yoink escribió:
sigues con el tema? me saldra 360 en 12 meses sin intereses osea.. 30 euros al mes....y no me sobra para nada, ya que tengo el prestamo de coche y moto y ya voy apurado, apurado.
y claro que la pongo a parir, cosas que veo mal las reprocho....¿o dime que tu ves bien que a un sonyer que se compro la play3 nada mas salir, que le han retrasado sus juegos que esperaba y ahora la rebajan 200 euros le sienta bien? reprocho las mentiras de sony, que digan que pierden dinero con la consola y enseguida la rebajan, que te vendan ahora el mando nuevo aparte a saber por cuanto...., son politicas de consolas que las veo muy pero que muy mal, al igual que cuando veo cosas buenas las digo, como para mi nintendo evoluciona el mercado y me parece divino, no se estanca 10 años con el mismo manda con tal de mantener ventas.....
En este mensaje tiene razón el chaval. Yo me la compré en Julio por 600€, puesta a 12 meses con pocos intereses... Y después de pasarme el Resistance y estar ahora pasándomelo pipa con el Colin (El Motorstorm lo he vendido porque no me gusta NADA), me doy cuenta que podia haber estado sin ella hasta hoy...
Claro que, en Julio no sabia que el Singstar se iba a vete a saber cuando, que el GTA IV acabaria retrasándose no solo más del 12, sinó hasta 2008, etc...
Yo creo que Sony lo está haciendo MAL, sobretodo por el tema de retrasos. Al fin y al cabo yo pago 54 euretes al mes de mi PS3 y que la bajen o no me da igual.
De todas maneras, a 395€ que está ya en muchos sitios, en España se le dará caza a la XBox360 de forma rápida (Ojo!! No hablo de mejor o peor, sinó de lo que más se vende aquí, es decir PS's).
A ver si las cosas mejoran.
Eso si, he disfrutado solo con Resistance y con Colin más que con la mitad de juegos de PS2 que he jugado.
Saludos.