Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

ole por konami ahora cierran los servidores hasta el 29 de octubre, OJALA SIRVA PARA ALGO JODER, os dejo la prueba:
Imagen
asi es como se consiguen todos los equipos clasicos y jugadores ocultos

Inglaterra clásica Ganar la Copa Internacional con Inglaterra Principiante – Destacado
Francia clásica Ganar la Copa Internacional con Francia Principiante – Destacado
Alemania clásica Ganar la Copa Internacional con Alemania Principiante – Destacado
Italia clásica Ganar la Copa Internacional con Italia Principiante – Destacado
Holanda clásica Ganar la Copa Internacional con Holanda Principiante – Destacado
Argentina clásica Ganar la Copa Internacional con Argentina Principiante – Destacado
Brasil clásica Ganar la Copa Internacional con Brasil Principiante – Destacado
JugadoREs Modo dE JuEgo REquisito
Grupo 1 Liga Máster Ganar el título de la Liga D1
Grupo 2 Liga Máster Ganar la Copa D1
Grupo 3 Liga Máster Ganar el Campeonato de Europa
Grupo 4 Liga Máster Ganar la Copa Máster de Europa
Grupo 5 Liga Ganar el título de la Liga Inglesa
Grupo 6 Liga Ganar el título de la Liga 1
Grupo 7 Liga Ganar el título de la Serie A
Grupo 8 Liga Ganar el título de la Eredivisie
Grupo 9 Liga Ganar el título de la Liga Española
Grupo 10 Copa Ganar el título de la Copa de Europa
Grupo 11 Copa Ganar el título de la Copa de África
Grupo 12 Copa Ganar el título de la Copa de América
Grupo 13 Copa Ganar el título de la Copa de Asia-Oceanía
KR0N3N escribió:

A mi tambien me va de puta madre el juego, solo me va mal el online... y por cierto POR QUE IBA A PONER LA CAMARA MAS CERCA SI YO JUEGO CON ESA Y ME VA BIEN? son ganas de buscar donde no hay...

Pdta: No te alegres por el compy... que le va bien, intenta que le vaya mal! [nop]

Salu2.

Si te parece te contesto con tu mismo tono, digamos ¿"ironico"?

A ver, para empezar con la camara normal a mi tambien me va "bien" (aunque no como se deberia de esperar), pero me parece lamentable que si pones una camara QUE VIENE EN LAS OPCIONES DEL JUEGO vaya mal y sea injugable, eso no es buscar donde no hay que yo sepa, es decir una verdad sobre un juego que vale mas de 60 euros.

Pdta: No pasa nada porque con otras camaras vaya mal, con la que yo juego va bien, asi que a quien le guste jugar con otra camara mas cercana que se joda!
Yo sigo con mi análisis del juego

Las animaciones faciales molan --- cierto
Algunos jugadores son clavaos --- cierto
Que algunos se parecen en lo que yo a un repollo --- cierto
Las animaciones de los linieres son vestiales --- correcto
Las repeticiones serian cojonudas en la peli de matrix --- cierto
Las redes están sujetas con cajas de fluorescentes ---. Cierto. Además son los que iban a las oficinas de Konami, por que está claro que este juego se programó a oscuras.
asta el dia 29? yo creo que se estan pasando ya...
pues aun se puede entrar, he jugado 2 partidos ahora mismo y la verdad que los he jugado bien, no ha habido tanto lag
se_mario escribió:ole por konami ahora cierran los servidores hasta el 29 de octubre, OJALA SIRVA PARA ALGO JODER, os dejo la prueba:
Imagen
Pues en la PS3 me sigue conectando al servidor [tomaaa], ¿no sera esa la versión para PC? [tomaaa]
Bueno, pues os comento mi experiencia. Compré la consola, en concreto el Starter Pack el sábado pasado. Hoy por fin, la he podido instalar, he tenido una semana ocupailla. Me he comprado el PRO esta mañana tras haber leido y vuelto a leer todos los post aquí y en otros foros escritos. Pese a todo lo que se decía, lo he comprado porque pensé que si tan malo era, algo sacaría Konami para arreglarlo. Así que lo compré en Urende a 59,90 y esta noche tras instalar la PS3 (que maravilla de la tecnología, y tengo la 360) pues la estrené con este PRO.

Enciendo la consola, mi LCD SAMSUNG LE26R51 pasa a modo HDMI, le hago la configuración a 720p que con mi 360 va de lujo (ya que 1080i siempre creo que es más forzado) y una vez terminado todo con los nervios propios del estreno de consola, procedo a poner el PRO 08.

Pongo el PRO 08, actualizo a 1.90, resetea y se inicia de nuevo. Aparece una presentación muy original, aprieto un botón y llego al menú que está bastante cambiadillo con respecto a los anteriores. Me voy a la opción instalar e instalo, tarda un ratillo.
Cuando acaba, salgo del juego y apago la consola.

La vuelvo a encender y el juego vuelve a cargar hasta llegar a menú. Elijo un partido de exhibición con el Barcelona y me pongo a jugar......

Antes de nada, decir que había leido tanto de que si iba mal, que se ralentizaba, que si las repeticiones, que si tal, que si cual... Vamos, que ya iba con unos prejuicios enormes y preparado para poner verde al juego.

Pues bueno, después de bastante rato jugando ni una ralentización ingame, ni un cuelgue, fluidez impresionante, las repeticiones tienen un ligerísimo pero ligerísimo slowdown que cuando ves unas cuantas ya ni te das cuenta. Los gráficos no son nada del otro mundo pero la jugabilidad es genial.

Pues esta es mi experiencia. Menos mal que decidí comprarlo y no hacer caso a tanto y tanto post de quejas sobre el juego. Ojo, con esto no digo que no sean verdad, que seguro que lo son, el porqué ya no lo sé, pero a veces tanto leer cosas sobre un juego hace que ya antes de ponerlo vayas con prejuicios y lo único que hagas es ver fallos y más fallos.

Yo, ya os digo, me esperaba un desastre total, y me he encontrado con un juego que, si bien puede y debe ser mucho mejor en próximas entregas, es un gran juego que me va a dar mucha diversión durante un añito junto al FIFA 08 que tengo en 360.
Inthenight escribió:Yo sigo con mi análisis del juego

Las animaciones faciales molan --- cierto
Algunos jugadores son clavaos --- cierto
Que algunos se parecen en lo que yo a un repollo --- cierto
Las animaciones de los linieres son vestiales --- correcto
Las repeticiones serian cojonudas en la peli de matrix --- cierto
Las redes están sujetas con cajas de fluorescentes ---. Cierto. Además son los que iban a las oficinas de Konami, por que está claro que este juego se programó a oscuras.

Jajajajaa iyo kasi me matas, yo kiero analisis tuyos de todos los juegs de ps3. lo del repollo xD
Tiempos de Juego - PES 08

Tiempos de Juego - PES 08

No teneis unos tiempos muy raros en el historial??

Yo he jugado como 15 partidos de liga master y llevo 6 h y pico

He jugado una eurocopa y llevo 2 h 45 .. no se es muy raro..
JAGV escribió:Antes de nada, decir que había leido tanto de que si iba mal, que se ralentizaba, que si las repeticiones, que si tal, que si cual... Vamos, que ya iba con unos prejuicios enormes y preparado para poner verde al juego.

A mi me paso exactamente lo mismo, había oído tanto sobre las ralentizaciones, que si va como si jugaras online, con lag , que es injugable etc... que cuando empecé a jugar , todo me parecía fluido , y sin ningún tipo de ralentizacion, no se si fue por que me esperaba lo peor, y al final no era para tanto, se quedaba en una escena de entrada a cámara lenta, y alguna muy pequeña (y típica ralentizacion del pro) que sucede cuando hay muchos jugadores en la pantalla y dura un milésima de segundo, casi inapreciable.
Me han enviado este e-mail por parte de Konami:

Saludos:

Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.

A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Gracias por confiar en Konami.

A ver si nos hacen caso y hacen algo [ok]
HERU escribió:

A mi me paso exactamente lo mismo, había oído tanto sobre las ralentizaciones, que si va como si jugaras online, con lag , que es injugable etc... que cuando empecé a jugar , todo me parecía fluido , y sin ningún tipo de ralentizacion, no se si fue por que me esperaba lo peor, y al final no era para tanto, se quedaba en una escena de entrada a cámara lenta, y alguna muy pequeña (y típica ralentizacion del pro) que sucede cuando hay muchos jugadores en la pantalla y dura un milésima de segundo, casi inapreciable.

a mi me ocurre como tu... aunque espr que hagan algo por mejorar el online y la fluidez del juego. :D
en otro hilo dicen que para la semana tienen pensao sacar un parche en pesliga.com
Lo que sí es H O R R I B L E es la tanda de lanzamientos de penalti

La puta de oros, parece que vayan a cámara lenta

Saludos
Bueno, pues me alegra encontrar gente a la que le ha pasado como a mi y que el juego les ha parecido otra cosa a lo que se está leyendo en mucho sitios. Aunque si es verdad que hay parche y lo mejora pues bien recibido será [oki]
Habiais visto alguno este video del PES 2008 en una PS3:
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

Es brutal la diferencia, va suave, el publico no esta pixelado, la repeticiones perfectas.... Y se equivocaron al meter el contenido y nos clavaron la Beta. Cualquiera sabe pero esta diferencia no es normal.
Salu2..
Han quemado una beta por error seguro.
bien bien si esque han quemado una beta por confusion pues que nos manden el bueno y solucionado en una semana jugando .

Y si no si este es la final que nos manden la beta quela preferimos jajajaja.

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
alvthebest escribió:Habiais visto alguno este video del PES 2008 en una PS3:

Es brutal la diferencia, va suave, el publico no esta pixelado, la repeticiones perfectas.... Y se equivocaron al meter el contenido y nos clavaron la Beta. Cualquiera sabe pero esta diferencia no es normal.
Salu2..

os habeis fijado que ahi las repeticiones van a camara lenta....0 perdida de frames....konami!!!!! vuelve patras! que lo habias hecho bien! no le hagas caso al que dijo que las repeticiones en tiempo real!! a ese a la calle!

No se pero viendo esto no creo que haya problemas para sacar un parche para solucionarlo....creo yo... :-(
No se, si se habrá comentado ya, pero...

¿ Que tal funciona el Pro 2008 (ver.PS2) en la PS3 ?
Bueno, despues de una noche de ludopatia con los colegas ahi va mis conclusiones y problemas.

Aunke este no es el foro de PS2 tb incluire algun comentario respecto a esta plataforma porque es importante.
El caso es que nosotros empezamos la noche probando el juego en PS2 porque los mandos de la 3 estaban cargando y todo eso porque estrenabamos la 3 anoche. La intro una patata xDD pero gueno. En general en la PS2 el juego esta brutal... esta tarde/noche le terminare de pulir y a ver que problemas da.
Bueno el caso es que ponemos la Ps3 xDD mas emocionados.... jajaja bueno ponemos el juego y claro mi tele es panoramica de 27". Por lo tanto que se veia un cagao... la pantalla temblaba los nombres no se leian poca fluiden de imagen... ufff!! intentamos configurar la play y a ver que pasa ( aki es mi pregunta para esta tele decirme como lo puedo hacer) a mi nada mas que me deja estandar PAL y ponemos RGB y nada... fatal... al final de mucho enrredar pones en vez de 16:9 pones 4:3 y el juego mejora de la ostia.
Bueno el caso es que empiezas con los bugs... si sacas de puerta con el portero .... se va al centro del campo el solo sin tocar nada!!! sorprendenteee!! jajaja de risa....
Otra y esta mas buena... Sacamos una falta y un jugador de mi ekipo esta dtras de la barrera... pegas el cebollazo y le da en la cabeza y le tira jajajaj y va el arbitro y pita falta a mi favor donde estaba el otro jugador... el cual no tenia ningun contrario alrededor!!

Al final saco en conclusion... La pley te cuesta 400€ mas 3 mandos adicionales... 100€+ el juego... 65€ y despues de todo esto para jugar bien necesitas una tele de 3000€ xDDDD jajaja los pocos pudientes... lo tenemos xungoooo!!

Bueno saludos para todos y supongo que paciencia cuando llevas un rato dandole al juego te parece muy divertido y adictivo.... y se meten unos golazos impresionantes!!
Hola,

Ayer estuve jugando ONLINE hasta las 4 de la mañana con mi buen amigo THE PAKO, y apenas tuvimos lag.....juego fluido y los valores de ping bastante estables salvo ocasiones puntuales en las q se disparaba.

Yo creé la partida, y tengo conexión por cable (Euskaltel) 3 Mbs.

No sé si fué casualidad, porque la verdad es q había jugado yo algunas partidas y había bastante lag....a pesar de ser con españoles....aunque ahora q lo pienso, yo no era host.

Por cierto, jugamos 1vs1 todo el rato, y luego probamos un 2vsCPU

Tanto él como yo coincidimos en que nos encanta este PRO........eso sí, a ver si sacan ya el parche para solucionar los problemas mas importantes q le veo yo al juego (Online, bajadas de frames en repeticiones...).

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:.........................

Ya te digo friend,este juego cada vez me engancha mas,ayer hasta las 3:00 de la mañana con un vicio que pa que xDDDD.

Hasta que jugué la final Real Madrid VS Manchester United,y bufff,que partidazo,que jugadas,que competitividad,una puta pasada.

La verdad es que es el mejor juego creado de futbol actualmente.....

El primer día ya sabia yo que había que darle un tiempo a este juego,vamos,como a los demás pes,si no fuera por las relentizaciones,solo en las repeticiones,y un par de lags en cada partido de 15m,y que algunos jugadores van como flechas,estaría de lujo.

Lo dicho,un juegazo de cojones,los que lo devolvieron no tuvieron que hacerlo,les tendría que haber dado unos días como ya dije,ahora me lo paso de cojones vamos,lo que puedes hacer en este pes no lo puedes hacer en ningún juego actualmente.

salu2 [beer]
como meto las fotos de las caras en el pes sin tener una eye toy ¿?
abelros escribió:como meto las fotos de las caras en el pes sin tener una eye toy ¿?

Eso quiero saber yo también.

salu2
redshock escribió:Lo dicho,un juegazo de cojones,los que lo devolvieron no tuvieron que hacerlo,les tendría que haber dado unos días como ya dije,ahora me lo paso de cojones vamos,lo que puedes hacer en este pes no lo puedes hacer en ningún juego actualmente.

Totalmente de acuerdo.

Este juego es como Ronaldinho....que, incluso cojo, es el mejor del mundo.

Yo estoy enganchadísimo y muy contento con él...y si pulen los fallos con el parche, perfecto.

Por cierto yo online de momento solo juego partidas de jugador, porque las de ranking prefiero esperar a q se solucione lo de los servidores (jugué una igualada y la gané, pero no tiene gracia ganar con lag, no disfrutas lo mismo, y cuando pierdes es injustamente)

Ayer me lo pasé como un enano con PAKO....casi nada de lag.....ufff si siempre fuese así....

Yo tengo esperanzas....Konami con el PRO6 de la 360 acabó solucionando el problema del lag con un parche

Salu2
una duda estupida... como copio el juego al disco duro de la ps3? tngo 1.93... necesito algun programa especial o algo o es oficial de sony (eso tenia entendido)? gracias
A ver si miramos las opciones del juego.... hay tiene para instalar.
sabeis si la cam del eye toy funciona como micro como en el resistance¿? esque he mirado donde supuestamente te deja configurar el volumen y tal y no me salia nada, solo las frases esas durante el partido
Oye, ademas de ser un juego bastante pobre en general, el maldito se me ha quedado pillado por lo menos 10 veces, y tengo que apagar la consola de la corriente porque los botones pasan de mi.

Estoy solo? Mi PS3 es mierda? O es el PRO?

Un saludo! :)

Edito:

SOLUCIONADO

Me he dado cuenta de que si te estás bajando algo

del STORE, el juego se cuelga (olé esa programación).

Cancelé la descarga del WarHawk, volví a arrancar el juego,

y me cargó el partido

Espero que os sirva [idea]
AxL_ escribió:Oye, ademas de ser un juego bastante pobre en general, el maldito se me ha quedado pillado por lo menos 10 veces, y tengo que apagar la consola de la corriente porque los botones pasan de mi.

A mi no se me ha colgado ninguna vez todavia
AxL_ escribió:Oye, ademas de ser un juego bastante pobre en general, el maldito se me ha quedado pillado por lo menos 10 veces, y tengo que apagar la consola de la corriente porque los botones pasan de mi.

Pa mi ke hay juegos petaos y otros no , por ke flipo ke hay peña k le va bien (como a mi) y a gente como el culo.
Yo el momento de dije "venga esto ya es de coña" fue cuando jugando con mis amigos uno marca gol con Rooney y veo que se va a la banda corriendo. Yo ya estaba pensando "¡Hala como se sale, se va a subir en lo de la publicidad!".... SUS COJONES, lo que hizo no solo fue traspasar la valla de publicidad sino que también se fue a la grada y traspasó al público, quedándonos todos como ¬_¬

Pero bueno peor fue el Pro 1 de la PS2, que Saviola me hizo un tiro que pasó a medio metro de la portería pero no se dónde rebotó cuando el balón salió fuera que se quedo en la red de la portería y el árbitro dió el gol..

Bueno me voy a darle otra oportunidad al juego.

¡Saludos!
Hombre todos tienen algun fallito pero este esque son todo fallos , esque ayer paso mi mujer y estaba yo escribiendo aqui despues de un partido y estaba la consola con las mejores jugadas, y me dice ¿como te ha dado ahora por jugar a la ps1 ?

Mi respuesta fue ¡ fueeeeeera de aqui !

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
Solo un par de cuestiones de alguien que no ha jugado:

1º Han cambiado lo de que la mitad de los pases sean con el exterior del pie on con la puntera?? es que es algo que me parece bastante irreal y en el de ps2 pasa.
Lo mismo digo en los centros desde la banda y en las faltas donde el jugador centra con la puntera siempre, cuando en la realidad se centra con el interior del pie.

2º Se ha cambiado de que sea mas complicado hacer el tipico gol y el juego tipico de balonmano?? el tipico gol es el de me voy por el exterior, doy el pase de la muerte, y remato al primer toque. Y el juego de balonmano es que cuando llego al area doy treinta mil vueltas con el jugador hasta encontrar un hueco. Esto es algo que estaba mal en el de ps2 y es algo que konami debe mejorar.

Pues lo dicho, seguro que el juego está muy entretenido como todos los pro, pero creo que a la saga pro le hace falta como el comer un cambio en el motor del juego como en movimientos en algunos aspectos.

Saludos ;)
Señores estoy alucinando con lo que leo.

Si que es verdad que me ha decepcionado un poco, pero eso de que se queda colgado o lo de las repeticiones... nose que decir a mi me va de lujo. Que verguenza no?
Bueno, pasando ya de si el juego es malo o no, yo tengo un par de dudas por si alguien sabe la respuesta. Las dudas son sobre la Master League:

- Antes de cada partido (en la Master League, digo), no sale la opción de cambiar de uniforme. ¿Hay que darle a algún lado/alguna opción para poder cambiarlo? Porque hay veces que dos equipos con camiseta mayoritariamente blanca (no blanca del todo) han aparecido con el primer uniforme...

- ¿Es normal el cansancio en la Master League? Jugando a la dificultad media del a Master y a la máxima del juego, los jugadores acaban reventados con solo 3 partidos. Vale que haya cansancio, pero vamos, en la realidad no terminan con la energía en rojo después de 3 partidos de liga, y sin copa de por medio.
pillaos el de ps2 que va de cojon y olvidaros del de ps3, que desde luego es vergonzoso...
Guanakoko escribió:pillaos el de ps2 que va de cojon y olvidaros del de ps3, que desde luego es vergonzoso...

Pa pillar el de ps2 no me pillo nada por muy bien k este, no tengo una ps3 pa meterle juegos de ps2.
Guanakoko escribió:pillaos el de ps2 que va de cojon y olvidaros del de ps3, que desde luego es vergonzoso...

Pero si el de ps2 es igual que el 6 [mad]
otro fallo que he visto esque cuando te sacar una tarjeta la mano de el arbitro queda por encima de lapantalla y nunca vez la tarjeta que se casa hata que sale el simbolo abajo .

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
largoxl1 está baneado por "insultos"
BillClinton escribió:Bueno, pasando ya de si el juego es malo o no, yo tengo un par de dudas por si alguien sabe la respuesta. Las dudas son sobre la Master League:

- Antes de cada partido (en la Master League, digo), no sale la opción de cambiar de uniforme. ¿Hay que darle a algún lado/alguna opción para poder cambiarlo? Porque hay veces que dos equipos con camiseta mayoritariamente blanca (no blanca del todo) han aparecido con el primer uniforme...

- ¿Es normal el cansancio en la Master League? Jugando a la dificultad media del a Master y a la máxima del juego, los jugadores acaban reventados con solo 3 partidos. Vale que haya cansancio, pero vamos, en la realidad no terminan con la energía en rojo después de 3 partidos de liga, y sin copa de por medio.

yo stoy en nivel dificil y tambien lo e notado lo del cansancio vamos a tener q tener unas plkantillas muy largas
_ALF_ escribió:902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?

mira tu por donde que les voy a mandar un mail con eso, me ha gustado jajjjajajsajs un poco de presion, venga animaros todos!
Buenas.

Alguno sabéis si se puede usar un mismo código para jugar online desde 2 o más cuentas de PSN de una misma PS3??

Es que mi hermano y yo tenemos nuestra propia cuenta, y claro, cada cual entra con la suya.

Alguien lo ha probado?
javi_xavi escribió:

mira tu por donde que les voy a mandar un mail con eso, me ha gustado jajjjajajsajs un poco de presion, venga animaros todos!

Yo le acabo de mandar uno. Que noten la presion :P

A ver si se curran el parche.
Lo peor esque en la pagina oficial dicen que estan solucionan do los problemas de pc y de el online de 360 , pero los de ps3 nanai que nos den . mirar :

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html
yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
Veo bastante complicado subsanar el problema con el parche.
Y más, si no han sabido arreglarlo antes de sacarlo al mercado como locos... madre mía menuda mierda de testers, yo soy super escrupuloso, no se como puede haber gente tan incompetente me parece totalmente irreal xD

Como van a arreglar eso con el parche? no tengo el juego pero los puntos son varios, realentizaciones, optimización, repeticiones, el online y quizás arreglar los menús.

Los menus y el online lo veo factible, pero optimizar el juego con un parche para todas las resoluciones.... como no nos metan un PES 2008 para descargar de 10 gb totalmente nuevo.... jodido lo veo XD
alguien a probado la cam del eye toy como headshet¿?
bueno al final no e ido a cambiar hoy mi pes pero si le escribi un correo a konami y esto es lo que me an dicho

ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA – POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá en las próximas 72 horas. El código de referencia para esta consulta es ************, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema. Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Imagen
n ose que tanto os quejais a mi me va de maravilla, no noto nada lento en csa de mi amigo si lo note pero en mi tele va perfecto no se igual me toco un juego crema jejeje
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711