Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

comes escribió:
Puedes decirnos que tienda es o decirmela por MP?

lo mismo digo..jeje

saludos gente
yoink escribió:el online creo que va 2 desde la misma ip osea misma consola digamos contra otros dos con la misma consola (linea)

¿alguien puede confirmar esto?
trabajo en un game i no a llegado ni a la central!! imagino que el lunes llegara bueno esperemos.. imaginamos todo son suposiciones jeje
Y la tensión crece por momentos....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
atentos, el juego esta en españa....y ahi alguien que se lo ha comprado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre por favor no nos hagas esto...
ScLaP escribió:atentos, el juego esta en españa....y ahi alguien que se lo ha comprado...

Imagen
Imagen

es posible????????? [agggtt] yo lo quierooooooooo

de donde has sacado esa foto ScLaP?
jjuanji escribió:

es posible????????? [agggtt] yo lo quierooooooooo

de donde has sacado esa foto ScLaP?

de un chico de pessocerworld

internight lo sientop, tenia razon, la tension sube jejejeje
bUENAS Noches!!

Yo tambien quiero sabr si se puede jugar 2 vs 2 via una misma ps3.... pls si alguien sabe algo que lo diga por favor!!

Gracias amigos!!!!
me cago en to quien es ese tio jajaja que guapo yo no puedo perar mas joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer la pegatina de la lfp que mal queda ahí,supongo que vendrá de precinto y el tipo la habrá quitado y puesto ahí, sino vaya cracks, tapando el nombre del juego :P
ScLaP escribió:atentos, el juego esta en españa....y ahi alguien que se lo ha comprado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trankis chavales que ya no queda naaaa. os aconsejo que no penseis mas en el pro hasta el martes y se os pasara mas rapido8aunque cueste xD)
sabeis lo mejor? que el tio dice, que se va air a dormir sin probrarlo, que ya lo probara mañana cuando llegue del trabajo, y no queria ni abrirlo, pero lo ha abierto para que viesemos que es real que tiene librillo, publicidad de la guia...

que tela, dios da pan al que no tiene hambre jajaja
El chico este se ve que se lo ha conseguido un amigo suyo que trabaja en Sony...y lo de que no la va a probar hasta que vuelva del curro que se iba a dormir... vaya tela [snif]

En fiiin, a ver cuando el resto podemos conseguirlo xD [plas]
joder nose si la envidia podra conmigooo, aaaaaaaaaaaaaaaa y yo hasta el 23 o 24 que me lo den los subnormales de gameeeeee ratataaaa
komo puede ser tan tontoooooooo!!!!!!!!
pa ke koño se lo kompra entonces? madre de dios!!
yo me tiraba toda la santa noche del vicio!!!!!!!!
lo de el tio es pa ke lo kuelguen!!
aunke igual no le resta una mierda de importancia..

komo bien dice alguno "dios da pan a kien no tiene hambre"
pero ke maaaaaaaaaal repartio esta el mundo!!!!!
joder tener el juego y no probarlo me parece una [buaaj] mas de uno aki si tuviera el juego, me juego el cuello ke no dormiria esta noche [burla2]
Se podian haber currado un poco mas la caratula, tanto la del cd como la de la caja
es injusto que unos lo tengan ya o otros no [decaio] [buuuaaaa] joderrrrrrrrrrrrrrr pero que no puedo maaaaaaaaaas no aguantare hasta el 24 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alguien consigue leer lo del modo online 2vs 2 ,1080 p,o algo de la edicion.yo no...
No lo consigo leer, la imagen es pequeña y de poca resolucion, la habra echo con el movil
Yo tampoco consigo leer nada de nada, joe parece que los dias no corren ein?
lo que si parece claro que en la parte de atras la primer a imagen pone claramente 1 jugador!!!

pero como puede ser! no puede ser no? tengo que jugar con mis colegas diossss
bueno chavales me piro que tengo instituto.... pero vaya que aunque con envidia esto me alegra porque mañana podremos ver las impresiones del afortunado y se aclarara el tema de las RELANTIZACIONES :) :)
Deathday escribió:lo que si parece claro que en la parte de atras la primer a imagen pone claramente 1 jugador!!!

pero como puede ser! no puede ser no? tengo que jugar con mis colegas diossss

te equivocas amigo, en todos los juegos de la play 3 solo se ve el icono del un muñekito, y luego abajo pone si es pa 1, o de 1a 4 y asi como sea el juego, no te guies porke se vea un muñeco na mas, es solo pa un jugador...... [toctoc]
Joder...que suerte tiene el tio!!!!xD

Yo lo quierooooooooooo!!!!Que ganas de catarlo ya...
jjuanji escribió:
te equivocas amigo, en todos los juegos de la play 3 solo se ve el icono del un muñekito, y luego abajo pone si es pa 1, o de 1a 4 y asi como sea el juego, no te guies porke se vea un muñeco na mas, es solo pa un jugador...... [toctoc]

dios menos mal, solo faltaba eso
Buffon y C. Ronaldo en la edición española?

No salía Cesc?
TnT escribió:No salía Cesc?

Ya salio el año pasao [burla2]
no... eran kaka,cesc y robben y calderon por detras como sacandose la cartera...jejeje
GranMaestre84 escribió:no... eran kaka,cesc y robben y calderon por detras como sacandose la cartera...jejeje

jajajajaja, ke puntazo! mini punto pa ti tio! [carcajad]
jjuanji escribió:
Ya salio el año pasao [burla2]

Si, pero se supone que sale siempre la estrellita de turno del año junto a un jugador de ese país, y me parece raro que para la edición española salga Buffon...

PD: veo que eres de Las Palmas, si por casualidad encontrases el juego antes de fecha, podrías avisarme? (yo haré lo mismo, aunque es más fácil que nos toque el euromillón a que veamos el juego por aquí antes de tiempo [tomaaa] )
Bueno mañana si k ya saldremos d dudas de lo k viene en el juego tanto lo del editor d caras, como la liga master, lo de si se puede 2 vs 2 online pero 2 en la misma consola y a ver si sale algo del uso del microfono. A ver mañana esas noticias.
TnT escribió:
Si, pero se supone que sale siempre la estrellita de turno del año junto a un jugador de ese país, y me parece raro que para la edición española salga Buffon...

PD: veo que eres de Las Palmas, si por casualidad encontrases el juego antes de fecha, podrías avisarme? (yo haré lo mismo, aunque es más fácil que nos toque el euromillón a que veamos el juego por aquí antes de tiempo [tomaaa] )

ya, ami tampoco me pego mucho buffon este año aki pero weno.... si tio soy de las palmas, pero me da ke el jeugo aki antes va a estar xungo xungo, en el corte me han dicho ke el 25 lo ponen y en game igual... Si se de algun sitio de que lo pongan antes te aviso, y hazlo tu tambien mamona [inlove]
Yo hubiera sacado a Iniesta y Ramos que a dia de hoy son lo mejores de España pero ya me diras que pintan en España Buffon y Cristiano xd
jjuanji escribió:Si se de algun sitio de que lo pongan antes te aviso, y hazlo tu tambien mamona [inlove]

Estaremos alerta [reojillo]
Weno gente me voy a sobar, esperando tener noticias frescas mañana, y a ver si la peña se lo va pillando ya! [plas] Saludos!
Otro que se pira a la piltra. Todo lo que vaya surgiendo dejadlo documentado xDD que mañana antes de ir a currar echare un vistazo xD.

Salu2
el que ha dicho lo de que solo es para un jugador, me has asustao cabron xD pero pensandolo he dicho como va a ser el pro solo pa uno? ni de coña, ademas que en la web de konami lo pone claramente 1-4 jugadores
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
SSkalibur escribió:A dia de hoy aun no esta en ningun GAME, no os pongais burros xD

Salu2

Yo hace ya unos dias publique un post en el que aseguraba ( a raiz de una conversacion con uno de los directores de logistica de game) que las primeras unidades estarian en las tiendas entre miercoles y viernes. Pues bien, vengo de su casa y CONFIRMO que ya hay unidades voltando por ahi, sin ir mas lejos yo he tenido una entre mis manos, la hemos abierto y tachan tachan a la ps3 ha ido directa [poraki] Tampoco hemos jugado mucho, un par de partidos, pero creo que por mi parte ya puedo dar algunas impresiones al respecto. Afortundamente no tiene que ver demasiado con el ritmo de la demo de pc, es mas pausada, mas lenta, mas tecnica. No he visto la demo de la 360 asi que no puedo hablar al respecto, a mi me ha encantado. A nivel grafico realmente me ha parecido una version HD del PES6, con unas animaciones muchisimo mas curradas y una definicion muy superior al susodicho, pero nada que en conjunto me haya hecho babear, yo lo calificaria como next gen 1.5 y lo dejaria simplemente como aceptable. Las bandas siguen siendo claves, como pilles a un jugador rapido y te vayas en velocidad no te pilla ni el correcaminos mec mec, exactamente igual que en el PES6, por contra los defensas son más fisicos y es más sencillo usar el cuerpo para estorbar. El control es PERFECTO, aqui le pasa la mano por la cara al FIFA al cual si he jugado bastante. El jugador hace exactamente lo que tu le mandes hacer y de modo inmediato, una gozada, con mucho el mejor PES de la historia en este aspecto, realmente jugabilidad absoluta. Lo de coger de la camiseta la bomba, casi nunca pitan falta y frenas bastante al contrario, lo de los piscinazos jodido, cada vez que lo he intentado me han sacado tarjeta jeje, incluso una que parecia un penalty clamoroso me la ha pillado, puto arbitro :P El barça es el mejor equipo del juego sin duda, he ganado todos los partidos, y aqui viene un punto que me ha preocupado, los dos partidos han acabado 6 - 3 y 7 - 5 (partidos de 15 min) , hmhmhmh demasiado facil hacer gol, a mi entender (o eso o que soy un crack). De la IA en 1 vs CPU no puedo hablar, pero los compañeros de tu equipo si se mueven con bastante logica, es un gozo ver como cada uno hace lo que le toca, laterales, medios defensivos, extremos. Si hay ralentizaciones, y sin llegar a joder si molestan, en ese aspecto es un poco como el PES3 (creo que era el 3) que cuando habia mucho jaleo en pantalla se ralentizaba un pelo, es bastante apreciable en los corners y en los saques de falta, asi que ahora todos los que se vanagloriaban de traducir slow-down como les daba la gana ahora tendran que volver a sacar el diccionario y repasar, cuando Seabass hablaba de some slow-down SI se referia a RALENTIZACIONES. No se que mas comentar, en dos partidos tampoco me ha dado tiempo a fijarme en mas, si alguien pregunta algo y me acuerdo se lo contestare con gusto...

P.D. Lo que tambien me ha asegurado esta persona es que hasta el lunes nada de nada, que tienen ordenes expresas de no vender, exponer o "repartir" unidades este fin de semana. A pesar de ello yo me jugaria medio brazo a que este finde ya empiezan a vender bajo manga. Asi que ya sabeis, si teneis colegas en tiendas game por barcelona, yo presionaria un poco a ver que pasa je je...
Lo de coger de la camiseta la bomba, casi nunca pitan falta y frenas bastante al contrario

Pùes vaya gracia, ya sabemos cual es la nueva triquiñuela en el juego ON-LINE XD
gaiarec escribió:
Yo hace ya unos dias publique un post en el que aseguraba ( a raiz de una conversacion con uno de los directores de logistica de game) que las primeras unidades estarian en las tiendas entre miercoles y viernes. Pues bien, vengo de su casa y CONFIRMO que ya hay unidades voltando por ahi, sin ir mas lejos yo he tenido una entre mis manos, la hemos abierto y tachan tachan a la ps3 ha ido directa [poraki] Tampoco hemos jugado mucho, un par de partidos, pero creo que por mi parte ya puedo dar algunas impresiones al respecto. Afortundamente no tiene que ver demasiado con el ritmo de la demo de pc, es mas pausada, mas lenta, mas tecnica. No he visto la demo de la 360 asi que no puedo hablar al respecto, a mi me ha encantado. A nivel grafico realmente me ha parecido una version HD del PES6, con unas animaciones muchisimo mas curradas y una definicion muy superior al susodicho, pero nada que en conjunto me haya hecho babear, yo lo calificaria como next gen 1.5 y lo dejaria simplemente como aceptable. Las bandas siguen siendo claves, como pilles a un jugador rapido y te vayas en velocidad no te pilla ni el correcaminos mec mec, exactamente igual que en el PES6, por contra los defensas son más fisicos y es más sencillo usar el cuerpo para estorbar. El control es PERFECTO, aqui le pasa la mano por la cara al FIFA al cual si he jugado bastante. El jugador hace exactamente lo que tu le mandes hacer y de modo inmediato, una gozada, con mucho el mejor PES de la historia en este aspecto, realmente jugabilidad absoluta. Lo de coger de la camiseta la bomba, casi nunca pitan falta y frenas bastante al contrario, lo de los piscinazos jodido, cada vez que lo he intentado me han sacado tarjeta jeje, incluso una que parecia un penalty clamoroso me la ha pillado, puto arbitro :P El barça es el mejor equipo del juego sin duda, he ganado todos los partidos, y aqui viene un punto que me ha preocupado, los dos partidos han acabado 6 - 3 y 7 - 5 (partidos de 15 min) , hmhmhmh demasiado facil hacer gol, a mi entender (o eso o que soy un crack). De la IA en 1 vs CPU no puedo hablar, pero los compañeros de tu equipo si se mueven con bastante logica, es un gozo ver como cada uno hace lo que le toca, laterales, medios defensivos, extremos. Si hay ralentizaciones, y sin llegar a joder si molestan, en ese aspecto es un poco como el PES3 (creo que era el 3) que cuando habia mucho jaleo en pantalla se ralentizaba un pelo, es bastante apreciable en los corners y en los saques de falta, asi que ahora todos los que se vanagloriaban de traducir slow-down como les daba la gana ahora tendran que volver a sacar el diccionario y repasar, cuando Seabass hablaba de some slow-down SI se referia a RALENTIZACIONES. No se que mas comentar, en dos partidos tampoco me ha dado tiempo a fijarme en mas, si alguien pregunta algo y me acuerdo se lo contestare con gusto...

P.D. Lo que tambien me ha asegurado esta persona es que hasta el lunes nada de nada, que tienen ordenes expresas de no vender, exponer o "repartir" unidades este fin de semana. A pesar de ello yo me jugaria medio brazo a que este finde ya empiezan a vender bajo manga. Asi que ya sabeis, si teneis colegas en tiendas game por barcelona, yo presionaria un poco a ver que pasa je je...

Vale, estamos todos esperando al ONLINE y nos cuentas algo que ya sabiamos X-D

Porfavor, el online tiene 2vs2?

Gracias
se puede editar por foto¿o esta capado?creo ke es algo importantisimo
:-? me cago en su .... madre

entonces si que se realentiza..... [tomaaa] [tomaaa]

tenia pensado cogerlo en la PS3 sobretodo por el mando,pero si la 360 carece de estos "petardeos" tendre que cogerla pa esta...

joder se me ha puesto dificl que coño hacer [enfado1]
lo de los resultados 6-3 y 7-5 en un partido de 15 min me parece normal. yo con mis colegas si nos ponemos un partido de 15 acabamos mas o mnos asi(el ultimo que eche de 15 min al pro6 quedamos 7-6...) pero eso hay que probarlo al maximo nivel de dificultad contra la maquina a 10 min
confirmarme si se podra editar caras,camisetas en el de ps3?

y botas y cabello,se podran insertar?
las guias oficiales sabeis si ya rulan por los almacenes?? lo digo por que yo tengo reservado en game.es guia+juego y si veo que la guia sale mas tarde y el juego un par de dias antes, cancelo la guia y les digo que solo me envien el juego.
fofielnegro escribió::-? me cago en su .... madre

entonces si que se realentiza..... [tomaaa] [tomaaa]

tenia pensado cogerlo en la PS3 sobretodo por el mando,pero si la 360 carece de estos "petardeos" tendre que cogerla pa esta...

joder se me ha puesto dificl que coño hacer [enfado1]

a mi me pasa lo mismo, ahora ya no se que version pillar [mad] mira que te digo estoy por no pillar ninguna por chapuzeros, lo que pasa que el mono de futbol me puede.

un saludo
Bueno esto para el Comando Barcelona XD, si alguien va a en la busca del juego q diga donde lo ha conseguido, yo curro y no puedo hasta la tarde pero puede q en el puerto o Via Laietana(donde la tienda de pakistanies) puede q...avisad please q este finde tiene q haber vicio si o si jajaj
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811