jialaskavras escribió:
Cuantos partidos has jugado? uno? nivel de dificultad fácil? je
El teamvision funciona , la física del balon está muy bien y es más real que otros juegos de fútbol , rápido? un carajo , tienes que tocar y tocar , y alguna jugada puntual la harás rápidamente , no puedes cojer a según quien y ponerte a correr porque te la quitan rápido , no es un jodio correcalles ... hemos jugado al mismojuego? o has puesto el fifa por error?
He jugado bastantes partidos, incluso online, por lo tanto se de lo que hablo.
Llevo jugando al PES toda mi vida, pero este año me siento estafado. Sí, es un PES... pero no es un PES de NUEVA GENERACIÓN. Es un juego que se ha quedado entre la PS2 y la PS3, que además no está acabado.
Es mi más humilde opinión. Es verdad que sigue siendo bastante jugable, pero es que no trae ninguna novedad... 0. En cambio, FIFA me parece un juego mucho mejor elaborado en todos los aspectos (gráficos y animaciones de nueva generación, ligas interactivas, licencias...)
Es lo que me jode, que mientras unos se han esforzado de verdad en crear un buen juego, otros no sólo no cumplen su trabajo sino que lo empeoran. Podrá gustarte más o menos, pero hay que reconocer que EA ha hecho los deberes y KONAMI no se que narices ha hecho.
Repito, es mi opinión... cada uno tendrá la suya. Pero un juego con ralentizaciones, bajadas de frames, texturas horribles, animaciones ortopédicas... Sinceramente, estoy pensando en venderlo y comprarme FIFA, aunque hay que adaptarse creo que merece la pena.
Estoy muy indignado con el juego.