Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

1, 2, 3, 4, 511
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como se instala el juego en el disco duro???
dicen que tienes que ir a ajustes del juego, y alli tienes la opcion.

Yo aun no lo he probado

Por otra parte parece ser que las teles que tienen el juego por hdmi les va muy bien offline no?
Eso lo digo mirando un poco las estadisticas
jialaskavras escribió:
Cuantos partidos has jugado? uno? nivel de dificultad fácil? je

El teamvision funciona , la física del balon está muy bien y es más real que otros juegos de fútbol , rápido? un carajo , tienes que tocar y tocar , y alguna jugada puntual la harás rápidamente , no puedes cojer a según quien y ponerte a correr porque te la quitan rápido , no es un jodio correcalles ... hemos jugado al mismojuego? o has puesto el fifa por error?

me parece que eres tu el que tiene que jugar mas partidos, que te guste lo respeto pero que digas que no es un correcalles, o que el juego es toque toque toque o que te quitan el balon rapido me parece increible, he jugado en modo destacado y me he fumado a todos desde el centro del campo con kaka, con moreti he cogido la banda y no me la ha quitado nadie y lo de tocar tocar claro si quieres puedes, pero con los espacios que se crean solos es absurdo tocar cuando con un pase en profundidad te quedas solo, respecto al temvision si tengo que jugar 100 partidos para que los ?¿=¿?)¿) laterales tapen su banda?? a que juego has jugado tu!! al macht day II, saludo.
es verdad que en san siro no hay ninguna ralentizacion , lo corroboro
jialaskavras escribió:

El teamvision funciona , la física del balon está muy bien y es más real que otros juegos de fútbol , rápido? un carajo , tienes que tocar y tocar , y alguna jugada puntual la harás rápidamente , no puedes cojer a según quien y ponerte a correr porque te la quitan rápido , no es un jodio correcalles ... hemos jugado al mismojuego? o has puesto el fifa por error?

No voy a comenzar un enfrentamiento en tre PES y Fifa pero este año muy a pesar de mis gustos y lo fanático que soy al WE y al PES desde hace años(Si no preguntenle a Polter2K [fumeta] )el fifa 2008 está muy por encima en simulación al pes, dejando a un lado los errores que tiene el pes este se acerca más a un juego arcade las animaciones de los jugadores cuando reciben el balón, lo pasan o rematan están mejor hechas casi que con lógica en el fifa no se ve tan robotizados, me fue difícil aceptarlo en un principio por la costumbre de jugar a los we desde el mítico WE4 pero cuando le dedicas un buen rato al juego y te paras a detallar cada jugada que haces es donde te dices:Que bien que se ve ese rechazo, ese remate o como recibe el pase y lo devuelve..no niego que tienen varias cosas que mejorar por que no existe juego perfecto pero en vista que el pes se ha vuelto más arcade este fifa me ha recordado mucho aquel WE5 de PS2 donde debías jugar más pausado, tocarla más y no los 100mts planos que implementaron en este pes2008..

No pierdo las esperanzas de que el WE2008 venga corregido y mermado su tono arcade pero ante tanto problema del PES dudo que tengan tiempo de corregir eso y si no se corrige haré de cuenta que nuca salió y que lo que se ve por ahi es un demo de un pre-alpha de el PES 2009..

Buen rollo [beer] solo es mi opinion.

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo hdmi y los tirones son minimos y siempre en repeticiones o escenas, nunca ingame.
jialaskavras escribió:o has puesto el fifa por error?

Sin comentarios... ya se ve que no le has dedicado este año tiempo al fifa, y que hablemos sin saber... es que no puede ser...
billgates_ escribió:
Sin comentarios... ya se ve que no le has dedicado este año tiempo al fifa, y que hablemos sin saber... es que no puede ser...

Yo si le he dedicado tiempo al fifa, y la verdad pienso que este año esta muy por encima, pero el dia 24 me llamarón lo tipico de este foro, troll y lindezas similares...
Y a mi tambien me han llamado muchas cosas este año, por decir que El FIFA este año esta por encima del Pro, pero es que la gente esta ciega o no lo quiere ver... Y eso que he sido siempre de pro...

Saludos
Pues a mi me gusta.

Siempre me pasa lo mismo con los nuevos pes hasta que le cojo el tranki echo pestes por la boca pero tengo que reconocer que el juego, la jugabilidad y el ia me han impresionado.

Estoy con vosotros que no es un juego de la ostia para el "salto" a la ps3, vale, que bajando la resolucion de la imagen va mejor, que los espectadores son de risa, que las repeticiones son de juzgado de guardia, que los juegadores, algunos, esta poco definidos y que es imperdonable que Konami haga este tipo de chapuzas con el nombre que tiene PÊRO yo quiero jugar al futbol y eso si que me lo da el PES08.

Saludos
Es la eterna batalla de todos los años pero la opinion de cada persona es diferente y siempre habra la misma discusion, yo me baje la demo del fifa y la quite al minuto, pero no por ello opino que sea un mal juego simplemente que no me gusta.
POR FAVOR ES IMPORTANTE QEU ALGUIEN ME AYUDE
tengo el pro en la ps3 i no se como hacer para qeu me salgan las fotos para hacer als camisetas sin licencia, i no tengo eye toy, debe haber alguna manera mas
pero meto mi camara digital usb i las fotos en l pro dice qeu no hay datos
alguien qeu me diga que debo hacer i se lo agradecere
muchas gracias
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pregunta sobre el juego y sus opciones.

¿donde esta el balon nike?? si os fijais en la parte trasera de la portada, aparece messi con el balon d ela liga...

pero yo ese balon n lo veo en el juego
No es por alarmar a nadie, pero el juego esta mañana se me ha colgado facil 5 o 6 veces. Me refiero a no poder tocar nada de nada y tener que apagar la consola...

me cago en to lo que se menea...

a alguien mas el ha pasado?? }:/
rupy escribió:No es por alarmar a nadie, pero el juego esta mañana se me ha colgado facil 5 o 6 veces. Me refiero a no poder tocar nada de nada y tener que apagar la consola...

me cago en to lo que se menea...

a alguien mas el ha pasado?? }:/

A mi me pasaba sobretodo al cargar el partido que se quedaba colgada y tenia que apagarla desde la fuente de alimentacion. Comprueba que no estes bajando nada del store. Yo cancele todo lo que tenia para bajar y ya no se me ha vuelto a pasar (sin contar lo lento que va en las repes).

Suerte
lo del temvision q prometian la revolucion de la ia, me parece el peor pro en ia q hay... COmo ya a dicho alguno dejan en el modo mas dificil unos huecos por las bandas de escandalo... y puedes repetir doscientas veces la jugada q los extremos estan solos siempre...

Lamentable juego, lamentable offiline, lamentable online, lamentable la ia, lamentable las ralentizaciones, lamentable los cuelges..... BAZOFIA de juego
acabamos de probar el juego en una tv de tubo de 14 pulgadas y va lento en los videos y cuando estas jugando, en una tele cn hdmi de 32 ayer iba mu bien se relentizaba mu poko, esto es una vergüenza ya ke te gastas una pasta en una consola y en un juego xa no poder disfrutarlo, no se kien tendra la culpa si sony o konami xo estoy decepcionado, y me pregunto si no sera el unico juego ke le pase esto de cara a un futuro?
Yako_ escribió:
A mi me pasaba sobretodo al cargar el partido que se quedaba colgada y tenia que apagarla desde la fuente de alimentacion. Comprueba que no estes bajando nada del store. Yo cancele todo lo que tenia para bajar y ya no se me ha vuelto a pasar (sin contar lo lento que va en las repes).

Suerte

Joer pues casualmente me estaba bajando cosicas del Store ( las pocas que han puesto) y se me colgaba pues eso como a ti al cargar el partido, muchas gracias yako , estaba jugando ahora mismo al motorstorm para comprobar que no era cosa de la consola... [tadoramo]
ERPITO MI POST PORQUE ES MUY IMPORTANTE YA QUE SI NO NO PODRE HACER NINGUNA CAMISETA
POR FAVOR DECIRMELO QUIEN LO SEPA OCMO SE HACE

tengo el pro en la ps3 i no se como hacer para qeu me salgan las fotos para hacer als camisetas sin licencia, i no tengo eye toy, debe haber alguna manera mas
muchas gracias
protozo escribió:lo del temvision q prometian la revolucion de la ia, me parece el peor pro en ia q hay... COmo ya a dicho alguno dejan en el modo mas dificil unos huecos por las bandas de escandalo... y puedes repetir doscientas veces la jugada q los extremos estan solos siempre...

Lamentable juego, lamentable offiline, lamentable online, lamentable la ia, lamentable las ralentizaciones, lamentable los cuelges..... BAZOFIA de juego

po va ser que la ia esta muy bien
y lo de ralentizaciones sera tu juego por que el mio no tiene ni una
venga ta luego
tokao escribió:po va ser que la ia esta muy bien
y lo de ralentizaciones sera tu juego por que el mio no tiene ni una
venga ta luego

Que crack, konami a debido desarrollar un juego en exclusiva pa ti.

y sobre la IA si te parece buena, pues poco mas q añadrir a mi me parece pobrisima
pa mi y pa 5 compañeros mas quese lo compraron xD
tokao escribió:pa mi y pa 5 compañeros mas quese lo compraron xD

Pues nada que suerte teneis tu y tus amigos, ya ves aqui medio foro comentando lo mismos problemas del pro.

A mi como a mayoria del foro nos va de culo, y me paece mucho mejor el pro 6 de pc y ps2 q este.

salu2
supongo que lo arreglaran estos payasos de konami!
dicen mucho y dan poco ´panda de perros
pos a mi me va bien, el online me da lagazos pero offline me va bien exceptuando alguna ralentizacion en las repeticiones pero durante el partido perfecto y no se me ha quedado colgado ni una vez, recemos porque no pase nunca xD
jialaskavras escribió:

He jugado bastantes partidos, incluso online, por lo tanto se de lo que hablo.

Llevo jugando al PES toda mi vida, pero este año me siento estafado. Sí, es un PES... pero no es un PES de NUEVA GENERACIÓN. Es un juego que se ha quedado entre la PS2 y la PS3, que además no está acabado.

Es mi más humilde opinión. Es verdad que sigue siendo bastante jugable, pero es que no trae ninguna novedad... 0. En cambio, FIFA me parece un juego mucho mejor elaborado en todos los aspectos (gráficos y animaciones de nueva generación, ligas interactivas, licencias...)

Es lo que me jode, que mientras unos se han esforzado de verdad en crear un buen juego, otros no sólo no cumplen su trabajo sino que lo empeoran. Podrá gustarte más o menos, pero hay que reconocer que EA ha hecho los deberes y KONAMI no se que narices ha hecho.

Repito, es mi opinión... cada uno tendrá la suya. Pero un juego con ralentizaciones, bajadas de frames, texturas horribles, animaciones ortopédicas... Sinceramente, estoy pensando en venderlo y comprarme FIFA, aunque hay que adaptarse creo que merece la pena.

Estoy muy indignado con el juego.
Pues ami me va muy bien el juego,rañentizaciones en las repeticiones ,durante el juego apenas.....
Bueeno, ya soy otro usuario decepcionado por el PES 2008, por dios bendito, hasta que me enteré de la opción de Instalar en el disco duro, de casi lo devuevlo. Procedí a instalarlo, y bueno... si, algo se nota, pero POR DIOS, si esto es un Next Gen, yo soy la Virgen María!!

El modo Online deja muchísimo que desear, estoy por rayar el disco y decir que me devuelvan la pasta... joder.

Juego a 1080p, en una LG de 32''

[noop]

Por cierto, sabéis si ya se han currado algun SAVEGAME o algo por
el estilo para mejorar las equipaciones, fichajes, etc?
Se que la SCENE de PS3 no ha avanzado nada, pero no hay ningun archivo opciones como en las anteriores sagas, que podamos modificar?
Un saludo
AxL_ escribió: Juego a 1080p, en una LG de 32''

[noop]

baja a 720p y prueba de nuevo [oki]
da igual lo de bajarlo a 720p porque el juego a lo maximo que va es a 720p, aunque lo tengas a 1080p al poner el juego te pega un salto de pantalla y s epone a 720, como muy bien explico el amigo y experto ferdopa

p.d.: Konami me cago en vuestros ......, menuda mierda habeis hecho joder.TRABAJAD UN POCO COÑO.
Gustavocg escribió:Pues ami me va muy bien el juego,rañentizaciones en las repeticiones ,durante el juego apenas.....

Solo he jugado 3 partidos, pero me va igual que al compañero.

Online no lo he probado.
Por cierto alguien me puede decir en que parte del disco duro de la play se guarda la instalación del juego, ayer lo estuve buscando y no lo encontré. Miré en datos guardados, en juegos y en peliculas pero nada de nada, no ví na.

Alguien que me ayude, grcias.
ScLaP escribió:una pregunta sobre el juego y sus opciones.

¿donde esta el balon nike?? si os fijais en la parte trasera de la portada, aparece messi con el balon d ela liga...

pero yo ese balon n lo veo en el juego
Me parece que el T90 AEROW SOLO SALE SI JUEGAS LA LIGA ESPAÑOLA
como os va en una television normal con AV?
se puede jugar bien?
ayer jugue en casa de un amigo con hdmi y se jugaba perfectamente sin ninguna realentizacion solo en algunas repeticiones.
se puede jugar bien un una normal con av?
polololo escribió:como os va en una television normal con AV?
se puede jugar bien?
ayer jugue en casa de un amigo con hdmi y se jugaba perfectamente sin ninguna realentizacion solo en algunas repeticiones.
se puede jugar bien un una normal con av?

Perfecto, yo por lo menos.
coach54 escribió:
Perfecto, yo por lo menos.

a mi tmb me va perfecto en una de toda la vida
habeis visto la nota que la da vandal al juego un:

7.4

se confirma lo de meristation,no ha gustado a las revistas especializadas ni a muchos del pro de toda la vida como a mi (algunos lo veiamos venir) excepto ign que le da un 9.2,lo que no entiendo es como este juego FUE ELEGIDO EL MEJOR JUEGO DE LA FERIA DE LEIPZIG,algo no cuadra......

http://www.vandal.net/analisis/ps3/...occer-2008/7325

lo que habria que hacer o haber echo es no comprar este año el juego y que eso le sirva de escarmiento,no decir que es el ultimo pro que me compro,no os engañeis,si el año que viene le dan por trabajar y sacar algo bueno,todos lo comprareremos,hay que castigar al de este año SABOTAJEEEEque no nos tomen por tontos

PD:tengo muchaaa curiosidad de ver si el de enero sera bastante mejor
Aún no he podido catar el online del PES 2008. Tengo una IP fija en la consola PS3 y en el router le tengo asiganada a esa IP la DMZ, por lo que tengo NAT2. Hasta he abierto el puerto del juego, por probar...

Cada vez que intento jugar me sale o bien error de conexión con el otro jugador, o problemas del otro jugador (bueno algo así, que suena más genérico que otra cosa) He probado con un amigo que sí ha jugado con otros, y ni invitándonos, ni creando yo o él.

No tengo problema alguno con juegos como MotorStorm o Resistance; ya sé que el PRO va como el culo, según he leido, pero por lo menos me gustaría ver que tan mal va [angelito]

¿Alguna idea? porque yo he agotado el cupo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo lo tengo en HDMI en un plasma Full HD y pega tirones insoportables, un spectrum lo moveria mejor.
Bueno ya tengo mi contestación de Konami, más o menos la misma que la que le ha dado a todo el mundo, copio y pego.

Mi correo:

Buenas tardes, os mando este correo para ver si habrá solución.> Llevo comprando este juego desde el PRO3 de la ps2 y nunca me había llevado una decepción, pero este la verdad es que me ha dejado un poco cabreado, ya que el juego se relantiza bastante, cuando en realidad no se le vé mucha mejora con respecto a la ps2, me duele gastarme 70 euros en un juego que parece una beta.> Mi deseo y me imagino que la de todo el mundo es que puedan sacar una solución (parche) para que podamos disfrutarlo como dios manda, si tuvieráis noticias o sabéis que están trabajando para solucionarlo, por favor hacermelo saber para no vender el juego.

Su respuesta:

Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Konami Digital Entertaiment ha detectado algunos incovenientes que puedenafectar la calidad del juego y el modo online (RED) de PES 2008 en su consola.Estamos trabajando para solucionar este problema lo más pronto posible. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes

Por cierto, a ver sí alguna alma caritativa, me puede decir a la hora de instalar el juego en que parte del disco duro lo mete, que lo he estado buscando por todas las partes pero nose donde lo guarda.

salu2
He instalado el PES en el Disco Duro de la ps3, y he entrado al PES y al elegir el estadio se me ha colgado.

Como puedo quitarloo????? Quiero desinstalar el juego otra vez!

ayuda gracias

Juer nadie sabe como puedo quitarloooooo?
La ostia que cosas mas raras os pasan
ERPITO MI POST PORQUE ES MUY IMPORTANTE YA QUE SI NO NO PODRE HACER NINGUNA CAMISETA
POR FAVOR DECIRMELO QUIEN LO SEPA OCMO SE HACE

muchas gracias
xdavitet
SOLUCIONADO

¿como lo has desistalado?
yo juego en un monitor por dvi-hdmi y con todas las reosluciones cojidas y en san siro me va de puta madre, ni un tiron, solo uno o 2 de vez en cuando pero nada vaya . espero ese parche de todas formAS!!
Nas! Se pueden jugar 2 personas en la misma PS3 y jugar Online?, e estado mirando pero no lo he encontrado ><

Salu2
No se puede. Otra gran fallo de esta estafa de PES
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511