Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Un poquito de sangre para Nakamura

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---9-_1709415379#post1709415379

Pa que no se sorprenda si le dicen en las tiendas que lo venden en Noviembre.... [angelito]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
campillo ps3 escribió:
No t pido una foto sino que me digas una tienda de bcn que lo vaya a vender el lunes que eso no tiene nada de malo sino eres capaz de decirme eso despues de decir que sabias de tiendas k lo venderian el lunes es que Mientes.

Vamos a ver, yo no se si es que me no me explico con la suficiente claridad o es que tienes tanto mono que te conviertes casi en un fundamentalista pro-evolutionero [fumando] . Un directivo de logistica sabe cuando llegan las unidades y cuando se reparten, yo no he dicho en ningun momento que el lunes estara en determinada tienda, sino que habran unidades en tiendas. Que quieres, que le pida el briefing? Necesitas horas concretas de entrega tambien, o simplemente con el recorrido de los repartos ya te darias por satisfecho... Mira, yo paso de polemicas esteriles, si te lo crees bien, si llamandome mentiroso tu mono de PES se ve aliviado de algun modo me alegrare por ti, soy un mentiroso. Y paso de discutir con nadie personalmente, asi que no te contestare mas, con tu permiso ;) Si alguien quiere preguntar algo mas, que lo diga. Ah, el supercancel como siempre, afortunadamente.
Jeje stamos todos desesperaiiiisimos.
javi_xavi escribió:Pa que no se sorprenda si le dicen en las tiendas que lo venden en Noviembre

no es por defender ni nada por el estilo porke nakamura se a pegao unas sobradas ke no veas, pero esta mañana a mi me han dixo en una tienda ke salia el 25 de noviembre, ke me he kedao flipao, tb te digo ke a sido en la unica ke me lo han dixo, ke ya me he recorrido unas cuantas y en la mayorian me han dixo ke se habia atrasado hasta el 25 de este mes, ke estaba para el 17.

la verdad ke yo ya no se ke creerme, pero bueno

el colega mio de centro mail me ha dixo ke pal 25, pues el 25 lo tendren y punto jjjjjj

saludos

dew

Imagen
gaiarec escribió:
Vamos a ver, yo no se si es que me no me explico con la suficiente claridad o es que tienes tanto mono que te conviertes casi en un fundamentalista pro-evolutionero [fumando] . Un directivo de logistica sabe cuando llegan las unidades y cuando se reparten, yo no he dicho en ningun momento que el lunes estara en determinada tienda, sino que habran unidades en tiendas. Que quieres, que le pida el briefing? Necesitas horas concretas de entrega tambien, o simplemente con el recorrido de los repartos ya te darias por satisfecho... Mira, yo paso de polemicas esteriles, si te lo crees bien, si llamandome mentiroso tu mono de PES se ve aliviado de algun modo me alegrare por ti, soy un mentiroso. Y paso de discutir con nadie personalmente, asi que no te contestare mas, con tu permiso ;) Si alguien quiere preguntar algo mas, que lo diga. Ah, el supercancel como siempre, afortunadamente.

Gracias por lo del supercancel ;)
gaiarec escribió:

aaaagh mis ojos
Deathday escribió:aaaagh mis ojos

ein?
creo que ha querido decir que abraham estará en alguna tienda (sabiendo que abraham es alguno colega suyo) perdon perdon perdon perdon [boing] [boing] [boing]

Lo que si es verdad es que nos estamos volviendo algo paranoicos.
Creo que llevo sin esperar un pro asi de desesperado desde el PES3...no se porque.....
No va a haber demo del juego? y el 2vs2 en online estara disponible?¿ si hay alguien que haya jugado y quiera responder?

Edito: Creo ke estamos asi de desesperados porque no sabemos si cumplira las espectaativas o no... y porque ya hay mucha peña alabando al FIFA, y queremos estar seguros de que el pes 2008 va a ser mejor... a mi me pasa eso por lo menos
yoink escribió:yo toy en el curro pero a las 7 tengo el juego y la play3, ya he vuelto a llamar por telefono a la tienda y me ha vuelto a decir que no lo venden, le dicho que ayer le dije que si me lo daba hoy le compraba la play3 y me ha dicho que si, asi que esta tarde lo pillare todo xD.

pero ese no era tu kolega??

un remember para yoink:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---11-_867958?pagenumber=24

si te lo dan,me alegro tio!
pero yo kreo ke va a ser ke no...

PD:nakamura,no kompres el juego tio!!
ke la exclusividad es para xbox360 asta el 31 de diciembre!!!
vas a cometer un akto ilegal!!
jesus_7x escribió:
ein?

ein?
gaiarec escribió:

Mas tranquilidad...
Si antes has dicho que sabias que tiendas lo tendrian el lunes es normal que te pregunten, yo paso de preguntar xk esta claro que no sabes nada como todos.
Lo unico que yo puedo asegurar es que le martes me lo daran en Sai Maya de bcn.
no puedo mas porfavorrrr no puedoooooo hasta el 25 jodeeeeeeerrrrr aaaaaaaaaaasssssssssssss
gaiarec escribió:
ein?

creo que ha habido una confusion entre "abran" y "habrán" depende como este expresado esta mal o bien escrito....o por lo menos eso creo que querian decirte...
javi_xavi escribió:
creo que ha habido una confusion entre "abran" y "habrán" depende como este expresado esta mal o bien escrito....o por lo menos eso creo que querian decirte...

Si, tambien he entendido eso, pero... una cosa es escribir de un modo correcto e inteligible y otra es dejarse un acento :P
yo me e pasado por el sony galery alado de la uni, les e preguntado y me an dicho que ya lo tienen pero que hasta el 25 no lo venden, q si lo quiero q llame el 25 por la mñn y me reservan uno [bad].

Asi que las tiendas lo estarn recibiendo hoy o el lunes como tarde, otra cosa es q lo quieran vender.
Venga no discutais mas por las faltas, que al final en vez de hilo oficial del PES parece el hilo oficial de ortografia!!! Por cierto muy buena esa bandera Protozo!!!
karlos_carmen escribió:Venga no discutais mas por las faltas, que al final en vez de hilo oficial del PES parece el hilo oficial de ortografia!!! Por cierto muy buena esa bandera Protozo!!!

No podemos decir lo mismo de su avatar [+risas]

Yo tengo la reserva hecha en el game en cuanto me llamen lo pongo aqui ;)
A los de barcelona creo q nos keda la posibilidad del domingo el mercao de san antonio(en el caso q fuera cierto q los estan recibiendo ya en las tiendas) ya que alli no hay problemas de tiquets ya que son chiringuitos y creo q no daban tiquets(hace la hostia q no compro alli)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No sé si ir hasta la tienda esta de Oviedo, si es q soy vago hasta para tener el pro, es q seguramente no lo tengan por muy pronto que les lleguen los juegos, no?
Yo lo que puedo decir es que posiblemente el pro algunas tiendas lo tenga antes de la salida oficial,pero que tengan cuidao por que como los atrinque vendiendo el pro antes de la salida oficial....LOS VAN A CRUJIR!!!asi que dudo que muchas tiendas vayan a arriesgarse a vender un material que su salida oficial es el jueves....ya que veo muy muy pronto que ya digan que ya tienen el pro algunos usuarios..lo veo demasiado pronto,el miercoles si que habra muchas tiendas que vendan el pro,pero no creo que lo vendan antes del miercoles o incluso el martes,pero lo que dudo es que ya hayan tiendas vendiendo el pro en barcelona....barcelona que es???lo mas chulos o que????
en que consola me lo pillo 360 o ps3 e ai la cuestion ¿que me recomendais?

saludos!
NosFEndy escribió:en que consola me lo pillo 360 o ps3 e ai la cuestion ¿que me recomendais?

saludos!

Vete al foro de multiplataforma y pregunta alli.
Madre mia , esto es una locura colectiva :-p :-p

PD: Yo estoy como vosotros :-p :-p Propongo ir a los almacenes directamente de las tiendas y servirnos nosotros mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
karlos_carmen escribió:Venga no discutais mas por las faltas, que al final en vez de hilo oficial del PES parece el hilo oficial de ortografia!!! Por cierto muy buena esa bandera Protozo!!!

El hilo oficial del patio de colegio más bien. Vaya chorradas. Cuidado con escribir mal alguna palabra chavales, tenemos a Cervantes entre nosotros :(.

Yo por mi parte (soy de Barcelona) mañana voy a la tienda del paki a la que voy siempre a comprar los juegos, acostumbran a tenerlos siempre algun dia antes... (aunque sé que para mañana es casi imposible, pero es más el gusanillo de ir y que suene la flauta xD)
esto lo he sacado de un foro del pro de un chaval de madrid yo solo quiero informar no que se desate la locura, adios

Adjuntos

esto de las fotos es muxo para mi, jjjjj, de verdad pero como puedo tener tanto monoooooooooo

ke salga ya joer

me vuelvo loco jjjjjjjj

saludos

dew

Imagen
tengo 4 fotos no se pasarlas todas a la vez pero bueno

Adjuntos

ya las han puesto anteriormente, no te preocupes, pero muxas gracias por el interes

saludos

dew

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al final he llamado a la tienda, por no salir de casa xD

Que llame el 23 a ver si les ha llegado, que el que más quiere que vendermelo seguro (eso me ha dicho cuando le he dicho, pero no lo tendreis ya no? xD)

Que la salida oficial es el dia 25, pa ese dia lo tenemos fijo, antes.....
MP-ivancinho escribió:Yo lo que puedo decir es que posiblemente el pro algunas tiendas lo tenga antes de la salida oficial,pero que tengan cuidao por que como los atrinque vendiendo el pro antes de la salida oficial....LOS VAN A CRUJIR!!!asi que dudo que muchas tiendas vayan a arriesgarse a vender un material que su salida oficial es el jueves....ya que veo muy muy pronto que ya digan que ya tienen el pro algunos usuarios..lo veo demasiado pronto,el miercoles si que habra muchas tiendas que vendan el pro,pero no creo que lo vendan antes del miercoles o incluso el martes,pero lo que dudo es que ya hayan tiendas vendiendo el pro en barcelona....barcelona que es???lo mas chulos o que????

... [buaaj]
En barcelona no somos los mas chulos ni nada por el estilo... seguro que en tu poblacion si t sabes mover podrias comprarlo antes del jueves, en barna hay una tienda que mucha gente conocera que se llama SAI MAYA donde siempre venden los juegos unos dias antes es un bazar... el martes yo tendre mi pro y quien se acerque por esta tienda tmb.
Para los que quieran pillar el numero de telefono aqui lo dejo, ellos mismos os confirmaran que el martes lo venden:933150611.
Si t jode que en bcn la gente pueda pillarlo el martes, ajo i agua compañero
Alguien sabe que tipos de regate hacen en el pro?.en el fifa vi que un jugador dominaba la pelota en el aire,tiene algun regate personal de los jugadores?
Perdonar, no dije la tienda para no hacer spam, pero viendo que os interesa a varios se trata de Goldprice DVD y está en la calle Arenal.

Saludos!
a los que no tengais el juego: dejad de visitar el hilo que si no aumenta el mono, hacedme caso.....a mi me ha funcionado.
salu2 [tomaaa]
dibujante escribió:Perdonar, no dije la tienda para no hacer spam, pero viendo que os interesa a varios se trata de Goldprice DVD y está en la calle Arenal.

Saludos!

Acabo de llamar y el lunes tienen el juego.
Guanakoko escribió:a los que no tengais el juego: dejad de visitar el hilo que si no aumenta el mono, hacedme caso.....a mi me ha funcionado.
salu2 [tomaaa]

Hombre yo porque estoy en el curro, pero sinceramente este fin de semana no creo que piense mucho en el pro, porque tengo otros tantos juegos a los que jugar, el lunes de nuevo comenzara la impaciencia, pero el finde se pasa bien ;)
Take escribió:... [buaaj]
En barcelona no somos los mas chulos ni nada por el estilo... seguro que en tu poblacion si t sabes mover podrias comprarlo antes del jueves, en barna hay una tienda que mucha gente conocera que se llama SAI MAYA donde siempre venden los juegos unos dias antes es un bazar... el martes yo tendre mi pro y quien se acerque por esta tienda tmb.
Para los que quieran pillar el numero de telefono aqui lo dejo, ellos mismos os confirmaran que el martes lo venden:933150611.
Si t jode que en bcn la gente pueda pillarlo el martes, ajo i agua compañero

No voy a entrar en polemica ni me vas apicar piXa,yo se aguantar,y se esperar,lo que algunos parecen que no,asi que picha tes has equivocao de usuario para picar,y si lo recoges el martes pues es lo mismo que he dicho yo,que el martes o el miercoles pues si que pueden venderlo,pero de ahi a decir como estan diciendo por aqui de que ya lo tienen algunos....pues sinceramente no me lo creo.
PD:AGUA Y AJO PA TI PICHA,Y JODERTE PUES JODETE TU MEJOR NO?NO ME HABLES ASI,YA QUE SI ME HABLAS ASI,ME PONDRE A TU ALTURA Y NO TERMINAREMOS NUNCA...ASI QUE ES MEJOR SABER ESTAR Y NO DECIR ZANDECES. ratataaaa
Como tu dices "pixa" no hay problema, lo ultimo que quiero es pikarte por cierto en madrid lo tendran el lunes en la tienda que ha posteado mas arriva un compañero.
Si alguien de bcn sabe donde conseguirlo antes del martes que informe yo dudo mucho que en el mercado san antonio pueda estar este domingo.
Jur...

Bueno, parece ser que lo que hoy ha llegado a las tiendas es el pack 360+PES2008, gracias a eso he podido jugar a la versión de 360 así que no puedo deciros nada de la versión PS3. Sólo he jugado un partido, obviamente tampoco he podido mirar el online.
Pero en el partido que he jugado he podido sacar algo bastante significativo.
He jugado un Chelsea-Real Madrid en dificultad Destacado a 10min.
Resultado: He ganado 4-2

Un Saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
naima escribió:Jur...

Bueno, parece ser que lo que hoy ha llegado a las tiendas es el pack 360+PES2008, gracias a eso he podido jugar a la versión de 360 así que no puedo deciros nada de la versión PS3. Sólo he jugado un partido, obviamente tampoco he podido mirar el online.
Pero en el partido que he jugado he podido sacar algo bastante significativo.
He jugado un Chelsea-Real Madrid en dificultad Destacado a 10min.
Resultado: He ganado 4-2

Un Saludo.

todo te creemos.
MP-ivancinho escribió:No voy a entrar en polemica ni me vas apicar piXa,yo se aguantar,y se esperar,lo que algunos parecen que no,asi que picha tes has equivocao de usuario para picar,y si lo recoges el martes pues es lo mismo que he dicho yo,que el martes o el miercoles pues si que pueden venderlo,pero de ahi a decir como estan diciendo por aqui de que ya lo tienen algunos....pues sinceramente no me lo creo.
PD:AGUA Y AJO PA TI PICHA,Y JODERTE PUES JODETE TU MEJOR NO?NO ME HABLES ASI,YA QUE SI ME HABLAS ASI,ME PONDRE A TU ALTURA Y NO TERMINAREMOS NUNCA...ASI QUE ES MEJOR SABER ESTAR Y NO DECIR ZANDECES. ratataaaa

si te pica que los CHULOS de Bcn lo puedan comprar antes pues te rascas Y PUNTO. El pes 6 lo compre en Bcn 3-4 dias antes de su salida oficial en la tienda de un paki, CUANDO TODO DIOS en los foros estaba diciendo que no estaba a la venta. Si estamos todos los de Barcelona reclamando que alguien ponga la tienda donde lo consiga antes que nadie, es porque SABEMOS que cada año ocurre. Si en tu ciudad no sale hasta el dia 25 no creo que nosotros tengamos la culpa.
ET_gasol escribió:
si te pica que los CHULOS de Bcn lo puedan comprar antes pues te rascas Y PUNTO. El pes 6 lo compre en Bcn 3-4 dias antes de su salida oficial en la tienda de un paki, CUANDO TODO DIOS en los foros estaba diciendo que no estaba a la venta. Si estamos todos los de Barcelona reclamando que alguien ponga la tienda donde lo consiga antes que nadie, es porque SABEMOS que cada año ocurre. Si en tu ciudad no sale hasta el dia 25 no creo que nosotros tengamos la culpa.

Lo siento pero tengo que decirtelo...TU ERES TONTO O QUE?RASCATE TU CHAVAL,Y HABLA CON EDUCACION SI QUIERES SER CORRESPONDIO,Y SI ME HABLAS ASI,PUES TE HABLARE COMO TU ME HABLAS,RASCAME TU,PERO LOS HUE..............SI SALE ANTES EN BARCELONA PUES PA USTEDES,PIXITA,PA USTEDES PERO NO ME HABLES ASI,QUE YO EN NINGUN MOMENTO ME HE PUESTO VACILON COMO TE ESTAS PONIENDO TU...ASI QEU SI SIGUES ASI,YO SEGUIRE IGUAL............EN EL MUNDO DE DIOS HAY DE TO..........
que locura, discutir por conseguir un juego un dia o dos antes...xDDD

hasta donde hemos llegado
IMPORTANTE:

EL balon sigue tan pesado como en la demo?
que tal el editor?
Jur...

No se por qué os peleáis sobre quien lo va a poder comprar antes, vaya pedazo de mono que tenéis. Por discutir en el foro con charlas tipo 'la mía es más grande que la tuya' no vais a conseguir el juego antes. Un poco de calma por favor.
El juego llegará a las tiendas el lunes con una certeza del 99%, no se si hoy les habrá llegado a alguna, sólo se que en la que io frecuento habitualmente hoy les han llegado los pack de 360+PES2008.
Qué pasará el lunes? Pues que venderán el juego a los clientes de confianza como ha ocurrido siempre y posiblemente algunas se arriesguen a venderlo al público, aunque esto último creo que empezarán el martes. Hay PES2008 para todos, no os preocupéis.

ScLaP escribió:todo te creemos.
No te confundas conmigo...

Para Conker2006: El editor no lo se, hoy hemos probado el de 360 a última hora y a puerta cerrada. Sólo jugar un partido y mirar algunos equipos y jugadores. De la jugabilidad te puedo decir que es buena como era de esperar y en tónica arcade. El ritmo de juego es rápido pero no tan rápido como se había visto en algunos videos. Lo que no me ha convencido es la dificultad, se marca con bastante facilidad.

Un saludo.
vaya una, a donde yegamos por un juego, vale ke es un juegazo pero no merece la pena ponerse asi.

ay ke tener paciencia, si lo mas tardar lo tenemos el 25, ke mas da ya espera 1 o 2 dias mas......

trankilos, ke todo yega

saludos

dew

Imagen
CN_PS2 escribió:No sé si ir hasta la tienda esta de Oviedo, si es q soy vago hasta para tener el pro, es q seguramente no lo tengan por muy pronto que les lleguen los juegos, no?

Yo el lunes iré a esa tienda a preguntar, que por ir no se pierde nada.
Yo por mi parte solo puedo decir que si en mi primer mensaje,pude ofender a algun usuario de barcelona,pues no era mi intencion,pero lo que si esta claro es que los 2 mensajes siguientes que me han escrito sobre lo que yo escribi,pues eso si era plan vacileo,y ya digo que si me vacilan yo saltare con insultos,o cosas asi,y decir que en la vida,sobre todo para mi,hay cosas mucho mas importante que un puto juego,asi que ahi queda dicho,y vuelvo a decir que la intencion de gasol es vacilar (aunqeu no tengo claro que tiene que vacilar...)pero la intencion de gasol es vacilarme,y yo mi intencion no era molestar a nadie,y si he molestao a alguien solo puedo pedir disculpas,pero pido disculpas,pero no soy tonto,y si me vacilan,pues yo contestare de igual manera.
Yo pense que con lo de si salia la demo y tal jueves a jueves no iba a poder flipar mas pero esto poco a poco va tomando color... :-p

Yo personalmente tengo muchas ganas al juegazo y más ahora que me he comprado una tele HD pero por esperarme 2 o 3 dias mas creo que no me va a pasar nada...y menos cuando he esparado tanto tiempo!!

Que no cunda el pánico foreros que no queda nada y, haya pazzz!! [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11