Weno pues tras aver jugado mi primer partido hago un pequeño analisis (es mi humilde opinion cada uno sacara sus propias conclusiones)
Madrid - Barsa por supuesto
Jugabilidad:
A mi parecer muy rapido, igual esq como no e mirado muchas opciones no e sabido como bajar la velocidad. Tienes que hacer los regates a toda velocidad para q llege a tiempo el regate. La dificultad no me a parecido tal, e cogido el balon con drenthe desde mi area y e llegado a tirar a puerta q valdes a despejado (q no se si sera casualidad pero todos los tiros son despejados y no parados)
Con 3 o 4 pases llegas al area contraria y los rivales casi ni te entran para quitarte el balon, es mas, cuando vas por la banda el defensa izdo en vez de sequirte se vuelve al area dejandote solo para centrar sin problemas.
Los disparos muy fuertes a mi parecer pero con gran realismo todo hay q decirlo.
Graficos:
Las caras un lujo, son casi identicas a las de la realidad.
El cesped.............. es lo que mas resalta del partido cuando yo creo q no deberia tener tanto colorido, q por cierto va a franjas con distintas tonalidades.
El publico a mejorado bastante pero sige sin ser lo esperado ya q no sigen las jugadas y animan sin ton ni son.
Los menus me an gustado mucho, a sido un lavado de cara total y se nota.
Control:
Como an dicho en algun analisis es muy robotico, los jugadores corren siempre igual (a lo robot)
La fisica del balon quizas es la que menos me a gustado de todos los pros q e jugado. Parece q pesa mucho y va como dirigido cuanod pasas/disparas (no se como explicarlo pero ya lo vereis)
La intro y la musica es lo que mas me a gustado del juego en mi primera impresion.
La amibientacion es bastante buena y te hace q te enganches al partido.
Conclusion:
Cuando a terminado el partido e puesto el fifa para poder jugar un partido mas pausado y a mi forma de ver mas "real"
Como ya e dicho solo e jugado un partido y le dedicare mas tiempo para ver si no me defrauda como hizo el pro 6 de 360.
PD: Siento la chapa y espero q no critiqueis el analisis ya q a sido un poco por encima. Nos vemos en el online.
Un saludo.
La version probada a sido la de 360