Buenas, por si a alguien le interesa, voy a dar mis impresiones con el juego.
Primero decir que me lo he instalado de primeras y que juego a 720p.
Hay ralentizaciones cuando se juntan muchos jugadores. A aquellos (como yo) que les guste la vista aerea les va a fastidiar bastante, porque para que se ralentice menos hay que ponerlo en vistas más cercanas. En las repeticiones es insufrible en muchos casos.
La jugabilidad es tan buena como siempre. Me gusta la IA de los rivales y a fin de cuentas es un PRO, por lo que es diversión asegurada. He jugado en el nivel más chungo, con el equipillo que te dan en la liga Master, cinco partidos y no me ha parecido fácil, pues te presionan muy bien.
Gráficamente no han avanzado demasiado, así que las ralentizaciones no sé de dónde salen.
Se puede usar la EyeToy para captar una cara y luego ponérsela a un jugador editado. Eso sí, las opciones de editar vestimenta son inferiores a las de otros PROs.
En definitiva, es un poco decepcionante, pero no deja de ser un PRO, lo que le coloca en el primer puesto de juegos de futbol para PS3 (para mí, al menos). Espero que algún parche corrija lo de las ralentizaciones, aunque me parece que eso es mucho esperar.
Un saludo!