Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
henso_Killer escribió:eres mas "chungo" ke yo? o ke alguno de los foreros

Si,Yo soy de la MINA que Te pAsa??¿¿
Black Angel escribió:
vamos... spungo que tendran mercado de juegos nuevos... sinó no dirian que esta tarde los venden.

Los que vayais avisad si lo venden, cuantos quedan... etc ;)

podrias decirme a k hora lo venden? gracias tio
que nadie se acojone porque en el cex de toda la vida han vendido juegos tanto nuevos como de segunda mano.
Y quien no se lo crea peor para él pero puedo afirmarlo al 100%.
Otra cosa es que este o no esté el pro esta tarde como me han dicho a mi esta mañana. Espero que si.
Y no es por aumentar el hype pero siempre que estoy ansioso por algun juego recurro a esta tienda que los traen siempre antes que en ningun lado.
Scofield escribió:Gracias Umec por el número de teléfono.

Me han dicho que hoy no, pero mañana como tarde lo tienen a las 12 al precio de 59.90 . Recordad Centro comercial Arenal

¡Saludos!

Ok makina!! [sonrisa]
Joder,hay info de todas las ciudades menos de Valencia...

que desgraciaos [qmparto]
alguien me podria dar la direccion de la tienda CEX? y sobre q hora la abren
El foro se ta kedando vacio d la mitad d peña k a salido ya a buscarlo jejejejejje
ami hast el f25 creo que no me yega en GAMe (algeciras) cadiz
Sok1 escribió:

?¿?
Joer que ansias teneis, yo con todo lo que he esperado, me esperare a que este a buen precio por ebay :P, por un tiempecito mas no pasa nada ¿no?
Mi Opinion sobre el juego:
1- ME quedo con el pes de ps2 en lo que jugabilidad se refiere.
2. Las animaciones estan de puta madre pero joer menuda forma de correr sin el balon parece que llevan una tabla en la espalda.
3- Demasiado rapido.
4- Tirones , ralentizaciones sobretodo en replays, intros. Jugando va bien.
5- Es un pokito arcade, para mi no es un simulador ya.
6- Lo peor los graficos, q son malisimos, no se pueden mover las camaras , es demasiado rapido, qu de una obra maestra lleven 2 años en next gen y no saken partido.
7- Lo mejor, las caras son una pasada es como ver a la peña en la tele, las animaciones de muchos futbolistas son clavadas, la ia, la manera de desmarcarse, su editor. Y todos tus amigos que vienen de ps2 se hacen con el control en un momento.

Para mi este año es mejor fifa 08, el porque sinceramente me parece mas realista, mas simulacion.
Lo peor del fifa, la ia es mejorable, Acciones que marcas sin kerer antes de q el jugador reciba el balon te las hace( aunke hay para anularlo), Los porteros paran demasiados, sobretodo en el online.y este tb va mas lento.
Lo mejor: La simulacion , la catidad de botones paara hacer cualkiercosa( pases tiros, centros globos etc... totalmente manual, regates) los graficos quitan el hipo.

Si eres de pro como yo , y te echas una semana al fifa sabiendo jugarlo bien como se juega este juego, con todo el control manual o familiarizandote con los controles creo que te olvidaras de este pro pronto.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sok1 escribió:

y os dejan tener ordenador? eso no e spropio de chungos...a ver si te vana tomar por el empollon ....
joer suru como puedes aguantar mas este juegazo?? yo ya no puedo mas jajajajaj estoy que trino...
HYDE666 escribió:que nadie se acojone porque en el cex de toda la vida han vendido juegos tanto nuevos como de segunda mano.
Y quien no se lo crea peor para él pero puedo afirmarlo al 100%.
Otra cosa es que este o no esté el pro esta tarde como me han dicho a mi esta mañana. Espero que si.
Y no es por aumentar el hype pero siempre que estoy ansioso por algun juego recurro a esta tienda que los traen siempre antes que en ningun lado.

Contamos contigo para informarnos a los currantes :P
Bueno, pues parece ser que se confirma que este juego seguirá en la linea de lo que viene siendo la PS3 desde que ha salido: Un FIASCO.

Yo estoy muy decepcionado, esperaba con ilusión este juego pero cuantas más reviews veo más claro tengo que (quien lo hubiera pensado) en todo caso me haré con la versión de PS2 o de PC.

A la PS3 la voy a dar un par de meses de margen antes de venderla. Va a ser un fracaso sonado.
alguna tienda en madridddd????
si puede ser madrid sur mejor...
pinto, parla, valdemoro, mostoles, alcorcon etc..
veranopo escribió:Mi Opinion sobre el juego:
1- ME quedo con el pes de ps2 en lo que jugabilidad se refiere.
2. Las animaciones estan de puta madre pero joer menuda forma de correr sin el balon parece que llevan una tabla en la espalda.
3- Demasiado rapido.
4- Tirones , ralentizaciones sobretodo en replays, intros. Jugando va bien.
5- Es un pokito arcade, para mi no es un simulador ya.
6- Lo peor los graficos, q son malisimos, no se pueden mover las camaras , es demasiado rapido, qu de una obra maestra lleven 2 años en next gen y no saken partido.
7- Lo mejor, las caras son una pasada es como ver a la peña en la tele, las animaciones de muchos futbolistas son clavadas, la ia, la manera de desmarcarse, su editor. Y todos tus amigos que vienen de ps2 se hacen con el control en un momento.

veo muchas contradicciones
y en Zaragoza, alguno que tenga informacion? de donde puede estar ya apartir de hoy??

Un saludo
Umec escribió:Ey mira..nose si sera esta tienda la que dices...Clikaaaaa!!

Esta el numero y un movil tb..asi si llamas ns avisas tio!! XD

Hola a todos he llamado al movil de Gold Price y me ha dicho que mañana a las 5 de la tarde lo tienen.

Y otra cosa he llamado al media markt de villaverde (madrid) y me han dicho que no lo tenian aun pero que lya tenian a la venta ela xbox 360 con el juego, es decir tenian el pack pero no el juego suelto para ninguna plataforma.

Un Saludo
ScLaP escribió:
y os dejan tener ordenador? eso no e spropio de chungos...a ver si te vana tomar por el empollon ....

+1 XDDDDDDDD

yo el mio lo tuve ke robar del centro social a los pallos,por eso no eskribo kon "C" y si kon "K" por ke me faltan letras de el teklado..
Edu10 escribió:En Alicante dicen que En El GAMES de Gran Via el 24, A ver si hay alguien que sepa alguna tienda donde lo vendan antes, un Saludo

pues a ver, en un video club de villajoyosa dicen k lo traen mañana, y en otro de benidorm tb espero k al mnos alguno no falle [carcajad]

a ver si alguien sabe algo en alicante para esta tarde. k lo posteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

salu2
nachoheroe escribió:y en Zaragoza, alguno que tenga informacion? de donde puede estar ya apartir de hoy??

Un saludo

Pues yo lo tengo reservado y me lo voy a comprar en GAME, pero no me extrañaría que en alguna tienda de estas chanas en el Caracol, del Paseo Independencia estuviera ya.
a las 5 me bajo a por el.. ahora ke no lo tengan,,se me va a kedar kara jilipolas!! jaja

kreo ke no va a estar (aunke me dijeron ke el lunes)..
va estar jodido konseguirlo hoy ya vereis.. igual alguno tiene suerte!!
pero mañana supongo ke sera kuando se empiece a abrir la lata!!
vamos ke keda menossssss..

luego os kuento..
a las 5 me bajo a por el.. ahora ke no lo tengan,,se me va a kedar kara jilipolas!! jaja

kreo ke no va a estar (aunke me dijeron ke el lunes)..
va estar jodido konseguirlo hoy ya vereis.. igual alguno tiene suerte!!
pero mañana supongo ke sera kuando se empiece a abrir la lata!!
vamos ke keda menossssss..

luego os kuento..
...por ke se a repetido?
Y en nuestra querida Meri, le dan un 7, mientras que al FIFA un 8,5. [noop]
erministro escribió:Y en nuestra querida Meri, le dan un 7, mientras que al FIFA un 8,5. [noop]

Si bueno, en MERI tambien dicen que el juego no trae selector dia/noche ni de 1/2 equipacion xDDDDDDDDDDD
ET_gasol escribió:
Si bueno, en MERI tambien dicen que el juego no trae selector dia/noche ni de 1/2 equipacion xDDDDDDDDDDD
si k lo trae no?
En zaragoza si que supongo que lo venderan en el caracol,estas tiendas donde piratean la ps2 y eso....
ET_gasol escribió:

imagino que es mentira no??
eso digo yo q vendra, sino me suicido....

Alguna tienda/persona q lo tenga en Madrid?
mi gozo en un pozo :( , esta mañana aun no le ha llegado, esperemos que está tarde lo tenga.......
REINCIDENTES escribió:
y que te han dicho que hasta el jueves nada o que puede que antes?

Nanai, en un game que tengo contacto llego el viernes los lotes de 360+pro2008.

Pero por ahora de ps3 nada de nada, creo que el miercoles estara a la venta, mas que todo porque, se prevee gran cantidad de compras, y para dar salida y no se apelotone la gente por comprarlo.

Asi que a esperar.
ET_gasol escribió:

con lo de 1ª y 2ª equipacion creo que se refiere a aquella magnifica idea de poder elegir la camiseta de la 1ª y pantalon de la 2ª y combinaciones asi.
Veo a todo el mundo acojonado con el análisis de Meristation y yo estoy la mar de tranquilo.

Yo tengo la PS3 recién comprada desde el lunes pasado, principalmente por este juego (luego caerán Assasin's, Uncharted, etc...) y fui a comprarla tras jugar a la demo de PC mucho.

A mi la demo de PC me ha encantado, quizá porque soy poco exigente o por lo que sea, pero para mí, vista la demo, cumple, y con eso tengo diversión asegurada por mucho tiempo.
Todos los días me engancho a la demo y juego decenas de partidos y tengo unas ganas enormes de tener el juego para poder empezar una Liga Master o jugar online, y me importa un carajo que el juego pudiese ser mejor gráficamente, que los jugadores corran como si estuviesen empalados o que no tenga cosas que tiene el de PS2, porque lo que a mí me vale es mi opinión, y dicha opinión la baso por la demo de PC y como digo, me ha encantado.

Así que opino que cada uno debería sacar conclusiones, de momento, de lo poco que tenemos; una demo, y a partir de ahí decidir si es el juego que ellos quieren o fiarse de opiniones de terceros, que siempre son bastante subjetivas.
luarelblanco escribió:Weno pues tras aver jugado mi primer partido hago un pequeño analisis (es mi humilde opinion cada uno sacara sus propias conclusiones)
Madrid - Barsa por supuesto
Jugabilidad:
A mi parecer muy rapido, igual esq como no e mirado muchas opciones no e sabido como bajar la velocidad. Tienes que hacer los regates a toda velocidad para q llege a tiempo el regate. La dificultad no me a parecido tal, e cogido el balon con drenthe desde mi area y e llegado a tirar a puerta q valdes a despejado (q no se si sera casualidad pero todos los tiros son despejados y no parados)
Con 3 o 4 pases llegas al area contraria y los rivales casi ni te entran para quitarte el balon, es mas, cuando vas por la banda el defensa izdo en vez de sequirte se vuelve al area dejandote solo para centrar sin problemas.
Los disparos muy fuertes a mi parecer pero con gran realismo todo hay q decirlo.

Graficos:
Las caras un lujo, son casi identicas a las de la realidad.
El cesped.............. es lo que mas resalta del partido cuando yo creo q no deberia tener tanto colorido, q por cierto va a franjas con distintas tonalidades.
El publico a mejorado bastante pero sige sin ser lo esperado ya q no sigen las jugadas y animan sin ton ni son.
Los menus me an gustado mucho, a sido un lavado de cara total y se nota.

Control:
Como an dicho en algun analisis es muy robotico, los jugadores corren siempre igual (a lo robot)
La fisica del balon quizas es la que menos me a gustado de todos los pros q e jugado. Parece q pesa mucho y va como dirigido cuanod pasas/disparas (no se como explicarlo pero ya lo vereis)

La intro y la musica es lo que mas me a gustado del juego en mi primera impresion.
La amibientacion es bastante buena y te hace q te enganches al partido.

Conclusion:
Cuando a terminado el partido e puesto el fifa para poder jugar un partido mas pausado y a mi forma de ver mas "real"
Como ya e dicho solo e jugado un partido y le dedicare mas tiempo para ver si no me defrauda como hizo el pro 6 de 360.

PD: Siento la chapa y espero q no critiqueis el analisis ya q a sido un poco por encima. Nos vemos en el online.
Un saludo.

La version probada a sido la de 360 ;)

Muchas gracias menos mal que alguien comenta algo del juego
jmesco escribió:
Muchas gracias menos mal que alguien comenta algo del juego

Si menos mal alguien comenta el juego final a si sea en otra consola pero por lo menos comparte...debido a que este hilo #12 se perdió con el cuanto de donde se compra, se vende a que horas y en que día, no se pero me recuerda un chat [enfado1] esperar al miércoles para ver comentarios del juego final en ps3 por que la verdad con tanto comentario malo en muchos foros sobre este PES2008 me estoy replanteando si lo compro o no.

Saludos
TnT escribió:Veo a todo el mundo acojonado con el análisis de Meristation y yo estoy la mar de tranquilo.

Pero es que yo sigo sin entender como la gente dice ahora "ya no me lo pillo, que mira que mal lo han puesto en meristation..."

Por dios, por Odin, por buda.... haceis caso de lo que digan esos!!!?????

Es que no me lo puedo creer. Ellos pensarán que es un juego de 7, pero es una opinión (además con objetividad en entredicho).

La gente tiene miedo de que le digan sus amigos... buah pues el fifa es mejor eh? y que ya no le llamen para ir a tomar algo ..¿?¿?

De verdad no lo entiendo.
a mi me gustaria saber en que dificultad jugaba el que jugo el madrid-barça. xq en dificultad maxima el defensa no te deja centrar...

y sobre lo de meristation...pff...me fio mucho mas de ign.

yo de españa no me fio de nadie, son todos muy sensacionalistas...
hanse_killer escribió:
+1 XDDDDDDDD

yo el mio lo tuve ke robar del centro social a los pallos,por eso no eskribo kon "C" y si kon "K" por ke me faltan letras de el teklado..

Te falta la "C"???Entonces cuado pones Centro social??

Desde luego eres un tipo curioso [tomaaa]
en bilbao en la publicidad de mediamarkt pone como precio 59,99

saludos
en bilbao en la publicidad de mediamarkt pone como precio 59,99

saludos
ScLaP escribió:a mi me gustaria saber en que dificultad jugaba el que jugo el madrid-barça. xq en dificultad maxima el defensa no te deja centrar...

y sobre lo de meristation...pff...me fio mucho mas de ign.

yo de españa no me fio de nadie, son todos muy sensacionalistas...

iba a decir lo mismo, en el nivel facil te dejan pasar, a partir del nivel medio los cojones [jaja]

y no os fieis de mierdastation, que el 90 % de los analisis que hacen, sus propios lectores los critican en los reanalisis.

salu2
vosotros fiaros de meristation [qmparto]

solo teneis que ver que el 90% de sus analisis son criticados por los propios lectores

salu2
Wict0r escribió:
Te falta la "C"???Entonces cuado pones Centro social??

Desde luego eres un tipo curioso [tomaaa]

jajaja.
la e reconstruido kon karton piedra y un poko de celo!
me voy pa la tienda a ver si ya me lo vendeeeeen.
komo no este ke le peten y me lo pillo en el game ke tengo deskuento!
bueno chavales tengo el de 360 y me ha encantado, juge mas de 30 partido en la demo y me gusto y por ahora no me ha defraudado, el juego es rapido pero me gusta, va fluido perfecto, en las animaciones si que hay relantizaciones pero no me importa mucho la verdad, solo he jugado 1 partido y he ganado 1-0 , llevo toda mi vida jugando al pes y bueno nose si sere tan malo jaja pero tan facil no es en,el portero me ha despejado y tmb ha parado el balon perfectamente, bueno menos mal que ya estava asustado con todas las cosas que he visto en lo largo del hilo y espero con ansias el de ps3 para jugar online con vosotroooosss. despues a la noche os hare un video con el movil de mi padre que se ve bien. Agregadme al network profavor:
mi ID: Mario1709/ en el live la misma XD
No os debeis fiar de una u otra review de paginas asi, porque siempre meten la pata.

AHORA BIEN, fiaros de los comentarios de vuestros compañeros que YA han probado el juego, la mayoria en 360 y, o bien se produce un milagro y en ps3 es mejor, o bien es igual que en xbox y es un TRUÑO.

Todo aquel que lo ha probado dice lo mismo, tanta espera, tantas alabanzas, tantas esperanzas, y al final creo que este año nos quedamos con FIFA 08 como mejor juego de futbol.

Es deprimente tener que admitirlo, pero creo que asi sera. Casi todos los que han probado fifa este año estan disfrutando del juego, y casi todos los que probaron la demo del pes se defraudaron, y mucho me temo que casi todos los que ocmpremos el juego el Jueves, nos sentiremos algo "estafados".

Tampoco es como dicen algunos de "...ya no me lo compro", o " a la mierda el pes...". Yo le dare una oportunidad porque por trayectoria se lo merece, pero con ojo critico, no comprar por comprar o jugar por jugar, sino que pagando lo que vale, tendre todo el derecho del mundo a juzgarlo y a cagarme en el si hace falta.

En definitiva, creo que este año Konami ha metido la pata hasta el fondo.

Saludos y perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un poco.
A ver si empiezan a llegar esa peñita que an ido al CEX ese a ver que dicen!!!
La de tonterias que se pueden llegar a decir juntas, no has probado el juego aun y sueltas eso tan tranquilo.

Si has jugado al pes alguna vez te habras dado cuenta que bajo minimos cambios todos mantienen la misma jugabilidad y eso no va a cambiar.
Homer J.Simpson

muy buenas, ya es hora de ke te dejes ver, eeeehhhhh!!!!!!!!!

te vendes caro jjjjjjj

no te acordaras de mi, pero bueno

saludos

dew
theflyingdove está baneado por "troll"
acabo de llegar del CEX con una cosita bajo el brazo...

EL DINERO Q IBA A GASTAR EN EL JUEGO!!! xDDD

No hace falta q vayais pq hasta mañana no lo tendran.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11