Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

bueno, yo tenia una pregunta sobre el juego, estoy jugandome unas ligas master, que me cuestan la vida ganar partidos pero bueno xD la cosa es que a veces, al jugador se le pone el iconito bordeado en rojo, estuve buscando en las instrucciones y no se que es, eso que es lo que quiere decir?? saben lo que les digo? donde pone el 1 de jugador 1 hay un simbolito del jugador que tu controlas pues eso, se pone rojo...
NeLiuM escribió:bueno, yo tenia una pregunta sobre el juego, estoy jugandome unas ligas master, que me cuestan la vida ganar partidos pero bueno xD la cosa es que a veces, al jugador se le pone el iconito bordeado en rojo, estuve buscando en las instrucciones y no se que es, eso que es lo que quiere decir?? saben lo que les digo? donde pone el 1 de jugador 1 hay un simbolito del jugador que tu controlas pues eso, se pone rojo...

Que esta cansado.
NeLiuM escribió:bueno, yo tenia una pregunta sobre el juego, estoy jugandome unas ligas master, que me cuestan la vida ganar partidos pero bueno xD la cosa es que a veces, al jugador se le pone el iconito bordeado en rojo, estuve buscando en las instrucciones y no se que es, eso que es lo que quiere decir?? saben lo que les digo? donde pone el 1 de jugador 1 hay un simbolito del jugador que tu controlas pues eso, se pone rojo...

eso significa que esta muy cansado (mas bien reventado) [jaja]
una pregunta ahy alguna demo de este juego es ke la he buscado por todas partes y no he encontrado nada y ya he visto a mas de uno decir no se ke de la demo del juego

PD:este jueves no sacaban una demo del haze en la estore europea??¿¿
gente no se si os la bajasteis o no pero puse una mini-guia de movimientos atras, si os interesea puedo hacer una que explique que Stats es importante para cada posicion en el campo, saludos.
iberio18 si seria interesante, y si me das enlace ala otra guia... porque 18 hilos del juego... como pa buscarla xD

ah y gracias por aclararme eso... ya decia yo que no corria el joio jaja
ibero la peña esta quedandoc ontigo en la liga pes 2008 adrivan, entra en foro para quedar , por cierto el pes es la caña cuanto mas jugueis mas os va agustar. [bye]
talivan he entrado y he quedado pa mi que me confundes con otro XD.
ibero18 escribió:gente no se si os la bajasteis o no pero puse una mini-guia de movimientos atras, si os interesea puedo hacer una que explique que Stats es importante para cada posicion en el campo, saludos.

Si puedes ponerlo vendria bien.
Por cierto donde esta esa miniguia?
Salu2..
Bueno Pues os dejo mis impresiones:

El juego a ganado mucho en cuanto graficos.
El problema que le veo es en la jugabilidad... no por que sea mala, sino por que no estoy todadia acostumbrado a jugar con esos graficos... Supongo que al jugar en un TV Plasma esto cambiara pero de momento no me acostumbro...

Tampoco acabo de acostumbrarme a al los menus... sobre todo el de juego en RED... Que a pasado con los Vestibulos... esas charlas que nos pegabamos... donde nos reuniamos... UNA VERDADERA CAGADA....

En conclusion:
Realentizaciones: No las e notado.
Graficos: Demasiado cambio respecto a la version anterior.
Jugabilidad: La misma que en la anteror version
Modo red: no e notado LAG, aunque en la anterior version tampoco se notaba mucho (si no topabas con el tipico tramposo)

Si dispones de un TV Plasma fliparas con el juego... si nos tambien lo disfrutaras. aunque menos que la version anterior... (asta que te acostumbres...)

Tiempo al tiempo Salu2...
Bueno, ¿alguien puede explicarme como hacer el regate nuevo, el del tacon?

Se hacer el amago ese de pisarla hacia detras y despues hacia delante, pero en el manual no me aclaro con como hacer el regate nuevo. Si alguien puede explicarmelo por favor...

saludos!
A alguién mas le ha pasado que no le conectaba a ninguna partida? o es normal que cueste tato? me intentado conectar con 10 partidas o asi y todos me salía un mensaje de "problema de conexión, posible problema del otro usuario" y luego tampoco me encontraba nada en partidas rápida Oooh
alguien me explica como hablar con el headset? porque no hace ni puto caso y no pone nada, en la 360 es solo hablar y en el circulito se ve que se esta hablando pero aqui nada... y aun no he escuchado a nadie hablando...
se_mario escribió:alguien me explica como hablar con el headset? porque no hace ni puto caso y no pone nada, en la 360 es solo hablar y en el circulito se ve que se esta hablando pero aqui nada... y aun no he escuchado a nadie hablando...

aki tambien es solo ablar Oooh
el otro lado se ha rallao...hay dos hilos 18 del pro xD.

en el otro decia que faltan mil cosas que prometieron. Esto es el pes 2008 prologue [qmparto] esperemos a la version final XD
Riky_Xerez escribió:aki tambien es solo ablar Oooh

pero en la 360 es hablar y salen ondas en el circulo que indica que estas hablando aki nada de eso y yo eske nose si se me oye o no, no he oido a nadie hablar
AlexTemina escribió:el otro lado se ha rallao...hay dos hilos 18 del pro xD.

en el otro decia que faltan mil cosas que prometieron. Esto es el pes 2008 prologue [qmparto] esperemos a la version final XD
Eso es culpa de las ralentizaciones del juego, que esta provocando bugs hasta en EOL [qmparto]
alguien sabe si poniendo un cable rgb ira con menos ralentizacionesss?????? ayuda xfavorrrr
la version final nos la colgaran la semana que viene en el store 2 o 3 GB para bajar y instalar y au OJALA!
He puesto el mando de la ps2 por usb para jugar con mi cuñado y los botones salen donde les da la gana sabe alguien si se puede ?
me an dicho que poniendo un cable hdmi se notan menos los tirones pero mi tv lcd no tiene para hdmi.... ¿con un cable rgb creeis ke tndria menos tirones el pro en mi ps3????me lo an dicho los de centromail
a mi tambien me pasa eso y canbie la configuracion y guarde los datos y au ya juego bien lo que los R1 y L1 no van en los menus son R2 o L2 y el o pa avanzar y la X pa volver atras un poco mierda pero para jugar lo mismo VA Bien! ;)
A los que mientra jugais os va a tirones:
Habeis probado ha reducir el tamaño de pantalla al tamaño de vuestra TV
Ajustes de sistema-->Ajustes de Pantalla-->Pantalla.
Hay puedes modificar el tamaño pulsando L1 y R1 que por defecto viene a moyor tamaño que las pantallas por lo menos la mia.
Yo ya lo tenia echo pero otro user ha comentado que a el le fue mejor algo logico pq la resolucion que mete la pantalla que genera es mayor que las pantallas de las TV y al reducir se notan menos los fallos.

EDITO:
Haced la siguiente prueba por favor:
A los que teneis TV panoramica, poner el formato de en 4:3 desde el menu de la TV.
Asi si que se ve muchisimo mejor. Me parece que no trabajaron bien la resolucion y en formato 16:9 lo que hace es estirar por eso se ve tan mal
Salu2..
He leido por ahí algo y por eso pregunto: ¿a alguno se os ve bien el público? Es fallo de algunos juegos o en todos se ve mal?, es decir como si fueran Marios de NES.
Alguien voluntario juega uno online ahora para probar el headset?
a los que os ralentiza in game borrad todos los datos y desinstalad el juego i dspues no volvais a instalar el juago. ami al parecer meva mejor eh!
¿Soy al único al que le va como el puto culo el online? los jugadores desaparecen y aparecen en otro lado, unos lags impresionantes, no se puede jugar :s.
dios con lo rapido que iban los hilos antes...y ahora no avanzan sintoma de que estais viciaos y mucha gente que dice que no le gusta estara to vicia
alvthebest escribió:EDITO:
A los que teneis TV panoramica, poner el formato de en 4:3 desde el menu de la TV.
Asi si que se ve muchisimo mejor. Me parece que no trabajaron bien la resolucion y en formato 16:9 lo que hace es estirar por eso se ve tan mal
Salu2..

La razón por la que se ve mejor en 4:3 es porque abarca menos campo y por lo tanto menos información que mostrar por pantalla, no es que lo estire.

Yo también juego en 4:3, me va mucho mejor, aunque sigue siendo un poco incómodo.

Un saludo.
abelros escribió:dios con lo rapido que iban los hilos antes...y ahora no avanzan sintoma de que estais viciaos y mucha gente que dice que no le gusta estara to vicia
Es que el Pro es el Pro y tiene "algo" que te acaba viciando [sonrisa]
Yo tengo un monitor LG de 22 ´´ y no puedo hacer eso que mencionais de R1 y L1. como se hace?'

un saludo
alvthebest escribió:A los que mientra jugais os va a tirones:
Habeis probado ha reducir el tamaño de pantalla al tamaño de vuestra TV
Hay puedes modificar el tamaño pulsando L1 y R1 que por defecto viene a moyor tamaño que las pantallas por lo menos la mia.
Yo ya lo tenia echo pero otro user ha comentado que a el le fue mejor algo logico pq la resolucion que mete la pantalla que genera es mayor que las pantallas de las TV y al reducir se notan menos los fallos.

EDITO:
Salu2..

MUCHAS GRACIAS alvthebest!!!!!!!!! [beer]

Decir que antes de tocar nada el juego me iba bien menos en las animaciones y en las repeticiones a 720p(como a la mayoria).

Pues yo en vez de ajustar el tamaño de la imagen desde los ajustes del sistema de dentro del juego, lo que he hecho es tocar los ajustes de tamaño de imagen de mi SAMSUNG LER26BD y SORPRESÓN, me ha aparecido una opción que desconocia totalmente, que es la opción SOLO EXPLORACIÓN y lo que ha hecho es ajustar la imagen REAL del juego en la pantalla y he probado un partido con la nueva configuración me he fijao que el marcador y cronometro han bajao de posición lo que significa que con la configuración que venia por defecto se comia parte de la imagen o por decirlo de otra manera, hacia una especie de zoom.

Con la nueva configuración me va mucho mejor (repeticiones, animaciones incluidas) y he notado tambien que el juego va mas suave y graficos un pelín mas compactos ya que con la configuración que trae por defecto estiraban la imagen.

EDITO: Un nuevo detalle que he notado con la nueva configuracion, es que en los corners que saco en la banda del linier ¡ahora se ve el linier! al lado del jugador que centra; imaginaros la cantidad de imagen que se comia antes.
tormentascud escribió:MUCHAS GRACIAS alvthebest!!!!!!!!! [beer]

Decir que antes de tocar nada el juego me iba bien menos en las animaciones y en las repeticiones a 720p(como a la mayoria).

Pues yo en vez de ajustar el tamaño de la imagen desde los ajustes del sistema de dentro del juego, lo que he hecho es tocar los ajustes de tamaño de imagen de mi SAMSUNG LER26BD y SORPRESÓN, me ha aparecido una opción que desconocia totalmente, que es la opción SOLO EXPLORACIÓN y lo que ha hecho es ajustar la imagen REAL del juego en la pantalla y he probado un partido con la nueva configuración me he fijao que el marcador y cronometro han bajao de posición lo que significa que con la configuración que venia por defecto se comia parte de la imagen o por decirlo de otra manera, hacia una especie de zoom.

Con la nueva configuración me va mucho mejor (repeticiones, animaciones incluidas) y he notado tambien que el juego va mas suave y graficos un pelín mas compactos ya que con la configuración que trae por defecto estiraban la imagen.

EDITO: Un nuevo detalle que he notado con la nueva configuracion, es que en los corners que saco en la banda del linier ¡ahora se ve el linier! al lado del jugador que centra; imaginaros la cantidad de imagen que se comia antes.

Yo tengo la misma TV. Voy a probar el modo solo exploracion.
Yo tengo la LE26R7 esa tiene tambien esa opcion de exploracion o no, porke yo no la veo :o
Bueno, yo cuento lo que me han comentado en la tienda.

Compré el juego en Blade Center Terrassa y lo que me ha dicho la dependienta es que si, que va a tirones (Novedad!!!) y que Konami está trabajando en un parche.

Que como mucho me puede cambiar el juego por el de PS2 y nada más [decaio]

Que cambie la configuración y todas las probaturas que ya se han contado aquí.

Yo he probado el juego en tele lcd, en monitor con dvi-d a 720p, en tubo, con disco duro, con comentarios, sin comentarios, con público y nada, sigue siendo una castaña.

Así que a esperar.

Pero yo no me creo lo del parche. Solo me queda el consuelo de que si el juego sale en 3 meses en Japón y EEUU, Konami no tendrá huevos a sacarlo así, así que en 3 meses se debería saber algo.

Saludos.

Desolación.
una pregunta, ¿a vosotros cuando terminais el partido os pone en el menu, jugar otro partido ( y debajo ) jugar otro partido (igual) auqnue sabemos que uno es para jugar el mismo partido de nuevo y el otro es para cambiar de equipos.
localize otra equivocacion cuando la encuentre os la digo.
decid si os sale a vosotros asi igual que a mi , lo mismo si alguien no le sale y le pone a lo mejor pasar a seleccion de equipo, lo mismo asi nos damos cuenta de que hay las rumoreadas copias defectuosas.

Un saludo
jaaf escribió:una pregunta, ¿a vosotros cuando terminais el partido os pone en el menu, jugar otro partido ( y debajo ) jugar otro partido (igual) auqnue sabemos que uno es para jugar el mismo partido de nuevo y el otro es para cambiar de equipos.
localize otra equivocacion cuando la encuentre os la digo.
decid si os sale a vosotros asi igual que a mi , lo mismo si alguien no le sale y le pone a lo mejor pasar a seleccion de equipo, lo mismo asi nos damos cuenta de que hay las rumoreadas copias defectuosas.

Un saludo

No creo que eso sea un signo de un defecto...más bien es un fallo de traducción y de textos...
vaya vagos que son los de Konami que no le han puesto la misma tipografia al madrid en el dorsal en cambio al milan y equipos frances y los dos ingleses si ademas de otros que tambien lleven y el inter madrid y otros no los llevan verdaderos
Pues me pasas lo mismo que a todos, un fanatico del Pes del WE y me encunetro con esto... 64€ para ver un juego de la game boy casi (al menos el publico es de nivel grafico de la game gear) luego las presnetaciones son o estan como cortadas y no se no tienen ni sentido, a veces hace paraditas relentizaciones, antes la jugabilidad apretando CUADRADO Y LUEGO X hacias un amago para diblar hacia un lado ahora lo hace de frente una cosa mas rara,, o yo no he pillado "el nuevo movmiento " apretando las mismas teclas. En modo online es increible....no hay palabras... PARE FUTBOL SAMBA los jugadores aparecen desaparecene en otro lado con el balon, de repente chutas y aparece el balon en la otra parte del campo o metes gol y nolo es porke sale despedido.. nose. es de locos. esperemos que lo arreglen lo antes posible, porque la gente nada mas salir ya lo tiene.. y nos pasa esto, que verguenzaaaaaaaaaaaa. Qeu pongan un parche que si tiene que arreglar todo vamos a tener que bajar un parche o un BD entero de los fallitos que tiene... Por cierto tbn trengo eso de JUGAR OTRO PARTIDO y abajo poen JUGAR OTRO PARTIDO.. sabemos que uno es para repetir el partido y el otro para cambiar de ekipos.. pero pone lo mismo.... Error...

ESPERANDO UN PARCHE CON URGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE LOS OJOS SE ME GIRAN JUGANDO AL ONLINE... xDDDDD
alvthebest escribió:
Hay puedes modificar el tamaño pulsando L1 y R1 que por defecto.

EDITO:
Salu2..

Lo primero guay tio,no me percate de eso,pero lo segundo mal,por que por lo menos en mi pioneer,no deja tocar la resolucion a 4:3 si la imagen ya esta entrando en 16:9,por que si no la desvirtuaría.....

salu2
Pero que .......... que son los de konami, es que no tiene otro nombre, vagos, verguenza de modo online, un lag que te cagas y despues no puedo jugar contra nadie de mis amigos, merecen lo peor de verdad, con el monton de fallos que tiene el juego y se atrevena ponerlo a la venta, merecen que copien una y mil veces su juego y no vender ni una unidad mas por ........., vagos que son unos vagos.

Estoy muy cabreado porque un producto de tan pesima calidad no merece estar en la calle.Me siento lo mismo que si me hubiesen timado.

Se merecen que hagamos entre todos los usuarios una coalicion o algo asi y los denunciemos conjuntamente por reirse asi de nosotros.
yo tengo la play en NAT 1, el online m va ,mal jugable pero mal al fin y al cabo.
si lo pngo en NAT 2 m ira mucho mejor?
ira me cago en er juego este .ago ajin yo to feli me pongo a jugar en red y hay un lag q a lo mejor tira fuera y se ve er balon dentro de la porteria aji de loko.despues dos dias mas tarde toy aburrio y digo po pixa me voy a aser una liga master , me la hago y no pude juga ni un partio por q cargaba un monton le doy ar boton de ps y se me pone la pantalla en negro :S:S no je a que viene eso lo intento 3 veces mas por q no me lo creia y nada .pienso : el lunes lo devuelvo pero e perdio er ticke a ve si lo encuentro tengo un mosqueo increible me parese de verguenza este juego
Una cosilla que me ha jodido hoy en online le he metido a un rival la del pulpo era superior a mi bastante , lo menos ciento y pico mas y en el cuarto gol coje y quita la play me toco mucho las pelotas si ganaba 4-0 y ya iba a terminar y me corta hace dos dias me metiron 6-2 y yo termine el partido perfectamente por que no soy ningun fullero esperemos que no sea el que me ha desconetado en el partido nadie de EOL mañana pondre su nombre para advertiros de que es un tramposo por cierto al retirarse gane 3-0 y me dieron puntos.

Un saludo
jaaf escribió:Una cosilla que me ha jodido hoy en online le he metido a un rival la del pulpo era superior a mi bastante , lo menos ciento y pico mas y en el cuarto gol coje y quita la play me toco mucho las pelotas si ganaba 4-0 y ya iba a terminar y me corta hace dos dias me metiron 6-2 y yo termine el partido perfectamente por que no soy ningun fullero esperemos que no sea el que me ha desconetado en el partido nadie de EOL mañana pondre su nombre para advertiros de que es un tramposo por cierto al retirarse gane 3-0 y me dieron puntos.

Un saludo

Coño!!

Eso de que te den el partido por ganado está de PM!

En el 6 no salía no??

A ver si así se les quitan las ganas a algunos de joder...
CONFIRMO (por si no lo ha hecho otro jeje)
Trabajo en el carrefour, en la sección de recepción, yo descargo camiones y meto los albaranes en el pc, repaos las cosas importantes (juegos de consolas basicamente jejeje) Pues el otro dia nos llego el Pro2008, pues el jueves nos llego un e-mail de la sony diciendo que el juego esta mal, osea es OFICIAL, que cuelga el sistema online, bloquea consolas, relentiza el juego y los graficos no se ven como se deberían de ver y por lo tanto que se retiraran de la venta, eso que hemos hecho. Por lo tanto no os monteis hisotiras raras, el juego esta defectuoso y ya está, ha esperar y en cuento tengo noticias aviso.

Saludos
IMPORTANTISIMO

Hacer lo siguiente:

Hay puedes modificar el tamaño pulsando L1 y R1,ajustar toda la pantalla bien,que por defecto tiene una resolución un poco rara,y hace zoom por defecto.

No se si sera una chorrada lo que voy a decir,pero es que ya no tengo lags ni en las repeticiones ni en todo el partido,cojonudo eso eh?joder,y mira que yo no toque eso por que creia que estaba bien?

Probado en una plasma Pioneer...........

Thnks alvthebest.........

salu2
[oki]
kote519 escribió:CONFIRMO (por si no lo ha hecho otro jeje)
Trabajo en el carrefour, en la sección de recepción, yo descargo camiones y meto los albaranes en el pc, repaos las cosas importantes (juegos de consolas basicamente jejeje) Pues el otro dia nos llego el Pro2008, pues el jueves nos llego un e-mail de la sony diciendo que el juego esta mal, osea es OFICIAL, que cuelga el sistema online, bloquea consolas, relentiza el juego y los graficos no se ven como se deberían de ver y por lo tanto que se retiraran de la venta, eso que hemos hecho. Por lo tanto no os monteis hisotiras raras, el juego esta defectuoso y ya está, ha esperar y en cuento tengo noticias aviso.

Saludos

Ojalá sea así...
es así, yo me jodido porque con el descuento de personal el juego me salía por 55€ y ahora no tengo ningún juego, pero en cuanto lleguen algunos buenos ya avisare, yo por ahora no me arriegaría.

PD: el lunes si tengo la ocasión saco el mail y lo cuelgo para que lo veais.
kote519 escribió:CONFIRMO (por si no lo ha hecho otro jeje)

Saludos

Si eso es asi tendria que hacer sony un cominicado oficial para que todos pudiesemos ir a devolver el juego.
Mientras la mayoria nos lo tenemos que comer con patatas.
A ver que pasa en los proximos dias.
Salu2..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811