Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
¿se instala mucho en el hd? cuanto mas mejor, pues menos usamos el lector de la ps3.
Si no ley mal, en una de las entrevistas con el creador del juego, dijeron ke 2vs 2 online, osease ke podian estar 2 jugando desde una consola, contra otros 2 en otra, y podria ser 2 vs 1. Lo que no entendi bien fue algo ke dijo , de ke uno de los jugadores controlaria solo al portero y el otro al equipo. Si alguien recuerda esta entrevista, que me aclare la duda, pero es seguro que se puede jugar a 2 players desde la misma consola online :D
¿Te había dado problemas la consola alguna vez JJuanji?

Esto de que el juegue pete es muy preocupante. A ver si todas las copias que se distribuyan en España vienen jodidas... [comor?]
Le puedo preguntar a este que estava vendiendo mas copias de ps3 y a ver, pero amos a mi me va todo bien asta que carga para salir el partido, lo del HDD no se pero fue como uno 3 min
supongo que si petan todos, sacaran un update en store en pocas horas, para solventarlo, pero ¿y los que no tienen on-line? lamentable de ser asi.
jahngo escribió:¿Te había dado problemas la consola alguna vez JJuanji?

yo no soy el del juego jodio jejejeje [ayay]
Javi5 escribió:supongo que si petan todos, sacaran un update en store en pocas horas, para solventarlo, pero ¿y los que no tienen on-line? lamentable de ser asi.

en la store? ni de coña jaja, si actualizan mierdas, pero vaya que esto me preocupa mucho tio, jma porfavor si tus colegas se lo piyaron mas, investiga el caso ,lo de las relantizaciones arreglado a 720p y ahora esto, mas problemas....
jjuanji escribió:
yo no soy el del juego jodio jejejeje [ayay]

ya te gustaria eh, jejeje
Javi5 escribió:
ya te gustaria eh, jejeje

jjajajaja ya te digo tio, mataria por tener un pro ahroa mismo cawento
Mañana vere a mi primo y le dire que comente a sus colegas que si tienen alguna LCD que si se realentiza y que si se peta al cargar el partido, ya asta mañana no lo pienso de tocar, me a puesto de una mala leche
se_mario escribió:en la store? ni de coña jaja, si actualizan mierdas, pero vaya que esto me preocupa mucho tio, jma porfavor si tus colegas se lo piyaron mas, investiga el caso ,lo de las relantizaciones arreglado a 720p y ahora esto, mas problemas....

No me creo que a 720p no haya slow-down y a 1080p si. No tiene sentido.
:p sorry tío!!!

Jima mira porfavor en las instrucciones si se pueden insertar fotos desde el disco duro para editar... Si no, tendremos que comprar el Eye Toy [mamaaaaa]
Si las revistas no hablan de cuelgues ni el resto de privilegiados que lo tienen tampoco, por qué hay que pensar que es fallo del juego o cagada de Konami y no un fallo del propio jlma?

Seguramente sea un fallo de él, de su consola o de su juego.
Es lo que tiene comprar cosas de dudosa procedencia, que ahora tendrá que ir a reclamarle al defensor del pueblo :Ð
TnT escribió:Si las revistas no hablan de cuelgues ni el resto de privilegiados que lo tienen tampoco, por qué hay que pensar que es fallo del juego o cagada de Konami y no un fallo del propio jlma?

Es lo que tiene comprar cosas de dudosa procedencia, que ahora tendrá que ir a reclamarle al defensor del pueblo :Ð

1 el juego estava sin desprecintar como se puede ver en esta foto http://img141.imageshack.us/my.php?image=1000610ju5.jpg
2 la ps3 solo se me a calgado asta hoy 2 veces, con el resistance y en modo on-line y por que s eme fue el internet
Queda clarito
y si tengo tiempo, mñn ago un video y lo suvo
jlma escribió:1 el juego estava sin desprecintar como se puede ver en esta foto http://img141.imageshack.us/my.php?image=1000610ju5.jpg
2 la ps3 solo se me a calgado asta hoy 2 veces, con el resistance y en modo on-line y por que s eme fue el internet
Queda clarito

Queda claro, como claro queda que eres el ÚNICO al que se le cuelga el juego, a nadie más le pasa (de los que ya lo tienen o revistas).

Por lo que la estadística está clara, el fallo proviene de tu consola o de tu copia.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jlma escribió:1 el juego estava sin desprecintar como se puede ver en esta foto http://img141.imageshack.us/my.php?image=1000610ju5.jpg
Queda clarito

n tiene que ver que este sin desprecintar yo veo claro que te ha tocado el juego roto...
Bueno con los animos que dais entran ganas de poner un anilisis del juego
jlma escribió:Bueno con los animos que dais entran ganas de poner un anilisis del juego

Estas en el punto de mira de los SOPRANO!!!!

Enga felicidades y Disfrutalo!!!!! [plas]
jlma escribió:Bueno con los animos que dais entran ganas de poner un anilisis del juego

no ombre, pero n s culpa nuestra , yo al menos n quise ofenderte, pero si t aconsejo que le pidas explicacion al que t lo vendio. op que te lo cambie y ves si sigue fallando
Tiene que ser fallo de la copia creo yo. Yo he visto el juego rulando en una PS3 y iba perfecto. No se bloqueaba.
Hablare con mi rpimo, lo probare ne mas ps3 y hablare con el chaval, pero sin recipitarse, ya que puede ser l ps3 que llevava encendiada ya toda la tarde
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no creo que los cuelgues sea un fallo de konami. coño seamos serios una compañia no saca un producto sin saber que funciona correctamente. va a ser que la copia que te han dao esta mal o que a tu play3 la pasa algo(la deberias dejar descansar de vez en cuando xD). si por lo menos dijeran los demas que tienen el juego o las revistas que se cuelga pues si pensaria que es un fayo general, ademas si dices que ya se te ha colgao la play3 2 veces antes de esto...a mi nunca se me ha colgao la play3

P.D: pidele explicaciones al que te lo paso o prueba en su play3 el juego, o que te de otr copia, porque es una putada que se te cuelgue el juego ;)
Deisler10 escribió:no creo que los cuelgues sea un fallo de konami. coño seamos serios una compañia no saca un producto sin saber que funciona correctamente. va a ser que la copia que te han dao esta mal o que a tu play3 la pasa algo(la deberias dejar descansar de vez en cuando xD). si por lo menos dijeran los demas que tienen el juego o las revistas que se cuelga pues si pensaria que es un fayo general, ademas si dices que ya se te ha colgao la play3 2 veces antes de esto...a mi nunca se me ha colgao la play3

P.D: pidele explicaciones al que te lo paso o prueba en su play3 el juego, o que te de otr copia, porque es una putada que se te cuelgue el juego ;)

Si eso are, aunque mañana lo quiero probar con mas calma, por que hoy la ps3 apenas a parado y mañana me tengo que descargar la demo del GT, aver como acava todo
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
jlma si tan decepcionado estas con tu pro y tu ps3 con que me regales el pes2008 ya es suficiente y asin todos contentos no ??

NO PODRAS HACER NADA ANTE EL PODER OSCURO DEL LA NEXTGEN!JOJOJOJO

un saludo! xD
jlma escribió:Si eso are, aunque mañana lo quiero probar con mas calma, por que hoy la ps3 apenas a parado y mañana me tengo que descargar la demo del GT, aver como acava todo

La demo dl gt5 ya esta pa bajar en el store japones jejejej
tulkas1981 escribió:
Seguro k por eso no an sacado la demo xk se petaba y nos la kieren clavar!!!lo vendemos y ya con el tiempo sacaremos algun parche!!! k cabrones!!

Si eso no es lo peor confirmado :

No tiene vestibulos

No tiene campeonatos online

solo se puede jugar un un contra uno online .

No tiene 1080 p

Y no se puede habler por headset .

Ademas de todo esto se cuelga el juego .

Y digo yo para que coño me compro una tv 1080p , si se podia en el pes de 360 y de pc jugar 2 vs 2 osea 4 y cada uno en su casa , si se podia hablar con el micro en 360 si en pc hay campeonatos online y vestibulos .

Que coño han hecho para ps3 ademas de nada?

Y el juego se cuelga 10 veces a la hora , despues de esto esta claro que la ps3 no es una maquina bien terminada .
NAKAMURA escribió:
Si eso no es lo peor confirmado :

No tiene vestibulos

No tiene campeonatos online

solo se puede jugar un un contra uno online .

No tiene 1080 p

Y no se puede habler por headset .

Ademas de todo esto se cuelga el juego .

Y digo yo para que coño me compro una tv 1080p , si se podia en el pes de 360 y de pc jugar 2 vs 2 osea 4 y cada uno en su casa , si se podia hablar con el micro en 360 si en pc hay campeonatos online y vestibulos .

Que coño han hecho para ps3 ademas de nada?

Y el juego se cuelga 10 veces a la hora , despues de esto esta claro que la ps3 no es una maquina bien terminada .

anda que tardaba este en sali sabes...

mira flipao, el tema online es igual aqui que en xbox360. menuedo troll de los cjones este tambien.....

este tio es tan troll que basa sus argumentos en que soo 1 persona ha tenido problemas de bloquearse, ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 !!!!!!!! pero da igual este tio esta enfermo total y da por hecho que le pasa a todos....
Jur...

Y el juego se cuelga 10 veces a la hora , despues de esto esta claro que la ps3 no es una maquina bien terminada

Si se cuelga ese juego y el resto no... será problema del juego/copia.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y el juego se cuelga 10 veces a la hora , despues de esto esta claro que la ps3 no es una maquina bien terminada

Si se cuelga ese juego y el resto no... será problema del juego/copia.

Un saludo.

no lo va entender , gracias a ti, nakamura no va a poder dormir hoy, se pasara toda la noche descifrando que quisiste decir.

en su mente sony creo pes2008
Jejejejeje, se queja este de que la ps3 es una maquina que no está bien terminada....y la que tiene en su casa le tienen que poner toallas humedas para que no arda la casa entera!!!! Como le gusta a algunos hablar antes de tiempo....
TnT escribió:Si las revistas no hablan de cuelgues ni el resto de privilegiados que lo tienen tampoco, por qué hay que pensar que es fallo del juego o cagada de Konami y no un fallo del propio jlma?

Me lo has quitado de la boca xDDDDDDD

Que chicos, vale la pena esperar 5-6 dias más y comprarlo con su ticket correspondiente o que? xD :D
yoink tu no te ivas a pillar la ps3 kon el pro?
hostias!! pos si a desaparecido el kolega!!...

nakamura pa ti tambien ay....
una pregunta...
siempre ke posteas,lo aces kon animo de tokar las pelotas? te gusta ehh pillin??
estas ay agazapao esperando ke salte la liebre..kuando alguien comenta algun fallo de el pro de ps3 , a los 10 mensajes saltas tu poniendola verde..
tu si ke estas mal akabao koleguilla..
los mod tendrian ke tomar algun tipo de medida y no dejar postear a peña ke no aporta nada en absoluto al foro,si no al reves,lo uniko ke ace es echar mierda...
ale pueees, me voy a sobarla ke vengo de fiesta y solo me faltaba leer a estos personajes..
un saludo genteeeeeeeeee
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nakamura acuestate anda que no sabes ni lo que dices

P.D: 5 dias y bajandoooo!!!
Jur...

Vamos a ver, ninguna compañía va a lanzar un juego al mercado con un fallo tan grave como es el de colgarse cada dos por tres.
Si al compañero se le cuelga es un caso aislado, casi seguro posiblemente debido a que la copia está mal. Mala suerte, pero estas cosas ocurren de vez en cuando, no es el primer cd, dvd, etc... que tiene defectos de fabricación.
Así que no cunda el pánico!!!
El lunes por la mañana io misma lo probaré y también le preguntaré a mi amigo que ya lo tiene en 360 que tal va para comprobar si hay alguna diferencia (espero que no la haya, más que nada porque la versión que nos interesa a los que estamos aquí es la de PS3, pero con las declaraciones de slowdowns en PS3 tengo miedo...). Supongo además que algunos de vosotros lo tendréis también el lunes así que ya lo comentamos.
Alarmarse sin tener el juego solo lleva a que aparezca algún troll con sus trolladas (lease nakamura).
Es mala suerte que el único del hilo que lo ha probado en PS3 tenga una copia mala, pero es sólo eso mala suerte.

Un saludo.
Por que se le joda a una persona no significa que se les joda a todos, que poca paciencia teneis muchos , calmaros antes de empezar a poner el grito en el cielo .
Lo siento si se ha respondido ya...

Pero... al final que pasa con lo de poder hablar jugando online? se puede o no?

Gracias! ;)
Que tal? dos preguntas para los que ya han tenido la suerte de jugar al pes2008, yo soy de Mexico y parece que aca el juego sale en febrero y estoy viendo la forma de conseguirlo europeo.

1.- Tiene selector PAL / NTSC como las versiones anteriores de ps2?
2.- Trae varios idiomas o el que trae la portada con Buffon es el unico en español, el de Owen ingles, etc?

Buenos gracias y espero alguien pueda responder [bye]
Nakamura, se te ve más el plumero que a una vedette de "El Molino". Pira ya.

wome...

No creo que traiga selector... digo yo... Considerando que el juego está pensado para jugarse en una tele HD, creo que solo habrán dejado el 60Hz para 480i y los demás son compatibles entre regiones (misma resolución y refresco).
Antes ha dicho JIMA (te envidio, tío) q el juego no le vá bien conectado a la red ni en juego online, pero que cuando quita el cable de red el juego vá bien.

Nadie se ha dado cuenta q ahí puede estar el fallo?

Es decir, q como el juego aun no ha salido oficialmente a la venta no tienen activos los servidores (si es q los usan), y por el hecho de tener la ps3 conectada a la red puede que se bloquee por ello.

Es una suposición.

Por cierto, como se confirme lo de no poder usar headset....MENUDA CAGADA.

Me parece mas cagada lo del headset que el online sea solo 1v1 (q es como juego yo el 99% de las veces).

Estoy seguro que en el PRO en la xbox360 SÍ que se utiliza el chat de voz (en la 360 se puede hacer chat de voz en con el 100% de los juegos online, sin excepciones). No alcanzo a comprender el motivo de no hacerlo en la PS3. Sencillamente, no lo entiendo.

Salu2

Alberto

PD.: Que lo que ha dicho NAKAMURA no os guste, es una cosa, pero tendreis que reconocer que muchas de las cosas que dice son ciertas. Han metido la pata en muchas cosas (tanto Konami como Sony), y la forma de que mejoren creo yo que sería expresar nuestro descontento.

Los de Microsoft tienen un equipo completo que se dedica exlusivamente a indagar en la red y a leer todo el Feedback que pueden, para ofrecer sugerencias a otros departamentos, dependiendo de los gustos, preferencia y críticas de los usuarios, e introducir cambios

Sony debiera aprender de ello y hacer lo mismo.
se_mario escribió:que no se pueden hablar con los headset?? vaya mierda tios , ni vestibulos ni poyas en vinagre , con la pexa de reir que me pegaba con la peña en los vestibulos hablando, PENOSO

Como ya dije en su dia el online se resumira en dos cosas:

-Buscar partida rapida
-crear partida

Si al final me pillo el de ps2 pa jugar torneos.... [maszz]

ah bueno y lo del headset....en fin...

Ya dije para el que se acuerde en su dia que pagaria mas de 100€ por el juego si llevara todo lo que lleva el de ps2 refiriendome al online.............no lo lleva.........no los pago. [oki]

PD para NAKAMURA: el de xbox 360 si tiene headset, pero no 2 vs 2, a m i g o . :Ð
naima escribió:Jur...

...
El lunes por la mañana io misma lo probaré y también le preguntaré a mi amigo que ya lo tiene en 360 que tal va para comprobar si hay alguna diferencia (espero que no la haya, más que nada porque la versión que nos interesa a los que estamos aquí es la de PS3, pero con las declaraciones de slowdowns en PS3 tengo miedo...). Supongo además que algunos de vosotros lo tendréis también el lunes así que ya lo comentamos.
Alarmarse sin tener el juego solo lleva a que aparezca algún troll con sus trolladas (lease nakamura).
Es mala suerte que el único del hilo que lo ha probado en PS3 tenga una copia mala, pero es sólo eso mala suerte.

Un saludo.

Respecto al tema de los "slowdowns", ign lo ha dejado claro en sus dos reviews del juego (PS3 y X360): la versión de la consola de Sony tiene algún bajón de framerate más que la X360, mientras que la consola de M$ tiene un extraño efecto (sobretodo en el cesped) que hace que no se vea tan nítido todo. Por eso les han puesto a ambas versiones la misma nota, porque cada una cojea por un sitio.

En fin, la verdad es que Konami se lo ha currado poco [uzi] . Y los que piensen que el año que viene van a rectificar.... pues bueno, ojalá acierten, pero no lo creo.

Saludos!!
Si que es verdad lo del cesped en la version de 360 se ve como mas nitido o mas borroso a franjas horizontales, yo me he fijado y es como si el cesped este dividido en 4 franjas la de mas abajo a mas resolucion, la siguiente borrosa a menos resolucion, la siguiente a mas resolucion y por ultimo a menos tb, de abajo hacia arriba siempre. En unos LCD se nota mas y en otros menos, pero "haberlo ailo"! [noop]
miren esta foto... sale editando una cara y sale una imagen de una camara.. puede ser para irte al menu de foto o para poner una camara (esperemos ke sea lo del menu...) a ver si el compañero lo confirma

Imagen
Pues como se confirme lo del headset , yo ya ni me planteo pillarlo [tomaaa]

Yo queria poner verde a mi colega mientras le pateo el culo coño [discu]
[toctoc] tienes toda la razón vaya mierda de nex gen si no podemos reirnos del contrario cuando le metamos un golazo y para mas inri la competencia seguro que puede usar headset ...
A ver si hay suerte y resulta ser una falsa alarma porque parece que en vez de ir para adelante vamos para atras [toctoc]
NAKAMURA escribió:en 2 vs 2 me referi al de pc ,que por supuesto es el mejor visto lo visto .

Despues me quedo con el de 360 que se puede hablar y el live es la po... .

Y por ultimo me piyare el de ps3 que bueno es una verguenza pero me compre la ps3 por este juego.

tu no embolika, vete al foro de pc o al de xmierdax
NAKAMURA escribió:en 2 vs 2 me referi al de pc ,que por supuesto es el mejor visto lo visto .

Despues me quedo con el de 360 que se puede hablar y el live es la po... .

Y por ultimo me piyare el de ps3 que bueno es una verguenza pero me compre la ps3 por este juego.

oye y el balon? que tal es? psa tanto como en la demo, o es mas ligero?
chaval deberias ir al medico porque me parece que no riges muy bien... sabes lo que es "el no tener ni puta idea" [noop]
en 2 vs 2 me referi al de pc ,que por supuesto es el mejor visto lo visto y me he comprado una 8800 gtx para esta maravilla que me tiene enganchado a partidos de 15 minutos con la demo .

Despues me quedo con el de 360 que se puede hablar y el live es la po... . y me cuesta poquito dinero el juego

Y por ultimo me piyare el de ps3 que bueno es una verguenza , pero me compre la ps3 por este juego.Despues si no me convence vere si vendo el conjunto para piyarme otra 360 o`para amortizar la grafica .

A los que les coja cuando digo algo de la ps3 , deben de pensar que les joda mas si lo que yo escribo o y lo que les jode esque lo que escribo es verdad .
Si he dicho que no tiene 2 vs 2 es verdad si he dicho que no tiene heaset es verdad , si he dicho que no tiene 1080 p es verdad .

Alomejor se os quitaba ese encabronamiento comprandos otra consola y dejar de reprimirse ,eso hice yo y no me molesta que nadie diga nada malo de mi ps3 . que no hay demo pues juego a la de 360 , que no se puede hablar por headset pues juego al de 360 ,que quiero jugar un 1 vs 1 con mi cuñao pues juego al de ps3 .
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511