Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vamos a ver, se le están dando vuelta a 2 temas y yo lo veo bastante claro:

1. (Repito mi propio post más atrás): Respecto al tema de los "slowdowns", ign lo ha dejado claro en sus dos reviews del juego (PS3 y X360): la versión de la consola de Sony tiene algún bajón de framerate más que la X360, mientras que la consola de M$ tiene un extraño efecto (sobretodo en el cesped) que hace que no se vea tan nítido todo. Por eso les han puesto a ambas versiones la misma nota, porque cada una cojea por un sitio.

2. El juego NO soportará, en principio, headset en NINGUNA de las dos versiones. Otra cosa es que los usuarios de X360 tengan, gracias al Live!, la posibilidad de habilitarlo mientras juegan a CUALQUIER juego y charlar con un amigo. Pero en eso no tiene nada que ver Konami.

Creo que no hay que darle muchas más vueltas a estos asuntos. Yo me compraré la versión de PS3 (por algo estoy en este hilo), y cada uno que haga lo que quiera, pero no mareeis la perdiz...

Saludos [360º]
aena escribió:2. El juego NO soportará, en principio, headset en NINGUNA de las dos versiones. Otra cosa es que los usuarios de X360 tengan, gracias al Live!, la posibilidad de habilitarlo mientras juegan a CUALQUIER juego y charlar con un amigo. Pero en eso no tiene nada que ver Konami.

Y eso tú lo sacas de......
no se que ves tan claro si aun no tienes el juego!! Lo que yo se es que un amigo juega en la xbox al pro y mientras estan jugando le puede preguntar:ostia como has hecho ese regate??
Y eso es porque el juego si soporta headset entiendes la diferencia ...
Es que eso no depende de Konami, depende de las posibilidades que dé la consola, y en este caso el servicio online de 360 da soporte a ello. El de Sony no, una pena
Nose, estais afirmando muchas cosas cuando aun ni aveis probado el juego y mucho menos lo teneis, yo mientras, me piro a viciarselas
menen escribió:no se que ves tan claro si aun no tienes el juego!! Lo que yo se es que un amigo juega en la xbox al pro y mientras estan jugando le puede preguntar:ostia como has hecho ese regate??
Y eso es porque el juego si soporta headset entiendes la diferencia ...

Si vuelves a leer mi post verás que la gente de x360 puede usar el headset en CUALQUIER juego, independientemente de que la desarrolladora lo haya habilitado o no. En cuanto a lo de verlo claro, pues espero equivocarme, pero en ninguno de los reviews que he visto se menciona lo del headset, y viendo cómo se curra las cosas Konami con esta saga, saco mis propias conclusiones...
JAR77 escribió:Yo he preguntado hoy en un par de sitios aquí en Jerez y nada.
A los demás jerezanos(o cercanías XD) decirles que en un videoclub del centro lo venderán a 57€... y quizá el 24.

Saludossss.

illo yo soy de jere pixa, ami el del game me dijo ke lo iba a saca 3 o 2 diita ante
PD: el videoclub ke dices es el big orange verdad? xD
Como que no hay soporte para comunicacion por voz? alguien lo confirma?
jlma escribió:Nose, estais afirmando muchas cosas cuando aun ni aveis probado el juego y mucho menos lo teneis, yo mientras, me piro a viciarselas

cuentanos mas cositas jodio, ke eres el unico de por aki ke tiene el juego jajajaj [poraki]
CRiSPiN23
te estas equivocando que soporte o no headset depende del juego porque para ps3 ya hay juegos con los que puedes hablar con los compis mientra juegas(rainbow,motorstorm,...) a parte se puede chatear con headset desde el menu de ps3 con un amigo de la lista que tambien tenga.
Esperemos que no seamos menos y si xbox ya tenia el año pasado supongo que este tambien ...
aena escribió:
En cuanto a lo de verlo claro, pues espero equivocarme, pero en ninguno de los reviews que he visto se menciona lo del headset, y viendo cómo se curra las cosas Konami con esta saga, saco mis propias conclusiones...

Es decir, que es tu opinión lo que dices que en principio ninguno de los dos tiene posibilidad de headset en el juego. Pero confirmación oficial nada de nada.

El tema de que los reviews no mencionan nada no es algo significativo, yo he leido mil reviews y rara vez hablan de la posibilidad de usar headset.
menen escribió:CRiSPiN23
te estas equivocando que soporte o no headset depende del juego porque para ps3 ya hay juegos con los que puedes hablar con los compis mientra juegas(rainbow,motorstorm,...) a parte se puede chatear con headset desde el menu de ps3 con un amigo de la lista que tambien tenga.
Esperemos que no seamos menos y si xbox ya tenia el año pasado supongo que este tambien ...

ai ai desde el menu, pero no puede mientras juegas o lo que sea, en la 360 si, en la ps3 hasta que no salga la version que da soporte al menu mientras juegas nada
menen escribió:CRiSPiN23

No, lo siento pero eres tú el que se equivoca. LA X360 tiene habilitada la opción de jugar mientras haces cosas en el menú.... Es decir, que por una parte puedes hacer un chat de voz con alguien y en paralelo puedes jugar a un juego. Otro tema es que un juego te deje utilizar el headset, pero con la PS3 no se puede acceder al menú mientras juegas, y por lo tanto para chatear con voz necesitas que el juego lo lleve implementado.
aena escribió:
No, lo siento pero eres tú el que se equivoca. LA X360 tiene habilitada la opción de jugar mientras haces cosas en el menú.... Es decir, que por una parte puedes hacer un chat de voz con alguien y en paralelo puedes jugar a un juego. Otro tema es que un juego te deje utilizar el headset, pero con la PS3 no se puede acceder al menú mientras juegas, y por lo tanto para chatear con voz necesitas que el juego lo lleve implementado.

Esto vendra en breve con el firmware 2.00, segun pone en un post de laps3.

Saludos
joder,como avanza el juego macho [flipa] [flipa] [flipa]

yo creo que si estara habilitado,sino es pa matar a sony? o konami?
Javi5 escribió:
Esto vendra en breve con el firmware 2.00, segun pone en un post de laps3.

Saludos

decian que para el 30 de octubre, aver aver....
ojala seria un gran paso, porke esa opcion en la xbox es la caña
aena escribió:
Si vuelves a leer mi post verás que la gente de x360 puede usar el headset en CUALQUIER juego, independientemente de que la desarrolladora lo haya habilitado o no. En cuanto a lo de verlo claro, pues espero equivocarme, pero en ninguno de los reviews que he visto se menciona lo del headset, y viendo cómo se curra las cosas Konami con esta saga, saco mis propias conclusiones...

En ninguna review de cualquier juego se menciona, porque son cosas aparte, y no dudo de lo más mínimo que en 360 se podrá, al igual que el año pasado, y sino, desde el menú se puede hacer una charla privada. Deja de autoconvencerte, porque Konami haya dicho que los dos juegos son iguales, eso es en posibilidades y opciones globales, lo que tenga cada consola para ofrecer a cada usuario es cosa aparte, y en este caso 360 sí que tiene esa opción.
los que tienen ya el juego podrian poner algunas fotillos no?
CRiSPiN23 escribió:
En ninguna review de cualquier juego se menciona, porque son cosas aparte, y no dudo de lo más mínimo que en 360 se podrá, al igual que el año pasado, y sino, desde el menú se puede hacer una charla privada. Deja de autoconvencerte, porque Konami haya dicho que los dos juegos son iguales, eso es en posibilidades y opciones globales, lo que tenga cada consola para ofrecer a cada usuario es cosa aparte, y en este caso 360 sí que tiene esa opción, aunque parece que te duela...

:O ¿Ein? ¿Seguro que me querías citar a mí?
PleyStation3 escribió:los que tienen ya el juego podrian poner algunas fotillos no?

eso eso, o algun video hombre! [beer]
joder yo no puedo mas, tengo un monazoo que noveaa, me voi a jugar a la demo de la 360
aena escribió:
:O ¿Ein? ¿Seguro que me querías citar a mí?

Te cité a ti pero porque dijiste lo de las reviews, me confundí con un post, sorry xD
se_mario escribió:joder yo no puedo mas, tengo un monazoo que noveaa, me voi a jugar a la demo de la 360

Cuanto mono no
jjuanji escribió:
eso eso, o algun video hombre! [beer]

Demasiados pedis, ahora que e encontrado como jugar [fies]
cuando queme ña play o algo are el esfuerzo [poraki]
ademas con mi camara, se veria eso [uzi]
jlma confirma lo de las fotos plz!! en el menu editar la cara de un jugador sale una opcion ke pone una camara... pero eso ke es pa una camara de fotos o pa irte al menu foto del HDD y kojer una foto??
responde x fa

Imagen
jlma escribió:

Demasiados pedis, ahora que e encontrado como jugar [fies]
cuando queme ña play o algo are el esfuerzo [poraki]
ademas con mi camara, se veria eso [uzi]

jajajaj, te entiendo tio, yo tengo el pro y estaria viciao y no taria aki posteando, jajaja mucho estas haciendo! Asi ke nada disfrutalo por mi tio, y cuando puedas nos haces el favor y sino lo haces te entenderemos faltaria mas hombre [beer]
bua se me esta haciendo largisimo esta espera, y todavia keda unos dias, vaya una joe pa volverse locooooooo

Imagen
esto es para jlma, me he leido todo el post pero no se si has comentao igual se me ha pasao lo del tema de los bloqueos de ayer. has podido solucionarlo? a que se debia?

en cuanto poses el mando si puedes me contestas. que envidia mas sana te tengo mamon

saludos
Riky_Xerez escribió:jlma confirma lo de las fotos plz!! en el menu editar la cara de un jugador sale una opcion ke pone una camara... pero eso ke es pa una camara de fotos o pa irte al menu foto del HDD y kojer una foto??
responde x fa

Imagen

Según vi en otra foto de este menú, te daba 3 opciones para la cara.

- Montaje
- Predeterminada
- Foto
Pedasote69 escribió:
Según vi en otra foto de este menú, te daba 3 opciones para la cara.

- Montaje
- Predeterminada
- Foto

entonces se supone ke se podra kojer una foto del HDD no?
Riky_Xerez escribió:entonces se supone ke se podra kojer una foto del HDD no?

creo que es desde la eye toy nueva
PleyStation3 escribió:
creo que es desde la eye toy nueva

pero komo va a ser desde la eye toy :S entnces si kiero acer lo de las fotos kn las ekipaciones y kiero poner la del manchester ke kiere ke me compre la camiseta y le exe una foto?
no tiene sentido aver si jlma dice lo ke es ya
Riky_Xerez escribió:entonces se supone ke se podra kojer una foto del HDD no?

Se supone...aunque en el blog aquel del winning eleven, decían que suvirían OF para todas las versiones con los kits ya editados, por lo tanto se debería poder.

Riky_Xerez escribió:pero komo va a ser desde la eye toy :S entnces si kiero acer lo de las fotos kn las ekipaciones y kiero poner la del manchester ke kiere ke me compre la camiseta y le exe una foto?

Espero que esto despeje tus dudas:

http://www.winningelevenblog.com/2007/10/introducing-to-you-carl-brooks-aka.html

Mírate el 3er y 4to comentario de la noticia (está en inglés pero se entiende perfectamente).

La foto que citaba antes:

Imagen

Si, se que la captura es de PC, pero si os fijáis también sale el icono de foto arriba.
yo tambien estoy seguro de ke va a ser solo kon la eye toy..
por ke segun a dicho jlma,los archivos normales de foto no los rekonoce..
asi ke yo deduzko ke tiene ke ser solo kon la eye toy ke sakara las fotos kon otro tipo de archivo..
asi ke a pasar por kaja los ke keramos editar las karas/ekipaciones..
clinclinc,clinclinc (aciendo caja)

de todas formas algo tiene ke aver por ay para poder pasar las fotos de un tipo de archivo a otro..
asi ke no preokuparos..komo poder se puede..lo ke no sabemos aun es el komo..
un saludooooo
ke prueve en otros formatos bmp x ejemplo no en jpg.. y komo sea kn el eye toy es una putisima mierda [nop]
No se porque os preocupais tanto, con la de paginas de edicion que hay del pro, seguro que sacaran option files a punta pala.
De momento lo importante es tenerlo y disfrutar de él. Ya tendremos tiempo mas adelante para hacer todas las chorradas que querais.
Y trankilos que con el modo editar que dicen seguro que se pueden hacer maravillas. Y sino mirar con el del PES6 lo que se podia llegar a hacer asi que no se porque os preocupais por minuciedades.

Nos veremos en el online!!!! [sonrisa]
Pedasote69 escribió:Imagen

Pues esta imagen es la que deica que sale, y por ej cuando le das a editar te sale tambine esa camara en editar jugadores y tal, le doi y me dice que no hay o no se que
jlma escribió:Pues esta imagen es la que deica que sale, y por ej cuando le das a editar te sale tambine esa camara en editar jugadores y tal, le doi y me dice que no hay o no se que

ke te dice ke no hay camara o ke no hay fotos en el menu de foto de la play 3? xD
pero tio de todos modos en el librito te tiene ke venir
No creeis que abra que modificar la foto a traves del programa que viene con el eye toy?¿
Le doi a escanear y me dice que no hay, no se si sera de otra manera, en eso cuando estoi en el pro no me dijo [jaja]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si teneis el juego, teneis un manual n me jodas.... [+risas]
jlma escribió:Le doi a escanear y me dice que no hay, no se si sera de otra manera, en eso cuando estoi en el pro no me dijo [jaja]

pos no se.... mira en el librito.. te tiene ke venir komo se ace, pa eso estan los manuales de instrucciones xD
SPARDA_666 escribió:No creeis que abra que modificar la foto a traves del programa que viene con el eye toy?¿

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616294&entity_id=-1&image_id=708271&page=1

[beer]

ahi se la ace kn una camara normal no? alomejor es ke tiene ke tener una medida exacta
cuando te sale lo de camara o data dale a data xD
Pedasote69 escribió:
Se supone...aunque en el blog aquel del winning eleven, decían que suvirían OF para todas las versiones con los kits ya editados, por lo tanto se debería poder.

Espero que esto despeje tus dudas:

http://www.winningelevenblog.com/2007/10/introducing-to-you-carl-brooks-aka.html

Mírate el 3er y 4to comentario de la noticia (está en inglés pero se entiende perfectamente).

La foto que citaba antes:

Imagen

Si, se que la captura es de PC, pero si os fijáis también sale el icono de foto arriba.

Si, se q la captura es de X360 [tomaaa] [tomaaa]
Riky_Xerez escribió:illo yo soy de jere pixa, ami el del game me dijo ke lo iba a saca 3 o 2 diita ante
PD: el videoclub ke dices es el big orange verdad? xD

Sí, es el big orange. Habrá que ir al Game el lunes no? Aunque no me mola mucho esa tienda, pero por el PRO... Podiamos ir unos cuantos a ver si así nos los venden... [jaja]

Saludossss.
JAR77 escribió:
Sí, es el big orange. Habrá que ir al Game el lunes no? Aunque no me mola mucho esa tienda, pero por el PRO... Podiamos ir unos cuantos a ver si así nos los venden... [jaja]

Saludossss.

aro jaja amo ace una kedada y vamo to dios al game o nos lo venden o al carajo el xiringuito jajaja
rojumper escribió:
Si, se q la captura es de X360 [tomaaa] [tomaaa]

Ejem...tu no has jugado a la demo de PC, no? [plas] [rtfm]

Te salen los botones del mando de la xbox360, en los juegos anteriores salían los de PS2.
oleeeeee pues se confirma lo del editor entonces,. una cosa menos
se_mario escribió:oleeeeee pues se confirma lo del editor entonces,. una cosa menos

komo ke se konfirma xd todabia no emos exo ke funcione aver ke dice jlma
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611