Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Riky_Xerez escribió:pero tio as konfigurao la ps3 pa ke lo maximo este en 720p as instalao el juego en el HDD as APAGADO la play y la as vuelto a poner? xke e exo eso y nada de relentizaciones

Tio el juego va solo a 720, el Pro 2008 para PS3 no puede ir a 1080.

La verdad es q no habia probado a apagar y encender la PS3 despues de instalar el juego, y la verdad es q se nota, casi no hay relentizaciones ingame, pero eso, casi.
Tyrant escribió:hola!!!

me podeis resolver una pekeña duda con el juego???

alguien que tenga instalado en su ps3 el firm 1.90 le pide actualizar o le deja jugar sin problemas???

solo era eso si me haceis el favor de aclararme la duda

GRACIAS!!!!!

Te pide la 1.90, osea que si tienes esa te dejará jugar.
pide la 1.90?? pos entonces me lo pillare a final de mes es q paso de actualizar si la nueva actualizacion no tiene novedades

MUXAS GRACIAS POR TODO

alguien que tenga instalado en su ps3 el firm 1.90 le pide actualizar o le deja jugar sin problemas???

GRACIAS!!!!!

Yo cuando lo pose tenia la 1.9 y no me dijo nada
Tyrant escribió:pide la 1.90?? pos entonces me lo pillare a final de mes es q paso de actualizar si la nueva actualizacion no tiene novedades

MUXAS GRACIAS POR TODO

Si la 1.90...

Para el on-line tendras que usar el proxi-server, como siempre.

;)
haber alguien que me confirme si las versiones de 360 y ps3 son iguales en relantizaciones, me encanta el de 360 solo el mando ... y por eso pa piyarme el de ps3 pero es que dicen que noseke que ni instalanbdolo y ni poniendolo a 720p pues vayaa.......

GRACIAS!!!!!

Yo cuando lo pose tenia la 1.9 y no me dijo nada
anne kinoko escribió:alguien sabe si se tiene que abrir algun puerto del router?
asias!

Por ser antialonso ya no te responderé xD...

Es coña... no se , no tengo ni idea xD

Alomejor el online no chuta decentemente porque aún no es la salida oficial... o algo... puede ser.

Pues nada... yo viendo las impresiones de la gente.... paso de gastarme 60 napos en esto....
Casi que mejor me espero y lo pillaré de segunda mano o quizás me decante por el fifa... ya que la demo me ha gustado mucho.... y en cambio la demo de pro 2008 para pc... a mi juicio es una patata...

Saludos! ;)
XD, creia que eran paranoyas mias, nada más poner el juego por primera vez lo instalé y después jugué un partido en el Bernabeu, mazo de ralentizaciones ingame.
Luego me dió por borrar los datos de instalación, lo volví a instalar, esta vez salí al menú para volver a ejecutar el juego, elijo otro partido en el Bernabeu y va mucho major que antes, eso sí, las ralentizaciones en las "secuencias" no se las quita ni dios, menos mal que las quito siempre.
alguien puede explicar como va lo de los puertos¿?
buenas, pillatelo en ps3 despues de instalarlo en ella y reiniciarla , a mi me va perfecto.
anne kinoko escribió:alguien sabe si se tiene que abrir algun puerto del router?
asias!

Tienes que abrir el 5730 UDP... a mi al menos me ha salido un mensaje para que lo abriera.
Pues os gustará o no, pero a mi me ha decepcionado, es más me lo voy a vender
no se si os creeis que los puertos hacen magia o que pero si pone que hasta el 25 no empieza bien el online lo mejor es esperar, aun asi con los puertos lo que yo he hecho desde que tengo la consola es abrir todos los puertos para la ip de la consola y me olvido de rollos

dinou escribió:Pues os gustará o no, pero a mi me ha decepcionado, es más me lo voy a vender

Juasss que mitada has hecho tio, no puedes ir a la tienda y devolverlo?? Porque el alquiler te ha salido caro...
despues de instalar el juego en el hd REinciar la consola
ya no ay mas parones
o eso dicen algunos
Alguien de aqui tiene la version PC ?(es que han cerrado los hilos de ese foro xD)

Cual es mi sorpresa que registro el usuario en linea y me sale que no se puede conectar porque la que tengo yo " no es la ultima version de pes 2008" O_o

Que vaya a la web de Konami para descargarme un parche y actualizarlo, jajajaj esto es la ostia, y encima voy a la web y ni rastro de parche ni nada xD Konami ESTO QUE ES ! XD
vic132 escribió:buenas, pillatelo en ps3 despues de instalarlo en ella y reiniciarla , a mi me va perfecto.

Pues yo lo e echo del tiron y dos veces y iba perfecto, pero si os da por hay [ok]
Hola a todos mç, estoy leyendo todo este hilo y me estoy asustando mucho.

Yo no tengo television de 720 ni mucho menos 1080, tengo una television normal de tubo de 28' y por lo que leo en este enorme hilo es que no voy a poder jugar ?

Podeis confirmarme si voy a tener serios problemas con este juego porfavor, muchisimas gracias de ante mano a todos.

La Verdad es que esperaba este juego tanto como agua en mayo y me estoy decepcionando antes de tenerlo.

Porfavor os ruego si podeis contestarme a esta terrible duda

Gracias
dinou escribió:Pues os gustará o no, pero a mi me ha decepcionado, es más me lo voy a vender

ostia... pues pon un anuncio en los foros de compra venta tio..

yo estoy interesado..

Bye...

EDITO:

Ahh.. jajajaa... veo que ya lo has puesto... bien bien xD
split7289 escribió:Hola a todos mç, estoy leyendo todo este hilo y me estoy asustando mucho.

Yo no tengo television de 720 ni mucho menos 1080, tengo una television normal de tubo de 28' y por lo que leo en este enorme hilo es que no voy a poder jugar ?

Podeis confirmarme si voy a tener serios problemas con este juego porfavor, muchisimas gracias de ante mano a todos.

La Verdad es que esperaba este juego tanto como agua en mayo y me estoy decepcionando antes de tenerlo.

Gracias

Yo juego en una de tubo de 26" y hombre, para como van otros juegos no me quejo la verdad, no es nada de otro mundo pero si que vas a poder jugar
split7289 escribió:Hola a todos mç, estoy leyendo todo este hilo y me estoy asustando mucho.

Gracias

Yo juego en una tele NORMAL, de toda la vida, no sé si es a lo que te refieres que es la tuya, pero la mía juego con el euroconector y nada más, y creo que se juega a 500. Me va perfecto, 4 ralentizaciones por cada partido de 10 min durante el juego y duran 1 décima cada una con lo que ni te coscas ni te molesta. La jugabilidad es un pasote.
A mi también me gustaría saber como funciona realmente en una tv de tubo... porque si voy a ver las animaciones de los jugadores a fotogramas con 1 seg de por medio se lo pueden meter por donde les quepa a los de Konami...
Jori escribió:
ostia... pues pon un anuncio en los foros de compra venta tio..

yo estoy interesado..

Bye...

EDITO:

Ahh.. jajajaa... veo que ya lo has puesto... bien bien xD
jajaja si, ya está.
el problema con los puertos,si t van otros juegos bien online ,con el Pro no tendria q ser diferente no? o si?
Muchisimas Gracias,

Gracias por contestarme, te estoy muy agradecido, ando como loco tras este juego y no queria quedarme con un palmo de narices

De Nuevo Gracias
Pueden responderme a mi duda pls..xD

Que porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p, puedes ponerla en 1080i n? por que si el juego la resolucion maxima es 720p.. o t la reescala a la resolucion maxima que tenga la ps3?
Bueno.

Acabo de hacer mi primer partido.

Decir que lo he configurado como lo he hecho con todos los PES, osea, sin comentarios y sin efectos del estadio. Esto de los efectos del estadio lo he sacado siempre ya que con ello puesto notaba alguna ralentización, y la verdad, a mí me la suda bastante ver banderitas moverse y tal...

Al grano. Primer partido, y sin instalar el juego (lo está haciendo mientras escribo) y no me ha parecido tan dramático. La verdad es que estaba un poco acojonado por lo que he ido leyendo, pero bueno. Si instalando el juego se suaviza un poco, creo que no voy a ver mucha más ralentización. Que en las repeticiones y las escenas de entrada hay... pues muy bien. Las repeticiones no son, ni mucho menos, lo más importante para mí en este juego, y las escenas de entrada menos. De hecho, ya en el PES6, las tenía desactivadas; una pérdida de tiempo.

Se acaba de instalar. Apago y vuelvo a encender. A ver que tal. Ya contaré.

Ah. Y juego en una tele panorámica de tubo...

Salut!
Pueden responderme a mi duda pls..xD

Que porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p, puedes ponerla en 1080i n? por que si el juego la resolucion maxima es 720p.. o t la reescala a la resolucion maxima que tenga la ps3?
nosferatum_awm escribió:el problema con los puertos,si t van otros juegos bien online ,con el Pro no tendria q ser diferente no? o si?

No tiene nada que ver... eso es depende de los desarrolladores...

Por ejemplo yo tengo el Fight Night Round y en las instrucciones pone bien clarito que para jugar hay que abrir "X" puertos...

Así que los que tengais problemas de puertos.. lo logico es que lo ponga en las instrrucciones.

Si no pone nada pues imagino que no hará falta abrir nada. .como en la mayoría de juegos....

Saludos! ;)
por que no pilla la foto del hd en el editor de caras?
wenoo tengo algunas informaciones sobre el modo foto para crear jugadores...

Solo puedo decir que es una autentica VIRGUERIA! vaya risas me he pegado con mi hermano, con la eye toy de ps2 y con un poco de tiempecillo haces tus clones de lujo. No veas lo guapo que es verte jugar en el pro gesticulando y celebrando goles... una pasada . Se ha de calibrar bien los colores para que no te quede rojilla la cara , centrarla y unas cuantas más cosillas, pero todo muy intuitivo . Muy guapo!.

En cuanto el juego en si, después de unos cuantos partidos, cada vez me mola más, no creo que sea comparable con el fifa ni de lejos (pese a sus mejoras) el pro me divierte , el fifa no .

Un apunte ,que no se si es defecto o que : en los penaltis todo me va rollo bullet time... no se si lo han hecho a drede o es que les ha salido mal .

Saludoos
Bueno,
Ya he estado jugando un poquito y en online también.

Respecto a jugar solo, se me hace raro el ver a esos hombrecitos delgaditos que corren de forma cómica, pero bueno, será cuestión de acostumbrarme..
Poniendo a 720p y con la instalación en disco, no noto mucha lentitud, de hecho en los corners antes de instalarlo si que veía que tenia un pequeño parón, pero en disco no mucho, aleatoriamente de vez en cuando!.
Al fin tenemos linier que aparece por la banda!.

No me gusta que ahora cuando quieres quitar la pelota en el PES6 te ponías a molestar un poco en paralelo con el jugador y lógicamente chocaba contigo y podías robar la pelota, en esta versión no me ha salido (no recuerdo que me haya salido).. el delantero avanzaba avanzaba y no le molestaba :-(

En online...
No he probado a desconectarme y volver a conectar, pero para entrar te pide el código del manual, una série de números y letras del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Creo que no sé si al marcar guardar contraseña guardará este código, porque es un coñazo el meterlo cada vez que te quieres conectar!!

Han desaparecido las competiciones. En el manual no sale nada al respecto y en los menús onlines no sale, sale partido amistoso o partido de ranking. Me gustaba eso de apuntarte a una competición, elegir 3 equipos con x estrellas y jugar... pero esto ya no está.

Y una vez jugando online, pues más lag de lo mismo.. algún partido me ha ido bien y otros no. No creo que sea que están de prueba y que el 25 se produzca un milagro y funcione. De echo hoy que hay menos gente tendría que haber ido mejor.....

En definitiva que jugando en "local" no está mal, habrá que invertir en adaptadores de mandos de ps2 para que vengan los colegas a jugar.
el modo foto solo s puede con la eye toy?¡
Segundo partido. Ya con el juego instalado en el HD. Pues sí, mejora, pero sigue habiendo algún que otro parón, para mí soportable, cuando se junta mucha gente en pantalla.

Como dice ytombcn, habrá que acostumbrarse a verlos correr de esa forma. No se ha currado demasiado eso, la verdad.

Quiero pensar que saldrán actualizaciones que acabarán por convertir, una vez más, el PES en el mejor simulador de fútbol del mercado.

Salut!
weno nose si solo con la eye toy , yo solo he dicho ke a mi me funciona con la del ps2 .

Saludoss
prueba a pasar una foto a l hd de la play y mira si puedes editarla por fa
AKOSSO escribió: [rtfm]tranquilos que a todos nos funcionara bien el juego de aqui poco... gracias a Dios que existen los updates ...que sino..... Ya dijo Seabass que no habia tiempo y tal... asi que estaran en estos momentos preparando los parches.... ¿ o prefeririais un retraso ?... no defiendo lo cagada ,solo digo que estoy 100% seguro que ya estan trabajando en el parche de ps3.. ( ps3 ... windowsps3? )

Nada , en breve solucionado igual que todos los demas juegos....ejemplo el headset en este de los coches y las motos.,.. hoy en dia es perfecto el sonido y tambien tenia ( algunos usuarios) relantizaciones en los choques y todos se han resuelto.... el Cell que aun no saben ni los de Sony como funciona...en fin, buenas noches.

joder ojala dios te oiga, digo konami te oiga, pero mucho me temo que esto no se arregla con un simple parchecito, esto es programado, y no hay tutia, a mi in-game me va perfecto pero las repeticiones y escenas de entrada, y cuando muestra tarjeta es que da un ascazo...
tokao escribió:prueba a pasar una foto a l hd de la play y mira si puedes editarla por fa

No se puede, ya lo he puesto más arriba.

El png del eye toy se guarda con otros archivos además del propio png.

Yo he probado a editar el png con una foto, pero acaba saliendo siempre la foto que acabas de echar con el eyetoy, aunke en el menú sale la editada en el Photoshop, nosé porqué.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soberano escribió:
No se puede, ya lo he puesto más arriba.

El png del eye toy se guarda con otros archivos además del propio png.

Yo he probado a editar el png con una foto, pero acaba saliendo siempre la foto que acabas de echar con el eyetoy, aunke en el menú sale la editada en el Photoshop, nosé porqué.

Saludos.

pues ya se sabe, toca editar los otros archivos.
Espero que esta noticia no este repetida, de ser así, lo siento.

Se trata de un artículo en Maxconsole, donde le dan un fuerte palo al PES 2008 en su versión para PS3.

Empiezo a tener mis dudas de pillarmelo, ¿creis que es una buena compra? Donde yo compro los juegos me lo dejarían por 55€ lo cual, no está mal.

Un saludo.
con una web cam se podria capturar la foto?
Para mi es una cagada,solo por la gran velocidad que le han metido,pero estos de Konami están locos o que?

Deberiamos hacer un post de firmas para que corrigieran eso,o poner un menú de regular velocidad,como en los antiguos pes.

Para mi,solo por eso es una basura,coño,no basura vamos a ver,pero es que ya que el juego esta guapo,por que lo esta.

Si le bajan mas la velocidad,seria la puta ostia,si lo dejan así,para mi pierde muchísimo este juego,y eso que tenia muchas ilusiones en el.

Claro esta,que todo es acostumbrarse,pero ya repito,que es que va muy pero que muy rápido,descomunal,no me gusta así,a ver si lo arreglan.

Por lo demás,un pedazo de juegazo.
salu2
Ahora he vuelto a notar más ralentizaciones.

Lo curioso es que las noto siempre en el Santiago Bernabeu, en San Siro por ejemplo me va muy fluido, juegue con el Madrid o con cualquier otro equipo.

Más detalles guapos:

-Trallazo de Stankovic que el portero para, pero dentro de la linea de gol.

-Un jugador del River hace piscinazo y le enseñan amarilla.

-Gol de Raúl metiendo la puntita del pie, supongo que no será una animación propia pero ha quedado de PM [Ooooo]

Saludos.

Pd. A ver si solucionan o suavizan las ralentizaciones de una u otra forma. Si el juego fuera fluido seria el mejor PES de la historia.
Tengo una curiosidad, una vez instalado en el hd es igual que en ps2 y no hace falta meter el disco? o es indispensable poner ek blu-ray aunque esté instalado en el hd??

sorry por el off-topic pero me gustaria saberlo [oki]

Saludos
macdcai escribió:Tengo una curiosidad, una vez instalado en el hd es igual que en ps2 y no hace falta meter el disco? o es indispensable poner ek blu-ray aunque esté instalado en el hd??

sorry por el off-topic pero me gustaria saberlo [oki]

Saludos

Hace falta tener el disco puesto.........
redshock escribió:
Hace falta tener el disco puesto.........

oye redshock yo tengo la demo y estoy como loco, seguro ke el juego sera la polla! mañana si Dios kiere lo tendre!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya m echao unos 20 partidos(vaya vicio xD), unos 14 con un colega y unos 6 contra la cpu(me ha eliminao francia en la euro que estaba echando xD). para mi el juego es una pasada, las ralentizaciones no molestan en exceso y la jugabilidad es tremenda.

P.D: jugando contra holanda he tenido un mano a mano contra van der sar, ya le habia dejao sentao y me ha sacao una mano que me quedao to loco, wapisimo el juego [flipa]
jjuanji escribió:
oye redshock yo tengo la demo y estoy como loco, seguro ke el juego sera la polla! mañana si Dios kiere lo tendre!

El juego a mi parecer,es muy bruto,muy bueno,en el apartado tanto gráfico,como jugabilidad,y la gran libertad de movimientos y tácticas,pero a la vez es muy difícil elaborar jugadas,gracias a la gran velocidad que le han metido al juego,a mi parecer,el mayor error de este pes,espero que metan algun parche para eso.

Por lo tanto,es compra obligada,ya que esta muy bien,todo es hacerse a esa velocidad,y la verdad es que es muy difícil(bueno,yo juego en profesional)asi que hay que currarselo mucho........

salu2
Voy a dar mis impresiones excepto del on-line pq donde lo he jugado no podía probarlo. A aquellos q tengan dudas no sé si conseguiré quitarselas o aumentárselas pero creo q pueden sacar sus propias conclusiones. Voy a intentar ser lo más justo posible.

GRÁFICOS: La sensación q me produce a mi en concreto sobre todo en vistas semi-lejanas, es estar jugando a una versión de ps2 con una mayor definición en césped(sigue siendo como en casi todos los pes) y en modelado de jugadores.

Un campo de fútbol tiene una extensión enorme comparado por ejemplo con uno de baloncesto, por lo cual en juegos(tan bien hechos, x cierto) como el nba 2k7, el trabajo bien o mal hecho a nivel de modelado es mucho más visible en planos más cercanos y en el caso del nba 2k7 si está bien hecho es un disfrute.

Con esto quiero decir q aunq se agradece el salto(tampoco muy excesivo) de modelado en planos lejanos creo q es importante hasta cierto punto, por lo q creo deberían centrarse más en conseguir un césped más realista, una ambientación mucho más cuidada(público,vallas,efectos,estadios) y aspectos en este caso solo referente a lo gráfico.

Aún así creo q no desmerece en general, sorprendente el parecido de algunos jugadores, cristiano ronaldo,ronaldhino, van nistelroy, messi,abbondanzieri,albelda y muchos más, se quieren parecer jugadores como silva, joaquin,villa,torres,xavi,iniesta(algunos mejor q otros) y como en casi todas las sagas el resto de jugadores q no se parecen en nada.

Es sorprendente ver el nivel de detalle de algunas caras con la baja calidad de las repeticiones, entrada al partido y algunas animaciones.

De acuerdo se pueden obviar la entrada, las repeticiones...bien.
Es aceptable q haya esa caida de frames en estos apartados del juego: a mi parecer NO,NO y NO.

Nuestra consola vale 600 euros y el juego en el mejor de los casos 60, y puede ser q con una play2 y el pes2008 tenga prácticamente lo mismo en el computo global del juego, y en cuanto a gráfica, como poseo una máquina capaz de sacar en teoría unos gráficos increibles, quiero un pes a 1080p sin ninguna ralentización, ninguna por el amor de dios!! q no es un pentium I de la época, tengo una ps3 y quiero lo q ella se merece.

He leído por aqui q algun forero de eol decía q el juego a 1080i estaba mal optimizado, sino me equivoco al final el juego alcanza una resolución máxima de 720p y creo q es la play aunq tengas activa la opción 1080i la q te pasa a 720p, yo creo q no puedes forzar la resolución por lo menos en mi caso.

Es descartable el juego por este aspecto? Absolutamente no, el juego a pesar de sus carencias mantiene bajo mi punto de vista toda la esencia del pes a nivel jugable.
Y las ralentizaciones?pues sí hay pero son más q mínimas, por lo menos en mi caso, he jugado alrededor de 12 partidos, en el primero he tenido un par fuertes, pero en el resto son casi inapreciables y lo digo sinceramente, hablo in-game...en las repecticiones es escandaloso y realmente decepcionante, es importante?para algunos igual si y para otros no, lo q está claro es q con unas repeticiones bien optimizadas el juego evidentemente se enriquece, igual q si el público estuviese todo menos pixelado!!...en la versión pes6 de la 360 a mi parecer estaba mucho mejor conseguido, también enriquecería, cualquier apartado técnico fuera del campo bien optimizado es sumar al juego, y en caso contrario restar en el global.

JUGABILIDAD: Para mí el punto fuerte de este pes(en ambas plataformas next-gen) a pesar de sus carencias es la jugabilidad, es infinitamente superior al pes6 de el año pasado en su versión next-gen (aquellos tiros q parecían globos, fallar goles casi a puerta vacía, centros q eran dificílmente rematables...etc).

A mi parecer se han mejorado notablemente los disparos en todos sus conceptos, fuerza,velocidad,altura...ahora son mucho más creibles y reales y cuando se golpea lo haces convencido de q aquello puede acabar en gol.

Los pases largos y centros son más efectivos y precisos.

La rapidez del juego creo q es la justa, ni tan rápido como el de ps2 ni tan lento como el pes6 next-gen del año anterior, para mi el ritmo del partido es cómodo y muy muy adictivo.

Los porteros creo q también han mejorado algunas paradas son increibles, mezcladas como en muchos juegos de la saga con algunos errores de bulto. Creo q en esta saga los porteros despejan más q agarran, y eso en ocasiones ayuda al juego, ya q dota a este de rechaces y barullos q dan cierto realismo al juego.

Las faltas creo q vuelven a estar a la altura, villa por cierto no las tira nada mal, no soy un experto en faltas y hoy he conseguido una de gran belleza.

Me da la sensación q los arbitros son mas tarjeteros y más malos q en otras ediciones, varios expulsados con roja directa con algunas faltas más q sorprendentes.

Creo q el nivel de dificultad es exigente, de esos 12 partidos, 3 fueron solo, nivel regular y conseguí ganar dos y perder uno, con equipos de iguales características, la sensación q me produjo es q puede ser muy pero q muy difícil repetir dos partidos o jugadas iguales, si parecidas pero no iguales.

El multijugador es lo mejor de cualquier pes, mi primera impresión en mi primer partido, ha sido extraña,más confirmando algunas de las cosas q había leído q no todas, pero al segundo y al tercero me veía ya enganchado, pero ha sido jugar contra los colegas y acabas "no viendo" los defectos y los sustituyes por piques,gritos,goles...etc.

El modo edición no lo he trasteado mucho, y en cuanto a lo de la foto, creo q hay algún post donde se explica, yo todavía no me he metido de lleno, pero por lo menos ha vuelto la edición en condiciones y la posibilidad de guardar repeticiones algo q se echó mucho en falta en el pes6 next-gen del año anterior.

Yo creo q no merece valer 60 euros en cuanto a su globalidad, pero si creo q se merece tenerlo, será por lo menos en mi caso de losm pocos juegos junto con el próximo 2k8(eso es un juego deportivo) q me durén un año entero y q me den horas y horas de auténtica diversión. En cualquier caso si alguien tiene la demo de pc y la puede correr a una buena resolución y nivel de detalle aceptable, como es mi caso, siempre puede cambiárselo por el de pc,q a mí me ha parecido un trabajo mucho más pulido y optimizadoq el de ps3 (siempre y cuando puedas verlo a un detalle q permita disfrutarlo).

Yo a pesar de q mejoraría muchas cosas, como en la mayoría de las ediciones, SI lo recomiendo, aunq tampoco está de más poder probarlo con anterioridad y jugar 4 o 5 partidos seguiditos.

Un saludo y a disfrutarlo.
Por lo que leo... tiene la misma velocidad que el de PC....

De lo que lleva presumiendo el Pes hace años es justamente lo que se ha perdido... es un arcade en toda regla...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11