Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

Se confirma el uso de PSEye en el editor!!! Mirad la review de IGN.com!!!!!!!!! [toctoc]

También las ralentizaciones :(

Cae fijo!!! :cool:
No vale con una camara digital para hacer lo de las fotos, yo tengo la camara pero de la ps2 me vale tambien para ps3??

un saludo
Hoppy escribió:
Vale, estamos todos esperando al ONLINE y nos cuentas algo que ya sabiamos X-D

Porfavor, el online tiene 2vs2?

Gracias

Igual esque no lleva online porque como nadie dice nada de el.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de llevar tiempo y tiempo leyendo el hilo, y tras los últimos comentarios del compi que ya ha probado el juego más el review Ign.com, tengo conclusiones muy claras:

1. No se han currado el PRO. Es casi un insulto a los usuarios, pues que encima de no tener gráficos "next gen" se ralentiza puntualmente.

2. Nos lo pillaremos todos igual, porque por desgracia, para muchos (no todos) sigue siendo el mejor juego de futbol que hay.

Conclusión a estos dos puntos: Konami el año que viene hará otra chapu porque comprobará que no hace falta esforzarse para vender su querido juego.

En fin, somos unos pringaos (yo el primero) [buuuaaaa]
jodeeeer entonces que hagoooo, me piyo el de 360 o el de ps3?? ufff lo que si puedo hacer es tener el original de ps3 y la release de 360 pero ami me interesa el online mucho y me mola el sixasis jaja, porfavor los que lo habeis probado explicad bien si joden las relantizaciones porque como sea como el pes de psp jode bastante, que sacas la falta y va super a tirones ...
aena escribió:Después de llevar tiempo y tiempo leyendo el hilo, y tras los últimos comentarios del compi que ya ha probado el juego más el review Ign.com, tengo conclusiones muy claras:

1. No se han currado el PRO. Es casi un insulto a los usuarios, pues que encima de no tener gráficos "next gen" se ralentiza puntualmente.

2. Nos lo pillaremos todos igual, porque por desgracia, para muchos (no todos) sigue siendo el mejor juego de futbol que hay.

Conclusión a estos dos puntos: Konami el año que viene hará otra chapu porque comprobará que no hace falta esforzarse para vender su querido juego.

En fin, somos unos pringaos (yo el primero) [buuuaaaa]

Estoy contigo somos unos pringaos jejeje
yo si me lo pillare porlo visto puede que lo tenga hoy
javi_xavi escribió:
Igual esque no lleva online porque como nadie dice nada de el.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD
yo creo q q etse pro va a caer para la 360, pero el winning eleven 2008 viene para españa de cabeza :D

Saludos!
XD el que lo tenga que ponga un post con el tickety que ruleeeeeeeeeeeee, así hacemos mas fuerza nosotros y nos lo venderán antes. Una vez que se generalize la venta ya no habrá problemas.
pero el juego ya lo tienen en las tiendas?
PleyStation3 escribió:pero el juego ya lo tienen en las tiendas?

Pues seguramente.
gaiarec escribió:
Yo hace ya unos dias publique un post en el que aseguraba ( a raiz de una conversacion con uno de los directores de logistica de game) que las primeras unidades estarian en las tiendas entre miercoles y viernes. Pues bien, vengo de su casa y CONFIRMO que ya hay unidades voltando por ahi, sin ir mas lejos yo he tenido una entre mis manos, la hemos abierto y tachan tachan a la ps3 ha ido directa [poraki] Tampoco hemos jugado mucho, un par de partidos, pero creo que por mi parte ya puedo dar algunas impresiones al respecto. Afortundamente no tiene que ver demasiado con el ritmo de la demo de pc, es mas pausada, mas lenta, mas tecnica. No he visto la demo de la 360 asi que no puedo hablar al respecto, a mi me ha encantado. A nivel grafico realmente me ha parecido una version HD del PES6, con unas animaciones muchisimo mas curradas y una definicion muy superior al susodicho, pero nada que en conjunto me haya hecho babear, yo lo calificaria como next gen 1.5 y lo dejaria simplemente como aceptable. Las bandas siguen siendo claves, como pilles a un jugador rapido y te vayas en velocidad no te pilla ni el correcaminos mec mec, exactamente igual que en el PES6, por contra los defensas son más fisicos y es más sencillo usar el cuerpo para estorbar. El control es PERFECTO, aqui le pasa la mano por la cara al FIFA al cual si he jugado bastante. El jugador hace exactamente lo que tu le mandes hacer y de modo inmediato, una gozada, con mucho el mejor PES de la historia en este aspecto, realmente jugabilidad absoluta. Lo de coger de la camiseta la bomba, casi nunca pitan falta y frenas bastante al contrario, lo de los piscinazos jodido, cada vez que lo he intentado me han sacado tarjeta jeje, incluso una que parecia un penalty clamoroso me la ha pillado, puto arbitro :P El barça es el mejor equipo del juego sin duda, he ganado todos los partidos, y aqui viene un punto que me ha preocupado, los dos partidos han acabado 6 - 3 y 7 - 5 (partidos de 15 min) , hmhmhmh demasiado facil hacer gol, a mi entender (o eso o que soy un crack). De la IA en 1 vs CPU no puedo hablar, pero los compañeros de tu equipo si se mueven con bastante logica, es un gozo ver como cada uno hace lo que le toca, laterales, medios defensivos, extremos. Si hay ralentizaciones, y sin llegar a joder si molestan, en ese aspecto es un poco como el PES3 (creo que era el 3) que cuando habia mucho jaleo en pantalla se ralentizaba un pelo, es bastante apreciable en los corners y en los saques de falta, asi que ahora todos los que se vanagloriaban de traducir slow-down como les daba la gana ahora tendran que volver a sacar el diccionario y repasar, cuando Seabass hablaba de some slow-down SI se referia a RALENTIZACIONES. No se que mas comentar, en dos partidos tampoco me ha dado tiempo a fijarme en mas, si alguien pregunta algo y me acuerdo se lo contestare con gusto...

P.D. Lo que tambien me ha asegurado esta persona es que hasta el lunes nada de nada, que tienen ordenes expresas de no vender, exponer o "repartir" unidades este fin de semana. A pesar de ello yo me jugaria medio brazo a que este finde ya empiezan a vender bajo manga. Asi que ya sabeis, si teneis colegas en tiendas game por barcelona, yo presionaria un poco a ver que pasa je je...

Compi habla un poco del online!!!! Por curiosidad no entraste en el modo de juego del que konami ha informado menos o por no decir nada!!!. Me imagino que el tema del Headset no te hubiera dado a probarlo (ya que es algo complicado) pero el tema de la forma en que se basa, partidas 2vs2?, salas de chat? No se, puedes recordar algo? Sino podrías llamar a tu coleguita y que te informe un poco. Creo que muchos de nosotros estamos ansiosos por conocer estos detalles.

Venga gente a informarnos, ahora que ya hay peña que ya lo tiene.

Gracias por tu ayuda.....
Tidyman escribió:
Compi habla un poco del online!!!! Por curiosidad no entraste en el modo de juego del que konami ha informado menos o por no decir nada!!!. Me imagino que el tema del Headset no te hubiera dado a probarlo (ya que es algo complicado) pero el tema de la forma en que se basa, partidas 2vs2?, salas de chat? No se puedes recordar algo? Sino podrías llamar a tu coleguita y que te informe un poco. Creo que muchos de nosotros estamos ansiosos por conocer estos detalles.

Gracias por tu ayuda.....

no creo que este activado los servidores aun
ains... joder... no sabes el vicio que me estas metiendo en el cuerpo jijiji
Lamentable... la actitud de alguna gente, yo avise ya de que a medida que se acerque la salida del juego la gente comenzaria a decir sendeces y asi es.
Yo tengo la play3 y xbox360 y tengo muy claro que los dos juegos seran identicos es mas esta confirmado me dan mucha pena tanto los proplay como los proxbox y lo peor es que joden los hilos llenandolos de post inutiles y vergonzosos.
Joda aquien joda el juego sera identico en las dos asi que la gente lo que tiene que hacer es centrarse en el de su consola y dejar de meter mierda en la otra.
Yo m lo pillare en play3 por el mando ya que el de xbox es antipro en mi opinion, cosa que cambia en la malloria de juegos pero no en pro.
Por cierto lo que en los games ya lo tienen en el almacen es totalmente mentira les llegara la el lunes, lose por primo que cuura en uno.
Take escribió:Por cierto lo que en los games ya lo tienen en el almacen es totalmente mentira les llegara la el lunes, lose por primo que cuura en uno.

El lunes nos podiamos juntar unos cuantos y atracarlos xDD
MeNDo escribió:
El lunes nos podiamos juntar unos cuantos y atracarlos xDD

Pues imaginaros la cara del dependiente del game cuando le pidas que te de todos los PES y no el dinero de la caja XD XD XD XD XD
La verdad dudo mucho que os vendan juegos... antes de su salida... y eso de que llegen una semana antes tambien lo dudo
Jajaja tengo el pro ya.. y estas q juego 2 partidas... o me voy a dormir, se puede timar a la gente facilmente... el photoshop hace maravillas.
Pero bueno no desconfiaremos de la gente xD...
Yo x aki x valencia no te dicen nada.. yo como me voy de viaje de curro a benidorm.. ya lo tengo reservado en una tienda de alli.. y espero q la chica me llame... el lunes... y me dejo el curro xa ir al hotel a viciarme xD.

Bueno pue ya queda menos niñas!!!! animo q nuestra negrita tendra su manjar pronto.... Prooooo agggggg [looco]
ahoram todo el mundo tiene el pro de repente, coño hacerdle una foto para que la veamos todos.
Puede ser perfectamente estoy mas que seguro que en las tiendas ya tiene el juego, el Halo 3 lo tenian 7 dias antes de que saliera. Y porque lo se porque el que los reparte los paquetes un cuñao y los vio cuando se los entregaba y este no me voy a poder enterar porque esta de vacas.

Sino ya me tenia el de Game en la tienda como cosaco para que lo diera sin tiket.
Lo que si es seguro es que estará en las tiendas a tiempo, no se retrasará, tengo un amigo en una tienda y me dice que para ps3 le entran unas 49 copias, posiblemente el sábado las tenga ya, pero que hasta el lunes no me la puede vender, no es un game.

Ya hay ganas de pro....
algo es algo, el lunes tickets a tuti pleni y a forzar la maquina
PleyStation3 escribió:
no creo que este activado los servidores aun

Hostias es verdad, tienes toda la razon....perdón por mi pregunta tonta.....pero es que hay unas ganas de saber......
no pasa nada compañero
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Neoncito escribió:La verdad dudo mucho que os vendan juegos... antes de su salida... y eso de que llegen una semana antes tambien lo dudo

Pues estas muy poco enterado de como esta este mundillo.

TODOS, repito, TODOS los juegos pueden conseguirse unos dias antes. Solo hay que saber buscar...
yo lo tengo encargado a un chavaldel video club y me dijo cuando se lo encarge que el 19 a lo mejor tenia el juego
Y donde está el espabilao ese, el Nakamura ese, que decia que nosotros no teniamos PRO hasta el año que viene? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dentro de un rato iré al Game a ver si me dicen algo.

Un saludo
vgllopis escribió:Jajaja tengo el pro ya.. y estas q juego 2 partidas... o me voy a dormir, se puede timar a la gente facilmente... el photoshop hace maravillas.
Pero bueno no desconfiaremos de la gente xD...
Yo x aki x valencia no te dicen nada.. yo como me voy de viaje de curro a benidorm.. ya lo tengo reservado en una tienda de alli.. y espero q la chica me llame... el lunes... y me dejo el curro xa ir al hotel a viciarme xD.

Bueno pue ya queda menos niñas!!!! animo q nuestra negrita tendra su manjar pronto.... Prooooo agggggg [looco]

Benidorm? No será en una tienda de la calle ruzafa.

;)
Alguien sabe de alguna tienda en el area de Barcelona??

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aquí tenemos la prueba del delito, un chaval de pessoccerworld que ya tiene el juego, como vemos es la versión española y las imágenes no engañan, dentro está la publicidad de la guia en perfecto español, en ese foro explica que se lo pasó un amigo (debe ser muy buen amigo) y que esta tarde pondrá sus impresiones. Bueno, en fin ya está entre nosotros......

saludos.
Si alguien se entera de algo en Córdoba que lo diga que voy corriendo.

Saludos!!
joder que envidia yo kiero uno
el juego no se pero la guia la tienen en la central de game, por que me acaba de llegar un email para que confirme que la sigo queriendo, asi que el juego no deberia tardar en llegarles.
bueno como esta el patio
La táctica, la de siempre: "¿Cómo? ¿Qué aún no lo teneis a la venta? Pues en otras tiendas ya ha salido, así que nada, me cojo el coche y me voy a buscarlo donde la competencia..." cawento
jahngo escribió:La táctica, la de siempre: "¿Cómo? ¿Qué aún no lo teneis a la venta? Pues en otras tiendas ya ha salido, así que nada, me cojo el coche y me voy a buscarlo donde la competencia..." cawento

[risita]

Solo hace falta saber, donde lo tienen aunque sea en el almacen...
javi_xavi escribió:
[risita]

Solo hace falta saber, donde lo tienen aunque sea en el almacen...

AL ATAQUERR!!!!!! TODOS EN BUSCA DEL ANSIANDO JUEGO !!!!! SE HA ABIERTO LA VEDA!!!!
jahngo escribió:La táctica, la de siempre: "¿Cómo? ¿Qué aún no lo teneis a la venta? Pues en otras tiendas ya ha salido, así que nada, me cojo el coche y me voy a buscarlo donde la competencia..." cawento

esta claro que si
Para los que tienen ya el juego, se pueden guardar las repeticiones?......esque en el pro 6 de la 360 no se podia....si si aunque parezca raro, no se podia... ratataaaa
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola encontrado la guia oficial de pes2008 por si alguien la kiere bajar dejo aqui, el enlace :

http://www.piggybackinteractive.com/es/guides/info/?id_guide=38

saludos!
yo toy en el curro pero a las 7 tengo el juego y la play3, ya he vuelto a llamar por telefono a la tienda y me ha vuelto a decir que no lo venden, le dicho que ayer le dije que si me lo daba hoy le compraba la play3 y me ha dicho que si, asi que esta tarde lo pillare todo xD.
yoink escribió:yo toy en el curro pero a las 7 tengo el juego y la play3, ya he vuelto a llamar por telefono a la tienda y me ha vuelto a decir que no lo venden, le dicho que ayer le dije que si me lo daba hoy le compraba la play3 y me ha dicho que si, asi que esta tarde lo pillare todo xD.

donde?
yoink escribió:yo toy en el curro pero a las 7 tengo el juego y la play3, ya he vuelto a llamar por telefono a la tienda y me ha vuelto a decir que no lo venden, le dicho que ayer le dije que si me lo daba hoy le compraba la play3 y me ha dicho que si, asi que esta tarde lo pillare todo xD.

OLE TUS GUEVOS CAMPEON !! YA DIRÄS HABER SI TE LO HAN DADO...

eres un crack! y ellos unos hijos de putas interesados jajajaja, si hay play si que venden no? [toctoc]
Hola a todos resulta que después de leer el hilo e decidido llamar a donde lo tengo reservado y el dueño del videoclub me ha comentado que ha llamado a su distribuidor y me dice que según tiene entendido el juego para PS3 entro el miércoles en el almacén y que ayer entraron las copias de PS2, de todas formas se conoce que tienen un follon de la ostia y que no le llegaran las copias hasta el miércoles o jueves pero el juego esta aquí de sobra.

Un saludo a todos.
xepa escribió:Hola a todos resulta que después de leer el hilo e decidido llamar a donde lo tengo reservado y el dueño del videoclub me ha comentado que ha llamado a su distribuidor y me dice que según tiene entendido el juego para PS3 entro el miércoles en el almacén y que ayer entraron las copias de PS2, de todas formas se conoce que tienen un follon de la ostia y que no le llegaran las copias hasta el miércoles o jueves pero el juego esta aquí de sobra.

Un saludo a todos.

voy a hacercarme a por elmio aber si esta tambien es de un video club
Pues si sabeis en algun sitio de Madrid que lo tengan antes avisarme xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911