coach54 escribió:¿Cómo se selecciona el número de defensas en la barrera? no soy capaz
L2 + stich hacia abajo o hacia arriba
ÇhíN0
Los comentarista normales lo unico que maldini esta mucho mejor que el Iñaki Cano.
Y el Sixasis no creo que tenga utilidad mas alla de la de siempre
Os dejo un analisis un poco personal que he realizado despues de jugar 5 partidos y mirar bien el editor,
El juego me ha gustado bastante y de estos 5 primeros partidos destacaría
1 Graficazos a mi por lo menos me encantan
2 Demasiado rápido para mi gusto un poco correcalles
3 Me encanta el manejo del balón en regates pases al hueco, saques de falta y esquina....
4 El modo entrenamiento esta bastante bien ya no hay retos por conseguir ptos PES ya que no existen, los logros consisten en ganar ligas liga master mundial etc... y así consigues equipos clásicos y y jugadores cada uno bien organizado en su país
5 Por lo que he visto del editor me encanta, espero con ansia ir descubriendo lo de las fotos para editar caras y plantillas.
6 En cuanto a la jugabilidad ha mi me ha gustado mucho
6 Ambiente del estadio y comentarios no están mal, al menos esta la novedad de Maldini
7 Las salidas al campo de los jugadores me ha encantado.
8 Tienen ralentizaciones en repeticiones y animaciones ingame por lo menos a mi no me han aparecido
9 Existe la opcion de cambiar caras y equipaciones con foto y me ha parecido bastante completo en general.
Del online y eso no os puedo hablar porque no lo he probado aun.
Me parece que es el mejor juego de fútbol del mercado pero creo que no se han esforzado al 100% yo le daría un 8,7
Un Saludo a todos y os deseo suerte para que lo encontréis lo mas pronto posible y así echarnos unos vicios por el online y perdon por la parrafada