Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#17)'

XiloX escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LOS TIROS LIBRES VUELVEN A SER DIOOOOOOOOOOOOS

ALELUYA HERMANOOOOS EOLIANOS

pd: nesesitaba dezirlo [Ooooo]

las realentizaciones si q joden pero weno x lo menos al jugar 1vs1 solo estan en las repeticiones y alguna muy contada q no dura na. eso no kita q los de konami an echo el vago de una forma flipante
doble hilo nuevo xD

pd: estreno :P

EDIT: q digo doble si a sio triple xDDDDDDDD
EDIT: ma ziego q un topo estoy q son 4 hilos xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para elegir los que suben a rematar tienes que ir a ajustes de alineacion, y donde eliges tiradores eliges rematadores tambien

para elegir los jugadores qeu quieres en la barrera tienes que hacer esto:

mas jugadores en barrera: R2 + arriba
menos jugadores: R2 + abajo

no se si funciona contra la maquina, contra otro jugador si.
comprobado lo del headset no hay que hacer nada, entras a la sala y si el otro tiene micro puedes hablar directamente. en la sala va de puta madre pero en el partido no puedo opinar porque no jugado.

saludos
4 hilos nuevos! [flipa]

Mi aporte de hoy por si sirve de algo.

En la ps3 hay team vision o la makina es mas jodida como lo querais llamar, en la 360 el juego esta mamao.

salu2!!!!
no decian ke se podia poner los jugadores ke kisieras en la barrera y elegir kienes kerias ke subieran a rematar los corners?
alguien sabe komo se ace??
saludos
Riky_Xerez escribió:no decian ke se podia poner los jugadores ke kisieras en la barrera y elegir kienes kerias ke subieran a rematar los corners?
alguien sabe komo se ace??
saludos

si leyeses un poco verias que lo he puesto arriba
Dios!! Me desespera ver las peores repeticiones que jámas he visto en un juego de fútbol!!! He probado a instalar el juego en el HD de la PS3 y mejora un poco, pero sigue habiendo saltos... ¿creeis que sacarán alguna actualización que mejore el rendimiento o que aproveche mejor la potencia de la PS3?
Konami working on a PES 2008 patch for both online and offline modes

A UK publication decided to call up Konami UK's office sneakily posing as a customer to ask them what they were planning to do in terms of PES 2008's framerate problems. A member of staff reportedly told them that they were working on a patch which will seek to address both offline and online play issues, although no timeframe was given for the release of such a patch.

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

We gave Konami's UK office a call posing as a customer to ask what the publisher would be doing to combat the problems. We were told that a patch was being worked on that would not only attempt to improve offline play but also online play. However, Konami does not have a timeframe on when that patch will be released.

It remains unclear how PES fans who are not connected to the Internet will be able to improve the quality of their game experience, however.

Fuente : maxconsole

Ahi queda eso
Oooh aver si es verdad que llega pronto o que simplemente llega ese parche y lo mejora algo.

el juego en si no esta del todo mal es como todos cuando nos viciemos mucho nos gustara mas es la tipica adaptacion que se sufre con este juego.

saludos
No entiendo Nada XD alguien que traduzca?
habeis visto la nota que la da vandal al juego un:

7.4

se confirma lo de meristation,no ha gustado a las revistas especializadas,excepto ign,lo que no entiendo es como este juego fue elegido el mejor de la feria de Leipzig,algo no cuadra......

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro-evolution-soccer-2008/7325
Resumiendo dice que un empleado de una revista llamó a Konami haciéndose pasar por un cliente, para expresarle los problemas del PES, y le respondieron que están trabajando en un parche para el problema offline y online, pero no se sabe la fecha de salida.
me gustaria saber en que carpeta y en que formato se guardan als fotos que os haceis con el eye toy
Y creeis que con un parche lo arreglarán? [toctoc] [uzi]
yo debo de ser el raro de España xk yo lo veo un juegazo en toda regla.

Lo unico que le falla son las pequeñas realentizaciones que sufre en las repeticiones casi inexistentes.

A 760 hd y con el paquete instalado.
salvo las repeticiones el juego me va genial, sí que noto una mejora gráfica y no sufro ralentizaciones, en cuanto uno se acostumbre al nuevo tacto éste será mejor que el anterior. Pasará lo mismo con el 2009, 2010, etc
javi_xavi escribió:4 hilos nuevos! [flipa]

Mi aporte de hoy por si sirve de algo.

En la ps3 hay team vision o la makina es mas jodida como lo querais llamar, en la 360 el juego esta mamao.

salu2!!!!

mmmm... y como has llegao a esa deduccion¿?¿

yo lo que noto es que son completamente iguales.

salu2.
Ya lo cate, aki mis conclusiones

Que de vez en cuando petardea --- Correcto
Que no influye ingame --- Cierto
Que las repeticiones petardean --- Como un 600
Que da pena a estas alturas --- Cierto
Es un gran juego --- Cierto
Es el juegazo que esperabamos --- Ni de coña!!!
Que me cago en Konami --- Cierto
Que corren raro --- Como con graves problemas motores
Que el balón pesa --- 56 kg
Que me gusta --- Cierto
Que podría ser mejor --- Mil y un veces

Saludos!!!
Inthenight escribió:

Saludos!!!

depende tele. en una de tubo k vaya a 576i es injugable. comprobado en varias teles. en una de tubo k vaya a 720 es mas decente. casi perfecto. y en una hd plasma de 720 lo veo nikelao.

lo que es indignante es que no vaya bien en todas las teles. por que en xbox 360 si¿?

salu2
Inthenight escribió:Ya lo cate, aki mis conclusiones

Que me gusta --- Cierto

Saludos!!!

que me cago en konami jajajajajajaja iwalmente, pero segun dicen estan trabajando en un parxe para arreglarlo...
Inthenight escribió:Ya lo cate, aki mis conclusiones

Que me gusta --- Cierto

Saludos!!!
lo mejor que he leido en mucho tiempo [oki]
wenas me compre ayer el pro 08 para mi ps3 y me va muy mal la verda me va como si tuviese lag solo ke estoy jugando offline

a alguien le pasa esto?????

Imagen
A nadie le jode eso de que no hayan caras predefinidas y de q no puedas crear al ekipillo de tu barrio o amigos? :(
YO no tenog este juego pero encontre info que peude interesarles

Ps3fanboy.com escribió:Konami to patch up PES 2008 PS3 framerate issues

Konami's Pro Evolution Soccer 2008 has been giving some unrest and discontentment to its PS3 owners in the form of existing frame rate issues and slowdown. Today, it looks like Konami has finally recognized and is taking steps to addressing the problem.

Upon entering the PES 2008 lobby online, players will be greeted with a notification from the developer saying that they have found "issues which can affect the online gameplay quality of PES 2008" and that they are working "full strength to find a solution as quickly as possible."

Pro-G called the UK office as a costumer to verify this and to further investigate as to just what kind of steps are they taking to remedy the issue. They were told that Konami is currently working on a patch that is supposed to improve both offline and online play (or at least attempt to).

However, you guys might hold on to those celebratory hats for now as there is still no clear timeframe as to the release of the said patch, nor is it clear how this may fix the problem for those players who do not enter games online.

saludines
chavales en la 360 en el live va de PUTA MADRE , joder he comparado y me cago en diosss, en el live se juega perfecto, casi nada de lag me cago en dioosssss
trynky escribió:depende tele. en una de tubo k vaya a 576i es injugable. comprobado en varias teles. en una de tubo k vaya a 720 es mas decente. casi perfecto. y en una hd plasma de 720 lo veo nikelao.

Pues a mi me va perfecto a 576i (en una tele de tubo), eso si , es de 29 pulgadas y panorámica, y no he sufrido ninguna ralentización , solo como a todos las lentas escenas de entradas y alguna repetición, en cuanto a la jugabilidad, no me ha defraudado para nada, cuanto mas juego mas me gusta, como todos las pros :-p
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Una duda urgente

Si lo vendo, puede jugar la otra persona online metiendo el codigo y tal? Es que yo ya lo he usado en mi ps3
HERU escribió:

Pues a mi me va perfecto a 576i (en una tele de tubo), eso si , es de 29 pulgadas y panorámica, y no he sufrido ninguna ralentización , solo como a todos las lentas escenas de entradas y alguna repetición, en cuanto a la jugabilidad, no me ha defraudado para nada, cuanto mas juego mas me gusta, como todos las pros :-p

mmmmmm a ver yo la he probado en 3 teles de tubo, y en todas va mal. eso si, todas eran 4:3. en la mia de 21 pulgadas, y en otras en casa de colegas k son de 28 y 29 pulgadas creo. y en todas va igual de patetico. asi k no se. k rollos mas raros.

salu2
Jur...

He jugado tres o cuatro partidos más uno online, y mis conclusiones son éstas:

1- La instalación en disco duro debe ser obligatoria; sin instalar en el disco duro el juego es prácticamente injugable.

Después de instalar es recomendable salir del juego y reiniciar la consola para que lea la información del HD.

2- El juego en Alta Definición es sólo y exclusivamente 720p. No hay ni 1080i ni 1080p.

3- El juego, incluso estando instalado en el disco duro, tiene bajones de frames en algunos estadios y situaciones de juego.

4- Las repeticiones y primeros planos van a trompicones más que serios, con una bajada de frames tremendas.

5- A nivel gráfico, el juego es muy inferior no sólo e los esperado, sino incluso de lo presentado.

En jugadas donde la cámara debe ir rápida de un lado a otro se pierden frames y definición de imagen, siendo un efecto más que visible.

Es impresentable en un juego de esta generación el público del estadio, la falta de calidad de las texturas y el detalle gráfico en los primeros planos y repeticiones.

6- El OnLine va mal y a trompicones; aún es pronto (lleva un día en el mercado de manera oficial) para sacar conclusiones sobre ello.

Konami ha puesto un mensaje advirtiendo de que están trabajando en ello.

Después de jugar a todos los juegos de fútbol de Konami en su lanzamiento (incluyendo el Goal Storm), muchos sabíamos que la tradición dicta que el primer juego de fútbol de Konami para cualquier consola suele ser bastante regularcillo... pero PES 2008 me ha decepcionado más de la cuenta.

Sigue siendo PES, sigue siendo jugable y adictivo una vez metido en el partido... pero no hubiese permitido que este juego saliese al mercado de esta manera.

Un saludo.
una pregunta:
Yo no lo tengo instalado en el HD por que me va bien
Si lo instalo me ira aun mejor?
Pues nada, tendremos que esperar a ese parche...
jcp escribió:Pues nada, tendremos que esperar a ese parche...

La cosa esta en... para cuando se dignaran en sacar ese supuesto parche??
Para mi que deberian de tenerlo casi listo porque nadie mejor que ellos para saber lo que iban a sacar al mercado, los problemas que tiene el juego.. y las supuestas mejoras que deberian poder meter en un parche.. porque sino para esto hubiera preferido esperar 1 mes y que hubieran solucionado el tema de los tirones y el online
No os ilusioneis con el supuesto parche, que lo unico que hara y si lo hace es arreglar un poquito el online, no penseis ni por asomo que va arreglar los fallos graficos del juego

un saludo
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Pues a mi menos en las repeticiones y todo eso, el juego me va muy bien, a 720p en tele de plasma de 42".
Hola, me he comprado hoy el juego, solo he jugado un partido sin instalarlo en una tv de tubo plana, y ningun tiron ni jugando ni en repeticiones.... No se si es qe he jugado muy poco para detectarlo, peor la verdad me ha gustado bastante, como me esperaba el rollo de los tirones y eso...

Saludos
Aunque a mi me gusta el juego, tengo un problema. En el Online cuando llevo un minuto o dos jugando se me bloquea y debo iniciar la consola. ¿Os pasa a alguno?. Solo me ocurre en el online.
yo e estado jugando con mis amigos hoy aquii en mi casa y los partidos parece aveces ke estas jugando onlain y ay lag, eso os pasa también a vosotros?
Jur...

Hay que diferenciar entre conexiones y tv.

Si utilizas el cable RGB o compuesto, o una pantalla de tubo, el juego está en PAL 576i.

Si utilizas una pantalla HD Ready (720p, 768p, 1080p, etc) y señal HD (cable componentes o HDMI) el juego está en HD 720p.

En resumen, son dos juegos totalmente distintos, con calidad y requerimientos gráficos y de programación totalmente distintos.

Un saludo.
Como es que IGN le ha puesto un 9.2 con todo lo que comentais?.
http://ps3.ign.com/articles/828/828327p1.html
Despues de ver como bajaban notas a lo bestia a juegos por chorraditas, ¿a este le ponen esa nota con los bugs que comentais?. Los analistos y sus notas al azar...

¿Y como es que mierdastation no los comenta en su analisis?
"L o p e o r .-
- Sigue siendo un port en HD de sus versiones PS2
- La IA propia del equipo es muy mejorable
- Errores que siguen y siguen después de muchos años
- El juego on-line sigue quedando en el olvido por sus posibilidades
- Muchos detalles han alejado el juego de su gran simulación"
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw47187b95bbeeb&idj=cw4676713c245db&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

¿¿¿???
A mi en online me va fatal, a esperar que lo arregle konami que ya ha puesto la notita...
En oofline va bien, ni tirones ni nada......
Os informo a los que el juego les va fatal como a mí en TV de tubo panorámica, en mi caso una Sony de 100hz de 28", que si ponemos el juego en vez de 16:9 en 4:3 mejora una barbaridad, de ser injugable a ser jugable.

Esperemos que saquen un parche que arregle algo.

Un saludo.
La verdad que el online es infumable.....

En modo offline yo no noto tirones ni relentizaciones de ningun tipo.

Salu2!!!
merquiades tu lo tienes instalao en el hd?
Ferdopa escribió:Jur...

Hay que diferenciar entre conexiones y tv.

Si utilizas el cable RGB o compuesto, o una pantalla de tubo, el juego está en PAL 576i.

Si utilizas una pantalla HD Ready (720p, 768p, 1080p, etc) y señal HD (cable componentes o HDMI) el juego está en HD 720p.

En resumen, son dos juegos totalmente distintos, con calidad y requerimientos gráficos y de programación totalmente distintos.

Un saludo.

debería ser le mismo juego a distinta resolución. Ni más ni menos, no?
Y si es un problema del BR qué?

Seria posible? De ilusiones se vive...
ni0gOs escribió:Una duda urgente

Si lo vendo, puede jugar la otra persona online metiendo el codigo y tal? Es que yo ya lo he usado en mi ps3

Sin problemas solo acuerdate de indicarle la contraseña.

El mio es comprado de segunda mano y estaba registrado.

Salu2
Jur...

No es lo mismo; la señal de video es diferente, y el juego y su rendimiento es diferente.

Pasas de mover 1.000.000 de píxeles a 60Hz en 720p a mover sólo unos 200.000 a 60 Hz (son 414.000 en 576p... pero si usas una TV de tubo con cable RGB compuesto, etc las líneas son entrelazadas).

Para comprobarlo, si tienes pantalla HD, selecciona 480p/576p (depende de dónde sea tu consola).

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511