Mirar lo que dice un tio en el foro de Pes2008 de xbox360
Bueno, lo del modo editar solo lo he mirado un poco por encima , asi que no puedo decir una opinion 100%fiable.
Lo que si se, es que acabo de jugar una partida de jugador al live, y me ha sorprendido, que arriba de la pantalla todo el rato ves el estado de la conexion y unos numeros al lado , que me supongo que seran algo de la conexion.
El pavo contra el que he jugado era frances y teniamos una conexion de color verde con dos barritas de 4 que tiene en total. La partida iba bastante bien, muy bien diria yo, casi , casi, casi como el modo offline.Tendremos que probar con la conexion a tope a ve como va , pero en principio en el modo LIVE le doy un 9,5.
Hay una cosa que me ha sorprendido mucho, mucho, mucho.El modo multijuador tiene como una especie de chat, que tu pulsando LB en ciertos momentos puedes escribir unas frases que tu antes has escrito, como por ejemplo "gol, vaya pase, lo siento" y cosas asi. He probado si el juego tenia activado el "canal de juego" y efectivamente habia canal de voz en el juego, pero me ha sorprendido mucho lo del chat? sera para la version de ps3? Falta confirmar si se puede hablar durante el partido, yo tenia el micro puesto, pero el franchute no, por lo que me he quedao con las ganas de si se podria hablar durante el juego.....