Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya keda menos!! a los de jerez decirles ke mñn alomejor lo dan en el game... y mientras tanto a jugar al de ps2 ke ya salio el backup [sati]
bishop escribió:
dalo por echo,no lo aseguro,pero diria que todos los juegos multi programados a la vez seran a partir de xbox360,mas que nada por su dvd,imagina que crean el pro en 10 gigas y luego tendran que currar mas pa meterlo en el dvd

al programarlo pa xbox360 los 8 gigas los puedes aumentar comprimiendo menos,tb hay que recordar que muchos juegos llevan archivos que solo son de relleno,creo que se llamaban dummys o algo asi,no recuerdo muy bien

yo pienso que eso pequeños problemas de la version de ps3 se deberan a que el juego a sido programado pa xbox360 y al pasarlo a play3 no han sido capaces de optimizar el juego ,es lo que tienen las prisas... en fin

salu2

Eso tendría sentido si la versión de X360 fuese bien, pero ya se sabe lo del efecto "raro" en las texturas... Vamos, que no se han currado ni una ni otra... [toctoc]
aena escribió:
Eso tendría sentido si la versión de X360 fuese bien, pero ya se sabe lo del efecto "raro" en las texturas... Vamos, que no se han currado ni una ni otra... [toctoc]

esta claro,konami en un año han echo el juego correcto y listo,saben que el juego se vendera igual y asi nos tienen [snif] [snif]

el pes 6 de xbox360 tb se ralentizaba asi que imagina como me siento :-(
Riky_Xerez escribió:ya keda menos!! a los de jerez decirles ke mñn alomejor lo dan en el game... y mientras tanto a jugar al de ps2 ke ya salio el backup [sati]

Gracias por el aviso XD
Entonces esta confirmado que en la version de PS3 no se puede usar headset??? es que a la velocidad que va el hilo no me entero [agggtt]
vaya mierda estos de sony...no entiendo xq no se puede usar el hedset k hjios de puta!!en vez de hacia adelante vamos hacia atras..!!
Navarre escribió:Yo no soporto las ralentizaciones de prácticamente todos los PES. El único que no las padecía era el PES5 para xbox normal.

Lo curioso es que la mayoría de gente me decía que estaba loco y que el juego iba fluido, así que no quiero pensar cómo serán ahora que todo el mundo coincide en que las hay...

Insisto: la mejor versión, técnicamente hablando, ha sido el pes5 para xbox y desde entonces, creo que los seguidores del pro estamos siendo bastante maltratados. Y hace ya dos años.

Vaya chorrada que acabas de decir. El pro1, 2,3, 4 y 5 en l version europea no tenian ni una sola ralentizacion en la ps2. El 6 las tiene muy de vez en cuando, en ciertos corners.

Saludos.
Daguerreo escribió:
Gracias por el aviso XD

[chulito]
campillo ps3 escribió:alguien me podria ayudar y decirme si el lunes hay alguna tienda q venda el juego en barcelona? Gracias

prueba de llamar al blade center de l'anec blau de aqui de castelldefels, el fifa lo tenian un par de dias antes y algun que otro juego tambien, prueba de llamar o pasarte (a ti te pilla bastante cerca).

saludos!!
Juan_Garcia escribió:
Vaya chorrada que acabas de decir. El pro1, 2,3, 4 y 5 en l version europea no tenian ni una sola ralentizacion en la ps2. El 6 las tiene muy de vez en cuando, en ciertos corners.

Saludos.

el pro 3 tenia algun paron,casi inapreciable

pero el pro 4,era ponerlo a 60 HZ,con la camara amplia y pegaba unos rascones de la ostia,el pro 5 igual pero en menor medida
aver si mañana me paso por el game donde lo tengo reservado para ver si me lo pueden vender antes jeje, intentare la clasica tactica de quedarme alli una horita mirando videojuegos y haciendome el longis y cuando vengan los tios con los paketones de juegos lo intentare convencer aver si me lo puede vender jejeje

aver si no nos defrauda este juego para ps3, porque decian que habian ralentizaciones pequeñas y tambien a un usuario ke ya lo tenia se le kedo colgada la play unas 3 veces y tambien estoy un pokillo mosca por eso.....weno aver si mañana me puedo hacer con uno ya!!!!
y si tuviera la opcion de headset seria perfecto, pero no me voy a hacer ilusiones que luego vienen los xascos

1 saludo[oki]
Para los de Bcn, en el mercado de San Antonio no lo tenian, solo un pack de Xbox360+Pro2008, pero sueltos ni de una ni otra y me decian q hasta el miercoles nada, asiq me cagare en to si hay q esperar los 3 dias...Y para los que todavia duden entre PES o FIFA,ma dicho uno de una tienda q los ha probao y q no hay color...Esperemos q mñn lo tengamos en casita...Por cierto lo del headset(como se escriba) no hace falta darle a nada para hablar?supongo q si pero vaya pensandolo bien tal vez sea un acierto porq hay cada 1 q te estaria rayando q te cagas to el partido...
Definitivamente no trae 2vs2 on line.... que decepcion.
La forma mas divertida de jugar... pfffff
Gustavocg escribió:Definitivamente no trae 2vs2 on line.... que decepcion.

pero esto no se podria añadir despues mediante una actualizacion?
Gustavocg escribió:Definitivamente no trae 2vs2 on line.... que decepcion.

Eso está totalmente confirmado?

Y los modos online, también está confirmado que sólo hay partida igualada?
Que no traiga heaseat pa mi es una alegria, no kiero ke me ten comiendo la bola a cada momento el bobito de turno! ahora si lo ponen, mas que sea ke pongan una opcion que tu si kieres no escuches lo ke te dice el otro, asi si lo veria bien... Pa activarlo con colegas na mas [jaja]
Yo no tengo problema a la hora de elegir, me pillaré el de ps3 si o si puesto que acabo de enviar mi segunda 360 a Alemania (menuda mierda de diseño interno tiene la maldita 360 en serio)

Me da igual el tema de las realentizaciones, ya me las comí en el pro6 de la 360 y bién que me divertia igual.

Además, seguramente ya sacarán alguna actualización asi que dont worry.

Viva el pro coño!!!
Se sabe cual va a ser su precio?? Lo pregunto porque en la web de el corte ingles sale a 69,95€ en game a 64,90 y en catalogo de media markt que me ha llegado hoy a casa sale a 56,90!!
samjaffe2002 escribió:
Eso está totalmente confirmado?

Y los modos online, también está confirmado que sólo hay partida igualada?

komo ke partida iwalada nama? no vi pode juga kn kien yo kiera? :?
yo lo comprare en el game a 64'90 por que el media markt me pilla lejos
yo tambien me lo voy a pillar del game a 65 eurillos y con un descuento que tengo de 15 euros se me keda en 50 euros mas o menos.

por cierto el precio oficial del game en tienda fisica es de 65 euros o de 70????
Teoricamente en game por la web son 61,90 y en tienda fisica 64,90. Yo lo tengo ahi reservado pero como el media markt lo venda a 56 que le den a la reserva xD
Yo lo pillaré en GAME, primero porque lo tengo reservado, porque saldrá antes ahí supongo y me llaman cuando lo tengan, y porque tengo 32€ en la tarjeta esa del GAME que puedes gastar en lo que quieras, así que supongo que me saldrá bastante baratito :D
Sirocool escribió:Teoricamente en game por la web son 61,90 y en tienda fisica 64,90. Yo lo tengo ahi reservado pero como el media markt lo venda a 56 que le den a la reserva xD

gracias por el dato sirocool aunque yo me ire al del game porque el mediamarkt me pilla muy lejos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
_ZeKe_ escribió:Entonces esta confirmado que en la version de PS3 no se puede usar headset??? es que a la velocidad que va el hilo no me entero [agggtt]

No hombre confirmado no, probable si xD

Y como que no hay 2vs2 online? La caja por detras pone: Jugadores en red: 1-2

Igual no pueden jugar 4 consolas distintas, pero iwal si 2vs2 con 2 consolas...
CN_PS2 escribió:
No hombre confirmado no, probable si xD

Y como que no hay 2vs2 online? La caja por detras pone: Jugadores en red: 1-2

Igual no pueden jugar 4 consolas distintas, pero iwal si 2vs2 con 2 consolas...

aver tio si es verdad, porque eso seria la lexe poder jugar dos en un sitio contra otros dos colegas que tengas en otro, y la posibilidad de headset seria ya................aver con lo k nos sorprenden estos de konami el jueves o antes [carcajad]
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA
se_mario escribió:Bueno por lo menos me han alegrado el dia con la release de ps2, mientras me vicio con los colegaaaas , en unas horas os comento el de ps2 que gracias a mi tracker me baja a 300kb y dentro de 1 o 2 horitas lo tengo

Aveces flipo....
creeis que en el Fnac, media mark, corte inglés, alcampo (Parquesur de Leganés) estará el lunes o el martes? :S

no puedo mas!! PES PES PES PES
macfly escribió:
Aveces flipo....

crees que es mentira? pues haya tu, bueno dejo el tema del offtopic y sigo con este hilo , ya os comentare despues el de ps2, bueno señoresss vosotros mañana pero yo el miercoles o jueves joderrr, putos los del game, con todo lo que le he comprado al tio , y el mamon no me lo vende 2 dias antes

i
kartonian escribió:
prueba de llamar al blade center de l'anec blau de aqui de castelldefels, el fifa lo tenian un par de dias antes y algun que otro juego tambien, prueba de llamar o pasarte (a ti te pilla bastante cerca).

saludos!!

En blade center no creo k lo tengan hasta el miercoles como mucho... eso si el martes lo tienen a partir de las 11 de la mañana en Sai Maya en via Laietana si alguien sabe donde pillarlo en bcn o alrededores antes del martes que diga algo...
FORÇA PES
Jur...

se_mario, EOL n o da soporte a la piratería ni a las copias descargadas de internet.

Un saludo.
Deathday escribió:creeis que en el Fnac, media mark, corte inglés, alcampo (Parquesur de Leganés) estará el lunes o el martes? :S

no puedo mas!! PES PES PES PES

Ayer mismo fui a la Fnac, me dijeron que los camiones de reparto de videojuegos les llegan los jueves, con lo que será imposible conseguirlo antes del día 25, al menos eso es lo que dicen.

Salu2.
Ferdopa escribió:Jur...

se_mario, EOL n o da soporte a la piratería ni a las copias descargadas de internet.

Un saludo.

lo siento solo comentare mis impresiones de la version de ps2.

por cierto sobre lo que dijo jjuanji ayer que de que WENB dijeron que se guardaba en el hd 4 gigas, coño 4 gigas entonces sera eso sobre las relentizaciones no? por ejemplo en el ninja gaiden y heavenly sword tambien hace eso y tarda un webazo en instalar, esperemos que sea eso y el juego vaya fluido
se_mario escribió:lo siento solo comentare mis impresiones de la version de ps2.

por cierto sobre lo que dijo jjuanji ayer que de que WENB dijeron que se guardaba en el hd 4 gigas, coño 4 gigas entonces sera eso sobre las relentizaciones no? por ejemplo en el ninja gaiden y heavenly sword tambien hace eso y tarda un webazo en instalar, esperemos que sea eso y el juego vaya fluido

pues pirate al foro de ps2 k este e el de ps3 no se q pintas aki feo..
Jur...

campillo ps3, no se permiten las faltas de respeto en el foro.

A la siguiente baneado.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno yo llame ayer a goldprice de madrid en la calle arenal y me dijo el tio que me pasara el martes a las 5 de la tarde que lo tendrn, ya lo tengo reservao en el game de moratalaz y en el goldprice, solo queda saber donde lo pndran antes. madrileños paisanos mios ya sabeis, el martes fijo lo tenemos ya!!! [sonrisa]
como puede ser que un tio tenga ya el juego y todavia no haya sido capaz de hacer una review medio decente (o si la ha hecho no la he visto)???
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
REINCIDENTES escribió:como puede ser que un tio tenga ya el juego y todavia no haya sido capaz de hacer una review medio decente (o si la ha hecho no la he visto)???

si yo tuviese el juego, = no estaba ni aki posteando xD
Alomejor es que no tiene tiempo , o no quiere hacerla nu se
REINCIDENTES escribió:como puede ser que un tio tenga ya el juego y todavia no haya sido capaz de hacer una review medio decente (o si la ha hecho no la he visto)???

Estará viciado jugando

Yo le conozco del msn y si se nota que se esta viciando xD
ScLaP escribió:

tienes toda la razon, muchos de aki cuando tengamos el juego dejaron en 2 plano el foro eso esta muy claro...
Visto los comentarios de las revistas y la gente, me da a mi que este pes va a ser el menos trabajdo de todos, que se va a 'salvar' por la excelente base de los anteriores, pero nos van a clavar 70 euros por el cambio de plantillas y poco más ...
Do2g escribió:
Ayer mismo fui a la Fnac, me dijeron que los camiones de reparto de videojuegos les llegan los jueves, con lo que será imposible conseguirlo antes del día 25, al menos eso es lo que dicen.

Salu2.

pos mucas gracias crack, me aseguraré de ir cuando el juego esté, ya que hago a mi madre que me lleve aposta en coche... [idea]
a mi han dicho que cuesta 62 €
ScLaP escribió:

Pro el tema es que no hace mas que postear pro lo unico que dice es que el tiene el juego y los demas no xDD
Podria marcarse el detalle de poner unas fotos del juego que anda que no se le agradeceria jeje.
No sé si ya lo habrá dicho alguien, son 40 págs son muchas, en play.com ya tienen el juego. Y bueno, si alguien ya lo ha pedido/recibido podría decir si está en castellano??

Un saludo
Yo entiendo perfectamente que no este posteando yo tampoco lo haria ya que estaria jugando y si paro no seria para postear...
solo quedan 2 dia!!!!
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11