Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Yo no entiendo que tengais tantas ralentizaciones, yo me e tirado todo el find jugando 2vs2 y 1vs1 y no me hace casi ralentizaciones.
Os puedo decir que como mucho 1 o 2 x partido .. eso en la consola de mi colega sin instalarlo, en una philips de 42' full hd de ldc, en la mia una panasonic de 42' de plasma con el juego instalado no me da casi ninguna.
Eso si el online es un poco basura,sobre todo la gente q se coje el bernabeu, xq va a tirones grandes, y x la mala conexion de la gente. xq otros partidos va casi como si tubieras al rival jugando en casa(cosi off line)

Tengo q decir q aun asi, estoy llamando a konami cada 2x3 xa preguntarles q hay de cierto en lo de los parches, nuevo blueray etc... asi q de aki a un rato podre deciros algo mas.Y xa decirles q no hay derecho, xo aun asi estoy mas q contento cn mi PRO esta claro q podria estar mucho mejor.xo en cuanto a jugabilidad etc etc... le doy el 10 de siempre.
vgllopis escribió:Yo no entiendo que tengais tantas ralentizaciones, yo me e tirado todo el find jugando 2vs2 y 1vs1 y no me hace casi ralentizaciones.
Os puedo decir que como mucho 1 o 2 x partido .. eso en la consola de mi colega sin instalarlo, en una philips de 42' full hd de ldc, en la mia una panasonic de 42' de plasma con el juego instalado no me da casi ninguna.
Eso si el online es un poco basura,sobre todo la gente q se coje el bernabeu, xq va a tirones grandes, y x la mala conexion de la gente. xq otros partidos va casi como si tubieras al rival jugando en casa(cosi off line)

Tengo q decir q aun asi, estoy llamando a konami cada 2x3 xa preguntarles q hay de cierto en lo de los parches, nuevo blueray etc... asi q de aki a un rato podre deciros algo mas.Y xa decirles q no hay derecho, xo aun asi estoy mas q contento cn mi PRO esta claro q podria estar mucho mejor.xo en cuanto a jugabilidad etc etc... le doy el 10 de siempre.

Y dices que sin instalar va mejor en 2vs2? Yo lo tengo instalado y para jugar 1vs1 o 1vsCom , va de lujo , el problema viene cuando metes 3 players mas ... que petardea bastante , cuando lo tienes instalado (a mi por lo menos ) Si dices que sin estar instalado va mejor , tendré que probarlo !!!!
jialaskavras escribió:
Y dices que sin instalar va mejor en 2vs2? Yo lo tengo instalado y para jugar 1vs1 o 1vsCom , va de lujo , el problema viene cuando metes 3 players mas ... que petardea bastante , cuando lo tienes instalado (a mi por lo menos ) Si dices que sin estar instalado va mejor , tendré que probarlo !!!!

Digo que en casa de mi colega falla 2 veces o asi x partido... y en mi casa no a fallado... tan apenas.

Y vaya horario el AC de konami españa de 12 a 14 y de 17 a 19 jajaja q bien viven.ahora a las 12 les voy a poner las pilas.
vgllopis escribió:
Digo que en casa de mi colega falla 2 veces o asi x partido... y en mi casa no a fallado... tan apenas.

Y vaya horario el AC de konami españa de 12 a 14 y de 17 a 19 jajaja q bien viven.ahora a las 12 les voy a poner las pilas.

Bueno tio pues nada dinos ahora lo que te dicen al respecto, estare aqui expectante ;)
A ver que te dicen...yo todavia no se si ir a comprarlo o no...vosotros que hariais?.Saludos.
Pedrinky escribió:A ver que te dicen...yo todavia no se si ir a comprarlo o no...vosotros que hariais?.Saludos.

Tienes como 200 post que te contestan :)
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Hola! No se como no ha habido nadie que comente esto:

Since the launch of PES 2008 earlier in the week the game has been plagued with issue galore. It makes Microsoft's RED RING OF DEATH issues look trivial. Word from Konami is that they are addressing these issue as we speak. Word has even spread through the internet that the upcoming Playstation Firmware will address some of the slow-down problems. Unfortunately yours truly is a realist and will give you my own opinion on the current state of affairs with PES 2008.

Optimizing servers so that they can perform better is Konami's best bet/priority to combat this unacceptable lag that people are experiencing online. Unfortunately it does ruin your gaming experience which is why it is crucial that it be addressed ASAP. I am confident that work going on behind the scenes with the servers will improve the playing experience. Question is, how much?

With regards to the frame-rate problems, I wouldn't hold my breath. Fortunately for 360 owners this problem isn't as bad in-game. There is a possibility of a patch being released to address the problems, my concern is that most of these frame-rate issue have arisen from programming setbacks. Word on the street about some of the option files sorting out the frame-rate aren't accurate.

You can rest assured that Konami will do all in their power to work on sorting out all of these problems. But we doubt that all issues will be completely eradicated. Soon as we have official word from Konami or concrete news we will holler at you guys!

Best Regards,
Impresionante menudos timadores, despues de mas de 20 llamadas al 902 no e conseguido hablar cn ningun agente, xa mi que entran a las 15:00 x lo q me a dixo una de las tantas grabaciones.
Asi q de momento seguimos igual sin saber nada de ellos, e llamado tb a otro 902 xo no es el soporte tecnico ,asi q la mujer no sabia nadam, o no a querido decirme nada...
PD:menos mal q paga la empresa xD xq si tubiera q pagar las llamadas iban apañaos.

Intentare seguir llamando.. a ver si consigo oir una voz de konami q sepa q contestarme...
Hay que insistir!!! Estupendo trabajo!! Yo les he enviado 3 emails!!

Así sabrán que el consumidor de videojuegos NO ES TONTO. [pos eso]
gaiarec escribió:Hola! No se como no ha habido nadie que comente esto:

Since the launch of PES 2008 earlier in the week the game has been plagued with issue galore. It makes Microsoft's RED RING OF DEATH issues look trivial. Word from Konami is that they are addressing these issue as we speak. Word has even spread through the internet that the upcoming Playstation Firmware will address some of the slow-down problems. Unfortunately yours truly is a realist and will give you my own opinion on the current state of affairs with PES 2008.

Optimizing servers so that they can perform better is Konami's best bet/priority to combat this unacceptable lag that people are experiencing online. Unfortunately it does ruin your gaming experience which is why it is crucial that it be addressed ASAP. I am confident that work going on behind the scenes with the servers will improve the playing experience. Question is, how much?

With regards to the frame-rate problems, I wouldn't hold my breath. Fortunately for 360 owners this problem isn't as bad in-game. There is a possibility of a patch being released to address the problems, my concern is that most of these frame-rate issue have arisen from programming setbacks. Word on the street about some of the option files sorting out the frame-rate aren't accurate.

You can rest assured that Konami will do all in their power to work on sorting out all of these problems. But we doubt that all issues will be completely eradicated. Soon as we have official word from Konami or concrete news we will holler at you guys!

Best Regards,

traduce
4 mails indignado desde diferentes cuentas he mandado hoy.
Weno, despues de haber estado jugando como unas 50 horas en los ultimos 3 dias :S, puedo decir que sin comentar todos los fallos que sabemos que tiene el juego es DIOS.

La jugabilidad es muy muy buena, a mi al menos me ha encantado (llevo jugando al futbol con Konami desde los ISS de super nintendo).

Los fallos que tiene el juego son gravisimos, eso esta claro yo de momento he conseguido minimizarlos hasta que practicamente no se notan mientras el partido esta en curso (no hablemos de repeticiones ni de los penaltis). Tengo PS3 EUR 60Gb en Monitor LCD 22" por HDMI 720p y el juego instalado en el HDD. Desactivados efectos del estadio, desactivada escena de inicio y siempre juego en San Siro de dia y con el cielo depejado con la camara que viene por defecto.

He jugado yo solo, a dobles y a cuatro, con esta config y salvo a cuatro no he notado ninguna ralentizacion en el transcurso del partido. Decir que cuando lo compre e incluso teniendo el juego instalado me daba unas ralentizaciones terribles.

En definitiva, una vergüenza de juego pero que no devuelvo ni loco, he jugado al de PS2 y no soy capaz de volver otra vez. Mi hermano y yo estamos exaustos de probar el juego y nos ha dejado un sabor de boca fantastico aunque facilmente mejorable (con el juego de verdad y no con esta mierda de DEMO mal hecha que nos han vendido).

Os animo a esperar un poquito, tenemos 7 dias para devolver el juego en caso de que no quedemos contentos con el producto. Demosle unos dias a Konami para resarcir sus pecados.

Es mi humilde opinion y no trabajo para KONAMI pero a mi el juego me ha parecido fantastico.

Salu2
SSkalibur escribió:Weno, despues de haber estado jugando como unas 50 horas en los ultimos 3 dias :S, puedo decir que sin comentar todos los fallos que sabemos que tiene el juego es DIOS.

La jugabilidad es muy muy buena, a mi al menos me ha encantado (llevo jugando al futbol con Konami desde los ISS de super nintendo).

Los fallos que tiene el juego son gravisimos, eso esta claro yo de momento he conseguido minimizarlos hasta que practicamente no se notan mientras el partido esta en curso (no hablemos de repeticiones ni de los penaltis). Tengo PS3 EUR 60Gb en Monitor LCD 22" por HDMI 720p y el juego instalado en el HDD. Desactivados efectos del estadio, desactivada escena de inicio y siempre juego en San Siro de dia y con el cielo depejado con la camara que viene por defecto.

He jugado yo solo, a dobles y a cuatro, con esta config y salvo a cuatro no he notado ninguna ralentizacion en el transcurso del partido. Decir que cuando lo compre e incluso teniendo el juego instalado me daba unas ralentizaciones terribles.

En definitiva, una vergüenza de juego pero que no devuelvo ni loco, he jugado al de PS2 y no soy capaz de volver otra vez. Mi hermano y yo estamos exaustos de probar el juego y nos ha dejado un sabor de boca fantastico aunque facilmente mejorable (con el juego de verdad y no con esta mierda de DEMO mal hecha que nos han vendido).

Os animo a esperar un poquito, tenemos 7 dias para devolver el juego en caso de que no quedemos contentos con el producto. Demosle unos dias a Konami para resarcir sus pecados.

Es mi humilde opinion y no trabajo para KONAMI pero a mi el juego me ha parecido fantastico.

Salu2

estoy contigo pero yo lo he devuelto hoy a la espera de que me den otro del paquete y ya os ire informando si es verdad que hay algunos malos
SSkalibur escribió:(llevo jugando al futbol con Konami desde los ISS de super nintendo)

Esto todo el mundo lo dice, la frase mas repetida en el foro! xDDDD
jajaja
Javi5 escribió:4 mails indignado desde diferentes cuentas he mandado hoy.

donde los has comprado tu?
Bueno e vuelto a darle la tabarra al otro 902 xo son las oficinas de konami, x lo menos ellos ya sabes cm esta el tema, xq la xika me a dixo q estan ampliando todo x los errores del pro(call center y demas) xo la pobre chica no sabia nada, le e dixo de todo, xq conozco como esta el mundo del call center,xq en mi curro llevamos un soporte telefonico, bastante mas operativo.

Me ha dico eso, q estaban al corriente q mandara el mail etc... xo le e dixo q x lo menos alguien escuxe mis kejas.. xq no si si cn los mails los lee alguien xD

En fin esperare a las 15 a ver si ya hablo cn alguno del call center... xo seguro q es gente de otro lado q me dira q no sabe nada... o algo asi... xo bueno.. x lo menos estoy entretenido mientras no hay faena xD

No creo q sea error del blue ray xo podria ser.. xq es cierto q yo no tengo casi ralentizaciones y hay gente q lo ve...
Yo suelo jugar cn todo x defecto y en el campo konami. y ya sea 2vs2 no pasa nada... va bastante fluido... a lo mejor cn algun pelotazo al medio campo... si q ralentiza
sabeis si a los franceses le pasa lo mismo es que tengo un colega alli en paris
Bueno despues del tema de optimización y ralentizaciones casi no hemos hablado de los pequeños detalles del juego...

NO me gusta:

-que las porterias sean todas iguales, con sus preciosos contrapesos...
-el ambiente del publico, no se entiende una mierda lo que cantan y a veces es hasta mareante
-los defensas no tapan ni un centre, ya puedes ponerte delante del que va a centrar que ni siquiera va estirar la pierna
-el sonido de la pelota "PLOP" (deprimente)

Me gusta:

-la musica que suena de fondo
Viene a decir algo asi (excuse my english :P)

Desde el lanzamiento del PES2008 a principios de la semana el juego ha estado plagado con problemas de fallos. Eso hace que el anillo rojo de la muerte de microsoft parezca trivial. Desde Konami se dice que estan trabajando en la solucion como hablamos. Desde internet se ha difundido que EL PROXIMO FIRMWARE DE PS3 CORREGIRA ALGUNO DE LOS PROBLEMAS DE RALENTIZACIONES. Desgraciadamente uno es sincero y realista y os dare mi propia opinion sobre el estado actual de los problemas con PES2008.
Optimizar los servidores para que funcionen mejor ha de ser la prioridad de Konami para combatir este inaceptable lag que la gente esta experimentado online. Desafortunadmante esto arruina la experiencia de juego asi que debe de ser corregido tan pronto como sea posible. Espero que que el trabajo con los servidores mejore esto, la pregunta es .... cuanto?
En referencia a las ralentizaciones, no contendre la respiracion. Afortunadamente para los usuarios de 360 este problema no es tan grave in-game. Hay la posibilidad de un parche para corregir los problemas, mi preocupacion es que la mayoria de estos problemas vienen de programaciom (creo que se refiere a equipos alternativos que adaptan el codigo a las maquinas). La gente de la calle que dice que algun option file pueda corregir estos problemas no es demasiado exacta.
Puedes estar tranquilo sabiendo que Konami hara todo lo que este en sus manos para trabajar en estos problemas. Pero dudamos que todos los problemas se eliminen totalmente. Tan pronto como tengamos algo oficial desde Konami o noticias concretas aqui estaremos !
que no lan metio en el culo no?
Pues bien, en primer lugar dar gracias porque gracias a tanta diversidad de opinion y de experiencias ahora mismo estoy completamente LOCO... no se que coño hacer, mi PES2008 va de puta madre, soy de los que no tiene ralentizaciones y demas.. y veo que todo kiski esta devolviendolo y tal.. para esperar que se lo den "bien" .... mi pregunta es:

¿ En serio pensais que van a sacar un juego nuevo para todos aquellos que lo habeis devuelto? ¿ No seria mas facil el ya comentado patch.. que es lo maximo que pueden hacer?

Mi duda es... y yo que me va bien que coño hago? sigo jugando???? o lo devuelvo... o QUE!?!?!??!!?

Salu2.
¿ En serio pensais que van a sacar un juego nuevo para todos aquellos que lo habeis devuelto? ¿ No seria mas facil el ya comentado patch.. que es lo maximo que pueden hacer?

Deberia sacar una edicion nueva, con el juego ya parcheado, no tengo por que descargarme nada para poder jugar, no tengo por que tener internet para descargar el parche, ademas en la caja no pone que necesites internet OBLIGATORIAMENTE para poder jugar.

Esto es denunciable, asi que ellos veran lo que hacen.

Alguien que sea socio de consumo que lo denuncie ya, que nos hara UN GRAN FAVOR A TODOS.

Mi duda es... y yo que me va bien que coño hago? sigo jugando???? o lo devuelvo... o QUE!?!?!??!!?

Yo si fuera tu, seguiria con el y lo parchearia, no es lo mismo que vaya y un parche lo mejore, a que no vaya y el parche haga que vaya.

;)
KR0N3N escribió:Mi duda es... y yo que me va bien que coño hago? sigo jugando???? o lo devuelvo... o QUE!?!?!??!!?
Salu2.

Pues no se que aran los de konami... yo estoy exactamente igual. y creo q ni de coña lo voy a devolver, xo me joderia que luego sacaran otro(cosa q dudo bastante)
Pero bueno e mandado un correo a konami espero que contesten.
Creo q con la que se ha montado algo deben hacer... no es normal que el call center este tan a reventar, o les ayan llegado millones de mails pidiendo explicaciones.
Pero en fin.. hemos esperado a q salga... ahora toca esperar soluciones.

Xo vamos me siento un afortunado de que a mi no me falle tanto... o de no ser tan tikismikis como otras personas... xq enserio q yo no noto tan apenas las ralentizaciones.
Mis impresiones despues de 4 dias son buenas aunque con reservas, despues de empezar a viciarme logre llegar al nº 55 del ranking europeo con 622 de puntuacion con un lag decente pero jugable, conforme han ido pasando los dias y mas gente se ha metido supongo yo que se habran petao los servers, pq el lag era insoportable y no soy como las nenazas q se desconectan (que son muchas) llegue a soportar una derrota de 8-1 en un partido con un PAKETE, pq a mi no me da verguenza esconderme cuando me ganan, todo lo contrario pero este tio era la ostia, tiro a puerta, el balon entra en la porteria y...corner??!! en un corner meti un gol q YO lo vi como entraba(se movio la red y todo ) y a los 5 segundos.... messi en mi porteria y gol. Controlo la pelota solo y al mas puro estilo son goku henry hace una transmision instantanea, se queda solo delante del portero y gol, asi 4 o 5 goles en ese plan. Y ayer mismamente el lag era regular aunk si jodia un poco y no es q perdiera por culpa de eso, si no q...si te merman el juego y de vez en cuando saltan de esa manera... se puede desequilibrar el partido de un lado u otro.

Por otro lado me gustaria comentar que ya era hora de que pudiese jugar con alguien en condiciones, son mucha la gente que tiene un nivelazo y es con ellos con los que disfruto mas el juego pq mis amigos...son unos paketes.

Creo que en cuanto se solucionen estos problemas podremos disfrutar realmente del juego, que sin ser la lexe para mi sigue siendo mejor que fifa, aunq por poco, las cosas como son y eso teniendo en cuenta de que soy Prosero hasta morir XD. Y a ver si el juego on-line que nos ofrece Sony se lo van currando un poco mas que ya toca.
Hawk2006 escribió:y no soy como las nenazas q se desconectan (que son muchas) llegue a soportar una derrota de 8-1

Y te sentiste bien? j0er, que machote! Jugaste sin poder jugar!
Yo si va mal lo corto porque lo que principalmente busco es jugar bien, para algo existe pesliga, para ganar los torneos que gano :)
si va tan mal es normal que la gente se desconecte, eso si al principio del partido o cuando se va empate, no cuando uno va palmando...
Hawk2006 escribió:Mis impresiones despues de 4 dias son buenas aunque con reservas, despues de empezar a viciarme logre llegar al nº 55 del ranking europeo con 622 de puntuacion con un lag decente pero jugable, conforme han ido pasando los dias y mas gente se ha metido supongo yo que se habran petao los servers, pq el lag era insoportable y no soy como las nenazas q se desconectan (que son muchas) llegue a soportar una derrota de 8-1 en un partido con un PAKETE, pq a mi no me da verguenza esconderme cuando me ganan, todo lo contrario pero este tio era la ostia, tiro a puerta, el balon entra en la porteria y...corner??!! en un corner meti un gol q YO lo vi como entraba(se movio la red y todo ) y a los 5 segundos.... messi en mi porteria y gol. Controlo la pelota solo y al mas puro estilo son goku henry hace una transmision instantanea, se queda solo delante del portero y gol, asi 4 o 5 goles en ese plan. Y ayer mismamente el lag era regular aunk si jodia un poco y no es q perdiera por culpa de eso, si no q...si te merman el juego y de vez en cuando saltan de esa manera... se puede desequilibrar el partido de un lado u otro.

Por otro lado me gustaria comentar que ya era hora de que pudiese jugar con alguien en condiciones, son mucha la gente que tiene un nivelazo y es con ellos con los que disfruto mas el juego pq mis amigos...son unos paketes.

Creo que en cuanto se solucionen estos problemas podremos disfrutar realmente del juego, que sin ser la lexe para mi sigue siendo mejor que fifa, aunq por poco, las cosas como son y eso teniendo en cuenta de que soy Prosero hasta morir XD. Y a ver si el juego on-line que nos ofrece Sony se lo van currando un poco mas que ya toca.

Muy bien dicho el problema eske yo no tengo red en la ps3 para jugar contra gente por online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
[tadoramo] pes apesar de todo y [buaaj] fifa.
javi_xavi escribió:Por si alguien no lo habia leido...

Bien no se si se ha comentado pero tengo un par de curiosidades.

Estaba con un amigo jugando unos partidos y cuando terminamos el primero , me dice dale a cambiar de equipos tal....y digo vale......como?????? jugar otro partido.....o jugar otro partido?????? jajajajjajsjasjajs en fin por favor decirme si es solo a mi porque me he quedado loco de verdad....probarlo a ver....

jajaja... si es verdad, yo me quedé igual que tu. cuando probé el juego, primero lo hice en 360 y ahi pone jugar otro partido, o pasar a seleccion de equipos. despues lo hice en ps3, y pone jugar otro partido y... jugar otro partido... [mad]

realmente eso es una memez, pero joer es que parece que ni si quiera han testeado el juego para ps3, que desvergüenza.

salu2
hola bueno decir que llevo mucho tiempo leyendome este foro ,y la verdad quise escribir para aclarar algunas dudas ya que no soy de españa sino de suecia , y el juego me anda super bien en mi tele de tubo de 32 ,con decir que ni el las repeticiones tengo relantizaciones ,bueno el online no no he porbado ya que tengo que configar el router para eso y he tenido unos porblemas , decir que el juego es buenisimo como siempre los son los pro , y como siempre son los pro cada año trae algo que a nadie le agrada empezando por los comentarios ,que este años son mas pu
lidos pero sigue sin convenzerme bueno saludos
Pues ami no me va tan mal,paso de devolverlo,solo se me relentiza en las repeticiones,de momento claro,porque esta semana me compro una LCD,y ya veremos ahi que tal tira...de todas formas,dudo que hayan copias buenas y malas,seguro que son todas iguales,y el problema es por otra cosa.
PODER_SAIYAN escribió:hola bueno decir que llevo mucho tiempo leyendome este foro ,y la verdad quise escribir para aclarar algunas dudas ya que no soy de españa sino de suecia , y el juego me anda super bien en mi tele de tubo de 32 ,con decir que ni el las repeticiones tengo relantizaciones ,bueno el online no no he porbado ya que tengo que configar el router para eso y he tenido unos porblemas , decir que el juego es buenisimo como siempre los son los pro , y como siempre son los pro cada año trae algo que a nadie le agrada empezando por los comentarios ,que este años son mas pu
lidos pero sigue sin convenzerme bueno saludos

A lo mejor a Suecia ha llegado una remesa de juegos sin errores [+risas]

Y nosotros los españoles tenemos que jodernos con la mierda que ha hecho Konami que ahora mismo se estarán riendo de nosotros.
socarrat escribió:
[tadoramo] pes apesar de todo y [buaaj] fifa.

Este es el concepto de lo que es para mí el PES2008 dejando a un lado los errores o bugs que tiene actualmente.
PES solo puedo decir que se ha vuelto cada vez más arcade, soy consiente que para muchos es el juego de futbol mejor hecho pero se ha visto sacrificada su simulación para dar un aspecto jugable inmejorable por que tiene más emociones ya que es mucho más fácil llegar al área contraria, centrar sin hacer mucho toque creando un sin limites de posibilidades de rematar al arco por eso he visto muchos marcadores de 4-5 2-3 -4-1 etc cosa que en fifa poco se da.
Los que no se han sentado a dedicarle el tiempo al Fifa 2008 se están perdiendo de un buen simulador de futbol. Ojala el equipo desarrollador tome nota de lo que hizo Fifa 2008 y para el PES2009 saquen un juego a la altura de un real simulador.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
javi_xavi escribió:Por si alguien no lo habia leido...

Bien no se si se ha comentado pero tengo un par de curiosidades.

Estaba con un amigo jugando unos partidos y cuando terminamos el primero , me dice dale a cambiar de equipos tal....y digo vale......como?????? jugar otro partido.....o jugar otro partido?????? jajajajjajsjasjajs en fin por favor decirme si es solo a mi porque me he quedado loco de verdad....probarlo a ver....

Aqui las pruebas del delito....

ImagenImagen

os aseguro que no estan trucadas ni nada por el estilo, ojala y no fuera esto asi.......

Ah pero, eso de jugar partido por duplicado no os sale a todos? A mi si me sale, pero dije bah, un fallo más xD

Y otro bug del juego, a veces al pasar a la 2da parte, antes del saque central, se ve un segundo o 2 una imagen aerea desde justo encima del circulo central, con un jugador (o varios superpuestos) en el centro. Me ha pasado 3 veces, a alguien más sabe lo que digo?

Salu2
Con el curro que me he pegado para traducir y que nadie comente nada del nuevo firmware este... esto ya no es lo que era [angelito]
gaiarec escribió:Con el curro que me he pegado para traducir y que nadie comente nada del nuevo firmware este... esto ya no es lo que era [angelito]

Nuevo firmware?? XDDD ese articulo (que no noticia) ya estaba comentado varias paginas atras
CN_PS2 escribió:
Ah pero, eso de jugar partido por duplicado no os sale a todos? A mi si me sale, pero dije bah, un fallo más xD

A mi se me sale socio :D

_REINCIDENTES_ escribió:Viva Andalucia libre!!

esta presa o que?
Como puedo meter en mi disco duro el juego?saludos
ninguna novedad? no han arreglado ni el online?? hoy habia mantenimiento... en fin ASCO
jlta_fox escribió:Como puedo meter en mi disco duro el juego?saludos

Revisa el manual, viene muy bien escrito
Alguien me puede ayudar para sabes como se meten las fotos en el pro?para cambiar logo(escudos)y demas?gracias
En el manual no lo he visto pero gracias ya se como
se_mario escribió:ninguna novedad? no han arreglado ni el online?? hoy habia mantenimiento... en fin ASCO

yo he jugado un par de partidos esta mañana y vamos como siempre....DE MAL!!!!

habrá que esperar sentados, estoy por cambiarlo pero por dinero o un vale... [buaaj]
PleyStation3 escribió:que no lan metio en el culo no?

HASTA EL FONDO.

LO DEL ONLINE NO TIENE EXCUSA JODER!!! EN tODOS LOS PUTOS JUEGOS DE PS3 EL ONLINE VÁ COJONUDO. SE HAN DEBIDO DE ESFORZAR ESTOS SOPLANUCAS DE KONAMI PARA HACER QUE EL PRO SEA EL PRIMERO Y ÚNICO QUE VAYA DE AUTÉNTICO ASCO. SON UNOS JODIDOS MISERABLES CON LOS SERVIDORES. AL MENOS ESPERO QUE ECHEN A LA PUTA CALLE A ALGUNO DE ESOS INCOMPETENTES.
Yo creo que este juego nunca ha sido creado pensando en la posibilidad de jugar online. Es una opción incorporada a posteriori y chapuceramente.

El tema del online debe estar implementado desde el principìo de la creación de un juego... [nop]
natxops3 escribió:

esta presa o que?

LOL informate [oki] [oki]
Pecador7 escribió:SOPLANUCAS

Jajajajaja [plas]

Reincidentes escribió:LOL informate

De que? hace poco fui a Sevilla a ver a Heroes del Silencio y no me pidieron pasaporte ni nada ¬_¬
natxops3 escribió:

De que? hace poco fui a Sevilla a ver a Heroes del Silencio y no me pidieron pasaporte ni nada ¬_¬

[mad] [mad] [mad] pa llorar xD, na dejalo si tienes curiosidad pues busca en google es una frase historica, obviamente no piden pasaporte para entrar [agggtt]

Respecto a lo que se trata aqui, alguno de los que habeis llamado habeis preguntado sobre que van a hacer con el modo online?
REINCIDENTES escribió:
[mad] [mad] [mad] pa llorar xD, na dejalo si tienes curiosidad pues busca en google es una frase historica, obviamente no piden pasaporte para entrar [agggtt]

Respecto a lo que se trata aqui, alguno de los que habeis llamado habeis preguntado sobre que van a hacer con el modo online?

jajajajaja, ¡¡era ironia crack!!

por cierto, he puesto la frase en google y............

¡¡¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!¡¡¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!
acabo de llamar a konami y no todos las copias han salido defectuosas segun me han dicho sacaran un parche para arreglar los fallos, los online y offline porque le he preguntado que si el parche iva solo a rreglar el online y me ha dicho que todo.nose si creermelo y que me devuelvan el dinero ahora k estoy a tiempo porque ya no m fio nada de estos hdp y a ver cuanto tardan en colgar el parche y si es verdad que arregla el online y el offline...
nitovaldes escribió:y me ha dicho que todo.

Cuando te dijo etso le tenias que haber dicho, ¿¿que arregla??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11