Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

es un pokito pronto aun, pero puede ke a lo largo de la mañana

yo luego ire a game, por si suena la flauta (ke no creo) xo bueno)

saludos

Imagen
PleyStation3 escribió:
K pasa que los socios solo son del barsa?

no entiendo tu pregunta.
Si tu pregunta es que si solo los socios del barça somos del barça la respuesta es no, pero al ser socio estas mas implicado: actos sociales, Votaciones y los mas importante cada partido estas apoyando a tu equipo, hacerte socio no es muy dificil ni caro otra cosa es tener abono..
Pufff cuando veiais algunos parecidos... por ejemplo Higuain, sale rapado al estilo Liunberg -o como se escriba- y la misma cara, quitando los ojos.

Luego Thuram, Abidal y Toure parecen clones xd

Me molestaria en hacer un analisis con fotos y demas, pero viendo el panorama y la actitud de algunos...
Lastima de juego. lastima de gente q lo va a comprar, si no se lo pillase nadie esta basura q nos van a vender este año ya veriamos si no espabilaban los vagos d Konami.

Por cierto Meri le casca un 7.

Ale ir a comprar esta basura
PleyStation3 escribió:no decias que hoy podria salir el pro?

Lo que dije es que hoy les llega a algunos almacenes. Lo malo de currar es que hasta ésta tarde no puedo ir a por él. De momento, no me han llamado, ni para confirmar ni para desmentir.

Take, con tu comentario sobre el "no sé que aportas a éste foro" no sé si te refieres a AlbertoMESELL, pero si es así, y como tú dices "deberías limpiarte la boca" antes de arremeter contra él. Aporta, como mínimo, opinión sin fanatismos y cordura, que de vez en cuando se agradece en eol. Y deberías agradecer que te digan como escribir, porque así la próxima vez que lo escribas lo harás bien, que supongo que es lo que quieres.
a las 13:30 o asi saben en los gameshop si lo recibe la central.

seguire informando. cawento

Saludos. [reves]
jesus_7x escribió:Pufff cuando veiais algunos parecidos... por ejemplo Higuain, sale rapado al estilo Liunberg -o como se escriba- y la misma cara, quitando los ojos.

Me molestaria en hacer un analisis con fotos y demas, pero viendo el panorama y la actitud de algunos...

Si mi actitud te a molestado me disculpo, pero no me podras negar que fifa este año no ha cuidado mucho este aspecto.
Yo viendo las dos demos en pro veo que la malloria de jugadores se parecen y los mas conocidos son identicos encambio en fifa es al contrario ni los mas conocidos se parecen y si tu eres del barça lo tendrias que ver xk del once se salvan 4... y por lo menos puyol se podria parecer algo que es el capi si hablamos de jugadores menos conocidos ya ni hablemos...
como esta el patio, se nota ke es lunes, vaya una jjjjjj

hoy mas de 1 lo tendra

saludos

Imagen
Take escribió:no entiendo tu pregunta.
Si tu pregunta es que si solo los socios del barça somos del barça la respuesta es no, pero al ser socio estas mas implicado: actos sociales, Votaciones y los mas importante cada partido estas apoyando a tu equipo, hacerte socio no es muy dificil ni caro otra cosa es tener abono..

a mi me parece perfecto pero no me a gustado lo que digiste al chaval
jesus_7x escribió:Pufff cuando veiais algunos parecidos... por ejemplo Higuain, sale rapado al estilo Liunberg -o como se escriba- y la misma cara, quitando los ojos.

No mejor no lo hagas [jaja]
Take, lo tuyo es para mear y no hechar ni gota. Que pasa que no puedes opinar sin faltar al respeto? Me voy fijando que faltas mucho a la gente de este foro. Los moderadores deberian de darte un toque de atencion.

Un saludo a todos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

eso simplemente es mas falso que cain.....

thuram es identico, toure se parece muchisimo, abidal es el que menos se parece.

pero gracias a dios, esto no es fifa, y puedes cargar una cara y modificar el peinado.
wako escribió:Lo que dije es que hoy les llega a algunos almacenes. Lo malo de currar es que hasta ésta tarde no puedo ir a por él. De momento, no me han llamado, ni para confirmar ni para desmentir.

Take, con tu comentario sobre el "no sé que aportas a éste foro" no sé si te refieres a AlbertoMESELL, pero si es así, y como tú dices "deberías limpiarte la boca" antes de arremeter contra él. Aporta, como mínimo, opinión sin fanatismos y cordura, que de vez en cuando se agradece en eol. Y deberías agradecer que te digan como escribir, porque así la próxima vez que lo escribas lo harás bien, que supongo que es lo que quieres.
No dudo que albertoMessell aporte muchisimo en eol pero al foro no ha aportado nada nuevo.
Si fanatismo es que pro me encante y fifa para mi sea un juego injugable soy fanatico de pro, pero bueno para mi es una opinon.
Sobre el tema de escribir ya me cansa solo digo que yo nunca le dire a nadie como debe hacer algo ya que nose cuales son sus circustancias desde mi ordenador.
sclap escribió:pero gracias a dios, esto no es fifa

ya te digo, porke solo viendo a valdes y puyol, lo flipas jjjj

Imagen
ScLaP escribió:
eso simplemente es mas falso que cain.....

thuram es identico, toure se parece muchisimo, abidal es el que menos se parece.

pero gracias a dios, esto no es fifa, y puedes cargar una cara y modificar el peinado.

No si me haras molestarme en sacar fotos de cada uno...
no me gusta nada las mentiras..y el tema d elas caras em ha tocado la moral .

aqui vemos a thuram,abidal y toure, ¿que iguales? o nos reiamos xq simplemente son de color?? el chiste facil no'?? xq iguale sn son..lo de higuain si es cierto..pero no me vengas aqui a decir que sia las caras de pes tal y las de fifa chupi guay...que luego los fanaticos somos los demas...

mira ya te las pongo yo...ahora vas y lo cascas

Imagen

Imagen

Imagen
Pues eso, clones xdd yo almenos los veo identicos.

La verdad esque jugar contra la maquina es bastante facil y juego con 1 nivel menos del nivel maximo de dificultad, pero bueno sera que soy muy bueno jeje.
Una pregunta: todos los que esperais el juego lo teneis reservado?? Se podra adquirir el jueves sin reserva o se agotara, que pensais??

Saludos
Hack3r escribió:Take, lo tuyo es para mear y no hechar ni gota. Que pasa que no puedes opinar sin faltar al respeto? Me voy fijando que faltas mucho a la gente de este foro. Los moderadores deberian de darte un toque de atencion.

Un saludo a todos.

Te vas fijando?? deberian darme un toque?? ... Vale señor moderador.
Mira yo solo doy mi opinion sin insultar a nadie por lo tanto...
Como alguien puede decir que son clones?? joder y luego yo soy el fanatico me molaria que alguien pusiera caras del fifa para hecharnos unas risas, en el tema de parecidos pro ha sueprado a fifa de largo
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues vaya con meristation... diciendo lo que dicen yo ni un 7 le hubiera puesto, segun este analisis un 5 seria lo mas adecuado, aunque una de dos, o yo el jueves pasado jugue a otro juego o estos personajes estan realizando un analisis sin haber jugado, porque manda webs la de tonterias que dicen. Sobretodo leyendo lo de los laterales ya deja claro que no han jugado al juego, suelo leer siempre las reviews de meri pero a partir de ahora su imparcialidad y confiabilidad queda bajo sospecha. Digo todo esto porque aun habra alguien que lea dicha basura y decida ni darle la oportunidad, yo ya lo dije, graficamente es mas un PES en HD que un next-gen, pero fuera de esto sigue siendo un juego alucinante... que las animaciones no estan a la altura? [flipa] No se, ellos sabran, a mi este año el Fifa me ha encantado, pero despues de haber jugado al PES me sigo quedando con este ultimo de calle, aunque he de reconocer que a mucha menor distancia que otro año.
jesus_7x escribió:Pues eso, clones xdd yo almenos los veo identicos.

La verdad esque jugar contra la maquina es bastante facil y juego con 1 nivel menos del nivel maximo de dificultad, pero bueno sera que soy muy bueno jeje.

y luego los demas somos fanaticos, me parece muy feo por tu parte que digas que son iguales solo porque son negros, porque son totalmente diferenciables, ahi estan las fotos...

aunque podriamos comparar tambien caras de jugadores blancos...pero eso ya seria hacer sangre...
Take escribió:No dudo que albertoMessell aporte muchisimo en eol pero al foro no ha aportado nada nuevo.

¿?
jesus_7x escribió:No si me haras molestarme en sacar fotos de cada uno...

No te ha hecho falta XD

Y take, te repito que una corrección no es una agresión, sino que se hace para que escribas mejor, independientemente de cuales sean tus circunstancias detrás del ordenador ¿?
Yo las caras las veo bastante bien la verdad [plas]
ScLaP escribió:
y luego los demas somos fanaticos, me parece muy feo por tu parte que digas que son iguales solo porque son negros, porque son totalmente diferenciables, ahi estan las fotos...

aunque podriamos comparar tambien caras de jugadores blancos...pero eso ya seria hacer sangre...

No es de fanatismo decir eso joder, algunos confundis el tocino con la velocidad, vale quizas he exagerado, pero yo los veo casi clones... pero bueno de fanatico no tiene nada el comentario, estas un poco picado por lo de antes?

Las caras en general estan bien, mejor que el FIFA, simplemente puntualizaba con 4 en concreto...
ScLaP
Te podrias currar una comparacion de caras del fifa al pro en el barça para ver quien es aqui el que esta ciego... xk las caras de toure, abidal y thuram estan de lujo y si alguien dice que no es que no ve al barça.
Wako dejalo si no lo pillas no voy a explicartelo simplente hay gente que no sabe escribir mejor y punto y mientras se entienda yo no voy a meterme, hay a gente que tiene vocacion de profe pues adelante.
jesus_7x escribió:
No es de fanatismo decir eso joder, algunos confundis el tocino con la velocidad, vale quizas he exagerado, pero yo los veo casi clones... pero bueno de fanatico no tiene nada el comentario, estas un poco picado por lo de antes?

Las caras en general estan bien, mejor que el FIFA, simplemente puntualizaba con 4 en concreto...

no es que este picado, esque siplemente eso es desinformar, con las fotos queda clarisimo que esos jugadores son clavados. puedes poner als fotos y al lado una foto real...

que sean jugadores negros, no da derechoa d ecir que son iguales, es como juntar chinos y decir, buah esque son todos iguales...me parece muy feo sinceramente...y yo me tomado la molestia d eponer las fotos, creo que salvo tu, nadie los ve iguales.....si quieres posteo mas jugadores negros para ver si son iguales como obi mikel, drogba, perea, makelele essien, mavuba,diarra...aunque esos como tienen mas pelo igual n se te hacen iguales...
ScLaP escribió:no es que este picado, esque siplemente eso es desinformar, con las fotos queda clarisimo que esos jugadores son clavados. puedes poner als fotos y al lado una foto real...

que sean jugadores negros, no da derechoa d ecir que son iguales, es como juntar chinos y decir, buah esque son todos iguales...me parece muy feo sinceramente...y yo me tomado la molestia d eponer las fotos, creo que salvo tu, nadie los ve iguales.....si quieres posteo mas jugadores negros para ver si son iguales como obi mikel, drogba, perea, makelele essien, mavuba,diarra...aunque esos como tienen mas pelo igual n se te hacen iguales...

Creo que estas exagerando... solo he dicho que me parecen clones 3 jugadores y que Higuain no se parecia en nada... no he mencionado nada mas y ya he dicho que las caras son mas parecidas en el PES que en el FIFA.
jesus_7x escribió:
Creo que estas exagerando... solo he dicho que me parecen clones 3 jugadores y que Higuain no se parecia en nada... no he mencionado nada mas y ya he dicho que las caras son mas parecidas en el PES que en el FIFA.

lo siento por ser un psicopata pesado xD pero esque entre tu critica y alabanza de fifa, y despues venir riendote de que las caras no s eaprecian...vamos...

no se realmente a que juegos juegas diciendo que esos 3 son clones sinceramente...
me parto jajaja me he leido las ultimas 4 o 5 hojas y no paro de reir [tomaaa]
ScLaP escribió:
lo siento por ser un psicopata pesado xD pero esque entre tu critica y alabanza de fifa, y despues venir riendote de que las caras no s eaprecian...vamos...

no se realmente a que juegos juegas diciendo que esos 3 son clones sinceramente...

Imagen

Esta claro que al Pokemon no es.
Take escribió:La verdad yo en este hilo siempre he informado de todo lo que sabia de pro2008 y mucha gente de bcn tendra el juego el martes por mi ya que yo les dige la tienda donde podrian cogerlo.
Tu aportacion en este foro nose cual es, por cierto ya cansa que vayas de "profe" por el foro corriguiendo a la gente cuando hace alguna falta o cuando no te gusta su manera de escribir como la hanse killer, tu no eres nadie para decir como debe escribir la gente es mas no se como te atreves a correguir a la gente ya que nunca sabes las circustancias de quien hay detras de un ordenador.

A palabras necias, oídos sordos.

Salu2
he visto menos tension en peleas callejeras que en este hilo.

Fuera coñas creo que seria saludable para el foro que repetemos las opiones individuales y debatieramos sin acabar en el insulto.
Hola, pues yo igual me voy a pillarlo hoy si es que es posible, pero despues de ver a MIguel del Atleti negro.... (espero que sea Miguel de las Cuevas y no Miguel el del Valencia...)

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617557&entity_id=-1&image_id=717028&page=34
ibero18 escribió:he visto menos tension en peleas callejeras que en este hilo.

Fuera coñas creo que seria saludable para el foro que repetemos las opiones individuales y debatieramos sin acabar en el insulto.

Si tienes algo que decirme me lo dices a la cara si te atreves.

Por si alguien tiene el dedo flojo para reportar, que no se moleste, que ibero sabe que es broma.
Hola!
Está muy bien el tema de las discusiones sobre el aspecto de cada jugador y demás.. pero no creéis que sería más interesante ahora el que se aportara información respecto a lugares de puesta en venta?

Gracias!
Si que es Miguel de las Cuevas, es un poco moreno, pero no tanto.

Imagen
ytombcn escribió:Hola!
Está muy bien el tema de las discusiones sobre el aspecto de cada jugador y demás.. pero no creéis que sería más interesante ahora el que se aportara información respecto a lugares de puesta en venta?

Gracias!

Pues si, a ver si se pasa por aquí alguien que sepa de una tienda en alcorcón y confirma cuando lo va a poner a la venta XD
pobre wako esta preocupado por que sabe que si pilla la version de ps3 sufrira una derrota tras otra a mis manos ^^!.

Respecto al tema fifa es cierto que a mejorado exponencialmente en 2 años aun asi , y es una opinion personal, si sin acabar de gustarme hasta el punto de poder pasar horas y horas durante 1 año jugando.

saludetes a todos paz,amor y pipas churruca.
Buenas,

Alguien sabe si ya venden el pes en algun lao de bcn? tengo mucho monoooo

Salu2
Bueno aqui un golito bastante gracioso que acabo de meter jeje, por si quedaban dudas de si lo tengo asi ya creo que se van despejando :P

http://www.megaupload.com/es/?d=JS66M6IO
jesus_7x escribió:Bueno aqui un golito bastante gracioso que acabo de meter jeje, por si quedaban dudas de si lo tengo asi ya creo que se van despejando :P

http://www.megaupload.com/es/?d=JS66M6IO

ya sabemos que lo tienes. pero donde los has conseguido??? [rtfm]

[666]
Que malo es toure ... yo pensava que seria un poco mejor :(
JaVaT20 escribió:Buenas,

Alguien sabe si ya venden el pes en algun lao de bcn? tengo mucho monoooo

Salu2

Yo tmb voy loco por pillarlo hoy! pero me parece a mi que nada, mañana pasate por Sai maya en la via laietana que lo tendran.
Take has llamado al pakistanshiop??? Haber si lo tienen? Preparate.... que mi barça te dara caña

Bojan krkic DIOS
si alguien maze el favor de poner una foto del juego komprao y el ticket os lo agradezko ya q en una tienda me dijeron q si les llevaba una foto del juego como q ya lo habian vendio en algun sitio me lo vendian a mi

salu2
mestas escribió:
ya sabemos que lo tienes. pero donde los has conseguido??? [rtfm]

[666]

Trabajo para KONAMI, no ves la buena publicidad que le doy? XD

Vivi escribió:Que malo es toure ... yo pensava que seria un poco mejor :(

Es malisimo, malo no, malisimo y encima en defensa, que es su teorico "fuerte" es penoso, habra que jugar con un 4-4-2 con Xavi-Deco jeje.
ytombcn escribió:Hola!

Eso, eso, que empiece ya la operación "COMANDOS INFORMATIVOS" por las tiendas de España!!!

A la hora de comer me voy a dar un poco la chapa por Bilbao.

...y recordad que un ticket de compra postado aquí nos ayudará mucho a los demás.

Salu2

Alberto

PD: Wako......ya sabes que yo pillaré el PRO para la ps3 y también para la 360......y resulta que este viernes la 360 me ha dado un pequeño susto en forma de 3 luces de ya-sabes-tú-que-color ........ espero que haya sido falsa alarma, porque he estado jugando el resto de finde sin problemas, y he visto que tenía el cable de la fuente de alimentación un poco flojo (por Dios que sea una falsa alarma!!!! .....que como tenga q enviar de viaje para Alemania a mi consola -sería la primera vez- soy capaz de comprarme una core para no estar sin mi PRO en el Live360)
y sabes si hay alguna vacante en konami??? [looco]

jejeje.

Saludos. [sonrisa]
jesus_7x escribió:
Imagen

Esta claro que al Pokemon no es.

a, que henry tampoco s eparece no?
y me pone suna foto en movimiento de cara....sacate alguna de fifa hombre....saca la de valdes, la de milito, la del propio roanldinho que e simagen del juego y da pena...

yo creo que tu no conoces a ningun futbolista..igual te crees que henrysiemore tiene cara seria y posando para las fotos de modelo

y estaos hablando de un videojuego..

mira fotos de henry haciendo gestitos graciosos.

Imagen
Imagen
Bueno acabo de llamar ahora mismo a Sai Maya y me han dicho que mañana a partir de las 4 lo tendran sin duda a las 3:30 ya estare alli..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711