Weno, despues de haber estado jugando como unas 50 horas en los ultimos 3 dias :S, puedo decir que sin comentar todos los fallos que sabemos que tiene el juego es DIOS.
La jugabilidad es muy muy buena, a mi al menos me ha encantado (llevo jugando al futbol con Konami desde los ISS de super nintendo).
Los fallos que tiene el juego son gravisimos, eso esta claro yo de momento he conseguido minimizarlos hasta que practicamente no se notan mientras el partido esta en curso (no hablemos de repeticiones ni de los penaltis). Tengo PS3 EUR 60Gb en Monitor LCD 22" por HDMI 720p y el juego instalado en el HDD. Desactivados efectos del estadio, desactivada escena de inicio y siempre juego en San Siro de dia y con el cielo depejado con la camara que viene por defecto.
He jugado yo solo, a dobles y a cuatro, con esta config y salvo a cuatro no he notado ninguna ralentizacion en el transcurso del partido. Decir que cuando lo compre e incluso teniendo el juego instalado me daba unas ralentizaciones terribles.
En definitiva, una vergüenza de juego pero que no devuelvo ni loco, he jugado al de PS2 y no soy capaz de volver otra vez. Mi hermano y yo estamos exaustos de probar el juego y nos ha dejado un sabor de boca fantastico aunque facilmente mejorable (con el juego de verdad y no con esta mierda de DEMO mal hecha que nos han vendido).
Os animo a esperar un poquito, tenemos 7 dias para devolver el juego en caso de que no quedemos contentos con el producto. Demosle unos dias a Konami para resarcir sus pecados.
Es mi humilde opinion y no trabajo para KONAMI pero a mi el juego me ha parecido fantastico.
Salu2