Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Inthenight escribió:
Yo el lunes iré a esa tienda a preguntar, que por ir no se pierde nada.

Mantenme informao, yo voy el martes :D
Conker2006 escribió:IMPORTANTE:

EL balon sigue tan pesado como en la demo?
que tal el editor?
ç

[angelito]
MP-ivancinho escribió:Lo siento pero tengo que decirtelo...TU ERES TONTO O QUE?RASCATE TU CHAVAL,Y HABLA CON EDUCACION SI QUIERES SER CORRESPONDIO,Y SI ME HABLAS ASI,PUES TE HABLARE COMO TU ME HABLAS,RASCAME TU,PERO LOS HUE..............SI SALE ANTES EN BARCELONA PUES PA USTEDES,PIXITA,PA USTEDES PERO NO ME HABLES ASI,QUE YO EN NINGUN MOMENTO ME HE PUESTO VACILON COMO TE ESTAS PONIENDO TU...ASI QEU SI SIGUES ASI,YO SEGUIRE IGUAL............EN EL MUNDO DE DIOS HAY DE TO..........

Ves que rápido acabamos la discusión? Con insultos ya no sigo saludos ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un poquito de calma chavales, que nadie se va a quedar sin su pro. discutir por la salida del juego es una tonteria, hay cosas mas importantes en la vida. a los que esteis impacientes solo os digo que bebais, salgais por ahi y mojeis el churro, cuando te des cuenta ya sera el 25 y no habra discusion ya que ese dia lo tendremos todos [burla2]
Conker2006 escribió:ç
EL balon sigue tan pesado como en la demo?
que tal el editor?
[angelito]

+1 [beer] [beer] X-D
Deisler10 escribió:un poquito de calma chavales, que nadie se va a quedar sin su pro. discutir por la salida del juego es una tonteria, hay cosas mas importantes en la vida. a los que esteis impacientes solo os digo que bebais, salgais por ahi y mojeis el churro, cuando te des cuenta ya sera el 25 y no habra discusion ya que ese dia lo tendremos todos [burla2]

Amén !

Sobretodo lo de que mojemos el churro

Salu2
Hay que corcho con el TIO PACO.

Weno decir que ne Valencia es imposible conseguir el PES hasta le lunes al menos, he preguntao en todas las tiendas y na de na.

En Futura - Online me han dicho que casi casi seguro que lo reciben el lunes, y que nada mas que lo reciban lo venden.

Salu2
shhhhhhhhhhh que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [idea]
SSkalibur escribió:Hay que corcho con el TIO PACO.

Weno decir que ne Valencia es imposible conseguir el PES hasta le lunes al menos, he preguntao en todas las tiendas y na de na.

En Futura - Online me han dicho que casi casi seguro que lo reciben el lunes, y que nada mas que lo reciban lo venden.

Salu2

si pero lo tienes ke reservar.
yo lo reserve el martes.
asi ke espero ke el lunes a las 11 de la mañanita me llame eva y me diga "jaimito vente a por el pro"
poooooooooooo,poooooooooooooo,pooooooo

PD: como podeis tener tanto mono de el pro los ke aun estais jugando al 6??
yo llevo 7 putos meses sin jugar un puto partido!!
yo si ke mestoy subiendo por las paredes..
encima los kolegas no kolaboran..kreo ke estan mas impacientes ke yo..
un saludoooooooooo
Yo ya lo he reservado tambien!!!

Que HYPE xD [looco]
Jur...

Sí, el que lo tenga reservado casi con total seguridad lo podrá catar el lunes. Hanse, estamos de acuerdo, la peña tiene un mono de escándalo. El lunes probaré la versión de PS3, al igual que otros eolianos, y ya podremos comentar el juego a fondo. Mientras, a la calle que es viernes.

Un saludo.
Pff, pues yo lo tengo reservado pero solo vengo a casa los fines de semana, ya que estudio fuera, y para colmo justo el fin de semana del 26-27 y 28 me quedo en Barna, así que hasta el 31 nada de catarlo, aunque me llamen el Lunes [tomaaa]
yo me vi a ir a la kaseta un kolega.
bien kargaitos de ron,cigarritos de la risa( cigarrito ke te ace koskillitas en el paladar) y algun estimulante ke otro (puede ser cocacola) no seais mal pensaos.. [sati] [sati]
asi calentamos pa la rave de mañana por la noche..alguno se apunta?
asi ke domingo anestesiao to el dia..jajjaja
espero estar en kondiciones pa el lunes..
El que vaya a una tienda el lunes , y le digan que no lo tienen que haga como que esta mirando juegos bastante rato, hasta que vea a alguien entrar o los tipicos frikis de confianza del chaval de la tienda, haces como que no miras y si en eso momentos le vende el juego tu vas disimuladamente al mostrador y le dices que te lo venda a ti tambien, por que te digo yo que en muchas tiendas se los venden antes a gente de confianza, te digo que este metodo os puede salir bien, os lo digo por experiencia , aunque parezcais manguis, pero si es por el pro hay que hacer un sacrificio.

Un saludo.

P.D. Se_mario si por tu malaga no lo venden te cojes la alsina y te pasas por granada que para el martes esta, aunque yo no me hago la idea para que asi, si por si acaso no me lo tiene no me lleve la decepcion.
jaaf escribió:El que vaya a una tienda el lunes , y le digan que no lo tienen que haga como que esta mirando juegos bastante rato, hasta que vea a alguien entrar o los tipicos frikis de confianza del chaval de la tienda, haces como que no miras y si en eso momentos le vende el juego tu vas disimuladamente al mostrador y le dices que te lo venda a ti tambien, por que te digo yo que en muchas tiendas se los venden antes a gente de confianza, te digo que este metodo os puede salir bien, os lo digo por experiencia , aunque parezcais manguis, pero si es por el pro hay que hacer un sacrificio.

:? [tomaaa]
no entiendo, ya se que es patetico
SSkalibur escribió:Hay que corcho con el TIO PACO.

Salu2

futura online??donde esta eso????calle, zona...please!
asias
Alguien de san sebastian sabe donde lo venden antes del jueves? Lo tengo reservado en Game pero si sale en otro lao antes lo pillo.

Salu2
Bueno pues yo como soy mas chulo que un 8 pongo las imagenes, las otras se estan subiendo:
ImagenImagenImagen
por que eres tan malo, y yo aqui aburrio con el warhawk
jlma escribió:Bueno pues yo como soy mas chulo que un 8 pongo las imagenes, las otras se estan subiendo:
ImagenImagenImagen
Creo que te vas a convertir en el tio mas envidiao de todo EOL... XD

Que suerte tio, yo también lo quiero yaaa!! [buuuaaaa]
Mas fotos para que no se me inpaciententanto los futboleros de EOL, o si no se, aya vosotros:
ImagenImagenImagen[URL=http://img134.imageshack.us/my.php?image=0000064cb7.jpg]Imagen[/URL]Imagen
Vale mala calidad, y tal, pero es el PRO [jaja]

Por cierto, para el on-line ace alta registro y da error, ya que te sale el nevegador, y los comentarios del maldini la ostia de gusto, aunque abla mu poco [buuuaaaa]
AlexTemina escribió:
futura online??donde esta eso????calle, zona...please!
asias

eso esta aki en GANDIA, al lado de la plaza españa,mas concretamente en el comienzo de la republica argentina.si bajas desde valencia es superfacil llegar,la karretera te deja en el final de la republica y solo es seguirla pa abajo y voila!
lo ke tendrias ke reservarlo, en la web sale el numero de tlf,les llamas mañana lo reservas y el lunes te aces 128 km de nada y a disfrutarlo!
[sonrisa] [sonrisa]

PD: si kieres mas señas mandame un mp y te expliko.
un saludoooooo
con esa tele no te merece la pena que tengas el pro damelo va, que yo lo disfrutare o traetelo a mi casa , pero sin mariconadas Eh¡¡¡
jlma escribió:Bueno pues yo como soy mas chulo que un 8 pongo las imagenes, las otras se estan subiendo:
ImagenImagenImagen

Enhorabuena por tu adquisicion.Ahora a disfrutarlo...jeje
Dos preguntas:
Cuantos jugadores soporta el modo online? 2vs2 o 1vs1?
Podrias postear bien la foto trasera del juego?es que el enlace no va bien...
Espero ademas tus primeras impresiones.
Nuevamente,enhorabuena y a disfrutar!!!
Muchas gracias por las imágenes
¿podrías comentar algo del editor?
un saludo a Kodro
entonces los comentarios de maldini son buenos no?si es asi que buena noticia porque estaba harto ya de aguantar a iñaki cano [carcajad]

que lo disfrute crack :D
ANTONIOLI_65 escribió:Muchas gracias por las imágenes
¿podrías comentar algo del editor?
un saludo a Kodro

+ 1000000
Afiador escribió:Enhorabuena por tu adquisicion.Ahora a disfrutarlo...jeje
Dos preguntas:
Cuantos jugadores soporta el modo online? 2vs2 o 1vs1?
Podrias postear bien la foto trasera del juego?es que el enlace no va bien...
Espero ademas tus primeras impresiones.
Nuevamente,enhorabuena y a disfrutar!!!

A lo primero como ya te e dicho me da error y asta el jueves me da a mi que ni dea, lo segundo, bff aver si me acuerdo y luego se la echo
necesitamos respuestas: el editor de cara? el online cuantos se pueden? la liga master lo d las firmas y las conferencias? si sale algo dl uso del microfono?
En la carátula pone 720p o me lo parece?
Pero no iba a ser 1080p???

Please jlma, confirmación.
Pone HD 720p o pone 576i,720p,1080i y 1080p?
tulkas1981 escribió:necesitamos respuestas: el editor de cara? el online cuantos se pueden? la liga master lo d las firmas y las conferencias? si sale algo dl uso del microfono?

eso eso mira en el librito a ver si te dice algo del headset!! y lo del editor
jlma escribió:A lo primero como ya te e dicho me da error y asta el jueves me da a mi que ni dea, lo segundo, bff aver si me acuerdo y luego se la echo

Yo queria la foto trasera porque te dice cuantos juagdores pueden jugar online.A lo mejor eso nos quita las dudas...
Pon una foto del juego in game, con una camara alta,...
Sale Bojan Krkic en el Barça? (supongo que no...)
NicNic25 escribió:En la carátula pone 720p o me lo parece?
Pero no iba a ser 1080p???

Please jlma, confirmación.
Pone HD 720p o pone 576i,720p,1080i y 1080p?

ya se ha comentado en varios sitios que el juego a 1080 da ralentizaciones, lo pones a 720p y va como la seda, vamos que lo han progrmado para 720p pasando de lo demas xD.
TnT escribió:Sale Bojan Krkic en el Barça? (supongo que no...)

si sale, pero la cara no es mu wena ke digamos, a ver si el amigo nos confirma ke se puede usar lo de las caras desde el HDD
La madre que les pario 720p, juego en red 2, eso si con el sixais en una ps3 asta 7:
Imagen
jlma escribió:La madre que les pario 720p, juego en red 2, eso si con el sixais en una ps3 asta 7:
Imagen

a mas de uno le va a dar aalgo xd
Riky_Xerez escribió:si sale, pero la cara no es mu wena ke digamos, a ver si el amigo nos confirma ke se puede usar lo de las caras desde el HDD

En serio que sale? [boing]

Yo he visto a Dos Santos en algunas imágenes, pero a Bojan no...
jlma escribió:La madre que les pario 720p, juego en red 2, eso si con el sixais en una ps3 asta 7:
Imagen

Weno eso era d esperar por lo k se habia comentado, mira en el librito lo dl editor d caras si se puede poner nuestras caras y si sale tb lo del uso dl microfono.
Venga k empezamos el hilo numero 12 dentro d nada
TnT escribió:
En serio que sale? [boing]

Yo he visto a Dos Santos en algunas imágenes, pero a Bojan no...

si sale si sale jaja pero la cara es peo ke lan ke lan puesto a higuain jajaja ave si la podemos acer nosotros desde el editor kn una foto
jaaf escribió:P.D. Se_mario si por tu malaga no lo venden te cojes la alsina y te pasas por granada que para el martes esta, aunque yo no me hago la idea para que asi, si por si acaso no me lo tiene no me lleve la decepcion.

No puedo tio me tengo que joder y piyarlo en tiendas GAME porque tengo vales de descuento y puntos de la tarjeta que me quitan 12 €, y bueno que decir, yo reserve el juego en agosto y el cabronazo del tio me dice que nada hasta el 25 y que nis le han llegado, esque malaga tiene wasaaa
Imagen

Gracias por la confirmación. Era lo que me temía.

Ya os vale konami [toctoc]
Imagen

Gracias por la rapidez de la foto,pero me temo que tendras que sacar otra,pues esa esta borrosa y no se distingue nada...
A afinar esa lente optica...jeje
Imagen

Gracias por la rapidez de la foto,pero me temo que tendras que sacar otra,pues esa esta borrosa y no se distingue nada...
A afinar esa lente optica...jeje
se_mario escribió:No puedo tio me tengo que joder y piyarlo en tiendas GAME porque tengo vales de descuento y puntos de la tarjeta que me quitan 12 €, y bueno que decir, yo reserve el juego en agosto y el cabronazo del tio me dice que nada hasta el 25 y que nis le han llegado, esque malaga tiene wasaaa

A mi 20 [fumando]
jlma mira en el librito si se puede usar el headset y mira el editor lo de las fotos... perdona ke te agobiemos asi, es lo malo ke tiene tener el juego antes ke to dios xd
yo tambien pero si lo pillo antes me la sua la pasta del centro mail
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11