Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

Voy a probarlo a ver, acabo de instalar los archivos esos, pero si hay gente que ya lo ha hecho y no le funciona...

Miedo me da este Pro como sea así.
Por favor los que posteeis que ya habeis jugado indicad si jugais en 1080 o en 720 y si habeis instalado el juego y si aun asi sigue habiendo ralentizaciones, que con estos post no hay ganas de comprarselo.

1 saludo
a ver aclararos, por unos dicen que va a pedos y otros que va bien sin tirones

PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡
karlos_carmen escribió:Por favor los que posteeis que ya habeis jugado indicad si jugais en 1080 o en 720 y si habeis instalado el juego y si aun asi sigue habiendo ralentizaciones, que con estos post no hay ganas de comprarselo.

1 saludo

juego a 720 e instalado, ralentizaciones a punta pala, en repeticiones es una basura, y en juego en ocasiones.

El puto juego se me queda colgado cada dos por tres. y se me hace raro jugar... prefiero el wining de la ps2

la velocidad os parece lenta o rapida??
Juan_Garcia escribió:
Si... hay que reiniciar la consola xD

EDITO: Este juego esta super mal optimizado xD. Si juego con la camara mas lejana, la amplia, va practicamente perfecto, si pongo otras mas cercanas, petardea mas, todo lo contrario que los pros de toda la vida :S

Competamente cierto. Yo he hecho lo de instalarlo en el disco duro, y vale que con la camara predeterminada en lejos va un poko mas fluido, pero en momentos puntuales tb hace algunos tironcillos. No tan exagerados como antes de instalarlo pero los hace.
Y decir que haciendo o no la instalacion en el disco duro, probando una camara de cerca la podeis flipar.
Probar la camara TV1, tanto si habeis instalado como si no. Vamos esto es pa ponerse a llorar.
A mi en general me ha dejado un sabor bastante amargo y me parece que despues de estar esperando tanto tiempo para "esto", lo veo una autentica tomadura de pelo por parte del equipo de konami.
Espero que esto le s haya servido de algo, porque me parece a mi que como saquen el año que viene algo parecido al actual, yo no voy a ser el que se va a dejar 60 euros, ahi queda.
Kasfruit escribió:
Competamente cierto. Yo he hecho lo de instalarlo en el disco duro, y vale que con la camara predeterminada en lejos va un poko mas fluido, pero en momentos puntuales tb hace algunos tironcillos. No tan exagerados como antes de instalarlo pero los hace.
Y decir que haciendo o no la instalacion en el disco duro, probando una camara de cerca la podeis flipar.
Probar la camara TV1, tanto si habeis instalado como si no. Vamos esto es pa ponerse a llorar.
A mi en general me ha dejado un sabor bastante amargo y me parece que despues de estar esperando tanto tiempo para "esto", lo veo una autentica tomadura de pelo por parte del equipo de konami.
Espero que esto le s haya servido de algo, porque me parece a mi que como saquen el año que viene algo parecido al actual, yo no voy a ser el que se va a dejar 60 euros, ahi queda.

Tomadura de pelo es poco, no solo el fiasco del juego en si, sino del online tb sin 2vs2 ni salas para hablar.

Luego lo saco del cubo de la basura y lo pruebo mas en profundidad

pd: 2 años haciendo el juego next-gen??? quisiero decir 2 dias digo yo.
NO TOQUEIS LOS COJONES
Los que lo habeis probado ya, lo cambiariais por el fifa si pudierais? o aun asi que no os convence lo preferís??
karlos_carmen escribió:Los que lo habeis probado ya, lo cambiariais por el fifa si pudierais? o aun asi que no os convence lo preferís??

A ver, en la camara amplia, es como en ps2 pero con mejores graficos, pegan los tirones, en las mismas situaciones que en ps2, o sea acumulacion de jugadores, o bien cuando lee del CD los comentarios cuando estas apunto de marcar. En general es mas suave que en ps2. Aunque parece que segun vas poniendo la camara mas cercana, el juego va peor. Las repeticiones horribles, pueden llegar a estar entre 4 o 5 frames por segundo.

Sigue siendo un pro, o sea que para mi cien mil veces mejor que cualquier fifa.
Alguien que suba un video aki o a youtube... con las ralentizaciones y un rato de juego, o los menues... para que los que no tenemos esa suerte podamos disfrutar... otra pregunta alguien sabe si las plantillas y los fichajes se actualizan como en el fifa? 1 saludo
karlos_carmen escribió:Los que lo habeis probado ya, lo cambiariais por el fifa si pudierais? o aun asi que no os convence lo preferís??

Hombre yo al fifa no he jugado muxo. Para mi son dos juegos muy distintos, uno es mas simulacion y el otro mas arcade.
Lo que si te puedo asegurar que el fifa esta muxo mejor programado que el Pes.
Para mi este año ha sido una decepcion total, un autentico fiasco. En fin como kieras llamarle.
Mira hasta que punto llega la frustracion que si pudiera lo devolveria.
Pero ya digo, apenas lo he probado mas de una hora y es acostumbrarse, tanto con sus virtudes como con sus defectos, y puede ser que hechando horas ya no me tire tan para atras.
En cambio, como ya he comentado antes, la primera impresion que te deja el juego es deprimente.
Vamos a ver, a mi me pega tirones. Me va exactamente igual instalando parte en el disco o no. El de ps2 no me ha pegado ningun tiron e incluso me parecio mas rapido k el pro6 (y ya ni hablar de este en ps3).

PREGUNTA: Hay una opcion k trae un puerto UDP, ese puerto hay k abrirlo o algo?? tiene k ver con el juego en red??
A nadie mas se le queda colgado? a mi cada dos por tres y tengo q apagar la consola!!
UY UY UY UY.... que se me desvanecen las ganas de comprarlo..... y mira que en pc es mucho mas barato...
¿ nos habran metido otro cutreport ?
supongo que.. con alguna actualizacion lo resolveran inmediatamente ¿NO?
A mi tambien me dice lo del puerto UDP y lo he abierto en el router y tampoco me deja entrar.

He jugado dos partidos y me he divertido bastante...

Por cierto, Ronaldo es un cafre :)
Sin Duda alguna, yo este panorama ya me lo veia, y ahora digo yo.. Y ahora que ? Ya Sabeis porque no hemos tenido demo no? ... Vaya Tela Y Vaya Tela... Lo tengo Reservado pero es que despues de jguar al de 360 no m entran ganas ni de ir a recoger el de ps3, si esto se hubiera sabido, KONAMI hubiera perdido muchos clientes por culpa de las relentizaciones...

Un Saludo
por cierto higuain en el madrid es calvo/rapado, se parece a pepe reina higuain xD

Al madrid lo han hecho malo en general, el barsa es muy superior :-(
Ya estan trabajando en un parche para arreglarlo, se llamará pes 2009 y costará 70 euros.
alguien se exa un online
mi id es
ivan206
Edu10 escribió:Sin Duda alguna, yo este panorama ya me lo veia, y ahora digo yo.. Y ahora que ? Ya Sabeis porque no hemos tenido demo no? ... Vaya Tela Y Vaya Tela... Lo tengo Reservado pero es que despues de jguar al de 360 no m entran ganas ni de ir a recoger el de ps3, si esto se hubiera sabido, KONAMI hubiera perdido muchos clientes por culpa de las relentizaciones...

Un Saludo

La version de 360 tambien pega algun tiron y las repeticiones bajan de frames como la de ps3 eh? xD
Tenía mis dudas pero este año no me compro el Pro. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mi tambien me iba ralentizado, pero he puesto la ps3 a 720 de resolución que la tenia a 1080, y ahora va de lujo.

Iba ralentizado por que tenia la ps3 en 1080.

Saludos
esque lo estaban diciendo de ace mucho que a 1080 pegaba tironesss!!!
Juan_Garcia escribió:
La version de 360 tambien pega algun tiron y las repeticiones bajan de frames como la de ps3 eh? xD

Claro, es igual, por eso te digo, que despues de jugar al de 360 y ver lo penoso que es, se me quitan las ganas de ir a por el de Ps3, poqrue no quiero ni imaginarmelo.

Saludos
Buenas,

Despues de jugar unas cuatro horas seguidas, tanto con colegas como solo puedo decir ke me gusta y muxo.

Se ke tiene muxos fallos, la relentizaciones kuando el arbitro te va a sakar targeta son brutales al igual ke al tirar un penalit, es horroroso.

Pero la jugabilidad sigue intacta, yo no he visto relentizaciones bestias, solo cuando hay muxa gente en el mismo sitio pero bueno.

Yo no he instalado nada y me va bien, como se instala??

Gracias y salu2
Esperemos a ver si sony y konami sacan algun tipo de parche o update del PES 2008 para mejorar su rendimiento! aun asi yo lo seguire disfrutando y mucho! es la leche!!
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo no he instalado nada y me va bien, como se instala??

Gracias y salu2

Entra en "AJUSTES DE SISTEMASSSSSSS" y luego "instalar".

¡Un saludo!
A mi me parece k el juego no esta preparado para 1080, si os fijais atras en l caja pone "HD 720p", por eso debe soportar mal la resolucion de 1080.

PD: A ver si alguien me dice para k vale el puerto UDP. Tiene k ver con el modo red?? hay k abrirlo??
Pueden responderme a mis dudas pls..xD

1- La resolucion donde se cambia en la ps3? o en el juego?

2- Que porque hay que poner la configuracion de la ps3 en 720p, puedes ponerla en 1080i n? por que si el juego la resolucion maxima es 720p.. o t la reescala a la resolucion maxima que tenga la ps3?
a mi me pone:error en la verificacion.eso en el online...me esta moskeando,k ay k acer?x cierto las ralentizaciones en la tele de mi abitacion si k s notan pero en la del salon k es un 42 apena se notan.k alguien me diga lo de internet porfavor
Tras haber probado las versiones de Playstation 3 y XBOX360 de PES2008, no podemos salvo estar de acuerdo con las reviews que haya hemos leído en otros medios de internet. Ambas versiones del juego se ralentiza espectacularmente (sobre todo en Playstation 3) y la tan famosa jugabilidad de esta saga se ha perdido: los partidos son muy lentos pero los jugadores se mueven especialmente rápido. Si a esto le sumamos que las repeticiones y cutscenes van a 5 cuadros por segundo y resultan mareantes, podemos afirmar que este PES2008 es el peor juego de toda la saga. fuente *************
alguien que tenga ya el pro me hace el favor de meterse en online y probar si puede charlar con los headset? gracias!!

titosoyo escribió:a mi me pone:error en la verificacion.eso en el online...me esta moskeando,k ay k acer?x cierto las ralentizaciones en la tele de mi abitacion si k s notan pero en la del salon k es un 42 apena se notan.k alguien me diga lo de internet porfavor

Fijate a ver que tipo de nat tienes, tienes que tener nat2 para que no te de problemas
Un consejo: quitad a los comentaristas en las opciones. Lo he hecho y el partido que he jugado después iba mucho mejor el juego... ¿casualidad?
Edu10 escribió:

Claro, es igual, por eso te digo, que despues de jugar al de 360 y ver lo penoso que es, se me quitan las ganas de ir a por el de Ps3, poqrue no quiero ni imaginarmelo.

Saludos

Ah, no te entendi eso xD. Pues por lo visto la version de PC, tampoco esta muy lograda. Sino tienes un pepino, también se ralentizan las repeticiones. Manda huevos.
Joder y yo voy ta tarde al gamestop, y me dice el pavo que hasta el jueves a mediodia no hay na ke hacer......... porque lo tengo reservao y ma dicho ka ya lleva casi 90 reservas, ke si no lo llegan a pedir tanto, le dan por culo a los 5 euros de la reserva y me voy a otro lao :D A esperar toca :(
haber::

no habra RALENTIZACIONES DURANTE EL JUEGO SI:

se juega a 720p, se instala en el disco duro(en opciones hay una pestaña que pone instalar), yluego apagais y encendeis la consola y a jugar!!!

despues de esto ira bien !!! menos en las repeticiones que si van algo mal y cuando hay muchos jugadores en pantalla, como en ps2.

un saludo
titosoyo tienes k meter el codigo y contraseña desde el recuadro del medio del modo red primero, y haces como una especie de contrato. Despues ya puedes desde el primer recuadro.
titosoyo tienes k meter el codigo y contraseña desde el recuadro del medio del modo red primero, y haces como una especie de contrato. Despues ya puedes desde el primer recuadro.
aena escribió:Un consejo: quitad a los comentaristas en las opciones. Lo he hecho y el partido que he jugado después iba mucho mejor el juego... ¿casualidad?

jajajaja ahora resulta que hay que quitar hasta los comentarista para jugar sin tirones jajajajaj .
en una maquina de 600 € next gen y potente , pero lo peor esque los graficos que no uede mover son unos del manga de la ps2 .

En fin como dije hace tiempo

Me siento como un drogadicto que se que lo que consumno es mierda pero la necesito .

Asi que seguire jugando hasta que salga algo mejor .
pues vamos no se la gente.. pero no es como lo pintan algunos, si es cierto que las repeticiones, cuando te sacan tarjeta y la escena de entrada petardea de frames y el publico da asco, pero el juego en sí a mi me va muy fluido y suave, lo tengo a 720p y el juego instalado.
el cesped wapisimo, los modelados de los jugadores muy bien hechos, los tiros, pases, fisica del balon, para mi la del mejor pes con diferencia...

no es la panacea el pro, pero para mi es muy bueno, vamos el mejor hasta ahora la jugabilidad es la rehostia en este, no como la patraña del 6 de x360 del año pasado y no es tan correcalles como el pes2008 de 360.

a quien le guste la jugabilidad pes le encantará.

pd: Será que Fifa2008 no petardea en las repeticiones, escena de entrada y cuando se acerca la camara, coño que tengo la demo, está claro que se puede mejorar y mucho, pero Fifa no le llega ni a la suela, ahi queda...

salu2
como se pone en 720p !!!!contestar plis!!!
Hola, ESTA BASTANTE GUAPO, pero no puedo con la bajada de frames que tiene el juego constante, y lo instalado en disco duro,

dios mio, que mal,,, esto tambien le pasa al de x360?
Como petardea joder..... ke mierda.
davichin97 escribió:pues vamos no se la gente.. pero no es como lo pintan algunos, si es cierto que las repeticiones, cuando te sacan tarjeta y la escena de entrada petardea de frames y el publico da asco, pero el juego en sí a mi me va muy fluido y suave, lo tengo a 720p y el juego instalado.
el cesped wapisimo, los modelados de los jugadores muy bien hechos, los tiros, pases, fisica del balon, para mi la del mejor pes con diferencia...

no es la panacea el pro, pero para mi es muy bueno, vamos el mejor hasta ahora la jugabilidad es la rehostia en este, no como la patraña del 6 de x360 del año pasado y no es tan correcalles como el pes2008 de 360.

a quien le guste la jugabilidad pes le encantará.

pd: Será que Fifa2008 no petardea en las repeticiones, escena de entrada y cuando se acerca la camara, coño que tengo la demo, está claro que se puede mejorar y mucho, pero Fifa no le llega ni a la suela, ahi queda...

salu2

Pues yo Tengo el Fifa 2008 de Ps3 y no me petardea, a ver si es que vamso a tener juegos diferentes!!

Saludos
macari escribió:como se pone en 720p !!!!contestar plis!!!

desde ajustes de la consola, no del juego, selecciona en ajuste de pantalla solo 720p, no 1080i y asi obligas a esa resolucion.

salu2
Bueno, mañana iré a ver si ya me lo venden en el GAME, aunque tengo una duda...

Offtopic

Tengo una duda sobre el GAME, pido por favor que me la resolváis.

Veréis hace tiempo vendí varios juegos de PSP en el GAME; y me guardaron el dinero para gastar en la tienda en una tarjeta, con un paquete de regalo dibujado ¿supongo que no plantearán ningún problema si con esa tarjeta me compro el PRO no? ?No tengo que llevar nada aparte de esta tarjeta? LLevaré dinero por si acaso no sirve, pero quiero que me solucioneis la duda ;)
con una tele NORMAL ira bien?
Edu10 escribió:
Pues yo Tengo el Fifa 2008 de Ps3 y no me petardea, a ver si es que vamso a tener juegos diferentes!!

Saludos

El fifa petardeaba en las repes y jugadores de cerca, pero es que este pro de ps3, a mi me petardea, o igual lo noto mas que otras personas,.... no es normal, en cuanto das 4 toques bien, ya petardea.
En resumen que si lo instalo, lo pongo a 720p, no veo las repeticiones y procuro que no se apelotonen los jugadores la fluidez será aceptable. Si es que soy masoca :-P No veo la hora de tenerlo.
Por cierto en cuanto a la jugabilidad el pes de 360 erá el mejor del año pasado de largo, en todo lo demás nauseabundo.
pd: se me olvidaba hay que quitar también los comentarios [carcajad]
Ya lo tengo, estoy instalandolo ahora mismo. 42% jeje.

A ver que tal. De momento el menu no me gusta NADA [boma]
Sinceramente lo comprare mientras sale el NBA 2K8, por los infinitos vicios online pero tal y como lo pintais se le quitan a uno las ganas de comprarlo.
Podiais hacer alguno de los que lo teneis un video para que el resto de los mortales quen opodremos tenerlo hasta el jueves veamos de primera mano como va.
Salu2..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911