Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#15)

Alguien lo ha comprado en game o media markt?
REINCIDENTES escribió:
Juas a ver si sin el juego voy a saber mas que tu y todo xD, se puede jugar 2vs2 pero tiene que haber 2 en una consola y dos en otra, eso es lo que se ha dicho por aqui varias veces

¿eso está CONFIRMADO POR ALGUIEN?

¿tenemos pruebas FEACIENTES de ello?

Macho, ojalá tengas toooooooooda la razón del mundo pues qué menos (ya que no podemos 2vs2 cada cual en su casita) que poder invitar a un colega y jugar los dos en el mismo equipo

Saludos
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
(X_X) escribió:
No, me parece que el que no ha sabido explicarse con claridad ahora he sido yo..

Veamos..

¿se puede jugar 1vs1, uno en su casita, con su ps3 y el contrincante igual? Sí, eso lo tenemos claro que es posible.

¿se puede jugar 2vs2, osea, 4 tíos, cada un en su casita, con su conexión y su play? NO, parece ser que no es posible.

¿SE PUEDE JUGAR 2VS2, OSEA, 4 TÍOS, DOS EN UNA CASA, EN UNA PS3 Y CON UNA LÍNEA DE INTERNET Y LOS OTROS DOS IGUAL? AHÍ, AHÍ ES DONDE TENGO YO MIS DUDAS (y esperanzas en que sí se pueda así)

Yo espero que sí sea posible.

Cuando dices de jugar los 7 imagino que te refieres a que yo invito A MI CASA, A JUGAR CON MI PS3 a 6 colegas más. Vale, eso mola, PERO A MÍ ME INTERESA MÁS EL QUE VENGA MI PRIMO A MI CASA, CONECTARME AL ONLINE Y PODER JUGAR LOS DOS CON EL BARÇA CONTRA OTRO/S TIO/S.

A ver si esto es posible

Gracias

Sere breve... no se puede :(
A mi no me gusta mucho el PRO pero un colega muy viciado me pregunta como saca de la Ps3 todo su "curro" en el editor ?¿?

Supongo que con un PEN USB y poco mas no ?¿ o se puede mandar por internet de alguna forma?¿
Weno,lo prometido es deuda friends,ya lo tengo,comprado en la C/Arenal nº8,tienda goldpricedvd,precio. 59.90€.

Os quiero,os amo,os aprecio a todos........... [inlove] .

Imagen

Pero vuestra derrota os hará odiarme xDDDDDDDD. [toctoc] .

salu2 mis estimados............... :-P
Hola, despues de leer miles de especulaciones etc.. ya lo tengo en mis manos y he podido comprobar la realidad o ficcion de dichos comentarios.
Las relantizaciones existen y creo que eso no deberian de haberlo permitido, la primera vez a 1080i uffff parecia un pc y despues a 720, aqui si mejora , pero siguen existiendo relantizaciones puntuales, konami no deberia de haber sacado un producto a medias, esa es mi opinion.

Los graficos buenos, pero vamos son los de la ps2 en alta resolucion, no mas, no hay efectos de luces especiales como solrizaciones que si tiene juegos como el gt5 etc..

Tiene todo, liga master,edicion etcc. en este aspecto completo

Engancha como dios

Mi valoracion final es que deberian de haber esperado a sacar una version fluida a 1080 que estoy seguro que podran y no una version a medias en cuanto a motor grafico que vale 62 euros.
titosoyo escribió:como se pone a 720p??

configura la consola
abeis visto ke rara es la camara kndo eres el portero en un penalti? no se ve nada!!!
Pero vamos a ver ... ¿la versión de PS3 no salia en enero? [qmparto]

Comentad vuestras impresiones y a ver si podéis probar el online a ver que tal. El headset al final si va, ¿no?, algo me pareció leer por aquí, pero como posteais tanto jaja XD . Aunque lo mismo activan la función en enero, cuando salga :p
gaiarec escribió:
Sere breve... no se puede :(

Pufffffffffffffffffffffffff

Ahora sí se me han quitado parte de las ganas de pillar el juego

Me parece increible la mierda de online que se avecina. QUe lo tenga la ps2 y no la ps3 me resulta irrisorio, la verdad.

Espero, sinceramente, que te equivoques y al final se te haya pasado algo y sí se pueda, pero me temo que no tendremos esa suerte..

Saludos
¿Que no te pillas el juego porque tiene 1vs1 y no 2vs2? XD XD XD En serio que lo que mas te importa del pro es jugar 2vs2 online? XD XD XD
buenas,para los que son de madrid y andan buscando el pes 2008,yo se de una tienda que tienen bastantes y los tienen ya a la venta
mandarme MP y os digo la direccion

yo ya tengo el mio

salu2

EDITO:

el juego en xbox360 y play3 vale 58.90
Si es que, Catanha y compañía a los que se os quitan las ganas...que es que no leeis.

Después de ponerlo a 720p y hacer la instalación....HAY QUE REINICIAR, caramba. Después del reinicio es acojonante lo suave que va.

El juego está que te cagas.
Si pongo la consola a 720p se queda asi para todos los juegos no?, se notan mucho mucho las ralentizaciones habiendolo instalado en el HDD o es simplemente como en PES 6? en cto al online ke kagada no? en fifa si se puede 2vs2 y 7vs7... algun afortunado ke lo tenga ya y comente xfa
REINCIDENTES escribió:
Juas a ver si sin el juego voy a saber mas que tu y todo xD, se puede jugar 2vs2 pero tiene que haber 2 en una consola y dos en otra, eso es lo que se ha dicho por aqui varias veces

no se puede tio, comprobado [noop]
Las ralentizaciones se nontan instalndo o no el juego,es igual...
eeeee!no se k e tokad en las salidas de cable que se me a kedaoen negro,la apago manualmente y todo y nada,todo negro!!ayudarme xfavor
vadercillo escribió:¿Que no te pillas el juego porque tiene 1vs1 y no 2vs2? XD XD XD En serio que lo que mas te importa del pro es jugar 2vs2 online? XD XD XD

Por supuesto que no es lo que más me importa pero, para mí, si es una baza realmente importante.

Yo, cuando más disfruto jugando al pro (y en la mayoría de ocasiones es como suelo jugar) es:

a) juego contra un colega en mi casa
b)jugamos mi colega y yo, llevando el mismo equipo, contra otros.

SI me quitas una de las opcines que más uso pues, la verdad, me jode un huevo porque a mí eso de sentarme yo solo a jugar contra la gente vía online pues me llega a aburrir pasados unos partidos.

Saludos
javi_xavi escribió:
Que nos explique alguien como se instalaaaaaaaaaaaa!!

Lo de instalar en disco duro en ps3 se hace para reducir tiempos de carga , ai pocos juegos que tienen esa opcion , no ai que ser ningun genio para hacer eso el propio juego tiene la opcion y tu simeplmente la tienes que llevar a cabo

un saludo.
yo mientras pueda jugar 1 contra 1 me da igual lo otro
Umec escribió:Las ralentizaciones se nontan instalndo o no el juego,es igual...

tienes tele de tubo no?
Nezcar escribió:
tienes tele de tubo no?

que se nota en la tele de tubo?
Y el juego no hace uso del sixaxis para nada? (sensor de movimiento vamos xD )Nadie ha probado?

Y bueno por tercera vez, que tal los comentaristas? XD
¿Cómo se selecciona el número de defensas en la barrera? no soy capaz
coach54 escribió:¿Cómo se selecciona el número de defensas en la barrera? no soy capaz

L2 + stich hacia abajo o hacia arriba

ÇhíN0

Los comentarista normales lo unico que maldini esta mucho mejor que el Iñaki Cano.
Y el Sixasis no creo que tenga utilidad mas alla de la de siempre

Os dejo un analisis un poco personal que he realizado despues de jugar 5 partidos y mirar bien el editor,

El juego me ha gustado bastante y de estos 5 primeros partidos destacaría
1 Graficazos a mi por lo menos me encantan
2 Demasiado rápido para mi gusto un poco correcalles
3 Me encanta el manejo del balón en regates pases al hueco, saques de falta y esquina....
4 El modo entrenamiento esta bastante bien ya no hay retos por conseguir ptos PES ya que no existen, los logros consisten en ganar ligas liga master mundial etc... y así consigues equipos clásicos y y jugadores cada uno bien organizado en su país
5 Por lo que he visto del editor me encanta, espero con ansia ir descubriendo lo de las fotos para editar caras y plantillas.
6 En cuanto a la jugabilidad ha mi me ha gustado mucho
6 Ambiente del estadio y comentarios no están mal, al menos esta la novedad de Maldini
7 Las salidas al campo de los jugadores me ha encantado.
8 Tienen ralentizaciones en repeticiones y animaciones ingame por lo menos a mi no me han aparecido
9 Existe la opcion de cambiar caras y equipaciones con foto y me ha parecido bastante completo en general.

Del online y eso no os puedo hablar porque no lo he probado aun.

Me parece que es el mejor juego de fútbol del mercado pero creo que no se han esforzado al 100% yo le daría un 8,7

Un Saludo a todos y os deseo suerte para que lo encontréis lo mas pronto posible y así echarnos unos vicios por el online y perdon por la parrafada
tibu81 escribió:
L2 + stich hacia abajo o hacia arriba

Gracias
porque si es de tuno alomejor a cambiado la configuracion sin querer y la a pasado a mas de 580i y se le vera negro
por lo que deciis el juego va dpm con algunas ralentizaciones pero dicen que es aconsejable reiniciar la PS3 despues de haber instalado datos en el HDD, dicen que despues va como la seda,es verdad esto??

1 saludo [+risas]
Ya es miooooooooooo MI TESOROOOOOOO XDDDD

Voy al vicio!!
tibu81 escribió:
...

Gracias tio
ET_gasol escribió:Ya es miooooooooooo MI TESOROOOOOOO XDDDD

Voy al vicio!!

xDDDDDDDDDDD suerte
Nezcar escribió:porque si es de tuno alomejor a cambiado la configuracion sin querer y la a pasado a mas de 580i y se le vera negro

no es de to pero me a pasao eso,km lo welvo aponer nomal??x favorm stoy desesperando
YA LO TENGO YA LO TENGO YA LO TENGO!!!!

ESTOY EN EL CURRO! ESTOY EN EL CURRO!ESTOY EN EL CURRO!!!

MENUDA PUTADA!!! MENUDA PUTADA!!!! MENUDA PUTADA!!!!
los que habeis jugado al fifa08 bastante tiempo y le habeis dado una oportunidady ya teneis el pro que conclusion sacais,con cual os quedais,me sorprende gratamente algunos que deciis que el pro tiene buenos graficos,es verdad o es un refrito de ps2
Titosoyo escribió:no es de to pero me a pasao eso,km lo welvo aponer nomal??x favorm stoy desesperando

tranquilo no pasa nada no te la has cargado ni nada de eso...solo que ahora tendrias que ir a ciegas para cambiar la configuracion y ponerla como la tenias...yo hay ya no puedo ayudarte porque no tengo la ps3 a mano pero si alguien se sabe los movimientos que los ponga porque ami me joderia mucho tambien.
por fin
voy a recoger mi pro
para vuestra informacion esta el pro en un pekeño videoclub de malaga
no digo la dire pork no kiero problemas para el dueño
Por favor alguien me explica lo del "desenfoque" jugando, cuando se mueve la cámara parecen fantasmas los jugadores.
¿Ésto que es?
sisi lo estoy intentando a ciegas pero nada!! x favor k alguien lo diga k aunk no sea en el foro adecuado sk staba tokando eso pa poner el pro a tope....gracias
jmesco escribió:los que habeis jugado al fifa08 bastante tiempo y le habeis dado una oportunidady ya teneis el pro que conclusion sacais,con cual os quedais,me sorprende gratamente algunos que deciis que el pro tiene buenos graficos,es verdad o es un refrito de ps2
Yo la verdad es que me he quedado un poco frío. La demo de FIFA 08 me gustó bastante la verdad, y soy de PRO.

A mi me recuerda al PRO 3. Personalmente no me gustó mucho. Es un poco correcalles la verdad, y el Madrid sale exageradamente malo.

Los gráficos están regular. Creo que se podría pedir más. Pega tirones en las repeticiones, pero el juego en sí va bastante bien la verdad. Esto era cuestión de curro y no se lo han currado nada, pero el juego en sí está bien. A mi me ha dejado una "buena impresión". Para ponerle un 7'5 aprox. Hay que tener en cuenta que mis PRO favoritos han sido el 5, el 1 y el 2 por ese orden, y los que menos me han gustado el 6 y el 3.

Ya os digo, el juego no está mal. Dadme más tiempo para probarlo. Al final nos acabaremos adaptando y todos lo jugaremos. Un saludo! [bye]
neko966 escribió:meteos al online ya llevo unos 5 partidos..

Has podido usar el headset?
El juego se ralentiza cosa mala en repeticiones, escenas de entrada, celebraciones, etc. Durante el juego tambien pasa a veces pero poco. Todo esto con parte del juego en el disco duro. No es normal que un juego salga en estas condiciones.

P.D. El publico parece de gameboy.

Saludos!! [oki]
titosoyo escribió:sisi lo estoy intentando a ciegas pero nada!! x favor k alguien lo diga k aunk no sea en el foro adecuado sk staba tokando eso pa poner el pro a tope....gracias

te digo:

le das ala cruzeta todo para la izq
un toque a la derecha
nueve toque para abajo
le das x
le das x
le das x
abajo con cruceta
le das x
ledas x
abajo x
abajoy x
untoque cruceta derecha
y le das x

pd:todo esto encendida la consola desde el principio
si he usado el headset [beer]
java82 escribió:te digo:

le das ala cruzeta todo para la izq
un toque a la derecha
nueve toque para abajo
le das x
le das x
le das x
abajo con cruceta
le das x
ledas x
abajo x
abajoy x
untoque cruceta derecha
y le das x

pd:todo esto encendida la consola desde el principio

[mad] [mad] [mad] no habia una opcion que dejando el boton de encendido te reseteaba el video o noseque... ¬_¬
titosoyo manten pulsado 5 segundos el boton al encender la play, para q los ajustes vuelva al original y ya esta, a mi tb me ha pasado, saludos
Bueno después de adquirir mi pro esta tarde (en el Say maya) y echar unos cuantos partidetes ahi van mis impresiones:

1. Es un pro... con esto quiero decir que cuando compras este juego lo que buscas es que te diverta y yo afirmo que es así.

2. los de konami se han pegao unas buenas vacaciones en el apartado grafico y la optimizaxion del juego. El cesped es para echarse a llorar a estas alturas ver franjas de calidad en una cosa tan vital como el terreno de juego... Las equipaciones como ya han dicho parecen recubiertas de plastilina y la lluvia es la misma que hace 7 pes .

3. Ralentizaciones .. pues si las hay, ya he instalado el juego en el hd y aun así en ciertos despejes y sobre todo en las "cinematicas" se nota un bajon bonito de frames

4. Mejor no probeis de jugarlo a 1080 el juego sta hecho para jugar a 720 y se nota, yo como minimo (a mi parecer va bastante mas fluido a 720).

Conclusiones: Es un juego de notable no excelente, aún asi yo disfruto como un perro , sigue siendo el juego perfecto para echar unos vicios con los colegas y para a mi eso ya es suficiente ... que los de konami se han tocao lo que no suena? tambien es verdad, pero esk no hay mucho más juegos que te puedan ofrecer la diversion que te da un pes ( he probado fifa y me aburre soberanamente). Yo personalmente opino que visto el catalogo de ps3 , no puedes dejar pasar este juego simplemente por los graficos, no vamos tan sobraos en el tema de la diversión jeje,

SAludoos
E estado jugando un partido online y decir que escuchaba a un guiri de fondo, asi que si se tiene que poder usar el headset, y otra cosa es que iva bastante mal, espero que a partir del 25 vaya mejor.

Un saludo.
no paro de leer vuestras opiniones y me da la sensación que por lo que escribiís nos han vendido un juego fallido o dañado... que se ralentice un juego en ps3 o xbox, es decir consolas de nueva generación no tiene razón de ser, esta mañana lo he comentado, si Seabass era consciente que esto iba a pasar, tenía que haber retrasado la salida a la venta del juego para Enero o Febrero, o cuando lo subsanase... creo que nos toma por tontos... por que es consciente que aunque el juego solo viniera con las actualizaciones de los fichajes nuevos Y NADA MAS... en fin que son muy cucos, pero me jode tener que decir que " una vez que juegas un par de partidos, vuelve a surgir la magia"

pd. una pregunta a los que lo teneis, ¿devolveríais el juego por las ralentizaciones, es decir lo veís como algo que esta dañado o de saldo por ese asunto?, dificil pregunta pero espero sinceridad..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711