gaiarec escribió:Yo hace ya unos dias publique un post en el que aseguraba ( a raiz de una conversacion con uno de los directores de logistica de game) que las primeras unidades estarian en las tiendas entre miercoles y viernes. Pues bien, vengo de su casa y CONFIRMO que ya hay unidades voltando por ahi, sin ir mas lejos yo he tenido una entre mis manos, la hemos abierto y tachan tachan a la ps3 ha ido directa
Tampoco hemos jugado mucho, un par de partidos, pero creo que por mi parte ya puedo dar algunas impresiones al respecto. Afortundamente no tiene que ver demasiado con el ritmo de la demo de pc, es mas pausada, mas lenta, mas tecnica. No he visto la demo de la 360 asi que no puedo hablar al respecto, a mi me ha encantado. A nivel grafico realmente me ha parecido una version HD del PES6, con unas animaciones muchisimo mas curradas y una definicion muy superior al susodicho, pero nada que en conjunto me haya hecho babear, yo lo calificaria como next gen 1.5 y lo dejaria simplemente como aceptable. Las bandas siguen siendo claves, como pilles a un jugador rapido y te vayas en velocidad no te pilla ni el correcaminos mec mec, exactamente igual que en el PES6, por contra los defensas son más fisicos y es más sencillo usar el cuerpo para estorbar. El control es PERFECTO, aqui le pasa la mano por la cara al FIFA al cual si he jugado bastante. El jugador hace exactamente lo que tu le mandes hacer y de modo inmediato, una gozada, con mucho el mejor PES de la historia en este aspecto, realmente jugabilidad absoluta. Lo de coger de la camiseta la bomba, casi nunca pitan falta y frenas bastante al contrario, lo de los piscinazos jodido, cada vez que lo he intentado me han sacado tarjeta jeje, incluso una que parecia un penalty clamoroso me la ha pillado, puto arbitro
El barça es el mejor equipo del juego sin duda, he ganado todos los partidos, y aqui viene un punto que me ha preocupado, los dos partidos han acabado 6 - 3 y 7 - 5 (partidos de 15 min) , hmhmhmh demasiado facil hacer gol, a mi entender (o eso o que soy un crack). De la IA en 1 vs CPU no puedo hablar, pero los compañeros de tu equipo si se mueven con bastante logica, es un gozo ver como cada uno hace lo que le toca, laterales, medios defensivos, extremos. Si hay ralentizaciones, y sin llegar a joder si molestan, en ese aspecto es un poco como el PES3 (creo que era el 3) que cuando habia mucho jaleo en pantalla se ralentizaba un pelo, es bastante apreciable en los corners y en los saques de falta, asi que ahora todos los que se vanagloriaban de traducir slow-down como les daba la gana ahora tendran que volver a sacar el diccionario y repasar, cuando Seabass hablaba de some slow-down SI se referia a RALENTIZACIONES. No se que mas comentar, en dos partidos tampoco me ha dado tiempo a fijarme en mas, si alguien pregunta algo y me acuerdo se lo contestare con gusto...
P.D. Lo que tambien me ha asegurado esta persona es que hasta el lunes nada de nada, que tienen ordenes expresas de no vender, exponer o "repartir" unidades este fin de semana. A pesar de ello yo me jugaria medio brazo a que este finde ya empiezan a vender bajo manga. Asi que ya sabeis, si teneis colegas en tiendas game por barcelona, yo presionaria un poco a ver que pasa je je...