Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

Lo que hay que leer...yo alquilé e Fifa el otro día y al siguiente lo devolví,otro Fifa igual....A la espera del Pro que al final todo el mundo se lo comprara,como siempre y el online estara a petar.Hoy tampoco hay demo y nose poque pero me la esperaba la demo,aunque de ilusiones se vive;)
PD: totalmente de acuerdo con Deisler10.
eNEONe escribió:
A mi me pueden decir misa, pero yo me pongo a jugar al fifa y da mas sensacion de ser un partido real que del pro pero con mucha diferencia.

exacto, pero cuando tiras a apuerta te das cuenta de que no, y eso que me lo compre para darle una opirtunidad, pero cada vez es menos jugable en cuestion de chutes a puerta, no los veo reales
eNEONe escribió:
A mi me pueden decir misa, pero yo me pongo a jugar al fifa y da mas sensacion de ser un partido real que del pro pero con mucha diferencia.

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] es usted la excepcion que confirma la regla
Real el fifa? si parece que esten chutando un balon de Nivea por favor xD
Conker2006 escribió:

exacto, pero cuando tiras a apuerta te das cuenta de que no, y eso que me lo compre para darle una opirtunidad, pero cada vez es menos jugable en cuestion de chutes a puerta, no los veo reales

para darle una oportunidad alkilateloooo!!!!!

XDXDXD
al final no hay demo no? ....jur jur jur, k bien se esta portando sony con los usuarios europeos...vamos en su linea....creo aver leido en algun comunicado de konami que esta envio las demos de pc xbox360 y ps3 a sus respectivos, lo que estos hicieran con ella seria otra cosa, si es cierto que sony la ha tenido y no la ha colgado.....es un tema serio serio, el store esta para poner las demos de todas las compañias no solo las demos de los juegos en los que participa sony en su realizacion.....digo yo.

una cuestion, se que sny perdio la exclusividad del PRO, ¿sigue manteniendo la exclusividad del winning eleven? sale el mes que viene en japon ¿saldra para xbox, o solo para la ps3?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eNEONe escribió:

respeto tu opinion pero no la comparto. es verdad que el fifa ha mejorado y que el pro casi nada, pero es que el realismo y la jugabilidad del pro, para mi, raya la perfeccion, asi que es bastante dificil superarse a si mismo, ademas si una cosa funciona para que cambiarla? y que e fifa haya mejorado no es muy dificil ya que su jugabilidad es una basura(en mi opinion). el pro tiene algo, una esencia especial, que lo hace diferente y el mejor, igual que el futbol, un deporte que tiene algo que hace que sea el rey. SIEMPRE PRO X-D
yoink escribió:una cuestion, se que sny perdio la exclusividad del PRO, ¿sigue manteniendo la exclusividad del winning eleven? sale el mes que viene en japon ¿saldra para xbox, o solo para la ps3?

Es exclusivo principalmente porque la xbox no existe en japon, asi que hasta que no salga en wii, como si estuviera solito en play3
Seabass and his team have come good, then. Next-gen Pro Evolution Soccer 2008 captures the essence of the original games perfectly, gives it an HD injection and takes the AI to the next level. It’s by no means perfect: the frame-rate drops when the screen gets really busy, usually during a quick clearance when the box is flooded with players or, occasionally, during a replay. But, when you’re actually stuck into the action, it’s likely you won’t really notice or indeed care. Of course, some players will think that a drop in frame-rate on a machine as powerful as PS3 is an absolute travesty and, in some respects, they’d be right. But if a flaw as incidental as this prevented said players from buying PES 2008 altogether, they’d be missing out on the most realistic, intelligent and enjoyable football experience on console yet.

Sacado de la review de ING (le dan un 9.2)

Edit: según ING no, según IGN... es que es mi banco y el de mucha gente en el mundo jajaaja
Inthenight escribió:Seabass and his team have come good, then. Next-gen Pro Evolution Soccer 2008 captures the essence of the original games perfectly, gives it an HD injection and takes the AI to the next level. It’s by no means perfect: the frame-rate drops when the screen gets really busy, usually during a quick clearance when the box is flooded with players or, occasionally, during a replay. But, when you’re actually stuck into the action, it’s likely you won’t really notice or indeed care. Of course, some players will think that a drop in frame-rate on a machine as powerful as PS3 is an absolute travesty and, in some respects, they’d be right. But if a flaw as incidental as this prevented said players from buying PES 2008 altogether, they’d be missing out on the most realistic, intelligent and enjoyable football experience on console yet.

Sacado de la review de ING (le dan un 9.2)

Edit: según ING no, según IGN... es que es mi banco y el de mucha gente en el mundo jajaaja

y un 10 en jugabilidad

7.0 Presentation
More official teams than before but the Premier League still feels fake. How bothered you are by this is entirely down to personal taste.

8.0 Graphics
Visually sharp with superb animation, let down by the clunky crowd and occasional drop in frame-rate.

7.0 Sound
The commentary is decent enough, as is the in-match chants and crowd noise, but the menu music is awful unless you have a penchant for Euro pap.

10 Gameplay
Nothing comes close to PES in terms of the way it plays and how connected to your team and players you feel during a game. Absolutely magnificent.

9.5 Lasting Appeal
The single-player game will last months. The multiplayer – both on- and off-line – will take over your life for the next 12 months.

9.2 Overall (Out of 10 / not an average)
en xbox no le daban un 6 de nota final? xD
Riky_Xerez escribió:en xbox no le daban un 6 de nota final? xD

q va ein? si se supone q son los mismos
Hay algun indice de que mañana lo puedan vender en algún sitio?? [mad]
jjoseca escribió:
q va ein? si se supone q son los mismos

a no, en xbox daban un 8 de nota final
Pues yo hasta que no juegue a una demo no pienso ir a la tienda.

Si no sacan demo ni ahora ni dentro de 2 meses, paso...

Que le den, me pillo el FIFA y listos.

Lo que no pienso hacer es gastar 70 euros en un juego que ni se como es... para que luego no me guste...

Tampoco nos sacan demo de Cod 4...

En cambio si que nos sacan demo de Sega Rally ese, o Tony Hawk ese y demas juegos cutres, en cambio los buenos y los que interesa catar antes de comprar no los ponen? venga hombre... a freir esparragos al monte!
LOS GAME Y CENTRO MAIL ya lo tienen, pero como que no lo venden los muy cabrones, los que tengan amigos trabajando ya sabeis....
Jori escribió:Pues yo hasta que no juegue a una demo no pienso ir a la tienda.

Si no sacan demo ni ahora ni dentro de 2 meses, paso...

Que le den, me pillo el FIFA y listos.

Lo que no pienso hacer es gastar 70 euros en un juego que ni se como es... para que luego no me guste...

Tampoco nos sacan demo de Cod 4...

En cambio si que nos sacan demo de Sega Rally ese, o Tony Hawk ese y demas juegos cutres, en cambio los buenos y los que interesa catar antes de comprar no los ponen? venga hombre... a freir esparragos al monte!

el fifa? perdon pero jajajajajjajajajajajajajajaj [...]
komo espere a la demo te va da el sol xd ahh y no son 70 son 64.95
y vamos, komo no te guste dice... si as jugao a otro pro te tiene ke gusta x kojone, si el pro de play 1 gusta, no te va gusta el de play 3?
Yo juego mucho a la demo del PC,y si es igual,es compra obligada,a y con el sixaxis,asi que ya se como se mueve la cosa.

El que quiera saber como es el juego,que se baje la demo de PC(el que tenga equipo para ello claro).

slau2
Riky_Xerez escribió:a no, en xbox daban un 8 de nota final

ese era el pro 6
Lo siento.. pero es que yo nunca he sido jugador de juegos de Futbol...

El ultimo juego de futbol que me compré fué el ISS de Nintendo 64..

Los Pros de PS2 he jugado alguna vez a casa de algun colega, pero nunca he tenido ninguno ni lo he jugado en profundidad.

En definitiva... que yo no tengo ni idea del Pro ni del Fifa ni de nada.... es ahora que me han vuelto a llamar la atencion este tipo de juegos.

El año pasado pasaron por mis manos el Fifa 07 y el Pro 6 de la Xbox 360... y realmente me gustó mas el Fifa...

Ahora he probado la demo del Fifa 08 y de momento me ha encantado... Luego probé la demo de Pro 08 para PC y es un bodrio. Pero yo lo que quiero es probar la demo para PS3, ya que no creo que sea igual que la de PC....

Así que hasta que no lo vea.. no lo compro...

Saludos! ;)
jjoseca escribió:
ese era el pro 6

ke no xd en winningelevenblog an exo analisis del pro 2008 de xbox y ps3 y de xbox nota final un 8
PD: Jori eske mejor ke el pro 6 de xbox es el super soccer ke tengo en el movil.. ese pro lo icieron en una tarde de aburrimiento, es malisimo, no te fies x ese pro, ese no cuenta
Es seguro esto de que en los games ya está???

Porque yo trabajo en un videoclub..así que llamaré al proveedor a ver si a ellos ya les ha llegado...!!! Ayyy como este finde tenga el pro!!! XDD jejejeje

Suerte a todos!
pues si me ha dicho la tia del centro mail/game que les ha llegado esta mañana, pero que nada que no me lo quiere vender........
habra que hacer fuerza pues para convencer tipo extorsion o algo cawento
Bueno... quizás mañana salgan las primeras relases para ps2. saludos
Yo lo reservé ayer y me dijeron que lo más seguro se adelantará "como pasó con el Fifa" me dijeron.

Mi hermano ha ido hoy al mismo sitio a reservarlo y no le han dicho nada...

A ver mañana o el sábado si hay suerte, pero será mucho pedir me parece a mí...
se_mario escribió:LOS GAME Y CENTRO MAIL ya lo tienen, pero como que no lo venden los muy cabrones, los que tengan amigos trabajando ya sabeis....

como sabes eso???

eske yo conozco al del game de mi ciudad de toda la vida, vamos ke somos colegas, y no me ha dixo nada de nada

a ver si voy a ir y me dice ke si estoy flipao

saludos

dew

Imagen
mj23 escribió:

como sabes eso???

eske yo conozco al del game de mi ciudad de toda la vida, vamos ke somos colegas, y no me ha dixo nada de nada

a ver si voy a ir y me dice ke si estoy flipao

saludos

dew

Imagen

pues tio aqui en malaga en la tienda centro mail de calle almansa la tia me lo ha dicho, que les ha llegado esta mañana pero que no me lo venden hasta por lo menos el 23
pero por que cojones lo dicen, no es mejor que esten callados o que te l vendan sin mas, son ganas de joder.....
se_mario escribió:pues tio aqui en malaga en la tienda centro mail de calle almansa la tia me lo ha dicho, que les ha llegado esta mañana pero que no me lo venden hasta por lo menos el 23

jajaja en serio??? Tengo reservado el juego en esa misma tienda xD, seria un puntazo que saliera el martes
Guanakoko escribió:pero por que cojones lo dicen, no es mejor que esten callados o que te l vendan sin mas, son ganas de joder.....

eso mismo me pregunto yo.... [noop]
tios lo del menu editar.. lo de las fotos, esta confirmao pa ps3/xbox o solo es pa pc..? xke un iluminado de la vida del foro de dekazeta dice ke ya lo tiene y ke "el editor esta bien lo de las fotos que decian o soy muy torpe o yo no lo veo"
bueno segun algun post de evo web al final si ke se puede jugar 2 vs 2 online, pero solo 2 vs 2 desde la misma ID.

la gente ya cambia de parecer algunos ke decian ke no lo komprarian aora dicen ke ya lo tienen reservado... ay ke ver lo bocazas ke son algunos...
se_mario escribió:LOS GAME Y CENTRO MAIL ya lo tienen, pero como que no lo venden los muy cabrones, los que tengan amigos trabajando ya sabeis....

En los GAME no lo tienen, eso ya te lo aseguro yo con fiabilidad 100%.

Lo que si les ha llegado ya es el bundle de X360 + PES2008. Y yo me pregunto como puede ser que empiece a llegar para 360 y no para nuestra negrita ??? No es por pensar mal pero me daun poco de mal rollo.

Salu2
se_mario escribió:pues tio aqui en malaga en la tienda centro mail de calle almansa la tia me lo ha dicho, que les ha llegado esta mañana pero que no me lo venden hasta por lo menos el 23

ah bueno si es mas o menos lo ke me dijo el, ke les "obligan"
a venderlos el 25, pero ke posiblemente un dia antes, 24.

la verdad ke no me cuadra muxo, pero bueno mañana mismo me bajo al mail a ver ke me dice este

saludos

dew

Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yoink escribió:
te confundes tambien tu amigo...no soy poseedor de una xbox ni de la play3... la xbox no me la pillo por el tema de que petan y la play3 por que aun su catalogo es muy triste.... FF no me gusta, aparte de que en xbox ya hay rpgs de grandisima taya y en diciembre sale el rpg mas aclamado de los ultimos años )por si me decido por xbox), el metal gear....si es como el 2 o el 3 mejor que se lo peten por el ojal, amen de que esos juegos pueden ser multis en cualquier momento ya que no es sony las que los produce, como ha pasado con devil may cray 4.

no pretendo desviar el hilo pero la peña sigue y sigue discutiendo y diciendo sandeces, tan dificil es ver que el catalogo de xbox actual es mil veces mejor que el de play3?¿?¿? y sin ser poseedor de ninguna consola de las nuevas, y probablemente siendo futuro poseedor de ps3, con dos deos de frente lo ves amigo....hale3, gear of war, bioshock, lost planet, pgr4, FM, blue dragon, .....y algunos mas que se me van son el catalogo actual de xbox, mientras que para play3 solo me gastaria las perras por heavenly sword y muy apuradamente.

¿se actualizo ya el store de ps3?¿?¿' o finalmente lo actualizan por la tarde?

aklguien te ha preguntadoa ti una mierda sobre xbox?? stamos hablando del pro!!! pirate d euna puta vez coño...troll de los cojones

nadie puede hacer nada con este pavo o que?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo tengo reservao desde hace tiempo en el game de madrid, concretamente el de moratalaz, algun madrileño que lo tenga reservao en algun game de madrid sabe algo??

por cierto, hace como 2 semanas pregunt en el corte ingles cuando lo ivan a sacar y me dijo el tio que el 25 pero que seguramente lo sacarian un par de dias antes :-P
un colega lo tendra mañana...como lo ha exo? por sugerencia mia....el ha ido a preguntar al game y le han dicho que si lo tienen pero que hasta el 23 no se lo dan, el no tiene play3 pero se la va a pillar....mmm...pensando yo un poco le digo...ve y preguntale que si te lo da le compras la play3 tambien....yyy vualaaaa, mañana por la mañana la tia le da su pro y la play3 xD.

PD: cuando lo cate mañana el juego...si me gusta y no tiene ralentizaciones le hago a la tia la misma oferta....si me vendes el pro me llevo la play3 xD.
unoo escribió:bueno segun algun post de evo web al final si ke se puede jugar 2 vs 2 online, pero solo 2 vs 2 desde la misma ID.

como desde la misma id?

por cierto se sabe algo si se va a poder jugar contra pc?
Yo lo tendré el lunes. He llamado a una tienda de Madrid donde suelen traer los juegos mucho antes (Halo 3 los tuve 5 dias antes y FIFA08 también) y ya me lo han confirmado ;)
dibujante escribió:Yo lo tendré el lunes. He llamado a una tienda de Madrid donde suelen traer los juegos mucho antes (Halo 3 los tuve 5 dias antes y FIFA08 también) y ya me lo han confirmado ;)

Puedes decirnos que tienda es o decirmela por MP?
yoink escribió:un colega lo tendra mañana...como lo ha exo? por sugerencia mia....el ha ido a preguntar al game y le han dicho que si lo tienen pero que hasta el 23 no se lo dan, el no tiene play3 pero se la va a pillar....mmm...pensando yo un poco le digo...ve y preguntale que si te lo da le compras la play3 tambien....yyy vualaaaa, mañana por la mañana la tia le da su pro y la play3 xD.

PD: cuando lo cate mañana el juego...si me gusta y no tiene ralentizaciones le hago a la tia la misma oferta....si me vendes el pro me llevo la play3 xD.

po tio mira a ver mñn si en el menu editar se puede acer lo de las fotos para las caras y las ekipaciones y lo dices aki [666]
dibujante escribió:Yo lo tendré el lunes. He llamado a una tienda de Madrid donde suelen traer los juegos mucho antes (Halo 3 los tuve 5 dias antes y FIFA08 también) y ya me lo han confirmado ;)

que tienda de madrid?? si no lo quieres decir por aqui dimelo x mp, gracias
Riky_Xerez escribió:
joink escribió:un colega lo tendra mañana...como lo ha exo? por sugerencia mia....el ha ido a preguntar al game y le han dicho que si lo tienen pero que hasta el 23 no se lo dan, el no tiene play3 pero se la va a pillar....mmm...pensando yo un poco le digo...ve y preguntale que si te lo da le compras la play3 tambien....yyy vualaaaa, mañana por la mañana la tia le da su pro y la play3 xD.

PD: cuando lo cate mañana el juego...si me gusta y no tiene ralentizaciones le hago a la tia la misma oferta....si me vendes el pro me llevo la play3 xD. [666]

po tio mira a ver mñn si en el menu editar se puede acer lo de las fotos para las caras y las ekipaciones y lo dices aki [666]

Tambien puedes investigar si se puede jugar online de este modo:
mi hermano y yo en casa contra otro online, o por el contrario solo se puede con un mando?
el online creo que va 2 desde la misma ip osea misma consola digamos contra otros dos con la misma consola (linea)
pero digo yo que se podra jugar 2 contra 1, porque para encontrar a otros 2 que esten jugando en la misma play...

P.D.: Sigo esperando la respuesta de dibujante ;)

Si dices la tienda estaría de puta madre..
comes escribió:pero digo yo que se podra jugar 2 contra 1, porque para encontrar a otros 2 que esten jugando en la misma play...

P.D.: Sigo esperando la respuesta de dibujante ;)

Si ya se podia en la play2 se podrá aquí joer...

Desde la cagada del PES6 en la Xbox360 parece que se viva en un estado de psicosis permanente en la que pensamos que Konami son cortitos ke nos van a ofrecer basura.

Un poco paciencia.

Parecen camellos que cortan mal la farlopa y nosotros la vamos a querer igual, leñe, igual no es así!

Pd. Que mal simil... NO A LAS DROGAS!
el lunes aki en GANDIA yo tambien lo voy a tener...jurr.jurr.jurr
lo ke veo ke en madrid tambien no?
suerte kompañerosssssss

de paso os dejo los logros de esta nueva entrega,es el pro de xbox ,pero lo mismo da..
http://www.logros360.com/juegos/logros/pes2008

3 dias y bajandoooo!!!!
A dia de hoy aun no esta en ningun GAME, no os pongais burros xD

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711