Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Nadie puede confirmar lo que puse antes??

en valdemoro he llamado y me han dicho que mañana quehoy no...

podias poner el nombre de la tienda pero no es la de san vicente de paul???

saludos.
Yo me piro a comer lo mismo esta a la venta en el corte ingles que tengo enfrente xDDDDD
Luego aviso, pero fijo que no
jaja ya vereis medio eol en la tienda... como sea mentira se la desvalijamos por mamones xD y como no nos lo quieran vender no nos movemos asta que no vengan los mossos xD
yo ta tarde a las 5 me pasare por la tienda de aki de gandia,ke me dijo mi kolega ke seguro ke hoy me lo vendian...
aunke pueda jugar poko..ke me levanto a las 3 de la mañana pa kargar el puto kamion!
ke sueño pasare esta nocheeeeeeeeeeee
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Numero de la tienda de Oviedo por si quereis preguntar si les han llegado

985 222 507

Salu2
CN_PS2 escribió:Numero de la tienda de Oviedo por si quereis preguntar si les han llegado

985 222 507

Salu2

Que tienda??? ¿Llamaste tu para preguntar???
Weno pues tras aver jugado mi primer partido hago un pequeño analisis (es mi humilde opinion cada uno sacara sus propias conclusiones)
Madrid - Barsa por supuesto
Jugabilidad:
A mi parecer muy rapido, igual esq como no e mirado muchas opciones no e sabido como bajar la velocidad. Tienes que hacer los regates a toda velocidad para q llege a tiempo el regate. La dificultad no me a parecido tal, e cogido el balon con drenthe desde mi area y e llegado a tirar a puerta q valdes a despejado (q no se si sera casualidad pero todos los tiros son despejados y no parados)
Con 3 o 4 pases llegas al area contraria y los rivales casi ni te entran para quitarte el balon, es mas, cuando vas por la banda el defensa izdo en vez de sequirte se vuelve al area dejandote solo para centrar sin problemas.
Los disparos muy fuertes a mi parecer pero con gran realismo todo hay q decirlo.

Graficos:
Las caras un lujo, son casi identicas a las de la realidad.
El cesped.............. es lo que mas resalta del partido cuando yo creo q no deberia tener tanto colorido, q por cierto va a franjas con distintas tonalidades.
El publico a mejorado bastante pero sige sin ser lo esperado ya q no sigen las jugadas y animan sin ton ni son.
Los menus me an gustado mucho, a sido un lavado de cara total y se nota.

Control:
Como an dicho en algun analisis es muy robotico, los jugadores corren siempre igual (a lo robot)
La fisica del balon quizas es la que menos me a gustado de todos los pros q e jugado. Parece q pesa mucho y va como dirigido cuanod pasas/disparas (no se como explicarlo pero ya lo vereis)

La intro y la musica es lo que mas me a gustado del juego en mi primera impresion.
La amibientacion es bastante buena y te hace q te enganches al partido.

Conclusion:
Cuando a terminado el partido e puesto el fifa para poder jugar un partido mas pausado y a mi forma de ver mas "real"
Como ya e dicho solo e jugado un partido y le dedicare mas tiempo para ver si no me defrauda como hizo el pro 6 de 360.

PD: Siento la chapa y espero q no critiqueis el analisis ya q a sido un poco por encima. Nos vemos en el online.
Un saludo.

La version probada a sido la de 360 ;)
Bueno pues lo dicho a las 16 horas en la puerta del CEX en la calle florida blanca 148.

Hasta ahora

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Como medida de presion para que nos vendan el pro, podiamos quedar los ke vayamos a ir a sai maya, en la puerta mañana a las 15:45 os parece?

Salu2

Pero que chorrada es esta joder, quieres hacer presion para que te vendan el juego...1 cuartode hora antes? No puedes esperar 15 minutos con todo lo que has esperado? Yo la verdad es que a veces flipo xd
Alguna tienda de Cadiz que lo tenga ya??? gracias
Yo voy haciendo marcha ya jaja xD
CN_PS2 escribió:Numero de la tienda de Oviedo por si quereis preguntar si les han llegado

985 222 507

Salu2

Yo al final no puedo ir hoy!!!! cagon to!!!

Si alguien lo pilla que avise ipso facto o tu CN_PS2 si vas mañana tb avisa!!!

Saludos!!
en MALAGA sabeis si hay algo???
hanse_killer escribió:

mira chablito... lo de jlma es prepotencia pura y dura..
y lo tuyo es de lammer-ojetes..
si kuestionas mi "formacion" pasate por mi barrio y la kompruebas..
y si eskribo kon "k" y me dejo algunas "H" lo ago por ke me sale de los huevos..
me toka los mismos ke un chabalito se tire el dia diciendo " pues yo lo tengo y tu no"
tengo 23 añitos y estoy kansao de ver a gente ke kritika por kritikar y dice jilipolleces konstantemente en la kalle..lo ke me sorprende es ke en el foro alla alguno ke otro ke tambien lo aga.

si te parece poko elegante o no ,yo no voy vestio de etiketa kuando eskribo.jajajjaja

menos elegante me parece la PREPOTENCIA.

ale a lamerle el ojal a otro......(as visto ke elegante soy??)

REPORTADO
Y de sevilla? no sabeis nada? xD
Bueno espero q no m quede sin mamonas q yo ire a las 5:30 aprox al CEX este q me pilla cerca de la academia, si no esta o no lo quieren vender hay q dar muerte a alguien jajaja Esperemos tar viciandonos hoy...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Falow escribió:

Que tienda??? ¿Llamaste tu para preguntar???

Si, llame el viernes.

La tienda se llama Delgado, esta enfrente de salesas haciendo esquina, es de electrodomesticos y tal

Si podeis llamad por la tarde y preguntad y postead, yo curro toda la tarde :(
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meristation ha metido la gamba...asi de claro...
ME acaba de llegar publicidad del mediamarkt, y he visto el precio del pes2008 para ps3 y me parece digno de comentar:

56.90 €!!!!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
AlbertoMESELL escribió:
REPORTADO

tu no lo conseguias con chanchullos??? Joder q envidia. Yo me pase por ECI de ercilla y me dijo que hasta el 25 nanai
Jur...

hanse_killer, a la siguiente baneado.

Un saludo.
hanse_killer escribió:y si soy de barrio,kriado en la kalle, graduado en las kinientas y ahora konvertido en persona ma o menos normal...el tipiko ke kuando lo ves,kambias de acera.. y?? te digo mas datos sobre mi??
me mola ver la gente de ke palo va.. y muchos vais chupando kulos y eso no lo soporto..
ahora vais korriendo y me reportais..
por ejemplo TnT en un post a dado mucha mas info ke la ke a podido dar jlma en 3 dia
ke mal komo esta la gente por no tener su pro.. kuanta tension...

Por supuesto que he reportado tu mensaje.

Las normas están para cumplirlas, y tú te las pasas por el arco del triunfo.

Ah , por cierto no se con quien te cruzas habitualmente por la calle, pero creeme que yo desde luego si lo hago NO me cambiaría de acera.

No me conoces ni sabes quién ni cómo soy, .....mejor cerciórate con quien hablas antes de soltar bravuconadas como esa, amigo.

Salu2

Alberto

PD: Gracias por el apoyo a mi razonable y buen amigo Wako ......

EDITO: Gracias tb a los Mods
NIOGOS: A la tarde me paso por Ercilla. Si hay algo lo comento aquñi y te envío MP tambié
alguien sabe algo de alguna tienda de barcelona k lo venda?
Gracias
Josh_Holloway escribió:
Yo quiero otro!! voy a buscarlo en coche a cualquier sitio X-D

Yo ya estoy en el curro!!

Nos veo a las 19 y pico en la tienda pringando... jaajjajaja!!

Por favor, los que vais a las 16, avisad luego si se vende o que pasa!!! Gracias avanzadas ;)

Si algun alma caritativa nos los quiere pillar a Josh o a mi... nos desplazamos donde haga falta... jajjjjj [plas]

Un saludo!
CN_PS2 escribió:
Si, llame el viernes.

La tienda se llama Delgado, esta enfrente de salesas haciendo esquina, es de electrodomesticos y tal

Que mitica Delgado jejejeje.

Si me entero de algo ya os aviso [beer]

Saludos.
CN_PS2 escribió:
Si, llame el viernes.

Yo tb, si alguien se anima que lo diga.
Black Angel escribió:
Yo ya estoy en el curro!!

Nos veo a las 19 y pico en la tienda pringando... jaajjajaja!!

Por favor, los que vais a las 16, avisad luego si se vende o que pasa!!! Gracias avanzadas ;)

Si algun alma caritativa nos los quiere pillar a Josh o a mi... nos desplazamos donde haga falta... jajjjjj [plas]

Un saludo!

sabes dnd lo venden ya? dime algo xfavor
campillo ps3 escribió:

En malaga todavia nada, ya he preguntado yo en game.
campillo ps3 escribió:

Un compañero ha citado una tienda llamada CEX cerca del mercado de Sant Antoni, que teoricamente lo venden esta tarde... estamos a la espera de saberlo seguro.

Sinó mañana en Sai Maya ;)
PSTWO escribió:
En malaga todavia nada, ya he preguntado yo en game.

y que te han dicho que hasta el jueves nada o que puede que antes?
Aqui en Almeria nada tampoco, tambien e preguntado hoy
¿En Madrid nadie se ha pasado por la tienda Gold Price en el centro comercial Arenal? (El mismo centro comercial de "Timo" Games)

Lo digo porque ahí también se suelen adelantar.

Si alguien me dice el número de teléfono también se lo agradecería.
jorgho escribió:ME acaba de llegar publicidad del mediamarkt, y he visto el precio del pes2008 para ps3 y me parece digno de comentar:

56.90 €!!!!!!

Joder, muy buen precio. Es para todos los Media Markt no???

Salu2 y gracias por la info
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Porfavor de los que vais de compras esta tarde al CEX de Barcelona que alguien despues de cojer el pro corra asta su casa y llege a postear para que me de tiempo de ir a por uno.
Scofield escribió:¿En Madrid nadie se ha pasado por la tienda Gold Price en el centro comercial Arenal? (El mismo centro comercial de "Timo" Games)

Lo digo porque ahí también se suelen adelantar.

Si alguien me dice el número de teléfono también se lo agradecería.

Ey mira..nose si sera esta tienda la que dices...Clikaaaaa!!

Esta el numero y un movil tb..asi si llamas ns avisas tio!! XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien sabe algo x aki en alicante?
Black Angel escribió:
Un compañero ha citado una tienda llamada CEX cerca del mercado de Sant Antoni, que teoricamente lo venden esta tarde... estamos a la espera de saberlo seguro.

Sinó mañana en Sai Maya ;)

Pero si el CEX es de 2ª mano :?
AlbertoMESELL escribió:
Por supuesto que he reportado tu mensaje.

Las normas están para cumplirlas, y tú te las pasas por el arco del triunfo.

Ah , por cierto no se con quien te cruzas habitualmente por la calle, pero creeme que yo desde luego si lo hago NO me cambiaría de acera.

No me conoces ni sabes quién ni cómo soy, .....mejor cerciórate con quien hablas antes de soltar bravuconadas como esa, amigo.

Salu2

Alberto

PD: Gracias por el apoyo a mi razonable y buen amigo Wako ......

EDITO: Gracias tb a los Mods

NIOGOS: A la tarde me paso por Ercilla. Si hay algo lo comento aquñi y te envío MP tambié

uhh gracias wacko gracias mods y a todos los ke konfiais en mii!!

lo ke ay ke leer....

ferdopa: te as leido desde la pagina 12 mas o menos? o solo el mensaje reportado de alberto? por ke tiene kojones la kosa...
soy libre de decir lo ke pienso y defenderme.
tengo mi manera de hablar y punto.

yo tengo mi manera de hablar y digo lo ke pienso y NO ME LO CALLO ,tampoko es mi estilo el ,ale estas reportado..
es komo kuando de pekeño te decian.. a la señooooo,se lo voy a decir a la profesooraaaaaa.
jajaj

mestoy jugando un baneo pero eske no soporto a esta clase de gente!!! y no me lo puedo callar!!

PD:de bravukonadas nada,konkien hablo? te tengo ke respetar por algo en especial? eres mas "chungo" ke yo? o ke alguno de los foreros
ScLaP escribió:alguien sabe algo x aki en alicante?

Me uno a tu peticion ScLaP, que tambien estoy ansioso de catarlo ya.Y lo tengo reservado en GAME y m han dicho que para el 25 [mad], esperemos tenerlo antes [oki]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Como va ser de segunda mano ? [discu] ? pero que dices tio me kitas la ilusion del cuerpo :(
a ver entonces en k kedamos CEX es de segunda mano o podremos ir a buscarlo esta tarde? contestar porfavor gracias!!
En Alicante dicen que En El GAMES de Gran Via el 24, A ver si hay alguien que sepa alguna tienda donde lo vendan antes, un Saludo
naked_snake escribió:

Creo que si es para todos los mediamarkt, por lo menos a mi me ha llegado en villaverde, asi que como mínimo será en todos los de Madrid.

A ver si esta tarde me paso por alli y convenzo al dependiente que me llevo bien con el, y me lo vende.
No es por joderos pero CEX...tienda de segunda mano segun parece

Aunq quiza es otra Cex...xq no s si coinciden las direcciones
Sok1 escribió:Como va ser de segunda mano ? [discu] ? pero que dices tio me kitas la ilusion del cuerpo :(

No, quería decir que la tienda es de artículos de segunda mano, pero puede que alguno lo vendan nuevo.

No quería decir que te vendían el PES 2008 de segunda mano.
naked_snake escribió:

supongo que sí, asi que este jueves habrá que ir al MediaMarkt porque hacerse con él antes, es misión imposible
campillo ps3 escribió:a ver entonces en k kedamos CEX es de segunda mano o podremos ir a buscarlo esta tarde? contestar porfavor gracias!!

vamos... spungo que tendran mercado de juegos nuevos... sinó no dirian que esta tarde los venden.

Los que vayais avisad si lo venden, cuantos quedan... etc ;)
Gracias Umec por el número de teléfono.

Me han dicho que hoy no, pero mañana como tarde lo tienen a las 12 al precio de 59.90 . Recordad Centro comercial Arenal

¡Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11