Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Lo que tendríamos que hacer es tener un hilo en el cual fuésemos poniendo:

TIENDA QUE LO TIENE A LA VENTA Y LA LOCALIZACIÓN DE ÉSTA

Sería cojonudo tenerlo todo organizado para así, la gente con sólo echar un vistazo a un único post lo tendría todo bien clarito.

Así no evitamos ir preguntando ¿esta ya aquí? ¿Lo venden ya allá?

A ver qué os parece la idea

Se puede poner en este mismo hilo o crear uno nuevo en el foro titulado: PSE2008 YA A LA VENTA EN... y dentro ir poniendo todo

Saludos
se hizo y lo cerraron, lo mismo cobran por abrir hilos pero yo creo que un hilo de ese tema no haria daño a nadie y a los 3 dias se hundiria y yasta
Hay gente muy aburrida, hasta que no tengamos el juego en la mano, ojala mañana, no podremos afirmar nada, lo que si parece por los videos es que de correcalles nada, sí más rápido que el fifa, pero nada más que siendo como el pro6 de 360 va a ser un juegazo.
saludos.
(X_X) escribió:Lo que tendríamos que hacer es tener un hilo en el cual fuésemos poniendo:

TIENDA QUE LO TIENE A LA VENTA Y LA LOCALIZACIÓN DE ÉSTA

Sería cojonudo tenerlo todo organizado para así, la gente con sólo echar un vistazo a un único post lo tendría todo bien clarito.

Así no evitamos ir preguntando ¿esta ya aquí? ¿Lo venden ya allá?

A ver qué os parece la idea

Se puede poner en este mismo hilo o crear uno nuevo en el foro titulado: PSE2008 YA A LA VENTA EN... y dentro ir poniendo todo

Saludos

Eso se intento hace dos dias, pero los moderadores no quieren hilos así.
yo ya tengo el pro esta muy guapo ralentizaciones las hay pero apenas se notan es en los cornes y muy de vez en cuando
Hay gente muy aburrida, hasta que no tengamos el juego en la mano, ojala mañana, no podremos afirmar nada, lo que si parece por los videos es que de correcalles nada, sí más rápido que el fifa, pero nada más que siendo como el pro6 de 360 va a ser un juegazo.
saludos.
ScLaP escribió:han sacado un parche para la demo d epc, donde eliminan las seleccione sy sacan 6 clubs.

milan,barça,chelsea,madrid...si dejan se postea, sino pues na.

Siiii ponlo porfavor.... que tengo aborrecidas a esas 6 selecciones ya--- quiero catar mi barça!!!!

Joder como pueden hacer esos parches con solo una demo?? lo flipo
Acabo de jugar una partida multijugador en el live y si las dos versiones son identicas.....Alomejor ,posiblemente o como querrais llamarlo no se podria hablar durante el partido en la verison de ps3¡¡¡

La razon?

pues que el juego en si , tiene como una especie de chat instalado , con frases predeterminadas que tu pulsando LB en momentos puntuales(cuando el balon esta parado, saque de banda, gol , corner)tu pulsas dicho botn y seleccionas la frase que anteriormente has escrito.......no se si me explico

A ver si alguien que tenga la version de ps3 y juegue un partido nos lo puede confirmar.

salu2
Pufff, cuanto mas juego a la demo del fifa menos me gusta, no se que tiene pero no me mola nada, estoy tan tranquilo corriendo con ronaldiño hacia la porteria y me sale uno del manchester a toda ostia como un coete y me quita la vola, y eso que tenia el r2 apretado hasta el fondo, me e quedado asi :-O [comor?]

No se, esa jugabilidad es pesima, y las camaras...puff no se.

1 saludo!
En Alicante si que me da que no lo conseguimos hasta miércoles/jueves. Mañana llamaré a I-Man a ver
eimia escribió:Acabo de jugar una partida multijugador en el live y si las dos versiones son identicas.....Alomejor ,posiblemente o como querrais llamarlo no se podria hablar durante el partido en la verison de ps3¡¡¡

La razon?

pues que el juego en si , tiene como una especie de chat instalado , con frases predeterminadas que tu pulsando LB en momentos puntuales(cuando el balon esta parado, saque de banda, gol , corner)tu pulsas dicho botn y seleccionas la frase que anteriormente has escrito.......no se si me explico

A ver si alguien que tenga la version de ps3 y juegue un partido nos lo puede confirmar.

salu2

Tienes el juego?? :-O si es asi cuentanos algo anda!
Madre mia como esta el post [plas]
Y yo aqui mientras jugando a mi Pro [jaja]
Sabeis si van a poner algun option file con las equipaciones reales y demas ?

Como se metera en la play3 si lo ponen ?
saludos.
eimia escribió:pues que el juego en si , tiene como una especie de chat instalado , con frases predeterminadas que tu pulsando LB en momentos puntuales(cuando el balon esta parado, saque de banda, gol , corner)tu pulsas dicho botn y seleccionas la frase que anteriormente has escrito.......no se si me explico

perdona por ser tan torpe jjjjjj pero ke es el LB????

gracias

saludos

Imagen
mj23 escribió:

gracias

saludos

Imagen

Sera de la 360 [+furioso]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mj23 escribió:

gracias

saludos

Imagen

es un boton de la 360...
jlma escribió:Madre mia como esta el post [plas]

porque no pones unas cuantas fotos de los partidos que te estas echando ahora,,,, [reojillo]

De veras? no nos habiamos enterado.

Que si que si, bla bla bla, menos hablar y más pruebas. Fotos y videos.
yo ya tengo el pro esta muy guapo ralentizaciones las hay pero apenas se notan es en los cornes y muy de vez en cuando
Eso que si que lo sabemos.... te felicitamos por tu pro , pero seria todo un detallazo,no se, que. En vez de estar restregandonolos por la cara, que mostraras algo , no se... Opino yo. [bye]
dime si es xungo poner tu cara en el juego xDD
abelros escribió:yo ya tengo el pro esta muy guapo ralentizaciones las hay pero apenas se notan es en los cornes y muy de vez en cuando

Felicidades... pon una foto dle juego tu tambien anda...
jlma escribió: Madre mia como esta el post smile_[plas]
Y yo aqui mientras jugando a mi Pro smile_[jaja]

Eso que si que lo sabemos.... te felicitamos por tu pro , pero seria todo un detallazo,no se, que. En vez de estar restregandonolos por la cara, que mostraras algo , no se... Opino yo.
Buenas,

No se si se ha puesto... pero le dan un 9,2 en IGN ,

Yo por el momento estoy realmente sorprendido... a ver si esta semana cae en mis manos ;-)

Un saludo, a cuidarse.

Bye
Mirar lo que dice un tio en el foro de Pes2008 de xbox360

Bueno, lo del modo editar solo lo he mirado un poco por encima , asi que no puedo decir una opinion 100%fiable.

Lo que si se, es que acabo de jugar una partida de jugador al live, y me ha sorprendido, que arriba de la pantalla todo el rato ves el estado de la conexion y unos numeros al lado , que me supongo que seran algo de la conexion.

El pavo contra el que he jugado era frances y teniamos una conexion de color verde con dos barritas de 4 que tiene en total. La partida iba bastante bien, muy bien diria yo, casi , casi, casi como el modo offline.Tendremos que probar con la conexion a tope a ve como va , pero en principio en el modo LIVE le doy un 9,5.

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho, mucho, mucho.El modo multijuador tiene como una especie de chat, que tu pulsando LB en ciertos momentos puedes escribir unas frases que tu antes has escrito, como por ejemplo "gol, vaya pase, lo siento" y cosas asi. He probado si el juego tenia activado el "canal de juego" y efectivamente habia canal de voz en el juego, pero me ha sorprendido mucho lo del chat? sera para la version de ps3? Falta confirmar si se puede hablar durante el partido, yo tenia el micro puesto, pero el franchute no, por lo que me he quedao con las ganas de si se podria hablar durante el juego.....

PD: Ya ha jugado online!! ¬_¬
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los que tengan el juego, en lugar de decir lo que se sabe desde hace 2 semanas, (relentizaciones, juego muy bonito, o que guapo, si hay caras bonitas)

lo que podrian hacer es postear fotos, videos..

lo que no entiendo es eso d elas escusas, de "esque mi camara de movil es mala" actualmente hay poquisimos moviles que tengan una camara mala, y si tienes una ps3 estoy seguro de que dispones con un movil que hace fotos como minimo, decentes.

cual quier cosa nos valdria, un menu, una muestra de algun stat, alguna foto del editor....
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
hols,alguien sabe como hacer alguno de estos regates con un mando de playstation:

http://es.youtube.com/watch?v=OiUE12-1BEk

http://es.youtube.com/watch?v=hkQpck8GA30

si alguien puede decirme como se hacen estos regates se lo agradeceria mucho.
13 horas me quedan para tener mi ansiado,el mejor,el mas grande,el in superable,el magnifico,el rey.........

Pro Evolution Soccer 2008 [jaja] .

salu2
algunos lo tiene por que ya a salido una release de xbox xDDDD
Yo os pondria mas fotos y tal, pero os vais a andar quejando de que si que mala calidad, que si esa tele y que si tal
jlma escribió:Yo os pondria mas fotos y tal, pero os vais a andar quejando de que si que mala calidad, que si esa tele y que si tal

Si antes lo dices sclap ajajajjajajajajajajja ke puntazo! [Ooooo]
jlma escribió:Yo os pondria mas fotos y tal, pero os vais a andar quejando de que si que mala calidad, que si esa tele y que si tal

Eh tio da igual la calidad, lo importante es el detalle que nos harias si haces unas cuantas fotos del modo editar por ejemplo.
Con que se lea mas o menos lo q pone ya es suficiente tio, no necesitamos una FULL bravia de 42".
Venga tio xD.
Si las haces,gracias ;).
imbernon escribió:Hola, he visto en paginas anteriores que se ha comentado las distintas tiendas en las que tendran el juego antes del jueves, en concreto he leido madrid,barcelona y malaga...

Alguien sabe de alguna tienda en VALENCIA?

Muchisimas gracias!

Me autocito a ver si alguien lo sabe...
cita de jlma:
Yo os pondria mas fotos y tal, pero os vais a andar quejando de que si que mala calidad, que si esa tele y que si tal

fantasma...
tokao escribió:algunos lo tiene por que ya a salido una release de xbox xDDDD

joder,por tu culpa nos cierran el hilo,manda huevos [enfa]
muxas gracias a los 2 (jlma y ni0gos) estos xboxers,,,,,,, jjjjjj

saludos

dew

Imagen
abelros escribió:cita de jlma:

fantasma...

Y esto, a que viene? el chaval tiene razon, a veces nos ponemos luegos muy quejitas con las fotos.
Yo estoy esperando,a ver si me llaman del GAME de Castellón,o si por lo menos en la web me pone la fecha del envio para que confirme,si veo que tarda mucho,eliminare y que els den,lo quiero ya!!!!
Al parecer lleva lo de las frases que tenia la version de el 5 y 6 de pc , que puedes tener grabadas frases y en el partido con dar a una tecla las pones eso me gusta para picar al contrario .

Ya queda menos en 2 horitas lo tengo siiiiiiiiiiiiiiiii para 360 claro .

360 siempre los primeros [plas]
lo de las frases esta bastante bien, a ver si se te baja ya y pones fotos y posteas impresiones, puto xboxer jajajajaj con cariño XD
[carcajad] jlma se esta riendo de vosotros
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abelros escribió:[carcajad] jlma se esta riendo de vosotros

pues no te digo yo que no. las unicas fotos que puso estan en varios foros...

jlma cogete el almeria y haz una foto con el portero en un corner. si lo haces me creere que tienes el juego xDD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
bishop escribió:
joder,por tu culpa nos cierran el hilo,manda huevos [enfa]

ein??? pero si yo tengo la ps3 xD
A ver si las fotos que hay en todos los foros no las ha hecho el xDDDDDD y lo ha hecho otra gente y el lo ha copiao jajaj
Bueno Nakamura haber si tu cuando lo tengas , haces el favor y pones algun video o algo. Se agradeceria la verdad [bye]
Sabeis en que tienda de Barcelona se puede encontrar a partir de mañana dia 22 para PS3?????
vaya alegriaaaaaa, por lo menos tendre mañana el de 360 siiiiii que pedazo de dia joder con el de ps2 y mañana tendre el de 360.
new_vennegor escribió:Sabeis en que tienda de Barcelona se puede encontrar a partir de mañana dia 22 para PS3?????

Para mañana no se pero segun Take en sai maya estará el martes [jaja] A ver si el primero que lo pille en barna lo dice .
Yo llamaré el martes a las 11 y si está me voy pa alli que tengo unos cuantos km que hacer ... lo que hace el puto vicio [jaja] [jaja]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11