Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esto parece las fallas de valencia que si petardea, que si no petardea. Jor.

¿Podéis colgar una imagen para ver como se ve lo de la foto propia en los personajes? Que tengo curiosidad. Gracias
PSTWO escribió:
El fifa petardeaba en las repes y jugadores de cerca, pero es que este pro de ps3, a mi me petardea, o igual lo noto mas que otras personas,.... no es normal, en cuanto das 4 toques bien, ya petardea.

Pues petardeara en La Demo, porque en el juego final na de na.

Saludos
Edu10 escribió:
Pues yo Tengo el Fifa 2008 de Ps3 y no me petardea, a ver si es que vamso a tener juegos diferentes!!

Saludos

Lo que petardeaba era la demo, pero el juego yo tambien lo tengo y no petardea en ningun momento pero bueno... el juego final del FIFA esta mucho mejor optimizado que la demo.

Que mania de cuando se dice algo malo del Pro decir, "el FIFA tambien o mas..."

PD: Tengo reservado en Game el Pro, pero creo que ire, y le dire al de la tienda que mejor primero me lo alquilo...
Bueno, pes yo tambien tengo el pro, aqui en bcn van que vuelan!

Por loque veo no os gusta.... como vereis en mi firma soy mas de coches ), pero al salir del curro me lo he comprado, sin reserva ni nada, en via layetana, y nada a probarlo. El juego esta bastante bien. Yo creo que los que jugabais al PES6 lo que os pasa es que teneis el liston muy alto, yo estoy igual con el GT, espero que sea brutal y claro , al final siempre es menos y te quedas tope de chof....

lo tengo desd ls 6 de la tarde y no he parado de jugar hasta ahora, y eso que ami no me gustan los de futbol.

todo es cogerle otra vez el punto.

PD: tengo un colega aqui ami lado que tambien es adicto al PRo y se a quedao como vosotros esta indignadisimo.

saludos.
Edu10 escribió:
Pues yo Tengo el Fifa 2008 de Ps3 y no me petardea, a ver si es que vamso a tener juegos diferentes!!

Saludos

que no??? cuando salen al campo va suave no?? pega unos tirones de la leche, suave no va, cuando hay escena de entrada o se acerca a las caras es lo peor, vamos como el pes, pero no de ahora, de siempre. A lo mejor un poco menos que el pro, pero suave desde luego no va. Por lo menos la demo, y la he visto en x360 y ps3
jlguilarte escribió:En resumen que si lo instalo, lo pongo a 720p, no veo las repeticiones y procuro que no se apelotonen los jugadores la fluidez será aceptable. Si es que soy masoca :-P No veo la hora de tenerlo.
Por cierto en cuanto a la jugabilidad el pes de 360 erá el mejor del año pasado de largo, en todo lo demás nauseabundo.

Exacto que no se apelotones, pero no es necesario que se amontonen con un poquillo que se acerquen todos, ya petardea.
Vaya mierda, pa 65e.
En valencia alguién lo ha visto en alguna tienda??? Es para así mañana ir a por él jeje. Aunque leyendo lo leido.... se me tan quitando un poco las ganas. Supongo que sacarán algun update xq si no... Vaya mierda de pro next gen....

Salu2!
mi primer partido online a ido muy bien la verdad
y encima e ganado
es verdad k no hay nadie
de exo me a buscado la partida al igual k ace resistance
a mi parecer el online iba de puta madre y eso k no esta activado
si no recuerdo mal en los primeros pro de la play2 si quitabas los comentarios yu le ponias el minimo de publico no petardeaba apenas,pero esto es muy lamentable,que otros juegos la play 3 que tambien se relentice???,yo no recuerdo ninguno
Hola es verdad lo que dicen que en una tele de tubo va mal
incluso instalando parte en el disco duro.
tanto se notan las relentizaciones.

un saludo.
davichin97 escribió:
que no??? cuando salen al campo va suave no?? pega unos tirones de la leche, suave no va, cuando hay escena de entrada o se acerca a las caras es lo peor, vamos como el pes, pero no de ahora, de siempre. A lo mejor un poco menos que el pro, pero suave desde luego no va. Por lo menos la demo, y la he visto en x360 y ps3

Como te han dicho... la demo, el juego final no petardea.
davichin97 escribió:

Te estan diciendo que solo es en la Demo, el Juego Final esta muy bien optimizado.

Saludos
NAKAMURA escribió:

jajajaja ahora resulta que hay que quitar hasta los comentarista para jugar sin tirones jajajajaj .
en una maquina de 600 € next gen y potente , pero lo peor esque los graficos que no uede mover son unos del manga de la ps2 .

En fin como dije hace tiempo

Me siento como un drogadicto que se que lo que consumno es mierda pero la necesito .

Asi que seguire jugando hasta que salga algo mejor .

Para hablar tan mal de la play 3 podrias dejar de comprar juegos para ella en vez de criticarla...
Alguien me puede decir si los petardeos de ps3 tambien van en x360.?????????????????????????????????
Se acerca por la esquina... da un pase maestro... CHILENA!!!! GOOOL!!!!

No, no es un gol mío, es el Konami me ha marcado a mí con esta compra... [mamaaaaa]
xq hay gente q dice q juega online? A mi me dice que no hay ningun servidor disponible??
Yo he jugado a al de la 360 y tambien lo he notado

Un Saludo
A ver, a mi se me ralentizaba y lo he instalado como han dicho y la mejora ha sido asombrosa.

Estoy hechando un Milán-Mónaco y no he notado nada grave, ni en corners ni en saques de esquina, alguna ralentización pero menores que las de PS2.

Ya veo el juego más rápido que en los primeros partidos, que me ha parecido lentísimo...

Que más... La música de los menús va cambiando y mola. Aún no he mirado el editor. Los gráficos a 720p en cámara amplia me parecen una gozada, con cámara de lejos (O algo así, la que venía por defecto) los jugadores me parecian muy parecidos... Como yo juego con amplia me da igual.

Hay animaciones guapas a punta pala. Por ejemplo en un balón largo en carrera Van Niltelrooy iba siguiendo el balón con la cabeza hacia arriba.

Los jugadores que se parecen se parecen MUCHO y los que no POCO, sin termino medio.

El online me ha ido bastante mal. Contra un español a tirones, como en PS2, un poco mejor quizás. Contra un alemán que tenia solo 2 rayitas de conexión, fatal.

Aparte que se ha cojido al Barça (O lo que es lo mismo, mil regates con Messi y pase de la muerte) y se me ha hecho muy cansino.

Pregunta sobre ralentizaciones: Alguien a jugado a dobles y le ha ido fluido? Se me ocurre esa idea porque yo estaba jugando a dobles y a 1 player me va muy bien.

En definitiva, si a 2 players va así de bien como ahora, para mí, JUEGAZO.

Saludos.
a mi si me deja jugar online y menuda mierda de LAGGGG va a pedos,
con respecto al juego me a defraudado mucho los fallos que yo veo son que el juego es rapidisimo, nos quejamos de que PES 6 era lento pero es que este es rapidisimo que casi no se puede ni tocar, luego meter goles es facilisimo pero faciliimo, o es que todos son muy buenos o los porteros son penosos, luego como es posible que raul corra igual que etoo, no me lo explico.
Que esteis justificando las ralentizaciones y que haya que instalarlo en el disco duro, fijarlo a 720p y quitar los comentaristas ya ralla lo absurdo. Este año konami nos la ha metido doblada a todos, tanto en XTS, como en PS3 como en PS2. Y que todavía defendais el juego 'por que es un pes' .... que no nos lo regalan narices! que nos han clavado 60 euros en el mejor de los casos! Luego lloraremos porque no optimizan los juegos, los traducen, etc, si nosotros mismos justificamos las cagadas como un piano. que pasa que ahora habrá que instalar todos los juegos en el Hd para que no petardeen? Habrá que ir comprando los discos duros de 500 gb ...
Y no, el fifa versión final NO petardea, el fallo del fifa es que los jugadores no se parecen en nada casi ninguno, como juego y técnicamente está muy bien este año, aunque parece que a alguno le haga una úlcera en el estómago que EA se haya puesto las pilas y Konami se haya rascado los colgantes.
He leido en una review inglesa, que no es un juego next-gen para una consola next-gen. Le dan un 7 y gracias. Hablan de los framerates, pero a su favor dice que sigue teniendo el espiritu PES.
YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!
Me voi a Viciar xao xao xD
Todavia estoy a tiempo para comprarlo o no, prefiero perder 5€ que perder mas de 60€ no? Porque vaya tela.. Un saludo
Por cierto a 576p va muchisimo peor que a 720p, no se que han echo estos de konami con el motor grafico. Pero lo que es evidente, es que pasa en las 3 plataformas, PC PS3 y 360.

Saludos.
Si a mi tampoco me inspira mucha confianza, me he bajado la demo para el pc y me he llevado una desilusion, veo al juego como estancado siempre en lo mismo....
yo pienso que a pesar de tanta crítica peor que el pes 6 no va a ser... asi que entre el pes 6 y el FIFA me sigo quedando con el pro, aunque eso si, espero que konami se ponga las pilas porque sino me se de uno que no piensa comprar otro pro igual, este me lo compro para poder usarlo en modo online(aunque creo que el pes6 tb puedo en ps3) y para usar headset y poder hablar con mi oponente... ahora si el siguiente o se lo curran o se lo van a vender a quien yo me se
largoxl1 está baneado por "insultos"
Alhito escribió:a mi si me deja jugar online y menuda mierda de LAGGGG va a pedos,
con respecto al juego me a defraudado mucho los fallos que yo veo son que el juego es rapidisimo, nos quejamos de que PES 6 era lento pero es que este es rapidisimo que casi no se puede ni tocar, luego meter goles es facilisimo pero faciliimo, o es que todos son muy buenos o los porteros son penosos, luego como es posible que raul corra igual que etoo, no me lo explico.

pues puedes confirmar si hay vetibulos salas ligas clasificacion y ect o es cutrrisimo por q decian q iba a estar capado q no iba a ser como el de ps2

pues dicen q en el de ps3 no se puedo usar comunicacion por voz
perdonad pero los que decis que en la version final del fifa 08 no petardea durante la salida al cesped repeticiones y demás nose de donde lo sacais la verdad.. Yo lo tuve durante una semana y el juega iba fluido y tal, pero en las repeticiones, descansos y escenas y tal pegaba un bajón de framerate bestial. Vamos que el juego iba a unos 60 fps, pero en las cut scenes no llevaba esa tasa de frames ni de broma.

Eso si, que ocurra esto mismo en este pes...que graficamente es bastante menos recargado que el fifa...es de traca la verdad. Me temo lo peor.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en la caja del juego dice claramente "720p"
Se puede Meter Fotos Que Tengas en el pc .jpg al disco duro de la play y editarla con el pro????

SI o No!!!! cntestar
Soy al unico que la demo de 360 le parece graficamente infinitamente superior a la version de ps3 ???
Que pena de konami.
Si teneis las 2 consolas pillar la de 360 :(
Haber si alguien confirma o desmiente la comunicacion por voz online a traves del headset
largoxl1 escribió:

pues puedes confirmar si hay vetibulos salas ligas clasificacion y ect o es cutrrisimo por q decian q iba a estar capado q no iba a ser como el de ps2

pues dicen q en el de ps3 no se puedo usar comunicacion por voz

por lo que yo e visto no hay vestibulos, le das a jugar y te busca un jugador para jugar, lo uniko es que puedes crear una partida para que alguien te acepte la invitacion, pero nada de chatear, solo puedes chatear mientras elijes las opciones de partido, y yo no es visto ninguna opcion para hablar con voz, tampoko hay ningun apartado de ligas ni torneos ni nada de eso, lo de la clasificacion si esta aunque te momento pone que no esta disponible
ricardinho escribió:Soy al unico que la demo de 360 le parece graficamente infinitamente superior a la version de ps3 ???
Que pena de konami.

ps3 n tiene demo, y graficamente son iguales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
neko966 escribió:si tene headset totalmente confirmado!!

HURRA!

SI SI HEADSET SI SI

Vaya brasa y palabras mal sonantes q voy a dar y soltar [sonrisa]
Al fin lo he probado, me lo ha traído un amigo esta tarde para que lo viera.
No se si me creeréis o no, pero hemos jugado un partido y salvo en las repeticiones, donde las bajadas de fps son escandalosas, no hemos tenido ni una sola ralentización.

Jugando a 720p y sin instalar el juego en el HD.
¿Casualidad?
seguro q tiene headset? yo le doy a la opcion d chat y solo me deja configurar las frases hechas q aparecen al darle a l2
ricardinho escribió:Soy al unico que la demo de 360 le parece graficamente infinitamente superior a la version de ps3 ???
Que pena de konami.

A mi me pasa igual, tengo las dos consolas y los dos juegos, y al probarlos los dos los veo algo mejor en la 360, sin querer ofender ni crear polemica pero lo veo mejor y se relentiza mucho menos.
Que pena de konami.

pos si debes ser el unico, ami me parece superior el juego definitivo, lo tengo de ps3 y supongo que el de xbox360 sera igual, hay cierta mejora grafica y jugable respecto a la demo en mi parecer, me ha sorprendido gratamente igualmente creo que en el nivel normal es facil primer partido Barça 5 milan 1, y yo no soy ni mucho menos buenisimo, los porteros creo que son bastante malos, no se cuando juegue algo mas ya sacare mas conclusiones de momento mejor de lo que esperava, tampoco como pa tirar coetes pero ta bien, relentizaciones a mi no me ha parecido que hayan muchas repito que solo he hecho un partido, pero de momento toy contento, y si en el editor puedes meter fotos, todavia no lo he provao pero promete lo suyo.

un saludo a todos
Bueno ,¿alguien lo ha probado en una televisión de tubo normal?
¿que tal va?
Lo de editar caras.

Por lo que veo, sólo es con cámara.

Yo me he hecho una mía y aún tenia cierto parecido, con poca luz y tal... Quizás con laguna foto del jugador en cuestión y buena iluminación se podría hacer algo...

No veo que se puedan cargar caras por USB en jpg ni similar...
http://es.youtube.com/watch?v=0ZNY9yFur7A
esto es una muestra de lo q se puede hacer con la camara en el juego, yo no soy el q ha echo el video asik no se como tiene tanta maña el cabron
a mi realmente lo que me importa es el modo editor, y me gustaria saber si puedes cargar imagenes o qeu...xq con el de pc podias cargar imagenes de las equipaciones...
HERU escribió:Bueno ,¿alguien lo ha probado en una televisión de tubo normal? ¿Que tal va?

Me cito a mi mismo , que cerre yo la pagina xddd
Mañana ire yo a ver si me lo pillo
Sera el de ps3, estoy viendo criticas mas buenas y criticas muy malas
me haceis dudar, no en comprarlo, que ya lo he decidido, sino en cual va a ser mi primera impresion
pero aberr se toca poder acer una foto con una camara digital cualquiera y pasarla a la ps3 y luego desde el juego cojerla :S
si no vaya mierdaaa
no se si la version de 360 sera mejor gráficamente o no, tendré que verlas, pero lo que si se, esque jugar al pro con el mando de la play es infinitamente mejor a jugar con el de la 360.

Saludos
como lo instalais en el disco duro???
Drlove106 escribió:mi primer partido online a ido muy bien la verdad
y encima e ganado
es verdad k no hay nadie
de exo me a buscado la partida al igual k ace resistance
a mi parecer el online iba de puta madre y eso k no esta activado

donde te lo compraste tio? porque aqui en malaga en ningun game ni centro mail aun....... SIEMPRE LOS ULTIMOS
yo juego en una tele de tubo, y el juego va fatal, sin instalarlo, era casi injugable, a tirones. Instalandolo iba mejor pero muy molesto, mucho tiron y ami eso me mata. Quitandole los comentarios va bastante mejor algun enganxon puntual pero se puede jugar perfecto.

Para mi Konami nos ha engañado, pagar 65 euros por un juego y que vaya a tirones y que tenga que quitar los omentarios me parece una verwenza.

Tanto mejora a 720p?mañana la probare en el comedor a ver que tal va y os cuento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11