Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una pregunta.. ustedes que me dice.. vale la pena importar pes 2008 desde UK comprandolo en ebay para usa? y luego a venesuela? a mi me gusta mucho mucho pro y asi con todas esas criticas me sigue gustando y creo que es amor lo que siento smile_[ayay] smile_[carcajad]

tonces.. vale la pena importarlo? me saldria en unos 80-90$! o me espero a supuestamente al pro de usa?

espero sus respuestas X-D [fies]
Alguien sabe como se usa el headset para hablar online, hay que apretar algun boton¿¿¿
Hola wenas tengo una duda cuando juego un partido en la liga master se me bloquea ya me a pasado 3 veces seguidas que ago lo descambio por favor contestarme rapido
NosFEndy escribió:sobre la mala IA que decis algunos ¿acaso no dejan huecos en los partidos reales? ¿o hacen fallos?

aqui la prueba de ello:

http://es.youtube.com/watch?v=8dxhHYeIqVA

http://es.youtube.com/watch?v=G-qvaT3o-Z0

http://es.youtube.com/watch?v=DBwVe8umoGc

http://es.youtube.com/watch?v=ijkacWhFruU

[+risas]

dejar espacios libres en un contra puede ser normal porque te pillan cagando, pero recien sacado de puerta con el pase al lateral que aprietes el triangulo y dejes solo al interior para que pueda centrar o meterse hasta la cocina no es muy normal que digamos. Tambien puedes sacar la jugada de maradona contra inglaterra que se va de 4 y asi podras justificar que sea un correcalles o la cantada de cañizares contra el rosenborg para justificar que no cogen un balon los porteros, yo no intento convencerte de que el pro es una mierda, pero tampoco quieras convercerme a mi de que es un super juego, cada uno disfruta los juegos a su manera. un saludo.
Bueno, ya todos sabemos las quejas y fallos que tiene el juego.. .Hay 20000 post hablando de eso . A ver si en este post nos centramos en hablar del JUEGO Por favor.

Bueno, una vez eliminado en semifinales del mundial por Francia (injustamente ) [qmparto] he comenzado una Liga Italiana con la Juve. La plantilla esta completamente actualizada. Me he fijado en que ahora puedes jugar las Ligas con los partidos de Copa incluidos, gran detalle.

Todavia no me he metido mucho con el entrenamiento (ni me he leido el manual). El regate ese nuevo como lo haceis? Lo he buscado por la lista de controles del juego, pero como la traduccion es horrible :D

¿Y lo de sacar rapido que hace la maquina a veces? que el jugador cae e inmediatamente se levanta, coloca el balon y saca, ¿lo podemos hacer nosotros? ¿o solo la maquina?

A mi me esta encantado el juego, me lo estoy pasando genial, cuando termine esta Liga ( que me llevara tiempo) me pego una master a ver.

Por cierto, en DKZ hay un OptionFile que sustituye los nombres de los equipos de la Premier, Torneos, algunos estadios y las selecciones que vienen con jugadores falsos. Yo ya lo he puesto. TAmbien comentar que ya no es como antes, que las cosas del editor venian en el Option File. Ahora te descargas un archivo de datos de editor, lo cargas y te modifica el Editor. Los logros y demás permanecen sin cambio. Me parece estupendo, asi podremos ir actualizando sin tener que perder nuestros logros o que ya esten desbloquedos ( cosa que me molestaba mucho de los PES anteriores, que te venian los OF con la tienda desbloqueada)

La verdad, no entiendo como algunos sois tan extremistas con este juego y no le dais una oportunidad. A mi las ralentizaciones durante el partido no las molesto, son mínimas e inapreciables. Lo de las repeticiones y entradas de partido si son graves, pero bueno, tampoco es para volverse loco, las escenas de entrada casi siempre me las salto y las repeticiones... Mientras vaya bien durante el juego, me da igual.

La jugabilidad como siempre, excelente. Yo no lo cambio por el FIFA vamos.

EDITO: por cierto, hoy he jugado por primera vez en 5.1 con mis cascos Sharkoon y los comentarios los oigo un poco raros... Como en resto de juegos ( por ejemplo Heavenly Sword) las voces vienen por los altavoces traseros y las oigo raras, como metalicas. Los comentarios del NBA 2K7 se me oyen mejor. ¿A vosotros tambien os pasa o los ois bien?=
A ver si en este post nos centramos en hablar del JUEGO Por favor.

No te lo vas a creer, pero estamos hablando del juego [plas]
Wez escribió:Bueno, ya todos sabemos las quejas y fallos que tiene el juego.. .Hay 20000 post hablando de eso . A ver si en este post nos centramos en hablar del JUEGO Por favor.

Bueno, una vez eliminado en semifinales del mundial por Francia (injustamente ) [qmparto] he comenzado una Liga Italiana con la Juve. La plantilla esta completamente actualizada. Me he fijado en que ahora puedes jugar las Ligas con los partidos de Copa incluidos, gran detalle.

Todavia no me he metido mucho con el entrenamiento (ni me he leido el manual). El regate ese nuevo como lo haceis? Lo he buscado por la lista de controles del juego, pero como la traduccion es horrible :D

¿Y lo de sacar rapido que hace la maquina a veces? que el jugador cae e inmediatamente se levanta, coloca el balon y saca, ¿lo podemos hacer nosotros? ¿o solo la maquina?

A mi me esta encantado el juego, me lo estoy pasando genial, cuando termine esta Liga ( que me llevara tiempo) me pego una master a ver.

Por cierto, en DKZ hay un OptionFile que sustituye los nombres de los equipos de la Premier, Torneos, algunos estadios y las selecciones que vienen con jugadores falsos. Yo ya lo he puesto. TAmbien comentar que ya no es como antes, que las cosas del editor venian en el Option File. Ahora te descargas un archivo de datos de editor, lo cargas y te modifica el Editor. Los logros y demás permanecen sin cambio. Me parece estupendo, asi podremos ir actualizando sin tener que perder nuestros logros o que ya esten desbloquedos ( cosa que me molestaba mucho de los PES anteriores, que te venian los OF con la tienda desbloqueada)

La verdad, no entiendo como algunos sois tan extremistas con este juego y no le dais una oportunidad. A mi las ralentizaciones durante el partido no las molesto, son mínimas e inapreciables. Lo de las repeticiones y entradas de partido si son graves, pero bueno, tampoco es para volverse loco, las escenas de entrada casi siempre me las salto y las repeticiones... Mientras vaya bien durante el juego, me da igual.

La jugabilidad como siempre, excelente. Yo no lo cambio por el FIFA vamos.

la verdad es que si que nos estamos haciendo pesados pero si no nos quejamos aki donde nos quejamos??, ojala no tuviera que decir esto del pro mas me jode a mi no poder jugar este año a un pro en condiciones, ademas tu mismo al final de tu post das tu opinion y creas debate como hacemos todos, un saludo.
No entiendo eso que deciis que el option file y lo de los logros va por separado, en llegar a casa lo miro porque parece interesante ;)
la verdad es que si que nos estamos haciendo pesados pero si no nos quejamos aki donde nos quejamos??, ojala no tuviera que decir esto del pro mas me jode a mi no poder jugar este año a un pro en condiciones, ademas tu mismo al final de tu post das tu opinion y creas debate como hacemos todos, un saludo.

No me refiero a eso, cada cual puede opinar lo que quiera. Pero es que este es el hilo oficial del juego, y en vez de impresiones de su jugabilidad, cosas que vayamos descubriendo,etc. Todos hablan de lo mismo.

Ya sabemos que hay ralentizaciones. Aunque para algunos parece el apocalipsis, llegando a decir ridiculeces como que el juego les marea y han tenido que ir al centro de salud. Incluso hay un hilo abierto por ferdopa sobre las ralentizaciones, pero la gente sigue llenando este hilo de " el juego me petardea, me va mal, bla bla blaa" sin ni siquiera leer lo que dicen los demas

Ya sabemos lo de los cuelgues. Se ha dicho ya que es por tener descargas activas del store, incluso hay un hilo dedicado a eso tambien. Pero la gente sigue preguntando aqui sin molestarse en leer.

En cuanto a lo de quejaros, estais en vuestro derecho, pero postear aqui no es la solucion. Devolved el juego y pillaros otro si os ha decepcionado, o que os hagan un vale. Con decir una vez que el juego no gusta y que marea y hay que ir al centro de salud a pincharse para poder vivir vale, no hay que repetirlo 10.000 veces.

A ver si en unos dias se estabiliza esto y podemos hablar tranquilamente del juego, porque si no...
como es posible que en la liga master no se pueda elegir que equipacion jugar en cad apartido?

te la ponen automáticamta y casi siempre mal cawento cawento cawento cawento
Wez escribió:

No me refiero a eso, cada cual puede opinar lo que quiera. Pero es que este es el hilo oficial del juego, y en vez de impresiones de su jugabilidad, cosas que vayamos descubriendo,etc. Todos hablan de lo mismo.

Ya sabemos que hay ralentizaciones. Aunque para algunos parece el apocalipsis, llegando a decir ridiculeces como que el juego les marea y han tenido que ir al centro de salud. Incluso hay un hilo abierto por ferdopa sobre las ralentizaciones, pero la gente sigue llenando este hilo de " el juego me petardea, me va mal, bla bla blaa" sin ni siquiera leer lo que dicen los demas

Ya sabemos lo de los cuelgues. Se ha dicho ya que es por tener descargas activas del store, incluso hay un hilo dedicado a eso tambien. Pero la gente sigue preguntando aqui sin molestarse en leer.

En cuanto a lo de quejaros, estais en vuestro derecho, pero postear aqui no es la solucion. Devolved el juego y pillaros otro si os ha decepcionado, o que os hagan un vale. Con decir una vez que
el juego no gusta y que marea y hay que ir al centro de salud a pincharse para poder vivir vale, no hay que repetirlo 10.000 veces.

A ver si en unos dias se estabiliza esto y podemos hablar tranquilamente del juego, porque si no...

A mi para serte sincero solo se me relentizaba con las repetiones, el ressto de juego me iba de PM, pero mi queja es con la jugabilidad, estoy muy decepcionado, me parece increible que el pro5 o el pro6 sean mas aditivos y jugables que el de este año.
A mi para serte sincero solo se me relentizaba con las repetiones, el ressto de juego me iba de PM, pero mi queja es con la jugabilidad, estoy muy decepcionado, me parece increible que el pro5 o el pro6 sean mas aditivos y jugables que el de este año.

Bueno, esa opinion es muy personal. Normalmente al llegar un PRO nuevo, a todos nos parece rara la jugabilidad y solemos decir que los anteriores eran mejores. Igual con el paso de las horas te vas acostumbrando y lo disfrutas mas. O igual no, ya eso es algo muy personal que va en cada uno. Yo personalmente, lo encuentro muy bueno, estoy empezando a jugar pero de momento me parece buenisimo.

No entiendo eso que deciis que el option file y lo de los logros va por separado, en llegar a casa lo miro porque parece interesante smile_;)

A ver... en los PES de PS2, si ponias un option file para tener los equipos con las equipaciones y plantillas correctas, tambien te modificaba tus puntos PES, la tienda solia venir desbloqueda, los ajustes de camara, control y demas, etc... te los cambiaba.

Ahora no. Ahora al tu editar algo y guardar, no te guarda estos datos de edicion junto con tus preferencias personales, sino en un archivo aparte. De esta forma, si ahora introduces un archivo de datos editados con los equipos actualizados, esto no influira en tus opciones personales de pantalla, control, etc. ni en los logros ( que es lo que sustituye a la tienda) ya que estos datos se guardan en un archivo distinto.

como es posible que en la liga master no se pueda elegir que equipacion jugar en cad apartido?

Tienes razon, yo acabo de jugar un partido de liga y no em ha salido antes del partido para elegir equipaciones. Que raro...
ke es eso del codigo de registro ke pide al intentar jugar online? me he alkilado el juego , iba a ver como funcionaba online y me encuentro esto, me podeis ayudar?
alberstyle escribió:ke es eso del codigo de registro ke pide al intentar jugar online? me he alkilado el juego , iba a ver como funcionaba online y me encuentro esto, me podeis ayudar?

PUes me parece que te quedas sin ver el online

El juego trae, en la parte de atrás de las instrucciones, un código que debes meter junto con una contraseña para dar de alta el juego en el online y empezar a jugar

Sin código no vas a poder jugar

Saludos
(X_X) escribió:
PUes me parece que te quedas sin ver el online

El juego trae, en la parte de atrás de las instrucciones, un código que debes meter junto con una contraseña para dar de alta el juego en el online y empezar a jugar

Sin código no vas a poder jugar

Saludos

en fin.. lo ultimo obligar a comprar para que despues valla como el culo..
Pues sere de los unicos, pero a mi el juuego me va de puta madre, sin relantizaciones ni nada raro, ni se me cuelga ni historias.
A jugar.
yo creo que antes de criticar al juego todo el mundo deberia pararse y pensar ¿LA GENTE DE KONAMI HA JUGADO AL PRO ANTES DE SACARLO A LA VENTA??? por que si han jugado no me digas que no han visto la mierda de publico que han echo en los partidos, y las ralentizaciones, madre mia no se como a estas alturas podemos llegar a esto
tolanea escribió:Pues sere de los unicos, pero a mi el juuego me va de puta madre, sin relantizaciones ni nada raro, ni se me cuelga ni historias.
A jugar.

¿has probado a jugar con una camara mas cercana que la que tiene el juego por defecto?
buenas tardes soy un usuario que a adquirido este producto sabiendo los errores que tiene me e arriesgado y parece mentira pero me esta enganchando el puto juego.bueno a medida que juego me gusta mas la jugabilidad,me e dado cuenta que si no instalo el juego en el disco duro aparte de irme bien no me va tan rapido porque a mi no me gusta que vaya con un petardo en el culo.sobre las relantizaciones solo puedo decir que me pasa en estadio santiago bernabeu y aveces por lo demas me va muy bien,en las repeticiones tambien pega tirones pero por lo demas me va de lujo.mi televisor es un w2000 sony bravia fullhd 40 pulgadas y la tengo por hdmi a 1080p claro que el juevo va a 720p.otra cosa mi consola es jap de las primeras me va genial.ojala salga el parche online ya porque va de puta madre das un pase y reacciona de lujo enseguida pero esta todo el rato los tirones esos que te vuelve loco.en fin tambien tengo el fifa08 que me parece un juegazo,me e tirado a por el pro08 sabiendo los fallos que tiene y estoy muy contento me esta enganchando y cada vez mas.saludo2 es mi modesta opinion.
oye es verdad que el pro rompe la ps3???????????
es que lo acabo de comprar y la ps3 me la tienen que traer sony y no se si devolverlo porque he oido muchas cosas....
que pensais?
En el editor, es necesario tener la camara del EyeToy, o enchufando un Pendrive o una Camara normal con cable ya se ven las fotos?
buenas.. como hago para que me tomen en cuenta? es que nadie me puede dar su opinion por amor a dios.. [buuuaaaa]

bueno pues aqui coloco lo que ya pregunte hace rato..

una pregunta.. ustedes que me dice.. vale la pena importar pes 2008 desde UK comprandolo en ebay para usa? y luego a venesuela? a mi me gusta mucho mucho pro y asi con todas esas criticas me sigue gustando y creo que es amor lo que siento[ayay] [carcajad]

tonces.. vale la pena importarlo? me saldria en unos 80-90$! o me espero a supuestamente al pro de usa?

espero que me den su opinion.. pos eso es todo lo que quiero por favor. :-|
Wez escribió:¿Y lo de sacar rapido que hace la maquina a veces? que el jugador cae e inmediatamente se levanta, coloca el balon y saca, ¿lo podemos hacer nosotros? ¿o solo la maquina?

Sí se puede hacer, pero de vez en cuando, al igual que la máquina. La verdad es que está genial, porque saca realmente rápido y no cómo en la edición anterior.
Como es posible que haya gente que no tiene ralentizacines in-game, otros que si y otros hasta dicen que llega a ser injugable?? no es el mismo juego para todos??

Yo si tengo ralentizaciones, no muchas, pero a veces molesta... los que no teneis ningun tipo de ralentizacion como teneis configurada la PS3?? es que es raro que unos tengan y otros no...

PD: Juego a 720p en una Samsung 26"
Nas! Se pueden jugar 2 personas en la misma PS3 y jugar Online?, e estado mirando pero no lo he encontrado ><

NO
Y ese fallo es imperdonable no me jodas!!!!!
joder antes de adquirir un producto teneis que informaros bien macho.ya se dijo que no se podia jugar 2 online.despues llegan las sorpresas chao.
alb_barca escribió:buenas.. como hago para que me tomen en cuenta? es que nadie me puede dar su opinion por amor a dios.. [buuuaaaa]

bueno pues aqui coloco lo que ya pregunte hace rato..

una pregunta.. ustedes que me dice.. vale la pena importar pes 2008 desde UK comprandolo en ebay para usa? y luego a venesuela? a mi me gusta mucho mucho pro y asi con todas esas criticas me sigue gustando y creo que es amor lo que siento[ayay] [carcajad]

espero que me den su opinion.. pos eso es todo lo que quiero por favor. :-|

Yo de ti me esperaría a ver si arreglan algo para el USA...
serura escribió:
¿has probado a jugar con una camara mas cercana que la que tiene el juego por defecto?

La verdad es que no, pero desde el primer pro al que jugue, siempre jugue con la que viene por defecto.
Una pregunta, si se compra el juego d segunda mano, con lo del codigo despues no habra problemas??
un pequeña cuestion:

OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE LAS SOMBRAS NO TIENEN BRAZOS!?!?!?!?!

xDDDDDDDDDDD

no veas q rallada me he tirado todo el partido mirando las sombras jajajajjajaj
manotari escribió:Bueno ya tengo mi contestación de Konami, más o menos la misma que la que le ha dado a todo el mundo, copio y pego.

Mi correo:

Buenas tardes, os mando este correo para ver si habrá solución.> Llevo comprando este juego desde el PRO3 de la ps2 y nunca me había llevado una decepción, pero este la verdad es que me ha dejado un poco cabreado, ya que el juego se relantiza bastante, cuando en realidad no se le vé mucha mejora con respecto a la ps2, me duele gastarme 70 euros en un juego que parece una beta.> Mi deseo y me imagino que la de todo el mundo es que puedan sacar una solución (parche) para que podamos disfrutarlo como dios manda, si tuvieráis noticias o sabéis que están trabajando para solucionarlo, por favor hacermelo saber para no vender el juego.

Su respuesta:

Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Konami Digital Entertaiment ha detectado algunos incovenientes que puedenafectar la calidad del juego y el modo online (RED) de PES 2008 en su consola.Estamos trabajando para solucionar este problema lo más pronto posible. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes

Por cierto, a ver sí alguna alma caritativa, me puede decir a la hora de instalar el juego en que parte del disco duro lo mete, que lo he estado buscando por todas las partes pero nose donde lo guarda.

salu2

no se si te han contestao ya pero los datos del juego se guardan en herramientas de datos de juego. te pones encima del disco del pro le das hacia arriba y te aparece herramientas de datos guardados y arriba del todo otra carpeta que pone herramientas de datos de juego. ahi lo guarda

saludos
darthvader escribió:
Solo he jugado 3 partidos, pero me va igual que al compañero.

Online no lo he probado.

Me corrijo a mi mismo, el juego de momento me parece una verdadera mierda ...

Comprate una consola para esto ... pq yo soy de los jilipollas q se compro la ps3 basicamente por este juego ...

Gracias Konami!
No sé si está puesto, pero en exophase pone que konami está trabajando en un parche, tanto para online como para offline.

Vaya tela que no ha pasado ni una semana y ya están con un parche, es decir, que han sacado al mercado un producto que no está bien y a sabiendas. [noop]
kankoka escribió:No sé si está puesto, pero en exophase pone que konami está trabajando en un parche, tanto para online como para offline.

Vaya tela que no ha pasado ni una semana y ya están con un parche, es decir, que han sacado al mercado un producto que no está bien y a sabiendas. [noop]

Y lo malo es para la peña que no tiene modo de bajarselo..
vkno escribió:un pequeña cuestion:

OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE LAS SOMBRAS NO TIENEN BRAZOS!?!?!?!?!

xDDDDDDDDDDD

no veas q rallada me he tirado todo el partido mirando las sombras jajajajjajaj

jajajajaja ,mira se lo devolmemos y cuando lo tengan terminado el juego que nos lo devuelvan .

Me dice el de el GAME :

Estamos hartos de la ps3 nos dan fecha de salida para todos los juegos despues nos los retrasan , despues nos los vuelven a retrasar y cuando finalmente salen salen peor que en las demas consolas o mal .

Me ha dicho varios nombres de juegos , nose la verdad yo este pes es el primero que tengo de ps3 . Y como sea todo asi puess......
Yo este domingo alomejor me lo pillo, pero por lo que estoy leyendo empiezo a tener serias dudas de comprarlo.

¿Realmente es tan malo como dicen algunos? ¿Es mejor el PES 6 de PS2 que el PES 2008 de PS3?

Supongo que la alternativa sería el FIFA, pero no es una saga que me convenza, y la demo no me gusto mucho; ¿nos quedamos sin fútbol next-gen hasta el 2009?

Un saludo.
habeis intentado jugar al online hoy?¿?

confirmo lo del parche no deja jugar online te dice q konami a detectado algunos fallos q esta intentando solucionar xDDD

A ver si es verdad...
....y yo me pregunto......pero en Konami no se les ocurrió probar el juego antes de meterlo a duplicar?

Los Testers de este juego se han cubierto de gloria.

Además, me extraña q en la demo de 360 no había bajada de frames en las repeticiones...solo algún tironcillo ingame, típico de la beta q era, y sin embargo en la versión final ya sabeis lo q pasa, tanto en intros como en repeticiones.

A pesar de ello (y de los fallos) reconozco q (como todos los pros desde hace mas de 10 años) el juego me tiene enganchado, eso sí, en mi opinión y a mi modo de ver, insisto q el de 360 está bastante mejor gráficamente q el de ps3, (tanto q se hablaba de q se había hecho desde cero para ps3, q si nosecuantos Gbs de más en el bluray....)

Salu2

Alberto
me cago en los muertos de konami y de sony vaya mierda de pro pa esto me comprado la ps3 paRA tener el pro en ps3 y vaya mierda juego cagada total yo voy mañana al carrefur a ke me devuelvan mi dinero esta es la mejor forma de protestar no escribiendo aki en los foros , si no ke nos devuelvan nuestro dinero ke este juego es una estafa para el consumidor esque se están riendo de nosotros , a la pringaiyos friticos del pro tomar esta mierda de juego ke ya el año ke viene nos lo curraremos mas ESTAFADOR = KONAMI

KE VERGUENZA PARA SONY POR PERMITIR JUEGOS DE ESTA CALIDAD EN SU CONSOLA PS3

pd: me kede agustao y mañana al carrefur por mi dinero

Imagen
Yo tambien comparto la idea de comprar la PS3 por el pro en gran parte... y despues verlo... ufff xD
Lo de devolverlo... yo ya lo he echo, en game te lo recojen desprecintado xD
Weno gente, yo ya lo tengo decidio, mañana lo cambio en gamestop por el fifa.

No aguanto mas esta Proverguenza 2008.

Y mira ue lo he intentado veces, porque siempre he sido PRO, pero por lo menos este año..la han cagado al 1000000%

PD: FOOTBALL KINGDOM NEXT-GEN [babas] [babas] [babas]
Dos preguntas, a ver si alguien me ayuda:

Como se consiguen selecciones clasicas?

En esta edicion co hay tienda PES (que comprabas extras y tal)?

Gracias!!
Escribi Hace poco y me contestaron hoy. No se si sera la respuesta generica que estan dando pero ahi lo dejo.

Konami escribió:Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplay
quality online of PES 2008 on PLAYSTATION 3. We are working at full strength
to find a solution as quickly as possible. We sincerely apologise for this
inconvenience. Further announcements will be made as quickly as we have
additional details.

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Traduccion: Gracias por contactar.....
Konami Digital Entertainment ha descubieto fallos que afectan a la calidad de la jugabilidad de PES 2008 en PS3. Estamos trabajendo lo mas duro que podemos para encontrar una solucion lo antes posible. Pedimos disculpas por este fallo y esperamos que el anuncio sea lo antes posible..........

Salu2..
TAmbién me han contestado eso a mi, lo que pasa es que tiene algunas faltas de ortografía por escribir rápido. Por ejemplo, en vez de find a pone finda, con lo cual supongo que lo escribirá alguien el mismo mensaje.
serura escribió:

A mi tambien me va de puta madre el juego, solo me va mal el online... y por cierto POR QUE IBA A PONER LA CAMARA MAS CERCA SI YO JUEGO CON ESA Y ME VA BIEN? son ganas de buscar donde no hay...

Pdta: No te alegres por el compy... que le va bien, intenta que le vaya mal! [nop]

Salu2.
KR0N3N escribió:A mi tambien me va de puta madre el juego, solo me va mal el online...

Yo estoy igual que tú. OFFLINE el juego me vá PERFECTO (salvo las repeticiones).

Eso sí, imprescindible configurar la ps3 a 720p e intalar el juego en el HD.

Lo he dicho en otros hilos, pero lo repito....me vá mejor el de xbox360 q el de ps3 (soy uno de esos cebaos que se ha comprado los dos).

Salu2

Alberto
z00m _24 escribió:Dos preguntas, a ver si alguien me ayuda:
Como se consiguen selecciones clasicas?

En esta edicion co hay tienda PES (que comprabas extras y tal)?

Gracias!!

Las selecciones clasicas salen en el modo mostrar, ahi te pone como conseguirlas, me parece por lo que vi antes que debias pasarte una liga para cada seleccion pero no recuerdo cuales.

En esta edicion no hay tienda PES, está el modo mostrar en el cual hay como "retos" en los cuales te dan una serie de trofeos, por tu primera victoria, por meter muchos goles....
Si no me equivoco es ganar cada copa de su continente para cada equipo clásico...por ejempplo, Eurocopa para Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, etc, y Copa América para Argentina y Brasil.

Los All Star ni idea

Salu2
LLEVO JUGANDO ONLINE 2 DIAS Y CADA VEZ QUE VOY GANANDO UN PARTIDO EL CONTRARIO SE DESCONECTA Y NO SUBO EN EL RANKING. ES JUSTO ESTO? NO LO ENTIENDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. GRACIAS
A mi ese mensaje q puso Alvthebest , m sle cada vez q m conecto al online, ese es problema mio o de los servidores?

He jugado varios partidos online,va mal. Asi q de los puertos supongo q no es.

Tambien m salen estos mensajes cuando en el vestibulo marco a algun ugador para ver sus stats y empezar a jugar:

No ha podido accederdebido a otro usuario.Fallo la conexion
con tu rival.

Fallo la conexion con tu rival

Todo esto porque es?,seguro q alguie n ya lo ha preguntao.pero bueno perdonad si eso.

Tb comentar q sobre los puertos puedo jugar con el q viene por defecto y tb puedo si lo pongo en automatico.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611