Bueno, ya todos sabemos las quejas y fallos que tiene el juego.. .Hay 20000 post hablando de eso . A ver si en este post nos centramos en hablar del JUEGO Por favor.
Bueno, una vez eliminado en semifinales del mundial por Francia (injustamente )
he comenzado una Liga Italiana con la Juve. La plantilla esta completamente actualizada. Me he fijado en que ahora puedes jugar las Ligas con los partidos de Copa incluidos, gran detalle.
Todavia no me he metido mucho con el entrenamiento (ni me he leido el manual). El regate ese nuevo como lo haceis? Lo he buscado por la lista de controles del juego, pero como la traduccion es horrible
¿Y lo de sacar rapido que hace la maquina a veces? que el jugador cae e inmediatamente se levanta, coloca el balon y saca, ¿lo podemos hacer nosotros? ¿o solo la maquina?
A mi me esta encantado el juego, me lo estoy pasando genial, cuando termine esta Liga ( que me llevara tiempo) me pego una master a ver.
Por cierto, en DKZ hay un OptionFile que sustituye los nombres de los equipos de la Premier, Torneos, algunos estadios y las selecciones que vienen con jugadores falsos. Yo ya lo he puesto. TAmbien comentar que ya no es como antes, que las cosas del editor venian en el Option File. Ahora te descargas un archivo de datos de editor, lo cargas y te modifica el Editor. Los logros y demás permanecen sin cambio. Me parece estupendo, asi podremos ir actualizando sin tener que perder nuestros logros o que ya esten desbloquedos ( cosa que me molestaba mucho de los PES anteriores, que te venian los OF con la tienda desbloqueada)
La verdad, no entiendo como algunos sois tan extremistas con este juego y no le dais una oportunidad. A mi las ralentizaciones durante el partido no las molesto, son mínimas e inapreciables. Lo de las repeticiones y entradas de partido si son graves, pero bueno, tampoco es para volverse loco, las escenas de entrada casi siempre me las salto y las repeticiones... Mientras vaya bien durante el juego, me da igual.
La jugabilidad como siempre, excelente. Yo no lo cambio por el FIFA vamos.
EDITO: por cierto, hoy he jugado por primera vez en 5.1 con mis cascos Sharkoon y los comentarios los oigo un poco raros... Como en resto de juegos ( por ejemplo Heavenly Sword) las voces vienen por los altavoces traseros y las oigo raras, como metalicas. Los comentarios del NBA 2K7 se me oyen mejor. ¿A vosotros tambien os pasa o los ois bien?=