Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

Riky_Xerez escribió:komo ke se konfirma xd todabia no emos exo ke funcione aver ke dice jlma

Pero al menos lo tiene, ya lo haremos funcionar... [beer]
ya ya pero por lo menos me motivo un poco viendo estas fotos ya que por lo que se ve con una camara digital se puede... ojala vaya
Pedasote69 escribió:
Pero al menos lo tiene, ya lo haremos funcionar... [beer]

no funcionara x el tamaño o x la extension de la foto o algo de eso
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en las imagenes sale claramente que la camara es digital, no la eyetoy. habia leido por ahi que hay que cargar las fotos en el pro, por eso puede ser que al darle a scan no te furule. y lod e que tenga que tener unas medidas especiales, no tiene na que ver, porque tienes una opcion que es ZOOM, tu piyas una foto normal de carnet tuya o del bojan sacada del google, y luego la acercas hasta que te encuadre como te pide y ya esta no hay mas, no os comais mas la cabeza

P.D: esto empieza a ser preocupante, os esta afectando a todos la espera(a mi tambien) y ya nos rayamos hasta por el editor xDD trankisss
Deisler10 escribió:en las imagenes sale claramente que la camara es digital, no la eyetoy. habia leido por ahi que hay que cargar las fotos en el pro, por eso puede ser que al darle a scan no te furule. y lod e que tenga que tener unas medidas especiales, no tiene na que ver, porque tienes una opcion que es ZOOM, tu piyas una foto normal de carnet tuya o del bojan sacada del google, y luego la acercas hasta que te encuadre como te pide y ya esta no hay mas, no os comais mas la cabeza

P.D: esto empieza a ser preocupante, os esta afectando a todos la espera(a mi tambien) y ya nos rayamos hasta por el editor xDD trankisss

ke jlma investigue komo cargar jaja investigaaaa :p
PD: 15 estadios? :S alomejor se compran xke en una pagina sale ke los estadios ke trae son estos..

* Red Cauldron – Anfield, Liverpool
* Magpie Park – St James, Newcastle
* Lutecia Park – Parc Des Princes, Paris
* Massilia Stadium – Stade Vélodrome, Marseille
* Borussia Stadium – Westfalenstadion, Dortmund
* Hauptstadtstadion – Berlin Olympiastadion, Berlin
* Blautraum Stadion – Schüco Arena, Bielefeld
* Orange Arena – Amsterdam Arena, Amsterdam
* Rotterdam Stadion – De Kuip, Rotterdam
* Catalnonia Stadium – Camp Nou, Barcelona
* Estadio Palo – Estadio Mestalla, Valencia
* Stockholm Arena – Råsunda, Stockholm
* Cuito Cuanavale – Vodacom Park, South Africa
* Diamond Stadium – Newlands, South Africa
* Estadio Gran Chaco – Estadio Alberto J. Armando / ‘La Bombonera’, Argentina
* Amerigo Atlantis – Estadio Nacional
* Nakhon Ratchasima – Niigata Stadium, Japan
* Kanji Dome – Sapporo Dome, Japan
* Dietro Monte Stadium – Kashima Stadium, Japan
* Porto Folio – Yokohama International, Japan
* Queens Land Park – Nagai Stadium, Japan
* Haze Hills – Olympic Stadium, Japan
* Occhio Del Mar – Oita Stadium, Japan
* Ayase-Nakano Stadium – Saitama Stadium, Japan
No, no he jugado a la version de PC (me llevo un owned)

Pero la foto donde se confirma lo de la foto (XD), diria q no es de PC, ni PS3(puede q de PC si x lo q decis de la demo, pero PS3...): http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616294&entity_id=-1&image_id=708271&page=1

por lo menos el link q abeis puesto
rojumper escribió:No, no he jugado a la version de PC (me llevo un owned)

Pero la foto donde se confirma lo de la foto (XD), diria q no es de PC, ni PS3: http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616294&entity_id=-1&image_id=708271&page=1

si es de pc, PC action xD y ademas el de pc es un port del de xbox tiene los botones de la xbox
rojumper escribió:No, no he jugado a la version de PC (me llevo un owned)

Pero la foto donde se confirma lo de la foto (XD), diria q no es de PC, ni PS3: http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616294&entity_id=-1&image_id=708271&page=1

pero sera lo mismo no?
jlma como solucionaste lo de los bloqueos de ayer please?

saludos
jlma como solucionaste lo de los bloqueos de ayer please?

saludos
aki escribiendo dsde mi play3 xd, sirve d algo el sixasis en l pes2008? 3 o 5 dias...
Pero yo quiero q me confirmeis, lo de la PS3, no lo de la Version PC, xq unos conocidos dudan sobre q edicion comprar (PS3 y 360), y stoy aqui consultandolo.

Soy xboxer (y se nota XD), pero confirmadmelo, xq me confirmais la del PC.

Y SI EN LA REVIEWS NO SE COMENTA NADA ES XQ ESTARA INCLUIDO (EL HEADSET), XQ LO EXTRAORDINARIO SERIA Q NO ESTUBIERA Y POR ESO NO SE COMENTA EN LAS REVIEWS, NADIE (NINGUNA REVIEW) COMENTA LA INCLUSION DE HEADSETS EN LA MAYORIA DE JUEGOS ONLINE XQ ES ALGO RELATIVAMENTE LOGICO.

PD: Perdon por gritar muchachos
menen escribió:CRiSPiN23
te estas equivocando que soporte o no headset depende del juego porque para ps3 ya hay juegos con los que puedes hablar con los compis mientra juegas(rainbow,motorstorm,...) a parte se puede chatear con headset desde el menu de ps3 con un amigo de la lista que tambien tenga.
Esperemos que no seamos menos y si xbox ya tenia el año pasado supongo que este tambien ...

Efectiamente porque si te fijas en el pes6 de 360 sale un icono arriba ,de unas rayas asi ((( que salen cuando hablas y se quitan cuando dejas de hablar durante el partido y eso es de el juego .

Con lo que si el de 360 de el año pasado lo tenia este tambien , la version de pc salen los botones de la 360 osea que esta hecho sobre la 360 , y el de play 3 pues solo queda esperar y ver que es lo que pasa .

Sobre el que pregunta que que version coje para mi la mejor es la de pc si me tubiese qe decidir por una esa ,pero me hare con las 3 .

Saludos
El lunes llega a algunos almacenes la versión de ps3. Ya podeis dar el coñazo a las tiendas de confianza.
wako escribió:El lunes llega a algunos almacenes la versión de ps3. Ya podeis dar el coñazo a las tiendas de confianza.

jejejeje como lo sabes wako [oki] [oki]
eltomi escribió:
jejejeje como lo sabes wako [oki] [oki]

xD
Me lo ha dicho un pajarito, no me quedan uñas ya, aunque como te dije no sé que versión pillaré. ¿Tú elegirás una o directamente te pillarás las dos?
wako escribió:El lunes llega a algunos almacenes la versión de ps3. Ya podeis dar el coñazo a las tiendas de confianza.

puedes decir donde?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los 2 usuarios q postearon sobre la tienda Delgado de oviedo q me avisen si el lunes lo tienen por dios! xD

Que no ponga nada del online ni en la caja ni en el manual no es razon suficiente como para decir que no vaya a funcionar...

Esperemos q si... eso espero xD

PD: A mi mi headset me rula bien en el ghostrecon2 y en el menu d la play dandole a chatear, pero en el motorstorm no me rula, alguien sabe a q puede deberse? Hay q abrir puertos?

Un saludo
wako escribió:xD
Me lo ha dicho un pajarito, no me quedan uñas ya, aunque como te dije no sé que versión pillaré. ¿Tú elegirás una o directamente te pillarás las dos?

ufff pues en principio esra el de ps3 x el mando,pero lo probare y si no lleva headset y el online no me convence pues el de 360,q a lo mejor llega tambien el lunes. te mantendre informado.

saludos
en la web de play.com ya lo estan vendiendo
Habrá tiendas que empiecen a venderlo antes de que llegue de play.com
Pues yo nu se si creer que la peña tiene el juego no comentan nada que para mi sea verdaderamente del juego }:/ [discu]
wako escribió:Habrá tiendas que empiecen a venderlo antes de que llegue de play.com

conocidas?
Hola a todos, no soy muy aficionado a escribir en este foro y lo hice el otro dia para comentaros que en la guia oficial del pes2008 venia el santiago bernabeu, pero leyendo ahora todo lo que comenta un tal "jlma" que según dice él tiene el juego, tengo que deciros que no os creais ni una sola palabra, ya que el juego sólo lo tienen los 2 ganadores del concurso d pes 6 que se celebro en sevilla el otro dia. Todas las imagens qu ha colgado ya etsban polulando por otros foros. Si se petara tod lo que el dice no lo pondrian a venta.
atentos a la ultima ke me han dixo en el E.LECLERC ke el lanzamiento es el 11 de diciembre jjjjjjj como se le va la flapa al personal, no mejodas, ay cada uno por ay ke no se ke hacen vendiendo, de verdad

saludos

dew

Imagen
mistico32 escribió:Hola a todos, no soy muy aficionado a escribir en este foro y lo hice el otro dia para comentaros que en la guia oficial del pes2008 venia el santiago bernabeu, pero leyendo ahora todo lo que comenta un tal "jlma" que según dice él tiene el juego, tengo que deciros que no os creais ni una sola palabra, ya que el juego sólo lo tienen los 2 ganadores del concurso d pes 6 que se celebro en sevilla el otro dia. Todas las imagens qu ha colgado ya etsban polulando por otros foros. Si se petara tod lo que el dice no lo pondrian a venta.

y donde estan esas foto?
en el foro de pesoccerworld, foro de gametv, gamepro, etc...
PleyStation3 escribió:
conocidas?

No me refería a ninguna en concreto, pero si lo pides hoy a play.com como muy pronto lo procesarán el lunes, lo que quiere decir que teniendo mucha suerte estaría el martes en correos. La salida oficial es el jueves, y apuesto a que el martes-miércoles se abre la lata y ya se vende en todos los sitos. Yo espero pillarlo el lunes, aunque esperaré porque no estoy seguro de si pillaré la versión ps3 o 360.
yo he preguntado hoy en centro game, y me han comentado que si el miercoles 24 lo tenían lo sacaban a la venta... como creo que hemos coincidido muchos de los que ya hemos preguntado.
javi_xavi escribió:
jajajjajja [plas] hacerle caso ya! que lo ha preguntado ya 3 veces por lo menos!

xDDDD

pos nada no contestan
HOLA

me gustaria preguntar si para crear las camisetas de los clubs no licenciados sera tan sencillo como ir al google, poner la cmiseta del club bajarte la foto guardarla en imagenes del disco duro de ps3 i despues en el pro subirla i cojer el trozo de camiseta qeu queramos
O se tendra que cojer una camara digital para las fotos de camisetas tmbien???'''''
Por favor me gustaria qeu alguien me contestate
GRACIAs
wako escribió:No me refería a ninguna en concreto, pero si lo pides hoy a play.com como muy pronto lo procesarán el lunes, lo que quiere decir que teniendo mucha suerte estaría el martes en correos. La salida oficial es el jueves, y apuesto a que el martes-miércoles se abre la lata y ya se vende en todos los sitos. Yo espero pillarlo el lunes, aunque esperaré porque no estoy seguro de si pillaré la versión ps3 o 360.

Piyate las dos wako , tu eres capitalista , no nos dejes colgados en ninguna plataforma , a todos nos mola ganarte y con headset mas que escuchamos tu cabreos [qmparto] .
yo al final pillare la de ps3 mas que nada por el tema del online gratuito que ando corto de pasta , no como Wako que todos sabemos que tiene el dinero por castigo xD.
El lunes,yo ya tengo mi pes2008 [plas] .

Y no me pregunteis donde,ni por MP por que no os puedo decir donde,por lo menos hasta que me de permiso el vendedor.

salu2
Yo me lo pillare pa ps3 y para pc si sale wena oferta tambien, el d pc lo tendre tuneado k es lo k me interesa ahi cambiando los canticos y los comentarios y todo, el d ps3 nos tendremos k kedar como este xk no se podra tunear a tu gusto pero weno ahi estara para mi tele hd ready a tope y pa jugar online. Asi cuando venga alguien si las nenas kieren ver la tele para el pc, si kieren estar en el pc pos pa la ps3 dl palo tiki taka jejejejej
Si.. pues reiros cabrones, pero tengo muchas dudas. Mi hermano y uno de mis mejores amigos tienen 360, y otro amigo al que veo muy a menudo tiene ps3, y todos son del pro. Al final acabaré pillando una version de salida y la otra de segunda mano en cuanto lo vea, ya vereis.
Redshock, creo que tú y yo lo compraremos en el mismo sitio ;)
ourumov escribió:Nakamura, se te ve más el plumero que a una vedette de "El Molino". Pira ya.

wome...

No creo que traiga selector... digo yo... Considerando que el juego está pensado para jugarse en una tele HD, creo que solo habrán dejado el 60Hz para 480i y los demás son compatibles entre regiones (misma resolución y refresco).

Gracias por responder, pero, entonces podre jugarlo en una television estandar NTSC o no ein? Realmente esto me tiene ya algo preocupado ...
Nakamura mamon, tantos años dandome la brasa con el FIFA y un año que me lo compro y te rajas tú.. lo tuyo no tiene nombre.
Espero que se confirme que se puede usar headset en ps3 y que el online va fluido. Lo que más miedo me da es que sea como el de ps2.
pues yo no se cual versio pillar joder [enfado1]
es que leo cosas como estas,encima que juego con camara amplia y ya no se si esperarme par de dias a que la gente lo juegue o comprarlo de salida

Bueno como ya sabemos hay mucha gente que ya tiene el juego en sus manos y esta dejando las primeras impresiones, lo mas importante que puedo decir de lo que lei, es que todo el mundo concuerda que el juego en ps3 tiene muchos slowdowns (relentalizaciones) sobre todo si se juega con la camara wide y no tanto si se juega con la camara normal long (por defecto)

Por otro lado dicen que en las repeticiones si es terrible y eso no se puede sacar, pero bueno de todas formas lo que mas nos importa es el gameplay............

Encontre una cosa que puede llegar a ser la solucion para que el juego corra mejor, lean:

Improve your PS3 framerates by disabling some setting in XMB

Hi, I've found the following improvements for better and smoother framerates for ps3 games.
Like set the BD/DVD upscaler set off,HDMI 24fps off, HDMI audio set on bitstream, PS2 upscaler/smoother set off.
Disable system display notify/ mediaserver off / all other automatic setting set to off / internet disable if not multiplaying and other setting etc will all help improve framerates.

I tested all the games with HDMI 720p, and all games runs more smoother, speed and more responsive, I think cell dont have to spend time in the background from those settings before.

Let us know if this also helps the framerates for you too.

pd:esto lo lei en DKZ
fofielnegro escribió:Improve your PS3 framerates by disabling some setting in XMB

Hi, I've found the following improvements for better and smoother framerates for ps3 games.
Like set the BD/DVD upscaler set off,HDMI 24fps off, HDMI audio set on bitstream, PS2 upscaler/smoother set off.
Disable system display notify/ mediaserver off / all other automatic setting set to off / internet disable if not multiplaying and other setting etc will all help improve framerates.

I tested all the games with HDMI 720p, and all games runs more smoother, speed and more responsive, I think cell dont have to spend time in the background from those settings before.

Si se confirma esto, sería bastante gordo.... espero que solo sean pajas mentales de un iluminao...
loo podeis traducir por favor

GRacias
fofielnegro escribió:pues yo no se cual versio pillar joder [enfado1]
es que leo cosas como estas,encima que juego con camara amplia y ya no se si esperarme par de dias a que la gente lo juegue o comprarlo de salida

Bueno como ya sabemos hay mucha gente que ya tiene el juego en sus manos y esta dejando las primeras impresiones, lo mas importante que puedo decir de lo que lei, es que todo el mundo concuerda que el juego en ps3 tiene muchos slowdowns (relentalizaciones) sobre todo si se juega con la camara wide y no tanto si se juega con la camara normal long (por defecto)

Por otro lado dicen que en las repeticiones si es terrible y eso no se puede sacar, pero bueno de todas formas lo que mas nos importa es el gameplay............

Encontre una cosa que puede llegar a ser la solucion para que el juego corra mejor, lean:

Improve your PS3 framerates by disabling some setting in XMB

Creo recordar que eso también salió en Maxconsole...
responderme pro favor al a pergunta dl editor de camisetas por favor
GRACIAS
facedor escribió:
Si se confirma esto, sería bastante gordo.... espero que solo sean pajas mentales de un iluminao...

Iluminao no,cegao......... [+risas] .

Vamos,todo eso que dice no tiene ni pies ni cabeza,quitar el 24Hz y el upscaler,o el eudio ponerlo en bitstream [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

salu2
Que no cunda el panico, en ninguna de las reviews ponen que los slowdowns sean escandalosos...pone que son ocasionales. Vamos como en la ps2 que en todos los corners bajaba un poquillo la tasa.
wiket escribió:Que no cunda el panico, en ninguna de las reviews ponen que los slowdowns sean escandalosos...pone que son ocasionales. Vamos como en la ps2 que en todos los corners bajaba un poquillo la tasa.
[tomaaa]

no me jodas,si al final es que vienen de serie ya,en la ps2 me mosqueaban muchismo esto,pero lo achacaba a las limitaciones de la consola,pero esta vez ya no tienen ni una escusa joder,aparte que graficamente es muy normalito,ejemplo esta el madden o el fifa mismamente,que mientras juegas no pega ni un rasco

es que ya me veo como años atras,que jugar con la camara amplia me va ser un suplicio en faltas cercanas al area o corners [mad]
que le pasa al hilo, con lo rapido que iba, hoy lo tenian en las cajas y no me lo han querido vender el pro

bueno me sigo vindo el partidazo del Barça , [looco]
Eso de mejorar el rendimiento del juego haciendo esas gilipolleces en el dashboard ya argumento Ferdopa que era ridiculo y no tenia nada que ver .

Saludos
Conker2006 escribió:
xDDDD

pos nada no contestan

Esa es ka prueba de que nadie tiene el juego saludoss [carcajad] [carcajad]
Bueno mñn gastare mi ultimo cartucho en mercao de san antonio aunq dudo q lo tengan...
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711