Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

Buenas,

Podriamos kedar mañana los de bcn e ir de comando a buscar el juego ke os parece?

lo digo xk si somos varios e insisitimos un poco kizas se apiaden de nosotros y nos lo vendan.

Salu2
ScLaP escribió:a, que henry tampoco s eparece no?
y me pone suna foto en movimiento de cara....sacate alguna de fifa hombre....saca la de valdes, la de milito, la del propio roanldinho que e simagen del juego y da pena...

yo creo que tu no conoces a ningun futbolista..igual te crees que henrysiemore tiene cara seria y posando para las fotos de modelo

y estaos hablando de un videojuego..

mira fotos de henry haciendo gestitos graciosos.

Imagen
Imagen

He dicho que henry no se parezca? tio tomate una tila enserio...

Es cierto, no conozco a ningun futbolista, es mas, no se ni lo que es el futbol y lo has acertado de pleno, eres un crack tio... [noop]
Jesus: Ya ves en y eso que es mediocentro defensivo , no se si tendra la agresividad que tiene en verdad. Espero que la potencia de disparo la tenga bien porque para fuera del area va bien tener uno que chute bien a media distancia.
me duelen los ojos de leer tan rápido (lo que puedo, ya que algunos post son ilegibles).

Yo tanto leer hasta me he traido la ps2 del pueblo por si sale antes el juego o por si se cumplen algunos temores y el online de ps2 es mejor que el de ps3 o incluso por las ralentizaciones.

Como la ps2 ocupe el sitio de ps3 en el pro me temo que el siguiente paso es una 360. (y no es por trolear) [discu]
respetemos el hilo XD

aqui teneis el pro para ps2 por si os lo quereis descargar XD

jesus_7x escribió:Pues eso, clones xdd yo almenos los veo identicos.

A ver si lo he entendido... dices que estos 3 son clones?
ScLaP escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Tienes un grave problema de percepción, en serio. Y no te lo tomes como un ataque. Es una realidad, y a los ojos de todo el muno está. Clones esos 3? En que se parecen? en que son negros? xD

Un saludo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jesus t pido disculpas, volvi a leer la respuesta con la foto de henry, malinterprete el post, jeje tu te referias a mi pregunta de "no se a que juego habras juagdo" todo ok.. [inlove]
yo este año tengo claro q no me voy a gastar 70 euros (o lo q valgan)en ningun juego de futbol.
[quote="PleyStation3"]respetemos el hilo XD

aqui teneis el pro para ps2 por si os lo quereis descargar XD

acabas de comprar papeletas para ser baneado...
Javat : Yo mañana voy al say maya con take i campillo a las 10 de la mañana estoy ahi. Si no estaran ellos.

Chester : No los ves igual? Abidal no se parece mucho pero , thuram y toure son =. Toure pones hasta los morritos ejejeje
JaVaT20 escribió:Buenas,

Podriamos kedar mañana los de bcn e ir de comando a buscar el juego ke os parece?

lo digo xk si somos varios e insisitimos un poco kizas se apiaden de nosotros y nos lo vendan.

Salu2

Tu tranqui mañana te lo venderan a partir de las 4, mira te doy su telefono :933150611.
Esta en la via laitana el metro te deja al lado tienes que andar un metros en dirreccion puerto y ya veras la tienda es rollo bazar.
Vivi escribió:Jesus: Ya ves en y eso que es mediocentro defensivo , no se si tendra la agresividad que tiene en verdad. Espero que la potencia de disparo la tenga bien porque para fuera del area va bien tener uno que chute bien a media distancia.

Pues... en potencia de tiro creo que tiene un 80 y poco... la verdad esque lo pintan malisimo, pero malo malo, tan malo que pongo antes a ronaldinho de medio centro XD

Tienes un grave problema de percepción, en serio. Y no te lo tomes como un ataque. Es una realidad, y a los ojos de todo el muno está. Clones esos 3? En que se parecen? en que son negros? xD

Ya he dicho que he podido exagerar... joder macho no os equivoqueis nunca eh, de todas formas si los veo aprecidos.

jesus t pido disculpas, volvi a leer la respuesta con la foto de henry, malinterprete el post, jeje tu te referias a mi pregunta de "no se a que juego habras juagdo" todo ok..

Si claro, si ya he dicho que las caras en general todas bien, solo he mencionado esas 3... incluso he dicho que las caras son mejores que las del FIFA OMG XD

Nah, repito que si yo fuese vosotros no pagaria 70€ por el, intentaria pillarlo de oferta y esperarme en el caso que querais el juego si o si y mas saliendo lo que sale ahora.... (rachet, uncharted, assassins, unreal...)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:PD: Wako......ya sabes que yo pillaré el PRO para la ps3 y también para la 360......y resulta que este viernes la 360 me ha dado un pequeño susto en forma de 3 luces de ya-sabes-tú-que-color ........ espero que haya sido falsa alarma, porque he estado jugando el resto de finde sin problemas, y he visto que tenía el cable de la fuente de alimentación un poco flojo (por Dios que sea una falsa alarma!!!! .....que como tenga q enviar de viaje para Alemania a mi consola -sería la primera vez- soy capaz de comprarme una core para no estar sin mi PRO en el Live360)

Eso es por el cable, a mi también me pasó a los tres dias de tenerla y hasta hoy.
Y no te vas a librar, yo también me lo acabaré pillando en las dos versiones (si funciona el headset en ps3) y te calentaré, que me encanta oir tus excusas de gentecilla que te quita el mando [fies]
Vivi escribió:Chester : No los ves igual? Abidal no se parece mucho pero , thuram y toure son =. Toure pones hasta los morritos ejejeje

Son clavados a la realidad. Mi mensaje venia a responder a jesus que dice que son clones entre ellos, que los 3 son iguales entre ellos. Y amos, es que no se parecen en nada xD

Un saludo
En Alicante,
en la tienda "Videojuegos" de Gran Vía, me han comentado q a partir del miércoles los venden... ZzzZZ

Si alguien sabe de algún otro sitio q lo vendan hoy o mñn, q postee pues ;)
uno que se apunta a esos pikes (niebla de heidi jajajajajaja)

espero que os lo pilleis en ps3 ya que lamentablemente aún no tengo la 360
Ahhh Pues ni idea .

Si lo decia entre ellos , no se parecen mucho , pero creo que decia a la realidad.
creo que os flipais con toure, yo soy del barça

toure en el barça cumple, pero no es ningun crack, simplemente no se la juega, da pases al primer toque y tiene mucho poderia fisico.

si veis sus stat, sale reflejado su poderia fisico y su stamina. un 80 y pico de tiro, unido a su potencia fisica puede resolverse en un grandisimo disparo en el minuto 80 de partido, xq se cansa menos...

toure no tiene un lanzamiento milimetrico ni da pases de 40 metros...el recibe y toca recibe y toca..

es mas, igual antes de llegar al barça no le conociais pero bueno, yo si le conocia, toure no es mediocentro, no e spivote, toure su posicion ideal es donde juega deco o xavi, solo que el barça aprovecha su potencia para usarlo de mediocentro, y como toure alguna vez ya jugo ahi con monco y olimpicos pues no lo hace mal..pero cualquiera que supiese quien es toure sabra que toure es interior...
Jur..

PleyStation3, a la siguiente baneado.

Un saludo.
off-topic para los cules como yo: a quien meterias en el centro del campo ahora que se ha roto deco al con todos los respetos "culogordo" guddy o a marc crosas

Si alguien pilla el juego que postee el ticket para enviarselos a los de game.
ScLaP escribió:creo que os flipais con toure, yo soy del barça

toure en el barça cumple, pero no es ningun crack, simplemente no se la juega, da pases al primer toque y tiene mucho poderia fisico.

si veis sus stat, sale reflejado su poderia fisico y su stamina. un 80 y pico de tiro, unido a su potencia fisica puede resolverse en un grandisimo disparo en el minuto 80 de partido, xq se cansa menos...

toure no tiene un lanzamiento milimetrico ni da pases de 40 metros...el recibe y toca recibe y toca..

es mas, igual antes de llegar al barça no le conociais pero bueno, yo si le conocia, toure no es mediocentro, no e spivote, toure su posicion ideal es donde juega deco o xavi, solo que el barça aprovecha su potencia para usarlo de mediocentro, y como toure alguna vez ya jugo ahi con monco y olimpicos pues no lo hace mal..pero cualquiera que supiese quien es toure sabra que toure es interior...

A ver, nadie pide que le pongan un 90 en defensa y un 100 en potencia.

Pero vamos, ponerle un 70 tirando pa 60 en defensa y potencia de tiro como Saviola es una verguenza xDD

Toure es un gran jugador, no es un crack, pero es muy disciplinado -hasta ahora- y sabe sus limitaciones, a mi me ha sorprendido muchisimo, fijate lo mal que estamos tacticamente sin el.
ibero18 escribió:off-topic para los cules como yo: a quien meterias en el centro del campo ahora que se ha roto deco al con todos los respetos "culogordo" guddy o a marc crosas

Si alguien pilla el juego que postee el ticket para enviarselos a los de game.

sin toure ni marquez ni deco, esta claro lo que va asacar rijkaard

----------xavi-----
iniesta-------gudjhonsen

aunque comorijkaard es un fumao, e smuy posible que haga esto

---------iniesta
xavi----------gudjhonsen

pd: jesus_7 a mi no me sorprende toure, yo ya sabia que era buenisimo tacticamaente, realmente no defiende bien, pero si sbe posicionarse y utilizar su cuerpo y con la talla que tiene le bsta para cortar balones
ibero18 escribió:off-topic para los cules como yo: a quien meterias en el centro del campo ahora que se ha roto deco al con todos los respetos "culogordo" guddy o a marc crosas

Yo le daría una oportunidad a Marc Crosas. con Xavi e Iniesa por delante. A mi lo de los 3 pequeñajos no me acaba de convencer en cuanto implica retrasar demasiado a Iniesta. Perdemos mucho más toque de balón que si juega Yaya o Márquez, no porque estos sean mejores, que no lo son, si no por lo que implica, es decir menores responsabilidades defensivas para Xavi o Iniesta.

Un saludo
Hola.

Yo acabo de probar el PRO2008 de la PS2 y la verdad es que es un PRO 6 con 2 modos de juego más.

Graficamente es casi completamente igual que el 6, aunque quizás he notado en un sólo partido que la IA de la consola te lo pone más dificil en cuanto a que deja menos que te desmarques y cosas así, y esto me ha encantado.

Para mi sigue siendo en mejor juego de futbol que hay de calle.

Estoy deseando que salga el puñetero PRO de la PS3 para poder jugarlo con mejores graficos, ya que aunque digan que no ha mejorado lo suficiente , siempre tendrá mucho mejores gráficos que el de PS2.
Con que la jugabilidad sea practicamente la misma para mi es un juegazo de 9.

Y bueno, a Meristation ya se le ve el plumerillo desde hace unos meses......

Un saludo.

Edito: Por favor, si alguién lo encuentra en Sevilla que lo postee.
Surgen dudas acerca del editor de PS3 y la posibilidad de utilizar fotografías...

¿¿¿Nos podemos despedir del tema o aún no...???

(Para mas datos leer review de Meristation)
En el proximo partido de liga ya estara disponible toure y contra el rangers yo creo que gudy lo puede hacer bien.
jahngo escribió:Surgen dudas acerca del editor de PS3 y la posibilidad de utilizar fotografías...

¿¿¿Nos podemos despedir del tema o aún no...???

(Para mas datos leer review de Meristation)

Yo tengo el de 360 y he mirado el editor muy por encima, muy rapido y... no he visto la opcion a simple vista, tampoco esque me haya parado a mirar ya te digo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguno ha ido por alguna tienda Hoy ?
en teoria si el juego sale el JUEVES, lo tiendas online lo envian el MIERCOLES por lo que en los almacenes de distribuicion deberia estar ya yo creo que esta tarde la gente lo podra pillar ya, yo como lo tengo reservado en la web de game con la guia me tendre que esperar a que lo envien.

OFF-TOPIC para cules 2: gracias a dios que toure y marquez estaran para el proximo partido asi podra meter a "super-iniesta" en la punta izquierda.
al que pregunta si ha ido alguien a una tienda.

si al gameshop. hasta las dos o asi no saben si lo recibe la central.

Saludos
acabo de venir del centro mail, y tienen ya el ambiente de pes 2008(posters, guia, pegatinas) pero del juego na de na

estoy ke me subo por la paredes joe

saludos

Imagen
tiene que estar al caer.

de mañana no pasa. incluso esta tarde podria caer.

el juego lo estan distribullendo ya fijo. que sale en 3 dias.

Saludos.
guia?? si yo la tengo reservada y hasta el 26 no sale como puede ser????
Pufff adriano 99 en potencia de tiro... que barbaridad xD
Tiene que estar al salir en alguna tienda.No creo que pase de esta tarde y en cuanto lo venda alguna tienda lo empezarán a vender las grandes cadenas comerciales.

Por cierto gran pes 2008 el de PS2 muy parecido al PES6. Parece mentira que esa consola después de tanto tiempo siga sacando estos juegazos.
en la demo pega unos pepinazos el adriano surrealistas.

de todas formas, es mucho peor que en el pes6 de 360. ahi si que era dios.

pero vamos tiene 99 en pot. de tiro y en establidad creo. muy bueno en el pes, no tanto en la realidad.

Saludos.

pd. es lo que tiene ser portada del pes. [uzi]
bueno yo acabo de benir del game de sevilla,por dar una vueltecita, y le he preguntado ala simpatica mujer si ya les habia llegado el juego...
- el juego esta programado para que se venda el dia 25.
yo le digo, bueno pero a ustedes os yega antes no?
- si pero si no nos dan ordenes desde arriba no podemos venderlo.
mmmm lo tienen ya los perros ratataaaa y no quieren venderlo

a seguir con el mono
Adriano tendría que romper la red de la portería, tipo Oliver Aton XD

A ver si alguien de por aquí consigue que se lo vendan hoy y nos pone aquí el ticket de compra, para empezar a tocar las narices en las tiendas.
a mi si me lo venden no me daran ticket hasta el jueves que el de la tienda se las sabe todas.

Saludos.
Carganton
yo la he visto en el centro mail y no 1, tenian unas cuantas a 14,95€

saludos

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
Eso, eso, que empiece ya la operación "COMANDOS INFORMATIVOS" por las tiendas de España!!!

A la hora de comer me voy a dar un poco la chapa por Bilbao.

...y recordad que un ticket de compra postado aquí nos ayudará mucho a los demás.

Salu2

Alberto

PD: Wako......ya sabes que yo pillaré el PRO para la ps3 y también para la 360......y resulta que este viernes la 360 me ha dado un pequeño susto en forma de 3 luces de ya-sabes-tú-que-color ........ espero que haya sido falsa alarma, porque he estado jugando el resto de finde sin problemas, y he visto que tenía el cable de la fuente de alimentación un poco flojo (por Dios que sea una falsa alarma!!!! .....que como tenga q enviar de viaje para Alemania a mi consola -sería la primera vez- soy capaz de comprarme una core para no estar sin mi PRO en el Live360)

si lo consigues por bilbo en alguna tienda mandame por privao donde que voy a por el a lo loco( el de ps3 ).

saludos y no creeis polemica que por mucho que intentemos convencer a otros cada uno al final hara lo que crea.

yo soy de pro, he alquilado el fifa por darle una oportunidad pero no he podido con el asi que otro año pro.
Bueno en el say maya mañana a las 4 de la tarde. Ha llamado un amigo mio.
mj23 escribió:Carganton
yo la he visto en el centro mail y no 1, tenian unas cuantas a 14,95€

saludos

Joder con la puta guia, cada año más cara.
Nunca he tenido ninguna pero... ¿realmente le veis utilidad a este tipo de guias???

Saludos!!
wako escribió:Joder con la puta guia, cada año más cara.

Yo acabo de venir de alli y me he pillao una guia en centro mail, joder hay cosas que no sabia ni que se podian hacer, y joder! se pueden poner las flechitas que no las encontraba jajajjaja echaba de menos las flechas de los indios (actitud atacante) xDD

Yo ahora un resabio con la guia entre mis manos xD en unos momentos a jugar al de la 360 ;)

PD: te vienen 2 dvds unos de movimientos y jugadas y otro un making off de 22 minutos.
Pues en los GAME de bcn no esta la guia hasta el jueves si alguien sabes donde se puede pillar ya...
Este finde estuve en el pueblo jugando mi cuarta temporada en el modo fantasiasta y está que se sale que gusto da verte marcar y que todos te abacen jajaaaja

El de ps3 trae este modo????

Wako el año pasado ya valía eso, proque trae un dvd explicándo todos los movimientos. Yo la verdad es por colección, tengo la de final fantasy e las tres editadas por piggy para los pros 5-6 y ahora el 2008
Pues hombre, sin ánimo de aumentar más el hype (si es que se puede), si ya venden la guía, cada vez me parece más probable que esta tarde se ponga a la venta
Inthenight escribió:Nunca he tenido ninguna pero... ¿realmente le veis utilidad a este tipo de guias???

Saludos!!

Más por frikismo que otra cosa. Lo que más me gustó de la del año pasado fue la entrevista con Seabass, la guiá la usé más bien poco, pero me gusta tenerlas.
Carganton, creo que el modo fantasista se lo han cepillado en la next-gen. Una pena, porque a mi también me encantó en el j-league.
En Meristation han degollado el nuevo PES2008 de next gen.

Haber si nos vamos a llevar un chasco.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811