Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Dios vaya pedazo de Owned [qmparto]
una duda, se pueden grabar los goles de los partidos jugador online?

saludos
MAiKeL dB escribió:una duda, se pueden grabar los goles de los partidos jugador online?

saludos

No lo se, por 2 motivos muy faciles,
Cuando juego con el cable de red puesto, cargando el partido se me bloquea
Para jugar on-line, tienes que registrarte, por que todo ese tema es igual que en el Pro 6, entonces da el error que te sale en el navagador

Asta el jueves me da a mi que nanai
REINCIDENTES escribió:
jajajaja el unico tio del mundo que tiene el pro y tarda 3 dias en poner una foto y encima no es capaz de hacer una review :-? :-? :-? :-?

Yo si tubiera el pro, no me entretendria en demostrarle a unos chavales de si tengo o dejo de tener el pro, no tengo que demostrar a nadie que lo tengo, y mucho menos voy a perder mi tiempo en hacer un review de un juego que va a salir en menos de una semana

JA! por mi parte, decir que vaya OWNED os ha hecho
Ferdopa escribió:Jur...

jlma, a la siguiente baneado.

Un saludo.

Bueno eso fue por que aqui, alguno, me encabrono de sobre manera, no volvera a pasar, y si nadie tiene ninguna duda-objeccion mas, me piro a echar unos partiduquis
MAiKeL dB escribió:una duda, se pueden grabar los goles de los partidos jugador online?

saludos

No se puede jugar online aun

Rokzo escribió:
Yo si tubiera el pro, no me entretendria en demostrarle a unos chavales de si tengo o dejo de tener el pro, no tengo que demostrar a nadie que lo tengo, y mucho menos voy a perder mi tiempo en hacer un review de un juego que va a salir en menos de una semana

Ya pro si posteas lo haces para hablar del juego, no para decir tonterias, o sino no posteas y te quedas viciado
Rokzo escribió:

No cuesta tanto perder 10 min en hacer unas fotos y colgarlas para que podamos ver como es el editor y colaborar en el hilo.
menen escribió:
No cuesta tanto perder 10 min en hacer unas fotos y colgarlas para que podamos ver como es el editor y colaborar en el hilo.

Yo en mi caso prefiero disfrutar el juego X-D
Rokzo escribió:

esa será tu opinón, porque si yo tuviera el juego una semana antes que todo el mundo te puedo asegurar que haria una review espectacular mas teniendo en cuenta que la gente esta ansiosa y en el caso de que no quisiera hacer una review no entraria en el foro de PRO08 ha decir que la tengo!!!, respeto la decision de todo el mundo pero no entiendo de que sirve decir que eres el primero en tener algo que no quieres compartir.
Yo espero ke manana por la tade ya tenga mi pes 2008, manana muxa gente ya lo tendremos fijo, oye jlma no he podido mirar muxo los post de mas atras pero queria preguntarte, que te parece el juego?? es mas completo ke la demo no??

un saludoiooo
jlma escribió:mira me piro a jugar a mi pro, si sok1 o 4 pipas como el no se lo cren, vale, pero a mi me dejais ya de estupideces, ademas, quien se sienta insutaldo por mi parte, le pido disculpas

te pido mis disculpas chaval! esa foto me ha sacado de dudas,,, perdon si te he insultado! Un saludo y disfrutalo!
Yo espero ke manana por la tade ya tenga mi pes 2008, manana muxa gente ya lo tendremos fijo, oye jlma no he podido mirar muxo los post de mas atras pero queria preguntarte, que te parece el juego?? es mas completo ke la demo no??

un saludoiooo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me he leido el Hilo hasta AQUI xD

Los de la tienda Delgado de Oviedo si lo tienen mañana que me manden un MP por favor, eterno agradecimiento recibirán

Salu2
Lo que no veo bien, es venir a chulearse aqui del juego e insultando a los demas, me parece genial que lo tengas.Pero no veo bien que vengas aqui a fastidiar a los demas. Ya alguien que lo tenga antes del jueves , con buena voluntad, y compañerismo , posteara algun video o foto. [bye]
jlma se pueden guardar los goles en modo normal no? es que en el pes6 de 360 no se podia...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mixedit escribió:Lo que no veo bien, es venir a chulearse aqui del juego e insultando a los demas, me parece genial que lo tengas.Pero no veo bien que vengas aqui a fastidiar a los demas. Ya alguien que lo tenga antes del jueves , con buena voluntad, y compañerismo , posteara algun video o foto. [bye]

no nos engañemos jilma lo primero qeu hizo fue postear que tenai problemas con el juego, y que ya lo tenia, despues siguio diciendo cosas sobre relentizaciones y tal..hasta que la gente ha empezado a decirle mentiroso, chapuzas....

yo stoy con el que dije eso de no poner nada, si yo tuviese el juego estaria jugando, os diria lo que me parece mas o menos y punto, no haria ninguna review de nada. aun asi el ya dijo varias coss sobre el juego.
Es cierto,yo le apoyo,es normal que se haya puesto asi,os habeis cebao asako con el,y no mentia...

[plas] [plas] Gran OWNED [plas] [plas]
Joder OseLuis te habrás quedado agusto llamandonos a todos subnormales no???

En fin, lo que se ve es que dios le da pan a quien no tiene dientes porque "tener" el juego desde hace varios dias y no hacer ni el más mínimo comentario sobre los nuevos detalles de la jugabilidad... en fin que lo que dices y nada es lo mismo.

Saludos.
Que conste que cuando yo digo que lo voy a tener dentro de 11h,es la versión de Ps3 original,claro está.

Y no digo en que tienda,pues por 2 razones,una por no hacer spam y por no comprometer al vendedor.

salu2 [burla2]
Imagen

Bueno, para lo que me avis creido, os subo unas foticos y 20 segundos del video de entrada, cuando esten mas, para empezar esa
[URL=http://img148.imageshack.us/my.php?image=0000086wj1.jpg]ImagenImagen[/URL]ImagenImagenImagenImagen Pues si, al parecer ya te puede registra, espero que sony no banne, ahora os pongo el video de megaupload
finalmente e decidido cojer la version de 360 ¿ creeis que e echo mal? , esque no puedo ver relentizaciones en un juego me dan ganas de tirarlo a la basura lo juego 2 o 3 veces y lo dejo abandonado alomejor el juego es la ostia pero si tiene relentizaciones bye bye , y como el de la ps3 tiene pues que se le va a hacer yo queria pillarlo para ps3 por el mando y el on oline gratuito , pero si el mismo seabas dice que en ps3 ai mas relentizaciones que en 360 por algo sera. cuando estas trabajando con un hardware con le que el propio desarollador no se encuentra comodo las cosas no salen como deben un lastima para los usuarios que solo tengan la ps3

Un saludo.
ya dije si me ekivokaba pos pediia perdon y komo se a dao el kaso,pues lo siento tio pero sk s lo k m dabas a entender al no subir apenas kosas ni opinar,asi k lo siento....x certo as intentado poner una foto tuya en un jugador en el editor??
titosoyo escribió:ya dije si me ekivokaba pos pediia perdon y komo se a dao el kaso,pues lo siento tio pero sk s lo k m dabas a entender al no subir apenas kosas ni opinar,asi k lo siento....x certo as intentado poner una foto tuya en un jugador en el editor??

No tengo cam, y la que tnego es muy mala, aver si em prestan alguna, ahora me dice que mi codigo ya esta en uso, me kiero pegar un tiro
Conexion a un vestibulo!!! pero que ven mis ojos!!!! vestibulos!!!! venga esto empieza a pintar bien! mas imagenes del online por favor ;) si puedes entrar claro... [+risas] [oki]
y gente de Madrid... sabe donde pillarlo? (antes del jueves xD)

saludos
Os cuento la fatidia jugada, voy a lo del registro pongo todo y tal, le dice que la contraseña tiene que tener mas de 8 letras, sin querrer lo desconecto, vuelto, relleno todos los campos y me dice que ese codigo ya esta en uso, osea que me quedo sin on-line, por cierto, con el cable de red enchufado se sige quedando pillado
jlma escribió:Os cuento la fatidia jugada, voy a lo del registro pongo todo y tal, le dice que la contraseña tiene que tener mas de 8 letras, sin querrer lo desconecto, vuelto, relleno todos los campos y me dice que ese codigo ya esta en uso, osea que me quedo sin on-line, por cierto, con el cable de red enchufado se sige quedando pillado

Pero que hay que meter el codigo del juego o algo o que?¿? eso es nuevo no?
javi_xavi escribió:

Eso estaba en el PES de PC, la verdad es que es infalible contra la pirateria, pero no se que logica tiene en PS3
nos vas a subir algun video??plisss....xdd [sonrisa]
javi_xavi escribió:

Si en la parte de atras del libreto lo pone, es asi: XXX-XXX-XXX-XXX
Aver si valen los de ps2 y le engancho el de mi primo, si no me quedo sin pro, on-line
jlma eres mi dios, me has alegrado el diaaaaaaaaaa, vestibulos siiiiiiii siiiiiiiiiii vestibulos como en el pes6 hay buscando mis partidos y hablando con la peña, creando salas etc espero que sea igual, sige subiendo cosas porfavor que me motivoo jajaja
jlma escribió:Si en la parte de atras del libreto lo pone, es asi: XXX-XXX-XXX-XXX
Aver si valen los de ps2 y le engancho el de mi primo, si no me quedo sin pro, on-line

Eso sera porque no ha salido todavia el juego y estan ahi aguantando, sino no puedes ir al que te lo ha vendido?
Bueno pues aqui tienne la introduccion: http://www.megaupload.com/?d=YVWDZ9YM
Solo 20 seg, que con mi camara, pero bueno, me piro a jugar
jlma escribió:Si en la parte de atras del libreto lo pone, es asi: XXX-XXX-XXX-XXX

Vaya que curioso , como dicen aqui arriba como en las versiones anteriores de pc....raro raro....lo mas logico seria que se hiciera con ps2.......no creeis? Ya veremos a ver si algun usuario de backups de ps2 no se lleva una sorpresa con esto cuando intente entrar en el online Oooh

Pues nada esperamos mas noticias del online, por lo menos por mi parte ;)
eso si, con el rollo de los codigos olvidaros de alquilar el PES para probar el online
esta wapa la presentacion grasias krack [plas]

aora si ases uno de un partidito ya me puedo ir a dormir trankilo :p

una cosa, los comentarios an cambio algo poko o muxo? y ke tal maldini?
pues los comentarios son iguales que en la ps2 asi que os comento:
los muy fulleros han cojido algunas frases iguales que las del 6 y las han metido totalmente iguales, y depues las nuevas se nota la voz mas aguda, maldini habla de vez en cuando y en los descansos, pero joder lo de juancarlos rivero es ya la ostia, dice lo MISMO que en el 6, solo 3 o 4 frases nuevas.
menos mal que luego salen los buenos parches!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tokao escribió:menos mal que luego salen los buenos parches!!!

no seran para ps3.
tokao escribió:menos mal que luego salen los buenos parches!!!

Pues dime como se le mete un parxe a un juego de ps3, xk yo de moemnto no tngo ni idea..... [reojillo] [reojillo]
T odos sabemos que saldrán los buenos parches este año
A cambio eso sí, de tener que esperarlos como siempre.
T ambien será cuestión de saber la calidad de todos ellos
I esperar a que incorporen la opcion del Headset.
Os cuento:

No se si será verdad, pero hoy he estado en el Rastro de Madrid, y en un puesto de videojuegos, según el vendedor había vendido ya 50 PES 2008 de PS3, y no le quedaban más. Así que me ha dicho que el domingo que viene llevará 200.

El precio de venta eran 55€, no esta nada mal, no me extraña que le hallan volado de las manos, si es verdad que los tenía.

Un saludo.
Helker escribió:T odos sabemos que saldrán los buenos parches este año
A cambio eso sí, de tener que esperarlos como siempre.
T ambien será cuestión de saber la calidad de todos ellos
I esperar a que incorporen la opcion del Headset.

Otro k tal
tiempo al tiempo xD algun dia tambien se podran meter parches al juego de ps3 ;)
pero lo mejor es apagar el volumen de la tele y escuxar tu musica juas
tokao escribió:tiempo al tiempo xD algun dia tambien se podran meter parches al juego de ps3 ;)

Esta claro, no te digo que no. Pero de moemnto toka conformarse con lo que viene en el original.

Saludos!!
Lo que me ha mosqueado es que haya que registrarse aparte como pasaba en el de PS2 cuando jugabamos en nuestra PS·, por lo que ha dicho jlma, ¿entonces con nuestro ID online del PSN no nos va¿, ¿tendremos que crear como otra cuenta solo para el pro?
Esto del codigo no me gusta nada,haber si alguien que tenga el juego lo puede aclarar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511