Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

Bueno bueno bueno! a escasas horas! [plas]
el modo fantasia tampoc esta en el de ps2, creo recordar.

Saludos. [looco]
hola, estaba leyendo y desde luego me estoy quedando flipado con vuestras reacciones en caunto alguien da su opinion. En primer lugar, soy un auténtico fanático de los juegos de fútbol y en mi caso pes que es lo que juego desde que conocí el pes 3. Tengo 32 años, y me he comprado la ps3 sólo para jugar al pes 2008, pero ante tal mono futbolístico´con una play de nueva genración decidí junto con un amigo igual de fanático y ansioso que yo comprarnos a medias el fifa 08, cual fue nuestra sorpresa que estamos muy contentos con la evolución de EA, pues el juego es mucho más real, más simulador y más parecido a la práctica de este deporte en la realidad que he probado nunca. Pues cuesta dios y ayuda poder elaborar jugadas y sobre todo batir con facilidad a los impresionantes porteros que han creado, que desde mi punto de vista son lo mejor que tiene el juego. Algunos dicen que el juego es lento, pero se equivocan, el juego va al ritmo de un jugador real o de un partido normal. Lo único que la velocidad la pones tú con los autopases (r3) o con el sprint (r2). Anteriormente he leido a jesus_7x y estoy totalmente deacuerdo en sus comentarios, yo aun no tengo el pro y lo tengo reservado desde principios de septiembre pero no he parado de leer varios foros incluido este en el que he detectado el malsabor de boca que esta dejando el pro (y eso que aun no ha salido para la mayoria), y la decepcion que se esta creando. Yo me lo voy a comprar igual a pesar de lo que se ha dicho y se diga, pero lo que está claro y lo que quiero reflejar en esta opinión, es que no faltéis el respeto a nadie por que nos de su opinión ni trateis de buscar fanatismos donde no los hay, YO SOY SEGUIDOR DE LOS JUEGOS DE FUTBOL, de los buenos, independientemente que sea FIFA O PRO, pues si tengo que gastarme el dinero espero que pague por algo bueno y no por algo que no satisface mis necesidades o gustos. Espero que os haya ayudado con mi opinion, e insisto aquellos que como yo les guste el pro, que lo compren pero que no dejen de probar (alquilarlo o que os lo deje algun amigo) el fifa 08, pues la demo no tiene nada que ver con el juego, y aunque los jugadores no se parecen mucho fisicamente eso es lo de menos. Insisto lo compre a medias con un amigo por no gastarme 70 € en un juego en el que no eramos seguidores y no sabíamos como iba a ser ( el mono nos pudo), pero la sorpresa ha sido muy grata. Veremos cuando tenga el pro si las cosas se equiparan, pero si hasta Seabass es consciente que han cometido errores, creo que con eso nos lo aclara todo.
take escribió:Pues en los GAME de bcn no esta la guia hasta el jueves si alguien sabes donde se puede pillar ya...

yo la he visto en el centro mail salamanca, por si te ayudo en algo

saludos

Imagen
por cierto jesus_7x ¿como o donde has conseguido ya el pro 08?
Daguerreo escribió:En Meristation han degollado el nuevo PES2008 de next gen.

Haber si nos vamos a llevar un chasco.

Ya te digo jaja lo ponen fino! [uzi]
mj23 escribió:

yo la he visto en el centro mail salamanca, por si te ayudo en algo

saludos

Imagen

Se ve que en los centros games o centros mail como se llamen si que la tienen puesta pero en los GAME no.
Joer con Meristation ... ahora mismo me está dando mal rollo el Pro, no se si cancelar la reserva, como se han falcado...en IGN tiene un 9.2... no lo entiendo...
mistico32 escribió:por cierto jesus_7x ¿como o donde has conseguido ya el pro 08?

Es de 360 asi que imaginatelo xD

Joer con Meristation ... ahora mismo me está dando mal rollo el Pro, no se si cancelar la reserva, como se han falcado...en IGN tiene un 9.2... no lo entiendo...

El juego hace propaganda a IGN bien grande que lo pone, asi que no te extrañe que tenga relacion
Kagarrot escribió:Joer con Meristation ... ahora mismo me está dando mal rollo el Pro, no se si cancelar la reserva, como se han falcado...en IGN tiene un 9.2... no lo entiendo...

Hablan de que es un port de la versión de PS2 yeso si que sería una verguenza. Esperando la next gen para que ahora nos la metan doblada con este juego. De momento toca esperar.
Kagarrot escribió:Joer con Meristation ... ahora mismo me está dando mal rollo el Pro, no se si cancelar la reserva, como se han falcado...en IGN tiene un 9.2... no lo entiendo...

Las notas las pongo yo cuando pruebo los juegos, a mi esa gente ni fu ni fa, no se cuanto hace que no me compro una hobby consolas, y cuando lo hago esque ni me fijo en las puntuaciones, para gusto los colores y para gustos los juegos. [beer]
javi_xavi escribió:Se ve que en los centros games o centros mail como se llamen si que la tienen puesta pero en los GAME no.

ok, lo siento creia ke era lo mismo ya ke aki yo lo yamo asi centro mail o game

saludos

Imagen
En Sai Maya mañana ya lo tienen, he pasado y lo tengo reservado. Si tenéis pensado ir a partir de la tarde me ha dicho el hombre de allí que lo tendrán.
mj23 escribió:

ok, lo siento creia ke era lo mismo ya ke aki yo lo yamo asi centro mail o game

saludos

Un poco de historia rápida XD
Centro Mail nació de una tienda en montera que se llamaba One Way Software, que luego se fusionó con otra en Atocha y paso a llamarse Centro Mail, tuvieron éxito, se expandieron y vendieron franquicias por toda españa, la cadena GAME inglesa compró la franquicia y en la negociación quien quiso seguir dependiendo de Centro Mail siguió y quien quiso depender totalmente de GAME así lo hizo. Por eso hay tiendas que conservan los dos logos (Centro Mail y GAME) y otras que sólo tienen el de game.
Sé que no todo es exacto, pero es más o menos así, centro mail y game, aunque es lo mismo, es diferente y a veces siguen órdenes distintas.

Y por cierto, si pones la imagen de firma te evitas adjuntarla en cada post que escribas. Un saludo.
Daguerreo escribió:
Hablan de que es un port de la versión de PS2 yeso si que sería una verguenza. Esperando la next gen para que ahora nos la metan doblada con este juego. De momento toca esperar.

Si los propios creadores del juego dicen que no estan contentos y se podia hacer mucho mejor... imaginate.... cawento
alguien sabe si por haberlo reservado en el game hacen algun regalo o algo así?? es que con otros juego hacen algo de eso, pero del pro no he escuchado nada la verdad..........
wako escribió:Un poco de historia rápida XD
Centro Mail nació de una tienda en montera que se llamaba One Way Software, que luego se fusionó con otra en Atocha y paso a llamarse Centro Mail, tuvieron éxito, se expandieron y vendieron franquicias por toda españa, la cadena GAME inglesa compró la franquicia y en la negociación quien quiso seguir dependiendo de Centro Mail siguió y quien quiso depender totalmente de GAME así lo hizo. Por eso hay tiendas que conservan los dos logos (Centro Mail y GAME) y otras que sólo tienen el de game.
Sé que no todo es exacto, pero es más o menos así, centro mail y game, aunque es lo mismo, es diferente y a veces siguen órdenes distintas.

Y por cierto, si pones la imagen de firma te evitas adjuntarla en cada post que escribas. Un saludo.

Fíjate, no sabía yo eso :P
ok wako, muxas gracias por lo de game

y lo de la foto lo tengo ke hacer asi ya ke no me deja meterlo en la firma

saludos

Imagen
Es seguro lo de sai maya ?? esta mañana me han dicho q no sabian cuando les llegaba, seguramente mañana.
en el cinebank lo tienen para mañana tambien, es mejor comprarlos en videoclubs o tiendas pequeñas porque siempre se adelantan a los dias del estreno del juego, cosa que no suele pasar en las grandes superficies
hola yo e jugado al fifa 08, buen juego buenas opciones, realismo, plantillas, licencias, modos de juego... pero sigue sin gustarme..ala hora de acer una temporada y estar jugando partido tras partido la jugabilidad me sigue echando para atras.. y me acaba aburriendo..en este aspecto que para mi es el mas importante.. en cambio te atrae en que estas aciendo una temporada i tiene champions i todo mu bueno...que are? pues pillarme el pes 2008 que es el que sin duda me ace disfrutar durante todo el año sin cansarme.. y tirandome horas i horas jugando sin parar a pesar de todas las criticas.. me dan igual las puntuaciones.. y lo que diga la gente..me gastare 70 euros en el pes y no en el fifa.. a pesar de aber mejorado mucho fifa. un saludo y a disfrutar del juego!!!
Buenas,

A mi me han dicho lo mismo y he llamado hace una hora o asi (a sai maya), le he preguntado y me han dicho que no sabian si lo recibirian mañana o el miercoles que llamase mañana por la tarde a ver...

Bueno yo igualmente ire mañana por la tarde a las 4 a ver si ha habido suerte.

Salu2
por cierto wako, como podeis poner una cita entera con imagenes y todo???

muxas gracias

saludos

Imagen
Yo he ido a Sai Maya y eso me ha dicho el tio de allí, y en el escaparate tenían un PES 2008 con una etiqueta de disponible 23/10. El me ha dicho eso que mañana por la tarde ya puedo ir a buscarlo... si me ha engañado eso ya no lo se jajaja
Estoy jugando la final de la Copa Konami y la presentacion cuando saltan al campo es igual clavada a la de la final de la champions, con 2 banderines enormes con el escudo de cada club, el trofeo en medio y los jugadores de cada equipo saliendo cada uno por un lado.

Lastima que todas estas animaciones se relenticen, el juego no me ha pegado ni 1 tiron, vamos que ingame no tiene relentizaciones, en repes y celebracion si tiene.
mj23 escribió:por cierto wako, como podeis poner una cita entera con imagenes y todo???

muxas gracias

saludos

Imagen

Simplemente le das al botón de cita que hay debajo del post.
Si no te deja poner esa imagen de firma, reducela.
Buenas,

Como medida de presion para que nos vendan el pro, podiamos quedar los ke vayamos a ir a sai maya, en la puerta mañana a las 15:45 os parece?

Salu2
a que resolución???

tio dime si tiene modo fantasista porfa que me muero por probarlo en español (tengo el winning en ingles y japo)
wako escribió:Simplemente le das al botón de cita que hay debajo del post.

ok, muxas gracias

Imagen
JaVaT20 escribió:Buenas,

Como medida de presion para que nos vendan el pro, podiamos quedar los ke vayamos a ir a sai maya, en la puerta mañana a las 15:45 os parece?

Salu2

xDDD
Si quereis curraros unas pancartas rollo "SABEMOS QUE LO TENEIS, VENDEDNOSLO CABRONES"
se os va la olla..
me he pasado a las 11 por una tienda en barcelona donde me han dicho que esta tarde lo tendran a la venta.

Se pueden poner datos y nombre de la tienda o seria spam?

Es que no estoy muy acostumbrado a escribir en foros.
una duda jesus_7x, todos ya sabemos mas o menos, que el pro de este año no esta a la altura de lo que esperabamos, pero tan mala es la imagen?, tan penosa es la actualización?, sigue siendo tan correcalles?, en definitiva, merece el 7 de meristation?
HYDE666 escribió:me he pasado a las 11 por una tienda en barcelona donde me han dicho que esta tarde lo tendran a la venta.

Se pueden poner datos y nombre de la tienda o seria spam?

Es que no estoy muy acostumbrado a escribir en foros.

Dime que es Sai Maya [oki] jajajaja! [amor]
no, no es sai maya.

si se puede la pongo con la direccion exacta
Increíble que Konami no halla resuelto esto :

Meristation escribió:El portero sigue pasando sólo al central más cercano al sacar en corto por mucho que giremos la cámara hacia un lateral o el otro central, no se puede presionar un saque de banda porque la CPU no deja acercarse a los jugadores, en los saques de falta en corto en muchas ocasiones la CPU pasa para un sitio al que no estamos apuntando,...

Es que a estas alturas y ese maldito error, sigue es que es imperdonable... [uzi]

Meristation escribió:En cuanto a modos de juego, PES2008 también posee menos opciones que las versiones menores: el modo Entrenamiento no posee Desafíos, no hay PES Shop, no hay opción de modificar climatología ni partidos diurnos o nocturnos, ni época del año. No podemos elegir entre vestimentas de 1ª y 2ª equipación para combinarlas,... el modo Entrenamiento sólo nos permitirá hacer las variantes de jugadas clásicas (tiro, falta, córners, entrenamiento, libre).

Vamos para atrás como es que quitan cosas, tendrá algo que ver la falta de tiempo o el espacio del disco? es que no entiendo, ya es hora que dividan el grupo y contraten más personal para que se centren en cada consola next gen y no nos metan un podri- port [lapota] ..lamentable parece ser que me esperaré otro año o por lo menos que baje de precio y le daré una oportunidad al Fifa 2008 en la 360 ya que es la única que recibe backups y como solo tengo destinado 70 palos para uno de los 2 es la forma que tengo de decidirme mejor para calmar las ancias de futbol en PS3.

Saludos
claro que puedes..como va a ser spam...PONLO XFavoooooooorrrrrrrr......
HYDE666 te mandao un mensaje privado, haber si me puedes dar los datos, saludos
mistico32 escribió:una duda jesus_7x, todos ya sabemos mas o menos, que el pro de este año no esta a la altura de lo que esperabamos, pero tan mala es la imagen?, tan penosa es la actualización?, sigue siendo tan correcalles?, en definitiva, merece el 7 de meristation?

Mmmm he posteado mi opinion antes de que este juego no vale 60€ ni harto vino, pero muchos me han atacado xD

Bueno, mi conclusion esque es mejor que el PES6 de X360, pero no es un PES next gen ni de coña, yo personalmente no me lo compraria y si te digo la verdad, prefiero el FIFA, no me divierte tanto este PES como el FIFA, me parece una expansion del PES6 con 2-3 movimientos nuevos y poco mas.

Tema online? pues no lo he probado, pero segun dicen bastante mal con lag, tipico en konami, lo que s te puedo decir esque solo hay 1vs1, ni modo espectador, ni 2vs2, ni ligas, ni copas...

Modos de juego exactamente los mismos de siempre, todas las copas, ligas y liga master, ademas de exhibicion, creo que no he visto el modo practica... no estoy seguro ando 1 poco dormido y tiene un modo "mostrar" que te informa de todo, logros, trofeos, cantidad de goles marcados, promedios, victorias, posesion de balon... etc etc.

Los replays se relentizan y en general todas las escenas no ingame, se puede guardar el replay de las jugadas destacadas tambien y se pueden poner desde el menu del descanso, eso me ha gustado.

Enfin, repito, no me lo compraria xD y mi nota seria un 6 sobre 10 como mucho, pero de verdad Konami nos la ha vuelto a meter dobladisima.

EDITANDO:

Todo lo que dice Meristation es cierto y bueno, si eso fuese lo peor todavia iriamos bien... jeje
jajajaa PON EL NOMBRE Y DIRECCION DE LA TIENDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA.. DI LA TIENDA Y LA DIRECCIÓN!!!!
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pon la direccion por el amorrrr de tu madrerrrr, pero pon tambien tu direccion para ir a darte collejas en caso de que no sea verdad [fies]
sueltalo ya tio ke estamos desesperaos, somos peores ke yonkis sin su dosis.

Salu2
JaVaT20 estoy igual que tu, queremos la tienda q pillo el cochecito y piro para alli a buscarlo luego !!!
joe ya te digo ke monazooooooo de pro de verdad, y na de na

saludos

Imagen
Sisi que lo diga, que me dan igual los 3€ de reserva del Sai y me voy esta tarde pitando a pillarlo, aun nos encontraremos todos alli jaaja
Me parece a mi que no lo voy a comprar tan a ciegas como compré el PES6, el analisis de Mersitation me ha dejado destrozado, que desilusión...
marvicdigital escribió:Increíble que Konami no halla resuelto esto :

Es que a estas alturas y ese maldito error, sigue es que es imperdonable... [uzi]

Vamos para atrás como es que quitan cosas, tendrá algo que ver la falta de tiempo o el espacio del disco? es que no entiendo, ya es hora que dividan el grupo y contraten más personal para que se centren en cada consola next gen y no nos metan un podri- port [lapota] ..lamentable parece ser que me esperaré otro año o por lo menos que baje de precio y le daré una oportunidad al Fifa 2008 en la 360 ya que es la única que recibe backups y como solo tengo destinado 70 palos para uno de los 2 es la forma que tengo de decidirme mejor para calmar las ancias de futbol en PS3.

Saludos

Joder que putada macho, una de las cosas que más me molaban eran los desafíos en los entrenamientos, y lo eché mucho de menos el año pasado en el pro6. Esperaba que los hubieran incluido éste año, pero se ve que no :_
MAKOWORKS yo es que los analisis de meristation, del juantxi ese... puff, siempre pone al pes igual, y a mi me encanta a pesar de que esten vagos ultimamente
MAKOWORKS escribió:Me parece a mi que no lo voy a comprar tan a ciegas como compré el PES6, el analisis de Mersitation me ha dejado destrozado, que desilusión...

yo tambien me he quedado flipado cn el analisis, xro en foros dicen que hay fotos k se ve por ejemplo que se puede cambiar el modo noche o dia, y estacion e igual cn las equipaciones mientras que dice meri que no se puede.

asique o no han probado la version final o estan mintiendo.

yo sigo teniendo fe que sera muy bueno el juego..no hay que fiarse de esos analisis..

aunque tampoc se puede negar que lo podian haber hecho mucho mejor el juego.

un saludo
MAKOWORKS escribió:Me parece a mi que no lo voy a comprar tan a ciegas como compré el PES6, el analisis de Mersitation me ha dejado destrozado, que desilusión...

Buenas,

Mira a mi el año pasado con la xbox 360 namas comprarme el pes 6 y ver ke estaba todo capado, ke graficamente era como el de ps2 pero en hd y tal pero es ke al final pese a sus defectos me acabe viciando y aun me vicio en pc con un parche ke hay por ahi.

Ademas te crees ke ea no ha pagado a meristation? es cierto que el pes2008 no es todo lo ke podia haber llegado a ser, pero al final seguro ke divierte y te acabas olvidando de los fallos ke tiene.

Sigo a la espera que el colega diga la tienda donde lo van a vender esta tarde :D

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911