Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

17, 8, 9, 10, 11
natxops3 escribió:
Cuando te dijo etso le tenias que haber dicho, ¿¿que arregla??

se supone que todo es todo, relentizaciones, online y los demas fallos que tenga aunque yo no m creo nada de que arregle mucho
nitovaldes escribió:yo no m creo nada de que arregle mucho

Ya somos dos
He encontrado la siguiente información:

Patch inbound for buggy Pro Evolution Soccer 2008:

http://www.playstatic.com/news/968

Habrá patch para online y offline, pero no dicen cuando....
para cuando lo saquen igual ya es tarde para devolverlo y el parche no arregla na, yo no se que hacer si no lo he devuelto ya es porque aunque sea un fracaso de pro estoy viciao y ahora devolverlo y estar igual 2 semanas x decir algo sin pro me jode
Ladrero está baneado por "Clones"
Acabo de llamar al soporte de Konami y me ha atendido una chica muy simpática. Me ha dicho que están haciendo un parche y que cree que saldrá esta semana.
Yo devolví el juego a la espera de que saquen uno que funcione perfectamente, ya que si quiero llevármelo a casa de un amigo no tengo ganas de colgar con un pendrive con el parche.
nitovaldes escribió:para cuando lo saquen igual ya es tarde para devolverlo y el parche no arregla na, yo no se que hacer si no lo he devuelto ya es porque aunque sea un fracaso de pro estoy viciao y ahora devolverlo y estar igual 2 semanas x decir algo sin pro me jode

En la página web aparece un video en HD (Argentina - Brasil) sin slowdown.... aunque carece de frames la escena de entrada lo demás parece que está bastante bien
como se hace para que se queden guardados los ajustes del mando de la ps2 en el pro? esque los configuro y tal para que vayan a mi gusto y al reinciar la play o algo vuelven a estar mal..
yo acabo de llamar tb ahora mismo y se a puesto un tio ke me ha estado vendiendo la moto con ke si se va a areglar todo todo tanto como el online como el offline.

yo le he dixo ke me perdonara pero ke no me lo creia muxo ke arreglara todo ke eso lo tendria ke ver.

no me ha sabido decir cuando saldra el dixoxo parche, pero bueno a esperar, la verdad ke estoy por cambiarlo por otro por si suena la flauta y me toca uno bueno, ya ke dicen ke no todas las copias estan mal

saludos
yo me pregunto si estas copias defectuosas estan por toda europa o namas las hemos pillao nosotros
nitovaldes escribió:para cuando lo saquen igual ya es tarde para devolverlo y el parche no arregla na, yo no se que hacer si no lo he devuelto ya es porque aunque sea un fracaso de pro estoy viciao y ahora devolverlo y estar igual 2 semanas x decir algo sin pro me jode

El juego si viene mal de fabrica puedes cambiarlo de aki a 2 años... lo de los 15 dias es solo cambiarlo pq si estando bien el juego :D
se me jodio la consola :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Soy gili y eso que me lo avisaron . :(

PES 2008 = VIRUS
NAKAMURA escribió:se me jodio la consola :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PES 2008 = VIRUS

[jaja] hombre nakamura que tal...se te ha roto la consola? pon un video o algo pa que lo veamos ;)
ke te ha pasado nakamura???
Yo empiezo a dudar hasta de que tenga la play3 [carcajad]
vadercillo escribió:Yo empiezo a dudar hasta de que tenga la play3 [carcajad]

xDDD
NAKAMURA escribió:se me jodio la consola :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PES 2008 = VIRUS

La tuya es la de 40G o la de 60G, porque he mirado en los foros de meristation y pone q a los que se les ha jodido la ps3 tienen la de 40G.

Salu2
la verdad ke hacia muxo ke no se dejaba notar
NAKAMURA escribió:PES 2008 = VIRUS

Sí hombre Konami ha metido un virus en PES 2008 para vendernos luego un antivirus y así forrarse y formar un ejército de mercenarios para dominar el planeta.

[uzi] ratataaaa [uzi]
NAKAMURA eres el centro de atencion del foro macho, todo te pasa a ti, suerte con tu PS3
jajaja lo que hay que leer por aki [lapota]
Ami me va bien el primer dia me iba lento instale en el disco duro y poco a poco a ido a mejor,con el call of duty 3 se me quedo pillada varias veces teniendo que reiniciar pero bueno creo que aguantare con este a noser que me empiece a darme problemas ma sgarves como el chak chal del disco al leerlo o quearse parado y colgando la ps3 vaya telita konami.Un saludo
Hola,

A mi me va bien hasta en las repeticiones, pero lo tengo enchufado por componentes.

¿Puede que sea por eso? y si ya va bien asi no es de los defectuosos....?

Gracias
Encontre la explicación en otro hilo:

NAKAMURA escribió:DIOSSSSSSSSSS ayer estaba jugando por la noche al pes de la ps3 y a la hora el disco hacia un ruido rraro . como si buscase mucho en el disco y la apague .

Hoy la he encendido y no me le ningun disco , dice disco no reproducible o algo asi .

LOS VOY A REVENTAR A ESTOS DE KONAMI , MAÑANA ME PRESENTO EN LAS OFICINAS Y SECUESTRO A LA RECEPCIONISTA Y HASTA QUE NO ME DEN UNA PS3 NUEVA CON UN PES BIEN NO LA SUELTO .

HIJJJJJJJ......................D.................P.......................A
Mirar una cosa, lo de "a mi me va bien" eso no se lo cree nadie, llego un colega mio a mi casa y despues de 1 partido le digo que!!! notas algo en el juego o que, tegusta? y me dice, buahs! wapisimo! impresionante, graficazos, y le digo yo, y que me dices de los tirones y las repeticiones a trompicones, y me dice, que dices, yo no he visto na, el juego esta de pm!

Asi que lo he vivido en mis propias carnes,2 personas delante del mismo juego, 2 opiniones diferentes.

a ver si esque somos mu tiquismiquis o que.....
Hola tios, yo tengo que decir que a mi el PES me va bien (juego en tubo plano), sin apenas ralentizaciones (sólo meterlo ya lo instalé en el HDD). Bueno, escribo este post porque he leído en DKZ una posible solución al problema del framerate. Lo pego:

jhonnya4 escribió:solucion a las relentizaciones

bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo

Espero que os ayude. Saludos.
a ver si pruebo lo que has dicho de la tele luego mas tarde.

yo queria comentar, que les envie un email a soporte@konami.de aunque ya al instalar me va bien, solo uno o dos tirones en algun partido, pero bueno se supone que el juego debe ir perfecto y todo lo que no sea eso, no me vale. Y me contestaron lo tipico como a todos, que konami esta trabajando para solucionarlo y sacara un parche, y que cuando lo saquen ya lo avisaran para que se descarge.

ahi queda eso, y espero que ese parche no se demore y deje el juego bien.
Menuda alarma social, es increible todo lo que se está diciendo, en breve empezaran los informativos conque existe un foro en internet que crea la alarma social más grande tras lo ocurrido en los años 70 con existencia de los marcianos, noticia ficticia que se extinguió en un programa de radiofo estadounidense por Orson Wells, donde vamos ir a parar... yo solo espero que konami haga oficial el fallo y los problemas que pueda acarrear el juego, cosa que aun no ha hecho, ¿no será que no hay tal problema?, si de verdad el juego se cargara las consolas, no habría retirado de la venta todos y cada uno de los juegos? seamos sensatos, y tratemos de ponerle sentido común a todo esto... pienso que las palabras de Seabass cuando dijo que en ps3 existian ralentizaciones y que no sabía de donde podían venir, ha creado más paranoia que otra cosa...
LAS RALENTIZACIONES VIENEN DEL MÁS ALLÁ.
Pecador7 escribió:LAS RALENTIZACIONES VIENEN DEL MÁS ALLÁ.

Parla?
natxops3 escribió:Parla?

[plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios.. voy a Parla muchos dias por curro y es la triste verdad, eso si que está en el más allá.. [+risas] [+risas] [+risas]
natxops3 escribió:
Parla?

SI, PROBABLEMENTE DE PARLA.
mistico32 escribió:Menuda alarma social, es increible todo lo que se está diciendo, en breve empezaran los informativos conque existe un foro en internet que crea la alarma social más grande tras lo ocurrido en los años 70 con existencia de los marcianos, noticia ficticia que se extinguió en un programa de radiofo estadounidense por Orson Wells, donde vamos ir a parar... yo solo espero que konami haga oficial el fallo y los problemas que pueda acarrear el juego, cosa que aun no ha hecho, ¿no será que no hay tal problema?, si de verdad el juego se cargara las consolas, no habría retirado de la venta todos y cada uno de los juegos? seamos sensatos, y tratemos de ponerle sentido común a todo esto... pienso que las palabras de Seabass cuando dijo que en ps3 existian ralentizaciones y que no sabía de donde podían venir, ha creado más paranoia que otra cosa...

¬¬ .....................

Que yo no tenga el problema, porqué no lo tengo, a mi el PES me va bien ....... no quiere decir que haya gente que si que lo tenga ........ y que realmente creo que tengan cosas mejor que hacer que inventarse nada como tu estas suponiendo ......... creo yo vamos, ojala todos puedieramos estar disfrutando del juego .........

No hay que crear alarma social ....... pero no hay que permitir que un echo como este nos lo traguemos sin más para que pueda volver a pasar otra vez ........
alcuemar escribió:Encontre la explicación en otro hilo:

No sé si lo has puesto con esa intención, pero creo que no es para reirse de alguien al que le ha petado la consola. ¿no?
FrijolitoPowa, ojo yo no me estoy mofando de los que tienen problemas, que por desgracia se que tienen muchos, pero tambien veo que si realmetne hay tanta expectación es por que posiblemente tengan razón y el juego esté defectuoso, si fuera así, ¿por que Konami no hace publico la noticia que van a retirar de la venta todos los juegos y que desembolsarán el importe a los que ya lo hemos comprado dandonos un vale para canjear en enero y febrero cuando saquen el corregido?, si no lo han hecho ya es por que quizas no haya problema... es lo que he querido decir...

pd. fijate a que punto ha llegado el asunto, que ya hay otro forero que ha posteado, tirones en el fifa 08, como no estará el tema....un abrazo FrijolitoPowa
yo lo q nose es como puede arreglar eso un parche... ya que es culpa del motor grafico que no da movido todo lo que le han puesto.. xro espero equivocarme :D
Alguien sabe si konami ha hecho oficial, bien a traves de su pagina web o de algun enlace que hay fallos o problemas y que se van a subsanar o que van a retirar de la venta los juegos? o tambien sabe alguien como les funciona al resto de usuarios extranjeros, es decir, ingleses, alemanes o italianos en sus respectivos paises... seria interesante saber la opinion de ellos, pues si tambien se les rompe las consolas y los juegos se ralentizan seriamos mas para poder suplicar a Konami que nos de explicaciones...No creeis?
mistico32 escribió:Alguien sabe si konami ha hecho oficial, bien a traves de su pagina web o de algun enlace que hay fallos o problemas y que se van a subsanar o que van a retirar de la venta los juegos?

No, no lo ha hecho.
Han puesto por internet que van aber un parche que supuestamente lo arregla todo, cosa que yo dudo puesto k es fallo de la programaciion del cell xro weno... aver si me equivoco :D
pues deberia hacerlo tanto para tranquilizar o desmentir ciertos rumores o para decir publicamente que la han cagado y que en Enero o Febrero saldrá un nuevo pro en condiciones y que se entregara un ticket a los que ya lo hemos comprado y se retiren de la venta los que ahora mismo está. El miercoles hará una semana que salió, NO SE A QUE ESPERAN...
wako escribió:No, no lo ha hecho.

Juasss como que no?? Y entonces todos los mails y respuestas a llamadas diciendo que saben que hay un fallo y que estan trabajando para sacar un parche lo antes posible no son oficiales? xD
REINCIDENTES escribió:
Juasss como que no?? Y entonces todos los mails y respuestas a llamadas diciendo que saben que hay un fallo y que estan trabajando para sacar un parche lo antes posible no son oficiales? xD

Pues no, eso no es oficial :(
pero vosotros vais a seguir jugando o no?yo la verdad que el problema mas grande lo noto cuando juego en el nou camp o en el bernabeu bueno y en los e
penaltis que parece matrix.vosotros lo cambiarias por el de 360???
Buenas noticias!! Parece que Konami, sacará a finales de esta semana o la semana que viene, un parche para mejorar la jugabilidad en red.
Aquí tenéis una captura del mensaje oficial de Konami, que aparece al entrar en el modo de red.

Aquí la traducción:

Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.
hace dos dias les envie un ail escribiendo esto:

Buenas, hoy mismo he comprado el pes 2008 para playstation3 y queria comunicaros mi indignación. Me parece una vergüenza que saqueis un juego en estas condiciones, un insulto para todos los fans que hemos seguido vuestra saga desde hace muchos años. El juego pega tirones ESCANDALOSOS incluso instalandolo en disco duro de la consola, las repeticiones van a golpes, es completamente bochornoso, maxime tratandose de una consola com ps3. Para más inri el online es casi de broma, completamente injugable. He pagado 65 euros por este juego, y casi compré esta consola por él, y ahora mismo me siento casi al ver que las repeticiones van aun peor que en un ordenador de hace 6 años. Os pido (casi os exijo) que saqueis un parche para solucionar este problema cuanto antes. Gracias.

Esta tarde me han respondido esto:

Buenas tardes.
Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.
Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.

Gracias por contactar con nosotros.
natxops3 escribió:
Pues no, eso no es oficial :(

jajaja anda ya y los mensajes cuando entras al online los pongo yo no te jode xDDD
mistico32 escribió:Buenas noticias!! Parece que Konami, sacará a finales de esta semana o la semana que viene, un parche para mejorar la jugabilidad en red.
Aquí tenéis una captura del mensaje oficial de Konami, que aparece al entrar en el modo de red.

Aquí la traducción:

Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.

Los servidores estan ahora disponibles.....eso pone?...entonces antes como estaban....y dicen que sacan un parche para mejorar....pero si estan disponibles....konami, you speak my lenguado? jajajsjajjas Oooh
wiket escribió:hace dos dias les envie un ail escribiendo esto:

Buenas, hoy mismo he comprado el pes 2008 para playstation3 y queria comunicaros mi indignación. Me parece una vergüenza que saqueis un juego en estas condiciones, un insulto para todos los fans que hemos seguido vuestra saga desde hace muchos años. El juego pega tirones ESCANDALOSOS incluso instalandolo en disco duro de la consola, las repeticiones van a golpes, es completamente bochornoso, maxime tratandose de una consola com ps3. Para más inri el online es casi de broma, completamente injugable. He pagado 65 euros por este juego, y casi compré esta consola por él, y ahora mismo me siento casi al ver que las repeticiones van aun peor que en un ordenador de hace 6 años. Os pido (casi os exijo) que saqueis un parche para solucionar este problema cuanto antes. Gracias.

Esta tarde me han respondido esto:

Buenas tardes.
Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.
Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.

Gracias por contactar con nosotros.

Ojala lo arreglen cuanto antes...
Porqué en el online no deja la opción de jugar otro partido?
Por que no la han puesto¿
kocinsky escribió:Por que no la han puesto¿

Si está puesto , pero no deja selecionarlo..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11