mistico32 escribió:una duda jesus_7x, todos ya sabemos mas o menos, que el pro de este año no esta a la altura de lo que esperabamos, pero tan mala es la imagen?, tan penosa es la actualización?, sigue siendo tan correcalles?, en definitiva, merece el 7 de meristation?
Mmmm he posteado mi opinion antes de que este juego no vale 60€ ni harto vino, pero muchos me han atacado xD
Bueno, mi conclusion esque es mejor que el PES6 de X360, pero no es un PES next gen ni de coña, yo personalmente no me lo compraria y si te digo la verdad, prefiero el FIFA, no me divierte tanto este PES como el FIFA, me parece una expansion del PES6 con 2-3 movimientos nuevos y poco mas.
Tema online? pues no lo he probado, pero segun dicen bastante mal con lag, tipico en konami, lo que s te puedo decir esque solo hay 1vs1, ni modo espectador, ni 2vs2, ni ligas, ni copas...
Modos de juego exactamente los mismos de siempre, todas las copas, ligas y liga master, ademas de exhibicion, creo que no he visto el modo practica... no estoy seguro ando 1 poco dormido y tiene un modo "mostrar" que te informa de todo, logros, trofeos, cantidad de goles marcados, promedios, victorias, posesion de balon... etc etc.
Los replays se relentizan y en general todas las escenas no ingame, se puede guardar el replay de las jugadas destacadas tambien y se pueden poner desde el menu del descanso, eso me ha gustado.
Enfin, repito, no me lo compraria xD y mi nota seria un 6 sobre 10 como mucho, pero de verdad Konami nos la ha vuelto a meter dobladisima.
EDITANDO:
Todo lo que dice Meristation es cierto y bueno, si eso fuese lo peor todavia iriamos bien... jeje