Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

fmextreme escribió:
Esa es ka prueba de que nadie tiene el juego saludoss [carcajad] [carcajad]

Yo si lo tengo [sonrisa]
jlma escribió:Yo si lo tengo [sonrisa]

K mamonaza k eres!!! weno disfrutalo tu solo y ves entrenando k cuando lo tengamos todos goles te comeras jejejeje de wen rollito!!!
estan diciendo que todas las fotos estan colgadas en varias webs por diferentes users y que las fotos son iguales, y son de los ganadores de la pesliga del pes6, que aun no lo tiene nade, yo nose en , mejor no digo nada...
yo tmpoco kreo ke lo tengas pero si es asi, ke podria ser, pon alguna foto macho, no seas rancio.
http://www.winningelevenblog.com/

Ya los de WENB tienen su copia... en un par de horas tendremos una buena review.

Saludos.
se_mario escribió:estan diciendo que todas las fotos estan colgadas en varias webs por diferentes users y que las fotos son iguales, y son de los ganadores de la pesliga del pes6, que aun no lo tiene nade, yo nose en , mejor no digo nada...

Por favor pasame las direcciones, se van a enterrar estos [+furioso]

Si pues demuestralo da tu 1 impresiones y curiosidades que pregunta la peña que son varioss [sati] [sati] [sati]

What!!!!?? [plas]
Bueno pues ya que os poneis tan pesado os comentare [666]
Los comentarios apenas se ollen con el ruido de la aficion y no atino a ponerlo bien [bad]
A la hora de editar las aleniaciones esta cambiado, ya no viene el sub-menu de configuraccion rapida, si no todo en uno, que por ej se puede elegir el capitan en el primer menu
Tampoco hay pes, lo del dinero
Todos los balones desde el inicio
15 estadios entre los que viene el Bernabeu y el "Catalonia estadium" (Camp Nou)
Quie da mas [sonrisa]

Por cierto pasame las direcciones de esos que se acen pasar por mi por favor
jlma has notado ralentizaciones? Es lo que mas me mosquea...

Bueno, a seguir viendo el partidazo del madrid... [beer]

Saludossss.
JAR77 escribió:jlma has notado ralentizaciones? Es lo que mas me mosquea...

Bueno, a seguir viendo el partidazo del madrid... [beer]

Saludossss.

Solo en balones divididos pero os teneis que fijar, una vez concentrado en el partido no notas nada, osea, que aqui la peña se va a quejar a mas no poder, y decirme aunque sea por MP en las paginas que me an copiado las fotos por favor
pues aver jlma las fotos se han colgado en pessoccerworld donde el supuesto poseedor no da señales de vida..., en gameprotv tmb se han posteado unas casi iwales, vaya que se ve el escritorio igual... y en otro foro mas que ha dicho otro user en unas paginas atras, miratelo jlma. Saludos
se_mario escribió:pues aver jlma las fotos se han colgado en pessoccerworld donde el supuesto poseedor no da señales de vida..., en gameprotv tmb se han posteado unas casi iwales, vaya que se ve el escritorio igual... y en otro foro mas que ha dicho otro user en unas paginas atras, miratelo jlma. Saludos

Muchisimas gracias se, voy a buscarlo y pedir cuantes, menuda pansa de desgraciados [uzi]

Aunque me ariais un favor si me pudierais pasar las dierecciones por favor
Buenas noches a todos chicos.

Os voy a contar mi experiencia con el nuevo pro en PS3.

El viernes lo pude probar en un plasma de 42 pulgadas... y el juego iba a TIRONES... pero tirones de un 486 corriendo el Quake... je je je...

En serio, al principio iba decentemente pero a medida que seguia el partido se relentizaba mas y mas pensando incluso que era del cansancion de los jugadoras [qmparto]

Esta mañana he podido probarlo de nuevo en un LCD Samsung de 26 pulgadas con la salvedad que encontre la opcion de instalar datos del juego, y la aplique, con lo que tardo unos 5 minutos en instalar lo que quiso instalar que ni lo se, pero por el tiempo que ha tardado por mi que ha metido gran parte del contenido del juego para que tire desde el disco duro.

Total que despues de hacer esta operacíon comenzamos un mano a mano en el juego y cual fue mi grata sorpresa que el juego iba TOTALMENTE FLUIDO sin cortes ni nada que se le parezca, por lo que no se si ha sido al instalar el contenido en el disco duro o no, pero tiene toda la pinta.

Además pude comprobar como la gente que estaba en las gradas tenia color... y mas detalle que en la partida del viernes, ya que los del viernes eran aficionados monocromo, por lo que creo que tambien ha tenido que ver la instalacion de datos.

Mañana lo probare en otra PS3 y ya os cuento.

Saludos.
Es verdad lo del HDD, lo e mirado y son 1800 y pico megas, no se me ace mucho la verdad
Seguramente sea eso, que al instalar los datos en el disco duro, se solucione los problemas de ralentización :-P
Se puede instalar en el disco duro??

Salu2
Pero como va eso en concreto , ¿se puede instalar el juego completo en el disco duro? , ¿o es solo una parte? por que si no lo que hago es alquilarlo , y pasaría de comprarmelo, me ahorraría 60 euros, contestad.
se instalará una parte , no todo entero , y el juego obviamente será necesario para arrancarlo ...
HERU escribió:Pero como va eso en concreto , ¿se puede instalar el juego completo en el disco duro? , ¿o es solo una parte? por que si no lo que hago es alquilarlo , y pasaría de comprarmelo, me ahorraría 60 euros, contestad.

Pero trnco..com vas a alkilarlo,meterlo en el disco duro y puerta??? tu t crees q sony es tonta?? instala datos en el HD solo para no tirar todo el rato de bluray...pero isn el original..no podras jugar ombre.

SIno...menudo negocio...
Como va a ser instalar el juego completo XD, es instalar una parte del juego, para evitar tiempos de carga, etc etc
HERU escribió:Pero como va eso en concreto , ¿se puede instalar el juego completo en el disco duro? , ¿o es solo una parte? por que si no lo que hago es alquilarlo , y pasaría de comprarmelo, me ahorraría 60 euros, contestad.

no coño, se instala una parte pa k no tnga k cargarla del blurey...
jajajaja me lo suponia, xddd no hubiese estado mal, todo hubiese sido posible si al volcar el juego completo al disco duro pudiese haber solucionado unas "supuestas" ralentizaciones en el juego, perdonarme por la absurda pregunta , pero es que llevo solo una semana con la ps3. XD
jaaf escribió:
bueno me sigo vindo el partidazo del Barça , [looco]

pos vaya partidazo del madrid no?

la vida da muchas vueltas[oki]
algunos de ustedes ha comprado en ebay? es que quiero el pes 2008 pero en amarica no va a salir auno.. tonces puedo comprarlo en ebay de UK! y quisiera saber si es de confianza comprar por ahi? qui esta el link para que ustedes vean por si solos! y lo envia a usa! no esta mal el precio! ya que no se de otras paginas que vendan PES 2008 y lo envien a usa! [fies] [tadoramo]
bishop escribió:
pos vaya partidazo del madrid no?

la vida da muchas vueltas
por que habia mucho aire , que si no ganamos, es mejor dejar el tema por que si no se lia todo el mundo a hablar del madrid y del barça y viene el ferdopa y nos cierra el hilo.

P.D. Seguimos lideres [carcajad]
jlma escribió:Muchisimas gracias se, voy a buscarlo y pedir cuantes, menuda pansa de desgraciados [uzi]

Aunque me ariais un favor si me pudierais pasar las dierecciones por favor

Tampoco es pa tanto joer, les haria ilusion decir que tienen el juego y han pillado las primeras fotos que han visto por ahi
jaaf escribió:
por que habia mucho aire , que si no ganamos, es mejor dejar el tema por que si no se lia todo el mundo a hablar del madrid y del barça y viene el ferdopa y nos cierra el hilo.

P.D. Seguimos lideres [carcajad]

el que no se consuela es porque no quiere,estabas to contento pensando ,que bien,perdieron y ahora ganamos y

ZAS EN TODA LA BOCA ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

y con esto termino mi off topic

con respecto al hilo ,segun me comento jilma el juego ya no se le colgaba quitando el cable de red,supongo que algo tendria que ver

salu2
Desconectado del PSN, bueno mal va peor mejor que conectado pero quitando el cable de red, va perfecto ni un solo cuelge, a si que dejaros de aceros pagas mentales de que si me an vendido un juego roto, que si la procedencia por que va perfecto [jaja]
jlma escribió:Desconectado del PSN, bueno mal va peor mejor que conectado pero quitando el cable de red

Alguien que me lo traduzca pliss??
mas novedades hombre, poner fotillos o videos impresiones nuevas joeeee, jajaja , que queremos saber mas! [plas]
¿Hay que andar con historias para qeu el juego vaya fluido?
wako escribió:¿Hay que andar con historias para qeu el juego vaya fluido?

Eso parece

Empezamos bien [rtfm]
no no gente, con historias no, dicen ke con la opcion que trae el juego de instalar parte del juego en el disco duro, va super fluido, y asi se soluciona todo [looco]
Pues nada, en parte me alegra un poco porque tenía dudas sobre que versión pillar. Ésto me ayuda mucho a decidirme.
Pues wako yo no se si pillarme las dos.... [ayay]
alb_barca escribió:algunos de ustedes ha comprado en ebay? es que quiero el pes 2008 pero en amarica no va a salir auno.. tonces puedo comprarlo en ebay de UK! y quisiera saber si es de confianza comprar por ahi? qui esta el link para que ustedes vean por si solos! y lo envia a usa! no esta mal el precio! ya que no se de otras paginas que vendan PES 2008 y lo envien a usa! [fies] [tadoramo]

me pueden responder lo que he dicho antes porfa? es que necesito su ayuda! y yanie me dice nah [decaio]
actos escribió:
Alguien que me lo traduzca pliss??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es complicado xD
jjuanji escribió:Pues wako yo no se si pillarme las dos.... [ayay]

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero creo que es tirarlo el comprar las dos versiones.
Si ambas versiones tuviesen alguna diferencia palpable...

Yo voy a comprar el de PS3 porque para eso me he comprado la consola (entre otros juegos claro), y en caso de tener ambas consolas, también optaría por dicha versión mirando el tema del online, donde casi con toda seguridad goleará esta versión en cantidad de gente para jugar.
REINCIDENTES escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es complicado xD

Sí, lo mejor es que me he quedado leyéndolo y pensando un par de minutos y ni aún así sé qué es lo que quiere decir... ein?
Desconectado del PSN, bueno mal va peor mejor que conectado pero quitando el cable de red
amos,k kiere decir k desconectado del psn va mal pero k mejor k si stas cnectado al psn y k si kitas el cable de red(en kaso de no tenero inalambriko) ya va totalmente fuido.
Y mi pregunta es...sigiend esto entnces el online no ira nada fluido no?
TnT escribió:
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero creo que es tirarlo el comprar las dos versiones.

Yo voy a comprar el de PS3 porque para eso me he comprado la consola (entre otros juegos claro), y en caso de tener ambas consolas, también optaría por dicha versión mirando el tema del online, donde casi con toda seguridad goleará esta versión en cantidad de gente para jugar.

Por lo que me dijo el que me vendio el juego, que esta muchisimo mejor la de la ps3, que el de la 360 si esta que se sale, pero tiene algunos detallas la ps3, peor amos eso aya ustedes
titosoyo escribió:Desconectado del PSN, bueno mal va peor mejor que conectado pero quitando el cable de red
amos,k kiere decir k desconectado del psn va mal pero k mejor k si stas cnectado al psn y k si kitas el cable de red(en kaso de no tenero inalambriko) ya va totalmente fuido.
Y mi pregunta es...sigiend esto entnces el online no ira nada fluido no?

xDD es que eso de usar bueno mal y mejor peor juntos no ayuda mucho xD

Pues no creo que tenga nada que ver, ya que es lo mismo no estar conectado al psn que estarlo y quitar el cable
TnT escribió:

Ya ya, pero lo mas seguro es ke lo pille pa una na mas, pa la ps3 y si algun dia o me surje tener el de la xbox barato pues mira... por cierto Tnt hoy fui a maya y me dijo el tio que el pro salia el dia 25 que lo pondrian a la venta ese dia..... cawento
TnT escribió:

Yo tambien me lo compraré para PS3, pero supongo que si alguien se lo compra para las dos versiones, es porque tiene amigos en distintas consolas
jjuanji escribió:por cierto Tnt hoy fui a maya y me dijo el tio que el pro salia el dia 25 que lo pondrian a la venta ese dia..... cawento

Bah, en Game dicen lo mismo.
Yo creo que con suerte para el martes lo tendremos, o eso espero, y ya podrían alegrarnos con alguna sorpresa el lunes.
Lo que pasa es que las grandes cadenas van a respetar la fecha salvo que alguien lo venda antes, y ese alguien debe ser alguna tienda pequeña, pero aquí ya se han ido perdiendo ese tipo de tiendas y casi todo lo que queda son Corte Inglés, MediaMarkt, Maya, Carrefour, etc... que son más "serios" a la hora de respetar fechas de salidas [enfado1]

A ver si con suerte el videoclub Oliver nos da una sorpresa a principios de semana...
Lo de instalar datos del juego en el disco duro es para acortar los tiempos de carga y para evitar que la consola tire todo el rato del lector durante el juego.
TnT escribió:
Bah, en Game dicen lo mismo.
Yo creo que con suerte para el martes lo tendremos, o eso espero, y ya podrían alegrarnos con alguna sorpresa el lunes.
Lo que pasa es que las grandes cadenas van a respetar la fecha salvo que alguien lo venda antes, y ese alguien debe ser alguna tienda pequeña, pero aquí ya se han ido perdiendo ese tipo de tiendas y casi todo lo que queda son Corte Inglés, MediaMarkt, Maya, Carrefour, etc... que son más "serios" a la hora de respetar fechas de salidas [enfado1]

A ver si con suerte el videoclub Oliver nos da una sorpresa a principios de semana...

joe vaya mierda, con el corte maya y demas, tu crees que lo tendremos para el martes? kisas como dices tu oliver pero sino lo veo xungo antes del dia 25 [+furioso]
jlma escribió:Por lo que me dijo el que me vendio el juego, que esta muchisimo mejor la de la ps3, que el de la 360 si esta que se sale, pero tiene algunos detallas la ps3, peor amos eso aya ustedes

¿Y qué es lo que se supone que tiene mejor la versión de ps3 que la de 360?
wako escribió:¿Y qué es lo que se supone que tiene mejor la versión de ps3 que la de 360?
Yo creo que tiene algo que ver los famosos 19 Gb que ocuparía en el Blu Ray [sonrisa]
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811