Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tiene algo q ver con la DEMO de PC??
Como mola este hilo, estoy currando delante de un PC con ADSL y solo con ir actualizando la página me entero de todo lo referente al juego segundo a segundo, esto parece mas un chat que un foro...que cantidad de información!! cuanto mas leo ma ganas tengo de tenerlo, creo que hasta el jueves se me hará eternooooooooo.
Por cierto, me leí entera la review de Merisation y no entiendo como pueden mentir tanto sobre un juego, que pasa que los de EA pagan por review por encima de 8 y por desmerecer a la competencia?, no lo entiendo! [discu]
Que grande es el PES y que grande somos los del PES!! [beer]
estoy jugando ahora y tiene buena pinta, eso si se ralentiza, lo he instalado en el disco dura y se ralentiza, y no solo en las repeticiones, pero puede jugarse tranquilamente, aunque para mi es molesto
HYDE666 escribió:una vez instalado no da tirones ni nada por el estilo

Como se instala en el hdd? nunca he instalado un juego... ¬_¬
que tal va el online? hay lag?
alguien se exa un online?
Tiene algo q ver con la DEMO de PC??
hay opcion para 2v2 online?
no lo e visto xero si se puede jugar dos con el mismo ekipo
Que es eso de instalar el hdd alguien me lo explica?
pero con el mismo ekipo y consola o con el mismo ekipo y consolas diferentes(cada uno desde su casa)?.
NAKAMURA escribió:yo meto el codigo que hay detras de el libro de instrucciones y me dice que ya esta en uso
estos de konami son unos hijos de .... .

Tú no te cansas?
Yo espero que Konami tenga el detalle de sacar un parche para PS3 que evite esas ralentizaciones. Si eso pasa en el juego normal no quiero ni pensar lo que puede pasar en el online...

No puedo más!! Lo quiero YAAA! [buuuaaaa]
forillos escribió:el online si q va, dice q hasta el 25 puede q haya caidas, y q no vaya bien del todo, pero a mi conectarme si q me conecta.Eso si le doy a buscar un partido amistoso y no encuentra a nadie, pero debe ser porq no creo q lo tenga mucha gente el juego

salu2

PD por si alguien no lo sabe hay q registrar el juego con tu clave q esta detras del manual de usuario

Podríais probar en el modo online que funciona el headset duratne el partido?

Gracias
Menudos enchufados de mierda que sois todos XD
DYLAN_X escribió:Menudos enchufados de mierda que sois todos XD

?_? a q viene eso?

repito!! es igual q la DEMO de PC??????!!
A que joder que a gente se lo vendan y a otros no, [noop]
Vivi escribió:Que es eso de instalar el hdd alguien me lo explica?

Que nos explique alguien como se instalaaaaaaaaaaaa!!
wako escribió:Hay, como dices, 9 tipos de botas, por lo que he visto son casi todas adidas, y hay blancas, amarillas, azules, rojas..
las medias son editables a tres alturas, y el largo de la camiseta (de las mangas) se puede poner en corto, largo o cambiable según el clima. No me he fijado en más accesorios porque no me ha dado tiempo, pero parece que es un editor bastante completito.

muchisimas gracias wako, eso q tenga un editor en condiciones me anima a pillarlo, por cierto yo tambien era de vallekas ;)
mi experencia online e jugao 3 partidos 2 contra un ingles y otro con un español. contra el ingles muxo lag xero se podia jugar..y contra el español algo de lag xero se puede jugar perfectamente y ademas el xaval tenia mikro y emos estao ablando to perfecto..
para instalarlo en el menu del juego vas a ajustes del sistemas y abajo del todo pone instalar, le dan y en cuestion de 4 o 5 minutos esta listo.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
A ver, aqui van mis impresiones... como ya sabeis algunos, yo el jueves ya jugue un par de partidos, y hoy con algunas horas de juego ya puedo opinar con mas conocimiento, pero lo hare de un modo diferente ;)

1 - Es el mejor PES de la historia? SI
2 - Podria haberse hecho mejor? SI
3 - El FIFA se va a quedar en el cajon? SI
4 - Merece la pena gastarse el dinero en el? SI
5 - Los de meristation han evaluado el juego sin instalarlo en el HD? SI
6 - Que me dices, entonces igual ni han jugado? SI
7 - Uf, que fuerte, seguro que solo se han basado en otras webs. SIN DUDA
8 - El publico es una mierda? SI
9 - En 3 horas de juego te has fijado en el publico? NO
10 - Tiene algo que ver en ritmo y velocidad a la demo de PC? NO
11 - He oido que hay que poner en la PS3 resolucion maxima 720p? OBLIGATORIO
12 - Se pueden jugar online 2 vs 2 (2 en la misma consola)? NO
13 - Lo calificarias como un juego realmente next-gen? SI

Ahi va eso :P
Biennn funciona el headset!!! alguien ha probado los 2vs2 online???

Edito: segun gaiarec no se puede jugar 2vs2 online ...
?¿?¿?¿!!ñÑ##%"!!!
neko966 escribió:mi experencia online e jugao 3 partidos 2 contra un ingles y otro con un español. contra el ingles muxo lag xero se podia jugar..y contra el español algo de lag xero se puede jugar perfectamente y ademas el xaval tenia mikro y emos estao ablando to perfecto..

has intentado poner 2vs2 desde la misma consola online?
gaiarec escribió:A ver, aqui van mis impresiones... como ya sabeis algunos, yo el jueves ya jugue un par de partidos, y hoy con algunas horas de juego ya puedo opinar con mas conocimiento, pero lo hare de un modo diferente ;)

gracias tío, bestial sin duda :)
Poned la consola a 720p y se acabaron las ralentizaciones :D
neko966 escribió:... y ademas el xaval tenia mikro y emos estao ablando to perfecto..

[plas] [plas]

Saludossss.
Por vigesimoseptima vez, como se instala el juego en el HDD? [maszz]

PD:tenia o no tenia yo razon, 2vs2 no se puede.
gaiarec escribió:A ver, aqui van mis impresiones... como ya sabeis algunos, yo el jueves ya jugue un par de partidos, y hoy con algunas horas de juego ya puedo opinar con mas conocimiento, pero lo hare de un modo diferente ;)

Genial, tío, genial [carcajad]
aora os comento si se puede 2 vs 2 o 1
mascachapa escribió:Poned la consola a 720p y se acabaron las ralentizaciones :D

se kitan?
javi_xavi escribió:Por vigesimoseptima vez, como se instala el juego en el HDD? [maszz]

PD:tenia o no tenia yo razon, 2vs2 no se puede.

te vas al menu del juego en ajustes hay una opcion "instalar al hd" le das y en 3-5 min te lo instala, es el dia y la noche en cuanto a relantizaciones, eso si PONERLO A 720p max en el menu de la consola.

salu2
CONFIRMADO NO SE PUEDE 2 VS 2
Por Dios, como se confirme que al final no se puede jugar 2vs2 NI SIQUIERA EN LA MISMA CONSOLA para mí ESTARÍAMOS HABLANDO DE LA GRAN CAGADA EN EL PES2008 (para mí incluso más que las realentizaciones y demás problemas.

Saludos
PleyStation3 escribió:
se kitan?

SI :cool: pero instalarlo tambien sino nanay
os dije que el headset funcionaria simplemente han sido rumores nada mas!!!!yo en estas cosas nunca me equivoco (es coña XD)

no podre tenerlo hasta el jueves, asi que los cabrones que hayais podido conseguirlo antes enorabuena, yo me conformare con las minireviews que agais con alguna fotillo, impresiones o algo de eso...

1 saludo y a jugar!!!!!!!![beer]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
(X_X) escribió:Por Dios, como se confirme que al final no se puede jugar 2vs2 NI SIQUIERA EN LA MISMA CONSOLA para mí ESTARÍAMOS HABLANDO DE LA GRAN CAGADA EN EL PES2008 (para mí incluso más que las realentizaciones y demás problemas.

Saludos

En la misma consola si, perdon si me exprese mal , me referia al online. En la misma consola pueden jugar hasta 7 (comprobado)
Imagen

Mirad!! Ahi va Nakamura!!!, dice noseque de que no hay headset [carcajad] [carcajad]
Alguien lo ha probado con una tele de tubo y rgb?
Weno otro aqui que lo tiene ya tambien, se esta instalando en el disco duro ahora mismo, ya comentare mis impresiones.

Saludoooos
bueno al fin tengo en mis manos el pro.

decir que soy forofo total de la saga y me esperaba de este muchisimo..aun viendo las criticas que habia.

bien despues de jugar 3 partidos decir que bueno..me ha gustado pero me esperaba mucho mas nose..me ha dejado sabor agridulce...espero que cuando juegue mas partidos la cosa mejore..

me han gustado bastante los graficos,bueno mas que nada los modelados de los jugadores,

y lo que noto son ralentizaciones..es un coñazo y eso que juego a 720p y he instalao en el disco duro lo que se pdia...y tambien hubiera preferido que fuera un poco mas rapido la verdad..al darle al turbo casi nose nota yo creo

en fin es lo que hay abrá que jugar mas me imagino...

un saludo
Al final se confirma que el juego no sale hasta el año que viene en PS3. Creo que todos le debemos una disculpa a Nakamura.
[+risas] ratataaaa

Y todavia sigue dando la barrila, ahora metiendose con konami, jajaja parece que han cesado las hostilidades contra la ps3.
LO REPITO X SI ALGUIEN NO LO A ENTENDIO..HE PROBADO A JUGAR ONLINE 2VS 2 Y NO SE PUEDE
Para que no hayan relentizaciones HAY QUE REINICIAR LA PS3 DESPUES DE INSTALAR EL JUEGO (almenos asi me ha ido mejor a mi)

Lo digo mas que nada pk yo he instalado el juego y sin salir del juego ni de la ps3, he jugado y he dicho, vaya....sigue igual....

Pero luego he pensado en reiniciar, y al reiniciar la ps3 y abrir el juego de nuevo! VOILA, ya no hay casi relentizaciones y va de perlas!!!

asi que a viciar!!
neko966 escribió:LO REPITO X SI ALGUIEN NO LO A ENTENDIO..HE PROBADO A JUGAR ONLINE 2VS 2 Y NO SE PUEDE

Juas a ver si sin el juego voy a saber mas que tu y todo xD, se puede jugar 2vs2 pero tiene que haber 2 en una consola y dos en otra, eso es lo que se ha dicho por aqui varias veces
Yo mañana lo tendre!!!!!!!!!! ya llegaa
Lo último que nos podíamos esperar es que en plena Next Gen salieran ports de ps2 a ps3 y 360. Ni siquiera un port de 360 a ps3. Estos de Konami este año han ido al dinero fácil.
meteos al online ya llevo unos 5 partidos..
gaiarec escribió:
En la misma consola si, perdon si me exprese mal , me referia al online. En la misma consola pueden jugar hasta 7 (comprobado)

No, me parece que el que no ha sabido explicarse con claridad ahora he sido yo..

Veamos..

¿se puede jugar 1vs1, uno en su casita, con su ps3 y el contrincante igual? Sí, eso lo tenemos claro que es posible.

¿se puede jugar 2vs2, osea, 4 tíos, cada un en su casita, con su conexión y su play? NO, parece ser que no es posible.

¿SE PUEDE JUGAR 2VS2, OSEA, 4 TÍOS, DOS EN UNA CASA, EN UNA PS3 Y CON UNA LÍNEA DE INTERNET Y LOS OTROS DOS IGUAL? AHÍ, AHÍ ES DONDE TENGO YO MIS DUDAS (y esperanzas en que sí se pueda así)

Yo espero que sí sea posible.

Cuando dices de jugar los 7 imagino que te refieres a que yo invito A MI CASA, A JUGAR CON MI PS3 a 6 colegas más. Vale, eso mola, PERO A MÍ ME INTERESA MÁS EL QUE VENGA MI PRIMO A MI CASA, CONECTARME AL ONLINE Y PODER JUGAR LOS DOS CON EL BARÇA CONTRA OTRO/S TIO/S.

A ver si esto es posible

Gracias
Sabeis si el juego esta en el Mediamarkt de la maquinista?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611