Por si alguien no lo habia leido...
Bien no se si se ha comentado pero tengo un par de curiosidades.
Estaba con un amigo jugando unos partidos y cuando terminamos el primero , me dice dale a cambiar de equipos tal....y digo vale......como?????? jugar otro partido.....o jugar otro partido?????? jajajajjajsjasjajs en fin por favor decirme si es solo a mi porque me he quedado loco de verdad....probarlo a ver....
Aqui las pruebas del delito....
os aseguro que no estan trucadas ni nada por el estilo, ojala y no fuera esto asi.......
Otra cosa curiosa, yo tenia el juego instalado en el HDD, como desde el primer dia todo el mundo decia que iba mejor pues cogi y lo puse directamente......bien yo juego con una Samsung 32" HDready a 720p...y me ha dao el venazo de borrar TOOOOOODO lo relacionado con el pro en mi consola , instalacion incluida, partidas guardadas,alineaciones, edicion, etc etc etc....
Bien , os puedo asegurar una cosa...y es que el juego me funciona mejor, incluidas repeticiones mas fluidas, no todas pero la mayoria fluidas, ah! y lo mas importante ya no se me queda la consola colgada cuando estoy bajando algo de la store.......porque cuando lo tenia instalado en el HDD y tenia algo bajando del PSN, petaba el juego y tenia que apagar la consola.
En fin aqui el video del delito, lo dicho SIN INSTALACION en mi caso, mucho mejor, no perfecto, pero mucho mejor, ahora puedo incluso bajar demos xD
Video aqui ->
http://rapidshare.com/files/65683700/un_poco_mejor_sin_hdd.MOV.html
en fin comentarme cosas....