Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Para los que tengan el juego usar la opcion de instalarlo en el disco duro y segun comentarios no se relentiliza tanto en las repeticiones.
el online si q va, dice q hasta el 25 puede q haya caidas, y q no vaya bien del todo, pero a mi conectarme si q me conecta.Eso si le doy a buscar un partido amistoso y no encuentra a nadie, pero debe ser porq no creo q lo tenga mucha gente el juego

salu2

PD por si alguien no lo sabe hay q registrar el juego con tu clave q esta detras del manual de usuario
se_mario escribió:a que botones es para hacer el piscinazo y para agarrar de la camiseta? esque en la 360 me sale de chorra el piscinazo pero nose...

El piscinazo L1 + L2 + R1
Agarrar de la camiseta creo que es presionando (con X) cuando coreres detrás de él.
entonses si ke va el online? me voy a meter a probarlo
ola tengo la 360 pero supongo q los dos juegos seran practicamente igual, me podriais decir, en el editor q botas ay?? se q hay 9 modelos pero son distintas, es decir q no se parecen de unas a otras, tambienme gustaria saber si la altura de las medias es editable, igual q la largura de la camiseta, y todos los accesorios q llevaban en el 5, tambien si puedes cambiar cualquier cosa aunq sea un jugador conocido, es decir cambiarle el volumen de las piernas altura, largura de piernas pelo,etc ya me entendeis, gracias de antemano
¿como se instala ? yo le doy al triangulo y me salen iniciar extraer y acerca de pero no instalar .

Yo no lo instalas es imposible jugar que asco . Mas de uno lo descambiara pensando que esta defectuoso el juego .

NO SE COMO ESTO PUEDE SALIR ASI A LA CALLE tenia que haber unos niveles minimos de calidad .
Drian-kun escribió:Chino si sabes de alguna tienda que lo venda ya dame un toque tio ;) yo se que en el Quality Center mañana lo venden (al menos eso me dijeron).

Ami quedó en llamarme el del Quality, asi que espero que mañana ya lo tenga. Paso del Centro mail ya que hasta el 25 nada
Hr jugado el primer partido pero me va como relentizado....hay una opcion en configuracion k pone " instalar" alguien sabe para k sirve???
Para usar fotos en las caras hay dos opciones creo, desde la camara o desde datos (lo que tengamos en el HD, de ahi nos deja buscar las fotos).

Yo solo estoy probando desde datos, si la foto esta bien (como si fuese una foto de carnet) el resultado mola, esto va a dar mucha vidilla :)

Saludotes Wako!
JEJEJEJ!! Antes de ayer to el mundo cagado de los comentarios k habia dl pro y ahora todas las impresiones an sido buenas. Pro evolution soccer 2008 la crem de la crem!!

Fede55 instalalo en el disco duro y te ira sin parones, supongo k esa opcion es pa k no cargue tantos datos dl blueray.
No lo entiendo, en el primer partido que juego (nivel destacado) le metido 7-1 al Madrid, yo con el Barça. Muy facil?? Barça demasiado bueno o Madrid demasiado malo?
Nada, he intalado en el disco duro pero me sigue llendo igual... A lo mejor es pk lo tengo conectado por rgb, y la verdad k asi la calidad de la imagen es bastante mala, incluso se me parece al de ps2!!
he echado un amistoso con un ingles y el online no va bien, de todas formas pone claramente antes de conectar con vestibulos que hasta la 13:00 de la tarde del 25 de octubre no se inicia correctamente, y pone q puede ir mal y cortes y tal...
pues el online va mal, cuando pasa el contrario de repente desaparece, va con lag...

salu2
Ey!!! porai hay gente preguntando por los comentaristar y nadie contesta, hagan el favor, porfaaa!!! XD

por cierto, al igual q españa somos el culo del mundo cuando sacan consolas juegos y demas... andalucia somos el culo de españa, por madrid, barceloa y demas ya estan los juegos , pero poraki nada de nada....con lo agradables y salaos q somos joe!! XD (con eso no kiero decir q los de madrid, barcelona y demas no en, q no haya mal entendidos)

Buen royito chavales!!!!;-)
imagino q lo sabreis pero por cierto el headset va...
Drlove106 escribió:joder sigo esperando k me llame la tienda
si alguien de malaga sabe algo k avise please

donde lo tienes reservado tio? yom en el game de la rosaleda y estoy hasta los webos tio, siempre los ultimos, hasta mañana o jueves nada
tanta emportancia l dais a q haya ralentizaciones en la escena de enrtada y las repeticiones?
a mi sinceramente mientras vaya fluido mientras hecho el partido.lo demas m parece detalles sin importancia.

En el centro email de huelva hasta el 25 por la mañana nada de nada.
se_mario escribió:donde lo tienes reservado tio? yom en el game de la rosaleda y estoy hasta los webos tio, siempre los ultimos, hasta mañana o jueves nada

yo soy de malaga tambien y no se nada de nada :(
bueno me respondo a mi mismo, ya he jugado un partido vs uno, imposible de jugar! 3000 de ping! a tirones como indica el ping, lo unico bueno q saco de todo eso es q pone el ping de los 2 en todo momento. Solo digo una cosa mas, no mintais diciendo q no s epodia jugar en red, sino sabias como era o no podias en ese momento decirlo, no digais q no se podia

salu2
Alguien que confirme que el de ps3 no es tan correcalles como el de 360? saludos
al intentar jugar online me pone despues de meter el codigo " se ha producido un error en la verificacion " a ke narices se refiere??
la contraseña es la ke tu kieres no? o te la dan a algo??
Edu10 escribió:Alguien que confirme que el de ps3 no es tan correcalles como el de 360? saludos

yo te lo confirmo que he jugado a los 2.

saludos
se_mario escribió:donde lo tienes reservado tio? yom en el game de la rosaleda y estoy hasta los webos tio, siempre los ultimos, hasta mañana o jueves nada

no lo tengo reservado
e ido a un videoclub k hay por carlos haya, le preguntao y ma dixo k esta tarde lo trae y k me llamaria
estoy esperando la llamada
EN CUANTO ME LLAME, AVISO
A mi me pasa lo mismo k a neko966, al meter el codigo me pone "se ha producido un error en la verificacion". Alguien k nos pueda hechar un cable!!!
ya e averiguao lo del internet..xdd
Pero a ver... ¿Porque no os esperais a que pongan todos los servers en marcha el jueves a la 1? Si se sabe que ahora mismo va mal. Vaya ansiosos que hay en este país xD.

Saludos.
no se si se ha dicho pero ahora podemos elegir a parte de jugar de DIA y NOCHE, se puede jugar de TARDE, ala otro dato ese para meristation que decia q no se podia ni dia ni noche.. jajaja

el sonido cuando el portero despeja un balon es buenisimo.. muy real..

cuando saltan al campo los reservas a celebrar un gol es buenisimo..

con sus cosillas, pero q juegazo [flipa]
Si a alguien le interesa me han mandado un e-mail de Konami comentándome que el PRO de Ps2 es compatible con la Ps3 de 60 gygas pero no con la de 40. Yo me lo compraré viendo el correcalles que son los de nueva generación. Un saludo
Jur...

No sé si se me ha entendido, pero es la última vez que lo repito.

Hay un hilo para hablar de los sitios donde venden el juego, además está FIJADO.

Un saludo.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede confirmar si se podra jugar multiplatarforma contra usarios de ps2 y pc ?

un saludo!
el mio de ps3 ya viene de camino, pero en cuanto baje el de ps2 me lo pillare unica y exclusivamente para el modo fantasista, llamadme FRIKI me es lo que tenemos los futbolistas fracasados que nos molan estas cosas xD.
tulkas1981 escribió:
Otra cosa a comentar en el manual detras viene el numero ese d serie k ahi k introducirlo en el online como si fuera un registro?

Sharaku y con una camara digital normal lo as intentado a ver si mejora la calidad d imagen en el editor?

Sip [oki]
lo de la solicitud de codigo solucionado!!
yo estoy jugando contra un ingles aora mismo y no tan mal..dentro de lo ke kabe..xdd
¿Cuanto tarda en instalar el juego en el disco duro? Más que nada por llegar e instalarlo automáticamente sin jugar ningún partido, pero si tarda mucho...¡ay mama! lo instalo otro día jaja... [poraki]
Pues depende de lo que ocupe la instalación, no creo que tarde mucho
yo empezao hace un par de minutos y va por el 45% asi que poco
yo meto el codigo que hay detras de el libro de instrucciones y me dice que ya esta en uso
estos de konami son unos hijos de .... .
Ya lo tengo, supongo que como todos, lo primero, instalando xD

JAJAJAJJAA BUENISIMO EN LA CAJA PONE:

"Lucha, entrega, superacion, espectaculo. Un año mas, futbol y solo futbol" Meristation.

Es lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDd
una vez instalado no da tirones ni nada por el estilo
NAKAMURA escribió:yo meto el codigo que hay detras de el libro de instrucciones y me dice que ya esta en uso
estos de konami son unos hijos de .... .

Pero bueno, vete a jugar al de 360 hombre, que ya sabemos que el de PS3 "es una verguenza", no hace falta que sigas diciéndolo

[sati]

Que cosas [+risas]

Esta tarde lo tengo [beer]
Alguien ha probado a hacer vaselinas? son como en el pro 6? o como en el 5 , que las metias como churros ...

Diosss que ganas tengo de tenerlo dentro de mi negraaaaa !!!
xdd acabo de ganar mi primer partido online..contra un ingles
se puede jugar 2v2 online?

que tal los comentarios?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno he estado jugando al pes2008 de play3 durante 2 horas con un amigo y aqui dejo mis primeras impresiones:

Graficos: en mi opnion, muchisimo mejores que el fifa. los jugadores parecen un poco gordos pro con el editor se soluciona la cosa. la animaciones estan muy bien hechas y el cesped tambien esta muy logrado. los espectadores durante el partido son muy cutres xD. la mayoria de los jugadores se parecen mucho a sus homonimos reales.

Jugabilidad: tremenda, tremendisima. los tiros son muy reales igual que los pases y se logran trenzar buenas jugadas. el pro para nada es un correcalles y los resultados no son muy abultados si juegas con un amigo que sea igual de bueno que tu. contra la maquina no he jugado aun por lo que no puedo decir nada del teamvision.

en cuanto a las raletizaciones. he jugado varios partidos y se nota bastante en algunas ocasiones aisladas. al instalar parte del juego en el disco duro las ralentizaciones se notaban menos pero sigue habiendo. eso si, lo tengo a 1080i, aun no he probado a 720i.

si eres un fan del pro, te va a gustar y e juego merece la pena. el cambio entre el pes2008 de play2 y el pes2008 de play3 es abismal, ya que he jugado a los 2 seguidamente.

por ultimo, en el editor no se como cargar las fotos de las caras de los jugadores ya que al darle a escanear me dice que no hay datos. habra que investigar un poco

P.D: ps2008 barre de calle al fifa08

P.D2: los comentarios de maldini son la poya!!!
Van-Pi escribió:ola tengo la 360 pero supongo q los dos juegos seran practicamente igual, me podriais decir, en el editor q botas ay?? se q hay 9 modelos pero son distintas, es decir q no se parecen de unas a otras, tambienme gustaria saber si la altura de las medias es editable, igual q la largura de la camiseta, y todos los accesorios q llevaban en el 5, tambien si puedes cambiar cualquier cosa aunq sea un jugador conocido, es decir cambiarle el volumen de las piernas altura, largura de piernas pelo,etc ya me entendeis, gracias de antemano

Hay, como dices, 9 tipos de botas, por lo que he visto son casi todas adidas, y hay blancas, amarillas, azules, rojas..
las medias son editables a tres alturas, y el largo de la camiseta (de las mangas) se puede poner en corto, largo o cambiable según el clima. No me he fijado en más accesorios porque no me ha dado tiempo, pero parece que es un editor bastante completito.
jialaskavras escribió:Alguien ha probado a hacer vaselinas? son como en el pro 6? o como en el 5 , que las metias como churros ...

Diosss que ganas tengo de tenerlo dentro de mi negraaaaa !!!

vaselinas faciles? creo q habre metido una o dos y mira que le echo horas...
Me gustaria k alguien k haya jugado a las dos versiones (PS3 y X360) me diga las diferencias ya k estoy indeciso en cual pillarme.

Gracias.

Un saludo.
me alegro de que vaya de lujo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511