Bueno, pues os comento mi experiencia. Compré la consola, en concreto el Starter Pack el sábado pasado. Hoy por fin, la he podido instalar, he tenido una semana ocupailla. Me he comprado el PRO esta mañana tras haber leido y vuelto a leer todos los post aquí y en otros foros escritos. Pese a todo lo que se decía, lo he comprado porque pensé que si tan malo era, algo sacaría Konami para arreglarlo. Así que lo compré en Urende a 59,90 y esta noche tras instalar la PS3 (que maravilla de la tecnología, y tengo la 360) pues la estrené con este PRO.
Enciendo la consola, mi LCD SAMSUNG LE26R51 pasa a modo HDMI, le hago la configuración a 720p que con mi 360 va de lujo (ya que 1080i siempre creo que es más forzado) y una vez terminado todo con los nervios propios del estreno de consola, procedo a poner el PRO 08.
Pongo el PRO 08, actualizo a 1.90, resetea y se inicia de nuevo. Aparece una presentación muy original, aprieto un botón y llego al menú que está bastante cambiadillo con respecto a los anteriores. Me voy a la opción instalar e instalo, tarda un ratillo.
Cuando acaba, salgo del juego y apago la consola.
La vuelvo a encender y el juego vuelve a cargar hasta llegar a menú. Elijo un partido de exhibición con el Barcelona y me pongo a jugar......
Antes de nada, decir que había leido tanto de que si iba mal, que se ralentizaba, que si las repeticiones, que si tal, que si cual... Vamos, que ya iba con unos prejuicios enormes y preparado para poner verde al juego.
Pues bueno, después de bastante rato jugando ni una ralentización ingame, ni un cuelgue, fluidez impresionante, las repeticiones tienen un ligerísimo pero ligerísimo slowdown que cuando ves unas cuantas ya ni te das cuenta. Los gráficos no son nada del otro mundo pero la jugabilidad es genial.
Pues esta es mi experiencia. Menos mal que decidí comprarlo y no hacer caso a tanto y tanto post de quejas sobre el juego. Ojo, con esto no digo que no sean verdad, que seguro que lo son, el porqué ya no lo sé, pero a veces tanto leer cosas sobre un juego hace que ya antes de ponerlo vayas con prejuicios y lo único que hagas es ver fallos y más fallos.
Yo, ya os digo, me esperaba un desastre total, y me he encontrado con un juego que, si bien puede y debe ser mucho mejor en próximas entregas, es un gran juego que me va a dar mucha diversión durante un añito junto al FIFA 08 que tengo en 360.