wako escribió:Elegante no, pero educado tampoco. Yo también soy de barrio y no voy escribiendo con k y sin h para parecer más duro, y como comentario offtopic te diré que Alberto no es ningún "chabalito" (ni chavalito tampoco).
Bueno, pues iba a leer la review de meri, y sólo leyendo que el pes6 es un juego "poco más que decente" me ha dejado claro que su credibilidad es la de antaño, y que no tienen los mismos gustos que yo, así que para qué molestarme. A partir de ahí me da igual lo que digan. Lamentablemente no lo podré tener hoy como esperaba, será mañana, pero lo tendré, lo probaré y decidiré por mi mismo si es mi juego del año o no.
ke tiene ke ver ser de barrio y eskribir kon "K"??
eso es lo ke te a a entender a ti? el parecer mas duro? juas!
educado es cada uno kon kien se lo merece... almenos eso es lo ke a mi me an enseñado.. si defiende a un prepotente komo tiene ke ser??seguro ke no as leido la parte donde jlma me desea ke tenga mi pro lo mas tarde posible verdad? eso son kosas de xikillos y encima la gente esta kon el!! yo flipoooooooooo.
y si soy de barrio,kriado en la kalle, graduado en las kinientas y ahora konvertido en persona ma o menos normal...el tipiko ke kuando lo ves,kambias de acera.. y?? te digo mas datos sobre mi??
me mola ver la gente de ke palo va.. y muchos vais chupando kulos y eso no lo soporto..
ahora vais korriendo y me reportais..
por ejemplo TnT en un post a dado mucha mas info ke la ke a podido dar jlma en 3 dia
ke mal komo esta la gente por no tener su pro.. kuanta tension...