Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
NAKAMURA escribió:en 2 vs 2 me referi al de pc ,que por supuesto es el mejor visto lo visto y me he comprado una 8800 gtx para esta maravilla que me tiene enganchado a partidos de 15 minutos con la demo .

Despues me quedo con el de 360 que se puede hablar y el live es la po... . y me cuesta poquito dinero el juego

Y por ultimo me piyare el de ps3 que bueno es una verguenza , pero me compre la ps3 por este juego.Despues si no me convence vere si vendo el conjunto para piyarme otra 360 o`para amortizar la grafica .

A los que les coja cuando digo algo de la ps3 , deben de pensar que les joda mas si lo que yo escribo o y lo que les jode esque lo que escribo es verdad .
Si he dicho que no tiene 2 vs 2 es verdad si he dicho que no tiene heaset es verdad , si he dicho que no tiene 1080 p es verdad .

Alomejor se os quitaba ese encabronamiento comprandos otra consola y dejar de reprimirse ,eso hice yo y no me molesta que nadie diga nada malo de mi ps3 . que no hay demo pues juego a la de 360 , que no se puede hablar por headset pues juego al de 360 ,que quiero jugar un 1 vs 1 con mi cuñao pues juego al de ps3 .

pero tu ke koño sabes? tu komo sabe ek no se puede ablar x el headset, si en ps3 no se puede en xbox tmpc porke no se si lo as escuxao o leio alguna vez.. EL JUEGO DE PS3 Y DE XBOX ES IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL si uno lo trae el otro tmb
serás... chaval no mereces que te dedique más tiempo o sea que ya no te respondo más porque no se que edad tendrás pero parece que estoy hablando con mi sobrinito ja ja ja ...
Tambien decias que se había retrasado un mes la version de ps3 y ya me han confirmado que para el martes lo tengo ... Bueno chaval a ver si creces saludos je je je
NAKAMURA escribió:en 2 vs 2 me referi al de pc ,que por supuesto es el mejor visto lo visto y me he comprado una 8800 gtx para esta maravilla que me tiene enganchado a partidos de 15 minutos con la demo .

Despues me quedo con el de 360 que se puede hablar y el live es la po... . y me cuesta poquito dinero el juego

Y por ultimo me piyare el de ps3 que bueno es una verguenza , pero me compre la ps3 por este juego.Despues si no me convence vere si vendo el conjunto para piyarme otra 360 o`para amortizar la grafica .

A los que les coja cuando digo algo de la ps3 , deben de pensar que les joda mas si lo que yo escribo o y lo que les jode esque lo que escribo es verdad .
Si he dicho que no tiene 2 vs 2 es verdad si he dicho que no tiene heaset es verdad , si he dicho que no tiene 1080 p es verdad .

Alomejor se os quitaba ese encabronamiento comprandos otra consola y dejar de reprimirse ,eso hice yo y no me molesta que nadie diga nada malo de mi ps3 . que no hay demo pues juego a la de 360 , que no se puede hablar por headset pues juego al de 360 ,que quiero jugar un 1 vs 1 con mi cuñao pues juego al de ps3 .

Si tanto te gusta entonces el de pc o el de xbox significa k en este hilo aki sobras, ves entonces a tus plataformas y di alli lo alucinante k es o lo k te de la gana.

porque coño vienes a petardear el hilo de ps3???vete al de 360 y dices alli algo como lo que has dixo aqui veras como te reaccionan.... Joder tio eres un troll que lo unico que haces es petardear hilos para que la peña se ponga en contra tuya y te ponga verde.......y si crees que voy a ser tan gilipollas como tu de comprarme una consola para solamente un juego vas apañao, vete con tus rabietas y encabronamientos a otro lado tio, aqui solamente venimos a opinar sobre el PES (criticas positivas o negativas) pero de ahi a que digas que el de ps3 es una verguenza xD!!!! como sigas con esa actitud mas de uno se acordara de ti pero no positivamente
1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:
porque coño vienes a petardear el hilo de ps3???vete al de 360 y dices alli algo como lo que has dixo aqui veras como te reaccionan.... Joder tio eres un troll que lo unico que haces es petardear hilos para que la peña se ponga en contra tuya y te ponga verde.......y si crees que voy a ser tan gilipollas como tu de comprarme una consola para solamente un juego vas apañao, vete con tus rabietas y encabronamientos a otro lado tio, aqui solamente venimos a opinar sobre el PES (criticas positivas o negativas) pero de ahi a que digas que el de ps3 es una verguenza xD!!!! como sigas con esa actitud mas de uno se acordara de ti pero no positivamente
1 saludo[oki]

nada ke añadir :cool:
Dejadlo, si aun sigue pensando que la version PS3 sale en enero. Ademas es el unico privilegiado que ha jugado online por lo que parece ... :-|
PS24EVeR escribió:Dejadlo, si aun sigue pensando que la version PS3 sale en enero. Ademas es el unico privilegiado que ha jugado online por lo que parece ... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala se haga uso del headset pero me da a mi que no va a ser asi... :-| ojala y se pueda!!
[buaaj] Yo no me creeria nada de este personaje [fumando] es como el maestro liendre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madre que caliente esta esto tios,,,,,,,,,,,,

Lo del headseta mucho me temo que no lo vamos a utilizar (al menos en este juego) aunque hasta no entrar en el online no lo sabremos, al igual que pasa con el motorstorm que va de pm en el online pero no te dice nada en offline de como configurarlo ni nada de nada (si no me equivoco)

A mi me interesa una cosa: Me voy a pillar una fullhd en cuanto sepa que tal va el pro en ella, pero digo yo que si no va bien a 1080p pues le damos salida a la tv a 720p y la tv reescala a 720 también y se acabó el asunto no. o por el contrario me pillo una hdready y lo veré mejor???
yo sigo sin creerme nada,bueno,lo de los cuelges si pero que no tenga chat de voz en ps3 es algo imposible,aunke despues del ornage box me creo cualquier cosa [lapota] [lapota] [lapota]

el dia que fui a reservarlo me dice mi colega dueño del videoclub,he pedido 1000 pro pa ps3 y 100 pa xbox360,y al final le reserve el juego pero le dije que tendria que mirar cual iba mejor,ahora ya no se cual pillar

salu2
Carganton escribió:madre que caliente esta esto tios,,,,,,,,,,,,

Lo del headseta mucho me temo que no lo vamos a utilizar (al menos en este juego) aunque hasta no entrar en el online no lo sabremos, al igual que pasa con el motorstorm que va de pm en el online pero no te dice nada en offline de como configurarlo ni nada de nada (si no me equivoco)

A mi me interesa una cosa: Me voy a pillar una fullhd en cuanto sepa que tal va el pro en ella, pero digo yo que si no va bien a 1080p pues le damos salida a la tv a 720p y la tv reescala a 720 también y se acabó el asunto no. o por el contrario me pillo una hdready y lo veré mejor???

Segun tengo entendido notaras diferencia en un full apartir de 42" si es mas pequeña lo veras practicamente igual k una hdready aunke no puedas usar 1080p en este juego ya llegaran, tiempo al tiempo. Yo me pillaria una fullhd pero de 42", yo tengo una samsung de 32" hdready y me conformo con eso ya se ve d muerte.
bishop escribió:yo sigo sin creerme nada,bueno,lo de los cuelges si pero que no tenga chat de voz en ps3 es algo imposible,aunke despues del ornage box me creo cualquier cosa [lapota] [lapota] [lapota]

el dia que fui a reservarlo me dice mi colega dueño del videoclub,he pedido 1000 pro pa ps3 y 100 pa xbox360,y al final le reserve el juego pero le dije que tendria que mirar cual iba mejor,ahora ya no se cual pillar

salu2

Desde luego que podemos hacer una porra con lo del headset jajajajjajaja

venga yo digo que no [qmparto] y me duele decirlo....

Porra Headset:

Si:.........

No:javi_xavi,...

[qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:
Desde luego que podemos hacer una porra con lo del headset jajajajjajaja

venga yo digo que no [qmparto] y me duele decirlo....

Porra Headset:

Si:.........

[qmparto] [qmparto]

Yo digo k si!!!! xk las versiones son iguales segun ellos.
tulkas1981 escribió:
Yo digo k si!!!! xk las versiones son iguales segun ellos.

practicamentee.....una palabra no muy fiable no..?

Porra Headset:

Si:tulkas1981,...
yo digo que si se podra utilizar xDDDD!!!!!!!
aver si no hubiera muxas ralentizaciones en el juego y podemos disfrutarlo de puta madre como se merece el pro, ya solo faltan 5 dias
joder que ganas ya, incluso habia un usuario que ayer le cerraron un hilo por decir que ya tenia el pro 2008 y que se lo vendieron de contrabando por 45 euros,xD!!!!!si es que la suerte que tienen algunos!!!!!!! aver si se anticipara para el lunes o el martes ya que el miercoles es fiesta en mi localidad xD!!!!!!!!!

1 saludo [oki] y yo creo que si se podrá utilizar, si luego se jode la cosa pues que se le a hacer [sonrisa]
Deisler10 escribió:no creo que los cuelgues sea un fallo de konami. coño seamos serios una compañia no saca un producto sin saber que funciona correctamente. va a ser que la copia que te han dao esta mal o que a tu play3 la pasa algo(la deberias dejar descansar de vez en cuando xD). si por lo menos dijeran los demas que tienen el juego o las revistas que se cuelga pues si pensaria que es un fayo general, ademas si dices que ya se te ha colgao la play3 2 veces antes de esto...a mi nunca se me ha colgao la play3

P.D: pidele explicaciones al que te lo paso o prueba en su play3 el juego, o que te de otr copia, porque es una putada que se te cuelgue el juego ;)

Deisler10 Menos mal que alguien dice algo sensato!!! La verdad es que llevo pensando lo mismo todo el tiempo. Señores esto no es un juego casero que hayan sacado un grupo de estudiantes o informáticos joder. Es un juego de una compañia seria y un fallo tan grave como cuelgues no puede haber. Estamos hablando de un juego de 70 euros y puede tener pequeños fallos a solventar con actualizaciones pero el tema de la ralentización no es un gran fallo. Tranquilos todos que vereis como podemos jugar sin problema.

En cuanto al dueño del juego, no te tomes a mal los comentarios de la gente. La verdad es que muchas veces hay gente que dice la cosas sin pensar. Gracias a ti y a tus comentarios vamos sabiendo más cosas del juego. Pero no te mosquees por eso porque la gente a veces es desagradecida, sin contar con el estado de histerismo que hay en estos momentos.

Gracias
Bueno eso si es cierto! solo 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

añadirme los que esteis cerca de la ps3, que va a haber buenos partidazos online seguro! aunque no se pueda hablar los habran ;) !

añadirmeeeeeee!!! javi_xavi [beer] añadirme que mi lista esta pobre xDDD
Yo dudo que al final traiga la opción del headset. Si así fuese lo hubiesen anunciado a bombo y platillo, pero digo yo... ¿Podría ser que los de KONAMI se lo curraran un poquito y sacasen un parche para solucionarlo, no?
yo digo ke SI se podra usar :o
javi_xavi escribió:Bueno eso si es cierto! solo 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

añadirme los que esteis cerca de la ps3, que va a haber buenos partidazos online seguro! aunque no se pueda hablar los habran ;) !

añadirmeeeeeee!!! javi_xavi [beer] añadirme que mi lista esta pobre xDDD

Tio pero como sabeis eso del headset? De donde se sacó el rumor que no tenía head? Y donde el que decía que en 360 si?. Este tema me tiene muy muy preocupado, tanto como para que sea un requisito fundamental para comprarmelo.

Yo no voy a entrar a especular nada pero joder con la peña, como puede ser que 360 si lo tenga y ps3 no? Es que son la polla estos de Konami o que?. Quiero decir, yo pienso que los juegos que ya tienen las dos consolas, son iguales no? me refiero normalmente. Entonces Konami se supone que a 360 si le mete la opcion del head y a ps3 no? Por que motivo van a hacer eso? Pregunto desde mi ignorancia eh?

Gracias a todos y esperemos que todo vaya bien, yo ya lo tengo reservado pero ahora tendré que esperar hasta el dia de salida oficial (me lo iban a dar antes) que es cuando funcionarán los servidores y la peña podrá probar lo del headset....

Gracias por vuestro tiempo
actualiza la porra javi_xavi que esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, ahora llega la tipica epoca en la que no quieres mas que pro, pro, pro y mas pro y lo unico que quieres en cuanto cumples con tus obligaciones diarias es tumbarte en el sillon/sofa y pegarte unos viciacos hasta las tantas....y sobre todo con el online va aser bestial, y si se incluyese la opcion del headset (yo apuesto que si) seria el juego perfecto......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gavilan19 escribió:actualiza la porra javi_xavi que esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, ahora llega la tipica epoca en la que no quieres mas que pro, pro, pro y mas pro y lo unico que quieres en cuanto cumples con tus obligaciones diarias es tumbarte en el sillon/sofa y pegarte unos viciacos hasta las tantas....y sobre todo con el online va aser bestial, y si se incluyese la opcion del headset (yo apuesto que si) seria el juego perfecto......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves tio.. tengo unas ganas ke llegue el lunes y estar jugando to el putisimo dia xd
Tidyman escribió:
Tio pero como sabeis eso del headset? De donde se sacó el rumor que no tenía head? Y donde el que decía que en 360 si?. Este tema me tiene muy muy preocupado, tanto como para que sea un requisito fundamental para comprarmelo.

Yo no voy a entrar a especular nada pero joder con la peña, como puede ser que 360 si lo tenga y ps3 no? Es que son la polla estos de Konami o que?. Quiero decir, yo pienso que los juegos que ya tienen las dos consolas, son iguales no? me refiero normalmente. Entonces Konami se supone que a 360 si le mete la opcion del head y a ps3 no? Por que motivo van a hacer eso? Pregunto desde mi ignorancia eh?

G

Puede ocurrir , por ejemplo el virtua tenis de 360 tiene juego online y el de ps3 salio despues y sin online , ¿como se come eso? .
NAKAMURA escribió:
Puede ocurrir , por ejemplo el virtua tenis de 360 tiene juego online y el de ps3 salio despues y sin online , ¿como se come eso? .

1- el virtua tenis me la suda xd y 2 ke seabass a dixo ke son exactamente iwales, si uno lo trae el otro tmb
NAKAMURA escribió:

Si las 2 versiones an dixo k son iguales pos tendran headset sino mira un fallo menos para ti, te comes la 360 con el proo sin microfono tanto k la alavas. Sino te repito lo de antes si kieres hablar d la 360 ya sabe dnd postear!
NAKAMURA escribió:

Joer tio creo que es el primer post que estoy de acuerdo contigo [ok] buen ejemplo!
que significa lo de headset que no me entero¿?¿?¿?
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Ami sinceramente gente me jode mucho el pensar que el online de este año va ser peor al actual que ay en pes6 me refiero al tema de competiciones y 2vs2 y todo eso,Esta claro que konami no tiene mucha idea de como ay que hacer un modo online para que un juego sea mejor y mas completo y con buenos servidores.Con toda la pasta que se a llevado años atras vendiendo jegos ya va siendo hora que pongan un online algo mas completo y mejor.
josetecedena escribió:que significa lo de headset que no me entero¿?¿?¿?

Hablar con la otra persona online cuando juegas un partido mediante auriculares, bluetooth o como se escriba....
NAKAMURA escribió:

Pero Kakamura tu mismo lo has dicho, salió en ps3 después y creo que el tema de que necesitaran juegos "decentes" para el lanzamiento haya podido sacarse sin on-line. De todas maneras es que este juego sale a la vez para las dos consolas. Si sacan en uno si y en otro no, con que fin? Eso es lo que no entiendo.

Te lo digo de buen rollo y con ganas de sacar algo en claro, a mi el tema de xbox vs ps3 no me interesa. Al que le guste una que la compre y al que le guste la otra lo mismo. Son practicamente iguales hay que respetar las decisiones de la gente. Y si tiene para ambas consolas headset mejor. Yo no soy de esos que se compran una consola y lo unico que quieren es boicotear la otra.

Slds
Lo que no se tampoco es porque no activan los de konami los servidores, esque me veo como otras veces que sale el juego y aun estamos esperando que lo activen...joder porque todo lo que pienso hacia el pes2008 es negativo..... cawento ..... ein?
Hola.

Alguien más que lo haya podido encontrar hoy?
Yo iba a salir a buscarlo en Sevilla pero ante la falta de noticias de más gente que lo haya comprado hoy, me da a mi que va a ser inutil.
Dejad de decir cosas que no sabeis.

El de 360 aunque no traiga soporte para head (que lo traen el 99% de los juegos) se podrá hablar, porque por Xbox Live, si buscas a un usuario, puedes hacer una charla con él sea el momento que sea, estés jugando al juego que sea, y haciendo lo que os de la gana.

Se dijo que las dos versiones son iguales, pero temas del head y demás, se implementan por medio de Microsoft en Xbox Live, porque los juegos serán iguales, a excepción parece de los pequeños "slow-downs" de la versión de ps3, pero en 360 se podrá hablar.

P.D.: El PES6 de 360 sí llevaba soporte para charla, así que el 2008 no lo dudo ni un minuto.

me quieres decir de una p*** vez si el balon pesa tanto como en la demo o no?
Conker2006 escribió:

me quieres decir de una p*** vez si el balon pesa tanto como en la demo o no?

jajajjajja [plas] hacerle caso ya! que lo ha preguntado ya 3 veces por lo menos!
CRiSPiN23 escribió:Dejad de decir cosas que no sabeis.

El de 360 aunque no traiga soporte para head (que lo traen el 99% de los juegos) se podrá hablar, porque por Xbox Live, si buscas a un usuario, puedes hacer una charla con él sea el momento que sea, estés jugando al juego que sea, y haciendo lo que os de la gana.

Se dijo que las dos versiones son iguales, pero temas del head y demás, se implementan por medio de Microsoft en Xbox Live, porque los juegos serán iguales, a excepción parece de los pequeños "slow-downs" de la versión de ps3, pero en 360 se podrá hablar.

P.D.: El PES6 de 360 sí llevaba soporte para charla, así que el 2008 no lo dudo ni un minuto.

Y en que se basa sony para la implantación del headset? No creo que eso sea cosa de las compañias sino de los distribuidores del juego.

Vamos eso pienso!!!
NAKAMURA escribió:

Billetada.Vagancia.Desfachatez. cawento

Con eso esta todo explicado

No hay mas.
Tidyman escribió:
Y en que se basa sony para la implantación del headset? No creo que eso sea cosa de las compañias sino de los distribuidores del juego.

Vamos eso pienso!!!

No sé en qué se basará, pero por algo el 99% de juegos de 360 como he dicho lo llevan, y el porcentaje de la consola de Sony es bastante menor. Jode no poder hablar con los colegas mientras juegas, y más al pes, pero ahí está la diferencia entre un online muy bien asentado y uno que acaba de empezar como quien dice.
Entonces hasta el jueves 25 que los servidores estén 100% funcionando no podremos saber nada del puto headset??? Joder pues yo lo tenía reservado y me iban a llamar el martes ahora no se que hacer....
Tidyman escribió:Entonces hasta el jueves 25 que los servidores estén 100% funcionando no podremos saber nada del puto headset??? Joder pues yo lo tenía reservado y me iban a llamar el martes ahora no se que hacer....

+1. efectivamente hasta ese dia me temo que no podremos saber nada. Pero animo xavales que esto se pasa volando, el jueves esta aki a la vuelta de la eskina, enga aguantad un pokito mas que apenas falta nada.tened cuidado con vuestras ps3´s vaya a ser que salgan ardiendo de las palizas que les deis con el PES2008 jajaja

Salu2[beer]
Tidyman escribió:Entonces hasta el jueves 25 que los servidores estén 100% funcionando no podremos saber nada del puto headset??? Joder pues yo lo tenía reservado y me iban a llamar el martes ahora no se que hacer....

En PS3 no puedes hablar con algún amigo si está conectado?

Hombre dudar si comprar el pes por no poder hablar con micro... Yo sé que como se de el chivatazo de que en algun tienda ya está voy a por el corriendo xD
El q tiene el PES2008, me puede confirmar si se pueden pegar caras en el modo edicion??
eso es verdad decid de una vez si se pueden pegar las fotos en el editor desde el hd porfavorr
Que si pero a mi me da error, aran falta archivos especiales o vete tu a saver
Yo he preguntado hoy en un par de sitios aquí en Jerez y nada.
A los demás jerezanos(o cercanías XD) decirles que en un videoclub del centro lo venderán a 57€... y quizá el 24.

Saludossss.
CRiSPiN23 escribió:
En PS3 no puedes hablar con algún amigo si está conectado?

Hombre dudar si comprar el pes por no poder hablar con micro... Yo sé que como se de el chivatazo de que en algun tienda ya está voy a por el corriendo xD

Pues no se de donde ha salido ese rumor pero por aqui se dice que en ps3 no y en xbox si. Pero nadie dice de donde sale esa información. Pero lo que tu dices, si que se puede desde el xmb con charla chat pero no se si eso continua cuando empiezas el juego.

Dudo porque siempre pasa lo mismo, los perjudicados somos los usuarios, los que nos dejamos la pasta por sus "chapuzas". Joder si estamos hablando de nueva generación lo estamos haciendo con todas sus consecuencias....
Buenos algunos detalles para abrir boca ;)

Fijaos en el ultimo regate de este video :O
http://es.youtube.com/watch?v=53SPrTS19X0

Buen montaje
http://es.youtube.com/watch?v=5MXFaLrE_0A&NR=1

Y el taconcito de Ronaldinho por alto
http://es.youtube.com/watch?v=ZucD3XlKbnQ

Tremenda celebración
http://es.youtube.com/watch?v=eDXilmO2ox4

más golitos (estos son mios, en la demo de PC):
http://es.youtube.com/watch?v=3_CzsJUQGD8
http://es.youtube.com/watch?v=yflS3FZOr-U

Vamos que ya queda menos!!
JAR77 escribió:Yo he preguntado hoy en un par de sitios aquí en Jerez y nada.
A los demás jerezanos(o cercanías XD) decirles que en un videoclub del centro lo venderán a 57€... y quizá el 24.

Saludossss.

Te digo yo que los juegos la inmensa mayoria estan en los almacenes y durante esta smeana en los videoclbu, si conoceis a algun colega o algo a lo mejor os lo saca
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tanto lo del headset, lo de que no haya 2vs2 y lo de los vestibulos...sinceramente me da igual. no voy a cancelar mi reserva porque no tenga eso. yo online juego pa mejorar y luego pegarles palizas a mis colegas en mi casa o en casa de alguno asi que lo del headset no me afecta. lo del 2vs2 a algunos les molestara que no haya, pero yo habre jugao 5 partidos(sin exagerar) con otro colega en el mismo equipo desde que juego al pro(desde psx) porque es mazo lioso y siempre uno de los 2 hace la gracia de chupar y no pasartela [discu]

bueno espero que tenga headset, 2vs2 y vestibulos, ya que muchos de vosotros lo quereis asi. habra que esperar. PACIENCIA X-D
Deisler10 escribió: PACIENCIA X-D

Yo no [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, desenchufando el cable de red me va bien, todo perfecto, puta konami-sony ratataaaa
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511