jesus_7x escribió:
Siento decirtelo pero que cantidad de sandeces dices, tienes que estar armado de valor para soltar esto y quedarte tan ancho y vamos, intentar razonar contigo ya sera imposible, sigue poniendo smyles y chorradas hijo.
Dejalo tio, que parece ahora que la version de PC sea una caca como una vaca (pues si, si lo pones en resolucion baja y a 640x pues si, no te jode xD) , yo llevo jugando al de pc desde el pes5 y no tiene nada que envidiar a las versiones de consola. En detalles high, con una buena grafica resolucion 1200x , todo perfecto)
Y no se a que viene el icono de vomitar porque yo en mi pc juego online de puta madre y por la mitad de precio (y con unos parches espectaculares posteriormente). Os guste o no este pro no explota para nada la nueva generacion de consolas en cuanto a graficos, cualquier pc decente puede mover eso. Habrá que esperar al siguiente.
Y lo dice un consolero de toda la vida, pero no soy ciego, los mismos de Koami han dicho que podian haber hecho un pes next-gen mucho mejor. No creo que sean tan diferentes las versiones de PS3 y Xbox360 con la de pc como para ir poniendo emoticones vomitando xd.
la pregunta clave es: cuando nos a defraudado un pro?
Esa es la clave, podran echar toda la mierda que quieran, pero mi pro original el dia de su salida no me lo quita nadie. Dudar del pro es ser mala persona. Con todo lo que Konami nos ha dado.. DESGARADECIDOS!!!
Por favor comando Barcelona, informad rápidamente de direccion,nombre de tienda y coordenadas cuando sea vuestro. Preparados para el ataque masivo....