se_mario escribió:los de WENB dicen que al principio iva realmente mal y con la instalacion de los datos del juego ha ayudado pero que sigen teniendo tirones. JODE bastante que sea un port sabiendo que la saga del pes ha triunfado en las consolas de sony y ahora nos tenemos ke comer un mojon
dice eso entonces?¿en el analisis de ing tambien nombra eso,pero pense que seria ambas versiones,pero si dicen que el de la 360 va mas fluido....
ahora tambien este el tema que el ritmo del partido del de la 360 sea mas rapido
,me cago en la puta
jjuanji,a mi ese tema si que me importa,y muchisimo,las veriones de ps2 me tenia negro,sobretodo cuando lo pone en 60hz rascaba que daba gusto,y ahora con consolas potentes siguan con lo mismo...
y eso de cuando lo tengamos podremos hablar,yo por lo menos no,si tuviera una de las dos consolas,pues vale,porque lo compraria por huevos para esa,pero yo tengo la posibilidad de elegir cual esta mejor o no,paso de comprarme una version que tenga "rascones" pudiendo tener una que va perfecta
a ver si la gente aclara el tema de una vez estos dias
pd:que es eso de que no se puede usar el micro?¿