ScLaP escribió:
si yo no dudo de que el on-line ahroa n funcione correctamente, ni siquiera se si se puede uno conectar o hay que esperar al 25, lo que digo es que te aventuras muy rapido a calificar de mierda este juego, y creas muchas dudas porque vienes alabando a fifa como "real""increible" cuando pes2008 esta valorado por encima del 9, cuando su jugabilidad es lo mas alabable...se puede criticar sus graficos, sus modos..pero todos coinciden en darle muchisima puntuacion a su jugabilidad...
al mismo tiempo que muchos poseedores de fia estan revendiendo sus juegos...
no se, quizas cuando juegues algo mas cambies de opinion o quizas ya tenias pensada esa opinion...
a mi solo me ha hecho gracia la forma de llegar y destrozar pes 2008 asi sin mas comparandolo con fifa...cuando uno tiene que alabar a otro juego para criticaral d ela competencia, es que algo huele raro...
El PES lo tengo desde ayer por la tarde-noche -8 y algo casi 9-
El fifa lo tengo desde hace... 3 dias creo.
De verdad no es una valoracion hecha a la bartola, y si, creeme que le tenia unas ganas a este pes que no son normales, de hecho, no se si has jugado al PES6 de 360, pero me lo pase con todo, todas las ligas, copas y demas, ademas de mas de 100 partidos online, pero porque me encanta el PES porque como juego era mejor el PES3 de PS2.
Lo que no es normal, esque Konami prometa tanto y luego saquen un juego totalmente nulo para ser next gen, faltos de modos si lo comparamos con el de Ps2, falto de graficos si lo comparamos con otros juegos next gen -de deportes claro-.
Falto de animaciones de calidad que siempre ha tenido el pes, suerte que conservan la fisica del balon.
Falto de realismo y de juego colectivo y primando el juego individual, no se si has jugado online, pero si lo haces con este veras como jugando con cualquier notas que se coja un equipo con un tipo dopao, en una jugada tonta y rodeado de tios te endiñara un gol que no se lo creen ni los creadores del juego.
Bueno, despues de todo esto añadir que ver las repeticiones con semejantes relentizaciones y trompicones ya saca de QUICIO, ya es el colmo, osea un juego que tecnicamente es bastante malo se relentice! pero esto que broma es? por que? simplemente por vagancia de KONAMI.
No es un PES de PS2 en hd, tiene mas expresividad, mas texturas, mejor cesped y demas, pero si es un PES que yo personalmente, creo que una XBOX1 explotada podria mover, quitando la alta definicion.
Siento el tochazo pero esque estoy bastante cabreado con Konami.
Take, estas reportado porque ya hartan tus comentarios, no aportas nada y eres un fanatico de los pies a la cabeza, no se como puedes llevar ese escudo de avatar, verguenza ajena.
AlbertoMESELL, menos mal que alguien opina como yo, es un alivio, enserio todos los que hemos probado el juego entre mi circulo hemos sido decepcionados y si, tacharnos de Fiferos o de lo que querais, que la verdad es la que es y sino mirar impresiones en el foro de x360, aunque claro, ellos son tambien fiferos y tienen una version inferior....
FIFA este año es mas real que PES, porcierto añadir que muchos de los desarrolladores de PES (PES1, 2 ,3, 4...) se MARCHARON A EA SPORT para hacer fifa, quizas pueda influir en algo... pero bueno el nombre tira demasiado.