Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
pa gustos los colores.....

esto es impresionsnte jejej [sonrisa]
se_mario escribió:donde te lo compraste tio? porque aqui en malaga en ningun game ni centro mail aun....... SIEMPRE LOS ULTIMOS

me lo e comprao en un videoclub k hay en carlos de haya
el tio me a dixo k tiene muxos
no se pueden cargar imagenes, necesitas sacarte una foto con el eye toy en el propio editor y te saca tu cara ...mas o menos

por cierto me lo he comprado esta tarde en el cinebank y me gusta mil veces mas que el fifa, es muchisimo mas jugable y divertido que fifa y las caras sobre todo me han encantado porque estan clavadas...no como en fifa que henry parece un talivan
Bueno ya he jugado los 5 primeros partidillos y la verdad la primera impresion asusta pero al 3 partido ya le tienes pillado el tacto y como todos los demas.

Lo mejor las animaciones, son cojonudas, lo peor Cristiano Ronaldo corriendo, en los demas no es tan exagerado pero Ronaldo corriendo es horrible XD.

Ralentizaciones MUCHISIMAS a 1080 y sin instalar, queria verlo por mis propios ojos, pero una vez instalado y a 720p PERFECTO a excepciones de los penalties y las repeticiones (algunas, no todas) que van como el culo, pero bueno no molesta en lo que es el juego, la diferencia una vez instalado y bajado a 720 es increible, esta muy mal optimizado.

En conclusion:

-Konami se ha tocado los cojones a dos manos, pero tiene muy buena pinta
lorillo escribió:yo juego en una tele de tubo, y el juego va fatal, sin instalarlo, era casi injugable, a tirones. Instalandolo iba mejor pero muy molesto, mucho tiron y ami eso me mata. Quitandole los comentarios va bastante mejor algun enganxon puntual pero se puede jugar perfecto.

Para mi Konami nos ha engañado, pagar 65 euros por un juego y que vaya a tirones y que tenga que quitar los omentarios me parece una verwenza.

Tanto mejora a 720p ?mañana la probare en el comedor a ver que tal va y os cuento

ahi está la cuestion, en la parte de atras del juego (segun muchos dicen) pone o se recomienda 720p; por lo que antes mira más detalladamente... xD
lo e comprao en un videoclub justo al lado del hospital carlos haya
HERU escribió:

Me cito a mi mismo , que cerre yo la pagina xddd

No se pero para jugarlo en una tv de tubo casi mejor pillarte el de PS2, porque la diferencia grafica basicamente es la alta definicion
¿Es posible un parche?
Por lo que lei para la version de PC ya hay preparado uno.
No se si sera posible en PS3 una actualizacion que mejore lo que comentais.
Salu2..
Ya me e podido registra on-line [plas]
Si en casa de un colega y a la primera y sin problemas [toctoc]
Ponia en un sitio que es como que te envian informaciones [fumando] , que asta el dia 25 asta la 1 de la tarde nada de nada [boing]
Te puedes conectar e incluso jugar peor peor ne que los servideores se van y tal [noop]
Eso si no avia ni dios
Bueno quien es el primero que se apunta a que le gane [poraki]
Por mi parte,nota media,claro,tod esto es acostumbrarse,cuando entramos en otra era,y tampoco lo hemos explotado bien.

hay que acostumbrarse a nuevos movimientos y demás.

Lo mejor:

Los movimientos,cambios de orientación muy rápidos,regates.....

Lo peor:

La velocidad,es que va muy rápido,rapidísimo a mi parecer,esto no es muy bueno para el juego.

Espero una actualización para poder configurar la velocidad,como en los antiguos Pes,o un parche de los de antaño configurado bien xD.

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una pregunta tonta, como se cambia de 1080 a 720? xDD es que lo cambie hace mazo cuando me compre la play3 y ahora nos e como cambiarlo jajaja

P.D: el juego la poya, el mejor pro con los mejores grafios y la mejor jugabilidad
lorillo escribió:yo juego en una tele de tubo, y el juego va fatal, sin instalarlo, era casi injugable, a tirones. Instalandolo iba mejor pero muy molesto, mucho tiron y ami eso me mata. Quitandole los comentarios va bastante mejor algun enganxon puntual pero se puede jugar perfecto.

Para mi Konami nos ha engañado, pagar 65 euros por un juego y que vaya a tirones y que tenga que quitar los omentarios me parece una verwenza.

Tanto mejora a 720p?mañana la probare en el comedor a ver que tal va y os cuento

Joder tan mal va en una tele convencional ? :-O Me estas haciendo dudar si comprarmelo.
Drlove106 escribió:lo e comprao en un videoclub justo al lado del hospital carlos haya

Que cabron! yo lo tengo reservado en fnac en marbella... y aunque no pague nada me descuentan un 15% de descuento asi que por un dia...
Querría hacer una queja:

Se perfectamente, que hoy el game, el Fnac y el Media Markt, poseian los juegos en los almacenes y solo debían etiquetarlos, pero no los han subido.

Entiendo que deban de respetar las fechas, pero si hay comercios que ya los venden, no les costaba nada. Decir, que ni los vendedores se llevaron las copias a casa.

Eso sí, felicitar a los pequeños establecimientos, que suelen ser perjudicados por los grandes almacenes.

Tanto mejora a 720p?mañana la probare en el comedor a ver que tal va y os cuento

Joder tan mal va en una tele convencional ? :-O Me estas haciendo dudar si comprarmelo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
REINCIDENTES escribió:
No se pero para jugarlo en una tv de tubo casi mejor pillarte el de PS2, porque la diferencia grafica basicamente es la alta definicion

pues yo tengo de tubo no se por q tengo q jugar en hd

Hola alguien sabe como se arregla lo del codigo ya en uso GRACIAS
Deisler10 escribió:una pregunta tonta, como se cambia de 1080 a 720? xDD es que lo cambie hace mazo cuando me compre la play3 y ahora nos e como cambiarlo jajaja

P.D: el juego la poya, el mejor pro con los mejores grafios y la mejor jugabilidad

Se cambia desde el menu de la consola PS3, en ajustes de pantalla hay es donde te da la opcion de cambiarle la resolucion.
alguien a conseguio poner una foto de una ekipacion o una cara sin eye toy?? yo le doy a escanear y me dice ke no encuentra nada.... cawento
DRAKI77 escribió:Hola alguien sabe como se arregla lo del codigo ya en uso GRACIAS

Pero y eso?

Que pasa que lo has metido y te ha dicho que ya esta en uso?

Por eso yo no quiero meterme online hasta que se activen los servers y a su fecha de lanzamiento............

salu2
Yo tengo un monitor LG de 22´´ nuevecito, con 2 ms y contraste de 3000:1, etc... y el juego tiene muxisimas ralentizaciones.

No lo entiendo de verdad
Drlove106 escribió:lo e comprao en un videoclub justo al lado del hospital carlos haya

Que cabron, yo ya lo reserve en fnac de marbella, y aunque no he pagado nada todavia me descuentan el 15% k vienen a ser 10' euros... total x un dia mas...
yo ya e juego online y to
gane mi partido,era contra un italiano
el registro me fue bien a la primera
no tuve ningun problema
y la verdad k pese a k no se activaran los servidores asta el 25 a las 1
a mi el partido me a ido perfecto
y encima te pone el ping continuamente
joder come se me han repetido los post ein? , bueno creo que voy a tener que ahorrar y comprarme una tele HD, mientras espero que al jugar en mi tele de tubo (plana) de 29 pulgadas , no tenga ningun problema exesivo de ralentizaciones.
Comento..... El juego en si para mi es la poya aunque me esperaba mucho mas d la ps3 y especialmente de konami. Yo juego en una tv d stas combi d VHS d toa la vida y ay tirones pro contados. El juego es mas lento k l pes6, me encanta. Merece la pena pagar 65€??? Para mi si ya k cn esos 65€ tngo diversion pa to un año. A quien no l merezca la pena k s compre l fifa.

Le doy un 8
A ver, he probado una cosa para la edición que creo que podemos llevar a buen puerto, a ver si me hecháis un cable...

He hecho una foto a la pared de la habitación, y la he guardado. En el menú de la PS3 me sale como Datos Guardados: Dato foto 1, o algo así.

La copio a un pen drive. En la carpeta donde se ha guardado hay un Icon0.png, un .bin, un .pfd y un .sfo.

Pues bien, abro el .png con el photoshop, lo substituyo por una de Higuaín de google.

Repito la operación pero al revés... Ahora en el disco duro de la ps3 me sale la cara de Higuain. Me meto en el Pes2008, la cargo y todo OK... Pero al aceptar ya en lugar de Higuain sale en la cara del jugador la foto que he hecho a la pared de mi habitación... Es raro, debe ser alguna chorrada, porque la foto que carga el PES es la Higuain, pero a la hora de ponerlo en lo que es el jugador sale la otra...

Bug???

Exploit?

Jejeje.
Si que ya esta en uso .Un colega mio ningun problema
CONSEJOS Y IMPRESIONES:

- para los q tienen tele de tubo y dudan...que dejen de dudar...va perfecto...eso sí, os aconsejo bajar la resolucion a 720 y instalar el juego...x cierto, una duda mía, lo he instalado pero xq m deja volverlo a instalar? una vez instalado debería dejar de estar accesible la opcion no??
- los que os ponga error de verificacion o codigo ya en uso id directamnte al vestibulo...primera opcion del modo online...y poned los datos q funciona directmnte...ademas para q no haya lag abrid en vuestro PC el puerto UDP q aparece en menu ajustes sistema.
- gráficamente el juego no ha mejorado muxo la verdad pero lo q es en jugabilidad...mola..similar al del 6 pero un poco mejor...m ha cundido mucho sinceramente...nada q ver con la demo.
- si alguien consigue usar el headset durante partido q lo diga xq d momento nadie lo consigue...y el 1vs1 online es definitvo no??
Una duda para el editor de fotos, a ver, se supone que en ese menú tienes que hacerte una foto con la Eye toy ¿LA nueva o la vieja? ¿las 2?
Helker escribió:Querría hacer una queja:

Se perfectamente, que hoy el game, el Fnac y el Media Markt, poseian los juegos en los almacenes y solo debían etiquetarlos, pero no los han subido.

Entiendo que deban de respetar las fechas, pero si hay comercios que ya los venden, no les costaba nada. Decir, que ni los vendedores se llevaron las copias a casa.

Eso sí, felicitar a los pequeños establecimientos, que suelen ser perjudicados por los grandes almacenes.

pues no lo sepas tan perfectamente por que en los game llega mañana.. en el fnac no lo se
pero en el game te lo aseguro
[rtfm]tranquilos que a todos nos funcionara bien el juego de aqui poco... gracias a Dios que existen los updates ...que sino..... Ya dijo Seabass que no habia tiempo y tal... asi que estaran en estos momentos preparando los parches.... ¿ o prefeririais un retraso ?... no defiendo lo cagada ,solo digo que estoy 100% seguro que ya estan trabajando en el parche de ps3.. ( ps3 ... windowsps3? )

Nada , en breve solucionado igual que todos los demas juegos....ejemplo el headset en este de los coches y las motos.,.. hoy en dia es perfecto el sonido y tambien tenia ( algunos usuarios) relantizaciones en los choques y todos se han resuelto.... el Cell que aun no saben ni los de Sony como funciona...en fin, buenas noches.
david Bekat escribió:Yo tengo un monitor LG de 22´´ nuevecito, con 2 ms y contraste de 3000:1, etc... y el juego tiene muxisimas ralentizaciones.

No lo entiendo de verdad

Tengo el Pro2008 desde esta tarde para la PS3, juego en una Sony de 32 HDReady y he instalado parte del juego en el Disco duro.

Solo comentar q es una bazofia, pura mierda lo q ha hecho Konami, el juego graficamente se ve mal por no hablar del publico y la bajada de frames en el juego es constante, tanto en las repeticiones como ingame.

La verdad es q estoy muy desilusinado y pienso ir mañana a q me lo cambien por el de 360, a ver q tal. [noop]
new_vennegor escribió:...ademas para q no haya lag abrid en vuestro PC el puerto UDP q aparece en menu ajustes sistema.

ese puerto te lo dice en el menu de la PS3, en el juego, o en el manual del juego?¿

pa ir abriéndolo ;=
Balflear está baneado por "Clonador"
xa5vi escribió:Tengo el Pro2008 desde esta tarde para la PS3, juego en una Sony de 32 HDReady y he instalado parte del juego en el Disco duro.

Solo comentar q es una bazofia, pura mierda lo q ha hecho Konami, el juego graficamente se ve mal por no hablar del publico y la bajada de frames en el juego es constante, tanto en las repeticiones como ingame.

La verdad es q estoy muy desilusinado y pienso ir mañana a q me lo cambien por el de 360, a ver q tal. [noop]

El juego es una mierda en todas sus versiones xDDD
Es increible como podeis defender el juego, me quedo perplejo, no dudo en absoluto que sea mejor que fifa pero espero y deseo que saquen un parxe para arreglar las ralentizaciones tan graves que tiene, mi primer partido barsa madrid, esperaba ver una peazo de escena de entrada y de repente se ve como si fuera a saltos, pero chicos que es esto de verdad

sigo sin entenderlo

un saludooo
Balflear escribió:El juego es una mierda en todas sus versiones xDDD

Es verdad q solo tengo la demo del Pro2008 en la 360 conectada por VGA, y no he probado el juego completo para la consola de Ms, pero te puedo decir q la demo del Pro para la 360 le da mil vueltas al Pro de Ps3 y lo mismo pasa con el Fifa 08., y la verdad es q me da mucha rabia pq es INAUDITO y LAMENTABLE.
Bueno, yo llevo jugando desde la 1 del mediodía y puedo decir que el juego me encanta. Aquí cada uno da una opinión de la velocidad, pues unos dicen que va muy rápido y otros que muy lento, para mí va perfecto, y ni me parece rápido ni me parece lento.
No sé lo que significa 1000 ni 700 ni tele de tubo ni nada de nada. Yo he jugado en una tele de toda la vida con mi euroconector y el juego me va PERFECTO. Puede haber como 4 ralentizaciones por cada partido de 10 min, pero duran una décima de segundo y no molesta ni interfiere en absoluto.
La IA va muy bien, pues en dos partidos comencé ganando 2-0 al descanso y en la segunda parte no tuve huevos a marcar y me remontaron. He jugado muchos partidos contra un colega y los resultados son equilibridados y con pocos goles, así que supongo que los que dicen que es muy fácil golear serán unos máquinas.
No me preguntéis del online porque tengo el puto NAT 3 y no me va y del editor tampoco, pues tan sólo he puesto bien los nombres de la Premier y he puesto a Koné en el Sevilla y a Braulio en el Getafe.
Los menús me han gustado mucho y la jugabilidad me ha encantado. Es muy difícil irte por velocidad y lo que menos me mola es la cámara desde detrás del portero cuando te tiran un penalty.
Por tanto, yo, con mis condiciones de juego se lo recomiendo a todo el mundo.
david Bekat escribió:Es increible como podeis defender el juego, me quedo perplejo, no dudo en absoluto que sea mejor que fifa pero espero y deseo que saquen un parxe para arreglar las ralentizaciones tan graves que tiene, mi primer partido barsa madrid, esperaba ver una peazo de escena de entrada y de repente se ve como si fuera a saltos, pero chicos que es esto de verdad

sigo sin entenderlo

un saludooo

pero tio as konfigurao la ps3 pa ke lo maximo este en 720p as instalao el juego en el HDD as APAGADO la play y la as vuelto a poner? xke e exo eso y nada de relentizaciones
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he ido a ajustes de pantalla en el menu de ps3 para cambiar la resolucion a 720p pero sigo sin encontrar que opcion es, no se si es que estoy tonto o que pero no lo encuentro, que alguien me diga la opcion donde cambiar la resolucion, el nombre de la opcion, que ando algo tonto xDD
ostias !!!
SEÑORES IWAL LO FLIPO PERO...

Lo mismo esto es rayar lo inrayable pero hay ba

El juego sale "oficialmente" el 25 o 26 ¿no?
como decis tiene tirones royo como cuando un pc no le funcionan bien los drivers de la grafica....
el dia 25 es el Jueves que casualmete son los dias que actualizan la store y firmwares...

¿ seria muy descabellado pensar que el jueves una actualizacion de la consola lo arreglaria ? en plan comete los "drivers" o instrucciones que le hacen falta al pes ... nose... pero esque es lo unico que se me ocurre para tan catastrofico lanzamiento , y es casi inverosimil que Konami nos haga esa cagada,asi pues esto no lo veo yo tan ilogico.. o si ?
Bueno, soy un novatillo de los PES y no tengo una referencia clara para poder comparar...

He jugado un buen rato esta tarde/noche y sin cargar nada en el disco duro... Me ha dado algun tirón pero tampoco nada del otro mundo. Mi tele es una Bravia FullHD pero la configuración me salía a 720p.

El juego no destaca gráficamente, pero engancha bastante...

He jugado varios partidos "rápidos" y luego en red, que se ha de configurar y poner el código que va en el librillo... (lo digo porque yo he estado con problemas hasta que me he enterado...)

Luego los partidos en red, pues no van muy bien. Ha habido jugadas donde llevaba yo el balón y de golpe pasaba al contrario. No se si sería por el lag mio, del otro, o por los servers... Supongo que por esto ultimo porque sale un aviso de que hasta el dia 25 estan en "pruebas"...

En definitiva, que noto a la gente muy negativa. El juego engancha un monton, la jugabilidad es buena... a mi que me gusta jugar con catennaccio y salir tocando el balón, pues perfectamente... pases cortos... tiki taka, Salinas!!!! jejeje

Ale, para mi merece la pena. Desde que me enganché al Resistance a finales de marzo, este es el mejor juego que he catado...

Saludos
Nose que pasa pero me es imposible jugar, relantizaciones al máximo y con el juego instalado.
alguien sabe si se tiene que abrir algun puerto del router?
asias!
Bueno ya e jugado online, tanto yo, como mis rivales, teniamos la conexion a tope, es decir 3 rayitas... sin embargo los 5 partidos online q e jugado todos con lag...poco, se podia jugar, pero saltitos de vez en cuando... vamos igual que me iva el pes6 de pc... hay que abrir el puerto del pro en el router o algo?? que puerto?

salu2
Deathday escribió:ese puerto te lo dice en el menu de la PS3, en el juego, o en el manual del juego?¿

pa ir abriéndolo ;=

A mi me mola y m va bastante bien. Sois muy exignts o soy demasiado conformista....... Yo os aconsejo a los k no podais vivir sin un juego d futbol k os compreis l Pro
Bueno esta tarde me e llevado el pro a casa de un colega, tiene cam que la reconoce y va y por wi-fi, lo primero , segun esta cargando el partido, cuando salen las aliniaciones, esta conectado al wi-fi, osea bloque al canto [noop]
Depues lo del editor de imagenes, voy me pongo yo le doi y.. me entraron ganas de cojer depresion, mal es poco malisimo, era con una EYE TOY pero es que se veia muy mal y lo dejamos, eso si depues lo estubimos mirando y se puede ajustar todo, aunque asta hay, depues nos metimos unos vicios de unas 3 horas [amor]
Deisler10 escribió:he ido a ajustes de pantalla en el menu de ps3 para cambiar la resolucion a 720p pero sigo sin encontrar que opcion es, no se si es que estoy tonto o que pero no lo encuentro, que alguien me diga la opcion donde cambiar la resolucion, el nombre de la opcion, que ando algo tonto xDD

Muy facil, en el menu de la PS3,te metes en ajustes, y dentro busca ajustes de pantalla, y dentro aparece una opcion titulada "ajustes de salida de video" pinchas hay y ya segun si lo tienes por componentes o por hdmi te da la opcion, la eliges y le das a metodo de ajuste personalizado y ya te da la opcion de ponerlo a lo que quieras.
aver esos parones seguro que lo arregla un update o firw de la consola
y lo de la tv de tubo por que decis algunos que va cmo una mierda y otros que va perfecto? me tan entrando ganas de no comprarlo :S
yo en reyes me pillo una tv hd ready normalita con hdmi en que me tendria k fijar de lo que lleva la tele para que luego no me falte na?
ayuda

en las fotos que enseñaron del editor no era en una ps3?
y no importava una eye toy :S
menuda mierda
hola!!!

me podeis resolver una pekeña duda con el juego???

alguien que tenga instalado en su ps3 el firm 1.90 le pide actualizar o le deja jugar sin problemas???

solo era eso si me haceis el favor de aclararme la duda

GRACIAS!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11