Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Pues k tengan el juego ahora pokos hay, pero basicamnte es poner el codigo k te viene en las instrucciones. Como un serial de un programa para pc.
Nose xk hay tanta preocupacion en torno a esto si os lo vais a comprar.
Kasfruit escribió:Pues k tengan el juego ahora pokos hay, pero basicamnte es poner el codigo k te viene en las instrucciones. Como un serial de un programa para pc.
Nose xk hay tanta preocupacion en torno a esto si os lo vais a comprar.

Has pensado en la segunda mano.... [mad]
Es eso, el serial del juego, yo lo e metido y me a dado eror y tal, mandare un correo a konami el viernes aver si me proporcionan otro o que, por que yo no me quedo sin pro on-line ni de coña
jlma escribió:Es eso, el serial del juego, yo lo e metido y me a dado eror y tal, mandare un correo a konami el viernes aver si me proporcionan otro o que, por que yo no me quedo sin pro on-line ni de coña

trakilo que habra sido un error, a partir del jueves te ira bien... Por cierto que tal esos partiditos? te gusta a rabiar, o es normalito el juego para ti?
javi_xavi escribió:
Has pensado en la segunda mano.... [mad]

Hombre no me referia a eso. Queria decir los k se los compraran nuevos. Pero ya que has sacado el tema, yo me lo pensaria mas de dos veces si lo tengo k comprar de segunda mano.
Es mas, pienso que seria tirar el dinero. Pokos habran k los vendan de segunda mano y no haya utilizado ya el serial... cawento

Saludos!
jjuanji escribió:
trakilo que habra sido un error, a partir del jueves te ira bien... Por cierto que tal esos partiditos? te gusta a rabiar, o es normalito el juego para ti?

Bueno, mañana empieza la gran semana, ya sabes, si sabes de algún sitio que lo venda... pégale fuego que me guiaré por el humo :P

A ver si tenemos suerte y puede caer mañana [ok]
9 horas y bajandooooooooooo
TnT escribió:
Bueno, mañana empieza la gran semana, ya sabes, si sabes de algún sitio que lo venda... pégale fuego que me guiaré por el humo :P

A ver si tenemos suerte y puede caer mañana [ok]

jajaja eso ta echo colega! empezamos la caza del pro!!!! [uzi] a ver si hay suerte y mañana suena la flauta.... [oki]
jjuanji escribió:

No si el problema esta en que lo meti, lo desconecte sin querrer y me dice que ya esta registrado, espero que el de la ps2 sea igual y se lo peda mangar a mi primo, aunque para mi lo deverian de quitar
jlma escribió:No si el problema esta en que lo meti, lo desconecte sin querrer y me dice que ya esta registrado, espero que el de la ps2 sea igual y se lo peda mangar a mi primo, aunque para mi lo deverian de quitar

puff pos no se, espero ke lo soluciones y que puedas disfrutar del online!! Weno gente hasta mañaña, mañana puede ser el gran dia para mucho de los de aki! [tadoramo] Saludos y wenas noches!
Como va el hilo, alguna novedad destacable o jmla sigue presumiendo de que tiene el juego xD
jlma escribió:No si el problema esta en que lo meti, lo desconecte sin querrer y me dice que ya esta registrado, espero que el de la ps2 sea igual y se lo peda mangar a mi primo, aunque para mi lo deverian de quitar

Yo opino como jjuanji, supongo k te pondra eso xk aun no han abierto el online.
De todas maneras, si ves k el jueves cuando ya ste abierto el online te sigue poniendo eso, no dudes en devolverlo donde lo has comprado.
Vamos, al menos, es lo que haria yo.
Al final como todos estos dos ultimos años muchas ilusiones durante meses y despues mas de lo mismo o lo que es peor , peor que antes .

ahora como siempre a hablar de el pes 2009 y empezar a decir cosas que dentro de un año se quedaran en el aire .

¿Ya entendeis porque sony no a colgado la demo?

Tenia que haber una devolucion masiva de los juegos por los tirones y realentizciones .

Alomejor en enero teniamos un pes mejor hecho porque este lo han programado con el portatil desde el bater .
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NAKAMURA escribió:Al final como todos estos dos ultimos años muchas ilusiones durante meses y despues mas de lo mismo o lo que es peor , peor que antes .

ahora como siempre a hablar de el pes 2009 y empezar a decir cosas que dentro de un año se quedaran en el aire .

Tenia que haber una devolucion masiva de los juegos por los tirones y realentizciones .

Alomejor en enero teniamos un pes mejor hecho porque este lo han programado con el portatil desde el bater .

tu cada vez estas quedando peor....das vergüenza compañero...
NAKAMURA escribió:Al final como todos estos dos ultimos años muchas ilusiones durante meses y despues mas de lo mismo o lo que es peor , peor que antes .

y tu saliste de de lo mas profundo de las kavernas..

Imagen

PD: donde esta tu ps3 + por 2008???
hanse_killer escribió:
y tu saliste de de lo mas profundo de las kavernas..

Imagen

PD: donde esta tu ps3 + por 2008???

Jajajajajjajaja. BONISSIM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana primer intento, ire a la tienda de mi paki preferido [666] .

En cierto modo da pena que se esté a punto de acabar la espera, lo que si parece seguro es que no se abrirá otro post oficial, esto el martes o el miércoles quedará desierto xD

Aunque al ritmo que vamos quizá se tiene que abrir otro mañana [jaja]
Kasfruit escribió:Yo opino como jjuanji, supongo k te pondra eso xk aun no han abierto el online.
De todas maneras, si ves k el jueves cuando ya ste abierto el online te sigue poniendo eso, no dudes en devolverlo donde lo has comprado.
Vamos, al menos, es lo que haria yo.

no si el problema esta en que, puse todo, le di a enviar, ponia que la contraseña minimo 8 letra, quite el cable de red, volvi a rellenar los campos y me dijo que ese codigo ya esta en uso

ET_gasol escribió:Como va el hilo, alguna novedad destacable o jmla sigue presumiendo de que tiene el juego xD

Si presumo sera por que lo tnego no [poraki] [poraki], ademas as puesto mal mi nick

Bueno chavales, me acuesto, tras un finde de averle echo 30 horas de juego, si si bueno asta un contador, con goles, faltas, tarjetas, y en los tiepos en lo que as estado jugando y en el total pone 31:24:52, me acuesto, espero que mañana lo tenga mas gente
Salu2
NAKAMURA , eres masoka tio? por ke sabes ke diciendo lo ke dices la peña se pone a decirte de to..
la kosa es si te mola o te partes de ke se rian de ti...
donde esta tu ps3 + el pro,ke dijistes ke en una tienda te lo ivan a dar komprando la ps3 y aun estamos esperando..

iwal te kedaste en kasa viendo " casper" o " entre fantasmas"..

PD:jlma, venga ke mañana ya se te an akabao tus 10 minutitos de gloria..
lo ke e visto muy mal es ke siempre intentas restregarnos ke tu lo tienes y yo no.. y eso es un poko triste no krees? eso es lo uniko ke te ace feliz??

engaaaaaaaaaaaaaaaa.mañana el primero ke kompre el pro marikitaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ahora me salta el otro con que lo restrego por la cara...

Pues si, si lo ago sera por que puedo no [poraki] [sonrisa] [fumeta]
respuesta de el otro.

tonces eres un poko prepotente koleguilla, y eso no esta bien visto ;)

karapan, yo fui de los primero en defenderte kuando abristes tu hilo.. te akuerdas?
pero a la gente prepotente no la soporto y tu eres uno de esos..

si yo ubiera tendio el juego no andaria soltando de koletilla,pues yo lo tengo y tu no...
ke al fin y al kabo es un juego...
Déjalo, a lo mejor a partir del jueves todos decimos que podemos jugar online y él no X-D X-D X-D
TnT escribió:Déjalo, a lo mejor a partir del jueves todos decimos que podemos jugar online y él no X-D X-D X-D

A lo mejor os digo el jueves que me a costado 20 € menos, ademas, no creo que se un problema mayor consegir un codigo para jugar on-line, si ya se tiene lo mas importante [chulito]
alomojor...jajajja

si tienes 16 años chabal ke akabas de salir del huevo!!!!
pos no te keda por aprender en esta vida....

seguro ke eres una patata jugando al pro,
pa ke lo kieres si no vales ni pa takos de skopeta?

kuando tu aun te komias los mokos yo ya tenia los huevos pelaos de jugar mis pro.. asi ke por tener este antes no vas a ser mejor ke nadie.
sigue jugando,sigue,sigue
20€ menos!!!!!. Entonces yo ya me pensaria eso del serial. Espero ekivokarme pero me parece k te la han metido doblada.
Un juego nuevo y te ha costado 20€ menos, nose yo.
Si si si, otro que se me apunta a un reto [sati]
ya van varios lo retados y eso sin salir aun el juego [360º]

Olle y de donde as sacado mi edad ¿? [tomaaa]
jlma escribió:Olle y de donde as sacado mi edad ¿? [tomaaa]

De los datos?¿?¿ ein? ein?
jlma escribió:Si si si, otro que se me apunta a un reto [sati]
ya van varios lo setados y eso sin salir aun el juego [360º]

Olle y de donde as sacado mi edad ¿? [tomaaa]

...........no coment..............

kuando funcione el online me agregas y compruebas lo amargas ke pueden llegar a ser las derrotas..
yo ire mañan al divertienda de aki...aunke me dijeron k me pasara el martes
pero creo yo k ya lo tendran mañana...alguno sabe si reparten los juegos por la mañana o por la tarde?
Nezcar escribió:yo ire mañan al divertienda de aki...aunke me dijeron k me pasara el martes
pero creo yo k ya lo tendran mañana...alguno sabe si reparten los juegos por la mañana o por la tarde?

Yo solo se que el lunes ya los tenian [sonrisa]
En lo almacenes claro [buenazo]
Una cosa es que lo tengas que me parece muy bien y otra es que un post oficial del pro sea un monologo tuyo desde la primera pagina hasta la septima,que eres muy pesaOOOOOOO xD.Ya sabemos que lo tienes,no hace falta ponerlo 1 vez cada pagina jmla.

QUe uno entra para ver si se dice alguna novedad y se cansa de ver 5 paginas con esta mierda de discusion que no interesa a nadie joder.
Pero aver, si ahora e dicho desde cuando lo tienen en los almacenes, no que lo tengo yo, peor amos si quereis abandono el foro
jlma escribió:Pero aver, si ahora e dicho desde cuando lo tienen en los almacenes, no que lo tengo yo, peor amos si quereis abandono el foro

supongo ke lo abra dicho no basandose en tu ultima respuesta...
Caratula trasera
Menú para ¿añadir? canciones
Qué ganas!
Elección de la textura del césped

Y vídeos...

http://members.home.nl/amar83/ps3/pe...0102007042.mp4
http://members.home.nl/amar83/ps3/pe...0102007043.mp4
http://members.home.nl/amar83/ps3/pe...0102007044.mp4
http://members.home.nl/amar83/ps3/pe...0102007045.mp4

Y más vídeos...

http://www.youtube.com/watch?v=RcVwg1i8bEE
http://www.youtube.com/watch?v=mTeQjtUtOt8
http://www.youtube.com/watch?v=_WIqCuLfJLk
http://www.youtube.com/watch?v=NRY189mNZA0
http://www.youtube.com/watch?v=y905tZ15rZk
http://www.youtube.com/watch?v=EnOiutzz1hI

Y por supuesto, impresiones...

Woke up today very exicted with the back in my head that PES2008 is waiting for me
left my house 12:00 and was back 18:00 but with 3 copy's of PES2008 ps3 verion in my hand nike bag
I was hungry as hell....so grabbed someting to eat first(and a red bull for the coming long night).Ok enouf BS lets talke about the game, lets start with the bad points of the game,the turfs are the biggest disappointment for me,i could not find 1 turf that looks good it looks like yellowish corn fields where the f*ck are the dark green fresh cut gras Konami!!!!The audience does look gay i admit on the 360 demo u realy saw 3d fans cheering.
Ok there are also slow downs/framte rate dropping issue's with some stadiums.First game i played was Ac milan vs Villarreal ( no slow downs on this match)now it does feel different from the 360 demo i ha8ve to say.The speed/pace is much better the player moment is much better,specialy individual players like Kaka and Pirlo have a great touch in the game like passing shooting dribbel style.The ai is a lot better, the cpu does not make stupid mistakes or stupid passes if they see there is no option left they just pass the bal back to there defenders ,they get better and better specialy the keeper is hard to beat and makes nice saves time to time.The gameplay remains good.
Second match was Barcalona vs Real madrid,again individual players where present....alsow like Raul's touch of the bal and giving smart short passes to co players.
So after playing 5 matches the game is not that bad as ppl where talking about(ok the frame rate is a issue on some stadiums)
The player faces and behaviors are superb and realistic to me
the commentry is wel done this time.
The network function is not working yet
i can not say anything about the cups/leagues/editing because i only played some matches thats al.

btw i played the game on my DELL2407 FULLHD monitor
later on tonight i wil play on my samsung 50' HD plasma
and thats deffo a whole other experience always

I am waiting for my cousin who wil stay the whole weekend here to play the game(dude is traveling 3 hours with train to get the game)
so i can expierence how the 1 v 1 is.
I can not give a full impression of the game,i need to play the whole weekend and i hope for a OF with kitts.
For the my first impression is positiev,ok the game could be much better but i am over that phase now, because its the same feeling same year

Todo esto gracias a Junka de Evo-web [tadoramo]
a mi me parece que jilma merece ya un poquito de respeto. me gustaria veros a vosotros teniendo el juego....no entrariais felices de tenerlo?? no posteariais que lo teneis? que que mala suerte que la gente tenga que esperar??

ha puesto fotos, ha puesto videos, habalndo del tema on-line, ha hablado un poco de la edicion....no se que mas quereis de el..fuisteis vosotros los que le pedisteis informacion, el tiene el juego, esta disfrutandolo, no se tarat ni de aplaudirle ni de criticarle, yo por mi parte agradezco cada aporte que de, y si e cada post dice que lo tiene, me parece bien, no soy envidioso, tengo envidia sana.

animo jilma, ni se te ocurra irte
ScLaP escribió:a mi me parece que jilma merece ya un poquito de respeto. me gustaria veros a vosotros teniendo el juego....no entrariais felices de tenerlo?? no posteariais que lo teneis? que que mala suerte que la gente tenga que esperar??

ha puesto fotos, ha puesto videos, habalndo del tema on-line, ha hablado un poco de la edicion....no se que mas quereis de el..fuisteis vosotros los que le pedisteis informacion, el tiene el juego, esta disfrutandolo, no se tarat ni de aplaudirle ni de criticarle, yo por mi parte agradezco cada aporte que de, y si e cada post dice que lo tiene, me parece bien, no soy envidioso, tengo envidia sana.

animo jilma, ni se te ocurra irte

amos a ver
1-yo nunka le pedi informacion ,a dado muy poka
2- lo ke mas se le a leido an sido sus fanfarronadas

me parece un chabal prepotente y asi lo manifiesto,kon esto no kiero ni ke entre ni ke salga de el foro,lo de irse lo a dicho el solito..

klaro ke yo me emocionaria si lo tuviera antes,pero no aktuaria komo el..

TnT por ejemplo para mi a aportado mas ke jlma en un solo mensaje.

TnT asias crack!! [beer]
por cierto otro owned para nakamura, los menus tienen sus "L1" y sus "L2" Etc...y sus modos de cancion...texturas de cesped...vaya vaya..
Bien, lo de la musica lo e estado mirnado y solo es para activar el modo de reproduccion o quitar alguna cancion, nada de las que tienes en el HDD
jlma escribió:Bien, lo de la musica lo e estado mirnado y solo es para activar el modo de reproduccion o quitar alguna cancion, nada de las que tienes en el HDD, y por cierto mi ultimo post aqui, que les cunda y que te tarde lo mas posible el pro hanse, y gracias por defenderme en su momento

pues me tardara aproximadamente..hummm....8 horas?

esas kosas las dices por ke si o por ke la chabeta no te da pa mas?
hanse_killer escribió:

pues me tardara aproximadamente..hummm....8 horas?

esas kosas las dices por ke si o por ke la chabeta no te da pa mas?

Pero ahora que quereis, ver el BR original o que, yo creia que ya os fiavais o que pasa
jilma como sabes que el pro esta en los almacenes desde el lunes?
jlma escribió:Pero ahora que quereis, ver el BR original o que, yo creia que ya os fiavais o que pasa

lo decia por el komentario "espero ke te tarde lo maximo posible"

aver si estamos mas atentos
Nezcar escribió:jilma como sabes que el pro esta en los almacenes desde el lunes?

Me lo dijo quien me lo vendio y ademas lo a dicho fardopa, el de psp llega la semana que viene [plas]
pero sera en los divertiendas de madrid porke aki en cartagena no han llegado...yo me fio de el de la tienda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno chavales ya falta poquitoooo!!

me ha gustao eso de poder elegir la textura del cesped [buenazo]
Como está el tema por bcn? habrá suerte hoy?

Por cierto, se han cebado en meristation con el Pes eh.
joder lo quiero ya, jejej que mono de pro.
Sabe algien si en Valencia hoy estara en algun lao?porque en el Game ni de coña no?le van a dar por el culo a lareserva jeje
La leche vaya nota le han cascado en meristation [flipa]

un 7 pelado
En cuanto se empiece a vender en algún sitio, que alguien cree el hilo que había antes, en el que se indique, donde se puede comprar ya el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511