Bueno, soy un novatillo de los PES y no tengo una referencia clara para poder comparar...
He jugado un buen rato esta tarde/noche y sin cargar nada en el disco duro... Me ha dado algun tirón pero tampoco nada del otro mundo. Mi tele es una Bravia FullHD pero la configuración me salía a 720p.
El juego no destaca gráficamente, pero engancha bastante...
He jugado varios partidos "rápidos" y luego en red, que se ha de configurar y poner el código que va en el librillo... (lo digo porque yo he estado con problemas hasta que me he enterado...)
Luego los partidos en red, pues no van muy bien. Ha habido jugadas donde llevaba yo el balón y de golpe pasaba al contrario. No se si sería por el lag mio, del otro, o por los servers... Supongo que por esto ultimo porque sale un aviso de que hasta el dia 25 estan en "pruebas"...
En definitiva, que noto a la gente muy negativa. El juego engancha un monton, la jugabilidad es buena... a mi que me gusta jugar con catennaccio y salir tocando el balón, pues perfectamente... pases cortos... tiki taka, Salinas!!!! jejeje
Ale, para mi merece la pena. Desde que me enganché al Resistance a finales de marzo, este es el mejor juego que he catado...
Saludos