A ver, a mi se me ralentizaba y lo he instalado como han dicho y la mejora ha sido asombrosa.
Estoy hechando un Milán-Mónaco y no he notado nada grave, ni en corners ni en saques de esquina, alguna ralentización pero menores que las de PS2.
Ya veo el juego más rápido que en los primeros partidos, que me ha parecido lentísimo...
Que más... La música de los menús va cambiando y mola. Aún no he mirado el editor. Los gráficos a 720p en cámara amplia me parecen una gozada, con cámara de lejos (O algo así, la que venía por defecto) los jugadores me parecian muy parecidos... Como yo juego con amplia me da igual.
Hay animaciones guapas a punta pala. Por ejemplo en un balón largo en carrera Van Niltelrooy iba siguiendo el balón con la cabeza hacia arriba.
Los jugadores que se parecen se parecen MUCHO y los que no POCO, sin termino medio.
El online me ha ido bastante mal. Contra un español a tirones, como en PS2, un poco mejor quizás. Contra un alemán que tenia solo 2 rayitas de conexión, fatal.
Aparte que se ha cojido al Barça (O lo que es lo mismo, mil regates con Messi y pase de la muerte) y se me ha hecho muy cansino.
Pregunta sobre ralentizaciones: Alguien a jugado a dobles y le ha ido fluido? Se me ocurre esa idea porque yo estaba jugando a dobles y a 1 player me va muy bien.
En definitiva, si a 2 players va así de bien como ahora, para mí, JUEGAZO.
Saludos.