Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
la guia del juego sabe alguien cuando la sacan?
minskog escribió:Visto los comentarios de las revistas y la gente, me da a mi que este pes va a ser el menos trabajdo de todos, que se va a 'salvar' por la excelente base de los anteriores, pero nos van a clavar 70 euros por el cambio de plantillas y poco más ...

El de ps3 no lo he visto pero el de PC ES UNA PASADA y ami si me parece que ha avanzado mucho pero hablo de la de pc .Yo estoy todo enganchao.

Añadir que la velocidad de el de pc es mujy pausada ya que la puedes configurar con las opciones de la grafica hz , resolucion y tal .
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NAKAMURA escribió:
El de ps3 no lo he visto pero el de PC ES UNA PASADA y ami si me parece que ha avanzado mucho pero hablo de la de pc .Yo estoy todo enganchao.

Añadir que la velocidad de el de pc es mujy pausada ya que la puedes configurar con las opciones de la gracia hz , resolucion y tal .

ya ha salido para pc?
Pues no me extrañaría que ya estubiera el de pc por ahí. pero yo espero tenerlo mañana por la tarde, a mu tardar el martes, a ver si tengo suerte y llega mañana. le tengo unas ganas.....
Franxj escribió:Pues no me extrañaría que ya estubiera el de pc por ahí. pero yo espero tenerlo mañana por la tarde, a mu tardar el martes, a ver si tengo suerte y llega mañana. le tengo unas ganas.....

ey tio donde te lo vas a piyar? yo soy de malaga tmb y lo tengo reservado en el game de la rosaleda y creo que como mucho para el 24...
Para la gente de Madrid:

en el garito aquel de Sol donde vendían los Blu-ray a 20€ y Heavenly Sword a 60€... ¿no los repartirán en cuanto les llegue? A mi no me importaría pasarme mañana para preguntar, pero si alguien sabe algo, mejor.
Un amigo trabaja en una tienda y me dijo el viernes que lo tendría para el lunes o el martes, así que con suerte para el lunes lo estaré jugando...... a ver si es verdad y os pondré impresiones......
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:Para la gente de Madrid:

en el garito aquel de Sol donde vendían los Blu-ray a 20€ y Heavenly Sword a 60€... ¿no los repartirán en cuanto les llegue? A mi no me importaría pasarme mañana para preguntar, pero si alguien sabe algo, mejor.

te refieres al godlrpice? esta cerca de sol en la calle arenal. llame ayer y me dijeron pa el martes ;)
Franxj escribió:Un amigo trabaja en una tienda y me dijo el viernes que lo tendría para el lunes o el martes, así que con suerte para el lunes lo estaré jugando...... a ver si es verdad y os pondré impresiones......

Pero a la venta para ti que eres su colega o para todo el mundo?
Tengo una duda con el PES 2008 y es que en el hilo oficial de la PlayStation Eye e visto que es compatible con la cámara y quisiera saber para que sirve en el PES ya que me lo iba a comprar el Eye Of Judgement y no se para que servirá en el PES 2008

Algo relacionado con hacerte un jugador con tu cara o similar?

Gracias de antemano
creo q si q es para lo de la cara.
Mola entonces hacerte un par de jugadores con la cara de tus amigos, gracias!!
tengo que deciros que los comentalistas de la version de ps2 son pesimos, LOS MISMOS, maldini dice 4 tonterias de vez en cuando, en un partido completo he escuchado 3 frases de el, y nada el juancarlos rivero ese otra vez pero joder si es que dice lo mismo que en el 6, LO MISMO, bueno os comento esto porque los comentalistas seran iguales en ps3 supongo...

PD:Equipaciones liga inglesa falsas y escudos igual. los mejores equipos son barça y milan
Esperemos que no sean los mismos que hayan usado el espacio del blu ray porque sino que decepción :(
se_mario escribió:tengo que deciros que los comentalistas de la version de ps2 son pesimos, LOS MISMOS, maldini dice 4 tonterias de vez en cuando, en un partido completo he escuchado 3 frases de el, y nada el juancarlos rivero ese otra vez pero joder si es que dice lo mismo que en el 6, LO MISMO, bueno os comento esto porque los comentalistas seran iguales en ps3 supongo...

PD:Equipaciones liga inglesa falsas y escudos igual. los mejores equipos son barça y milan

Atajo de vagos los de konami.
ya te digo tio pero esque vamos haber si en el pes6 venia el manchester united con licencia y ahora en este que supuestamente han comprado mas ahora vienen falsos
se_mario escribió:tengo que deciros que los comentalistas de la version de ps2 son pesimos, LOS MISMOS, maldini dice 4 tonterias de vez en cuando, en un partido completo he escuchado 3 frases de el, y nada el juancarlos rivero ese otra vez pero joder si es que dice lo mismo que en el 6, LO MISMO, bueno os comento esto porque los comentalistas seran iguales en ps3 supongo...

a mi ni me va ni me viene los comentaristas que haya, como si ponen al miliki y a la duquesa de alba xDDD
bffffffffff...yo que esperaba que los comentarios por fin fueran medio buenos...en fin...XD!!!
Deisler10 escribió:
a mi ni me va ni me viene los comentaristas que haya, como si ponen al miliki y a la duquesa de alba xDDD

totalmente de acuerdo, yo he jugado toda la vida con los comentaristas japoneses...
nga tios reljaros un poko kon la carrera k empieza aora.arriba alonso!aunk mas bien k relajar van a subr los nervios...
Buenas gente mirad lo q dijo la semana pasada 'Seabass' Takatsuka, el responsable de konami de PES... XD no tiene desperdicio el notas...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471506794fc7f&pic=PS3&idj=cw4676713c245db&idp=

"Sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor"... hay q ser cabron... pos también podia haber dicho podiamos haberlo regalado o ponerlo a 10€.. y no casi 70€.. al menos promete que el del año que viene va ha ser bruto.. pero vamos habra q verlo ya no me creo na.
Eso a ver la carrera. Y... GRANDE NALBANDIAN!!!!
bueno chavales, pues deciros que ya he podido jugar al juego completo y terminado para la ps3, no es el juego oficial, si no el preview que se les da a los empleados de sony, pero que en si es el juego terminado.

El juego es rapidiiiiisimo, vamos que en un partido con el solia acabar 6-7 o 8-7. Los graficos pues bueno, los del fifa les supera, y tiene una mierda de modos de juegos...siento decir esto y nunca creeria que lo diria pero...este año gana el fifa cawento

Weno pues eso, que no os hagais muchas ilusiones.

1 saludo!
pepefiest2 escribió:bueno chavales, pues deciros que ya he podido jugar al juego completo y terminado para la ps3, no es el juego oficial, si no el preview que se les da a los empleados de sony, pero que en si es el juego terminado.

El juego es rapidiiiiisimo, vamos que en un partido con el solia acabar 6-7 o 8-7. Los graficos pues bueno, los del fifa les supera, y tiene una mierda de modos de juegos...siento decir esto y nunca creeria que lo diria pero...este año gana el fifa cawento

1 saludo!

Macho, pues para mí es cojonudo.

1- Me encanta que el juego sea rápido, al contrario que a muchos quel o prefieren más lento. ME entanta.

2- Los gráficos, con que sean potables, por mí están bien

3- Los modos de juego me la pelan. El 50% de las veces que juego al pro es con otra persona (me da asco eso de jugar ligas, copas o lo que sea COMPLETAMENTE SOLO. Vamos, que hace años que no me pongo un pro para jugar yo solo) El otro 50% de las veces juego ONLINE, y yo, con que no haya lag ME LA SUDA las opciones que tenga. Con poder jugar 1vs1 o 2v2(sí, ya sé que tiene que ser enla misma consola) me es suficiente.

Cada vez tengo más claro, si son ciertos vuestros comentarios, que este año el pro lo han hecho para mí..:D :D

Saludos
Mixter_Snake escribió:Igual me lo creo [qmparto]

Por que no te lo crees? es una review muy breve pero puede ser bastante real.
Vale que te guste el juego rapido, pero nunca habia visto uno tan rapido, ningun pro es tan rapido como este, el tema es el siguiente, en ps2 le da mil vueltas el pro al fifa, pero en la ps3 el fifa le da un par de vueltas al pro jeje...

1 saludo!
pepefiest2 escribió:Vale que te guste el juego rapido, pero nunca habia visto uno tan rapido, ningun pro es tan rapido como este, el tema es el siguiente, en ps2 le da mil vueltas el pro al fifa, pero en la ps3 el fifa le da un par de vueltas al pro jeje...

1 saludo!

Pues amigo, mil gracias por tus comentarios porque si es tan rápido como dices, este es mi juego

Los demás pro´s (según tú más lentos) sí, me gustaban pero siempre iba probando una tv, otra tv, más grande, más pequeña, a 50 hz, a 60 a ver en cual iba más rápido pues, para mi gusto, le faltaba algo más de velocidad.

Si este nuevo pro es como dices, disfrutaré COMO UN MARRANO jugándolo

Saludos
hay gente que realmente no tiene el juego....
JUAS! buenos graficos el fifa? Es el peor fifa que hay en el tema de la fisica de los jugadores es penoso ningun jugador se parece en nada...
No me creo nada de lo que dices el chaval que ya tiene el juego ha dicho que la jugabilidad es perfecta que han bajado el ritmo del partido y que esta muy bien.
Y la demo que he quemado yo de xbox me encanta es perfecto, que ganas ya de que salga!!!!!!!
pepefiest2 escribió:bueno chavales, pues deciros que ya he podido jugar al juego completo y terminado para la ps3, no es el juego oficial, si no el preview que se les da a los empleados de sony, pero que en si es el juego terminado.

1 saludo!

decir que este año gana el fifa es como decir que este año la champions la gana el pontevedra. el fifa no ha valido un duro en su vida, y por mucho que se esfuercen siempre sera la misma mierda. los modos de juego que son una mierda, pues que yo sepa son los mismo que en los demas pros, quitando el modo manager del fifa dime algun modo de juego del fifa que quieras pa el pro, tal vez una liga sueca? venga hombre. a mi con que sea igual que el pro6 pero con mejores graficos ya me voy a correr con el juego asi que...

edito: con lo que han dicho que los unicos que tienen el pro son los ganadores de la liga online y que las imagenes que se han puesto estan en todos los foro...no me creo que nadie tenga el juego ya
No trabajo en Sony ni nada, pero a los empleados les suelen dar juegos distribuidos por Sony, llamados Promos.

Lo sé, porque he ganado el Heavenly Sword en un concurso de Playstation, y solo podía elegir juegos de Sony, y me han mandado una promo, cuya venta está prohibida.

Pero ya digo que no estoy seguro de que si les dan solo distribuidos por Sony o yo que sé XD.
deisler tu lo que pasa esque eres como un burro que no ves mas alla de konami muchacho.vas muy perdido hablando asi de este fifa08 es gratuito opinar asi de un juego que seguro ni lo has catado.yo no me voy ni a molestar en comprar un dvd de doble capa para el pro2008 que engaño de juego,ya tengo el 6 saludo2.
torpedete22 escribió:deisler tu lo que pasa esque eres como un burro que no ves mas alla de konami muchacho.vas muy perdido hablando asi de este fifa08 es gratuito opinar asi de un juego que seguro ni lo has catado.yo no me voy ni a molestar en comprar un dvd de doble capa para el pro2008 que engaño de juego,ya tengo el 6 saludo2.

y tu baneado.
Take escribió:JUAS! buenos graficos el fifa? Es el peor fifa que hay en el tema de la fisica de los jugadores es penoso ningun jugador se parece en nada...
No me creo nada de lo que dices el chaval que ya tiene el juego ha dicho que la jugabilidad es perfecta que han bajado el ritmo del partido y que esta muy bien.
Y la demo que he quemado yo de xbox me encanta es perfecto, que ganas ya de que salga!!!!!!!

ufff lo mas absurdo que he leido en años...
Bueno, vamos a ver, yo no he venido aqui a trolear y nunca lo he hecho, no gano nada con eso, lo unico que digo es mi opinion, solo mi opinion, habra algunos que le den mas valor y otros que les importe 0, pero yo solo comento.

Si no os creeis que he probado el juego, me parece muy bien, pero lo he hecho, ya que tengo un amigo trabajando en sony y lo he podido probar, que no es que lo tenga.

Y no he dicho que el fifa tenga buenos graficos, he dicho que el pro tiene peores graficos.

Al que le guste un juego de futbol rapido, el pro es su juego, el que le guste mas lento y pausado, el fifa es su juego.

1 saludo a todos!
Alguien me dice sitios CONFIRMADOS para la venta del pes2008 antes del jueves en MADRID?
han sacado un parche para la demo d epc, donde eliminan las seleccione sy sacan 6 clubs.

milan,barça,chelsea,madrid...si dejan se postea, sino pues na.
Deisler10 escribió:
a mi con que sea igual que el pro6 pero con mejores graficos ya me voy a correr con el juego asi que...

Es triste, pero cierto, la jugabilidad del Pro es perfecta.
cristan escribió:Alguien me dice sitios CONFIRMADOS para la venta del pes2008 antes del jueves en MADRID?

joer tio habra cientos leete el hilo que han puesto varios
REINCIDENTES escribió:
joer tio habra cientos leete el hilo que han puesto varios

El problema esque este hilo tiene 45 páginas , y a parte de estar intentando leer el hilo tengo muchas otras cosas más que hacer, por eso solo preguntaba. [oki]
torpedete22 escribió:deisler tu lo que pasa esque eres como un burro que no ves mas alla de konami muchacho.vas muy perdido hablando asi de este fifa08 es gratuito opinar asi de un juego que seguro ni lo has catado.yo no me voy ni a molestar en comprar un dvd de doble capa para el pro2008 que engaño de juego,ya tengo el 6 saludo2.

hasta mi primo de 8 añitos dice que el fifa es una mierda(y si, he jugado al fifa08 porque me lo alquile, ya que la demo me parecio una basura pero la gente decia que el juego completo estaba muy bien...pues para mi es lo de siempre, una basura). y los graficos...no me compares, ni jugadores ni na, el fifa es penoso y si te gusta el fifa vete al hilo del fifa que aqui se habla del pro

al fifa echas 3 partidos y ya lo has jugao todo y al 4º partido el juego ya es infumable. pero al pro puedes estar jugando to lo que quieras que no te vas a cansar. no he probao el pro pero las revistas dicen que la jugabilidad es sublime, y los graficos me encantan(por los videos que he visto) asi que a mi no me va a decepcionar. no voy a entrar en mas discusiones contigo sobre si es mejor el fifa o el pro porque me parece una discusion ridicula, todos sabemos quien es el rey ;)
pues claro que sabemos cual es el rey de echo sale en la portada del pro.no lo has visto?.

sale el correcaminos y 4 gallinas ajjajajaja,me encantan los partidos del pro2008 corriendo como petardos en el culo y tambien el mismo juego que el pro6,si señor eso si que es innovacion jajajaja chao.ni pirata lo tendré.
torpedete22 escribió:pues claro que sabemos cual es el rey de echo sale en la portada del pro.no lo has visto?.

sale el correcaminos y 4 gallinas ajjajajaja,me encantan los partidos del pro2008 corriendo como petardos en el culo y tambien el mismo juego que el pro6,si señor eso si que es innovacion jajajaja chao.ni pirata lo tendré.

Lo que me parece una verguenza es que tu sigas escribiendo en este foro despues de tus comentarios xenofobos. Expresar mi disgusto con los moderadores por permitir a este **** seguir calentando a la gente de esta comunidad.
torpedete22 escribió:pues claro que sabemos cual es el rey de echo sale en la portada del pro.no lo has visto?.

Lo que me parece una verguenza es que tu sigas escribiendo en este foro despues de tus comentarios xenofobos. Expresar mi disgusto con los moderadores por permitir a este **** seguir calentando a la gente de esta comunidad.
pero si es que han salido videos del pro definitivo pa la play3 y no era un correcalles. este se ha jugao a la demod e xbox que la hicieron en junio y por eso echa pestes del pro...que se vaya con su fifa a otro lao

edito: peterdete, si te quejas de innovacion dime, como se mejora lo que ya de por si es perfecto? el fifa ha mejorao muchisimo y aun asi no es ni la cuarta parte de lo que es el pro. konami mete un par de licencias, mejora los graficas y pone mas regates, y ale, ya tiene el mejor juego del mercado. EA se mata a hacer un juego y consigue hacer un truño.

SIEMPRE PRO
empiezo a estar hasta las pelot** de gente ke solo entra al hilo para criticar al pro y decir ke ni borrachos lo tendran.
si no te mola el juego y te hace vomitar pues no postees y esto lo digo a razon de el personaje este torpedete22.
yo crreo ke se demostrara komo todos los año ke le da una patada al fifa, siempre es lo mismo antes de la salida el fifa es el mejor y un tiempo despues el fifa ya esta guardado en el kajon y el pro en la consola.
por cierto el fifa no debe ser muy bueno porke ya hay gente por ahi ke se lo kiere sacar de encima
Hola, he visto en paginas anteriores que se ha comentado las distintas tiendas en las que tendran el juego antes del jueves, en concreto he leido madrid,barcelona y malaga...

Alguien sabe de alguna tienda en VALENCIA?

Muchisimas gracias!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11