Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

jlma escribió:Por lo que me dijo el que me vendio el juego, que esta muchisimo mejor la de la ps3, que el de la 360 si esta que se sale, pero tiene algunos detallas la ps3, peor amos eso aya ustedes

tipico dependiente que no tiene ni puta idea y que si un juego es de ps3 es por que es mejor y punto pelota.... xD.
es que con los 19 gigas ke tiene el juego [flipa] no me extraña ke se relentize jajajaja, pero weno con la instalacion esa en el disco duro parece que todo solucionado! joe que ganas de catarlo! [babas] cuando lo tengamos este va ser el hilo mas vacio del mundo jajajajaj [poraki]
jjuanji escribió:es que con los 19 gigas ke tiene el juego [flipa] no me extraña ke se relentize jajajaja, pero weno con la instalacion esa en el disco duro parece que todo solucionado! joe que ganas de catarlo! [babas] cuando lo tengamos este va ser el hilo mas vacio del mundo jajajajaj [poraki]
Creo que EOL bajara un 40 % de visitas diarias en cuanto salga el Pro [sonrisa]
me alegro mucho de escuchar esto, me tenia muy preocupado el fallito de las relantizacioness,buenoooo 4 diaaaas y al vicioooo
MarukosuEOL escribió:Yo creo que tiene algo que ver los famosos 19 Gb que ocuparía en el Blu Ray [sonrisa]

Y bromas aparte, ¿exactamente en qué lo convierte eso en mejor?
wako escribió:Y bromas aparte, ¿exactamente en qué lo convierte eso en mejor?

Hombre, pues gracias al Blu ray se almacena más datos, es decir, mejor calidad de sonido y de video, tambien mejor calidad en las texturas, y no estará todo tan comprimido como en un DVD.

Otra cosa es la optimización, yo ahí no sé si estará mas optimizado para Ps3 o para 360.

Como al final esta versión sea un port de la versión 360.... [lapota]
wako escribió:Y bromas aparte, ¿exactamente en qué lo convierte eso en mejor?

Tio no te ralles los dos juegos son IGUALES, tan dificil es entenderlo??? La unica diferencia podria ser unas leves ralentizaciones y el headset online pero eso no lo sabremos hasta el jueves, pero no hay que buscarle cinco pies al gato
eso si es verdad no entiendo como 19gb pueden ser peor que 8.5gb de un dvd doble capa, NO LO ENTIENDO.
PD:REINCIDENTES tu lo tienes encargado en el game de la rosaleda por casualidad? yo lo reserve en agosto, espero que me lo vendan el 24 por lo menos.,...
MarukosuEOL escribió:Hombre, pues gracias al Blu ray se almacena más datos, es decir, mejor calidad de sonido y de video, tambien mejor calidad en las texturas, y no estará todo tan comprimido como en un DVD.

Otra cosa es la optimización, yo ahí no sé si estará mas optimizado para Ps3 o para 360.

Como al final esta versión sea un port de la versión 360.... [lapota]

No quiero polemizar, pero ya ves que no es que en el BR venga comprimido, es que viene mal comprimido si lo que dicen de las ralentizaciones es cierto, y si es verdad que se arregla descomprimiendo en el hd de la consola. Que ocupe más almacenamiento no convierte a nada en mejor nunca, aparte que dudo mucho que ocupe todo el blu ray.
La calidad del sonido a mi en particular me da igual porque no juego con 5.1 y no apreciaría diferencias notables.
Esperaré a ver si alguien confirma lo que más me interesa, que el online sea en servidores independientes, que no haga uno cada parte de server, y que funcione el headset tanto en los partidos como en los preparatorios al menos cuando juegas con un amigo.
se_mario escribió:eso si es verdad no entiendo como 19gb pueden ser peor que 8.5gb de un dvd doble capa, NO LO ENTIENDO.
PD:REINCIDENTES tu lo tienes encargado en el game de la rosaleda por casualidad? yo lo reserve en agosto, espero que me lo vendan el 24 por lo menos.,...

Nop, en el de calle Almansa, pero vaya tranki que fijo que pal 24 lo tienes porque ellos piden tantos juegos como reservas tengan o mas
wako escribió:No quiero polemizar, pero ya ves que no es que en el BR venga comprimido, es que viene mal comprimido si lo que dicen de las ralentizaciones es cierto, y si es verdad que se arregla descomprimiendo en el hd de la consola. Que ocupe más almacenamiento no convierte a nada en mejor nunca, aparte que dudo mucho que ocupe todo el blu ray.
La calidad del sonido a mi en particular me da igual porque no juego con 5.1 y no apreciaría diferencias notables.
Esperaré a ver si alguien confirma lo que más me interesa, que el online sea en servidores independientes, que no haga uno cada parte de server, y que funcione el headset tanto en los partidos como en los preparatorios al menos cuando juegas con un amigo.

yo estoy igual que tu,y mas despues de leer un usuario que tiene la version 360,y en camara amplia va totalmente fluido,y con este ya veo que hay que estar con movidas extrañas para que vaya bien,que si cuelgues,salir del PSN network,etc.. nose

el mando me tira muchisimo para comprarmela en esta y los option files para compartir entre nosotros,pero esto me tiene muyy mosca [decaio]
Eso de las ralentizaciones no me fiaría mucho hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, yo lo veo más como un intento de desprestigiar a la versión Ps3.

Que os apostaís que ira igual de fluido que en la versión 360.
REINCIDENTES escribió:
Tio no te ralles los dos juegos son IGUALES, tan dificil es entenderlo??? La unica diferencia podria ser unas leves ralentizaciones y el headset online pero eso no lo sabremos hasta el jueves, pero no hay que buscarle cinco pies al gato

Una pena...cuando empecé a leer tu texto estaba convencido que tenías ambos juegos......, no se por que esa manía de afirmar lo que aun no se puede confirmar :-| ..

Saludos
REINCIDENTES escribió:
Nop, en el de calle Almansa, pero vaya tranki que fijo que pal 24 lo tienes porque ellos piden tantos juegos como reservas tengan o mas

haber si hay suerte porque vaya yo lo reserve en agosto y ellos iran llamando a los primeros no?esta buena la tia del centro mail de calle almansa en ajjaja.

PD: De que barriada eres tio?
MarukosuEOL escribió:Eso de las ralentizaciones no me fiaría mucho hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, yo lo veo más como un intento de desprestigiar a la versión Ps3.

Que os apostaís que ira igual de fluido que en la versión 360.

Right now I'm impressed with whats in front of me, but also a little concerned with the framerate issues. It was pretty bad at first, but the ability to install the game onto the HD certainly helped.

Esto está sacado de WENB y lo de los problemas de framerate lo pone muy clarito, aunque tambien comenta el tema de instalar parte del juego. La verdad que no entiendo como en 360 va fluido y en PS3 a tirones (según dicen)... lo único que se me ocurre es que no quieran colar un port y que el desarrollo principal se hiciera en 360.

Saludos.
mjgg6 escribió:
Right now I'm impressed with whats in front of me, but also a little concerned with the framerate issues. It was pretty bad at first, but the ability to install the game onto the HD certainly helped.

Esto está sacado de WENB y lo de los problemas de framerate lo pone muy clarito, aunque tambien comenta el tema de instalar parte del juego. La verdad que no entiendo como en 360 va fluido y en PS3 a tirones (según dicen)... lo único que se me ocurre es que no quieran colar un port y que el desarrollo principal se hiciera en 360.

Saludos.
Bueno, como digo, hasta que no lo veamos nosotros mismos.......

Eso sí, espero que no sea un port de la 360, seria una putada para los usuarios de Ps3
los de WENB dicen que al principio iva realmente mal y con la instalacion de los datos del juego ha ayudado pero que sigen teniendo tirones. JODE bastante que sea un port sabiendo que la saga del pes ha triunfado en las consolas de sony y ahora nos tenemos ke comer un mojon
Ya vereis que eso de los tirones no lo notareis, la gente es mu perfeccionistas tanto rollo y luego sera na, no nos estemos comiendo al cabeza, cuando lo probemos ya lo veremos por nosotros mismos,,,, por cierto acabao de leer en WENB que en juego instala unos 4 gigas :O en el disco duro!
se_mario escribió:ahora nos tenemos ke comer un mojon

Pues directamente no te lo compres en ps3 y compratelo en otra plataforma si puedes , a ver si asi estos de konami toman en serio a los usuarios de ps3 , tanta publicidad de que si un motor grafico desarrollado sobre ps3 , 18 gigas de datos , y al final un port de 360 y ni eso , por que su fuese un port mas o menos decente en cuanto a funciones al menos dejaria usar headset...

VERGUENZA los tenia que dar a konami [uzi]
se_mario escribió:los de WENB dicen que al principio iva realmente mal y con la instalacion de los datos del juego ha ayudado pero que sigen teniendo tirones. JODE bastante que sea un port sabiendo que la saga del pes ha triunfado en las consolas de sony y ahora nos tenemos ke comer un mojon

dice eso entonces?¿en el analisis de ing tambien nombra eso,pero pense que seria ambas versiones,pero si dicen que el de la 360 va mas fluido....

ahora tambien este el tema que el ritmo del partido del de la 360 sea mas rapido X-D,me cago en la puta

jjuanji,a mi ese tema si que me importa,y muchisimo,las veriones de ps2 me tenia negro,sobretodo cuando lo pone en 60hz rascaba que daba gusto,y ahora con consolas potentes siguan con lo mismo...

y eso de cuando lo tengamos podremos hablar,yo por lo menos no,si tuviera una de las dos consolas,pues vale,porque lo compraria por huevos para esa,pero yo tengo la posibilidad de elegir cual esta mejor o no,paso de comprarme una version que tenga "rascones" pudiendo tener una que va perfecta

a ver si la gente aclara el tema de una vez estos dias

pd:que es eso de que no se puede usar el micro?¿ [mad]
Yo recomiendo paciencia. Hasta que no lo tengamos instalado en nuestro disco duro (y por ende, comprado y en nuestra casita) no deberíamos emitir juicios de valor, sobretodo basándonos en opiniones de terceros... Está bien prepararse para lo peor, pero no nos pongamos pesimistas y a echar pestes a un juego que ni hemos probado.

Por cierto, soy de los que opino que la versión de 360 va a ser mejor. Ojalá fueran "iguales" (es que a día de hoy con Alonso y Hamilton el término "iguales" no está tan claro).

Bueno, pues eso chavales que ya queda menos!!

Por cierto, aquellos que lo vayan comprando, que vayan subiendo el ticket al foro para que el resto podamos ir a reclamarlo por ahí... [beer].

Un saludo! [360º]

PD: por favor, alguien que me eche una mano con las estadísticas de warhawk en este hilo... gracias :)
yo creo que hablar aki entre nosotros es hablar por hablar, porque no sabemos a ciencia cierta que es lo que pasa, si hay o no reletizaciones, si va o no fluido, para ke consola es mejor, no vale para nada, pero que bonita esta tension!!! jajajaja [carcajad]

PD: Ya veo mi lista de amigos de la ps3, fulanito jugando al pro, benganito jugando al pro ajjajaja, todos estaran jugando al pro! sea lo que sea el juego siempre sera el pro! :-p
pues no veo normal vuestras posturas

yo no tiro el dinero asi porque si,como si me sobrara

siempre hare caso a las opiniones de la gente,para saber si un juego me gusta o no,si va bien o mal,etc..

eso de pasar de todo lo que se diga hasta el dia que me compre el juego,y llevarme la "sorpresa",y despues que encima en la otra consola vaya mejor,como que no :-)
Yo para videojuegos y peli jamas hago caso de las recomendaciones, un juego para mi colega puede ser el mejor del mucho y estar super perfecto y para mi puede ser una gran mierda, igual que una peli para uno es una pasada de peli y para mi una puta mierda! puedes oir consejos y tal, pero de hay a decidirte por lo que te dice la gente y mas sin conocerlos... no se yo... Un juego para ke te guste o te disguste has de probarlo tu, no se es lo que opino y pienso. Saludos colegas! [buenazo]
jjuanji escribió:Yo para videojuegos y peli jamas hago caso de las recomendaciones, un juego para mi colega puede ser el mejor del mucho y estar super perfecto y para mi puede ser una gran mierda, igual que una peli para uno es una pasada de peli y para mi una puta mierda! puedes oir consejos y tal, pero de hay a decidirte por lo que te dice la gente y mas sin conocerlos... no se yo... Un juego para ke te guste o te disguste has de probarlo tu, no se es lo que opino y pienso. Saludos colegas! [buenazo]

en eso si joder [qmparto] ,pero me refiero en este caso a cuestienes obvias para todos,cuestienes tecnicas,como en este caso lo que se esta hablando de los tirones que da el juego

ah por cierto,veo que eres de las palmas por lo que hablasteis antes,digo esto porque en la tienda que suelo comprar me dijo que el juego podria tenerlo el lunes o el martes [buenazo]
yoink escribió:
tipico dependiente que no tiene ni puta idea y que si un juego es de ps3 es por que es mejor y punto pelota.... xD.

Si ibiera sido un dependiente [tomaaa]

Y de los tirones lo dicho, instalado si, sin instalar va bien, y dejaros ya de aceros pagas mentales y de opinar de cosas que no teneis [360º]
fofielnegro escribió:
ah por cierto,veo que eres de las palmas por lo que hablasteis antes,digo esto porque en la tienda que suelo comprar me dijo que el juego podria tenerlo el lunes o el martes [buenazo]

Joeeeeeeeeeeeeeee tio eres de las palmas! no me habia dao cuenta! por cierto estas tardando en enviarme un privado y decirme la tienda jajajajaj [angelito] porque el corte y demas hasta el 25 na de na, Entiendo tu cuestion tio, ademas no todo el mundo puede soltar 70 napos como si nada pa ke luego el juego sea una puta mierda con esto de los tirones :(
Parece que nadie se acuerda de las ralentizaciones del pro 5(si no recuerdo mal) que tuvieron que quitar el publico para que no se notaran tanto, esto siempre ha sido "normal" en el pro , y a mi nunca , me ha llegado ha molestar, pero claro, depende exactamente de lo que es para algunos, tirones , ralentizaciones etc...
titosoyo escribió:Desconectado del PSN, bueno mal va peor mejor que conectado pero quitando el cable de red
amos,k kiere decir k desconectado del psn va mal pero k mejor k si stas cnectado al psn y k si kitas el cable de red(en kaso de no tenero inalambriko) ya va totalmente fuido.
Y mi pregunta es...sigiend esto entnces el online no ira nada fluido no?

Ave rlo que pasa que al estar conectado, ve sony-konami desde sus servidores a que estoi jugando, y claro que ponga pes 2008 pues como que no y me bloquean el juego al iniciar un partido, y del on-line ni idea, puesto que da error, al ir a registrarse, ya que todo ese tema es igual al pro 6 y jjuan, no digas que tirones por que para empezar ni lo as probado y yo e estado esta tarde toda enganchado y si te dijas con lupa y en contadas ocasiones, por cierto la fecha que pone el primer mensaje esta mal [fumeta]
HERU escribió:Parece que nadie se acuerda de las ralentizaciones del pro 5(si no recuerdo mal) que tuvieron que quitar el publico para que no se notaran tanto, esto siempre ha sido "normal" en el pro , y a mi nunca , me ha llegado ha molestar, pero claro, depende exactamente de lo que es para algunos, tirones , ralentizaciones etc...

si,pero en PS2....

para que entonces no compramos una consola de nueva genreacion si despues sigue arrastrando estos problemas?¿aparte es que el juego no es ninguna virgueria grafica,todo lo contrario [tomaaa]
fofielnegro escribió:
si,pero en PS2....

para que entonces no compramos una consola de nueva genreacion si despues sigue arrastrando estos problemas?¿aparte es que el juego no es ninguna virgueria grafica,todo lo contrario [tomaaa]

Lo as probado tu a caso ¿?
El de Ps3, nada de xbox´s ee
jlma escribió:jjuan, no digas que tirones por que para empezar ni lo as probado y yo e estado esta tarde toda enganchado y si te dijas con lupa y en contadas ocasiones,

Yo digo las relentizaciones esas que dicen varios que tienen el juego, pero he dicho que seguro ke si las tiene ni se notaran! cabronazo que envidia me das enganchao al puto pro jajajaja, te mataria ahora mismo y te robaria el pro [carcajad] Es bromita amigo! Saludos
jlma escribió:Lo as probado tu a caso ¿?
El de Ps3, nada de xbox´s ee

me basta con ver imagenes,videos,notas y opiniones de gente,que graficamente no es una maravilla

aparte,que el de PS3 es identico graficamente al de la 360,incluso puede que este ultima este mejor optimizada
Weno gente me voy pa la cama, mañana mas por aki! que este hilo esta que echa fuego! Un saludo a todos y wenas noches!
fofielnegro escribió:
me basta con ver imagenes,videos,notas y opiniones de gente,que graficamente no es una maravilla

aparte,que el de PS3 es identico graficamente al de la 360,incluso puede que este ultima este mejor optimizada

Como ya dige, gente que a jugado a los 2 opinan que ps3, ala si eres un xboxers opinaras eso pero por gente imparcial [bye]
Yo lo que digo es... que si son iguales que las de la PS2 , personalmente a mi no me supondrán ningún problema , otra cosa seria, que fuese como si estuvieses jugando online con el Lag.
se_mario escribió:los de WENB dicen que al principio iva realmente mal y con la instalacion de los datos del juego ha ayudado pero que sigen teniendo tirones. JODE bastante que sea un port sabiendo que la saga del pes ha triunfado en las consolas de sony y ahora nos tenemos ke comer un mojon

Y lo que nos han dicho antes que era un juego basado en la maquina de ps3 ? , que era un juego que ocupaba 18 gb ? , solo falta que pase como en el de pc que al comenzar sale el dibujo de el mando de 360 y los botones jajajajajajaj, estaria cojonudo .

Son tan ruines que son capaces de hacerlo . que le cuesta cambiar ese file de la imahen de el mando por uno convencional si eso se hace en dos minutos ,seguro que cualquier amigo de estos que hacen parches lo hace .

La verdad esque estan demostrando ser unos cutres .

ME SIENTO COMO UN DROGADICTO ,QUE SABE QUE LO QUE VA A CONSUMIR ES UNA MIERDA ,PERO LA NECESITO .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fofielnegro escribió:

graficamente no es una maravilla? bueno esta claro que puede dar mucho mas de si, pero para mi los graficos del pes2008 son muy superiores a los del fifa(vivan los jugadores gordos con sudaderas en vez de camisetas)

xDD
Este año el FIFA ha mejorado mucho, pero no creo que supere al juego de Konami, ufff ya queda poco para ver cuanto ha mejorado este nuevo PES.

Por mí parte, este año voy a tener los dos juegos, PES y FIFA [poraki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Queria añadir una cosa...

se esta hablndo o se ha habaldo mucho de retrasosn en ps3 que si online que si no se que..

pero a dia de hoy, lo cierto es qeu hay gente que tiene el juego original ya en su casa para ps3...y...de xbox360 yo al menos n se nada...

por otra parte...n stara el juego de pc tb disponible por ahi? o solo s consigue antes el de ps3?
ScLaP escribió:Queria añadir una cosa...

se esta hablndo o se ha habaldo mucho de retrasosn en ps3 que si online que si no se que..

pero a dia de hoy, lo cierto es qeu hay gente que tiene el juego original ya en su casa para ps3...y...de xbox360 yo al menos n se nada...

por otra parte...n stara el juego de pc tb disponible por ahi? o solo s consigue antes el de ps3?

Tambien los vendia el chaval los de la 360 a 40 pavos, peor claro un soyners [+furioso]

Por cierto eso de que las realentizaciones son orrorosas, seran a ellos por que a mi por lo menos me va bien, para mi que son unos quejicas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo que tiene de mejor la version de PS3 es el mando, y el tempo de juego, y que hay un mayor control de la jugabilidad en PS3, por lo que sea...

Va, a ver cuanta gente lo tenemos el lunes
uno por aki ke el lunes tiene preparada la kaña....
menuda mierda lo ke le pasa al jlma..
visto lo visto tendremos ke desconectar la ps3 de inet para ke no nos jodan los de sony...solo asta el 25..
asi ke a entrenar se a dicho!
ya no keda nada para el lunessssss.
1 dia y bajandoooooooooooooo

PD:ahora a ver las karreritas de motos..

PD2:yoink donde esta tu ps3 + el pro 2008??

PD3: aki os dejo un enlace mu chulo pa bajar tensiones..
http://www.frikipedia.es/friki/%E3%83%97%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%82%B9%E3%83%86%E3%83%BC%E3%82%B7%E3%83%A7%E3%83%B3_3
Yo no soporto las ralentizaciones de prácticamente todos los PES. El único que no las padecía era el PES5 para xbox normal.

Lo curioso es que la mayoría de gente me decía que estaba loco y que el juego iba fluido, así que no quiero pensar cómo serán ahora que todo el mundo coincide en que las hay...

Insisto: la mejor versión, técnicamente hablando, ha sido el pes5 para xbox y desde entonces, creo que los seguidores del pro estamos siendo bastante maltratados. Y hace ya dos años.
hola amigos, bueno queria deciros que he mirado la pagina web de GAME y en la cuenta atras pone hoy 3 dias y tantas horas...esto quiere decir que no saldra el jueves sino que saldra el miercoles?? hay alguien que ya lo tenga en su casa?

saludos!
JLMA

Ya se que tienes el juego desde hacen un dia por lo menos,pero todavia no te leido ningun analisis,ya has aclarado lo de las relantizaciones,pero di que ha mejorado,que tal la dificultad,el tiempo del partido,si es muy rapido,lo que no te gusta,venga ayudano a hacernos una idea,

Gracias
Navarre escribió:Yo no soporto las ralentizaciones de prácticamente todos los PES. El único que no las padecía era el PES5 para xbox normal.

Lo curioso es que la mayoría de gente me decía que estaba loco y que el juego iba fluido, así que no quiero pensar cómo serán ahora que todo el mundo coincide en que las hay...

Insisto: la mejor versión, técnicamente hablando, ha sido el pes5 para xbox y desde entonces, creo que los seguidores del pro estamos siendo bastante maltratados. Y hace ya dos años.

Padre, perdónalo, no sabe lo que dice...

Que malos son los morazos de sábado noche. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MarukosuEOL escribió:Bueno, como digo, hasta que no lo veamos nosotros mismos.......

Eso sí, espero que no sea un port de la 360, seria una putada para los usuarios de Ps3

dalo por echo,no lo aseguro,pero diria que todos los juegos multi programados a la vez seran a partir de xbox360,mas que nada por su dvd,imagina que crean el pro en 10 gigas y luego tendran que currar mas pa meterlo en el dvd

al programarlo pa xbox360 los 8 gigas los puedes aumentar comprimiendo menos,tb hay que recordar que muchos juegos llevan archivos que solo son de relleno,creo que se llamaban dummys o algo asi,no recuerdo muy bien

yo pienso que eso pequeños problemas de la version de ps3 se deberan a que el juego a sido programado pa xbox360 y al pasarlo a play3 no han sido capaces de optimizar el juego ,es lo que tienen las prisas... en fin

salu2
Vamos a ver los problemas de los que hablan son las relentizaciones famosas y existen en las 2 versiones, lo que se esta hablando que en PS3 se notan un poco mas, pero las hay en las dos versiones, la 360 tiene otro fallo que no tiene la PS3 y se trata de un fallo que hace que el cesped se vea algo raro y la version de PS3 no tiene, asi que las dos estan parejas en cuanto a fallos.
alguien me podria ayudar y decirme si el lunes hay alguna tienda q venda el juego en barcelona? Gracias
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911