Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La tienda se llama CEX y está al lado del mercado de Sant Antonio.

C/Florida Blanca
tel 934243498

Si quereis podeis llamar para comprobarlo.
Para quien se lie con las calles forma de llegar chapuza:

Sales del metro y subes para arriba dirección PCCITY, cuando llegas allí giras a la izquierda y a la siguiente otra vez a la izquierda, a unos 20 metros esta la tienda.

Venga saludos

tienen web por si quereis ver la direccion en un plano
Puede poner la dirección y nombre de la tienda de BCN que le han dicho que esta tarde lo pondrían a la venta???
AlbertoMESELL escribió:
+1

Algunas personas simplemente no admiten la crítica, y, si no escuchan las alabanzas que quieren escuchar, te tachan de troll y se quedan tan anchos.

Por cierto, HANSE KILLER, muy poco elegante tu trato con JlMA....yo en su lugar, con el PRO en casa no creo q hubiese tenido tiempo para escribir en el foro tanto como lo ha hecho él....y por cierto, él tendrá 16 años, pero tú escribes como uno de 14.

Yo no pido que escribas de forma absolutamente correcta, pero al menos a ver si puedes intentar escribir de forma algo mas coherente y adecuada, porque lo del uso de la "k" constantemente, la omisión de las "h", y un par mas de patadas al diccionario desde luego no demuestran mas edad o al menos formación que la que dices tiene JIMA.

Salu2

Alberto

mira chablito... lo de jlma es prepotencia pura y dura..
y lo tuyo es de lammer-ojetes..
si kuestionas mi "formacion" pasate por mi barrio y la kompruebas..
y si eskribo kon "k" y me dejo algunas "H" lo ago por ke me sale de los huevos..
me toka los mismos ke un chabalito se tire el dia diciendo " pues yo lo tengo y tu no"
tengo 23 añitos y estoy kansao de ver a gente ke kritika por kritikar y dice jilipolleces konstantemente en la kalle..lo ke me sorprende es ke en el foro alla alguno ke otro ke tambien lo aga.

si te parece poko elegante o no ,yo no voy vestio de etiketa kuando eskribo.jajajjaja

menos elegante me parece la PREPOTENCIA.

ale a lamerle el ojal a otro......(as visto ke elegante soy??)
Pues yo voy a ir, a que hora lo tienen??
Buenas!!

Alguien de Valencia que sepa alguna tienda donde lo puedan tener pleased?¿?¿?¿

Gracias amigos!!!
wako escribió:xDDD
Si quereis curraros unas pancartas rollo "SABEMOS QUE LO TENEIS, VENDEDNOSLO CABRONES"
se os va la olla..

Si! podemos hacer una cacerolada! cawento

todo sea por el pes [carcajad]
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien de Valencia que sepa alguna tienda donde lo puedan tener pleased?¿?¿?¿

Gracias amigos!!!

eso digo yo, estoy to ansias jeje
Teno-suke acabo de llamar, me han dixo que no saben la hora
Es Florida Blanca 148... pero no es una tienda de Segunda mano??

http://www.cex.co.uk/cex_feature.php?id=7129
confirmado lo venderan esta tarde.

Algun comando para acompañarme?

Quedamos a las 16 en la puerta?

Salu2
Siento decirte Teno-suke que no me han querido decir una hora fija.
Pero espero que no muy tarde porque yo vivo lejos y voy en metro.....y quiero viciarme cuanto antes.....
Yo igualmente me voy a pegar toda la tarde llamando a ver si ya lo tienen o me puden decir una hora aproximada para ir tirando para la tienda.
Eso si los vendedores de la tienda esta ya aviso que son un poco gili.... pero bueno mientras nos vendan el pro.
pedir los tickets y ponerlos.

que se abra la veda.

:D
JaVaT20, yo quiero ir tb jajajajaja
Mierda a las 4 viene el de Seur a traerme mi Sony Bravia... dios a las 5 alli estoy en el Cex y no me voy hasta que me lo vendan.
Chavales en la tienda de Valdemoro de la que os hable, me ha llamado ya el dueño y me ha dicho que me pase a lo largo del dia. Por lo menos el ya los ha recibido...

Saludetes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hanse_killer escribió:

mira chablito... lo de jlma es prepotencia pura y dura..
y lo tuyo es de lammer-ojetes..
si kuestionas mi "formacion" pasate por mi barrio y la kompruebas..
y si eskribo kon "k" y me dejo algunas "H" lo ago por ke me sale de los huevos..
me toka los mismos ke un chabalito se tire el dia diciendo " pues yo lo tengo y tu no"
tengo 23 añitos y estoy kansao de ver a gente ke kritika por kritikar y dice jilipolleces konstantemente en la kalle..lo ke me sorprende es ke en el foro alla alguno ke otro ke tambien lo aga.

si te parece poko elegante o no ,yo no voy vestio de etiketa kuando eskribo.jajajjaja

menos elegante me parece la PREPOTENCIA.

ale a lamerle el ojal a otro......(as visto ke elegante soy??)

Elegante no, pero educado tampoco. Yo también soy de barrio y no voy escribiendo con k y sin h para parecer más duro, y como comentario offtopic te diré que Alberto no es ningún "chabalito" (ni chavalito tampoco).
Meristation escribió:Es el primero en PS3 y la segunda incursión de la saga en Xbox360. Después de un juego poco más que decente, esperamos mucho del título que hoy nos ocupa.

Bueno, pues iba a leer la review de meri, y sólo leyendo que el pes6 es un juego "poco más que decente" me ha dejado claro que su credibilidad es la de antaño, y que no tienen los mismos gustos que yo, así que para qué molestarme. A partir de ahí me da igual lo que digan. Lamentablemente no lo podré tener hoy como esperaba, será mañana, pero lo tendré, lo probaré y decidiré por mi mismo si es mi juego del año o no.
Bueno pues como hay varias personas ke kieren ir, kedamos a las 16 - 16:30 en la puerta del CEX este a ver si tenemos suerte y salimos todos con un pes2008 en la mano.

Hasta luego.

Salu2
por favor, si lo comprais todos haceros fotos XD
JaVaT20, alli estare... a las 15:00 mas o menos saldré del Prat, lo que ire en transporte publico, que si no se la hora... aparcar en zona azul es una mierda
Wako a ver cuanto gente se reune, no vaya a ser ke luego me kede yo to solo alli jejejeje

Salu2
lorillo escribió:
eso digo yo, estoy to ansias jeje

eso... alguien de Valencia xfavor...

[qmparto]
Yo a las 4 no puedo estar, pero a las 5 o asi voy fijo, soy facilmente reconocible, llevo un jersey negro Pepe Jeans con la banderaca de England en medio jajaja. Cabrones no me dejeis sin jajaja
Lo mas seguro es que a las 4 no lo tengan... pero bueno, habra que hacer tiempo !!!
Chavales en la tienda de Valdemoro de la que os hable, me ha llamado ya el dueño y me ha dicho que me pase a lo largo del dia. Por lo menos el ya los ha recibido...

Un artista del artisteo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder yo tengo clase esta tarde a las 4. Alguien me pilla uno de 360? [fies]
OSTIAS que nervios!!!!

¿Algun sitio de Oviedo dnd se sepa que lo venden? ¿Media Markt? ¿Game? ¿Carrefourfour?
wako escribió:Elegante no, pero educado tampoco. Yo también soy de barrio y no voy escribiendo con k y sin h para parecer más duro, y como comentario offtopic te diré que Alberto no es ningún "chabalito" (ni chavalito tampoco).

Bueno, pues iba a leer la review de meri, y sólo leyendo que el pes6 es un juego "poco más que decente" me ha dejado claro que su credibilidad es la de antaño, y que no tienen los mismos gustos que yo, así que para qué molestarme. A partir de ahí me da igual lo que digan. Lamentablemente no lo podré tener hoy como esperaba, será mañana, pero lo tendré, lo probaré y decidiré por mi mismo si es mi juego del año o no.

ke tiene ke ver ser de barrio y eskribir kon "K"??
eso es lo ke te a a entender a ti? el parecer mas duro? juas!
educado es cada uno kon kien se lo merece... almenos eso es lo ke a mi me an enseñado.. si defiende a un prepotente komo tiene ke ser??seguro ke no as leido la parte donde jlma me desea ke tenga mi pro lo mas tarde posible verdad? eso son kosas de xikillos y encima la gente esta kon el!! yo flipoooooooooo.
y si soy de barrio,kriado en la kalle, graduado en las kinientas y ahora konvertido en persona ma o menos normal...el tipiko ke kuando lo ves,kambias de acera.. y?? te digo mas datos sobre mi??
me mola ver la gente de ke palo va.. y muchos vais chupando kulos y eso no lo soporto..
ahora vais korriendo y me reportais..
por ejemplo TnT en un post a dado mucha mas info ke la ke a podido dar jlma en 3 dia
ke mal komo esta la gente por no tener su pro.. kuanta tension...
Buenas,

Joder no funciona la pagina de tmb me cago en la leche....

Teno-suke no te preocupes xk tampoco sabemos a ke hora lo venderan, a lo mejor tenemos ke esperarnos...

Salu2
Mierda!!! Ya hasta las 18:45 no salgo del curro!!!!!!!!!!

Dejadme unoooo [jaja] [jaja]

Id avisando si vais y si definitivamente lo venden... no me pegue la paliza de ir para nada ;)
Black Angel escribió:Mierda!!! Ya hasta las 18:45 no salgo del curro!!!!!!!!!!

Dejadme unoooo [jaja] [jaja]

Id avisando si vais y si definitivamente lo venden... no me pegue la paliza de ir para nada ;)

Cagonlostia!! yo salgo a las 19:00!!! [qmparto] [qmparto] Guardarme uno porfavor!!!!

No arraseis c******!!! [qmparto]
porfavor alguien de terrassa puede decirme si ya lo venden en el game del carrefour??

saludos
Josh_Holloway escribió:
Cagonlostia!! yo salgo a las 19:00!!! [qmparto] [qmparto] Guardarme uno porfavor!!!!

No arraseis c******!!! [qmparto]

Si todabía coincidiremos en la tienda y todo jajajajaja
Y en Madrid?

Nadie de Madrid lo tiene ya o saben donde lo venden?
bueno trankilos, aun no sabemos si de verdad lo van a vender.

Cuando le he preguntado a la chica lo ha dixo como entre dientes ke si ke lo iban a vender...

Salu2
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no me fiaria mucho de esta tienda ya que llamado y la tia con su voz cariñosamente me dijo que en un principio lo vendian pero que tampoco es seguro y que no saben cuando les llegaran mas osea yo paso de llegar y que me digan que se an agotado por que an llegado solo 10 pros y 5 para los vendedores y otros 5 son los que se an vendido,casi prefiero esperar.
puede alguien que lo tenga ya sea JMLA o quien sea si es verdad eso de que no puedes elegir un partido de DIA y NOCHE????
Es que no me lo creo, no me jodas como no venga con poder cambiar y eso apaga y vamonos, que pasa que son todos de dia?? no puede ser... Ah!!! y lo de elegir 2º equipacion ¿como van a quitar eso? si claro y jugamos p ej bilbao y at.madrid con casi la misma?? no me lo creo por favor CONFIRMARLO pq como sea verdad no me lo pillo ni de coña.

SALUDOS
Hombre Sok1 si pasa eso te juro ke les lio un pollo....despues de haber llamado y confirmame ke lo iban a vender aunke no supieran la hora.

Y si vamos varia gente supongo ke nos lo venderan

Salu2
Sok1 escribió:Yo no me fiaria mucho de esta tienda ya que llamado y la tia con su voz cariñosamente me dijo que en un principio lo vendian pero que tampoco es seguro y que no saben cuando les llegaran mas osea yo paso de llegar y que me digan que se an agotado por que an llegado solo 10 pros y 5 para los vendedores y otros 5 son los que se an vendido,casi prefiero esperar.

Por eso he pedido información durante la tarde para asegurarnos, los que trabajamos, que está disponible o no... [inlove]

nadie vivirá cerca de la calle avenida republica argentina estacion de metro Vallcarca L3... pq si va a ir que me pille el mio y se lo pago al salir del trabajo ;-)
pipiololo escribió:Y en Madrid?

Nadie de Madrid lo tiene ya o saben donde lo venden?

En Valdemoro lo tienen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seria muy feo que despues de llamar no lo vendieran, pero como comentan si vamos varios... esa presionn !!! jajajaja
Puto juego !!
natxops3 escribió:
En Valdemoro lo tienen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues pon el numero y la direccion de la tienda.

porfavor.

Saludos.
Parecemos YONKIS! xDD
Mestas hasta que no lo ponga a la venta para publico general no lo puedo hacer púbico, vendo el que me venden a mi hoy por 100€ xD
natxops3 escribió:Parecemos YONKIS! xDD

somos yonkis pero poner la info de madrid. [babas]
joe, yo no aguanto mas de verdad, vaya una espera mas largaaaaaaa

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
natxops3 escribió:Chavales en la tienda de Valdemoro de la que os hable, me ha llamado ya el dueño y me ha dicho que me pase a lo largo del dia. Por lo menos el ya los ha recibido...

Un artista del artisteo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cogeme uno que te lo pago xD
ni0gOs escribió:Cogeme uno que te lo pago xD

Yo llego a casa a eso de las 21:15, si estas es tuyo precintado :D
EL personal necesita su dosis ya! [burla2]
Me voy al curro!!!

Miraré de ir siguiendo el hilo.

Repito otra vez, si alguien vive cerca de Avenida Republica Argentina, estacion de metro Vallcarca de la L3, y va a ir a la tienda esta tarde, que me avise y si puede ser me compre el mio, yo se lo pago en cuanto salga del trabajo.

Soy de fiar, palabra.

Un saludo!! [bye]
pos yo estare ahi sobre las 17:20 o 17:30 a ver si lo venden! OJALA!! aajjaja
Black Angel escribió:Me voy al curro!!!

Miraré de ir siguiendo el hilo.

Repito otra vez, si alguien vive cerca de Avenida Republica Argentina, estacion de metro Vallcarca de la L3, y va a ir a la tienda esta tarde, que me avise y si puede ser me compre el mio, yo se lo pago en cuanto salga del trabajo.

Soy de fiar, palabra.

Un saludo!! [bye]

Yo quiero otro!! voy a buscarlo en coche a cualquier sitio X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11