Antes ha dicho JIMA (te envidio, tío) q el juego no le vá bien conectado a la red ni en juego online, pero que cuando quita el cable de red el juego vá bien.
Nadie se ha dado cuenta q ahí puede estar el fallo?
Es decir, q como el juego aun no ha salido oficialmente a la venta no tienen activos los servidores (si es q los usan), y por el hecho de tener la ps3 conectada a la red puede que se bloquee por ello.
Es una suposición.
Por cierto, como se confirme lo de no poder usar headset....MENUDA CAGADA.
Me parece mas cagada lo del headset que el online sea solo 1v1 (q es como juego yo el 99% de las veces).
Estoy seguro que en el PRO en la xbox360 SÍ que se utiliza el chat de voz (en la 360 se puede hacer chat de voz en con el 100% de los juegos online, sin excepciones). No alcanzo a comprender el motivo de no hacerlo en la PS3. Sencillamente, no lo entiendo.
Salu2
Alberto
PD.: Que lo que ha dicho NAKAMURA no os guste, es una cosa, pero tendreis que reconocer que muchas de las cosas que dice son ciertas. Han metido la pata en muchas cosas (tanto Konami como Sony), y la forma de que mejoren creo yo que sería expresar nuestro descontento.
Los de Microsoft tienen un equipo completo que se dedica exlusivamente a indagar en la red y a leer todo el Feedback que pueden, para ofrecer sugerencias a otros departamentos, dependiendo de los gustos, preferencia y críticas de los usuarios, e introducir cambios
Sony debiera aprender de ello y hacer lo mismo.