› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abelros escribió:dios con lo rapido que iban los hilos antes...y ahora no avanzan sintoma de que estais viciaos y mucha gente que dice que no le gusta estara to vicia
borrer0 escribió:bueno.. ayer lo pillé al final.
Pase que graficamente sea un mero port de PS2, pase que no aporte nada nuevo al anterior titulo,(solo tres pijadas), pase que capen el editor, (a pesar de la nueva opcion de editar con fotos las caras y equipaciones, no compensa las demas opciones sacrificadas,).. pase que el público sea para reir por no llorar, pase los comentarios que parecen una lacra incapaz de evitar en todos los pros.. pero.. esas ralentizaciones en las repeticiones.. eso si que no.. porque, no querran que me crea que a mi potentisima makina de ultimisima generacion de 600 pavos le va a costar mover esos "graficazos"..no?.. esas ralentizaciones simplemente son INACEPTABLES.
borrer0 escribió:A pesar de todo, la esencia del pro está ahi. En lo mas profundo del disco, y sale a relucir jugando partidos.. y con el tiempo terminare enganchado y disfrutando de grandes tardes futboleras.. pero me siento engañado, como la gran mayoria de fans de este juego.. y digo solo la mayoria, porque el resto, si no estan defraudados, es porque una inmensa venda les tapa los ojos.
Saludos
trynky escribió:
-Ralentizaciones: evidentemente la han cagado, pero la han cagado en la version de ps3, la de 360 va nikelada; es a la que he decidido jugar. ps3 funciona bien en una tele hd a 720 p, ahi solo notas relentizaciones en las repeticiones. in game, weno alguna cosilla, pero completamente jugable. decir que esto me parece intolerable, y solo por ello ya podemos decir k es una estafa, estoy de acuerdo, pero solo para los usuarios de ps3. recuerda. con el fin de analizar objetivamente el juego, vamos a obviar esa circunstancia vamos a valorar todo lo demas.
salu2
Perdona, pero no trates de hacer creer que la versión 360 va sin ralentizaciones porque es mentira, también las tiene , y que solo vengas a echar mierda a la versión de Ps3 , es simplemente patético.trynky escribió:
amo a ver, por partes.
el tema del port: no es un port de ps2, es un port de 360, al mens todo hace indicar eso.
nada nuevo¿?¿¿¿
-nuevos regates: el de crisitano ronaldo, bicicleta que hacia figo...
-regates retocados: el regate de R2 para atras y diagonal, ara se puede hacer en cualkier direccion, no solo diagonal, pudiendo hacer mas caños.
-sistema de pases cambiado: antes los pases al primer toke iban muxo mas lentos. incluso puedes dar pases fuertes en mala postura, antes eso no pasaba.
-sistema cambiado de chutes: los chutes son las potentes. los cabezazos tambien. ahora es mas facil meterla por el palo del portero.
-centros y jugadas a balon parado retocadas: es mas facil meter gol de un centro a balon parado. antes era casi imposible salvo en corners.
-El R2: ahora coges el R2 pulsado, y va super despacio, puedes moverte en un palmo de terreno, y salir en velocidad de nuevo.
-sistema de faltas cambiado. ahora ya no puedes pulsar X para defender indiscriminadamente, si es por detras te pitan falta incluso dentro del area. como en el pes 5. esto es una de las cosas k mas me ha gustado. las barridas son mas cortas. y si pegas una tarascada fuerte por detras la mayoria de arbitros sacan roja. se nota mucho la IA de los arbitros en este aspecto.
-La IA de tus compañeros: yo en cuanto a esto he notado una cosa fundamental, cuando vas en un contratake y te acompaña un delantero, ahora corre la jugada y sigue para delante. antes se kedaba parado y no corria para alante. seguro k todos sabeis a k me refiero.
-velocidad del juego cambiada: a primera vista, parece k el juego es mas rapido,pero a mi me da la impresion k solo la pelota va mas rapida, los jugadores son mas lentos, por ejemplo en velocidad punta.
-puedes seleccionar cuantos jugadores kieres en la barrera
-puedes seleccionar qué jugadores kieres k vayan a rematar las jugadas a balon parado.
-porteros: la primera impresion k tuve sobre los porteros fue k eran muy buenos, despues de unos 50 partidos, pienso k son mejores parando los chutes, pero es mas facil driblarlos, ademas creo k los han mejorado mucho en la reaccion, las jugadas de pase de la muerte suele reaccionar bien y regresear a cubrir la posicion. en cambio, rechazan muchos mas balones incluso el rechace va dentro a veces , pero weno es lo k hay eso tb pasa.
-casi se me olvida : te puedes tirar a la piscina, a mi me pitaron un penalti en contra presionando con ferdinand a messi, me colega si tiró y pito penalty y amarilla para rio, yo iba presionado con la X por detras, y con R1+R2 para ganar la posicion. se tiró yo pitó penalty. k suciooooo!!!
-Ralentizaciones: evidentemente la han cagado, pero la han cagado en la version de ps3, la de 360 va nikelada; es a la que he decidido jugar. ps3 funciona bien en una tele hd a 720 p, ahi solo notas relentizaciones en las repeticiones. in game, weno alguna cosilla, pero completamente jugable. decir que esto me parece intolerable, y solo por ello ya podemos decir k es una estafa, estoy de acuerdo, pero solo para los usuarios de ps3. recuerda. con el fin de analizar objetivamente el juego, vamos a obviar esa circunstancia vamos a valorar todo lo demas.
juego on line:
--ps3: lo han cerrado hasta el 29 de octubre asi k imaginate... patetico.
--360: pues yo e jugado unos 20 partidos on line, realmente esperaba k fuese mejor. juegas un partido bien, y otro con teletransportaciones... eso es inaceptable. espero k saken un parche pronto. pes6 iba mejor.
en definitiva, a mi me fascina el juego, y cada partido mas, y mas y mas... como todos los nuevos pes.
veo encuestas por ahi ke la gente prefiere el fifa antes k el pes... y me pego unas partidas de culo yo aki solo en mi casa... ke no veas jajaj. yo e probado el fifa, nunca me dejará la misma libertad k me deja el pes. al menos de momento este año tampoco lo ha conseguido.
yo no me siento engañado, la version de 360 k e decidido pillarme me va de maravilla, excepto el on line, k exijo k lo mejoren. en casa de un colega juego a la ps3 en su tele hd y de maravilla.
no estoy defraudado, y la benda en los ojos... pues no creo k sea yo kien la tiene. por todas las razones antes expuestas.
tronco venia a postear mi analisis del pes despues de haberlo probado bien, y me has venido al pelo
salu2
javi_xavi escribió:Bien no se si se ha comentado pero tengo un par de curiosidades.
Estaba con un amigo jugando unos partidos y cuando terminamos el primero , me dice dale a cambiar de equipos tal....y digo vale......como?????? jugar otro partido.....o jugar otro partido?????? jajajajjajsjasjajs en fin por favor decirme si es solo a mi porque me he quedado loco de verdad....probarlo a ver....
Aqui las pruebas del delito....
os aseguro que no estan trucadas ni nada por el estilo, ojala y no fuera esto asi.......
Otra cosa curiosa, yo tenia el juego instalado en el HDD, como desde el primer dia todo el mundo decia que iba mejor pues cogi y lo puse directamente......bien yo juego con una Samsung 32" HDready a 720p...y me ha dao el venazo de borrar TOOOOOODO lo relacionado con el pro en mi consola , instalacion incluida, partidas guardadas,alineaciones, edicion, etc etc etc....
Bien , os puedo asegurar una cosa...y es que el juego me funciona mejor, incluidas repeticiones mas fluidas, no todas pero la mayoria fluidas, ah! y lo mas importante ya no se me queda la consola colgada cuando estoy bajando algo de la store.......porque cuando lo tenia instalado en el HDD y tenia algo bajando del PSN, petaba el juego y tenia que apagar la consola.
En fin aqui el video del delito, lo dicho SIN INSTALACION en mi caso, mucho mejor, no perfecto, pero mucho mejor, ahora puedo incluso bajar demos xD
Video aqui -> http://rapidshare.com/files/65683700/un_poco_mejor_sin_hdd.MOV.html
en fin comentarme cosas....
trynky escribió:
amo a ver, por partes.
el tema del port: no es un port de ps2, es un port de 360, al mens todo hace indicar eso.
nada nuevo¿?¿¿¿
.
.
.
.
salu2
polololo escribió:haber aclararme una cosa. el pro rompe la ps3 si o no?
alvthebest escribió:Dejando un lado el tema grafico.
No os resulta demasiado dificil robar el balon??
Es que si algo tenia el pro es que no podias recorrer el campo corriendo pero ahora es que casi que si se puede con un jugador estrella y ya en el online ni digamos, la gente se recorre la banda pase atras y gol. Recuerdo que antes era muyu complicado el pase atras y los defensas solian cortar esos pases pero ahora llegan todos.
Como lo veis vosotros?.
Por cierto podiamos dejar este hiulo para comentar cosas del juego y otro hilo oficial de relentizaciones etc para no meclar temas y que no haya 20 hilos hablando de lo mismo.
Salu2..
P.D gracias por las guias Ibero le voy a echar un ojo.
trynky escribió:
no estoy defraudado, y la benda en los ojos... pues no creo k sea yo kien la tiene. por todas las razones antes expuestas.
javi_xavi escribió:Bien no se si se ha comentado pero tengo un par de curiosidades.
Estaba con un amigo jugando unos partidos y cuando terminamos el primero , me dice dale a cambiar de equipos tal....y digo vale......como?????? jugar otro partido.....o jugar otro partido?????? jajajajjajsjasjajs en fin por favor decirme si es solo a mi porque me he quedado loco de verdad....probarlo a ver....
Aqui las pruebas del delito....
os aseguro que no estan trucadas ni nada por el estilo, ojala y no fuera esto asi.......
Otra cosa curiosa, yo tenia el juego instalado en el HDD, como desde el primer dia todo el mundo decia que iba mejor pues cogi y lo puse directamente......bien yo juego con una Samsung 32" HDready a 720p...y me ha dao el venazo de borrar TOOOOOODO lo relacionado con el pro en mi consola , instalacion incluida, partidas guardadas,alineaciones, edicion, etc etc etc....
Bien , os puedo asegurar una cosa...y es que el juego me funciona mejor, incluidas repeticiones mas fluidas, no todas pero la mayoria fluidas, ah! y lo mas importante ya no se me queda la consola colgada cuando estoy bajando algo de la store.......porque cuando lo tenia instalado en el HDD y tenia algo bajando del PSN, petaba el juego y tenia que apagar la consola.
En fin aqui el video del delito, lo dicho SIN INSTALACION en mi caso, mucho mejor, no perfecto, pero mucho mejor, ahora puedo incluso bajar demos xD
Video aqui -> http://rapidshare.com/files/65683700/un_poco_mejor_sin_hdd.MOV.html
en fin comentarme cosas....
fashion escribió:como se juega 2vs2 online?
MarukosuEOL escribió:Perdona, pero no trates de hacer creer que la versión 360 va sin ralentizaciones porque es mentira, también las tiene , y que solo vengas a echar mierda a la versión de Ps3 , es simplemente patético.
Konami nos ha tomado el pelo a todos los usuarios de todas las plataformas (incluido los de la 360).
Nada mas que decir.
borrer0 escribió:
En serio crees que todas esas pijadillas son suficiente como para decir que han mejorado el Pes6??.. basicamente es lo mismo con cuatro cosas mas. Eso es de cajon. Y yo si que estoy defraudado, porque, aunque jugando sea un pro como siempre, la han cagado pero bien con lo de la desquiciante bajada de frame en las repes (que son inaceptables a estas alturas).. y con lo pobre de los graficos. Te aseguro que no tengo ninguna venda en los ojos y no me cuesta nada ver la verdad.
Saludos
trynky escribió:
pero como me puedes decir que eso que he puesto son 4 pijadas..... yo ya me parto. tu solo criticas, no das razones. lo de la bajade de frames¿?¿ weno ya he dicho que eso es una cagada, y considero que para valorar objetivamente el juego debemos dejarlo a parte.
realmente no voy a discutir mas sobre esto. que no te gusta el juego¿? pues bueno... a me fascina, y lo de las criticas, son las mismas de todos los años, lo que ocurre que este año se ha sumado lo de las relentizaciones que han juntado muchas criticas.
que no cambia nada¿? pues bueno... cada uno que valore.
salu2
McPapa escribió:Es tu nivel de popularidad. Va desde D (el más bajo) hasta A (el más alto) aunque en las instrucciones dice que despues del A hay un nivel especial denominado S, más dificil de conseguir.
borrer0 escribió:
No te equiboques.. a mi el juego me gusta como todos los pes.. jugando ofrece lo que otros ni se acercan. No he dicho lo contrario. Pero asimismi no puedo ignoral los innumerables fallos de este año. Es cierto que todos los años hay algun punto negro, pero en esta ocasion son demasiados y mucho mas notorios, mas aun teniendo en cuenta las espectaciones levantadas. La novedades que enumeras, son simples añadidos , que son obligadas al tratarse de una nueva consola next gen.. si no añadieran nada si que seria un delito. Pero ninguna destacable, tan solo el team-vision que es la unica que merece mencion especial. Pero igual que enumeras las novedades y esas cosillas.. porqué no enumeras los fallos?.. no me diras que solo tiene lo de las ralentizaciones en las repes?.
Yo sigo diciendo que como juego de futbol me llena, como siempre me han llenado los pes.. pero este año los fallos son , ademas de abundantes y cantosos.. totalmente INACEPTABLES.
Saludos
chikitin escribió:hola,a mi me va el pes faltal ya sea a 720 como a 1080i,no hay kien juegue,repeticiones mal,etc...., pero me decidi ayer a cambiarle el idioma a ingles y los comentarios a ingles ( por si cambiaba algo)y el juego me va de cojones las repeticiones perfectas es decir todo sin ningun paron a ecepcion de cuando salen los jugadores es decir se tan formando solo note una pizca de relentizacion,probar a ponerlo todo en english a ver q tal os va
trynky escribió:
claro que tiene fallos, como todos los anteriores. en el pes 5 metias gol de falta indirecta de 42 metros, en el pes 4 metias todas las baselinas. en el pes metias muchos chutes desde centro del campo, en el pes 2 si dabas al start mientras entraba un gol, y lo pasabas en la repe, te contaba goles............ pufff fallos¿? bugs¿? como siempre. NI MAS NI MENOS. y todos coincidimos en que siempre, a pesar de eso, era el mejor.
para mi lo mas importante de este debate, es que tu comentas en el primero post que te cito, que al juego le han añadido 3 pijadas. y sencillamente no es cierto. el juego está muy cambiado con los anteriores. cambia todo lo que he puesto en el post anterior. y eso son cambion trascendentes en la jugabilidad. que cambien el sistema de pases, no me parece una pijada; y como esas te he dicho 13 ó 14.; si quieres seguimos discutiendo, pero en este aspecto, no tiens razon muchacho. fallos... como siempre. y conforme los vaya viendo creeme que los iré comentando.
salu2
alexgpoyo escribió:No si ahora resultará que la culpa de las ralentizaciones es de de juan carlos rivero, porque de maldini no creo que sea.
se_mario escribió:alguien me dice de una vez como hablar en el online con el headset?
JAR77 escribió:
Enciéndelo y punto, nada más, no hay que apretar botones ni nada. A veces se escucha muy bien y otras veces mal.
Lo que todavía no sé es si yo hablo por el headset y el otro no tiene,¿me escucha como en otros juegos?
Saludossss.