Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jur...

Me lo dijo quien me lo vendio y ademas lo a dicho fardopa

Si por "Fardopa" te refieres a mí, yo no he dicho nada que recuerde.

Un saludo.
Patronio escribió:La leche vaya nota le han cascado en meristation [flipa]

un 7 pelado

Es que este año le ha untado más EA, y se han portado muy bien con ellos.... :cool:
jakal soy de barcelona.
Hoy tengo que llamar al say maya si no llamara take que hicimos la reserva juntos para ver si hoy lo tiene aunque nos dijo ke lo tendria mañana fijo.
vaya con meristation, como le mete caña al pro valorandolo con un 7 bufff no lo entiendo, pero bueno

Imagen
Un 7!!! Juer valla caca. No se a estos de meristation se les va la pinza porqeu ign le pone un 9,2 y hobby consolas (que es bastante fifera) le pone un 91 la diferencia con meristation es mu grande, se les ha ido la castaña jaajajaj
sinceramente no m eimporta la nota que le den, yo voy a disfrutarlo, y creo que todos, le den un 2 que un 10 asi que... a jugar!!!
Yo estoy relativamente deacuerdo con ponerle un 7-8 al PES. No creo que merezca más. No deja de ser lo mismo de hace 3 años en HD con alguna pequeña cosa mejor y alguna peor. Para mi que soy futbolero, PES, FIFA o el juego que sea es un must, pero para alguien que el futbol no le acaba de matar no es compra obligada. Ahora entiendo a todos esos de multi que rajan del PES cada año (hasta a mi me empieza a oler). Pero vamos, konami sabe que pone el PES6 con plantillas actualizadas y lo vende.

De todas formas tampoco se le puede pedir mucho más. El juego pega tirones (más o menos apreciables en todas las versiones) señal de que gráficamente no da más de si. Público 2d-3d según te acercas o alejas, cesped loco en 360, repeticiones 10fps, etc... No espero gran cambio para pes2009, primero debería funcionar esto a 60fps estable con público y estadios nextgen.

El tema opciones sí que es sangrante. 2vs2 YA aunque sea solo en partidas de jugador (no clasificatorias), más licencias, editor no capado, actualización de plantillas aunque sea solo de las licenciadas (y también online joder que a partir de enero juegas sin fichajes), más modos de juego (como en PS2) y un largo etc...

Una cosa es que sea el mejor juego de futbol (o no) y otra que sea de 9 - 10 (que no lo es).

Edit: miradme el de 360 en sai [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
o se a vendido a EA, o estaban borrachos cuando le dieron la nota [qmparto]
Hombre en muchas cosas si que estoy de acuerdo con tigo jackal , la verdad que llevan una temporada que parece que no quieran currar , pero no se yo le doy un poco mas que un 7 .Si me entero algo del de 360 en el sai yama te digo algo por aqui
Deisler10 escribió:o se a vendido a EA, o estaban borrachos cuando le dieron la nota [qmparto]

Me lo he leído entero y estoy realmente acojonado, si todo lo que dicen es verdad, ya le pueden dar por el culo a Konami, que mucho se critico a Fifa por ser siempre la misma mierda joder, yo es que realmente después de leer lo que he leído... es decir, que incluso haya aspectos que del juego que no estan al nivel del PES 2008 de Ps2, ¿Pero que broma es esta?.
Copio lo que he dicho en el foro de X360

Bueno bueno, tengo FIFA 08 y PES2008, que deciros que no hayan dicho antes... simplemente para que no os rayeis leyendo.

Si estais pensando en dejaros 60-70€ en este juego OLVIDAROS, es de escandalo lo de Konami, terrible, es un juego pasable y poco mas, donde de nuevo el individualismo prima sobre el juego colectivo, ademas de las relentizadas.

Si hay algo que detesto del pro son los jugadores que se van de cualquier jugador, en cualquier situacion chutan de lado y la clavan por la escuadra, pero ahora encima lo ves repetido a 2fps, enfin, genial konami sigue cagandola y riendote de nosotros.

Añado que FIFA es bastante mejor juego que PES2008, pero bastante mas, mucho mas divertido, mas real, mas juego colectivo, menos correcalles que en 2 zancadas estan en tu campo... enfin, que todo lo negativo que habeis leido, creerme, es real como la vida misma.

Y el modo online, imagino que sacaran 1 parche para solucionarlo, pero ahora mismo es injugable, ah y si, 1vs1 y dar gracias que por lo menos hay stats.

Sabeis que FIFA08 tiene Ligas, torneos y demas online? ademas de ir perfecto... enfin, este año FIFA>>>>>PES

PD: PUTA KONAMI

EDIT:

Añado y os aconsejo que os ahorreis el dinero y penseis en grandes juegos como Assassins Creed, Unchared, Unreal o Army Two, creerme que aunque el pes costase 30€ y estos 80€ valdria mas la pena pagar los 80€, que decepcion mas gorda.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jesus_7x escribió:Copio lo que he dicho en el foro de X360

Bueno bueno, tengo FIFA 08 y PES2008, que deciros que no hayan dicho antes... simplemente para que no os rayeis leyendo.

Si estais pensando en dejaros 60-70€ en este juego OLVIDAROS, es de escandalo lo de Konami, terrible, es un juego pasable y poco mas, donde de nuevo el individualismo prima sobre el juego colectivo, ademas de las relentizadas.

Si hay algo que detesto del pro son los jugadores que se van de cualquier jugador, en cualquier situacion chutan de lado y la clavan por la escuadra, pero ahora encima lo ves repetido a 2fps, enfin, genial konami sigue cagandola y riendote de nosotros.

Añado que FIFA es bastante mejor juego que PES2008, pero bastante mas, mucho mas divertido, mas real, mas juego colectivo, menos correcalles que en 2 zancadas estan en tu campo... enfin, que todo lo negativo que habeis leido, creerme, es real como la vida misma.

Y el modo online, imagino que sacaran 1 parche para solucionarlo, pero ahora mismo es injugable, ah y si, 1vs1 y dar gracias que por lo menos hay stats.

Sabeis que FIFA08 tiene Ligas, torneos y demas online? ademas de ir perfecto... enfin, este año FIFA>>>>>PES

si claro....te ha faltadodecir que has sido de pes toda la vida.... [reojillo]
Que les den a todo, me comprare el pro paso de comentarios de gente fanatica y de fiferos! [lapota]
ScLaP escribió:
si claro....te ha faltadodecir que has sido de pes toda la vida.... [reojillo]

Para que añadirlo, no me crees? quieres fotos del juego? quieres alguna prueba?

Como odio el fanatismo barato, pues nada ve corriendo a por tu pro anda, de verdad que a veces da asco opinar en este foro por gente como esta, haztelo mirar.

Y si, soy bastante fan del pro, lo llevo jugando desde el primer ISS PRO EVOLUTION (sisi, el 1 de todos), pero bueno que se dude de la palabra porque opine negativamente me parece algo TAN penoso como tu fanatismo.

Salu2

EDITANDO...

Fifero dicen... hace que no juego a un fifa desde el 2000 que salia mendieta en la portada, pero bueno que asco de fanatismo y de antilogica de algunos, fanatico se queda corto desde lueg.

No habeis probado el juego y ya vais en ese plan, de verdad penoso.
jjuanji escribió:Que les den a todo, me comprare el pro paso de comentarios de gente fanatica y de fiferos! [lapota]

De qué es ese comentario?
jesus_7x escribió:Copio lo que he dicho en el foro de X360

EDIT:

Añado y os aconsejo que os ahorreis el dinero y penseis en grandes juegos como Assassins Creed, Unchared, Unreal o Army Two, creerme que aunque el pes costase 30€ y estos 80€ valdria mas la pena pagar los 80€, que decepcion mas gorda.

normal que no funcione el online hasta el dia 25 tiene cojones
jesus_7x escribió:
Para que añadirlo, no me crees? quieres fotos del juego? quieres alguna prueba?

Como odio el fanatismo barato, pues nada ve corriendo a por tu pro anda, de verdad que a veces da asco opinar en este foro por gente como esta, haztelo mirar.

Y si, soy bastante fan del pro, lo llevo jugando desde el primer ISS PRO EVOLUTION (sisi, el 1 de todos), pero bueno que se dude de la palabra porque opine negativamente me parece algo TAN penoso como tu fanatismo.

Salu2

que yo sepa no te dicho que no tengas el juego... Oooh

te noto tenso
ScLaP escribió:
que yo sepa no te dicho que no tengas el juego... Oooh

te noto tenso

Estoy normal, quizas eres tu que al leerlo lo interpretas a tu manera, yo desde luego se lo que es y se lo que os van a endiñar a mas de un cegado por 70€, lastima.

PleyStation3, en PES6 de 360 que salio en su dia iba de culo online hasta el parche que salio al mes, en PC creo que paso igual, desconozco como iba en PS2 el tema online, asi que creeme que el 25, sino sacan un parche YA seguira funcionando igual o peor, debido a que habra mas gente con el juego.
Jue...hoy iba ir a buscarlo por las tiendas pero...me estoy acojonando.

Dicen q salvo q en PS3 se ve en HD...es mejor la versión de PS2...
"Si comenzamos por la animación de sprintar, que es totalmente irreal y fuera de lugar en los tiempos que corren, con jugadores totalmente rígidos. Además, se mueven de forma lenta para girar sobre sí mismos y no demuestran la agilidad que se les presupone a unos deportistas de élite. Hay movimientos nuevos que no habíamos visto hasta ahora, como el toque de espuela en el aire, pero en general las animaciones no llegan al nivel de fluidez de las versiones PS2-Xbox, lo cual no es precisamente una buena noticia."

Esto si me acojon abastante pues en los videos que he visto he tenido esa sensación. Esperemos que no.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi no me van a comer la cabeza, porque he visto cientos de videos, de cerca y de lejos, y los he compardo con los graficos del fifa(los videos del pes son del youtube donde la calidad no es muy buena que digamos) y no hay color, para mi el pro golae a fifa(como dicen n meristation, y mas cuando pruebe el pro en mi tele hdready de 37". el paston que se ha gastao este año ea comprando todas las revists, de verguenza lo de meristation, a mi me la pela, comprarse el fifa si que es tirar el dinero, pero mira hasta viene bien que le pongan mala nota las revistas, porque asi el siguiente pro sera mejor aun xDD. en la playmania por ejemplo, decia que el editor del fifa y del pro eran igual de buenos, cuando en el fifa editas las botas y las muñequeras y poco mas, y en el pro puedes cargar fotos de cara y equipaciones...solo hay que ver la de sandeces que se dicen. si no hubiera visto videos del pro me creeria lod e meristation, pero a mi no me engañan con lod e los graficos que son mejores los del fifa...anda que...

PRO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIFA (siempre) xD
La gente confunde el tocino con la velocidad.

Pes no ha evolucionado. <- Cierto
Aún así sigue siendo un juego divertidisimo y que dara muchas horas de juego. <- Cierto
Los que critican a PES son fiferos <- No necesariamente
Fifa es mejor que PES <- Para gustos colores
Fifa es más simulador que PES <- Cierto
El online de fifa es mejor que pes <- Cierto
Fifa es perfecto <- Falso
PES tiene fallos <- Cierto
Comprar el PES es tirar la pasta <- Falso (emho)
Comprar FIFA (PES) te obliga a no comprar PES (FIFA) y odiar a su comunidad por los siglos de los siglos <- Falso
Se puede tener ambos y disfrutarlos <- Cierto
jesus_7x escribió:
Estoy normal, quizas eres tu que al leerlo lo interpretas a tu manera, yo desde luego se lo que es y se lo que os van a endiñar a mas de un cegado por 70€, lastima.

PleyStation3, en PES6 de 360 que salio en su dia iba de culo online hasta el parche que salio al mes, en PC creo que paso igual, desconozco como iba en PS2 el tema online, asi que creeme que el 25, sino sacan un parche YA seguira funcionando igual o peor, debido a que habra mas gente con el juego.

si yo no dudo de que el on-line ahroa n funcione correctamente, ni siquiera se si se puede uno conectar o hay que esperar al 25, lo que digo es que te aventuras muy rapido a calificar de mierda este juego, y creas muchas dudas porque vienes alabando a fifa como "real""increible" cuando pes2008 esta valorado por encima del 9, cuando su jugabilidad es lo mas alabable...se puede criticar sus graficos, sus modos..pero todos coinciden en darle muchisima puntuacion a su jugabilidad...

al mismo tiempo que muchos poseedores de fia estan revendiendo sus juegos...

no se, quizas cuando juegues algo mas cambies de opinion o quizas ya tenias pensada esa opinion...

a mi solo me ha hecho gracia la forma de llegar y destrozar pes 2008 asi sin mas comparandolo con fifa...cuando uno tiene que alabar a otro juego para criticaral d ela competencia, es que algo huele raro...
jaKal escribió:La gente confunde el tocino con la velocidad.
Fifa es más simulador que PES <- Cierto

Si fifa es mejor simulador que pes... velocidad = tocino.

Saludos.
Ese de meristation no tiene ni puta idea, como puede criticar esto...

"En muchas ocasiones veremos cómo los jugadores tardan mucho en girarse, se mueven de forma muy robótica o no reaccionan a las órdenes que les damos en el pad"

cuando en el Fifa tardan años en responder, lo unico bueno del analisis es que dice que es mas lento que la demo, pero el pes barre al fifa y lo dice el 15 de españa en el fifa08 (partidas igualadas)
jesus_7x escribió:(...) que se dude de la palabra porque opine negativamente me parece algo TAN penoso como tu fanatismo (...)

+1

Algunas personas simplemente no admiten la crítica, y, si no escuchan las alabanzas que quieren escuchar, te tachan de troll y se quedan tan anchos.

Por cierto, HANSE KILLER, muy poco elegante tu trato con JlMA....yo en su lugar, con el PRO en casa no creo q hubiese tenido tiempo para escribir en el foro tanto como lo ha hecho él....y por cierto, él tendrá 16 años, pero tú escribes como uno de 14.

Yo no pido que escribas de forma absolutamente correcta, pero al menos a ver si puedes intentar escribir de forma algo mas coherente y adecuada, porque lo del uso de la "k" constantemente, la omisión de las "h", y un par mas de patadas al diccionario desde luego no demuestran mas edad o al menos formación que la que dices tiene JIMA.

Salu2

Alberto
mjgg6 escribió:

Si fifa es mejor simulador que pes... velocidad = tocino.

Saludos.

Igual deberias jugar al FIFA, o ver más partidos.
jaKal escribió:

yo he jugado al fifa y lo he visto lento
jesus_7x escribió:

Juas! Pirate al foro de fifa si tanto te gusta y ten un poco mas de respeto que parece que has salido de una cueva tronco!
Parece que trabajas para EA promocionando ligas de fifa, la jugabilidad de fifa es penosa y la han cagado mucho con la fisica del balon y los jugadores y el online?? vaya basura toda la peña haciendo la jugada truco para meter gol...
respeta la opinion de la malloria pro es mejor...
Mirate las ventas anuales desde el 98 y veras que prefiere la gente.
Por cierto yo solo veo un fanatico y eres tu! aqui no engañas a nadie.
PD: La gran parte de tus comentarios en el foro son de fanatismo y absurdos, no tendras 15 años verdad??JUAS.
ScLaP escribió:
si yo no dudo de que el on-line ahroa n funcione correctamente, ni siquiera se si se puede uno conectar o hay que esperar al 25, lo que digo es que te aventuras muy rapido a calificar de mierda este juego, y creas muchas dudas porque vienes alabando a fifa como "real""increible" cuando pes2008 esta valorado por encima del 9, cuando su jugabilidad es lo mas alabable...se puede criticar sus graficos, sus modos..pero todos coinciden en darle muchisima puntuacion a su jugabilidad...

al mismo tiempo que muchos poseedores de fia estan revendiendo sus juegos...

no se, quizas cuando juegues algo mas cambies de opinion o quizas ya tenias pensada esa opinion...

a mi solo me ha hecho gracia la forma de llegar y destrozar pes 2008 asi sin mas comparandolo con fifa...cuando uno tiene que alabar a otro juego para criticaral d ela competencia, es que algo huele raro...

El PES lo tengo desde ayer por la tarde-noche -8 y algo casi 9-

El fifa lo tengo desde hace... 3 dias creo.

De verdad no es una valoracion hecha a la bartola, y si, creeme que le tenia unas ganas a este pes que no son normales, de hecho, no se si has jugado al PES6 de 360, pero me lo pase con todo, todas las ligas, copas y demas, ademas de mas de 100 partidos online, pero porque me encanta el PES porque como juego era mejor el PES3 de PS2.

Lo que no es normal, esque Konami prometa tanto y luego saquen un juego totalmente nulo para ser next gen, faltos de modos si lo comparamos con el de Ps2, falto de graficos si lo comparamos con otros juegos next gen -de deportes claro-.
Falto de animaciones de calidad que siempre ha tenido el pes, suerte que conservan la fisica del balon.
Falto de realismo y de juego colectivo y primando el juego individual, no se si has jugado online, pero si lo haces con este veras como jugando con cualquier notas que se coja un equipo con un tipo dopao, en una jugada tonta y rodeado de tios te endiñara un gol que no se lo creen ni los creadores del juego.

Bueno, despues de todo esto añadir que ver las repeticiones con semejantes relentizaciones y trompicones ya saca de QUICIO, ya es el colmo, osea un juego que tecnicamente es bastante malo se relentice! pero esto que broma es? por que? simplemente por vagancia de KONAMI.

No es un PES de PS2 en hd, tiene mas expresividad, mas texturas, mejor cesped y demas, pero si es un PES que yo personalmente, creo que una XBOX1 explotada podria mover, quitando la alta definicion.

Siento el tochazo pero esque estoy bastante cabreado con Konami.

Take, estas reportado porque ya hartan tus comentarios, no aportas nada y eres un fanatico de los pies a la cabeza, no se como puedes llevar ese escudo de avatar, verguenza ajena.

AlbertoMESELL, menos mal que alguien opina como yo, es un alivio, enserio todos los que hemos probado el juego entre mi circulo hemos sido decepcionados y si, tacharnos de Fiferos o de lo que querais, que la verdad es la que es y sino mirar impresiones en el foro de x360, aunque claro, ellos son tambien fiferos y tienen una version inferior....

FIFA este año es mas real que PES, porcierto añadir que muchos de los desarrolladores de PES (PES1, 2 ,3, 4...) se MARCHARON A EA SPORT para hacer fifa, quizas pueda influir en algo... pero bueno el nombre tira demasiado.
jaKal escribió:

tu tb podrias ver mas partidos..el futbol ni es tan lenton como fifa, ni tan rapido como pes. es un termino medio..

en pes no puedes juagr lentito..pausado..pero esque en fifa no puedes tener la sensacion d euna contgra diabolica y rapida ...

si tu ves futbol real, cuando hay una contra o una jugada de ataque de estas rapidas, los futbolistas corren enchufados....

no hay ams que ver la liga inglesa, ver al barça...al chelsea..al ajax...futbol bonito, de verdad..

ya te digo que yo pondria una cosa intermedia entre fifa y pes, que puedas jugar pausado, pero que luego realmente puedas poner el turbo en contras y jugadas ofensivas de estas que el publico estalla....
PleyStation3 escribió:
yo he jugado al fifa y lo he visto lento

Amén. Y a PES rápido. Y a andrade en el PES (por decir alguien) hacer pases al hueco de 40 metros rollo riquelme al pie del delantero. Y a todos los jugadores controlar el balon como si fuera zidane. Y a cualquier lateral correr 80 metros + ponerla en el area + 10 segundos después estar en su propia área. ETC. En FIFA falla la reacción, especialmente al "bote" donde casi nunca le pega de primeras si no que tienes que esperar que el balón se acomode. Eso y los tiros a puerta que para mi gusto son poco realistas.

Yo en términos generales prefiero PES a FIFA, pero es menos simulador. Y no lo digo yo, lo decimos mucha gente que desde el 98 no compramos un FIFA (y sí un PES). En serio, estoy esperando enterarme donde hay un PES para salir raudo, pero ignorar sus defectos o las virtudes de la competencia no es muy sensato.

Sclap: A eso me refiero, pero el 80% de los casos es más parecido a FIFA (toque y toque) que a pes, patadón y sprint.
Mi opinión es que este año el FIFA es más simulador que el pro... pero voy a pillar el PES antes... Porque la jugabilidad la tengo superinteriorizada...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
bueno entonces la cosa esta asi:

- rapido y directo : siempre fue asi desde que conozco el pes, mas lento o mas rapido, pero siempre rapido y directo

- nivel grafico no explotado: como siempre, todos los pes que conozco podian ser mejores graficamente TODOS

- las estrellas del equipo hacen golazos y jugadones : como siempre, no recuerdo un solo pes donde jugando con los colegas no te cagases en los pantalones cuando te encaraban con ronaldo, batistuta, roberto crlos, rivaldo, ronalldinho, eto'o,henry, bergkamp...y no disfrutases cuando eras tu quien atacaba

- tema on-line, me pasado 5 versiones sin jugar on-line, no se como se jugara a este con lag o sin lag, no tengo ni idea, pero ya digo que me pasado 5 versiones sin jugar on-line ams las versiones de psx...

- ralentizaciones: pues eso, el pes de siempre.

yo lo tengo claro jejejejej, es mi pes de toda la vida, BIENVENIDO PRO EVOLUTION

xDDD
jaKal escribió:
Y a andrade en el PES (por decir alguien) hacer pases al hueco de 40 metros rollo riquelme al pie del delantero. Y a todos los jugadores controlar el balon como si fuera zidane. Y a cualquier lateral correr 80 metros + ponerla en el area + 10 segundos después estar en su propia área. ETC.

En ese caso tu con china le meterás 10 a italia en nivel máximo de dificultad, para eso ni jugarlo :D

Por cierto cuantas partidas a la vessión final has jugado... subete un video no???

por otro lado si he jugado a fifa y mejor que antes está, pero mejor que el PES... eso está por ver.

Saludos.
Take escribió:Juas! eres de lo mas comico!! reporta lo que quieras niñito haber que caso te hacen...
Por cierto soy socio del Barça desde hace 15 años... seguramente tu seras un "aficionado" barato bufanda y camiseta del rastro cuando te conviene que sabras tu del barça... ignorante...

Sigues en tu linea...

04-02-1985

Y me llama crio... que cosas, enfin, ya creceras y sigo pensando que alguien tan fanatico como tu es una verguenza que muestre ese escudo, pero bueno tampoco puedo hacer nada.

Reportado este tambien, como buen crio que soy.

ScLaP, mi opinion seria algo asi...

Real, simulador y mejores animaciones -> FIFA

Arcade, mas facil de regatear, rapido y pases perfectos -> PES

De verdad, si FIFA fuese como el FIFA 07, PES ganaria de calle pero uno ha mejorado increiblemente y otro en mi opinion, la jugabilidad va hacia atras en vez de hacia delante, poneros el PES3-4 WE7I y sabreis a que me refiero...
ScLaP escribió: en fifa no puedes tener la sensacion d euna contgra diabolica y rapida ...

Yo no digo que uno sea mejor ni peor que el otro, pero si te digo que eso no es verdad. De hecho las mejores ocasiones (por lo menos las que yo creo) se crean de jugadas en las que el delantero pierde el balón, y el equipo sale escopetao a la contra.
jaKal escribió:Yo en términos generales prefiero PES a FIFA, pero es menos simulador. Y no lo digo yo, lo decimos mucha gente que desde el 98 no compramos un FIFA (y sí un PES). En serio, estoy esperando enterarme donde hay un PES para salir raudo, pero ignorar sus defectos o las virtudes de la competencia no es muy sensato.

Completamente de acuerdo en todo. En cuanto me llamen hoy salgo pitando a por el pro, y probablemente no juegue mucho más al FIFA, pero no es justo olvidar que éste año muchos de los programadores que han hecho grande al PES han fichado por EA y su mano se nota mucho en el nuevo fifa. Yo una vez fui fan de fifa, más que nada porque no había otra cosa, y durante muchos (10) años he sido incondicional del pro, sólo probaba el fifa por curiosidad y para poder decir "mismo perro con distinto collar", pero éste año es justo decir que las cosas ya no están tan desiguales.
Supongo que me tirará más el pro porque estoy más hecho a su jugabilidad, pero FIFA es más simulador en todos los sentidos, por lo menos comparandolo con la demo de 360.
wako escribió:Yo no digo que uno sea mejor ni peor que el otro, pero si te digo que eso no es verdad. De hecho las mejores ocasiones (por lo menos las que yo creo) se crean de jugadas en las que el delantero pierde el balón, y el equipo sale escopetao a la contra.

Completamente de acuerdo en todo. En cuanto me llamen hoy salgo pitando a por el pro, y probablemente no juegue mucho más al FIFA, pero no es justo olvidar que éste año muchos de los programadores que han hecho grande al PES han fichado por EA y su mano se nota mucho en el nuevo fifa. Yo una vez fui fan de fifa, más que nada porque no había otra cosa, y durante muchos (10) años he sido incondicional del pro, sólo probaba el fifa por curiosidad y para poder decir "mismo perro con distinto collar", pero éste año es justo decir que las cosas ya no están tan desiguales.
Supongo que me tirará más el pro porque estoy más hecho a su jugabilidad, pero FIFA es más simulador en todos los sentidos, por lo menos comparandolo con la demo de 360.

no decias que hoy podria salir el pro?
jesus_7x escribió:
Sigues en tu linea...

04-02-1985

Y me llama crio... que cosas, enfin, ya creceras y sigo pensando que alguien tan fanatico como tu es una verguenza que muestre ese escudo, pero bueno tampoco puedo hacer nada.

Reportado este tambien, como buen crio que soy
Mira no voy a seguir con tu rollo xk no quiero joder el hilo, pero veo que te has molestado en mirar mi edad...penoso...Juas
Sigue reportando haber que tal te va... Yo no te he faltado en ningun momento... y si soy fanatico del barça pero de los buenos de los que cada finde esta en el campo apoyando. Tu te tienes que limpiar la boca para decir Barça...
corre a jugar con tu fifa por cierto puyol valdes o milito salen en fifa?? xk yo en la demo no los reconozco... y tu?? por no hablar de bojan dos santos ect...
Wako, la jugabilidad de la demo es identica a la version final, asi que tu impresion es acertada.

Como dice Wako, muchos elegiran a PES simplemente porque estan mas amoldeados a su jugabilidad y es el juego de siempre, pero a mi eso me parece un error, EA este año se lo ha currado de verdad y KONAMI ha vagueado una vez mas, me gustaria tanto que KONAMI se llevase una sorpresa y se lo currase de nuevo...

Pensar, desde que PES es el rey del futbol, cuando ha mejorado de un PES para otro? recuerdo como mejoraba al principio la jugabilidad de un PES a otro en la epoca que FIFA era el mas vendido, que tiempos.
Sacado del foro de Xbox360

Puerta está en el Sevilla... vamos para mear y no echar gota la virgen!!!

Imagen
enga señores no mosquearse por un juego
No es mi guerra, pero algunas cosas ya cansan:

Take escribió:
Sigue reportando haber que tal te va... Yo no te he faltado en ningun momento...

¿Ah no? ¿y ésto qué es?:

Take escribió:Juas! eres de lo mas comico!! reporta lo que quieras niñito haber que caso te hacen...
Por cierto soy socio del Barça desde hace 15 años... seguramente tu seras un "aficionado" barato bufanda y camiseta del rastro cuando te conviene que sabras tu del barça... ignorante ...

Algunos colaborais a ensuciar este foro (el de ps3) cada día mas.....

...y por cierto, A VER, si de una vez aprendemos a distinguir "A VER" de "HABER"

Salu2
Juas! eres de lo mas comico!! reporta lo que quieras niñito haber que caso te hacen...
Por cierto soy socio del Barça desde hace 15 años... seguramente tu seras un "aficionado" barato bufanda y camiseta del rastro cuando te conviene que sabras tu del barça... ignorante ...

K pasa que los socios solo son del barsa?
ya lo he dicho en el post de xbox360, salen todos los fichajes TODOS!!!

yo aplaudo a konami por dejar antonio puerta en pes2008, este joven jugador comenzo la liga con el sevilla y murio fatidicamente dentro de un campo de futbol...

para mi antonio, aunque no lo utilice, tiene un sitio en pro evolution. no veo nada reprochable.
Lo de Puerta hace tiempo que se sabe... No sé, yo lo primero que haré es editarlo y ponerlo en el PES United o uno de esos.
La verdad yo en este hilo siempre he informado de todo lo que sabia de pro2008 y mucha gente de bcn tendra el juego el martes por mi ya que yo les dige la tienda donde podrian cogerlo.
Tu aportacion en este foro nose cual es, por cierto ya cansa que vayas de "profe" por el foro corriguiendo a la gente cuando hace alguna falta o cuando no te gusta su manera de escribir como la hanse killer, tu no eres nadie para decir como debe escribir la gente es mas no se como te atreves a correguir a la gente ya que nunca sabes las circustancias de quien hay detras de un ordenador.
lo venden ya en algun lado???

Saludos. [boing]
mestas escribió:lo venden ya en algun lado???

Saludos. [boing]

me uno a la req.

Alguien sabe algo de Valencia?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611