Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
jesus_7x escribió:
Siento decirtelo pero que cantidad de sandeces dices, tienes que estar armado de valor para soltar esto y quedarte tan ancho y vamos, intentar razonar contigo ya sera imposible, sigue poniendo smyles y chorradas hijo.

Pues no sientas nada anda al foro de PC
fmextreme escribió:
Pues no sientas nada anda al foro de PC

Te crees alguien para dar ordenes? da gracias que te dejen postear y algunos te leamos anda... me podria apostar algo a que ni has visto el PES de pc, leyendote cualquiera diria eso y mucho mas con tu comportamiento infantil y viendo tus rabietas.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Yo tengo la demo de xbox360 mega-exprimida

Creo que habré jugado mas de 100 partidos. Cada día me juego entre 5 a 10 partidas (joder es q solo duran 5 minutillos y pasan volando).....y a mí personalmente me parece ACOJONANTE.

Estoy deseando jugar con la versión final (la demo es bastante antigua según creo)....probar el online, jugar con Clubs, echar una Liga Master......uffff que ganassss.

También tengo la demo del FIFA, tanto en ps3 como en xbox360....y a pesar de q he de reconocer q han mejorado mucho los de EA, qué quereis que os diga......a mí me sigue sin convencer.....no habré podido jugar mas de 10 partidos en total.

El PRO me engancha, el FIFA no, así de simple......es cuestión de gustos.

Con lo visto hasta ahora, éste pro me parece, de calle, el mejor PRO de la historia.....hasta el año q viene.

-Si venís del PRO6 de ps2, flipareis.
-Si venís del PRO6 de 360 notareis la mejoría
-Si venís del FIFA 08, con su ritmo lento y pausado (y su a veces para mi gusto desesperante tiempo de reacción de los jugadores), quizá os parezca demasiado rápido, en comparación...pero creedme que si venís del Pro no os parecerá tanto ni mucho menos.

En mi opinión la velocidad está ajustada...además, a lo mejor se puede cambiar, como se podía antes.....y desde luego meter goles no es nada fácil.

Yo en 100 partidos solo he conseguido un 4-0 (con mucha suerte he de reconocer), algún 2-0......pero el resto han sido 1-0, ...........y muuuuuuchos empates (la IA es lista de cojones en esta edición, valga la redundancia).

Ganar cuesta, y la cabrona de la máquina te das cuenta que según avanza el partido vá ajustandose y te cierra espacios de manera brutal.

Salu2

Alberto

+1, por fin alguien que dice cosas correctas, yo habre jugado + de 20 partidos y lo mismo que dices tio, las caras de los jugadores son identicas, la jugabilidad me encanta, todo todo lo unico que me preocupa es lo de las "relanticiaciones" pero no creo que salgan porque seria una cagada, despues el no 2vs2 en online jode bastante, y que no haya vestibulos es una puta mierda como una casa, porque en el pes6 de ps2/pc estaba de puta madre hablando con la peña buscando partidos, haciendo grupos.......
javi_xavi escribió:
No se vosotros pero yo lo veo de pm de velocidad.... [tomaaa]

Yo tambien
Al pro se le criticara por rapido o por lento (como ya ha pasado) pero siempre se le criticara la velocidad.Es cuestion de gustos y de adaptarse a la nueva entrega.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Yo tengo la demo de xbox360 mega-exprimida

Creo que habré jugado mas de 100 partidos. Cada día me juego entre 5 a 10 partidas (joder es q solo duran 5 minutillos y pasan volando).....y a mí personalmente me parece ACOJONANTE.

Estoy deseando jugar con la versión final (la demo es bastante antigua según creo)....probar el online, jugar con Clubs, echar una Liga Master......uffff que ganassss.

También tengo la demo del FIFA, tanto en ps3 como en xbox360....y a pesar de q he de reconocer q han mejorado mucho los de EA, qué quereis que os diga......a mí me sigue sin convencer.....no habré podido jugar mas de 10 partidos en total.

El PRO me engancha, el FIFA no, así de simple......es cuestión de gustos.

Con lo visto hasta ahora, éste pro me parece, de calle, el mejor PRO de la historia.....hasta el año q viene.

-Si venís del PRO6 de ps2, flipareis.
-Si venís del PRO6 de 360 notareis la mejoría
-Si venís del FIFA 08, con su ritmo lento y pausado (y su a veces para mi gusto desesperante tiempo de reacción de los jugadores), quizá os parezca demasiado rápido, en comparación...pero creedme que si venís del Pro no os parecerá tanto ni mucho menos.

En mi opinión la velocidad está ajustada...además, a lo mejor se puede cambiar, como se podía antes.....y desde luego meter goles no es nada fácil.

Yo en 100 partidos solo he conseguido un 4-0 (con mucha suerte he de reconocer), algún 2-0......pero el resto han sido 1-0, ...........y muuuuuuchos empates (la IA es lista de cojones en esta edición, valga la redundancia).

Ganar cuesta, y la cabrona de la máquina te das cuenta que según avanza el partido vá ajustandose y te cierra espacios de manera brutal.

Salu2

Alberto

joder chico, no digas estas cosas que ya tengo bastante con el mono que llevo xDD. lo unico que veo que no esta gustando es que no haya online 2vs2, pues a mi ni me va ni me viene, los buenos partidos se echan 1vs1 porque 2vs2 es muy lioso, pero los mejores son 1vs1 contra los colegas en tu kelly mientras os bebeis unas birras^^

este pro va a ser la [boma]
a mi lo unico k me preocupa es que el juego se convierta en un correcalles porque por los comentarios q leo la jugabilidad es muy rapida!!a mi me gustaria k fuera mas lento y fuera mas dificil meter goles y elaborar jugadas..
que ganas ya... animo que queda una semana...

[chiu] FREAKS TO THE POWA
pero a ver, ke aun no hemos jugado al juego final, ke solo a demos.

es alucinante como se raya la peña con estas cosas, y siempre lo mismo.

cuando jugemos todos al juego final entonces hablamos y punto.

saludos

dew

Imagen
a mi tmb me tarda la ostiaaaaa :D jiijiji ya kedan 9 dias!!!
la pregunta clave es: cuando nos a defraudado un pro?

pues ale, todos a esperar la version final del juego X-D
jesus_7x escribió:
Siento decirtelo pero que cantidad de sandeces dices, tienes que estar armado de valor para soltar esto y quedarte tan ancho y vamos, intentar razonar contigo ya sera imposible, sigue poniendo smyles y chorradas hijo.

Dejalo tio, que parece ahora que la version de PC sea una caca como una vaca (pues si, si lo pones en resolucion baja y a 640x pues si, no te jode xD) , yo llevo jugando al de pc desde el pes5 y no tiene nada que envidiar a las versiones de consola. En detalles high, con una buena grafica resolucion 1200x , todo perfecto)

Y no se a que viene el icono de vomitar porque yo en mi pc juego online de puta madre y por la mitad de precio (y con unos parches espectaculares posteriormente). Os guste o no este pro no explota para nada la nueva generacion de consolas en cuanto a graficos, cualquier pc decente puede mover eso. Habrá que esperar al siguiente.

Y lo dice un consolero de toda la vida, pero no soy ciego, los mismos de Koami han dicho que podian haber hecho un pes next-gen mucho mejor. No creo que sean tan diferentes las versiones de PS3 y Xbox360 con la de pc como para ir poniendo emoticones vomitando xd.

Esa es la clave, podran echar toda la mierda que quieran, pero mi pro original el dia de su salida no me lo quita nadie. Dudar del pro es ser mala persona. Con todo lo que Konami nos ha dado.. DESGARADECIDOS!!!

XD

Por favor comando Barcelona, informad rápidamente de direccion,nombre de tienda y coordenadas cuando sea vuestro. Preparados para el ataque masivo....
krdnha escribió:a mi tmb me tarda la ostiaaaaa :D jiijiji ya kedan 9 dias!!!

se podria decir que 7 dias o algunos menos si nos lo venden antes a los que lo tienen reservado desde verano...
alguien ha escuchado algo de k los derechos del pro los haya comprado xbox? esk he escuchado
rumores y no me los creia.siguo sin creermelo pero...podria ser k la siguiente version del pro no salga para nuestra maquinita de sony?
Deisler10 escribió:la pregunta clave es: cuando nos a defraudado un pro?

Si, el PES6 de X360 fue el mayor mojon que me he echado a la cara y cuanto mas juego mas lo odio.

PES para PSP mas de lo mismo.

En cuanto a jugabilidad ya lo he dicho, desde el WE7I han ido de mal en peor y se ha perdido lo que a mi me gustaba, juego colectivo y menos individual.
bueno yo antes de irme a entrenar e ido al divertienda que hay cerca de mi casa, y el tio me a dixho que ya el miercoles les llega y lo empiezan a poner en venta.
Y para todos los que estais quejadoos del PRO08 sois la ostia...ske no se como podeis ser asi, os estais guiando de las opiniones de otros y de videos de 7 X 7cm en el youtube y de mala calidad, teneis que tener mas personalidad...Empezar a opinar del juego cuando lo tengais metido en la PS3 y esteis jugando en vuestar pantalla...y hay os comereis todo los que habeis estado diciendo...porque yo precisamente de velocilad lo veo de puta madre, yo e jugado al fifa y es una patata de juego la sensacion que dan los jugadores es que parece que no tienen peso como si se los llevara el aire y la movilidad penosa. Sin embargo cuando estas jugando al pro siempre da esa sensacion de contundecia cuando te entra alguno grandote y que sientes el juego joder.
Porque quien de vosotros no se a puesto depie a celebrar un gol con castolo o ximenez en la liga master en destacado o 5 estrellas...haber quien que lo diga aki.
ami el pro nunca me a fallado, se que se podrian mejorar cosas pero dejara de notarse el pedazo de salto d ela plataforma de ps2 a ps3.

bueno paro ya no que no quiero haceros leer mucho jajaj
XD
yo la evolucion que veo es que ha ido todo hacia un juego arcade de forma muy evidente.

No me parece bien que con el madrid(yo soy madridista) si quieres ganar un partido no "debas" poner a raul si quieres ganar,y es algo que lo hace casi todo el mundo que coge el madrid y no es que raul venga malo,es que no corre,por muy mal que haya estado es un gran jugador y los stats que viene que son bastantes parecidos a la realidad en su caso el no es rapido es verdad pero donde esta ahora la jugabilidad del pro??.Porque no lo "debes" poner??, porque delante se necesitan jugadores rapidos si quieres ganar contra alguien bueno y en cambio en los antiguos pros eso daba igual porque jugabas al toque y no habia tanta diderencia entre los stats,en las ultimas versiones cogiendo a alguien rapido tienes todo casi ganado,pones extremos rapidos tipo chelsea o barsa y te vas por la banda,o te coges el inter con adriano y recoba y a que te sigan detras

en conclusion deberian de quitar mucha velocidad e igualar los stats
puede que se hayan estancado un poco(segun algunos) pero siempre me he viciao como el que mas a todos los pros todos los años, y nunca he dicho joder que asco de juego. este pro no va a ser menos
Deisler10 escribió:la pregunta clave es: cuando nos a defraudado un pro?

Pues a mí el Pro 6 de PS2. No me gustó; de hecho sigo jugando al 5, sobre todo para los piques con mi hermano. No me gustó nada la IA defensiva en el Pro6; parece que en este sí la han mejorado.

Saludos.
Nezcar escribió:ske no se como podeis ser asi, os estais guiando de las opiniones de otros y de videos de 7 X 7cm en el youtube y de mala calidad... blablablablabla... cuando lo tengais metido en la PS3 y esteis jugando en vuestar pantalla...y hay os comereis todo los que habeis estado diciendo

Komo puedes afirmar tan rotundamente ke nos komeremos todo lo ke hemos dicho? a klaro... porke has visto videos de 7cm x 7cm en el youtube y por opiniones de otros...

Pd: Soy de los que confía en ke este Pro será la ostia.
los mas graciosos son los que dicen cosas del tipo "pero por que decis que es malo si aun no habeis jugado??? Cuando jugueis ya vereis que es la polla" [+risas] [+risas]
yo lo que se es que me lo voy a pillar como todos los años y punto, y al principio sera extraño pero ya me adaptare, ademas que seguro que esta to wapo
yo no se si sera bueno o malo..pero komo todos los años are mi peregrinaje a por el pro 2008,todos los años echandole mierda con los komentarios,unos ke lo kancelais,otros ke si es muy rapido/lento y arcade y al final kasi todo dios jugando al pro..por algo sera no?
e estado ya bastante tiempo sin jugar al pro..
vendi la ps2 en marzo y echando kuentas... hostia 7 meses!!
lo ke aun no me expliko es komo no me e vuelto loko!!
el lunes es el dia markado en el kalendario..
5 dias y bajandooooo
[quote="ET_gasol"]

Dejalo tio, que parece ahora que la version de PC sea una caca como una vaca (pues si, si lo pones en resolucion baja y a 640x pues si, no te jode xD) , yo llevo jugando al de pc desde el pes5 y no tiene nada que envidiar a las versiones de consola. En detalles high, con una buena grafica resolucion 1200x , todo perfecto)

Y no se a que viene el icono de vomitar porque yo en mi pc juego online de puta madre y por la mitad de precio (y con unos parches espectaculares posteriormente). Os guste o no este pro no explota para nada la nueva generacion de consolas en cuanto a graficos, cualquier pc decente puede mover eso. Habrá que esperar al siguiente.

Y lo dice un consolero de toda la vida, pero no soy ciego, los mismos de Koami han dicho que podian haber hecho un pes next-gen mucho mejor. No creo que sean tan diferentes las versiones de PS3 y Xbox360 con la de pc como para ir poniendo emoticones vomitando xd.

Esa es la clave, podran echar toda la mierda que quieran, pero mi pro original el dia de su salida no me lo quita nadie. Dudar del pro es ser mala persona. Con todo lo que Konami nos ha dado.. DESGARADECIDOS!!!

Veamos yo no dicho que la version pc sea una caca para empezar luego siempre sale el tipico echando mierda a nuestra Ps3 que patatin que si patatan solo le dije si no le gusta que postee en el de pc que normalmente esta para esa plataforma espero sea mejor la version Ps3 para que se calle la boca = me equivo [rtfm] sal2
gracias por decirme que significa HYPE no pense en mirar en la wikipedia solo en la rae
me habeis entendido mal yo no digo que esteis equivocados de lo que estais diciendo ni que yo tampoko la tenga ...solo e querido decir que el pro tiene algo especial que el fifa no lo tiene
Veamos yo no dicho que la version pc sea una caca para empezar luego siempre sale el tipico echando mierda a nuestra Ps3 que patatin que si patatan solo le dije si no le gusta que postee en el de pc que normalmente esta para esa plataforma espero sea mejor la version Ps3 para que se calle la boca = me equivo smile_[rtfm] sal2

Esta claro que no sabes ni lo que dices y cita bien que es lioso tu post.

Salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo que sigo viendo una gilipollecez es medir este juego basandose en la demo de hace 1 mes, la cual es de el mes de julio...

todas las revistas y webs le dan mas de un 9 en jugailidad
11 hilos x 500 mensajes cada uno = 5500 y pico de HYPE...

yo prefiero no decir, ni que lo odio, ni que me encanta, ni que se debería de mejorar hasta catarlo...

hasta entonces solo queda esperar...

saludos Pro´s!
ScLaP escribió:yo lo que sigo viendo una gilipollecez es medir este juego basandose en la demo de hace 1 mes, la cual es de el mes de julio...

todas las revistas y webs le dan mas de un 9 en jugailidad

+100000 esta demo tiene mas tiempo que matuzalen jajajjaja, seria injusto juzgarlo por esta demo, por cierto habra mañana demo en la store? [boing]
Es que todos los años pasa la misma historia de siempre. Al principio el nuevo pro se lleva palos por todos los lados y a los 3 o 4 meses todo dios jugando al pro. Me juego lo que sea a que ahora mucho Fifa mucho Fifa y dentro de poco el online mas jugado sera el del PES 2008.

Conozco muchos fiferos que al principio se emocionan con su nuevo Fifa y dentro de dos meses el Fifa cansa y el pro sigue estando ahi de un año para otro.... nunca cansa...
Por cierto... alguien sabe si tienen previsto lanzar una demo? y cuando?

Gracias! [oki]
El pro 2008 de ps2 es compatible con la ps3?? [agggtt]
jameschikito escribió:El pro 2008 de ps2 es compatible con la ps3?? [agggtt]

Crearon un hilo preguntandolo... al final no me acuerdo que dijeron. Pero vamos.. usa el buscador que seguro que lo encuentras (A mi me da palo xD)

Jori escribió:Por cierto... alguien sabe si tienen previsto lanzar una demo? y cuando?

Gracias! [oki]

A ver si se sabe algo de una posible demo...
Ok , toi buscando , es que veo diferentes la jugabilidad de ps2 y 360,ps3 y la verdad que me gustaria comprarme el de ps2 ya que al pro6 le meti muchas horas y el de 360 lo acabe vendiendo porque no me gustaba. pa gustos los colores..... X-D

Muchas gracias , lo estaba leyendo cuando lo has puesto , parece que si sera compatible asi que me lo comprare ya que encima me sale por 45 euros.... saludos y gracias

**La gente dice que casi seguro que si

**Por cierto respecto a lo que dices de la demo, se decia que esta semana podria salir una , pero solo eran rumores , aunque sabiendo que el juego sale el 25...pues o la ponen esta semana o no hay demo. BUENAS NOCHES
pues igual mañana suena la flauta y nos kuelgan la demo..
estaria bien para kalmar el mono 4 dias..
mañana saldremos de dudas...
a mi ya kasi me la pela por ke me voy a piyar el juego SI o SI.
nas nochessssss

PD: alguno ke tenga D+ y vea el brasil ecuador, ke me diga si le son familiares las porterias...
7 díaaaaassssssssssss!!!!!! [666] [666] [666] [666]
hoy demo?????joder ya non sabemos que hacer jeje
Si todos nos conformamos para el año nos vuelven a meter este pro pero con las plantillas actualizadas! es que parece que alguno trabaja en konami o le va la vida en defender al pro! yo soy de pro de toda la vida pero protesto y me quejo cuando veo que pueden hacer mejor las cosas! vale que en ps2 no diera la maquina para mas... pero ahora joder....

Probé el Fifa y segun dicen mejoró con respecto al año pasado, pero lo veo una autentica mierda, el pro de este año le dará mil vueltas pero aun así se queda pequeño comparado con lo que nos pueden ofrecer... pero no es mejor callarse y conformarse. El pro lleva años estancadosy en ese tiempo achacaban a que la ps2 no podia mas, ahora no tienen escusa y no me pienso callar. saludos
hoy memo (no demo), hoy otra vez cuando el chino suba a actualizar el store nos quedaremos con cara de "memo" así que hoy como ayer hay MEMO.

Pd: Cuando nos ha defradudado el pro??, en el 5 se hacían vaselinas como churros, en otro (creo que el 4) había un error en las faltas de medio campo que entraban casi todas, el 2 en general un bodrio, el pro5 de psp anunciaban a bombo y platillo el online y no apareció, al igual que los comentarios en este y en el siguiente y tampoco, la master desapareció del 5 de psp como por arte de magia el mismo día del lanzamiento, por ejemplo todo el online que mejorarían en parches y actualizaciones online y na de na..... y tantas y tantas y tantas, eso si nos ha dado mas alegrías que penas.

he dicho jajaaja
la verdad ke podia sonar la flauta, si, no estaria mal, asi nos kitabamos ese peaso de monooooo jjjjjjjjj

saludos

dew

Imagen
mj23 escribió:la verdad ke podia sonar la flauta, si, no estaria mal, asi nos kitabamos ese peaso de monooooo jjjjjjjjj

saludos

dew

Imagen

Poder podia... xD [fumando]
JUAS!!! me parto! solo quedan 5 dias y cada minuto que pasa la peña se pone a decir mas paridas...
Esta claro que las tres versiones son identicas con la diferencia que en play3 el ritmo de partido sera un poco mas lento lo que para mi es buena noticia, si la peña tiene un buen ordenador se le vera igual de bien que en una cosola otra cosa en que en online al jugar con el ordenador las trampas se multiplican... vamos que es casi imposible hechar partidas decentes.
Lo de las relentizaciones en play3 esta desmentido fue una equivocacion en una traduccion y quien no lo quiera entender es gilipollas xk el tema ya cansa hay varios videos por internet de partidos enteros en play3 y no hay ni una sola parada...
Yo he quemado la demo de 360 y es el mejor pro que he visto nunca con unos graficos muy mejorados una fisica del balon y jugadores increible. 5 dias y bajando...
hola jeje soy nuevo pero os e estado leyendo ace bastante tiempo yaves ya queda poquisimo y todo lo que se abla aora...todos los pros tienen algo.. y siempre nos gustan, osea que este no va a ser menos.. o eso esperamos! fijo que sera un juegazo como todos los pros y iss xD bueno eso ya mismo todos viciadiisimos jajaja con la boca cerrada jajaaja

por cierto a que hora actualizan la store?

saludos!!!!!!!!!
normalmente sobre las 6 de la tarde aunque hace un par de semanas actualizaron sobre las 12 de la mañana

Off topic: "e estado leyendo ace bastante tiempo yaves ya queda poquisimo y todo lo que se abla aora" madre miaaaaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno , ya queda poco ...

La versión de pc , me la pela , la de xbox , igual , me la traen floja . No tengo ni un buen pc , ni una xbox , este hilo es de pes2008 en ps3 , asi que , a esperar que salga la demo , o el juego directamente , todo lo que digais del palo , la demo de pc es una kk , el de xbox es mejor porque yo lo valgo , etc... iros a vuestros respectivos hilos , he dicho !

A ver si nos cuelga el puto chino la demo de una vez , y si no , 7 días y bajandoooooooooo !!!!!!!!!
Yo tambien tengo unas ganas tremendas de pro , pero este año ya tienen que haber mejorado muchas facetas `porque el fifa ha logrado una simulacion casi perfecta ,los que dicen que no llega al nivel del pro o aburre el tiempo solo les digo que lo prueben bien que este año el fifa tiene mucha miga.Ya cansa un poco konami con su pro , en temas de licencias ya es pa cagarse , repito mucho tiene que demostrar este pro cuando ya esta un juego de futbol casi perfecto.
jialaskavras escribió:Bueno , ya queda poco ...

La versión de pc , me la pela , la de xbox , igual , me la traen floja . No tengo ni un buen pc , ni una xbox , este hilo es de pes2008 en ps3 , asi que , a esperar que salga la demo , o el juego directamente , todo lo que digais del palo , la demo de pc es una kk , el de xbox es mejor porque yo lo valgo , etc... iros a vuestros respectivos hilos , he dicho !

A ver si nos cuelga el puto chino la demo de una vez , y si no , 7 días y bajandoooooooooo !!!!!!!!!
Aqui en bcn lo venden el 23 en varios sitios, supongo que en tu poblacion tmb por lo tanto... 5 DIAS Y BAJANDO!!! XDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511