Buenas noches a todos chicos.
Os voy a contar mi experiencia con el nuevo pro en PS3.
El viernes lo pude probar en un plasma de 42 pulgadas... y el juego iba a TIRONES... pero tirones de un 486 corriendo el Quake... je je je...
En serio, al principio iba decentemente pero a medida que seguia el partido se relentizaba mas y mas pensando incluso que era del cansancion de los jugadoras
Esta mañana he podido probarlo de nuevo en un LCD Samsung de 26 pulgadas con la salvedad que encontre la opcion de instalar datos del juego, y la aplique, con lo que tardo unos 5 minutos en instalar lo que quiso instalar que ni lo se, pero por el tiempo que ha tardado por mi que ha metido gran parte del contenido del juego para que tire desde el disco duro.
Total que despues de hacer esta operacíon comenzamos un mano a mano en el juego y cual fue mi grata sorpresa que el juego iba TOTALMENTE FLUIDO sin cortes ni nada que se le parezca, por lo que no se si ha sido al instalar el contenido en el disco duro o no, pero tiene toda la pinta.
Además pude comprobar como la gente que estaba en las gradas tenia color... y mas detalle que en la partida del viernes, ya que los del viernes eran aficionados monocromo, por lo que creo que tambien ha tenido que ver la instalacion de datos.
Mañana lo probare en otra PS3 y ya os cuento.
Saludos.