Como alguno ha pedido reviews y bueno, estaba yo ayer deseando que alguien hiciera:
respecto al gameplay:
(poniendo a 720p e instalando en el HD, que sino no va suave)
suavidad de movimientos, animaciones, me ha gustado mucho por ejemplo como tiran, digamos la pose, los tiros son mas fuertes mucho mejor implementados, los pases mucho más realistas, sobre todo he notado que el balón pesa más, es mucho más real, las paradas están muy mejoradas (tema pendiente del anterior), de verdad respecto al gameplay nada de arcade como dicen algunos, la IA es brutal estas jugando un partido, te ves comodo con el 2-0 entrando con robben por las bandas y notas como a la 3ª q intentas van mas apoyos a esa banda
y te cuesta más, por lo que tienes que pensar en entrar por otros lados, cambiar de banda etc... muy muy lograda.
Por cierto el cesped parece real, es de lo mejor del pro, si es cierto que podian haber mejorado algo mas los graficos pero a mi no me disgustan en absoluto, es mas me gustan a mi no me parecen ps2 en HD para nada, están muy muy bien, que conste que he jugado al de ps2, x360 y ps3, del que hablo es ps3.
Las porterias no es que sean mis preferidas en cuanto al diseño se refiere, pero en esta edición me encanta cuando metes un gol el efecto de la red, como muy suave, parece casi real... hasta el sonido muy bien recreado.
Creo que faltan balones porque no está el oficial de nike solo he visto adidas, no sé supongo que será irlos sacando, lo digo porque en el video de Leipzig salía el balon ese, en temas de estadios pues vienen pocos 15, comparado con ps2 que vienen la tira, pero se compensa con la nueva configuración que podemos usar para cambiar el tipo de cesped, podemos coger el bernabeu y ponerle el cesped a rayas, a circulos, a cuadros, (por supuesto a rayas jeje).
los menús por fin tienen un lavado de imagen bueno y se agradece la verdad.
Me faltaría analizar el online pero todavia no levantan los server.
lo peor:
el publico
bajones de frames en repeticiones, escena de entrada al campo.
si pones 720p e instalas en el HD, el gameplay va suave suave.
lo mejor:
el editor COMPLETISIMO ya era hora en next gen
el gameplay TIPICAL pro, una pasada de verdad, a quien le gusta el pro este le gustará SEGURO.
Algo más pausado que el de 360, este NO ES UN CORRECALLES.
El cesped.
SALU2 Y COMPRARLO QUE MERECE LA PENA.