aseguraron ke el lunes me lo davan recien descargaito!
jejej.ke ganasssssssssssssssssssssssssss
en q tienda hanse killer...dinoslo.....!!!!
En una revista que leo habitualmente hablan de decepción ante el pro 2008, ya que el online es 1 vs 1 y trae muchos menos modos de juegos y licencias que el fifa, además el pro 2008 de ps2 tiene dos modos de juegos más que el de ps3. También mencionan que no ha evolucionado respecto al pro 6 en licencias y modos de juego y que la liga master no es los suficientemente novedosa ni que teamvisión responde bien ya que salen las mismas jugadas que en anteriores pros.

¿ Hay posibilidad de que mediante actualizaciones incorporen los dos modos ausentes en ps3?
darth_shadow escribió:En una revista que leo habitualmente hablan de decepción ante el pro 2008, ya que el online es 1 vs 1 y trae muchos menos modos de juegos y licencias que el fifa, además el pro 2008 de ps2 tiene dos modos de juegos más que el de ps3..

¿ Hay posibilidad de que mediante actualizaciones incorporen los dos modos ausentes en ps3?

y q revista es?
yo sabia q este pes 2008 no era el de next gen q esperaba, asi q el año q viene hablaremos de un PES 2009 totalmente de next gen, alguna duda, mirar el enlace:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35528

pese a eso me lo compraré de igual manera XD
yoink escribió:lo que se nota es que el catalogo de play3 es muy muy muy pobre y el pro ocupa la totalidad de la atencion de su foro de juegos de ps3 xD, el heavenly sword ha durado 2 dias, y no hay ningun juego que discutir, asi que todo dios a saco alterado con el PRO.....os compadezco.

A ver si nos compadeces tanto en el futuro con el catálogo que tendra ps3,con MGS,FF etc etc jajaj

Mira si soy buena persona que pese a la chorrada que acabas de decir no deseo que te salgan las 3 luces rojas xD
yo creo que alguien del stuff deberia ya de una vez ponerle el punto en la "i" al usuario yoink..

hace poco le avisaron de que dejase de trollear, y ahroa una vez ams vuelve a meterse en un hilo de pes2008, para primero decir cosas sin criterio alguno.
decir que no hay reviws, le enseñas las reviews d elas revisats mas importantes de españa (plastation,hobbyconsola,playmania,superjuegos) y dice que esas n son de fiar, critica a ps3 y dice que ns compadece...

creo que debe recibir ya un segundo aviso, no voy a reportarle xq n e smi estilo, pero es un troll que te cagas...
ScLaP escribió:
y q revista es?

La Farola
darth_shadow escribió:En una revista que leo habitualmente hablan de decepción ante el pro 2008, ya que el online es 1 vs 1 y trae muchos menos modos de juegos y licencias que el fifa, además el pro 2008 de ps2 tiene dos modos de juegos más que el de ps3. También mencionan que no ha evolucionado respecto al pro 6 en licencias y modos de juego y que la liga master no es los suficientemente novedosa ni que teamvisión responde bien ya que salen las mismas jugadas que en anteriores pros.

Es falso. No pone que sea ninguna decepción. Es más le dan un 90 asi que si un 9 de puntuación te parece decepción...... La gente ya no sabe lo que hacer o decir en contra del PRO o de Sony....

Lo de los modos de juego y las licencias es sabido de siempre, como todos los PROS, es de lo unico que puede presumir el FIFA.
Y que lo del teamvision no funciona bien es falso , no lo pone en ningun lado, al reves, lo alaban al haberlo probado.

Un saludete.
jaKal escribió:Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis.

Si es lo que creo. Tengo la demo mas que exprimida y el juego me encanta, asi que no se en que realidad dices que voy a entrar...
ET_gasol escribió:
A ver si nos compadeces tanto en el futuro con el catálogo que tendra ps3,con MGS,FF etc etc jajaj

Mira si soy buena persona que pese a la chorrada que acabas de decir no deseo que te salgan las 3 luces rojas xD

te confundes tambien tu amigo...no soy poseedor de una xbox ni de la play3... la xbox no me la pillo por el tema de que petan y la play3 por que aun su catalogo es muy triste.... FF no me gusta, aparte de que en xbox ya hay rpgs de grandisima taya y en diciembre sale el rpg mas aclamado de los ultimos años )por si me decido por xbox), el metal gear....si es como el 2 o el 3 mejor que se lo peten por el ojal, amen de que esos juegos pueden ser multis en cualquier momento ya que no es sony las que los produce, como ha pasado con devil may cray 4.

no pretendo desviar el hilo pero la peña sigue y sigue discutiendo y diciendo sandeces, tan dificil es ver que el catalogo de xbox actual es mil veces mejor que el de play3?¿?¿? y sin ser poseedor de ninguna consola de las nuevas, y probablemente siendo futuro poseedor de ps3, con dos deos de frente lo ves amigo....hale3, gear of war, bioshock, lost planet, pgr4, FM, blue dragon, .....y algunos mas que se me van son el catalogo actual de xbox, mientras que para play3 solo me gastaria las perras por heavenly sword y muy apuradamente.

¿se actualizo ya el store de ps3?¿?¿' o finalmente lo actualizan por la tarde?
Yoink colega no rayes a la peña,que esto no es el foro de Xbox cawento

Si te apetece ir a contar estas historias pasate por el de Multi que alli encaja mas coño,parece que no quieras entender las cosas [comor?]

Aqui no tiene ni pies ni cabeza y menos en el hilo de PES2008

Si es que..
El tema de las reviews está muy claro.

Cuando vea una en la que realmente me hablen del juego en PS3, del asunto de las ralentizaciones, de sus diferencias finales con la versión de X360, del editor, del online, de los comentarios de Maldini, me quedaré satisfecho...

Todo lo que decís son avances o suposiciones que no profundizan en nada o casi nada.

El hecho es que Konami no ha querido distribuir versiones "finales" a los medios, lo cual es sospechoso... por no hablar de la demo.

Este juego en PS3 es un misterio [hallow]
jahngo escribió:El tema de las reviews está muy claro.

Cuando vea una en la que realmente me hablen del juego en PS3, del asunto de las ralentizaciones, de sus diferencias finales con la versión de X360, del editor, del online, de los comentarios de Maldini, me quedaré satisfecho...

Todo lo que decís son avances o suposiciones que no profundizan en nada o casi nada.

El hecho es que Konami no ha querido distribuir versiones "finales" a los medios, lo cual es sospechoso... por no hablar de la demo.

Este juego en PS3 es un misterio [hallow]

hay las dao colega, es mas....me fio de la review de cualquier colega que la tenga antes de review de revistas que solo pretenden vender y vender, o en esas reviews te dicen algo de ralentizaciones que ya se estan escuchando por hay?¿?.
vamos a ver vamos a ver, recuerdo el comunicado de sony de hace unos dias que dijeron que iva a ver una actualizacion grande en el store europeo con grandes demos, y QUE MIERDA ES ESTA??? hoy tenia esperanzas en la demo pero ya no pienso y eso que tengo la demo en la 360 pero joder esto empieza a preocupar, se me estan quitando las ganas de pro de escuchar tantos comentarios malos joder, y soy un gran viciado a los pes pero joder este era el año con el que mas ganas tenia y se me estan quitando todas [nop]
Yo el PRO me lo compro fijo para mi PS3...

Pero no quita que no tenga derecho a quejarme de Konami, Sony y la madre que los parió [enfado1]
pues es verdad que han actualizado ya la store han puesto un juego de robots y ya esta y de la play1, ¿la de USA cuando se actualiza?
pareceis nuevos miraros los historiales de los foros en los ultimos 5 años, en todos vereis los mismo comentarios, a saber:

-Este año fifa es mucho mejor, han mejorado la jugabilidad, la ia , los comentarios, la abuela calva, etc...

-los de konami se van a comer los mocos este año porque los ultimos pros se estan tocando los huevos a ambas manos y no evolucionan nada el sistema de juego.

y todas sus variantes, luego la realidad es que es el mas jugado y vendido y eso no ahi quien lo cambie de momento. La diferencia es que antes el pro era un juego de marginados, siendo el gran juego que ya era, y que ahora esta masificado, para bien y para mal.
vadercillo escribió:pareceis nuevos miraros los historiales de los foros en los ultimos 5 años, en todos vereis los mismo comentarios, a saber:

-Este año fifa es mucho mejor, han mejorado la jugabilidad, la ia , los comentarios, la abuela calva, etc...

-los de konami se van a comer los mocos este año porque los ultimos pros se estan tocando los huevos a ambas manos y no evolucionan nada el sistema de juego.

y todas sus variantes, luego la realidad es que es el mas jugado y vendido y eso no ahi quien lo cambie de momento. La diferencia es que antes el pro era un juego de marginados, siendo el gran juego que ya era, y que ahora esta masificado, para bien y para mal.

Por eso pongo a parir a Konami... para no romper la racha y que el juego salga bueno [looco]
jamendoza escribió:

Es falso. No pone que sea ninguna decepción. Es más le dan un 90 asi que si un 9 de puntuación te parece decepción...... La gente ya no sabe lo que hacer o decir en contra del PRO o de Sony....

Lo de los modos de juego y las licencias es sabido de siempre, como todos los PROS, es de lo unico que puede presumir el FIFA.
Y que lo del teamvision no funciona bien es falso , no lo pone en ningun lado, al reves, lo alaban al haberlo probado.

Un saludete.

Lo de que el teamvisión no funciona bien lo pone en la comparativa con el fifa.
Lo de decepción no lo dicen claramente pero lo dan a entender. es decir, la conclusión es que no es lo se prometía o esperaba.
Respecto a lo de estar en contra de la play o de sony, te aseguro que no es mi intención criticarlos.
yoink escribió:
hay las dao colega, es mas....me fio de la review de cualquier colega que la tenga antes de review de revistas que solo pretenden vender y vender, o en esas reviews te dicen algo de ralentizaciones que ya se estan escuchando por hay?¿?.

En las reviews de Playmania y la revista oficial mencionan el tema de las ralentizaciones ;)
Son como las meigas, que haberlas, haylas XD
estoy muy preocupado ya con las relantizaciones, uffffff joder joder joder joder joder ........
En Playmania pone que tiene ralentizaciones muy puntuales, asi que habrá que ver que de puntuales son.

En el mismo PRO6 de la PS2 hay ralentizaciones en los corners , con muchos jugadores en pantalla y es una tonteria, no afectan en nada.

Un saludo.
a mi lo ke tambien me parece raro es ke no se sepa practicamente nada del modo online,cuando esto deberia ser uno de los factores mas importantes para vender/publicitar un juego como el PRO..
sip se solucionaba quitando al publico
ET_gasol escribió:Mira si soy buena persona que pese a la chorrada que acabas de decir no deseo que te salgan las 3 luces rojas xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me esperare a las reviews de los USUARIOS de aqui del foro,me fio menos de las revistas...

por culpa de revistas y paginas webs casi me pierdo el heavenly sword q es una obra maestra(un poco corta eso si)

Saludos
PLAY MAGAZINE : 'PES 2008 stumbles, rather than sprints onto the PS3, leaving us with the first Pro Evo game that falls short of the Fifa franchise. We expected a revolutionised football title that'd set the series back on course, but this is just shameful'.

Hola a todos, ¿alguien conoce esta revista?? porque lo de darle un 70%, decir que no esta a la altura del FIFA y resumirlo como vergonzoso me parece un poco bestia ¿¿no??

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comparativa fifa vs pro de la playmania:

Pases: FIFA = PRO

Tiros: FIFA < PRO

Regates: FIFA = PRO

Balon parado: FIFA < PRO

Ambientacion: FIFA > PRO (en mi opnion es al reves)

Jugadores: FIFA < PRO

Compañeros: FIFA < PRO

Rivales: FIFA < PRO

Competiciones y modos de juego: FIFA > PRO

Equipos y licencias: FIFA > PRO

Editor y fichajes: FIFA = PRO

Mejoras de nueva generacion: FIFA > PRO

ahora hago mi analisis propio. los pases y regates del pro3 de play2 son mejores que los del fifa08 de play3, con eso digo todo. el editor es mil veces superior en el pro que en el fifa. en cuanto a los rivales, el pro le gana sobradamente con el teamvision(he escuchado qu va de lujo). en mejoras de nueva generacion gana el fifa porque el pro no va a tener 2vs2 online...

en conclusion: el fifa gana al pro en 2 apartados(licencias y modos de juego) en cuato a las licencias en el pro tienes la posibilidad de cargar fotos de equipaciones para que por ejemplo el united tenga su escudo y su publi en la camiseta, y aparte me la trae floja poder jugar una liga danesa(vaya gilipollez) y en cuanto a los modos de juego, en mi caso, solo juego a la liga master y online(o con los colegas en casa) por lo que los demas me dan igual(reconozco que un modo manager en el pro estaria muy wapo)

PARA MI, no hay comparacion posible entre el pro y el fifa, solo por la diferencia tan grande que hay entre los 2 juegos. por cierto, playmania dice que es mejor el fifa(revista comprada por EA, canteo)

P.D: sorry por el tochopost :-P
yo no me creo que para el martes lo tenga , aunque me dijeron que me pasara, pero mas o menos sabeis cuando se distribuye el pro a las tiendas , yo creo que ya lo tienen que tener , me parece que dos o tres dias antes es muy poco
Deisler10 escribió:Comparativa fifa vs pro de la playmania:

Pases: FIFA = PRO

Tiros: FIFA < PRO

Regates: FIFA = PRO

Balon parado: FIFA < PRO

Ambientacion: FIFA > PRO (en mi opnion es al reves)

Jugadores: FIFA < PRO

Compañeros: FIFA < PRO

Rivales: FIFA < PRO

Competiciones y modos de juego: FIFA > PRO

Equipos y licencias: FIFA > PRO

Editor y fichajes: FIFA = PRO

Mejoras de nueva generacion: FIFA > PRO

ahora hago mi analisis propio. los pases y regates del pro3 de play2 son mejores que los del fifa08 de play3, con eso digo todo. el editor es mil veces superior en el pro que en el fifa. en cuanto a los rivales, el pro le gana sobradamente con el teamvision(he escuchado qu va de lujo). en mejoras de nueva generacion gana el fifa porque el pro no va a tener 2vs2 online...

en conclusion: el fifa gana al pro en 2 apartados(licencias y modos de juego) en cuato a las licencias en el pro tienes la posibilidad de cargar fotos de equipaciones para que por ejemplo el united tenga su escudo y su publi en la camiseta, y aparte me la trae floja poder jugar una liga danesa(vaya gilipollez) y en cuanto a los modos de juego, en mi caso, solo juego a la liga master y online(o con los colegas en casa) por lo que los demas me dan igual(reconozco que un modo manager en el pro estaria muy wapo)

PARA MI, no hay comparacion posible entre el pro y el fifa, solo por la diferencia tan grande que hay entre los 2 juegos. por cierto, playmania dice que es mejor el fifa(revista comprada por EA, canteo)

P.D: sorry por el tochopost :-P

A mi me pueden decir misa, pero yo me pongo a jugar al fifa y da mas sensacion de ser un partido real que del pro pero con mucha diferencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611