Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
se_mario escribió:pero aver es que en la xbox 360 solo hablas y salen ondas en el circulito 1 o 2 indicando que estas hablando pero en el de ps3 nada y nose si me oyen, aun no he escuchado a nadie hablar....

Yo he hablado y escuchado durante varios partidos, y, o esas ondas no salen o no me habré dado cuenta. Después lo miro.

Saludossss.
esos circulitos que salen no creo que sean cuando estas hablando, por que yo ayer hablaba no salian los circulitos y el chaval por el chat escrito que si me escuchaba pero que el no tenia un manos libres
Jar esta noche partidito???
adidi escribió:Ayer mismo en casa de un colega el pro le tardaba mucho en cargar y al final en pleno partido se colgó, bloqueó hasta el mando, me parece inaceptable, eso sin hablar de los probelmas que todo el mundo sabe ya.
Pero a ver como que el juego esta defectuoso, es que acaso antes no lo testean? es que no llego a comprenderlo.
Es lo que he dicho antes en otro post, nos tendriamos que organizar todos los usuarios y denunciar a konami porque esto es escandaloso.

Saludos

ajjaja ami tambien me pasa esto el segundo si le das es pa elegir equipo asta ay la han cagado que fatiga de pro
¿Se sabe algo de si en las PS3 de 40GB funciona mejor que en las de 60GB o al contrario?
se puede hablar sin problema, una vez que entras en el vestibulo el micro se activa y desde ese momento se puede hablar sin problema.

Ah y eso si que funciona bien jejejeje.
saludos
NeOCaSTi escribió:¿Se sabe algo de si en las PS3 de 40GB funciona mejor que en las de 60GB o al contrario?

Pq iba ser asi si tienen la misma infraestructura? iran igual digo yo.
krdnha escribió:
Pq iba ser asi si tienen la misma infraestructura? iran igual digo yo.

No se peores cosas se han visto, t como hay tantas teorias pues 1 más no hace daño ¿no? xD.
Pues sinceraramente esta es mi opinion sobre el juego y sobre la Ps3...

SI NO TIENES UN TV PLASMA TODO ES TODO UNA M****A...

Yo tengo mi TV normal... buena pero no de plasma... pues bien para mi eso que dicen de que an mejorado la calidad grafica es una PUTADA yo no puedo apenas leer los textos de la pantalla (ni con mil configuraciones) ya que el texto es tan pequeño que los pixels de mi tv no llegan a definirlo... me toca acercarme al TV y poner ojos de chino (seguramente los de KONAMI no tengan problemas para leer los textos..... ya que ellos no tienen que poner los ojos de chino..... ejem.... por eso ellos lo leen bien....)

Sobre la jugabilidad: el juego az ganado en jugabilidad... (Tirando claramente hacia el FIFA)
Si no tienes TV PLAMAS habras tenido que jugar antes a las versiones de Ps2, para jugar como yo digo "de oidas".. ya que al ser todo el juego para alta definicion, no lo veras para nada nitido....

Sobre ralentizaciones: yo no veo gran problema en ellas.. casi nada...

Sobre juego en RED: Pues mas de lo mismo que en las anteriores versiones... no mejora nada, y encima nos quitan los vestibulos y de momento el 2vs2....

En definitiva la cagada mas importante es no disponer de un TV PLASMA.... TANTO ESFUERZO TIENE EL PROBAR UN JUEGO EN UN TV NORMAL ANTES DE VENDERLO.....

Resumen general..... CONSOLA NUEVA GENERACION = TV PLASMA NUEVO

SALU2....
Alguien sabe porque jugando contra barça e int de milan y presionando con la x porque pitan tantas faltas? joer es que llevo una media de 15 faltas en contra y unas 2 o 3 a favor, no los puedo tocar en cuanto les quito el balon falta, asi no se puede jugar la verdad es muy injusto, me da a mi que como no saquen rapido un parche le van a dar por el culo al pro este de mierda.

Saludos
alguien sabe donde se modifican la situacion de cada jugador, es decir lo de las flechitas para ke no suban al atake, o se desplazen a la izq. der. etc...?
que tipo de formato de foto acepta el pes 2008 ¿? que tipo de formato es la eye toy¿? joder vaya chapuza el editor si solo se puede usar con la eye toy
Es imposible copiar base en un jugador nuevo en este juego?
borrer0 escribió:
Vamoa a ver.. nuevos regates, nuevos movimientos, nuevas animaciones... y cada una de ellas las vas a contar como una novedad para luego decir que tiene 200 cosas nuevas?. Faltaría mas que no añadieran esas cosas. Tampoco comentas que han quitado otras varias.. por ejemplo los retos, recortes en el editor, etc. El team-vision es el unico añadido destacable en este aspecto.

No puedes valorar este juego comparandolo con su antecesor en PS2.. (el Pes6 de XBOX360 mejor no mencionarlo).. Pero no pienso seguir con la porfia contigo.. solo leete los analisis en la prensa especializada y si quieres porfia con ellos.

Esas son mis impresiones, (y la de la gran mayoria de compradores, tanto fans como casuals). Me da igual que nos des la razon o no.

Saludos

[qmparto] [qmparto]

weno veremos cuales son los analisis de la gente dentro de un par de meses.

analistas especializados¿? me rio en su cara... desde que vi en hobbie consolas ( se presupone prensa especializada) decir que el we 8 liverware evolution, era igual completamente que el we 8, dejé de comprar la revista.

salu2.
A alguien que tenga el heavenly sword se le ralentizan los videos, teniendo los datos del pro instalados en el disco duro? No se si será en la fase en la que estoy o es por los datos del pro.

Salu2
trynky escribió: [qmparto] [qmparto]

weno veremos cuales son los analisis de la gente dentro de un par de meses.

analistas especializados¿? me rio en su cara... desde que vi en hobbie consolas ( se presupone prensa especializada) decir que el we 8 liverware evolution, era igual completamente que el we 8, dejé de comprar la revista.

salu2.

xD yo la deje de comprar incluso mucho antes, con 12 años me di cuenta ya de la mierda que escribian XDDDDD
una cosa importante que he comprobado sobre el Option File de WEblog que tenia equipaciones de los equipos ingleses mas importantes.

El tema es que ese OF al menos a mi me colgaba el juego, cuando salia la pantalla de eleccion de equipaciones y tenia que cargar una de esas equipaciones editadas con fotos se quedaba colgado y tenia que apagar la consola con el boton de alante
yo tengo la play en NAT 1, el online m va ,mal jugable pero mal al fin y al cabo.
si lo pngo en NAT 2 m ira mucho mejor?
yo tengo la play en NAT 1, el online m va ,mal jugable pero mal al fin y al cabo.
si lo pngo en NAT 2 m ira mucho mejor?
k dia sale el pack de pes2008 con ps3 esk no lo encuentro
pa traducirlo asi mejor no hagas na [maszz]
jjuanji escribió:alguien sabe k pone aki? ke alguien lo traduzca porfavor!

http://www.winningelevenblog.com/2007/10/online-issue-tearing-more.html

nada interesante, lo que ya sabemos que todo va muy mal y que konami dicen que trabajan en ello.

Al final dice que esta convencido de que konami hara todo lo que pueda por arreglar los males del juego pero que duda que sean capaces de erradicarlos por completo.

Pero vaya es un articulo de opinion, nada nuevo
Cómo haceis para tiraros (L1+L2+R1) y que no os pillen??

Porque de 30 veces que me habré tirado, las 30 me han pillado...xD

[tomaaa]
actos escribió:Cómo haceis para tiraros (L1+L2+R1) y que no os pillen??

Porque de 30 veces que me habré tirado, las 30 me han pillado...xD

[tomaaa]

es lo logico tio, tiene ke ser mu dificil conseguirlo! es ke sino mira tu ke gracia... yo lo consegui solo una vez y fue en la demo de la xbox y me pitaron penalti :p
a mi solo me a salido un par de veces jeje y es jsto kuando me taban a punto de tirar pues me tire.es difiil
jjuanji escribió:
es lo logico tio, tiene ke ser mu dificil conseguirlo! es ke sino mira tu ke gracia... yo lo consegui solo una vez y fue en la demo de la xbox y me pitaron penalti :p

Ya joder, pero podía haber colado 5 veces y el resto no, no sé, un porcentaje algo mayor, porque de momento...

0%!!!

[agggtt]
El truco es tirarte cuando ves q el jugador contrario se tira en sarra......

Es difícil, pero no imposible.

Salu2
Yo tmb me debido de tirar unas 20 veces y no man pitao ninguna... en una man echao la 2º amarilla y me expulsaron jiji
Supongo que para que cuele el piscinazo habrá que cogerse el Barça o el Madrid, porque dudo que con osasuna cuele...
alexgpoyo escribió:Supongo que para que cuele el piscinazo habrá que cogerse el Barça o el Madrid, porque dudo que con osasuna cuele...

Ahí le has dao!!

jajaja

Nota: Con el Athletic tampoco
bueno pues me he exado un partido con mi amigo al de 360 y joder madre mia pero es que si que cambvia bastante, van como la seda, super fluido , ni un solo tiron en ningun estadio, cago en dios, solo en repeticiones, y los graficos son mejores, se ve mas nitidos, he comparao y es que se ve mucho mejor el de 360, en caras, publico TODO. en fin.........
Alberto lo que me podio reir con del Atletic, no por despreciar a nadie de este equipo que por cierto me gusta, si no de la manera que lo has dicho jajja

Un Saludo
AlbertoMESELL escribió:El truco es tirarte cuando ves q el jugador contrario se tira en sarra......

Es difícil, pero no imposible.

Salu2

weno mi colega lo consiguió contra mi... jajaj k sucio. el iba con messi, y yo con ferdinand presionando por detras con la X. se tiró y pitó penalty. yo lo he intentado varias veces asi pero no me ha vuelto a salir.

salu2
¿sabeis si la equipaciones editadas por eyetoy van a parte de nuestros datos de edicion?
jaaf escribió:¿sabeis si la equipaciones editadas por eyetoy van a parte de nuestros datos de edicion?

Sí, cada equipación o cara va en una carpeta aparte [oki]
Una preguntita >.< no se suponia q podias poner la gente q quieras en la barrera ? :S
Mañana si dios quiere,voy a adquirir el The Eye Of Judgement con la eye toy,a ver que tal va y el juego también claro xD.

salu2
Hola ,tengo una samsung hd de 32" y e desistalado el juego del disco duro y noto que me va mejor, no he borrado los datos de partida solo la instalacion del juego y no se pero creo que va mucho mejor probarlo.
yo tengo una samsung 32 cuál tienes?yo no lo he instalado.

Un saludo
RaidEnTk escribió:Una preguntita >.< no se suponia q podias poner la gente q quieras en la barrera ? :S

si, deja pulsado el L2 y luego abajo/arriba con la cruceta para añadir o kitar.

salu2.
Por si alguien no lo habia leido...

Bien no se si se ha comentado pero tengo un par de curiosidades.

Estaba con un amigo jugando unos partidos y cuando terminamos el primero , me dice dale a cambiar de equipos tal....y digo vale......como?????? jugar otro partido.....o jugar otro partido?????? jajajajjajsjasjajs en fin por favor decirme si es solo a mi porque me he quedado loco de verdad....probarlo a ver....

Aqui las pruebas del delito....

ImagenImagen

os aseguro que no estan trucadas ni nada por el estilo, ojala y no fuera esto asi.......

Otra cosa curiosa, yo tenia el juego instalado en el HDD, como desde el primer dia todo el mundo decia que iba mejor pues cogi y lo puse directamente......bien yo juego con una Samsung 32" HDready a 720p...y me ha dao el venazo de borrar TOOOOOODO lo relacionado con el pro en mi consola , instalacion incluida, partidas guardadas,alineaciones, edicion, etc etc etc....

Bien , os puedo asegurar una cosa...y es que el juego me funciona mejor, incluidas repeticiones mas fluidas, no todas pero la mayoria fluidas, ah! y lo mas importante ya no se me queda la consola colgada cuando estoy bajando algo de la store.......porque cuando lo tenia instalado en el HDD y tenia algo bajando del PSN, petaba el juego y tenia que apagar la consola.

En fin aqui el video del delito, lo dicho SIN INSTALACION en mi caso, mucho mejor, no perfecto, pero mucho mejor, ahora puedo incluso bajar demos xD

Video aqui -> http://rapidshare.com/files/65683700/un_poco_mejor_sin_hdd.MOV.html

en fin comentarme cosas.... [toctoc] ;-)
Ladrero está baneado por "Clones"
Muchas gracias por la imagen javi_xavi, si después de esto alguien dice que el problema no es del Pro...
Yo juegué sin instalar y me iba fatal en Samsung 32" Hd Ready. Luego instalé y algfo mejor. ¿Decís que volvamos a desinstalar y funvionará bien? [mad]
Estado fuera unas semanas por eso comento esto hoy:
Me compre el pro para play3 el martes 23 y al ponerlo me quede flipando!! ya que la demo de xbox era muy superior en play3 el juego luce mucho peor ya que esta super pixelado por no hablar de las relentizaciones que en algunos campos son leves pero se notan...
El dia 25 me pille el de xbox y flipe mas si se puede... el juego en xbox va perfecto ni una sola relentizacion i unos graficos mejores, la decepcion que me lleve fue muy grande ya que esperava jugar con el mando de play3.
Nose lo que le pasa a play3 pero es algo grave, si alguien tiene las dos consolas que compare el juego xk es increible a mi me cuesta entenderlo...
Alguien ha intentado editar a un jugador y cambiarle la nacionalidad ?

Realmente el editor no me ha dejado buen sabor de boca (si lo comparo con los editores que teniean los PES en la PS2)

Un saludo compañeros [oki]
alguien sabe algo de cuando actualizan los servers del online??? lo digo por ver si mejora el lag y tal :D
Segun pone en el de pc hoy solucionaban los problemas , el dia 29 ponia en el mensaje al conectar .Veremos si es verdad .

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
Buf , que enganchado estoy la virgen !!!

Habeis probado a jugar 2vs2 ? es imposible por culpa de las malditas ralentizaciones !!!!! HArán algo para solucionarlo en breve? Espero que si , porque si no ... vaya cagada
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11