Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo acabo de llamar al game shop y a dos tiendas mas de vilanova i la geltrú de BCN y han sido tajantes... hasta el 25 nada!! menos en uno que me han dicho que si lo tienen dos dias antes lo venderán...
curiel escribió:yo acabo de llamar al game shop y a dos tiendas mas de vilanova i la geltrú de BCN y han sido tajantes... hasta el 25 nada!! menos en uno que me han dicho que si lo tienen dos dias antes lo venderán...

que has llamado, a Gameshop? y al diver jocs, en calle del agua de Vilanova, has llamado? (en google maps sale el telefono, yo no puedo llamar, estoy en el curro)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
javi_xavi escribió:Para los que tienen ya el juego, se pueden guardar las repeticiones?......esque en el pro 6 de la 360 no se podia....si si aunque parezca raro, no se podia... ratataaaa

No lo tengo, pero si se puede. Esta opcion se vio en algunas imagenes mostradas por konami
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
A ver, por pasos:

- El online no iba, lo intentamos un par de veces pero no se conectaba, supongo que los servidores no estarian todavia activos, pero solo son suposiciones, no puedo explicar nada al respecto.
- La edicion ni tocarla, asi que tampoco puedo decir nada.
- A Take decirle que yo no compare en absoluto las versiones de PS3 y 360, es mas, lo recalqué, pero hasta el propio Seabass reconoció que hay mas ralentizaciones en la PS3 y qe no sabian el porque.
- Que hay unidades en Barcelona es tan verdad como que el sabado hay liga, ya sabía yo que saldría alguno diciendo que si es mentira, que si mi colega trabaja y me dice que no, etc. Yo he tenido una copia en la mano y hoy se enviaba a algunas tiendas, y según explicacion de esta persona, si no empezaban a distribuir hoy mismo para el dia 25 sería imposible que se pudiera poner a la venta, algo totalmente logico de otra parte y como pasa con el 99% de los juegos.
- Tengo 34 tacos y no voy a perder el tiempo aqui diciendo estupideces, hago el comentario porque suelo leer los foros de elotrolado cada noche cuando llego a casa y me ha parecido interesante aportar algo, si alguien no se lo cree me parece muy respetable [uzi]

Ni que decir que esta noche intentare asaltar la casa de mi amigo de nuevo [barret]
Pues aqui hay muchos en bcn que tenemos ganas de pillarlo ;D
[poraki] Creo q voy a dejar de mirar el foro jajaja xq no hago mas q hacer dientes largos... ahora cuando llegue a casa me pondre a meditar xa q pase el tiempo antes... [poraki]

Creo q ninun juego genera esta espectacion jajaja... asi q x algo sera... x eso ni necesitan demo... ni necesitan nada.. saben q estan a años luz del fifa.
Os dejo una review de uno de evo-web que lo tiene:

Well it finally arrived after what seemed like the longest wait imaginable - Pro Evolution Soccer 2008.

First off let me get the bad stuff out of the way.

1) I don't like the new replays, they seemed jumpy and were jittering all over the place. However this isn't a massive problem - for me its about the game itself, the better the presentation (replays/commentary) is the more enjoyable the all-round experience but I often skip the replays anyway.

2) Keeper Mistakes - this is more of a potential concern. I played probably around 8 matches and had two goals scored where the keeper shouldve saved it. For the first a long range effort hit the palms of the keeper and deflected into the goal and the second one the shot actually spilled through his hands and trickled over the goal line. Now I'm all for realism and have often said the keepers in PES seem to have a superhuman grip on the ball but I really hope this doesn't happen too often. Twice in eight games is just about acceptable in my opinion.

I think really the above were my only major concerns. So let's move on to the good stuff.

1) Long free kicks work at last! Its fairly easy to float in a cross and get a header on the end of it. Finally! In the old games they seemed a waste of time as the only option was to play it short.

2) Long goal kicks don't immediately surrender possession - yay! Its now a lot more possible for your players to header on or take down and control goal kicks.

3) The new animations are great - like the fact that when two players jump into each other trying to head the ball its now possible for them to both be knocked away stumbling. Saw some new foul animations - making everything look a lot more realistic.

4) Slide tackles are now a lot shorter - meaning the animation - so you really have to time your tackles, go in too early and you won't slide into your opponents path as in previous games; you will stop short and the opposition will saunter past - leaving you on your ass.

5) The commentary isn't too bad! Now Brooking has gone it all seems a bit more professional - Mark Lawrenson's sarcasm can be heard dripping from each sentence. Jon Champion is also a step up in my opinion.

6) Seemingly none of the old tricks work - this has to be a good thing. If you're running alongside a defender and press back to turn, nine times out of ten he will stick a foot out and tackle you. The pace of play is different, the game feels the same speed but you need to think about your options more, assess your passes etc.

7) The AI is a big step up. The computer isn't as predictable as before and I often found myself caught out when it did something I wasn't expecting. Everything feels a lot more individual - every player feels different to control. It sounds odd to finally say it but its true. After all this time Andy Johnson feels different to Mark Viduka. Johnson gliding past the last defender and slotting home - Viduka bundling past the last line of defence and smashing the ball home.

I haven't had the inclination to try diving yet - it requires a press of L1 L2 R2 all at the same time. I haven't had the opportunity or the manual dexterity to give it a shot!

So overall a big improvement - albeit not the next gen perfection I was expecting. But get rid of the stuttering replays and this may have been the greatest footie game so far on the home consoles.

Gregory Horror Show Rating: 9/10

Un saludo.
ghod escribió:
que has llamado, a Gameshop? y al diver jocs, en calle del agua de Vilanova, has llamado? (en google maps sale el telefono, yo no puedo llamar, estoy en el curro)

sip.. es el diver jocs el que me ha dicho que si lo tienen dos dias antes lo venderían...
curiel escribió:
sip.. es el diver jocs el que me ha dicho que si lo tienen dos dias antes lo venderían...

Es que lo tengo al lado del curro, y si lo tienen en un sprint llego antes que nadie xD
Psicosiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] llevo esperando el pro desde que tengo la ps3! y solo quedan 6 días oficiales para tenerlo!!!

Mas preguntas para los que lo tienen, que tal el supercancel, como siempre? [buenazo]
ghod escribió:
Es que lo tengo al lado del curro, y si lo tienen en un sprint llego antes que nadie xD

jejeje eres de vilanova i la geltrú tambien?
hoy hemos abierto las cajas de los pes 2008 para colocarlos y ya para venderlos la semana que viene (los teniamos hace dias pero en el almacen dentro de las cajas), el pes 2008 de ps3 esta con nosotros igual que el de xbox360, posiblemente el lunes ya se empieze a vender o antes...

¿donde esta el chaval que tenia contactos que decia que la version ps3 se retrasaba?? Menudo panoli... xDDD [poraki] [poraki]
MAiKeL dB escribió:hoy hemos abierto las cajas de los pes 2008 para colocarlos y ya para venderlos la semana que viene (los teniamos hace dias pero en el almacen dentro de las cajas), el pes 2008 de ps3 esta con nosotros igual que el de xbox360, posiblemente el lunes ya se empieze a vender o antes...

¿donde esta el chaval que tenia contactos que decia que la version ps3 se retrasaba?? Menudo panoli... xDDD [poraki] [poraki]

¿De donde eres?

Un saludo.
mas post, mas impresiones, mas comentarios, mas fotos, mas videos, massssssssssssssss

tranquis que ya queda poco, se nos hace la espera interminable.

alguien que traduzca? yo solo hablo el idioma de cervantes (muy a mi pesar)
Me preocupa mucho el tema de los slow-down.¿Tan acusados son? ¿Son como las del pes3 o peores?
Eso eso que traduzca alguien el parrafo ese del tio comentando el juego porfavor! [jaja]
Hola a todos, no para de leer vuestro mensajes y me estoy volviendo loco de las ganas que tengo de tener el juego en mi, vuestro poder. Por cierto para aportar algo más de datos del nuevo pes, tengo que deciros que hace un tiempo leí que el estadio Santiago Bernabeu, no iba a salir en el pes ni en el fifa, evidentemente en el fifa no ha salido, pero he visto en la guía oficial del Pes2008 que el santiago bernabeu si que aparece, el que no aparece es Mestalla, y el camp nou vuelve a denominarse Catalonia Stadium
[quote="gaiarec"]A ver, por pasos:

- Que hay unidades en Barcelona es tan verdad como que el sabado hay liga, ya sabía yo que saldría alguno diciendo que si es mentira, que si mi colega trabaja y me dice que no, etc. Yo he tenido una copia en la mano y hoy se enviaba a algunas tiendas, y según explicacion de esta persona, si no empezaban a distribuir hoy mismo para el dia 25 sería imposible que se pudiera poner a la venta, algo totalmente logico de otra parte y como pasa con el 99% de los juegos.

No me lo creo, sueltas la noticia y t quedas tan ancho quiero pruebas como por ejemplo en que tiendas lo tendr¡an el lunes??
la gente aqui habla por hablar yo tmb puedo decir que ahora mismo estoy jugando...
Bueno finalmente llegó lo que parecía la espera más larga imaginable - Pro Evolution Soccer 2008.

En primer lugar permitidme que quite del medio las cosas malas.

1) No me gustan las nuevas repeticiones, se ven a saltitos y con jitter por todos lados. De todos modos tampoco es un problema demasiado importante, para mi cuanto mejor es la presentacióm (repeticiones/comentarios) mejor es la experiencia, pero a menudo me salto las repeticiones.

2) Fallos de los porteros - este ya es un asunto de mayor importancia. He jugado unos 8 partidos y he recibido 2 goles que los porteros deberían haber salvado. El primero un disparo de larga distancia que golpea las manos del portero y sale rebotado a portería, el segundo fue un disparo que se le escapó de las manos al portero y acabó en la linea de gol.

Yo pienso que lo más importante es el realismo y he dicho a menudo que los porteros del PES parecen tener un agarre sobrehumano sobre el balon, realmente pero espero que esto no pase más a menudo. Dos veces en 8 partidos es bastante aceptable en mi opinión.

Creo que lo de arriba eran mis principales pegas. Vayamos ahora a las cosas buenas.

1) Los tiros libres de larga distancia funcionan por fin! Es relativamente facil cruzar un balón y conseguir rematarlo al final (se refiere a colgar faltas). Por fin! en los juegos anteriores parecía una perdida de tiempo y la única opción era jugar en corto.

2) Los saque sde puerta no suponen perder la posesión inmediatamente (que te gane el salto la defensa supongo) - Si! Ahora es posible que tus jugadores cabeceen o controlen el balón tras el saque de puerta.

3) Las nuevas animaciones se salen - como cuando dos jugadores saltan entre sí intentando rematar, ahora es posible ver como colisionan y salen aturdidos (más o menos). He visto bastante animaciones nuevas haciendolo más y más realista.

4) Las segadas son ahora más cortas -refiriendome a la animación- ahora tienes que medir mejor la segada, si vas demasiado pronto no alcanzas la trayectoria del rival como en juegos anteriores; te quedarás corto y (algo así) no pondrás el problemas al rival que te dejará en pelotas.

5) Los comentarios no están tan mal. Ahora Brooking (será el inglés) parece más profesional. Los sarcasmos de Mark Lawrenson bla bla bla.. (no interesa)

6) Parece que ninguno de los viejos trucos funcionan - esto es bueno. Si estas coriendo junto a un defensa y le das atrás para girarte, 9 de cada 10 veces te meterá el pie y te hará una entrada. El tiempo de juego es diferente, el juego se siente a la misma velocidad pero necesitas pensar más tus opciones, calcular tus pases, etc..

7) LA IA está currada. La CPU no es tan predecible como antes y muchas veces me quedo pillado cuando hace algo que no esperaba. Todo se siente mucho más individualizado - cada jugador se controla diferente. Puede sonar mal pero es verdad. Tras todo este tiempo, Andy Johnson es diferente a Mark Viduka (en control). (este párrafo me patina un poco) Johnson dejando atrás al último defensa y marcando Viduka superando la última línea de defensa y machacando la bola.

Todavía no me he tirado a la piscina (simular) tienes que darle a L1 L2 R2 a la vez. No he tenido la oportunidad o la destreza para probarlo.

En general es una gran mejora - tal vez no es la perfeción next gen que esperaba. Pero si pasamos de las replays a pedos puede haber sido el mejor juego de futbol hasta el momento aparecido en consolas.

Gregory Horror Show Rating: 9/10
la gente se quejan de que sus porteron cantan a veses, pero ¿es q acaso en la realidad los porteros no cantan nunca? porque vaya tela el porterito de Dinamarca cntra España en el primer gol de Tamudo...
Desde luego parece que la gente no se lo pasa mal jugando!!

Lo de las repeticiones es una pena pero no es lo importante!!!
acabo de llegar ahora mismode buscar el tesoro, jjjjj, pero na de na, encima en una tienda me han dixo ke iba a salir el 25 de noviembre, vamos como le he dixo yo, ke si no estaba ekivocado, y me dice ke no ke se lo habia dixo sony, vaya una.

no tienen ni p... idea, pero bueno, habra ke dejarlos

saludos

dew

Imagen
cassano no tienes ni idea de futbol en el primer gol de tamudo el portero no puede acer nada era imposible pararlo.

GOLAZO

por cierto en los game de bcn nada
campillo ps3 escribió:
gaiarec escribió:A ver, por pasos:

No me lo creo, sueltas la noticia y t quedas tan ancho quiero pruebas como por ejemplo en que tiendas lo tendr¡an el lunes??
la gente aqui habla por hablar yo tmb puedo decir que ahora mismo estoy jugando...

Haz una foto de la caja, yo no puedo por que en el trabajo no me dejan fijo, pero si haces una foto ya queda claro que no se retrasa, como decia un chaval por aqui...
Buenas,

Joder tengo los dientes ke me llegan al suelo no puedo massss.

Pero creo que aguantare hasta el lunes, no creo que valga de muxo patearse hoy barna, dudo ke alguien lo venda hoy o incluso de ke lo hayan recibido.

Salu2
He comprado la revista oficial de Playstation y le dan al juego un 9,2 en su version de PS3.

Según comentan sobre las ralentizaciones se eliminan poniendo el juego a 720p simplemente. Si lo pones a más resolución aparecen.
Yo no tengo una fullHD así que esto no me afecta como supongo a la mayoría de la gente , asi que....

Un saludo.

Ya se ha demostrado lo que puede llegar a hacer la gente, como el Nakamura ese que se pasaba por akí solo para hechar pestes del PRO, de la PS3, y que se iba a retrasar hasta el año que viene.... Por qué pasarán estas cosas siempre en contra de la PS3? En fin.... muy triste.
que el juego se ralentice a mas de 720....me huele a que ha sido programado para xbox y portado a ps3, espero no estar en lo cierto....pero huele a eso., prefijado para una resolucion, no se es algo muy pero que muy raro.
aki la verdad ke casi to dios exandole fules aq ps3, y ke viva xbox etc etc

señores ke la play no tiene ni 1 año de vida, no nos acekemos en cosas ke no van a ninguna parte, yo la verdad ke flipo pero mogoyon

pero bueno aya esa gente, cuando la play3 empieze a a rodar (sin in mas lejos el proximo año) van a decir los ke hablan de mas

saludos

dew

Imagen
Me ha costado entenderte tio... [tomaaa]
yoink,pues ke kieres ke te diga..
prefiero mil veces un juego en 720 ke funcione perfecto,ke uno full hd y ke se note algun tiron.
mira sin ir mas lejos..
un kolega tiene una full hd de 50" sony bravia.
yo tengo una philips de 37" hd ready.
y lo uniko en ke yo noto algo la diferencia ( y digo algo refiriendome a muy poko) ,son en las pelis en blu ray
en los juego ya pueden ser en 1080p ke en mi tv a 720 ke los veo exaktamente iguales...
asi ke si esta en 720 y sin tirones pues de puta madre!!
tu sabes realmente lo ke son 720 en una tv? una burrada de resolucion ke ace 10 años no podiamos ni imaginarnos.
aki parece ke nos kejamos por kejarnos y tu parece ser ke el primero de la lista.
ademas de la resolucion tu esperate a ke los programadores empiecen a dominar la programacion para el cell y despues me dices ke tal va la x360 en komparacion a ps3..
la peña kada dia suelta alguna pa acerse de notar o ke...
y pa los ke seguis empeñados en ke la version de ps3 va a tirones...
KE NO VA A TIRONES!! ES UN POKO MAS LENTA KE LA VERSION DE XBOX360!
para mi mejor..
un saludoooooooo
3 dias y bajandooooooooooo
alguno ke sea de la provincia de valencia y kiera bajarse el lunes a gandia a por el pro ke me lo digaaaaaaaaaa [bye]
El personal esta empezando a loquear con esta espera cawento [lapota] [+furioso]
3preguntas?
supongo q ya se a dicho mil veces pero...
1 el pes tiene nueva jugabilidad?
2 tiene online?
3 tiene 1080p?
agradeceria mucho una pronta respuesta.GRACIAS!!!
lacuerda escribió:3preguntas?
supongo q ya se a dicho mil veces pero...
1 el pes tiene nueva jugabilidad?
2 tiene online?
3 tiene 1080p?
agradeceria mucho una pronta respuesta.GRACIAS!!!

1 dicen que es parecido al pro 6 ps2
2 si
3 no
1. No lo se. En la demo de 360 varia en que tienes que elaborar más la jugada, pero dicen que de la demo a la versión final cambia

2. Si

3. Si

EDITO: ¿Como que no tiene soporte 1080p? Si dicen que es con esa opción cuando da tirones
a lo mejor estoy confundido,yo entendi que lo habian rescalado a 1080p y por eso daba tirones
mj23 escribió:acabo de llegar ahora mismode buscar el tesoro, jjjjj, pero na de na, encima en una tienda me han dixo ke iba a salir el 25 de noviembre, vamos como le he dixo yo, ke si no estaba ekivocado, y me dice ke no ke se lo habia dixo sony, vaya una.

no tienen ni p... idea, pero bueno, habra ke dejarlos

saludos

dew

Imagen

Lo mismo me acaba de pasar ami , le pregunto al chico de la seccion de juegos y me dice si lo tenemos nos ha llegado ,voy a por el , y cuaqndo viene me dice no no lo tenemos espera que te lo miro en el ordenador .

Y me dice que para mediados de noviembre . Me he acordado de su familia y la de su compañero .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asi que ya rula por ahi eh...

Me pasaré por una tienducha en oviedo a ver si ya les ha entrado...

Espero q no lo tengan pq sino me vais a avasallar (y envidiar) [sonrisa]
NAKAMURA escribió:Lo mismo me acaba de pasar ami , le pregunto al chico de la seccion de juegos y me dice si lo tenemos nos ha llegado ,voy a por el , y cuaqndo viene me dice no no lo tenemos espera que te lo miro en el ordenador .

Hombre nakamura!!!! acuerdate que para ti el juego no sale aun [360º] es decir que no le eches al chico las culpas, no vaya a ser que te recordemos alguno de tus posts anteriores [666]
javi_xavi escribió:

Hombre nakamura!!!! acuerdate que para ti el juego no sale aun [360º] es decir que no le eches al chico las culpas, no vaya a ser que te recordemos alguno de tus posts anteriores [666]

mini punto y punto!!! para el javi_xavi [oki]
No se si se h a puesto ya porque este hilo va a toda pastilla, pero en ign uk le cascan una notaza. Ralentizaciones ocasionales segun comentan, pero no importantes.

Closing Comments
Seabass and his team have come good, then. Next-gen Pro Evolution Soccer 2008 captures the essence of the original games perfectly, gives it an HD injection and takes the AI to the next level. It’s by no means perfect: the frame-rate drops when the screen gets really busy, usually during a quick clearance when the box is flooded with players or, occasionally, during a replay. But, when you’re actually stuck into the action, it’s likely you won’t really notice or indeed care. Of course, some players will think that a drop in frame-rate on a machine as powerful as PS3 is an absolute travesty and, in some respects, they’d be right. But if a flaw as incidental as this prevented said players from buying PES 2008 altogether, they’d be missing out on the most realistic, intelligent and enjoyable football experience on console yet.

7.0 Presentation
More official teams than before but the Premier League still feels fake. How bothered you are by this is entirely down to personal taste.
8.0 Graphics
Visually sharp with superb animation, let down by the clunky crowd and occasional drop in frame-rate.
7.0 Sound
The commentary is decent enough, as is the in-match chants and crowd noise, but the menu music is awful unless you have a penchant for Euro pap.
10 Gameplay
Nothing comes close to PES in terms of the way it plays and how connected to your team and players you feel during a game. Absolutely magnificent.
9.5 Lasting Appeal
The single-player game will last months. The multiplayer – both on- and off-line – will take over your life for the next 12 months.
9.2
Outstanding OVERALL
jjuanji escribió:
mini punto y punto!!! para el javi_xavi [oki]

:D como para olvidar sus post [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NAKAMURA escribió:

Lo mismo me acaba de pasar ami , le pregunto al chico de la seccion de juegos y me dice si lo tenemos nos ha llegado ,voy a por el , y cuaqndo viene me dice no no lo tenemos espera que te lo miro en el ordenador .

Y me dice que para mediados de noviembre . Me he acordado de su familia y la de su compañero .

... menudo
wiket escribió:....some players will think that a drop in frame-rate on a machine as powerful as PS3 is an absolute travesty and, in some respects, they’d be right....

Imagen

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La pepita me palpita!!! Cardenaaaa comeme er coño y pasa la bola que coges a cristiano y no la sueltas.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
campillo ps3 escribió:
gaiarec escribió:A ver, por pasos:

Estas en tu derecho de no creertelo, por otro lado yo no suelto nada, comento una circunstancia que creo interesante para el foro, jamas lo he hecho (como podras ver si repasas mi historial) y no gano nada haciendolo. Pruebas ya las hay corriendo por ahi, en mi caso no puedo aportar foto alguna ya que una de las condiciones que me puso es que no colgara fotos ni nada por cuestiones evidentes y que ya he explicado anteriormente. Y si te apetece decir que estas jugando ahora mismo eres libre, yo simplemente jugue dos partidos ayer por la noche y postee mis impresiones.
jajajsjasjasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia esto es un despelote como dijo Joaquin de la seleccion jajajas necesitamos el juego en nuestras manos para que esto cambie , porque nos pasamos aqui el dia leiendo cosas, ya es hora de coger los mandos y meter unos golitos. [plas]
gaiarec escribió:
Estas en tu derecho de no creertelo, por otro lado yo no suelto nada, comento una circunstancia que creo interesante para el foro, jamas lo he hecho (como podras ver si repasas mi historial) y no gano nada haciendolo. Pruebas ya las hay corriendo por ahi, en mi caso no puedo aportar foto alguna ya que una de las condiciones que me puso es que no colgara fotos ni nada por cuestiones evidentes y que ya he explicado anteriormente. Y si te apetece decir que estas jugando ahora mismo eres libre, yo simplemente jugue dos partidos ayer por la noche y postee mis impresiones.

No t pido una foto sino que me digas una tienda de bcn que lo vaya a vender el lunes que eso no tiene nada de malo sino eres capaz de decirme eso despues de decir que sabias de tiendas k lo venderian el lunes es que Mientes.
yo la verdad ke estoy medio loco ya, me estoy pateando mi ciudad como un loco, ya se me keda pekeña jjjjjj

espero ya ke el lunes me digan algo ke me alegren la semana.

saludos

dew

Imagen
Y cada vez que alguien dice que el pro esta a la venta en una tienda mañana y no dice que tienda, Dios mata un gatito.
unoo escribió:cassano no tienes ni idea de futbol en el primer gol de tamudo el portero no puede acer nada era imposible pararlo.

GOLAZO

por cierto en los game de bcn nada
el portero se quedo mirando como un tonto, el cabezazo iba colocado pero mu flojo, casillas la habria parao o almenos lo habria intentao, se habria tirao o algo, yo q se , mas sangre!! x dios!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11