Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

Teno-suke escribió:No lo entiendo, en el primer partido que juego (nivel destacado) le metido 7-1 al Madrid, yo con el Barça. Muy facil?? Barça demasiado bueno o Madrid demasiado malo?

juega otro partido , ai veces que se hacen goleadas de esas tambien en la vida real , juego otro partido

salu2.
nezcar muxas gracias tio al final loe conseguid poner mantnindo pulsado el boton de encender 5 segundos cuando esta en rojo y asi se pone bien.m piro a jugar al pro
Soy un paquete [carcajad] el primer partido en nivel normal empate 1-1 [mad] (yo con el Milan) y el segundo tambien en normal gane 5-0 (con el barça).Esto no es bueno sabiendo que en la liga que voy a jugar uso el Milan. [snif].Pensaba que los graficos iban a ser peores.
Alguien confirma lo del headset¿?
¿Ya hay lag online? Jajaja, esto es increíble.
titosoyo con la consola apagada le das al boton de power de la consola(no el delmando) pero lo tienes ke mantener pulsado no se si son 5 o 6 segundos y la resolucion de la consola se te restaura por defecto
neko966 escribió:si he usado el headset [beer]

Algo de la lag neng??
Hola que tal, ¿alguien sabe de algún lugar de cádiz en el que lo vendan ya?. Si es en San Fernando mejor. un saludo [bye] .
ya estaaaaaa a los jerezanos decirle ke el pro esta ya en el videoclup TOMA 2 al lao del almunia
MSX2001 escribió:Me gustaria k alguien k haya jugado a las dos versiones (PS3 y X360) me diga las diferencias ya k estoy indeciso en cual pillarme.

Gracias.

Un saludo.

+ 1

Un saludo
7 mnos cuarto,e recibido hoy un email d GAME a las 12.00,n l q pone q HOY MISMO,m traen l juego...... [fumeta] [babas] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-O :-O :-O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd. una pregunta a los que lo teneis, ¿devolveríais el juego por las ralentizaciones, es decir lo veís como algo que esta dañado o de saldo por ese asunto?, dificil pregunta pero espero sinceridad.. [/QUOTE]

Nop, basicamente porque disfruto con este juego, las ralentizaciones son en momentos muy puntuales y no afectan al desarrollo del juego en absoluto , están?? sí y dices hijo de p... konami prke no te los has currado un pelin??! pero luego empiezas a echar unas combinaciones unos driblings uns yayazos (xixarros de toure) y dices vale esto es pro me divierte, disfruto .

Confio en que salga un parche y lo solucionen en el futuro ya que es más un fallo de optimización que nada.

No se si te servirá de algo mi opinión. Saludoos!
natxops3 escribió:
Algo de la lag neng??

Yo solo e jugado un partido, pero si, avia bastante lag.
cierto!!!!!! hay q reiniciar la ps3 despues de instalar la parte en el disco duro y ahora si q se puede jugar bien!!!!!!!!

pff que susto me habia lleevado..con tanta ralentizacion!!!!!!!!1

ahora si q es el pro!!

a viciarse!!!
cuando vas a entrar te pone ke los servidores estan disponibles xero no operativos 100% y ke los actualizaran el 25 a la 1:00..jugar se puede xero con algo de lag
neko966 escribió:mi experencia online e jugao 3 partidos 2 contra un ingles y otro con un español. contra el ingles muxo lag xero se podia jugar..y contra el español algo de lag xero se puede jugar perfectamente y ademas el xaval tenia mikro y emos estao ablando to perfecto..

que hs hablado jugando? con el de ps3?

Alguien sabe si la cara se puede meter con memori o tiene que ser con la eye toy ?

En el pc se puede con memori o datos .
Alguien puede poner los nombres de los estadios reales y de los equipos que vienen falsos?
SVZ_the_LAW, gracias por tu opinión, y supongo que seran muchos tambien los que te lo agradecen, a nadie nos gusta que nos tomen el pelo... soy un pesadicto, pero tengo que decir que este año hay que empezar a llamar a KONAMI, los HAMILTON, han pagado la novatada de la NEXT GEN...
Las relantiazciones una vez pasado al disco duro y reinicio de la consola mejoran bastantes, son casi inapreciables. En jugabilidad impresionante y la edicion es bestial.
toda la razon, al reinicirla y volver a ponerlo el juego es muxo mas jugable, menos mal porque estaba cagandome en konami por tanta ralentizacion
jaja es la leche la de historias que hay que hacer para que el juego vaya bien...instalarlo en el disco duro...despues reiniciar...y aparte que tengamos que descubrirlo por nuestra cuenta...

Weno a ver si se confirma ya definitivamente que instalandolo y reiniciando despues va com dios manda...sin que salga alguien despues diciendo lo contrario. Me da que hasta el jueves los de game de Donosti no lo soltarán asi que me toca tirarme de los pelos. Y por favor FOTOS, VIDEOs, algo por el amor de dios sed piadosos!
Chancho_666 escribió:
Yo solo e jugado un partido, pero si, avia bastante lag.

¿Que conexion tienes?
A ver si me puede ayudar alguien que lo tenga:

No puedo meter mi jeta en el jugador que he creado con mi nombre:

- Cuando intento usar mi cámara por el USB, me dice que no he instalado bien la cámara. Lo raro es que la PS3 si me reconoce la camara.

- No puedo cargar fotos, siempre me pone que no hay nada que cargar, ya que no se puede elegir desde donde cargar. He intentado poniendo una Memory Stick PRO, conectando la cámara...

Saludos
wiket escribió:jaja es la leche la de historias que hay que hacer para que el juego vaya bien...instalarlo en el disco duro...despues reiniciar...y aparte que tengamos que descubrirlo por nuestra cuenta...

Te has leido las instrucciones?? :)
Entonces, y si no he entendido mal, los pasos a seguir para que vaya lo mejor posible son:

1- ENCENDER LA CONSOLA, IR A MENÚ IMAGEN Y SELECCIONAR 720
2- REINICIO LA CONSOLA
3- METO EL DISCO DEL PRO
4- INSTALO PARTE DEL JUEGO EN EL DISCO DURO
5- CUANDO TERMINE DE INSTALARLO, YA TENGO EL JUEGO LISTO PARA JUGAR

¿estoy en lo cierto?

Saludos
A mi me encanta!!!! podria ser mejo???? Pues si y muxo pro ya sabemos como son estos de konami. Ralentizacions ls justas ( no e probao a instalarlo) Consejo: Comprarlo!!!!

En Zaragoza ya lo teneis xavales en Hobby Juegos en el caracol, siento avisar tan tard pro staba dmasiado FRIKIII!!!!

Un saludo
pepeperdona no las he leido porque aun no tngo el juego, pero desde luego en la mayoría de juegos que permiten instalar en disco duro, se te da la opción de hacerlo la primera vez que arrancas el juego. Ademas los d konami habran probao el juego y sabran que el juego rula mejor así com para indicar ellos expresamente q se instale. Si al final de todo, el juego va bien pues demos gracias a dios.
Te falta reiniciar la consola una vez instalado el juego ^^
jnavas escribió:7 mnos cuarto,e recibido hoy un email d GAME a las 12.00,n l q pone q HOY MISMO,m traen l juego...... [fumeta] [babas] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-O :-O :-O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al ver este mensaje he llamado inmediatamente a la tienda Game
donde lo tengo reservado y me han dicho que hoy han llegado a Madrid los juegos para esta cadena de tiendas de toda España y que llegarán a todas las sucursales mañana y si les dan autorización para venderlo, llamarán a todo aquel que lo tenga reservado y si no lo venderán el Jueves tal y como estaba previsto.
No quiero desilusionarte, jnavas, pero me parece que tendrás que esperar...

Saludos!
(X_X) escribió:Entonces, y si no he entendido mal, los pasos a seguir para que vaya lo mejor posible son:

1- ENCENDER LA CONSOLA, IR A MENÚ IMAGEN Y SELECCIONAR 720
2- REINICIO LA CONSOLA
3- METO EL DISCO DEL PRO
4- INSTALO PARTE DEL JUEGO EN EL DISCO DURO
5- CUANDO TERMINE DE INSTALARLO, YA TENGO EL JUEGO LISTO PARA JUGAR

¿estoy en lo cierto?

Saludos

despues de instalarlo tienes que reiniciar la PS3
Parece que las faltas han vuelto en este pro, estoy tirando con ronaldinho en el modo entrenamiento en destacado y cada falta es un peligro xD
bueno, por un dia mas no creo que nos vaya a pasar nada. Esperando a tenerlo para seguir juzgando.

por cierto, algun sitio en sevilla?
yo soy de zaragoza , y mis amigos han ido al caracol y han pillado 4 de vez bueno soy danipro quien quiera agregarme para jugar .
lo ke no me gusta es cuando marcas un gol y el iñaki dice "gol.."lo dice mas soso imposible..no le pone na de emocion..
ske como ya no comentya partidos pues esta desentrenado
ajajajajj...

ESTY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOR COLGAD ALGUN VIDEO O ALGO O FOTOS
¿se puede o no hablar con el micro online?
dime como se sube un video y te lo ago
Buenas,

Yo estoy catando el juego también y todo bien, a la velocidad habrá que acostumbrarse...

Pero veo ralentizaciones a punta pala, no solo en las repeticiones que va a tirones, sinó en cualquier jugada y conduciendo el balón en diagonal.

Es así, o tengo el juego cascao o que paxa aquí?

Saludos.
Yo me lo acabo de comprar ésta tarde, el de PS3, pero...¿Soy al único que se le ha quedado colgado el juego al elegir estadio? [flipa] cawento

Y no es broma.
neko966 escribió:dime como se sube un video y te lo ago

Create una cuenta en youtube y los subes.

Salu2
Soberano escribió:Buenas,

Yo estoy catando el juego también y todo bien, a la velocidad habrá que acostumbrarse...

Pero veo ralentizaciones a punta pala, no solo en las repeticiones que va a tirones, sinó en cualquier jugada y conduciendo el balón en diagonal.

Saludos.

=mente me acabo de comprar el pro ace un rato y hay relentizaciones cada 2 x 3 y en las repeticiones es insufrible... [uzi]

Saludos.

Has probado a instalar el juego? y a poner la ps3 en 720p? dicen que asi va mucho mas fluido.

Saludos.

pero lo has instalado en el disco duro de la ps3?
ya he creado una sala venga quieen quiera perder que me de el nick le agrego le invito y le meto .

[fumando]

Saludos.

Lo has instalado en el disco duro? A mi en el juego no me pega ralentizaciones, excepto a veces cuando tiene que dar algun comentario rapido como pasaba en los pro de la ps2.

Eso si, las repeticiones, o todo lo que haga que salgan los personajes mas detallados hace que pegue un bajon en frames....

Saludos.
vaya xusta como una catedral:
Ralentizaciones tengo el juego instalado y a 720p en las repeticiones directamente da dolor de cabeza y en momentos puntuales del juego tb hay ralentizaciones.

Para mas gracia e jugado 3 partidos y se a quedado colgado en dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi consola esta perfecta.

Y para acabar o soy yo o en general, suabidad, jugabilidad me gusta mas mi antiguo wining eleven de la ps2... a lo mejor es acostumbrarse al nuevo pes.
lo estoy subiendo a megaupload
Deathday escribió:pero lo has instalado en el disco duro de la ps3?

yo si, no se si abra ke reiniciar la consola despues o algo... despues de ver el barça miro y os cuento
Riky_Xerez escribió:yo si, no se si abra ke reiniciar la consola despues o algo... despues de ver el barça miro y os cuento

Si... hay que reiniciar la consola xD

EDITO: Este juego esta super mal optimizado xD. Si juego con la camara mas lejana, la amplia, va practicamente perfecto, si pongo otras mas cercanas, petardea mas, todo lo contrario que los pros de toda la vida :S
Buenas, por si a alguien le interesa, voy a dar mis impresiones con el juego.

Primero decir que me lo he instalado de primeras y que juego a 720p.

Hay ralentizaciones cuando se juntan muchos jugadores. A aquellos (como yo) que les guste la vista aerea les va a fastidiar bastante, porque para que se ralentice menos hay que ponerlo en vistas más cercanas. En las repeticiones es insufrible en muchos casos. [buuuaaaa]

La jugabilidad es tan buena como siempre. Me gusta la IA de los rivales y a fin de cuentas es un PRO, por lo que es diversión asegurada. He jugado en el nivel más chungo, con el equipillo que te dan en la liga Master, cinco partidos y no me ha parecido fácil, pues te presionan muy bien.

Gráficamente no han avanzado demasiado, así que las ralentizaciones no sé de dónde salen.

Se puede usar la EyeToy para captar una cara y luego ponérsela a un jugador editado. Eso sí, las opciones de editar vestimenta son inferiores a las de otros PROs.

En definitiva, es un poco decepcionante, pero no deja de ser un PRO, lo que le coloca en el primer puesto de juegos de futbol para PS3 (para mí, al menos). Espero que algún parche corrija lo de las ralentizaciones, aunque me parece que eso es mucho esperar.

Un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811